Mario Kart 8

CappyLuffy escribió:
Hokorijin escribió:La senda arco iris de SNES en 200cc es para suicidarse! [buuuaaaa]


La mansión retorcida es la que más dolores de cabeza me está dando. :(

Ciudad Koopa... el horror...
aleroh escribió:Luego está la otra vertiente, que sólo quiere carreras alocadas, y que quiere que alguien que no ha jugado ni un par de horas pueda ganar a alguien que lleve 900, por ejemplo. Eso si es de recibo?


Hombre, es que esa es la proposición del juego. Si no quieres carreras alocadas tienes el modo sin objetos, ahí sí que no existe el factor suerte.
Key_sora escribió:
aleroh escribió:Luego está la otra vertiente, que sólo quiere carreras alocadas, y que quiere que alguien que no ha jugado ni un par de horas pueda ganar a alguien que lleve 900, por ejemplo. Eso si es de recibo?


Hombre, es que esa es la proposición del juego. Si no quieres carreras alocadas tienes el modo sin objetos, ahí sí que no existe el factor suerte.


Hablando del modo personalizado, nunca encuentro partidas así. Donde suele haber gente? Sin objetos? Solo champiñones?
Yo creo que se puede ganar sin FH y que la experiencia de juego es suficiente para ello. No hacen falta técnicas incoherentes para diferenciar a buenos jugadores de malos.

Esta claro que quien domina el FH es buen jugador ya que Dominarlo requiere su práctica. Igual de claro que confiere una clara ventaja con respecto al que no lo usa. Esto es innegable. No solo aporta un tiempo por vuelta mejor sino circunstancias de carrera que no se darían sin su uso. A mi por ejemplo me pasa mucho que en la salida me adelanta alguien que usa FH y al nada me como su " culo " con lo que ello representa.

No me gusta el FH como no me gustaba el snaking (que por cierto también era complejo Dominarlo) básicamente porqué no le veo una relación jugable. Para mi es un sinsentido pasarse toda la carrera dando saltitos. De hecho entiendo que al que le gusta el FH le gustará el snaking también ya que es la misma mierda pero con vestidos diferentes.

Los 200cc es una solución jugable lógica: dominar la frenada y trazada para ser mejor algo infinitamente más coherente con la esencia jugable de un juego de carreras. Sí te han de ganar que lo hagan porqué conducen mejor no por la mierda de saltitos.

Lastima que no haya contras a 200cc lo cual sería de justicia para todos los usuarios y vehículos
aje4naton escribió:Yo creo que se puede ganar sin FH y que la experiencia de juego es suficiente para ello. No hacen falta técnicas incoherentes para diferenciar a buenos jugadores de malos.

Esta claro que quien domina el FH es buen jugador ya que Dominarlo requiere su práctica. Igual de claro que confiere una clara ventaja con respecto al que no lo usa. Esto es innegable. No solo aporta un tiempo por vuelta mejor sino circunstancias de carrera que no se darían sin su uso. A mi por ejemplo me pasa mucho que en la salida me adelanta alguien que usa FH y al nada me como su " culo " con lo que ello representa.

No me gusta el FH como no me gustaba el snaking (que por cierto también era complejo Dominarlo) básicamente porqué no le veo una relación jugable. Para mi es un sinsentido pasarse toda la carrera dando saltitos. De hecho entiendo que al que le gusta el FH le gustará el snaking también ya que es la misma mierda pero con vestidos diferentes.

Los 200cc es una solución jugable lógica: dominar la frenada y trazada para ser mejor algo infinitamente más coherente con la esencia jugable de un juego de carreras. Sí te han de ganar que lo hagan porqué conducen mejor no por la mierda de saltitos.

Lastima que no haya contras a 200cc lo cual sería de justicia para todos los usuarios y vehículos
Ahi está la clave de todo.Yo uso y usaba fire hooping y lo domino mas o menos bien pero vamos, puedo jugar perfectamente sin ello sea un glitch para algunos o una tecnica.
dalairasta escribió:
CappyLuffy escribió:
Hokorijin escribió:La senda arco iris de SNES en 200cc es para suicidarse! [buuuaaaa]


La mansión retorcida es la que más dolores de cabeza me está dando. :(

Ciudad Koopa... el horror...


