Mario Kart 8 tendrá un pack junto a Wii U

1, 2, 3, 4
IridiumArkangel escribió:Bueno, es un comienzo, y si la pusieran a 250€ con el juego, podría dar un buen empujón a las ventas emho... Eso si, tienen que seguir trabajando muchíiiiiiiiisimo en crear más soft de calidad y mejorar ostensiblemente el marketing de venta. Se equivocaron totalmente en intentar estirar el "chicle Wii". A mi cada vez que me quiero comprar un juego para ella, me preguntan si realmente tengo la Wii U, que sinó el juego no me valdrá... [+risas] (me ha pasado en Game, en Eci y en una tienda de juegos de 2ª mano).

A ver si en el E3 luce el nuevo Zelda, un F-Zero, un Starfox, un Luigi's Mansion, un Metroid Prime, un Wave Race... (si, ya sé, de ilusiones tambien se vive [tomaaa] )


Pues mas les vale que te escuchen, porque a mi la consola me encanta y la disfruto muchisimo como nintendero de siempre que soy, pero soy consciente de la situacion de la consola y es que es precisamente ESO lo que deberian sacar....ellos veran lo que hacen.
Algunos son cansinos con el tema de la sobre explotación de las sagas! Les comento que Nintendo hace videojuegos desde hace 40 años!! Algunos deben creer que nintendo sacó sus 15 zeldas solo en esta década [facepalm]
Yo la tengo desde hace 2 dias.

Por mi experiencia puedo decir que el precio normal de los packs (299€) es un handcap para que WiiU pueda despegar.
Los packs en oferta VUELAN de las tiendas.Me perdi varias por llegar tarde y finalmente consegui la de Fnac el pack zombiU + pro controller por 169€.

Hay ganas de WiiU (intenta conseguirla en alguna oferta y lo comprobarás) Ya hay juegos muy interesantes y alguna jóia.

... Pero el precio oficial es un lastre.

Nintendo3ds solo despegó a raiz de la rebaja de precio... Nintendo lo sabe pero no actua.

Saludos
Brutico escribió:
evolaman escribió:Esto no lo levanta el mario kart ni de coña . Otro gallo cantaria si durante los primeros meses hubieran puesto la carne en el asador con un smash bross , un zelda o un metroid . Ahora ya es tarde , salio cara y sin un vendeconsolas importante a la vista . Es una lastima , de verdad que no es un mal invento lo de la tablet , ahora estan de fango hasta las orejas los muchachos de nintendo .

Como no la vendan a 199 pavos con un juego decente esto no lo salva ni el equipo A .

Claro que si campeon.

Esto promete y con lo poco que queda para E3 cada vez vende más la consola de Nintendo


Claro que si ..... amiwito


Esto promete una barbaridad , estamos todos acongojados con el tsunami de juegos que nos esperan. Es cierto , cada vez vende mas , ou yeah!!! diselo a Iwata .

Por cierto , conste que la tengo desde su salida , aunque conste tambien que no la he vendido por que es de mis hijos y ellos no ceden.
zeraw escribió:
firewire escribió:Wii qué? La gente ni conoce este trasto, nadie la tiene. Ya pueden sacar versiones que cómo máximo la comprarán los cuatro frikis de Nintendo y algún despistado.


Cuanta ignorancia concentrada en un mensaje...

4 frikis , y lo dice en eol que es un foro de consolas.
Anda vete a ver Salvame y luego futbol.

Como nintendero de siempre me duele reconocerlo pero el forero tiene razón, la WiiU es como si no existiera.
Desde que Nintendo mostro el mando tableta siempre he pensado lo mismo "pero se creen que esto va a ser como el wiimote".
El apoyo a una consola al final está condicionado por las ventas y la WiiU no la quiere nadie:
Platform Weekly (change) Total
PS4 140,250 (-17%) 7,091,812
3DS 102,439 (-8%) 44,064,788
XOne 88,297 (+13%) 4,259,444
PS3 49,903 (-14%) 81,756,213
PSV 42,691 (-8%) 8,066,853
X360 32,211 (-9%) 80,635,236
WiiU 29,520 (-13%) 6,032,655
PSP 11,717 (-10%) 80,533,177
Wii 10,108 (-7%) 100,606,213

Está claro que Mario Kart 8 venderá algunas consolas pero imagino que no será ni por asomo lo que fue Mario Kart Wii.

