Mario Kart 8

Ostras pedrin no soy el más pro del mundo en mario kart no jugué al de ngc y al de wii muy poco pero que puedas frenar mientras haces el derrape , al menos en mk8 siempre se ha podido.

muchas veces empiezo el derrape y cuando veo que viene el pelotón vario la trayectoria del derrape con un leve toque al freno y salgo de la curva con el segundo mini turbo. Repito esto lo llevo haciendo hace tiempo
Catados los 200cc me parece mucha locura. Sobretodo en circuitos menos simples. Lo bueno que me da la impresión que se va a poder jugar con los bebés perfectamente.
Precioso DLC y en conjunto una pasada de bueno.
Y yo que sigo jugando con los amigos y la novia a 50cc o a 100cc [sonrisa]
Alguien ah provado el Fire Hopping en 200cc si se saca mas ventaja o no ?"estoy en el curro con la wii u pero sin poder jugar online xD"
schezo escribió:Alguien ah provado el Fire Hopping en 200cc si se saca mas ventaja o no ?"estoy en el curro con la wii u pero sin poder jugar online xD"

Yo lo intente y bueno.... Depende del circuito . Excite bike o el nuevo de los bebes va genial . En el resto .... Suele descontrolarse bastante

Lo bueno de esta modalidad es que las contrarreloj tendrán una especie de reseteo con los 200 al no poderse hacer tanto FP
Me da error el online. Le pasa a alguien más?
Lo que deberían de arreglar es cuando juegas con un amigo. Siempre empieza en 1000 aunque coja su Mii editado todos los días.
Cadim escribió:Lo que deberían de arreglar es cuando juegas con un amigo. Siempre empieza en 1000 aunque coja su Mii editado todos los días.

Se ha hablado varias veces a lo largo del hilo.
Nosolosurf escribió:Lo bueno de esta modalidad es que las contrarreloj tendrán una especie de reseteo con los 200 al no poderse hacer tanto FP


No hay contrarreloj a 200 cc [facepalm]

Ahí no han estado muy finos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
manda narices el analisis en ign, le ponen como pega que el circuito de animal crossin "hay que esperar un año para verlos todos"
GILIPOLLAS, cambia cada carrera, que alguien queme el servidor, encima lo llaman analisis, viva la profesionalidad, han corrido una vez y ale, a rellenar texto

es el nivel que hay en las webs españolas de videojuegos, que penita
Rey Tomberi escribió:
Nosolosurf escribió:Como en la vida real no, pero pocos os habéis dado cuenta que ahora al frenar sacas velocidad .

Y es algo que se anuncio, frenando mientras derrapas sacas chispas por un tubo , ahora hay que acostumbrarse al nuevo modo de conducir , frenar en el momento justo derrapando para salir a 100 de las curvas


Eso mismo iba a comentar. Yo no he visto tal anuncio, pero me he fijado que ahora puedes frenar mientras derrapas sin perder el miniturbo; es algo difícil de coordinar al principio, pero es una técnica que me gusta bastante.

A lo mejor muchos de los que se quejan piensan que hay que reducir velocidad antes de tomar la curva, como si un Gran Turismo se tratase, pero con la técnica de frenar mientras derrapas la cosa cambia.


Estoy utilizando la técnica de frenar mientras derrapo y he clavado todas las trazadas en las dos primera Copas a 200cc. He sacado las 3 estrellas en ambas a la primera, pero en cuanto me encontré cataratas Shy Guy de la tercera Copa, me he vuelto a salir en la segunda curva del circuito xD. Repito, en las dos primeras copas no me la he pegado ni una vez haciendo uso de freno+derrape, pero en cuanto el circuito es más enrevesado y requiere de giros cerrados y continuos ya es otra contar... Por lo menos con moto de derrape cerrado (es como juego yo), desconozco si con coche es igual de difícil.
Rey Tomberi escribió:
Nosolosurf escribió:Lo bueno de esta modalidad es que las contrarreloj tendrán una especie de reseteo con los 200 al no poderse hacer tanto FP


No hay contrarreloj a 200 cc [facepalm]

Ahí no han estado muy finos...


