Mario Kart 8

Sakai escribió:Se que esto no va aquí, pero como va algo relacionado con MK8 pregunto...

Tengo 5 € de saldo en mi cuenta de eShop, ¿puedo cargar solo 3 para llegar a los 8€ que vale el DLC2?


Si, cuando lo compras hay una opción de "pagar el resto con tarjeta de crédito", te cobran sólo el restante...

Ojo, no tienes que recargar el saldo, tienes que pagar el resto con tarjeta...
Sakai escribió:Se que esto no va aquí, pero como va algo relacionado con MK8 pregunto...

Tengo 5 € de saldo en mi cuenta de eShop, ¿puedo cargar solo 3 para llegar a los 8€ que vale el DLC2?


Si , siempre puedes pagar solo la cantidad exacta . En tu caso le das a la opción de completar cantidad . Al menos yo cuando compro en la eshop lo hago así , nunca tengo saldo en ella.
Key_sora escribió:¡¡¡¡Por fiiiiiiinnnn!!!!!!!!!!

Imagen

Que troll es la cpu, la virgen santa. He tenido suerte de controlarme y mantener mis mandos intactos cawento cawento

Interrogatorio:
¿Qué configuración de kart/moto usas?
¿Frenas a menudo o sólo usas el freno en los derrapes?
¿Cómo consigues que la cpu no te joda una carrera por copa?

Un saludete

PD: enhorabuena, macho. Habrá que verte en el online XD
dalairasta escribió:Interrogatorio:
¿Qué configuración de kart/moto usas?
¿Frenas a menudo o sólo usas el freno en los derrapes?
¿Cómo consigues que la cpu no te joda una carrera por copa?

Un saludete

PD: enhorabuena, macho. Habrá que verte en el online XD


-Mayormente he usado a Metal Mario con la nave de F-zero y ruedas pequeñas rojas (no se el nombre ahora mismo xD).

-Esa es la clave de estos 200cc, frenar solo mientras derrapas, una vez domines eso tendrás mucho ganado.

-Salir volando y procurar no cometer el mas mínimo fallo para no meterte en el pelotón porque ahí te puedes dar por jodido xD. Aun así he tenido que repetir varias unas cuantas veces, la primera carrera o segunda suelen ser tranquilas pero en la 3ª y 4ª ya empiezan a trollear descaradamente.

Lo mejor de este modo es que es un entrenamiento de la leche, cuando vuelves al online a 150cc todo te parece ir a cámara lenta XD
Al fin dejé de hacer el ridículo a 200cc. Bastaba con cambiar a un personaje ligero.
dalairasta escribió:Y @aleroh , la única forma que yo veo de practicar los 200 cc es con una carrera personalizada, quitando los objetos (o quizá con champiñones) y bajando la dificultad de la cpu al mínimo para que no incordien. Coincido contigo que no poner la contrarreloj a 200 cc es un error.

Un saludete


No nos queda otra.
Key_sora escribió:¡¡¡¡Por fiiiiiiinnnn!!!!!!!!!!

Imagen

Que troll es la cpu, la virgen santa. He tenido suerte de controlarme y mantener mis mandos intactos cawento cawento


Joder, vaya crack [carcajad]
hay que terminar los torneos en las anteriores velocidades para qeu te salga el de 200 cc? porque he actualizado y hasta comprado el pack con los 2 dlc y no me salen los 200cc
mrbadnews escribió:hay que terminar los torneos en las anteriores velocidades para qeu te salga el de 200 cc? porque he actualizado y hasta comprado el pack con los 2 dlc y no me salen los 200cc
Yo actualice y tampoco me sale. No me sale todavía ni el modo espejo. Supongo que cuando te los pases te saldrá el de 200 cc.
Key_sora escribió:¡¡¡¡Por fiiiiiiinnnn!!!!!!!!!!

Imagen

Que troll es la cpu, la virgen santa. He tenido suerte de controlarme y mantener mis mandos intactos cawento cawento


Pues a mi los 200 no me han supuesto nada del otro mundo, lo más que he tenido que intentar ha sido tres veces algún campeonato, pero la mayoría a la primera y unos cuantos a la segunda.
El que me ha costado horrores, pero como hora y media o dos horas, ha sido el modo espejo de la copa Crossing... siempre pasaba algo en el cuarto circuito, siempre... cawento
Supongo qué sera diferente la dificultad a veces je je , muy bueno.
Cuántas horas lleváis de juego? Yo ando cerca de las 150 y todavía no lo he agotado, ni muchísimo menos. No me enganché a un juego de este modo desde la época de ps2 con el final fantasy X y el gran turismo 3. Qué barbaridad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siempre juego con Link, la moto hyliana, miniruedas azules, y el ala delta hyliana.
A lo mejor no viene a cuento, pero he pensado que deberian de haber sacado a Toon Link en lugar del Link adulto para este juego, ¿que opinais? Viendo a Aldeano,Canela, y el resto de personajes, creo queLink adulto desentona un poco, habiendo un Toon Link que hubiese encajado muuuucho mas en la estetica del juego.
Key_sora escribió:¡¡¡¡Por fiiiiiiinnnn!!!!!!!!!!