He teníado la N64 al año de salir, la GC de salida y la Wii de salida. La WiiU ni aunque me la den a 100€.
WiiBoy escribió:
anavas44 escribió:Excelente noticia para todos aquellos que están esperando con candeletas este juegazo, y una oportunidad de oro para que Wii U despegue un poco. Era justo lo que necesitaba!


ni va a despegar ni es lo que necesita esta consola


Muy correcto.

Si acaso aumentara ligeramente las ventas de la consola y de manera muy temporal (1-2 meses a lo mucho)

Para que el Wii U tenga mas posibilidades de vender necesitan darle otro bajon de precio el cual solo veo posible quitando el Gamepad y agregando en su lugar un Control Pro. Con eso y un juego facil pueden vender la consola en 200 pavos.

Y aun hay que ver si la gente se anima. Aca en Mexico y USA la Walmart vende Wii U (Blancos de 8gb) con NSMB U, NSL U, Zelda WW HD y DKC Tropical Freeze en 350 dolares y alli tienen las consolas amontonadas en los almacenes. :o
Pole.
xD

Está claro que es un vende consolas y casi fijo que iba a tener su propio pack.
Yo estoy deseando que salga a la venta para tenerlo en casa... (:

Hablando de los pack nintenderos... me alegra que al menos en Wii U hayan vuelto a incluir juegos "dignos".
Tengo el pack con new super mario + luigi y al menos va en una caja decente.
Igualmente tengo el pack de Wii Roja con New super mario y me llevé una decepción al ver la cutre-caja de cartón.

De las ediciones de 3DS con el juego en descarga digital mejor ni hablemos...
Y esto no hace más que demostrar que Nintendo ya no tiene ideas frescas. Otro Mario Kart más...
albion_land escribió:Y esto no hace más que demostrar que Nintendo ya no tiene ideas frescas. Otro Mario Kart más...


Hombre... si miramos el catálogo de salida de esta next gen vemos que:

- XBOX ONE
** Forza 5
** Dead Rising 3

- PS4
** Killzone
** Infamous

Imaginación no se puede decir que le hayan echado...
xD

Cierto es que WII U está ahora mismo huérfana de desarrolladores y que, salvo nintendo y alguna third nadie piensa en desarrollar para ella.
Yo aún así tengo fe en que tarde o temprano la situación cambie, ya sea por bajada de precio, apertura al indie y creación de una eshop más en condiciones o qué se yo...
albion_land escribió:Y esto no hace más que demostrar que Nintendo ya no tiene ideas frescas. Otro Mario Kart más...


Eso es una tradición.

Un MK por consola de Nintendo.
charly_corr escribió:
Muy correcto.

Si acaso aumentara ligeramente las ventas de la consola y de manera muy temporal (1-2 meses a lo mucho)

Para que el Wii U tenga mas posibilidades de vender necesitan darle otro bajon de precio el cual solo veo posible quitando el Gamepad y agregando en su lugar un Control Pro. Con eso y un juego facil pueden vender la consola en 200 pavos.

Y aun hay que ver si la gente se anima. Aca en Mexico y USA la Walmart vende Wii U (Blancos de 8gb) con NSMB U, NSL U, Zelda WW HD y DKC Tropical Freeze en 350 dolares y alli tienen las consolas amontonadas en los almacenes. :o


Joder... ¿200$ (entiendo) consola con 4 de los mejores juegos a día de hoy de la máquina y la gente no la
compra?
Es como si comprases los 4 juegos y te regalasen la consola... aunque luego no la uses para ningún juego más el jugo que le vas a sacar con esos 4 ya creo que lo vale.