Estoy contigo, esa penúltima curva del circuito no hay manera de cogerla en condiciones con un pesado, casi tengo que frenar por completo para no salirme XD

Creo que es el gran premio en el que mas me costo sacar las 3 estrellas en 200cc
Es impresión mía o sale las balas a pares ahora . Ya van bastantes carreras que me sale la bala y también al que va delante o detrás mío .... Las risas que son ver al de delante bala y uno también , sobre todo cuando se le pasa el efecto al de delante y ni se espera que lo enculen por detrás XD
Nosolosurf escribió:Es impresión mía o sale las balas a pares ahora . Ya van bastantes carreras que me sale la bala y también al que va delante o detrás mío .... Las risas que son ver al de delante bala y uno también , sobre todo cuando se le pasa el efecto al de delante y ni se espera que lo enculen por detrás XD
A mi desde que pusieron los 200cc veo muchas balas y en mi caso me salió una bala siendo 2º, me quedé pilladisimo y encima en el ultimo salto del circuito del Aeropuerto.
una pregunta respecto a la actualización del mario kart 8 ¿cual es el numero?a mi me sale la 4.0 es que veo que a mi no me sale los de 200 cc en el juego¿ es en algún modo de juego?
periquinx escribió:una pregunta respecto a la actualización del mario kart 8 ¿cual es el numero?a mi me sale la 4.0 es que veo que a mi no me sale los de 200 cc en el juego¿ es en algún modo de juego?


Es la 4.0, sí. No te saldrán los 200cc porque no habrás completado todas las copas en 150cc con trofeos.
sidney_bl escribió:
periquinx escribió:una pregunta respecto a la actualización del mario kart 8 ¿cual es el numero?a mi me sale la 4.0 es que veo que a mi no me sale los de 200 cc en el juego¿ es en algún modo de juego?


Es la 4.0, sí. No te saldrán los 200cc porque no habrás completado todas las copas en 150cc con trofeos.

ok gracias por la info
Tienes que ganar todas las copas en 150 cc para desbloquear los 200 cc
Hoy, después de pasarme un par de dias jugando en 200cc me he puesto a sacar las 3 estrellas que me faltaban del modo espejo... y me ha parecido taaan lento y fácil. o_O!
Es increible lo que uno se acostumbra a los niveles de dificultad!
Blaucel escribió:Hoy, después de pasarme un par de dias jugando en 200cc me he puesto a sacar las 3 estrellas que me faltaban del modo espejo... y me ha parecido taaan lento y fácil. o_O!
Es increible lo que uno se acostumbra a los niveles de dificultad!


Es historia del Mario Kart y sus categorías y la 200cc es una pasada sin duda.
En el Modo online puede "elegirse" 200CC?? Siempre juego a 2 jugadores, y la única opción que me da es Regional o Mundial y torneo, nada de elegir características del juego
AlvaroBF escribió:En el Modo online puede "elegirse" 200CC?? Siempre juego a 2 jugadores, y la única opción que me da es Regional o Mundial y torneo, nada de elegir características del juego

Tienes que meterte en "Mundial/Regional" y luego "Personalizada". Entre los modos te debería aparecer "GP de 200 cc"
Alaescuadra escribió:Tienes que ganar todas las copas en 150 cc para desbloquear los 200 cc


Tienen que ser oro o valen plata y cobre??
Soy muy paquete o tengo muy mala suerte pero estoy cansado de ir en la recta de meta 1º que me caiga un caparazon azul y cuando quiera arrancar me den una concha verde y tora roja... Lo curioso es que eos suele pasarme siempre en la 3ª y 4ª carrera nunca en las dos primeras
Buenas, no se si alguno lo habra comentado ya o es solo cosa mia, pero desde el parche siempre que me meto en regional empiezo yo la partida y maximo acaban uniendose 1 o 2, y si le doy a mundial me encuentra gente pero rara vez mas de 3 o 5 y se me esta haciendo exasperante porque no puedo jugar online salvo cuando nos reunimos los amiguetes que por desgracia no es cada mucho.
A alguien mas le ha pasado? antes del parche no tenia ningun problema.
Xellitoss escribió:Buenas, no se si alguno lo habra comentado ya o es solo cosa mia, pero desde el parche siempre que me meto en regional empiezo yo la partida y maximo acaban uniendose 1 o 2, y si le doy a mundial me encuentra gente pero rara vez mas de 3 o 5 y se me esta haciendo exasperante porque no puedo jugar online salvo cuando nos reunimos los amiguetes que por desgracia no es cada mucho.
A alguien mas le ha pasado? antes del parche no tenia ningun problema.

¿Puede que sea por los circuitos? Si tienes los nuevos, habilítalos en la partida. Yo no tengo problemas para encontrar partidas de más de 9.