Imagen

Que troll es la cpu, la virgen santa. He tenido suerte de controlarme y mantener mis mandos intactos cawento cawento

Es la grandeza de este juego. Nintendo para niños decían...
Se puede elegir parque bebe para batallas online?
Porque antes del dlc, quise jugar offline a batallas en el scite bike ese, y no solo no podia elegir ese circuito, sino que solo habian unos 6 circuitos elegibles de todos los que trae el juego, y encima de los peores,porque mira que es feo el de la estación de autobuses o como se llame la basura esa de circuito llena de coches y autobuses
muy contento con los DLC de este juego, no soy de comprar nunca DLC pero en este caso si los vi bien justificados y ademas me han reactivado el juego y la consola, que tenia parados desde hace tiempo
chufirulo escribió:Siempre juego con Link, la moto hyliana, miniruedas azules, y el ala delta hyliana.
A lo mejor no viene a cuento, pero he pensado que deberian de haber sacado a Toon Link en lugar del Link adulto para este juego, ¿que opinais? Viendo a Aldeano,Canela, y el resto de personajes, creo queLink adulto desentona un poco, habiendo un Toon Link que hubiese encajado muuuucho mas en la estetica del juego.



pensé exactamente lo mismo...a mí ese link no me mola nada
Es una especie de Franky Kong , quizás salgan mas personajes , a ver.
Creo que en general me gusta mas este DLC que el anterior.
Y el circuito de bosque magico... le ponen una melodia de Zelda, cambian las monedas por rupias y a animar ponen a personajes de Zelda y colaba perfectamente como otro circuito basado en el Zelda, ya que nos pusieron dos de F-Zero podrian haber hecho lo mismo con Zelda.

Los circuitos que menos me gustan son "tierra de queso" y "ciudad koopa".
Rey Tomberi escribió:Pues a mi los 200 no me han supuesto nada del otro mundo, lo más que he tenido que intentar ha sido tres veces algún campeonato, pero la mayoría a la primera y unos cuantos a la segunda.
El que me ha costado horrores, pero como hora y media o dos horas, ha sido el modo espejo de la copa Crossing... siempre pasaba algo en el cuarto circuito, siempre... cawento


¿Con las tres estrellas en cada copa no te ha costado nada? Menuda fiera [beer]

Yo con algunas si las he pasado canutas para quedar primero en las 4 carreras, la Ruta del Dragón se me atragantaba siempre y la nueva senda Arco Iris lo mismo xD.
chufirulo escribió:Siempre juego con Link, la moto hyliana, miniruedas azules, y el ala delta hyliana.
A lo mejor no viene a cuento, pero he pensado que deberian de haber sacado a Toon Link en lugar del Link adulto para este juego, ¿que opinais? Viendo a Aldeano,Canela, y el resto de personajes, creo queLink adulto desentona un poco, habiendo un Toon Link que hubiese encajado muuuucho mas en la estetica del juego.


Pues si, yo no había caído pero tienes toda la razón, Toon Link pega mucho más.
Despues de probar 200 cc puff que velocidad , es bastante dificil sobretodo en algunos tramos de circuito se complica bastante , este juego no tiene fin es un vicio :)
Gronky escribió:Los circuitos que menos me gustan son "tierra de queso" y "ciudad koopa".


Coincido plenamente. Puede que también se vea influenciado porque son los que mas dificiles me parecen [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ciudad koopa en 3ds es mas dificil, a mi no me disgusta
La verdad es que con practica, los 200cc son dominables, y el tema de darle un toque al freno en el momento del derrape es bastante sencillo a poco que eches unas carreras. Desde luego, esta cilindrada parecia mucho mas dificil en un primer momento.

