Mario Kart 8

En 200cc, los hijos de la grandísima china de la CPU tienen una puntería pasmosa con las conchas verdes, bombas y plátanos. Es increíble, como el de detrás lleve una, te da casi seguro.
Ayer viciando a 4 a la vez en pantalla partida a 200cc se nota demasiado la velocidad que exageración de diferencia con 150,las caídas y perdidas de posiones lo mas cañero y los juramentos de 4 personas a la vez gritando XD
En los nuevos mapas a 200 deberian poner a Iwata a pescar coches con lakitu, a ver si le parece gracioso la de curro que le doy al pobre bicho :(
Seria curioso ver estadisticas "Mundiales" de cuantas veces lakitu nos a rescatado [sonrisa]
Circulan noticias por ahí de que han arreglado el famoso Fire Hopping, o que lo han capado. Yo he jugado bastante online y no he notado casi diferencia, tampoco me he fijado mucho ya que daba por hecho que esa "técnica" iba a seguir por los siglos de los siglos.

¿Habéis notado diferencia? En mi opinión ese glitch nunca debió existir, por mucho que se le empeñe llamar "técnica" está claro que era desequilibrante y algo que no todo el mundo conoce.
Dudo que lo hayan capado ya que no es un glicth ni un bug , es una técnica .

Yo lo hago en un par de circuitos y de momento sigue igual.
Detenedme por favor, he estado a punto de tirar el mando al suelo unas cuantas veces ya. ¡¡¡Maldita CPU en 200C!!!!
CappyLuffy escribió:Detenedme por favor, he estado a punto de tirar el mando al suelo unas cuantas veces ya. ¡¡¡Maldita CPU en 200C!!!!


Huy , yo aún ando completando las anteriores.
Llamadme llorón o lo que queráis, pero cómo me jode que la gente en online se coja a personajes grandes sólo para empujar. Reconozco que es una parte más de las carreras, que te expones a todo, pero joder, que la gente se dedique a correr. Trazar bien las curvas, dominar el derrape, conocerse los circuitos y sus atajos, saber utilizar los items a su debido momento... todo eso es tontería si dispones de un personaje que empuje a todo dios fuera de la pista. Ea, ya me he quedado a gusto XD
Ken2k escribió:Llamadme llorón o lo que queráis, pero cómo me jode que la gente en online se coja a personajes grandes sólo para empujar. Reconozco que es una parte más de las carreras, que te expones a todo, pero joder, que la gente se dedique a correr. Trazar bien las curvas, dominar el derrape, conocerse los circuitos y sus atajos, saber utilizar los items a su debido momento... todo eso es tontería si dispones de un personaje que empuje a todo dios fuera de la pista. Ea, ya me he quedado a gusto XD


jajaja te entiendo, pero los "gordos" como yo les llamo es una táctica más de juego, es como tener una especie de concha verde alrededor tuya :p
vaig escribió:Circulan noticias por ahí de que han arreglado el famoso Fire Hopping, o que lo han capado. Yo he jugado bastante online y no he notado casi diferencia, tampoco me he fijado mucho ya que daba por hecho que esa "técnica" iba a seguir por los siglos de los siglos.

¿Habéis notado diferencia? En mi opinión ese glitch nunca debió existir, por mucho que se le empeñe llamar "técnica" está claro que era desequilibrante y algo que no todo el mundo conoce.


Nosolosurf escribió:Dudo que lo hayan capado ya que no es un glicth ni un bug , es una técnica .

Yo lo hago en un par de circuitos y de momento sigue igual.


