Mario Kart 8

Alguien sabe algún canal de YouTube o similar para ver copas de 200cc con 3 estrellas?
Se me resisten varias copas aún pq me cuestan varios circuitos y ne gustaría ver como lo hace la gente jeje.
lyces escribió:Pues al final me lo he hecho enterito, con el gold glider y todo:

Imagen

96 horacas y pico, creo que sólo a los pokémon les he didicado tantas horas! jaja Por mí, a coger polvo en la estantería hasta el próximo DLC! :p


No quiero agrandar demasiado el hilo quoteando la foto...pero te lo mereces! :) :) menudo crack !

Un saludo!
He formateado la wiiu. Twngo los datos de guardado en un pen. Pongo el juego y el pen. No tengo mis datos.

Resumen. He perdido mis datos? Los vuelvo a transferir a la wiiu?
oshawott escribió:He formateado la wiiu. Twngo los datos de guardado en un pen. Pongo el juego y el pen. No tengo mis datos.

Resumen. He perdido mis datos? Los vuelvo a transferir a la wiiu?
Los has perdido :( , no se pueden recuperar. Formatear la consola, como en 3DS, cambia el cifrado de los datos de guardado que se usarán a partir del formateo por lo que la consola será incapaz de leer el contenido del pendrive al tener estos un cifrado distinto.
Cago en to. 6000 puntos a la basura.
lyces escribió:Pues al final me lo he hecho enterito, con el gold glider y todo:

Imagen

96 horacas y pico, creo que sólo a los pokémon les he didicado tantas horas! jaja Por mí, a coger polvo en la estantería hasta el próximo DLC! :p


No se suponía que con la última actualización debería salirte el modo espejo 200CC?
Fumadikto escribió:No se suponía que con la última actualización debería salirte el modo espejo 200CC?

Lo de los 200 cc espejo fue un rumor aceptado por todos (yo incluido) como dogma de fe XD
conde_cadista escribió:Alguien sabe algún canal de YouTube o similar para ver copas de 200cc con 3 estrellas?
Se me resisten varias copas aún pq me cuestan varios circuitos y ne gustaría ver como lo hace la gente jeje.


Yo al final fue intentar e intentar sin parar, usé mayotitariamente para los circuitos difíciles el mini mario y tricilclo con ruedas muy lisas. Básicamente lo que quires es mucha aceleración para cuando te casquen los conchabos recuprar rápido, tener buen handling para tomar bien las curvas y pues saber frenar, para mí ese fue el truco.

Hay circuitos que me han costado mogollón y que ha sido a base de sacarles trucos (con los saltitos a veces pues saltarte partes de frenada...)

Si pones 200 cc en youtube seguro que ves algunos tíos haciéndose los circuitos, pero lo mejor al final de cuentas es hacérselos uno mismo y sacarse los trucos uno mismo. :)
dalairasta escribió:
Fumadikto escribió:No se suponía que con la última actualización debería salirte el modo espejo 200CC?

Lo de los 200 cc espejo fue un rumor aceptado por todos (yo incluido) como dogma de fe XD

Y eso es lo que pasa cuando nos creemos todo lo que escribe la prensa especializada de hoy día (yo incluido)
Pipitagamer escribió:
dalairasta escribió:
Fumadikto escribió:No se suponía que con la última actualización debería salirte el modo espejo 200CC?

Lo de los 200 cc espejo fue un rumor aceptado por todos (yo incluido) como dogma de fe XD

Y eso es lo que pasa cuando nos creemos todo lo que escribe la prensa especializada de hoy día (yo incluido)

Seguro que nintendo lo pone en la siguiente actualización con los posibles nuevos DLC... otras 30 horas que me llevará :( jaja
oshawott escribió:He formateado la wiiu. Twngo los datos de guardado en un pen. Pongo el juego y el pen. No tengo mis datos.

Resumen. He perdido mis datos? Los vuelvo a transferir a la wiiu?