Quien pudiese haber pillado ese pack, por cierto.
xD

EDITO:
Me he hecho un lio con los precios.
350$, no siendo mal precio tampoco es la ganga del siglo ni mucho menos.
(:
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
IridiumArkangel escribió:Bueno, es un comienzo, y si la pusieran a 250€ con el juego, podría dar un buen empujón a las ventas emho... Eso si, tienen que seguir trabajando muchíiiiiiiiisimo en crear más soft de calidad y mejorar ostensiblemente el marketing de venta. Se equivocaron totalmente en intentar estirar el "chicle Wii". A mi cada vez que me quiero comprar un juego para ella, me preguntan si realmente tengo la Wii U, que sinó el juego no me valdrá... [+risas] (me ha pasado en Game, en Eci y en una tienda de juegos de 2ª mano).

A ver si en el E3 luce el nuevo Zelda, un F-Zero, un Starfox, un Luigi's Mansion, un Metroid Prime, un Wave Race... (si, ya sé, de ilusiones tambien se vive [tomaaa] )


La verdad que tendrían que sacar precisamente esos juegos que mencionas para que despegara pero bien.
Y como muy bien dicen muchos foreros, una rebajita de precio es fundamental.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuánto tiempo hace que salió la Wii u???

Alguien puede poner el catálogo entero que ha salido hasta la fecha de hoy???

Y las ventas a nivel mundial???

Vamos, que Nintendo no es una ONG y si no le salen los números con Wii u dejara de darle soporte para no perder más pasta.
alsoja escribió:Cuánto tiempo hace que salió la Wii u???

Alguien puede poner el catálogo entero que ha salido hasta la fecha de hoy???

Y las ventas a nivel mundial???

Vamos, que Nintendo no es una ONG y si no le salen los números con Wii u dejara de darle soporte para no perder más pasta.


Tengo mis dudas... peor que con N64 no creo que lo estén pasando.
Es una situación parecida.

- Vienen de triunfar con su anterior consola (SNES y WII)
- Su portátil sigue siendo la dominadora del panorama (GB y 3DS)

Creo que lo que pasará, en todo caso, es que el ciclo de vida de Wii U se acortará pero no creo que suceda algo parecido a lo pasado con Dreamcast y SEGA ni mucho menos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutico escribió:Ahora me entero que el fifa y pro son un vende consolas [facepalm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ZaXX escribió:
alsoja escribió:Cuánto tiempo hace que salió la Wii u???

Alguien puede poner el catálogo entero que ha salido hasta la fecha de hoy???

Y las ventas a nivel mundial???

Vamos, que Nintendo no es una ONG y si no le salen los números con Wii u dejara de darle soporte para no perder más pasta.


Tengo mis dudas... peor que con N64 no creo que lo estén pasando.
Es una situación parecida.

- Vienen de triunfar con su anterior consola (SNES y WII)
- Su portátil sigue siendo la dominadora del panorama (GB y 3DS)

Creo que lo que pasará, en todo caso, es que el ciclo de vida de Wii U se acortará pero no creo que suceda algo parecido a lo pasado con Dreamcast y SEGA ni mucho menos.


hay que mencionar que la ps1 no le puso nada, pero nada faciles las cosas a nintendo.
Yo tambien dudo que nintendo siga el camino de SEGA. Nintendo es nintendo, no es sega. Detras de la debacle de Sega hay muchas más cosas que una consola mal vendida (para mi la mejor de su gen, ironias que tiene la vida)
alsoja escribió:Cuánto tiempo hace que salió la Wii u???

Alguien puede poner el catálogo entero que ha salido hasta la fecha de hoy???

Y las ventas a nivel mundial???

Vamos, que Nintendo no es una ONG y si no le salen los números con Wii u dejara de darle soporte para no perder más pasta.