Un saludete
DRC90 escribió:
Alaescuadra escribió:Tienes que ganar todas las copas en 150 cc para desbloquear los 200 cc


Tienen que ser oro o valen plata y cobre??
Soy muy paquete o tengo muy mala suerte pero estoy cansado de ir en la recta de meta 1º que me caiga un caparazon azul y cuando quiera arrancar me den una concha verde y tora roja... Lo curioso es que eos suele pasarme siempre en la 3ª y 4ª carrera nunca en las dos primeras

Tienen que ser de oro
Así es , la CPU se cabrea en la 3ª y 4ª vuelta a veces , solo re juega.
capitan_link escribió:Así es , la CPU se cabrea en la 3ª y 4ª vuelta a veces , solo re juega.


Dicen que si hay alguien pulsando los botones del mando del player2, la máquina se pica y es imposible ganar.
Por cierto, he visto que online ahora las plazas vacantes las ocupa la CPU... que pedazo de mierda es esta???

Se puede deshabilitar para que sea como siempre y la IA no juegue? ?

Me parece una cagada antologica de proporciones bíblicas

Saludos
aje4naton escribió:Por cierto, he visto que online ahora las plazas vacantes las ocupa la CPU... que pedazo de mierda es esta???

Se puede deshabilitar para que sea como siempre y la IA no juegue? ?

Me parece una cagada antologica de proporciones bíblicas

Saludos


Yo de momento solo lo he visto en 200cc. Sigo usando regularmente los 150 y todavía no me ha ocurrido. Pero sí, una cagada total jugar contra bots.
A todo esto, no sé si se ha comentado o no, pero en 200cc es necesario frenar en algunas curvas y con el wiimote+nunchuck es imposible, porque no hay botón de frenado...

Hay alguna solución a esto? Es que tiene mas ventaja el que juegue con el gamepad porque puede frenar con derrape sin perderlo...
¿Puede que sea por los circuitos? Si tienes los nuevos, habilítalos en la partida. Yo no tengo problemas para encontrar partidas de más de 9.


Coña soy lento pero no tanto :P los escenarios nuevos estan mas que activados ya que juego en ellos. [sonrisa]
Xellitoss escribió:
¿Puede que sea por los circuitos? Si tienes los nuevos, habilítalos en la partida. Yo no tengo problemas para encontrar partidas de más de 9.


Coña soy lento pero no tanto :P los escenarios nuevos estan mas que activados ya que juego en ellos. [sonrisa]

Ya me lo imaginaba XD , sólo que era la respuesta más obvia.
Pues como dijo antes el compañero capitan_link , a lo mejor es casualidad. Ya te digo que yo no tengo problemas con eso, y si entro en una partida de 3 ó 4 (o incluso sólo 2 XD ) me voy a otra sala o espero un par de carreras, y se suelen llenar.

Un saludete
Acaba de instalarse la actualización 4.1 del juego

Sin tener todos los oros (ni siquiera bronces en alguna copa) de 150cc, se me ha desbloqueado modo espejo y modo 200cc.

En 100cc sí tengo todo oros. No sé si será por eso.
aje4naton escribió:Por cierto, he visto que online ahora las plazas vacantes las ocupa la CPU... que pedazo de mierda es esta???

Se puede deshabilitar para que sea como siempre y la IA no juegue? ?

Me parece una cagada antologica de proporciones bíblicas

Saludos
Yo también me quejo de esto, si estás jugando on-line pues es eso contra personas...yo supongo, o eso espero, que es porque hay poca gente jugando a 200cc, y más adelante lo quiten. Prefiero jugar con 4 que no con 4+8
Saludos.
SATANASSS escribió:
aje4naton escribió:Por cierto, he visto que online ahora las plazas vacantes las ocupa la CPU... que pedazo de mierda es esta???

Se puede deshabilitar para que sea como siempre y la IA no juegue? ?

Me parece una cagada antologica de proporciones bíblicas

Saludos
Yo también me quejo de esto, si estás jugando on-line pues es eso contra personas...yo supongo, o eso espero, que es porque hay poca gente jugando a 200cc, y más adelante lo quiten. Prefiero jugar con 4 que no con 4+8
Saludos.