Porqué motivo formateas?.
@lyces Seguramente lo implementen, pero mientras tanto es un fallo garrafal por parte de dichos medios informativos como otros tantos, pero lo realmente importante no es el fallo en si, sino la rectificación.
Yo he mejorado bastante, no tengo las 3 estrellas en todo porque aun hay alguna carrera que se me resiste y no consigo dominarla, y por tanto, no quedo primero nunca jaja espero conseguirlo antes de la siguiente actu porque sino me voy a agobiar jaja
capitan_link escribió:
oshawott escribió:He formateado la wiiu. Twngo los datos de guardado en un pen. Pongo el juego y el pen. No tengo mis datos.

Resumen. He perdido mis datos? Los vuelvo a transferir a la wiiu?


Porqué motivo formateas?.

No me detectaba el modem de ninguna manera, lo encontraba pero luego no hacía conexión.
oscar_fv escribió:Yo he mejorado bastante, no tengo las 3 estrellas en todo porque aun hay alguna carrera que se me resiste y no consigo dominarla, y por tanto, no quedo primero nunca jaja espero conseguirlo antes de la siguiente actu porque sino me voy a agobiar jaja


Hablas de los 200cc? Eso es cosa de cogerle el truco a frenar sin soltar el acelerador... Tengo casi todas con 3 estrellas menos 2 y en las copas con pistas chungas juego con una configuración lenta pero de buen agarre y manejo (ejemplo, Shy Gay con el coche nuevo de animal crossing y ruedas normales.
Los que tengais problemas para sacar estrellas, es sencillo.

Pillaros una de las categorías de peso de ligeros, un kart cualquiera (personalmente prefiero el tubiturbo), y ruedas de aceleración (pequeñas, botón, o ruedas hoja), y os lo sacareis todo con la punta del nabo.
Eso sí, tendreis que frenar a veces.


Imagen

Saludos
oshawott escribió:He formateado la wiiu. Twngo los datos de guardado en un pen. Pongo el juego y el pen. No tengo mis datos.

Resumen. He perdido mis datos? Los vuelvo a transferir a la wiiu?


Yo hace mas de 1 año formatee para ver si se solucionaba una cosa del mando (resulto ser otra cosa) y como tu guarde las partidas en un pen.

Al formatear digamos que la consola presenta otro ID y el pendrive se creé que es otra consola.

Es hora de rejugar a los juegos que tienes...
Danimonto escribió:
oscar_fv escribió:Yo he mejorado bastante, no tengo las 3 estrellas en todo porque aun hay alguna carrera que se me resiste y no consigo dominarla, y por tanto, no quedo primero nunca jaja espero conseguirlo antes de la siguiente actu porque sino me voy a agobiar jaja


Hablas de los 200cc? Eso es cosa de cogerle el truco a frenar sin soltar el acelerador... Tengo casi todas con 3 estrellas menos 2 y en las copas con pistas chungas juego con una configuración lenta pero de buen agarre y manejo (ejemplo, Shy Gay con el coche nuevo de animal crossing y ruedas normales.

Sip jeje es que ultimamente no tengo mucho tiempo, y cuando me pongo es como si pillase el juego de nuevas jaja
Es mas practico el ruter ponerlo de fabrica.

Si el Mario Kart 8 es muy difícil para muchas personas.
A los que habéis comprado el dlc ¿ os pasa que desde entonces en las partidas online la mayor parte de las partidas que salen a votación son en circuitos del dlc?
genancio escribió:A los que habéis comprado el dlc ¿ os pasa que desde entonces en las partidas online la mayor parte de las partidas que salen a votación son en circuitos del dlc?

Si, así es compañero no eres el único haber si lo actualizan.
genancio escribió:A los que habéis comprado el dlc ¿ os pasa que desde entonces en las partidas online la mayor parte de las partidas que salen a votación son en circuitos del dlc?