En serio no hay ? . Hubiera jurado leer que si que había contra a 200 . Que en el circuito Crossing es siempre en verano. Pues vaya putada

Edit : estoy en el curro y no lo puedo ver , pero un de los vídeos que se enseñaron era una contrarreloj a 200 cc ¿?
arriquitaum escribió:manda narices el analisis en ign, le ponen como pega que el circuito de animal crossin "hay que esperar un año para verlos todos"
GILIPOLLAS, cambia cada carrera, que alguien queme el servidor, encima lo llaman analisis, viva la profesionalidad, han corrido una vez y ale, a rellenar texto

es el nivel que hay en las webs españolas de videojuegos, que penita


Ehhh... no... el circuito Animal Crossing cambia cada estación del año :-| ; es la gracia, es igual que el juego en el que se basa.
Rey Tomberi escribió:
arriquitaum escribió:manda narices el analisis en ign, le ponen como pega que el circuito de animal crossin "hay que esperar un año para verlos todos"
GILIPOLLAS, cambia cada carrera, que alguien queme el servidor, encima lo llaman analisis, viva la profesionalidad, han corrido una vez y ale, a rellenar texto

es el nivel que hay en las webs españolas de videojuegos, que penita


Ehhh... no... el circuito Animal Crossing cambia cada estación del año :-| ; es la gracia, es igual que el juego en el que se basa.


Pues yo ya lo he jugado en verano y otoño. Si cambia en tiempo real con cada estación, ya me dirás cómo ha pasado.
visto los 200cc y probados.... a qué cojones esperan para sacar un F-zero? ponen esto, ponen el circuito del f-zero y no sacan un puñetero f-zero tipo el de gc que era un juegazo y donde se premiaba la técnica. Ojo, que estoy encantado con el mejor mario kart de todos (este) pero... me encataría un f-zero. F-zero a 1080p 60fps como este mario kart.
sidney_bl escribió:
Rey Tomberi escribió:
arriquitaum escribió:manda narices el analisis en ign, le ponen como pega que el circuito de animal crossin "hay que esperar un año para verlos todos"
GILIPOLLAS, cambia cada carrera, que alguien queme el servidor, encima lo llaman analisis, viva la profesionalidad, han corrido una vez y ale, a rellenar texto

es el nivel que hay en las webs españolas de videojuegos, que penita


Ehhh... no... el circuito Animal Crossing cambia cada estación del año :-| ; es la gracia, es igual que el juego en el que se basa.


Pues yo ya lo he jugado en verano y otoño. Si cambia en tiempo real con cada estación, ya me dirás cómo ha pasado.

El de Animal Crossing es al azar, yo lo he jugado ya en las cuatro estaciones. Lo curioso es que en cada una cambia algún detalle, por ejemplo en invierno hay muñecos de nieve en medio del circuito, en verano sale Rese T. Ado como los clásicos topos ^^
Rey Tomberi escribió:
arriquitaum escribió:manda narices el analisis en ign, le ponen como pega que el circuito de animal crossin "hay que esperar un año para verlos todos"
GILIPOLLAS, cambia cada carrera, que alguien queme el servidor, encima lo llaman analisis, viva la profesionalidad, han corrido una vez y ale, a rellenar texto

es el nivel que hay en las webs españolas de videojuegos, que penita


Ehhh... no... el circuito Animal Crossing cambia cada estación del año :-| ; es la gracia, es igual que el juego en el que se basa.


Cada vez que juegas puede salirte una de las 4 estaciones al azar, yo ya he jugado en las 4, la musica de invierno es brutal.
Circuito trol el de animal Crossing se forma mandanga de la buena online XD,Hisomaru me vengare
Es impresión mía , o las frutas en el Crossing dan mas aceleración que las setas?

Las estaciones confirmó , son totalmente al azar , y la de primavera con el sakura es puro amor
Nosolosurf escribió:Es impresión mía , o las frutas en el Crossing dan mas aceleración que las setas?

Iba a preguntar lo mismo, me he comido un par de veces la pared por no calcular bien la distancia y no sabía si había sido despiste mio o si es que de verdad la fruta es un poco diferente a la seta [tomaaa]
-OlYmPuS- escribió:
Rey Tomberi escribió:
Nosolosurf escribió:Como en la vida real no, pero pocos os habéis dado cuenta que ahora al frenar sacas velocidad .

Y es algo que se anuncio, frenando mientras derrapas sacas chispas por un tubo , ahora hay que acostumbrarse al nuevo modo de conducir , frenar en el momento justo derrapando para salir a 100 de las curvas


Eso mismo iba a comentar. Yo no he visto tal anuncio, pero me he fijado que ahora puedes frenar mientras derrapas sin perder el miniturbo; es algo difícil de coordinar al principio, pero es una técnica que me gusta bastante.