Eso si, me da la impresion de que el nivel de troleo de la CPU tambien ha aumentado, y eso me molesta. Ya anteriores cc, en carreras concretas, el juego da la frustrante sensacion de que ya puedes correr lo bien que quieras, que si a la CPU le da la gana, te muelen a leches y entras 4º, 5º...y en esto 200cc creo que esto ha ido en aumento incluso
Unas dudas.
Por qué hay gente que tiene 85.000 puntos? Me he dado cuenta que cuantos mas puntos tienes menos te dan...esa gente que juega 24h al dia desde que salió?...

Hay chetos en wiiu? Pregunto, nose. Se piratea la WiiU? Porque de ahi pueden salir mariokarta piratas con modificables como en los Callofduty, ect...y los famosos chetos.
Yo nose si es por lag o que... Pero he visto a gente salin sin turbos, estrellas de la nada, regalos de la nada, caerse de la pista y aparecer delante y con turbo...mil movidas rarisimas, y casualidad son lo que llevan tropecientos mil puntos y siempre quedan los primeros.

Eso es otra, en un juego como este que cuanta mucho la suerte de los regalos, las mismas personas todo el rato quedar primeros con sus 55.000 puntos...hagas lo que hagas...nunca les pasa nada malo, nunca les dan....son magicos no?...

Nose...el juego es dios y me encanta pero tela...pasa cada cosa que en fin....
oshawott escribió:Unas dudas.
Por qué hay gente que tiene 85.000 puntos? Me he dado cuenta que cuantos mas puntos tienes menos te dan...esa gente que juega 24h al dia desde que salió?...

Hay chetos en wiiu? Pregunto, nose. Se piratea la WiiU? Porque de ahi pueden salir mariokarta piratas con modificables como en los Callofduty, ect...y los famosos chetos.
Yo nose si es por lag o que... Pero he visto a gente salin sin turbos, estrellas de la nada, regalos de la nada, caerse de la pista y aparecer delante y con turbo...mil movidas rarisimas, y casualidad son lo que llevan tropecientos mil puntos y siempre quedan los primeros.

Eso es otra, en un juego como este que cuanta mucho la suerte de los regalos, las mismas personas todo el rato quedar primeros con sus 55.000 puntos...hagas lo que hagas...nunca les pasa nada malo, nunca les dan....son magicos no?...

Nose...el juego es dios y me encanta pero tela...pasa cada cosa que en fin....

Habrá gente que jugará horas y horas....y que tengan tantos puntos y siempre queden primeros, pues está directamente relacionado. Muchísima práctica y además al salir primero, en cuanto se escapan un poco del pelotón, teniendo totalmente dominados los circuitos no lo pillas ni con varias conchas azules.
Lo de las cosas raras que pasan (que se caigan y reaparezcan, que les des un golpe y no pierdan velocidad, etc) es por causa del lag. Creo que ya se había comentado por aquí que el juego "precide" lo que harán los jugadores, por eso en tu consola parece que le das un conchado porque la predicción era que estuviese allí pero en realidad no lo estaba, y por eso sigue a velocidad normal, porque en realidad no le has dado. Tanto te pasa a ti como a los guiris, para ellos también a veces te "habrán dado" y en tu consola verás como la concha te pasa rozando.
oshawott escribió:Unas dudas.
Por qué hay gente que tiene 85.000 puntos? Me he dado cuenta que cuantos mas puntos tienes menos te dan...esa gente que juega 24h al dia desde que salió?...

Hay chetos en wiiu? Pregunto, nose. Se piratea la WiiU? Porque de ahi pueden salir mariokarta piratas con modificables como en los Callofduty, ect...y los famosos chetos.
Yo nose si es por lag o que... Pero he visto a gente salin sin turbos, estrellas de la nada, regalos de la nada, caerse de la pista y aparecer delante y con turbo...mil movidas rarisimas, y casualidad son lo que llevan tropecientos mil puntos y siempre quedan los primeros.

Eso es otra, en un juego como este que cuanta mucho la suerte de los regalos, las mismas personas todo el rato quedar primeros con sus 55.000 puntos...hagas lo que hagas...nunca les pasa nada malo, nunca les dan....son magicos no?...

Nose...el juego es dios y me encanta pero tela...pasa cada cosa que en fin....