A mí no me parece mal siempre que haya una opción para elegir si la CPU participa o no... Yo prefiero jugar con 4+8 que solo con 4 que puedes ir media partida solo...
Madre mia de lo que se queja la gente ya... de que juegue la IA o no en el online... Eso sera como tu crees la partida :/
No se si alguien ha sacado ya el tema (es un topic con muchas páginas ^^U) pero, como muchos habreis visto en el juego, el aldeano lleva una camiseta que pone NTDO 1989.
Ese año Nintendo lanzó la Game Boy, pero también fué el año del lanzamiento de Mother.
¿Es un homenaje a la mejor portátil de la historia? ¿O un adelanto del próximo DLC? Jejeje...
¿Qué opinais?
Blaucel escribió:No se si alguien ha sacado ya el tema (es un topic con muchas páginas ^^U) pero, como muchos habreis visto en el juego, el aldeano lleva una camiseta que pone NTDO 1989.
Ese año Nintendo lanzó la Game Boy, pero también fué el año del lanzamiento de Mother.
¿Es un homenaje a la mejor portátil de la historia? ¿O un adelanto del próximo DLC? Jejeje...
¿Qué opinais?

Pone NTDO 1889, no 1989.
Es el año que se fundó Nintendo. Y si, Nintendo tiene 125 años.
Latiosu escribió:
Blaucel escribió:No se si alguien ha sacado ya el tema (es un topic con muchas páginas ^^U) pero, como muchos habreis visto en el juego, el aldeano lleva una camiseta que pone NTDO 1989.
Ese año Nintendo lanzó la Game Boy, pero también fué el año del lanzamiento de Mother.
¿Es un homenaje a la mejor portátil de la historia? ¿O un adelanto del próximo DLC? Jejeje...
¿Qué opinais?

Pone NTDO 1889, no 1989.
Es el año que se fundó Nintendo. Y si, Nintendo tiene 125 años.


¡¡Oh!! ¡Es 1889! Que mala vista tengo!
Ale, mis teorias conspiranoicas desmontadas de un plumazo! :_D
A ver sigue habiendo FH? Si o no
¡A saber! Por que ahora tenemos la actualización 4.1!!
Espejo y 200cc desbloqueados desde el principio (raro, pero bueno, allá el que quiera empezar por ahí!)
Creo que han corregido algunas cosas más, lo típico, y a saber qué pasa con el FH.

Aparte de eso, algunas páginas están diciendo que se desbloquea el modo espejo de 200cc, y sinceramente o tengo un problema con la actualización, o no es verdad. Y tengo oro en todas las copas y categorias, hasta los DLC, así que no será por desbloquearlo. Creo que símplemente algunos han entendido mal la explicación de la actualización.
Aunque no diria que no a un modo espejo 200cc, jejeje
He ido a comprar el pack de Zelda y Animal crossing para el Mk8 y no me deja por espacio insuficiente en la memoria. El caso es que tengo un pendrive conectado el cual tiene 28 gigas libres ( está formateado y tal para usarlo en Wii u) y no me lo detecta.

Tengo que hacer la chapuza de transferir cosas al USB para poder así descargarmelo o hay alguna manera de que al comprar el pack de mk8 me reconozca el USB y se descargue ahí directamente?
MaTrAx escribió:He ido a comprar el pack de Zelda y Animal crossing para el Mk8 y no me deja por espacio insuficiente en la memoria. El caso es que tengo un pendrive conectado el cual tiene 28 gigas libres ( está formateado y tal para usarlo en Wii u) y no me lo detecta.

Tengo que hacer la chapuza de transferir cosas al USB para poder así descargarmelo o hay alguna manera de que al comprar el pack de mk8 me reconozca el USB y se descargue ahí directamente?


Tienes que tener todos los archivos del juego y el DLC en el mismo disco, seguramente tengas todo lo de MK en el disco interno, así que te toca o liberar espacio o mover lo de MK al Pen Drive para que te descargue ahí la actualización.
Agon escribió:
MaTrAx escribió:He ido a comprar el pack de Zelda y Animal crossing para el Mk8 y no me deja por espacio insuficiente en la memoria. El caso es que tengo un pendrive conectado el cual tiene 28 gigas libres ( está formateado y tal para usarlo en Wii u) y no me lo detecta.

Tengo que hacer la chapuza de transferir cosas al USB para poder así descargarmelo o hay alguna manera de que al comprar el pack de mk8 me reconozca el USB y se descargue ahí directamente?


Tienes que tener todos los archivos del juego y el DLC en el mismo disco, seguramente tengas todo lo de MK en el disco interno, así que te toca o liberar espacio o mover lo de MK al Pen Drive para que te descargue ahí la actualización.


Te confirmo que el dlc lo tengo en un pendrive (bueno el dlc y todo lo demás) y funciona perfectamente.
Al final fue lo que dijo el compañero. Pase el archivo de actualización al pendrive y ya me dejo comprarlo ^^
Pues espero qué pongan mas cosas.
Xellitoss escribió:Buenas, no se si alguno lo habra comentado ya o es solo cosa mia, pero desde el parche siempre que me meto en regional empiezo yo la partida y maximo acaban uniendose 1 o 2, y si le doy a mundial me encuentra gente pero rara vez mas de 3 o 5 y se me esta haciendo exasperante porque no puedo jugar online salvo cuando nos reunimos los amiguetes que por desgracia no es cada mucho.
A alguien mas le ha pasado? antes del parche no tenia ningun problema.