A lo mejor muchos de los que se quejan piensan que hay que reducir velocidad antes de tomar la curva, como si un Gran Turismo se tratase, pero con la técnica de frenar mientras derrapas la cosa cambia.


Estoy utilizando la técnica de frenar mientras derrapo y he clavado todas las trazadas en las dos primera Copas a 200cc. He sacado las 3 estrellas en ambas a la primera, pero en cuanto me encontré cataratas Shy Guy de la tercera Copa, me he vuelto a salir en la segunda curva del circuito xD. Repito, en las dos primeras copas no me la he pegado ni una vez haciendo uso de freno+derrape, pero en cuanto el circuito es más enrevesado y requiere de giros cerrados y continuos ya es otra contar... Por lo menos con moto de derrape cerrado (es como juego yo), desconozco si con coche es igual de difícil.

Voy a empezar a usar yo tambien esta tecnica. Decís que la cosa es frenar mientras derrapamos para no perder la trazada no? que combinacion de botones usais? es decir acelerar, frenar derrape... es que yo hasta ahora me merendaba cualquier carrera sin frenar ni una vez, pero despues de darle unas vueltas a todo lo veo un poco imposible ajaj aunque el oro lo consigo siempre
oscar_fv escribió:
Rey Tomberi escribió:
Nosolosurf escribió:Como en la vida real no, pero pocos os habéis dado cuenta que ahora al frenar sacas velocidad .

Y es algo que se anuncio, frenando mientras derrapas sacas chispas por un tubo , ahora hay que acostumbrarse al nuevo modo de conducir , frenar en el momento justo derrapando para salir a 100 de las curvas

Eso mismo iba a comentar. Yo no he visto tal anuncio, pero me he fijado que ahora puedes frenar mientras derrapas sin perder el miniturbo; es algo difícil de coordinar al principio, pero es una técnica que me gusta bastante.

A lo mejor muchos de los que se quejan piensan que hay que reducir velocidad antes de tomar la curva, como si un Gran Turismo se tratase, pero con la técnica de frenar mientras derrapas la cosa cambia.


Estoy utilizando la técnica de frenar mientras derrapo y he clavado todas las trazadas en las dos primera Copas a 200cc. He sacado las 3 estrellas en ambas a la primera, pero en cuanto me encontré cataratas Shy Guy de la tercera Copa, me he vuelto a salir en la segunda curva del circuito xD. Repito, en las dos primeras copas no me la he pegado ni una vez haciendo uso de freno+derrape, pero en cuanto el circuito es más enrevesado y requiere de giros cerrados y continuos ya es otra contar... Por lo menos con moto de derrape cerrado (es como juego yo), desconozco si con coche es igual de difícil.

Voy a empezar a usar yo tambien esta tecnica. Decís que la cosa es frenar mientras derrapamos para no perder la trazada no? que combinacion de botones usais? es decir acelerar, frenar derrape... es que yo hasta ahora me merendaba cualquier carrera sin frenar ni una vez, pero despues de darle unas vueltas a todo lo veo un poco imposible ajaj aunque el oro lo consigo siempre


El tonto de mario kart que frenaba alguna vez en 150 cc te lo explica.

Tienes que hacer un derrape como siempre (sin soltar el botón de derrape hasta que salga el turbo que quieres) y mientras haces el derrape toque al freno y listo ya has frenado sin perder derrape
arriquitaum escribió:manda narices el analisis en ign, le ponen como pega que el circuito de animal crossin "hay que esperar un año para verlos todos"
GILIPOLLAS, cambia cada carrera, que alguien queme el servidor, encima lo llaman analisis, viva la profesionalidad, han corrido una vez y ale, a rellenar texto

es el nivel que hay en las webs españolas de videojuegos, que penita


7.8 / 10 "Too much water" [+risas]
Hisomaru escribió:Pues yo ya lo he jugado en verano y otoño. Si cambia en tiempo real con cada estación, ya me dirás cómo ha pasado.

El de Animal Crossing es al azar, yo lo he jugado ya en las cuatro estaciones. Lo curioso es que en cada una cambia algún detalle, por ejemplo en invierno hay muñecos de nieve en medio del circuito, en verano sale Rese T. Ado como los clásicos topos ^^


A ver, a ver... yo lo he visto mientras esperaba sala, poco después lo he jugado, luego he hecho la contrarreloj y jugado en modo espejo: todas las veces he jugado en primavera.
Las posibilidades de jugar cuatro veces seguidas y que en las cuatro salga primavera es de 1/256. No me jodáis... ¬_¬
@zoofilia todo eso sin dejar de acelerar imagino no?
Rey Tomberi escribió:
Hisomaru escribió:Pues yo ya lo he jugado en verano y otoño. Si cambia en tiempo real con cada estación, ya me dirás cómo ha pasado.