Eso se llama lag, el juego tiene un online un tanto peculiar para "esconder" el lag y que se vea más fluido. Me explico, el online tiene una especie de instancias donde cada jugador juega en una y el resto de jugadores de su instancia se mueven mayoritariamente por un sistema de predicción siguiendo lo que hacen los jugadores reales y lo que el sistema cree que hará. ¿No te ha pasado a veces que le das a alguien con una verde y sigue corriendo como si nada? Pues bien, se debe a este sistema, por ejemplo, si tienes a un rival delante, puede que cuando le tiras una verde ya no esté ahí, porque el sistema de predicción pensaba que haría una cosa y al final el jugador ha hecho una cosa distinta y ha ido por otro lado, por lo que puede que en tu pantalla le hayas dado, pero en la suya no porque se ha movido de sitio. Este sistema también es usado por las verdes para "perseguir" a los corredores, por eso aunque la tires a la pared seguro que le das a alguien, basicamente son rojas pero que van en linea recta. Otro de los síntomas del lag es que la caja de objetos tarda más en salirte y no puedes acelerar su salida tocando el botón del item.

Y este sistema no es nuevo, en Mario Kart 7 ya estaba y en el de Wii también, por eso parece que en Mario Kart no hay lag, pero la realidad es que simplemente lo esconden para que no se note.

Sobre los puntos tampoco es que cueste tanto subir, es echarle horas, los que más juegan más puntos tienen, no hay más.

EDIT: Ups, un poco tarde la explicación xD
Oye alguien sabe como se frena con el nunchuck y wiimote porque a 200 a 2 player, el del tabletomando bien pero el otro...
por cierto a ver si alguien se apunta al online esta tarde de sábado
Yo voy a echar unas partidas on line en 20 mins mas o menos, si quereis agregadme y lo catemos.

Mi nintendo network es DuduLR

Saludos
pantxo escribió:La verdad es que con practica, los 200cc son dominables, y el tema de darle un toque al freno en el momento del derrape es bastante sencillo a poco que eches unas carreras. Desde luego, esta cilindrada parecia mucho mas dificil en un primer momento.

Eso si, me da la impresion de que el nivel de troleo de la CPU tambien ha aumentado, y eso me molesta. Ya anteriores cc, en carreras concretas, el juego da la frustrante sensacion de que ya puedes correr lo bien que quieras, que si a la CPU le da la gana, te muelen a leches y entras 4º, 5º...y en esto 200cc creo que esto ha ido en aumento incluso

De eso trata este juego: diversión y trolleo. De no existir eso último lo calificaríais de facilón y aburrido. Es la esencia del MK, no la habilidad de pilotaje
Sigo flipando con el nivel de detalles del circuito Crossing XD , a las frutas que se caen , vecinos , ResTado , estaciones, música y bayas , le sumo uno que no había descubierto ,:

Si te la pegas contra las rocas , saltan bayas (monedas) ,XD
eddyjay escribió:
pantxo escribió:La verdad es que con practica, los 200cc son dominables, y el tema de darle un toque al freno en el momento del derrape es bastante sencillo a poco que eches unas carreras. Desde luego, esta cilindrada parecia mucho mas dificil en un primer momento.

Eso si, me da la impresion de que el nivel de troleo de la CPU tambien ha aumentado, y eso me molesta. Ya anteriores cc, en carreras concretas, el juego da la frustrante sensacion de que ya puedes correr lo bien que quieras, que si a la CPU le da la gana, te muelen a leches y entras 4º, 5º...y en esto 200cc creo que esto ha ido en aumento incluso

De eso trata este juego: diversión y trolleo. De no existir eso último lo calificaríais de facilón y aburrido. Es la esencia del MK, no la habilidad de pilotaje


Esta claro que MK tiene que tener ese ounto "cabroncete" y se agradece...si la CPU te saca del circuito en una pista, te tira un rayo en medio de un salto, te mete un conchazo en la recta de meta...son cosas que pasan y siempre pasaron en el juego, y como dices, es la esencia del mismo. Pero en el caso de esta edicion, opino que hay momentos especialmente sangrantes, exagerados, donde si para que no ganes, la CPU te tiene que mandar todo lo mencionado, a la vez y por duplicado, te lo manda, y te puedes quedar 10-15 segundos sin poder arrancar xD, eso no habia ocurrido antes, al menos en tal medida. No se si explico la diferencia
DRaGMaRe escribió:5 "Secretos" del nuevo DLC, los de GX en su línea

https://www.youtube.com/watch?v=upNZPo1W6GU


Es increíble la de detalles de los juegos de Nintendo. Yo suelo ver en la Eshop lo del Show de Mario felino y ahí también ponen muchos detallitos como éstos. Antes de verlos no me imaginaba la de Luigis que nos rodean.
a ver si con el nuevo DLC me dan ganas de encender la consola y probarlo.
Ya me gustaría poder tener un sistema de chat de voz en plan party y echar unas risas, así seguro que estaría más animado con el juego.
CISKO escribió:a ver si con el nuevo DLC me dan ganas de encender la consola y probarlo.
Ya me gustaría poder tener un sistema de chat de voz en plan party y echar unas risas, así seguro que estaría más animado con el juego.