Me pasa lo mismo a mi en todos los circuitos, me puedo pasar 5 min y no aparece nadie y a veces después de esperar un buen rato solo 2 o 3
En una carrera de 12 participantes, en que posición has de quedar para considerarlo como victoria ? Es que ayer me quedé loco al ver que tenía derrotas que vitorias, cuando casi siempre quedo entre los 6 primeros. Y es que claro, cuando quedas entre los 6 primeros tu personaje sale celebrándolo, pero en realidad lo cuenta como derrota, no?
Una pregunta que no me queda clara por más que intento averiguarlo..

Cuando pego un salto y uso el aladelta... como voy más rápido, planeando con el aladelta, o mejor ir a tierra cuanto antes, ya que así se va más rápido? No logro llegar a una conclusión al respecto [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
conde_cadista escribió:Una pregunta que no me queda clara por más que intento averiguarlo..

Cuando pego un salto y uso el aladelta... como voy más rápido, planeando con el aladelta, o mejor ir a tierra cuanto antes, ya que así se va más rápido? No logro llegar a una conclusión al respecto [+risas]

Subiendo y bajando...si te quedas "planeando" todo el rato no va mas rapido, hay que bajar y subir para coger velocidad e impulso.
Ayer me puse con los 200cc y lo de frenar no me quedó claro, porque cuando suelto el botón A para frenar con el B se corta el derrape que tenía y la verdad es que queda casi parado en la curva...

Por lo demás en 200cc me di cuenta que cala delfín (que me parece de las más difíciles en 150) en 200cc se volvió fácil, porque en el último salto llegas directo a meta volando (y antes me comía la curva cada dos por tres), pero por lo general sufro ya no para ganar carreras, sino para sacar la copa de oro (sobre todo si hay curvas cerradas)
prosomilo escribió:Ayer me puse con los 200cc y lo de frenar no me quedó claro, porque cuando suelto el botón A para frenar con el B se corta el derrape que tenía y la verdad es que queda casi parado en la curva...

Por lo demás en 200cc me di cuenta que cala delfín (que me parece de las más difíciles en 150) en 200cc se volvió fácil, porque en el último salto llegas directo a meta volando (y antes me comía la curva cada dos por tres), pero por lo general sufro ya no para ganar carreras, sino para sacar la copa de oro (sobre todo si hay curvas cerradas)


No sueltes el botón A.
Ya he resuelto mi duda.

1st place = 12 wins and 0 loses
2nd place = 11 wins and 1 lose
3rd place = 10 wins and 2 loses
4th place = 9 wins and 3 loses
5th place = 8 wins and 4 loses
6th place = 7 wins and 5 loses
7th place = 6 wins and 6 loses
8th place = 4 wins and 8 loses
9th place = 3 wins and 9 loses
10th place = 2 wins and 10 loses
11th place = 1 wins and 11 loses
12th place = 0 win and 12 loses
Rey Tomberi escribió:
prosomilo escribió:Ayer me puse con los 200cc y lo de frenar no me quedó claro, porque cuando suelto el botón A para frenar con el B se corta el derrape que tenía y la verdad es que queda casi parado en la curva...

Por lo demás en 200cc me di cuenta que cala delfín (que me parece de las más difíciles en 150) en 200cc se volvió fácil, porque en el último salto llegas directo a meta volando (y antes me comía la curva cada dos por tres), pero por lo general sufro ya no para ganar carreras, sino para sacar la copa de oro (sobre todo si hay curvas cerradas)


No sueltes el botón A.

Gracias. Vale, viendo la respuesta veo que me he lucido con la pregunta [+risas]

MaTrAx escribió:Ya he resuelto mi duda.

1st place = 12 wins and 0 loses
2nd place = 11 wins and 1 lose
3rd place = 10 wins and 2 loses
4th place = 9 wins and 3 loses
5th place = 8 wins and 4 loses
6th place = 7 wins and 5 loses
7th place = 6 wins and 6 loses
8th place = 4 wins and 8 loses
9th place = 3 wins and 9 loses
10th place = 2 wins and 10 loses
11th place = 1 wins and 11 loses
12th place = 0 win and 12 loses

Vaya, eso significa que si quedo 3 me suma 10 wins y 2 loses... y si corren tres?
13277 respuestas