Comentandolo por varios foros de la red, la mayoría aseguran que ya no es "tan util" el fire hopping, incluso en algunos casos aseguran que es contraproducente en muchos de los lugares donde antes era muy util. No lo uso nunca y no creo que llegara a dominar esta tecnica.
Ken2k escribió:Llamadme llorón o lo que queráis, pero cómo me jode que la gente en online se coja a personajes grandes sólo para empujar. Reconozco que es una parte más de las carreras, que te expones a todo, pero joder, que la gente se dedique a correr. Trazar bien las curvas, dominar el derrape, conocerse los circuitos y sus atajos, saber utilizar los items a su debido momento... todo eso es tontería si dispones de un personaje que empuje a todo dios fuera de la pista. Ea, ya me he quedado a gusto XD


Keroppi, tú también elige uno pesado. Controlarlos es más difícil que uno peque pero se llegan a dominar tanto como estos. Tienen esa gran ventaja, cuando llegas en curvas con un grupo no salen mal parado ante otros empujones. De hecho, yo solo juego con pesados pero solo por cuestión de gustos.
Soy yo, o con la última actualización se dijo que iba a haber multi-player dividido en el gamepad (es decir, un jugador juega a pantalla completa en el gamepad y el otro a pantalla completa en la tele).
O me lo estoy intentando?
Zefias escribió:Soy yo, o con la última actualización se dijo que iba a haber multi-player dividido en el gamepad (es decir, un jugador juega a pantalla completa en el gamepad y el otro a pantalla completa en la tele).
O me lo estoy intentando?


De eso nada... otra cosa es que aquí armamos (me incluyo) un follón con respecto a ese tema... Discutimos como por 4 páginas si deberían o no hacerlo y aunque no lo creas... Oh Sopresa! hay gente que no está de acuerdo en que incluyan esa opción!! [comor?]

En todo caso, nada de nada con dicha opción.
Danimonto escribió:
Zefias escribió:Soy yo, o con la última actualización se dijo que iba a haber multi-player dividido en el gamepad (es decir, un jugador juega a pantalla completa en el gamepad y el otro a pantalla completa en la tele).
O me lo estoy intentando?


De eso nada... otra cosa es que aquí armamos (me incluyo) un follón con respecto a ese tema... Discutimos como por 4 páginas si deberían o no hacerlo y aunque no lo creas... Oh Sopresa! hay gente que no está de acuerdo en que incluyan esa opción!! [comor?]

En todo caso, nada de nada con dicha opción.


Putos locos xD

[buuuaaaa] con la ilusión que me hacía a mi :(
Zefias escribió:
Danimonto escribió:
Zefias escribió:Soy yo, o con la última actualización se dijo que iba a haber multi-player dividido en el gamepad (es decir, un jugador juega a pantalla completa en el gamepad y el otro a pantalla completa en la tele).
O me lo estoy intentando?


De eso nada... otra cosa es que aquí armamos (me incluyo) un follón con respecto a ese tema... Discutimos como por 4 páginas si deberían o no hacerlo y aunque no lo creas... Oh Sopresa! hay gente que no está de acuerdo en que incluyan esa opción!! [comor?]

En todo caso, nada de nada con dicha opción.


Putos locos xD

[buuuaaaa] con la ilusión que me hacía a mi :(


Cosas de la vida... a mí me jode no por mí, si no por mi esposa que no le gusta la pantalla partida
jorge1414 escribió:
vaig escribió:Circulan noticias por ahí de que han arreglado el famoso Fire Hopping, o que lo han capado. Yo he jugado bastante online y no he notado casi diferencia, tampoco me he fijado mucho ya que daba por hecho que esa "técnica" iba a seguir por los siglos de los siglos.

¿Habéis notado diferencia? En mi opinión ese glitch nunca debió existir, por mucho que se le empeñe llamar "técnica" está claro que era desequilibrante y algo que no todo el mundo conoce.


Nosolosurf escribió:Dudo que lo hayan capado ya que no es un glicth ni un bug , es una técnica .

Yo lo hago en un par de circuitos y de momento sigue igual.


Comentandolo por varios foros de la red, la mayoría aseguran que ya no es "tan util" el fire hopping, incluso en algunos casos aseguran que es contraproducente en muchos de los lugares donde antes era muy util. No lo uso nunca y no creo que llegara a dominar esta tecnica.


Sigue siendo tan útil como antes, igual que todo. Otra cosa es en 200cc, que ahí ya si que es poco útil o directamente inútil.