El de Animal Crossing es al azar, yo lo he jugado ya en las cuatro estaciones. Lo curioso es que en cada una cambia algún detalle, por ejemplo en invierno hay muñecos de nieve en medio del circuito, en verano sale Rese T. Ado como los clásicos topos ^^


A ver, a ver... yo lo he visto mientras esperaba sala, poco después lo he jugado, luego he hecho la contrarreloj y jugado en modo espejo: todas las veces he jugado en primavera.
Las posibilidades de jugar cuatro veces seguidas y que en las cuatro salga primavera es de 1/256. No me jodáis... ¬_¬

No deberías dudar si muchos ya hemos jugado el circuito en varias estaciones Tomberi xD. Lo que pasa es que en contrarreloj es siempre la misma estación, o eso es lo que dice los detalles de la actualización…
Madre mía, he probado el 200 CC en el Parque Bebé y he quedado 4º, luego lo he probado en Circuito Mario Kart y he quedado 1º, luego en la Senda Celeste o algo así también 1º, no esta mal, pero hay que coger práctica xDDD pena de exámenes, que apenas podre jugar, grrrr.
oscar_fv escribió:Voy a empezar a usar yo tambien esta tecnica. Decís que la cosa es frenar mientras derrapamos para no perder la trazada no? que combinacion de botones usais? es decir acelerar, frenar derrape... es que yo hasta ahora me merendaba cualquier carrera sin frenar ni una vez, pero despues de darle unas vueltas a todo lo veo un poco imposible ajaj aunque el oro lo consigo siempre


De momento voy bien con esa técnica, ya he completado 5 copas al máximo en 200cc. Empiezo a hacer un trazado casi sin choques. No es necesario usar freno+derrape en todas las curvas, pero en las que son muy cerradas es indispensable (por lo menos con moto de derrape cerrado). Yo lo que hago es coger la curva por fuera y peinarla hacia dentro. En caso de que la curva sea muy cerrada pues empiezo por fuera también y cuando la estoy peinando por dentro mantengo B (para frenar y que salga el turbo) sin soltar el botón de derrape y a los 2 segundos (saliendo ya de la curva) suelto B y posteriormente suelto botón de derrape para salir con turbo. Así no pierdes casi velocidad pero evitas comerte la pared xD. Eso sí, no puedes mantener mucho rato B porque entonces pierdes el turbo, tiene que ser una acción rápida. En cuanto le coges el punto ya está. Con ese método ya no me salgo ni me como muros. XD
maq escribió:Circuito trol el de animal Crossing se forma mandanga de la buena online XD,Hisomaru me vengare

Han estado muy bien las carreras de hoy, tenemos que repetirlas [oki]… y que conste que tú también me diste unos buenos mamporros ><

Tengo que ponerme a practicar a 200cc, pena que en contrarreloj parece que no se puede...
Los que decís que no hay casi diferencia entre los 150cc y los 200cc no lo entiendo, haced el circuito de Yoshi en 200 y luego me contais xDDDDD Cuando te metes al online en 150cc parece que estés dando un paseito después de haber jugado varias copas en 200cc.
Estoy muy muy muy contento con este DLC, yo así soy capaz de pagar otros 12€ por otras 4 copas, desde luego lo que empezó como "el Mario Kart mas incompleto" que todo el mundo se quejaba, ha sido el mejor Mario Kart con diferencia.

Y no se si NX va a ser una portátil o una sobremesa, pero ojala se puedan pasar todos los circuitos de este Mario Kart, seria un Mario Kart bestial xDDDD
otaku_jiraiya escribió:Los que decís que no hay casi diferencia entre los 150cc y los 200cc no lo entiendo, haced el circuito de Yoshi en 200 y luego me contais xDDDDD Cuando te metes al online en 150cc parece que estés dando un paseito después de haber jugado varias copas en 200cc.
Estoy muy muy muy contento con este DLC, yo así soy capaz de pagar otros 12€ por otras 4 copas, desde luego lo que empezó como "el Mario Kart mas incompleto" que todo el mundo se quejaba, ha sido el mejor Mario Kart con diferencia.