Un año y medio
El catálogo entero no lo se
6000000 y subiendo
Yo a esta consola le voy a dar hasta el E3 y sino me muestran nada interesante creo que la vendo si o si y adios Nintendo para siempre. Y lo dice un fiel seguidor de Nintendo de toda la vida. Hasta los cojones me tienen retrasando titulos, capando titulos thirds, sacando juegos a cuenta gotas, pasando las thirds de hacer juegos para ella, de quitar exclusividad vease Rayman Leyends, cancelando titulos como Darth Maul o la secuela de Ethernal Darkness, no ofreciendo titulos clasicos, y buenos como F-Zero, Metroid, WaveRace,Starfox, Actriser, Kid Icarus y muchos mas que los tienen engavetados por mucho tiempo ya. No invierten ni tan siquiera en IPs nuevas, capan funciones en sus juegos como chat de voz en juegos que se necesita por ejemplo en MK8 y esto solo hablando sobre juegos porque en otras areas tambien esta floja, floja sin ofrecer ni tan siquiera ni la mitad en servicios que la compentencia.

Y todavia hay quien dice que la consola no esta cara para lo que ofrecen. Una consola que de salida se vendio a 350 pavos  sin ofrecer ni la mitad en servicios que la competencia.

-consola sin disco duro solo con memoria de 32gb
-consola sin ethernet
-consola sin sonido evolvente
-consola que no es region free
-consola con Blu-Ray que no lee peliculas DVD o Blu-Ray
-consola que no reproduce formatos multimedia mp3 o avi
-consola con cero apoyo de las desarrolladoras
-consola que tarda mucho en sacar juegos buenos
-consola que saca juegos third capados
-consola que casa contenido comprado digital a la misma
-consola que casa mando tableta a consola
-consola que solo permite usar un tableto mando
-consola que tiene un sistema online pobre
-consola que adrede no permite ejecutar juegos de GameCube y prueba de esto es nintendont o devolution
-consola que no usa sus atributos a capacidad o sea mando tableta
-consola que carece de un sistema tipo Gold o Plus que de productos gratuitos todos los meses

Y un largo etc de otras cosas que muchos al comparar precio y por lo que se ofrece terminan pasando olimpicamente porque en la competencia encuentran todos esos servicios que en Nintendo no tienen. Para colmo al ver que PS3 y Xbox 360 son basicamente lo mismo se quedan con ellas pues Mario o Zelda no le es suficiente para sutentar la compra. Solo los fanaticos de toda la vida de Nintendo como nosotros somos los que compramos Wii U.

Y todavia viendo el panorama Nintendo no hace nada y saca un pack como este y en vez de darlo a 250 lo ofrece a 300 pavos. Y asi quieren que la cosa mejore.

Eso sin contar :

-Mala publicidad
-Mal Marketing
-Mala fama creada por su anterior Wii
-Mal nombre que tiende a confundir con su anterior
-Mal planteamiendo del hardware
-Falta de identidad o nueva imagen de consola nueva
-Pocos lanzamientos al año
-Mal servicio online en comparación de otras plataformas.
-Con un OS lento y ortopedico
-Con una formula repetitiva, continuista "ganadora"

Y es asi que quieren ellos vender, remontar y posicionarse en un buen lugar dentro de la industria ???

Lo siento yo esta consola la tengo de salida y a sido la peor compra de toda mi vida dentro de este mundo del video juego.  Yo no soy muy fan de MK8 y menos de SSB asi que segun veo lo que me queda ahora mismo para mi es Bayonetta 2, X y el supuesto Zelda U que ni una triste foto muestran. Porque de Metroid nada, de Star Fox nada y de los otros engavetados nada. Y ese supuesto Hyrule Warriors no me ofrece confianza por ahora.

Y asi quieren retener viejos usuarios y vender. Que mal Nintendo, que mal quien te viera en un pasado y te ve ahora no creera nunca que esta del logo gris y no rojo eres tu.
DavidGoBa escribió:
ZaXX escribió:
alsoja escribió:Cuánto tiempo hace que salió la Wii u???