Saludos :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en cuanto pasen dos semanas que viene mi hermano y juguemos en local le doy largas al juego, estoy hasta la polla del puto bug de los saltitos, 4 actualizaciones y se la suda, coches que dando saltos corren mas que por el suelo, manda narices. y para mi es un fallo porque no lo hacen las motos, en fin, menos mal que este juego se mantiene a un buen precio y se vende bien
Saltar a los 200cc todos los que esteis cansados de las ranas. En esa cilindrada el FH tiene poca utilidad. No han arreglado el bug pero al menos han inventado algo para que todos juguemos en igualdad y nos dediquemos a conducir. Es más de lo que me esperaba pero siempre menos de lo deseable. ... pero algo es algo
Exacto. En 200 no funciona el FH ni el Demon Slide.
Cada vez hay menos excusas para lloros.
En vandal hasta lo ponen como noticia comentando que los 200cc inutiliza el Fire Hopping.

Por mi parte me alegro, nunca he soportado esta clase de trucos, ni el Sneaking ni el Fire Hopping, lástima que no haya una sala para la gente que le gusta hacerlo.

Una pena que en el resto de cilindradas siga siendo útil pero bueno, menos da una piedra.
Buena noticia, pero aún así, sigue sobrando en el resto de modos. No sé por qué cuesta tanto arreglar un error.
DevilKeeper escribió:Buena noticia, pero aún así, sigue sobrando en el resto de modos. No sé por qué cuesta tanto arreglar un error.

Yo imagino que si no la han quitado es porque no les ha dado la gana, dejándolo como otra técnica más independientemente de que haya sido deliberado o no.
De todas formas, después de probar los 200, volver a lo anterior es casi como ir a cámara lenta XD

Un saludete
Vaya, osea que es una técnica, pues enhorabuena a los desarrolladores por pensar en algo tan asquerosamente feo y enrevesado
roselos escribió:Vaya, osea que es una técnica, pues enhorabuena a los desarrolladores por pensar en algo tan asquerosamente feo y enrevesado


Por? No es algo que pones un código y te sale al momento , cuesta bastante dominarlo y los que lo dominan es por pasar horas intentándolo , que os quejáis por todo hombre ....

Sobre que en 200cc no funciona ....funciona si , pero llevamos una semana con esta modalidad y todavía no está dominada , dale unos meses y ya veréis como los pros lo dominan en 200 .
roselos escribió:Vaya, osea que es una técnica, pues enhorabuena a los desarrolladores por pensar en algo tan asquerosamente feo y enrevesado


Es un "bug" debido a las nuevas físicas del juego. Pero como se puede entrenar para beneficio, se ha convertido en técnica avanzada. Aún así, lo dicho, en 200 no sirve, así que debería convertirse en la categoría reina e insisto en que ahora ya no debería haber más quejas más allá del reparto de objetos. Hay 2 modos bien diferenciados: 150 y 200, cada uno con sus particularidades. Que cada uno elija el que prefiera.


Nosolosurf escribió:
roselos escribió:Vaya, osea que es una técnica, pues enhorabuena a los desarrolladores por pensar en algo tan asquerosamente feo y enrevesado


Por? No es algo que pones un código y te sale al momento , cuesta bastante dominarlo y los que lo dominan es por pasar horas intentándolo , que os quejáis por todo hombre ....

Sobre que en 200cc no funciona ....funciona si , pero llevamos una semana con esta modalidad y todavía no está dominada , dale unos meses y ya veréis como los pros lo dominan en 200 .


No es que no funcione, es que no reporta ventaja de velocidad extra, según unas pruebas hechas por usuarios.
Ayer complete los 100cc , ahora me quedan 150cc , espejo y 200cc.
Chicos, me acabo de hacer con el MK8 hace un par de días y tengo unas cuantas dudas, a ver si me podéis ayudar. Lo tengo actualizado a la 4.0 y bueno, me he pasado las 8 copas primeras en 50cc y también en 100cc, sólo me queda en 150cc y ahí viene mi duda. Por lo que he leído, cuando me pase 150cc con todas las copas con oro se desbloqueará el modo 200cc para esas 8 copas?? o a parte del modo 200cc se desbloquearán otras pistas más para jugar en las otras tres velocidades??