Y no se si NX va a ser una portátil o una sobremesa, pero ojala se puedan pasar todos los circuitos de este Mario Kart, seria un Mario Kart bestial xDDDD


Existiendo Mario Kart 7 jamás puede ser éste 8 el más incompleto, ni siquiera la versión 1.0 XD
Rey Tomberi escribió:A ver, a ver... yo lo he visto mientras esperaba sala, poco después lo he jugado, luego he hecho la contrarreloj y jugado en modo espejo: todas las veces he jugado en primavera.
Las posibilidades de jugar cuatro veces seguidas y que en las cuatro salga primavera es de 1/256. No me jodáis... ¬_¬


Y a mí me ha salido tres veces verano, de cuatro que lo he jugado. Es aleatorio, como bien se ha comentado. Además se sabe desde hace unos días que es así como funciona, sobre todo porque la propia Nintendo lo ha dicho [carcajad] .

@Aguasamen 12 euros el pack de ambos.
Cuanto cuestan los 2 DLCs?

Tengo una tarjeta que me regalaron de 25 € para la Eshop y tengo pensado gastarme 14,99 en el Shovel Knight.
Me sobran 10 € mas 2,62 que tengo en el monedero.
Mi idea era pillar el Mario 64 para la consola virtual pero estos DLCs me tientan mucho [360º]

No se que hacer [+risas]

[bye]

Edito: Muchisimas gracias sidney_bl [beer]
Juas me da con la pasta que tengo! Cagonlamar yo que queria el MArio 64...
Hay circuitos en 200cc que es para volverse loco.Algunos los domino del todo, otros ni de coña ya sea por una curva concreta o varias dificiles de hacer frenando, porque si, hay que frenar en algunos circuitos y BASTANTE o te vas a tomar por culo.
Descargado esta tarde el nuevo dlc, muy bonitos los circuitos, encantado con la inversión.
Pues me he puesto a jugar con la parienta en 200 cc y le veo un fallo bastante gordo en el que no había caído antes: no se puede frenar con el wii controller. No existe un botón equivalente a B del tabletomando.

Me ha jodido bastante esto, puesto que cuando juego con la novia siempre uso el mando de wii, y así es imposible... nada, tendremos que jugar cada uno por nuestro lado siempre que queramos probar los 200 cc porque no voy a comprarme un mando para esto, y cuando juguemos los dos a la vez nos limitaremos a los clásicos y lentorros 150...


PD: ya me ha salido otra estación en AC, parece que estáis en lo cierto y es aleatorio :D
Rey Tomberi escribió:Pues me he puesto a jugar con la parienta en 200 cc y le veo un fallo bastante gordo en el que no había caído antes: no se puede frenar con el wii controller. No existe un botón equivalente a B del tabletomando.

Me ha jodido bastante esto, puesto que cuando juego con la novia siempre uso el mando de wii, y así es imposible... nada, tendremos que jugar cada uno por nuestro lado siempre que queramos probar los 200 cc porque no voy a comprarme un mando para esto, y cuando juguemos los dos a la vez nos limitaremos a los clásicos y lentorros 150...


PD: ya me ha salido otra estación en AC, parece que estáis en lo cierto y es aleatorio :D


Si se puede, lo han metido con este último parche, hay que pulsar dos botones a la vez, pero no recuerdo cuales.
Ahora siento ganas de un nuevo F-Zero.
Cómo me mola el aldeano.
Es una locura. Tenía ambos set y junto con este segundo también he probado el modo de 200cc

Solo digo que tengo TODOS los modos anteriores con oro 3 estrellas en todas las copas y solo he hecho 1 copa en 200cc y la he sacado en bronce y justo justo :(

Tendré que aprender a frenar, madre mía..
Ojalá que las ventas animen a Nintendo a sacar otro pack en el futuro. Contentísimo con los 16 circuitos a mayores, que salvo la base polar y algún otro me parecen todos magnificos.

Lo suyo era meter un pack Pikmin y otro pack Splatoon, con circuitos y corredores basados en dichos juegos. Ojalá.
Nota del moderador: @pacman_fan no está permitido el SPAM de youtube.
Agon escribió:
Rey Tomberi escribió:Pues me he puesto a jugar con la parienta en 200 cc y le veo un fallo bastante gordo en el que no había caído antes: no se puede frenar con el wii controller. No existe un botón equivalente a B del tabletomando.

Me ha jodido bastante esto, puesto que cuando juego con la novia siempre uso el mando de wii, y así es imposible... nada, tendremos que jugar cada uno por nuestro lado siempre que queramos probar los 200 cc porque no voy a comprarme un mando para esto, y cuando juguemos los dos a la vez nos limitaremos a los clásicos y lentorros 150...