No sólo salen circuitos de dlc pero sí, siempre tocan las mismas pistas, sin ir más lejos las Dunas Huesitos sólo la he jugado 2 veces en el online a 200cc desde que salió el dlc, casi nunca sale y las pocas veces que sale nadie la vota, así no se puede dominar la cilindrada si siempre tocan los mismos, luego toca una pista que sale poco y mamamos todos.
El tema de la eleccion de circuitos deberian cambiarlo, lo de votar democráticamente está bien pero no comprendo como el mismo dia que sale un DLC hay gente tan rematadamente gilipollas que vota circuitos de siempre, se deberia separar los circuitos normales de los DLC,s y no mezclarlos como pasa hoy dia.
LINK_deku escribió:El tema de la eleccion de circuitos deberian cambiarlo, lo de votar democráticamente está bien pero no comprendo como el mismo dia que sale un DLC hay gente tan rematadamente gilipollas que vota circuitos de siempre, se deberia separar los circuitos normales de los DLC,s y no mezclarlos como pasa hoy dia.


Bueno, podría ser una opción, pero si puedes votar por un circuito que te gusta mucho, porque no hacerlo?

Yo cuando los probé voté los nuevos, pero jugar unicamente a ellos puede hacer que los aburras pronto.

A mi tu opcion no me gusta, aunque si que podrian implementarla.
Yo lo que pediría es que saliera equilibrada la opción de votar. Que por ejemplo si salen cuatro circuitos a votar, 2 sean de los del juego, y otros 2 del dlc, Y luego ya que las votaciones decida.
Pero es que apenas he estrenado el juego de hace una semana y siento que ahora lo que juego en el online es basicamente todo lo del dlc, perdiéndome todas las demás pistas. Esperemos que en alguna actualización mejore
Es que hay algunos circuitos que ya es casi imposible correr, entre salen poquísimo y la gente no los vota: parque acuático, barranxo goloso, desierto seco seco, cala delfin, reloj tictac, dunas huesitos.... desde que salió el segundo dlc pasan totalmente inadvertidos. Debería estar más compensado.
slovako escribió:Es que hay algunos circuitos que ya es casi imposible correr, entre salen poquísimo y la gente no los vota: parque acuático, barranxo goloso, desierto seco seco, cala delfin, reloj tictac, dunas huesitos.... desde que salió el segundo dlc pasan totalmente inadvertidos. Debería estar más compensado.


Es cierto... A verces solo pongo los 1eros 32 circuitos para poder jugarlos
En eso consiste la "democracia", no? Si es lo que vota la mayoría... si no pues jugáis en local, con amigos Online o contra la CPU, no hay más.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Pulsando + o - al principio puedes seleccionar en qué 4 segmentos.

Sí sólo queréis jugar en 32, podéis.
Para mi MK8 tiene los mejores DLC qué e visto asta ahora yo claro , me recuerda a un expansión de los antiguos de PC.
Como juegan 200cc online?
Danimonto escribió:Como juegan 200cc online?

En linea - Mundial/Regional - Personalizada - Modo
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:Como juegan 200cc online?

En linea - Mundial/Regional - Personalizada - Modo


Lo he intentado... En las opciones donde sale para elegir objetos y tal... Qué pones? Lo dejas todo tal cual?
Danimonto escribió:
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:Como juegan 200cc online?

En linea - Mundial/Regional - Personalizada - Modo


Lo he intentado... En las opciones donde sale para elegir objetos y tal... Qué pones? Lo dejas todo tal cual?

Sí, déjalo todo por defecto y cambia sólo el tipo de GP. Si cambias algo creo que restringes la búsqueda.
Desde hace unos días no me va el online del mario kart. Empezó que la consola no detectaba el modem en la prueba de conexión. La formateé. Llamé al servicio de internet de mi compañía y me modificó el ssid y clavé y no se que hizo que funcionó. Pero ahora un lag que vamos y errores de conexión constantes...