Luego es del multijugador, como he dicho, no tengo aún el modo 200cc pero claro, juego online y todos vamos muy "lentos", en velocidad 100cc - 150cc y nunca en 200cc porqué es?? tengo que desbloquear primero los 200cc para que el online lo detecte y pueda jugar?? Es que claro, como al acceder al online no pone por ningún sitio la velocidad...
frank1986 escribió:Chicos, me acabo de hacer con el MK8 hace un par de días y tengo unas cuantas dudas, a ver si me podéis ayudar. Lo tengo actualizado a la 4.0 y bueno, me he pasado las 8 copas primeras en 50cc y también en 100cc, sólo me queda en 150cc y ahí viene mi duda. Por lo que he leído, cuando me pase 150cc con todas las copas con oro se desbloqueará el modo 200cc para esas 8 copas?? o a parte del modo 200cc se desbloquearán otras pistas más para jugar en las otras tres velocidades??

Luego es del multijugador, como he dicho, no tengo aún el modo 200cc pero claro, juego online y todos vamos muy "lentos", en velocidad 100cc - 150cc y nunca en 200cc porqué es?? tengo que desbloquear primero los 200cc para que el online lo detecte y pueda jugar?? Es que claro, como al acceder al online no pone por ningún sitio la velocidad...


Para desbloquear las copas de la derecha del todo tienes que comprar los DLCs, el pack de ambos son 12 euros y te da 6 personajes, 16 circuitos y 8 vehículos, junto a un par de ruedas y un par de alas nuevas (y los Yoshi y Shy Guy de colorines XD)

En el online por defecto se juega a 50cc si estás en partidas de hasta 3000 puntos, 100cc si son entre 3000 y 5000 y 150cc si son de más de 5000 puntos. Para jugar a 200cc cuando entras a mundial o regional tienes que darle luego a la opción Personalizada y seleccionar la cilindrada.

EDIT: Ah, y ya es tarde, pero si te lo pasas en 150cc te da los trofeos de 50 y 100 automáticamente, así si no quieres tocar cilindradas bajas no tienes por qué hacerlo.
Es cosa mía o en regional no suele haber peña en 200 cc? Siempre entro pero nunca hay ni dios , tengo que pasarme a mundial para encontrar partidas
cloud_strife8 escribió:...Ah, y ya es tarde, pero si te lo pasas en 150cc te da los trofeos de 50 y 100 automáticamente, así si no quieres tocar cilindradas bajas no tienes por qué hacerlo.


¬_¬ ... anda que, pues he ido de una en una, primero por la de 50cc y luego a por la de 100cc, copa por copa hasta hacerme con todas con 3 estrellas de oro, pero bueno, me ha servido de practica y para desbloquear cosillas xDDD

A ver de que me pase las de 150cc como está la velocidad de 200cc, que por lo que he visto es de vértigo :S

O sea, que he estado y estaré jugando a 50cc en online mientras tenga menos de 3000 estrellas en el online (valga la redundancia) no?? Pues vaya, no me queda nada, con las 1300 que tengo ahora...
A mi no me ha salido la copa de 200 cc porque me faltan campeonatos que ganar de 150cc, espero que cuando me lo pase pueda acceder a los 200.
aleroh escribió:Exacto. En 200 no funciona el FH ni el Demon Slide.
Cada vez hay menos excusas para lloros.


No entiendo lo de excusas para lloros.
Que finalidad puede tener usar el FH en una partida donde los demas usuarios no lo usan mas que ganar a toda costa?, veo perfecto que la gente que no lo use se queje de ello, es mas deberian dar una opcion al terminar la partida para reportar a quien lo hace y que le cayera un baneo por una temporada del online del juego.
Animo pues merece la pena pasarlas todas.
No entiendo las quejas.. el juego se porta como deberia y como no lo sabeis/quereis usar quereis reportar a quien si lo hace? donde pone que esto sea trampa?

Yo eso del demon no se que es y lo del FH lo busque el otro dia cuando un usuario por aqui dijo que era "famoso" ya que era la primera vez que leia sobre ello.. pues no se me habia ocurrido en la vida pero cuando me atasco en el barro (o lo que toque) siempre salto por que tenia la sensacion de que costaba menos salir.