PD: ya me ha salido otra estación en AC, parece que estáis en lo cierto y es aleatorio :D


Si se puede, lo han metido con este último parche, hay que pulsar dos botones a la vez, pero no recuerdo cuales.



Joder, pues podían haber actualizado también el manual del juego.
Toca buscar, espero que no sea muy incómodo.

Vale, encontrado:
Notas de la actualización 4.0:

Añade 9 trajes nuevos desbloqueables con Amiibo
Añade la modalidad 200cc
Para conseguir el Grand Prix en 200cc debes ganar todas las copas de 150cc
En Carrera VS se puede jugar en 200cc desde el principio
Al jugar online, 200cc se podrá seleccionar desde el principio
Contra amigos, también se podrá jugar en 200cc desde el principio
En Torneo, 200cc será seleccionable desde el principio
En 200cc, si frenas mientras estás derrapando, saldrán chispas de tus neumáticos
Frenar mientras derrapas ya es posible si usas el Wii Remote, hay que pulsar B, 1 y 2 al mismo tiempo
Presionar – en Wii Remote + Nunchuck, Wii U Pro Controller y Classic Controller pondrá el mapa en la pantalla
El cambio de estaciones del circuito de Animal Crossing solo tendrá disponible el verano en Contrarreloj
10 nuevos sellos para utilizar en Miiverse
Bugs arreglados


Me quedo igual que estaba... solo es posible con wii remote (algo ya de por sí injugable, como para añadirle esto), no con wii remote + nunchaco.


Joder, no sería tan difícil; podían cambiar el botón C (mirar atrás) por un botón de frenado... una pena, mientras no arreglen esto para mi es como si no existiera multijugador local en 200 cc.
pacman_fan escribió:que mala leche...
https://www.youtube.com/watch?v=htkVtex29qo

Me enervan estas troleadas de la CPU XD

xDxDxD increible
@ Rey Tomberi creo que es pulsando a la vez el B, el 1 y el 2. No suena muy cómodo, así sin probar…

Respecto a los controles. Ahora también con los demás mandos dando al (–) se puede poner y quitar el minimapa de la pantalla, hasta ahora solo se podía con el gamepad.
Hisomaru escribió:@ Rey Tomberi creo que es pulsando a la vez el B, el 1 y el 2. No suena muy cómodo, así sin probar…

Respecto a los controles. Ahora también con los demás mandos dando al (–) se puede poner y quitar el minimapa de la pantalla, hasta ahora solo se podía con el gamepad.



Sí, B, 1 y 2, con el wii controller a secas; lo cual me parece un control bastante patatero de por sí como para añadirle estas cosas.
El wii controller + nunchaco simplemente no tiene botón de frenado ¬_¬
Las 200cc es una locura. Me encanta.
joder me pongo a mirar para comprar en la tienda online los DLC del juego que nunca habia pillado nada online de nintendo y veo que no hay forma de pagar lo que quiero, o bien meto tarjeta de nintendo que no tengo, o por tarjeta de credito metes 20 euros y pierdes 8, ya que solo quiero gastar 12, lamentable el puto sistema de compras, deberian poder pagar justo lo que quiero y no la basura esta, vaya tela, me quedo hoy sin comprarlo y mañana a buscar por la ciudad a ver si encuentro una tarjeta de 15 euros de nintendo......
Brutal el 200cc. En la mayoría de circuitos antiguos, si sabes trazar, no hace falta frenar. Pero en los del nuevo DLC, o frenas o te vas fuera. Me encanta.

Solamente le falta poder cambiar el freno de la B a la X y ya sería perfecto. Se me hace un poco incómodo frenar mientras acelero, además de que sería mucho más preciso si estuviera en la X
arcard escribió:joder me pongo a mirar para comprar en la tienda online los DLC del juego que nunca habia pillado nada online de nintendo y veo que no hay forma de pagar lo que quiero, o bien meto tarjeta de nintendo que no tengo, o por tarjeta de credito metes 20 euros y pierdes 8, ya que solo quiero gastar 12, lamentable el puto sistema de compras, deberian poder pagar justo lo que quiero y no la basura esta, vaya tela, me quedo hoy sin comprarlo y mañana a buscar por la ciudad a ver si encuentro una tarjeta de 15 euros de nintendo......

Yo pagué con tarjeta y recuerdo que solo me cobraron el precio exacto del DLC, no tuve que añadir 20 euros, creo que lo compré desde el propio juego.
13277 respuestas