Que asco, compraré un adaptador de red a ver para conectar por cable.
Si tienes ONO hay un router muy conflictivo, que te lo cambien (el Technicolor creo que es)
Soy jazztel, modem blanco cuadradito pequeño.
Pues yo soy jazztel y nunca he tenido problemas

Te dejo un par de hilos relacionados a ver si te ayudan en algo:

hilo_censo-mario-kart-8-afectados-por-el-error-en-el-online_2011045
hilo_errores-al-conectar-a-internet_1836807
Gracias a ver si saben algo.
Dryp escribió:
genancio escribió:A los que habéis comprado el dlc ¿ os pasa que desde entonces en las partidas online la mayor parte de las partidas que salen a votación son en circuitos del dlc?


No sólo salen circuitos de dlc pero sí, siempre tocan las mismas pistas, sin ir más lejos las Dunas Huesitos sólo la he jugado 2 veces en el online a 200cc desde que salió el dlc, casi nunca sale y las pocas veces que sale nadie la vota, así no se puede dominar la cilindrada si siempre tocan los mismos, luego toca una pista que sale poco y mamamos todos.


Si no recuerdo mal, cuando sacaron el primer DLC pasó lo mismo, hubo un tiempo (1 mes o así más o menos) durante el cual los circuitos del DLC salían muchas veces y luego, al pasar ese tiempo se equilibró. Yo lo entiendo como una forma de que la gente se vaya haciendo a los nuevos circuitos y luego ya dejar todo equilibrado sin que prevalezca ninguna opción. Lo noté con el primer DLC y entiendo que con este segundo es el mismo caso, ya que ahora mismo, lo circuitos del primer DLC salen tanto como los 32 principales. Tiempo al tiempo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otro jaztel aqui con modem cuadradito blanco, mas soso que el apio el jodio, y nunca tengo problemas con los juegos
oshawott escribió:Desde hace unos días no me va el online del mario kart. Empezó que la consola no detectaba el modem en la prueba de conexión. La formateé. Llamé al servicio de internet de mi compañía y me modificó el ssid y clavé y no se que hizo que funcionó. Pero ahora un lag que vamos y errores de conexión constantes...

Que asco, compraré un adaptador de red a ver para conectar por cable.


A mi me pasaba lo mismo con un router de Jazztel, pero apagando y encendiendo la consola ya volvió a funcionar. Nunca más tuve problemas.
Hola estáis teniendo problemas con el online?

Desde que salió el juego configuré la wii u con ip fija y dns y abrí el puerto 65535 en el router y me iba bien prácticamente siempre, muy de vez en cuando daba un error, tengo orange y llevo unos días que no me deja conectar, ya pienso que es de los servidores de nintendo. Ya ultimamente me daba un error pero en días sueltos.
Wiiublood escribió:Hola estáis teniendo problemas con el online?

Desde que salió el juego configuré la wii u con ip fija y dns y abrí el puerto 65535 en el router y me iba bien prácticamente siempre, muy de vez en cuando daba un error, tengo orange y llevo unos días que no me deja conectar, ya pienso que es de los servidores de nintendo. Ya ultimamente me daba un error pero en días sueltos.


A mí por el momento no me está dando problemas más allá de alguna caída puntual.
Sin problemas de ningun tipo por aquí
Por fin he completado 200cc con las tres estrellas!!!! [360º]
davidvela escribió:Por fin he completado 200cc con las tres estrellas!!!! [360º]


Muy bien echo.
Enhorabuena, @davidvela , a mí me faltan un par de copas porque siempre la cago en una carrera (generalmente en la cuarta [+furioso] ), así que a los que lo habéis conseguido os odio y os admiro a partes iguales.

Un saludete
Hoy he jugado online una hora o así y perfecto todo. Soy movistar.
A mi ayer, estábamos jugando dos en la misma consola , y no conectaba ni sobornando a Nintendo. Me dio por probar a conectarme solo y fue bien. Me salí, volví a probar a dos y funcionó perfecto. Manías de la consola.
13277 respuestas