Si no os gusta no jugueis.. por poner un ejemplo, protestar por esto me parece lo mismo que quejarse de que la gente se aguante un item en cola a modo escudo.

@frank1986 bueno, piensa que asi te ha durado algo mas el offline!
Y antes de los 200cc tienes tambien el modo espejo aun que, que yo sepa, no es necesario pasarselo (yo ya tenia 3 estrellas en todo antes de la actualizacion). Por cierto, las 3 estrellas no son necesarias para esto.
tonizar escribió:
aleroh escribió:Exacto. En 200 no funciona el FH ni el Demon Slide.
Cada vez hay menos excusas para lloros.


No entiendo lo de excusas para lloros.
Que finalidad puede tener usar el FH en una partida donde los demas usuarios no lo usan mas que ganar a toda costa?, veo perfecto que la gente que no lo use se queje de ello, es mas deberian dar una opcion al terminar la partida para reportar a quien lo hace y que le cayera un baneo por una temporada del online del juego.

Pagan justos por pecadores: cuando estás en una partida de alto nivel, todos usan el FH (o la mayoría) de forma que compiten en igualdad de condiciones. Yo ahí no veo problema ninguno, la verdad.
El problema es cuando un pamplinas de más de 25.000 puntos se mete en una partida de menos de cinco mil y es el único que lo usa para ganar a toda costa, lo que me parece de una cobardía impresionante. Todo para luego meterse mano mirando sus puntos.
...pero de ahí a reportarlos, no se macho, lo veo ya exagerao XD

Un saludete
Pedís un modo ONLINE en MK8, lo tenéis. Ahora afrontar las consecuencias o jugar solo con amigos, es lo que hay.
DRaGMaRe escribió:[...]
...o jugar solo con amigos, es lo que hay.

Por desgracia, el vetusto sistema de contactos de WiiU hace que jugar con conocidos requiera una previa quedada via email, skype o similares XD
Si tuviera un sistema en condiciones de comunicaciones, iba a jugar con guiris Rita la cantaora.
Yo lo que digo es que la gente lloraba por el tema FH.
Ahora hay un modo, que puede considerarse el modo principal en importancia, en el que no funcionan técnicas avanzadas. Ahora es el momento de demostrar que podeis ganar estando en igualdad de condiciones, a eso me refiero.

tonizar escribió:...es mas deberian dar una opcion al terminar la partida para reportar a quien lo hace y que le cayera un baneo por una temporada del online del juego.


[bye] [bye] [bye] [beer] [beer] [beer]
aleroh escribió:Yo lo que digo es que la gente lloraba por el tema FH.
Ahora hay un modo, que puede considerarse el modo principal en importancia, en el que no funcionan técnicas avanzadas. Ahora es el momento de demostrar que podeis ganar estando en igualdad de condiciones, a eso me refiero.


Sabes tan bien como yo que cualquier persona que haga FH y DS es capaz de ganar en 200cc sin despeinarse.

A ver si va a resultar que solo ganan por hacer FH y DS, y no por trazar todas las curvas como se deben trazar, hacer todos los atajos y truquitos del circuito a la perfección, saber cubrirse bien de los items, y un largo etc.
Sheikonh escribió:
aleroh escribió:Yo lo que digo es que la gente lloraba por el tema FH.
Ahora hay un modo, que puede considerarse el modo principal en importancia, en el que no funcionan técnicas avanzadas. Ahora es el momento de demostrar que podeis ganar estando en igualdad de condiciones, a eso me refiero.


Sabes tan bien como yo que cualquier persona que haga FH y DS es capaz de ganar en 200cc sin despeinarse.

A ver si va a resultar que solo ganan por hacer FH y DS, y no por trazar todas las curvas como se deben trazar, hacer todos los atajos y truquitos del circuito a la perfección, saber cubrirse bien de los items, y un largo etc.