Teléfono y Skype, pero es una jodienda por parte de Noentiendo.
Jopraris escribió:
CISKO escribió:a ver si con el nuevo DLC me dan ganas de encender la consola y probarlo.
Ya me gustaría poder tener un sistema de chat de voz en plan party y echar unas risas, así seguro que estaría más animado con el juego.


Teléfono y Skype, pero es una jodienda por parte de Noentiendo.


es una mierda tio, Nintendo anclada en los años 80.
Hombre , en los 80 no pero si está atrás en ese sentido , a ver si hacen alguna actualización de Wii U y Mario Kart aunque así no está mal.
CISKO escribió:es una mierda tio, Nintendo anclada en los años 80.



No exageremos tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En las copas del DLC no me guarda las estrellas y no sé que hacer para arreglarlo, a ver si me podéis echar una mano...
muchas gracias
Lvzbel escribió:En las copas del DLC no me guarda las estrellas y no sé que hacer para arreglarlo, a ver si me podéis echar una mano...
muchas gracias

¿Tienes el DLC o la partida instalado en una memoria externa o un disco duro?
Qué curioso , si no lo solucionas borra el dlc y vuelve a descargarlo.
era eso creo.. voy a probar a pasarme una copa jugando con el contenido en la consola.. pero teniendo el modelo básico no es posible instalarlo en el externo? :( muchas gracias de nuevo
En la estación tilin tolón los yoshis, toads y shy guys del público cambian aleatoriamente de color cada vez que juegas. No sé si ocurre lo mismo en otros circuitos.
Alguien sabe por que no me sale 200cc para seleccionarlo? es quiza porque no me he pasado todas las copas en 150cc?.

PD: no se si servira de algo la info, pero tengo los dos dlc's descargados y funcionando pero nada de 200cc.

un saludo.
Maduin escribió:Alguien sabe por que no me sale 200cc para seleccionarlo? es quiza porque no me he pasado todas las copas en 150cc?.

PD: no se si servira de algo la info, pero tengo los dos dlc's descargados y funcionando pero nada de 200cc.

un saludo.


Creo que para poder jugar en 200cc has de conseguir como mínimo una copa de oro en todas las copas de 150cc ;)
Nada, que no consigo solucionar el problema de que me guarde las estrellas que gano en el dlc, he probado a borrarlo y volver a bajarlo, a pasar todo al disco duro externo, a ponerlo todo en la memoria de la consola.. y no hay manera... no me guarda los resultados de las copas del dlc :(
Yo ya he probado un poco más a fondo el DLC y considero que los circuitos son superiores al primer DLC. Me sobra parque bebe pero bueno, imagino que también tienen su gracia estos circuitos Randoms.

Los demás me encantan. Ciudad Koppa, La estación o Big Blue. Son todos una pasada con un nivel de detalle y mimo encomiable. El primer DLC ya tenía alguno de mis circuitos favoritos del juego y este segundo mete 2-3 en el Top 5 en mi opinión

Respecto a los 200cc me parecen una pasada pero entre que estoy de kit kat del juego y los circuitos nuevos ando estresado y sin exprimirlos para valorar. Eso si, que no haya cronos a 200cc es una vergüenza; con lo fácil que era incluir esa opción en paralelo a las típicas contras. ... en fin
aje4naton escribió:Yo ya he probado un poco más a fondo el DLC y considero que los circuitos son superiores al primer DLC. Me sobra parque bebe pero bueno, imagino que también tienen su gracia estos circuitos Randoms.

Los demás me encantan. Ciudad Koppa, La estación o Big Blue. Son todos una pasada con un nivel de detalle y mimo encomiable. El primer DLC ya tenía alguno de mis circuitos favoritos del juego y este segundo mete 2-3 en el Top 5 en mi opinión

Respecto a los 200cc me parecen una pasada pero entre que estoy de kit kat del juego y los circuitos nuevos ando estresado y sin exprimirlos para valorar. Eso si, que no haya cronos a 200cc es una vergüenza; con lo fácil que era incluir esa opción en paralelo a las típicas contras. ... en fin

Ya, esto hace imposible practicar los circuitos tu solo en 200cc, que sera muy util para dominarlos. Yo lo que hago es crear una partida multi a pantalla partida y pasarme el circuito a 200 con ambos personajes, no es comodo debido a la pantalla partida pero algo es algo.
13277 respuestas