Pues por eso lo digo, Sheik. Muchísima gente le ha echado la culpa de perder contra gente que usa FH y DS por la ventaja que ello da. Ahora que ya no están esas técnicas, que salgan al online y que demuestren que no eran palabras y que realmente están al nivel de los "tramposos". Ajenaton es la excepción, pero vaya, supongo que ahora la gente empezará a quejarse de reparto de ítems, o de que hay que frenar, que si esto no es la esencia MK, etc...
Ojo, yo no soy bueno, pero tampoco voy a ponerme a decir que pierdo por trampas y tal, cuando para dominar esas técnicas se requiere tiempo, y además que no es sólo eso, como dices, es saber jugar de manera global.
A veces esto parece la comunidad de Street Fighter, que siempre que pierde uno es por culpa del muñeco o de la mala suerte.

EDITO: No me gusta entrar al trapo, pero leer cosas del estilo de que hay que reportar el FH a la propia Nintendo, buff, saca lo mejor de mí.
aleroh escribió:
Sheikonh escribió:
aleroh escribió:Yo lo que digo es que la gente lloraba por el tema FH.
Ahora hay un modo, que puede considerarse el modo principal en importancia, en el que no funcionan técnicas avanzadas. Ahora es el momento de demostrar que podeis ganar estando en igualdad de condiciones, a eso me refiero.


Sabes tan bien como yo que cualquier persona que haga FH y DS es capaz de ganar en 200cc sin despeinarse.

A ver si va a resultar que solo ganan por hacer FH y DS, y no por trazar todas las curvas como se deben trazar, hacer todos los atajos y truquitos del circuito a la perfección, saber cubrirse bien de los items, y un largo etc.


Pues por eso lo digo, Sheik. Muchísima gente le ha echado la culpa de perder contra gente que usa FH y DS por la ventaja que ello da. Ahora que ya no están esas técnicas, que salgan al online y que demuestren que no eran palabras y que realmente están al nivel de los "tramposos". Ajenaton es la excepción, pero vaya, supongo que ahora la gente empezará a quejarse de reparto de ítems, o de que hay que frenar, que si esto no es la esencia MK, etc... Parece esto la comunidad de Street Fighter, que siempre que pierde uno es por culpa del muñeco o de la mala suerte.

EDITO: No me gusta entrar al trapo, pero leer cosas del estilo de que hay que reportar el FH a la propia Nintendo, buff, saca lo mejor de mí.


Mi segundo parrafo no iba por ti, pero si, a mi también me pasa. Las horas que he echado en las contrarrelojes aprendiendo cada detalle del circuito, todo aquello que me permite ganar 5 milesimas, no cuenta porque "usas FH/DS y eres un tramposo".

A cualquiera que diga esto, yo le contesto; agregadme en Wii U y jugad contra mi, me da igual si en 150 o en 200, pero jugad contra mi, ya que no usaré ninguna "trampa" del juego para arrollaros si es necesario con tal de que se dejen de decir chorradas del palo "ganas por que usas trampas".

Si la gente que usa "trampas" gana, es porque hemos echado HORAS, y no pocas precisamente (llevo casi 900 horas de juego ahora mismo) en aprender TODA la trazada, TODOS los trucos y TODOS los detalles de TODOS Y CADA UNO de los circuitos, no porque usemos algo que nos da una nimia ventaja.

Si tan buenos sois, os estaré esperando con el streaming abierto para que además podáis ver que os puedo apalizar sin usar nada de lo que tanto os quejáis, y perdón si sueno grosero o prepotente, pero llevo muchos meses leyendo estas cosas y subestimando la habilidad que tenemos que adquirir para poder jugar lo mejor posible, usando o sin usar dichas "trampas".

Saludos, y perdón por el parrafote.
Sheikonh escribió:Mi segundo parrafo no iba por ti, pero si, a mi también me pasa. Las horas que he echado en las contrarrelojes aprendiendo cada detalle del circuito, todo aquello que me permite ganar 5 milesimas, no cuenta porque "usas FH/DS y eres un tramposo".

A cualquiera que diga esto, yo le contesto; agregadme en Wii U y jugad contra mi, me da igual si en 150 o en 200, pero jugad contra mi, ya que no usaré ninguna "trampa" del juego para arrollaros si es necesario con tal de que se dejen de decir chorradas del palo "ganas por que usas trampas".

Si la gente que usa "trampas" gana, es porque hemos echado HORAS, y no pocas precisamente (llevo casi 900 horas de juego ahora mismo) en aprender TODA la trazada, TODOS los trucos y TODOS los detalles de TODOS Y CADA UNO de los circuitos, no porque usemos algo que nos da una nimia ventaja.

Si tan buenos sois, os estaré esperando con el streaming abierto para que además podáis ver que os puedo apalizar sin usar nada de lo que tanto os quejáis, y perdón si sueno grosero o prepotente, pero llevo muchos meses leyendo estas cosas y subestimando la habilidad que tenemos que adquirir para poder jugar lo mejor posible, usando o sin usar dichas "trampas".

Saludos, y perdón por el parrafote.


Si tantas horas, tan buenos soys y os sabeis todas las trazadas y demas, entonces para que el FH.
Es que vosotros mismos os contradecis, si soys tan buenos sin usarlo por que lo haceis?.
Te lo digo yo, lo haceis porque quereis ganar, y cuando no os basta con esas trazadas perfectas y demas pues tirais de lo que haga falta.
Y el colmo es hacerlo en un juego como Mario Kart, donde muchas veces es igual de divertido quedar primero que ultimo, la esencia es pegarle un conchazo al que va delante y hacerle la puñeta a los demas.
Yo creo que os equivocais de juego.
Yo creo que la mayoría que usa el FH y demás técnicas avanzadas ganarían muchas carreras igual, lo que pasa que haciéndolo sacan más ventaja, pues es un juego con ítems y cuanta más ventaja saques pues mejor, pues los objetos como conchas azules y rojas podrían "amargarles" la carrera...no se si será un bug, pero si no lo han corregido es porque tal vez no sea tan fácil arreglarlo y tendrían que tocar mucho código del juego...al menos en 200 parece que ya no hay ventaja, así que A POR ELLOS. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tonizar escribió:
Si tantas horas, tan buenos soys y os sabeis todas las trazadas y demas, entonces para que el FH.
Es que vosotros mismos os contradecis, si soys tan buenos sin usarlo por que lo haceis?.
Te lo digo yo, lo haceis porque quereis ganar, y cuando no os basta con esas trazadas perfectas y demas pues tirais de lo que haga falta.
Y el colmo es hacerlo en un juego como Mario Kart, donde muchas veces es igual de divertido quedar primero que ultimo, la esencia es pegarle un conchazo al que va delante y hacerle la puñeta a los demas.
Yo creo que os equivocais de juego.


Te lo digo yo.
El FH se usa para minimizar el efecto Party que tiene el juego, para hacerlo, de alguna manera, más justo para con el "entrenamiento" que ha hecho cada uno, y porque, pudiendose ir a tope, porque no hacerlo?
Luego está la otra vertiente, que sólo quiere carreras alocadas, y que quiere que alguien que no ha jugado ni un par de horas pueda ganar a alguien que lleve 900, por ejemplo. Eso si es de recibo?

De todas maneras, nintendo lo ha solucionado a su manera. 200cc. No hay técnicas avanzadas. Debería estar todo el mundo contento. He visto a pocos pros quejarse de que no se puedan usar las técnicas. Tratan de adaptarse, y vía...
La senda arco iris de SNES en 200cc es para suicidarse! [buuuaaaa]
Hokorijin escribió:La senda arco iris de SNES en 200cc es para suicidarse! [buuuaaaa]


La mansión retorcida es la que más dolores de cabeza me está dando. :(
Danimonto escribió:
Ken2k escribió:Llamadme llorón o lo que queráis, pero cómo me jode que la gente en online se coja a personajes grandes sólo para empujar. Reconozco que es una parte más de las carreras, que te expones a todo, pero joder, que la gente se dedique a correr. Trazar bien las curvas, dominar el derrape, conocerse los circuitos y sus atajos, saber utilizar los items a su debido momento... todo eso es tontería si dispones de un personaje que empuje a todo dios fuera de la pista. Ea, ya me he quedado a gusto XD


Keroppi, tú también elige uno pesado. Controlarlos es más difícil que uno peque pero se llegan a dominar tanto como estos. Tienen esa gran ventaja, cuando llegas en curvas con un grupo no salen mal parado ante otros empujones. De hecho, yo solo juego con pesados pero solo por cuestión de gustos.


Si yo no me quejo de que tengan ventaja en las curvas y eso, es lo normal. Si llego a una curva junto a uno "pesado" y me empuja, pues oye, qué le vamos a hacer. A mí lo que me jode es que hay gente que va a empujarte sin ton ni son. Como ejemplo, el otro día en una carrera, no me acuerdo del circuito, salía tercero y había un Donkey que salía primero... Como mi personaje es más liviano, me puse a su par. Me quedé de piedra cuando vi que el Donkey en lo ÚNICO en lo que pensaba era en empujarme a la cuneta. Nos adelantaron casi todos. Yo estaba en la cuneta y él casi, pero oye, estaría supercontento de empujarme. A esas cosas es a las que me refiero.

Por otro lado, no me gusta cogerme a personajes "pesados". Me gusta más la manejabilidad de uno medio o pequeño. Antes me cogía un Shy Guy, pero he desistido viendo que todo el mundo aprovecha para darte hostias, empujarte y tirarte fuera de la pista XD
Preveo muchos lloros en los 200cc poca gente lo va a disfrutar como se merece, lástima que nintendo no lo sacara de inicio este modo y creo que la gente se lo hubiera tomado de otra manera.

A todo esto por mucho que digan los pro de que nos les aria falta usarlo, cuando ven que la suerte no esta de su lado por los objetos y van perdiendo, en la próxima carrera van a saco Pako con el FH [666]

Este MK para mi es el mejor de la saga y nintendo se lo esta kurrando mucho para contentar a todos los jugadores tanto a pros como a casuals, pero la gente se sigue quejando sois unos insaciables ratataaaa

Salu2 [bye]
Ken2k escribió:
Danimonto escribió:
Ken2k escribió:Llamadme llorón o lo que queráis, pero cómo me jode que la gente en online se coja a personajes grandes sólo para empujar. Reconozco que es una parte más de las carreras, que te expones a todo, pero joder, que la gente se dedique a correr. Trazar bien las curvas, dominar el derrape, conocerse los circuitos y sus atajos, saber utilizar los items a su debido momento... todo eso es tontería si dispones de un personaje que empuje a todo dios fuera de la pista. Ea, ya me he quedado a gusto XD


Keroppi, tú también elige uno pesado. Controlarlos es más difícil que uno peque pero se llegan a dominar tanto como estos. Tienen esa gran ventaja, cuando llegas en curvas con un grupo no salen mal parado ante otros empujones. De hecho, yo solo juego con pesados pero solo por cuestión de gustos.


Si yo no me quejo de que tengan ventaja en las curvas y eso, es lo normal. Si llego a una curva junto a uno "pesado" y me empuja, pues oye, qué le vamos a hacer. A mí lo que me jode es que hay gente que va a empujarte sin ton ni son. Como ejemplo, el otro día en una carrera, no me acuerdo del circuito, salía tercero y había un Donkey que salía primero... Como mi personaje es más liviano, me puse a su par. Me quedé de piedra cuando vi que el Donkey en lo ÚNICO en lo que pensaba era en empujarme a la cuneta. Nos adelantaron casi todos. Yo estaba en la cuneta y él casi, pero oye, estaría supercontento de empujarme. A esas cosas es a las que me refiero.

Por otro lado, no me gusta cogerme a personajes "pesados". Me gusta más la manejabilidad de uno medio o pequeño. Antes me cogía un Shy Guy, pero he desistido viendo que todo el mundo aprovecha para darte hostias, empujarte y tirarte fuera de la pista XD


Y ese Donkey no habré sido yo? Mira que si a mí me gusta algo del juego es el hecho de trollear así xD! Si puedo empujar empujo JAJA pero por puro gusto, solo por joder al otro incluso si eso significa perder unas posiciones. Ahora si voy con un enano, evito estar cerca de otros incluso si son enanos como yo...
13277 respuestas