Alguien puede poner el catálogo entero que ha salido hasta la fecha de hoy???

Y las ventas a nivel mundial???

Vamos, que Nintendo no es una ONG y si no le salen los números con Wii u dejara de darle soporte para no perder más pasta.


Tengo mis dudas... peor que con N64 no creo que lo estén pasando.
Es una situación parecida.

- Vienen de triunfar con su anterior consola (SNES y WII)
- Su portátil sigue siendo la dominadora del panorama (GB y 3DS)

Creo que lo que pasará, en todo caso, es que el ciclo de vida de Wii U se acortará pero no creo que suceda algo parecido a lo pasado con Dreamcast y SEGA ni mucho menos.


hay que mencionar que la ps1 no le puso nada, pero nada faciles las cosas a nintendo.
Yo tambien dudo que nintendo siga el camino de SEGA. Nintendo es nintendo, no es sega. Detras de la debacle de Sega hay muchas más cosas que una consola mal vendida (para mi la mejor de su gen, ironias que tiene la vida)


Eso sin contar con desventajas varias como el precio de cada juego, la posición dominante absoluta que consiguió PSX (merecida, pero no por ello menos dominante), el querer jugar en la división de "la más potente del mercado" (tengo superjuegos de la época y la publicidad solo hablaba de sus 64 bits), etc.

La N64 creo que fue un fracaso comercial (hablo sin datos en la mano) y aún así nos dejó juegos incombustibles... Mario Kart, Mario 64, Donkey, Banjo, Perfect Dark, GoldenEye, Smash Bros, Mario Tennis, ambos Zeldas...
No tuvo ni mucho menos el catálogo de PSX en cantidad, pero si que tuvo juegos tan o más buenos que los mejores de PSX.

Y Nintendo sobrevivió y sacó Game Cube y tampoco dio en el clavo de las ventas. Y pasó otra temporadita "malviviendo" sin llegar a ser el fiasco que fue N64.

Mientras siga teniendo una posición dominante en portátiles creo que Nintendo está más o menos a salvo y se puede permitir "experimentos".
Faxtron escribió:Yo a esta consola le voy a dar hasta el E3 y sino me muestran nada interesante creo que la vendo si o si y adios Nintendo para siempre. Y lo dice un fiel seguidor de Nintendo de toda la vida. Hasta los cojones me tienen retrasando titulos, capando titulos thirds, sacando juegos a cuenta gotas, pasando las thirds de hacer juegos para ella, de quitar exclusividad vease Rayman Leyends, cancelando titulos como Darth Maul o la secuela de Ethernal Darkness, no ofreciendo titulos clasicos, y buenos como F-Zero, Metroid, WaveRace,Starfox, Actriser, Kid Icarus y muchos mas que los tienen engavetados por mucho tiempo ya. No invierten ni tan siquiera en IPs nuevas, capan funciones en sus juegos como chat de voz en juegos que se necesita por ejemplo en MK8 y esto solo hablando sobre juegos porque en otras areas tambien esta floja, floja sin ofrecer ni tan siquiera ni la mitad en servicios que la compentencia.

Y todavia hay quien dice que la consola no esta cara para lo que ofrecen. Una consola que de salida se vendio a 350 pavos  sin ofrecer ni la mitad en servicios que la competencia.

-consola sin disco duro solo con memoria de 32gb
-consola sin ethernet
-consola sin sonido evolvente
-consola que no es region free
-consola con Blu-Ray que no lee peliculas DVD o Blu-Ray
-consola que no reproduce formatos multimedia mp3 o avi
-consola con cero apoyo de las desarrolladoras
-consola que tarda mucho en sacar juegos buenos
-consola que saca juegos third capados
-consola que casa contenido comprado digital a la mismo
-consola que casa mando tableta a consola
-consola que solo permite usar un tableto mando
-consola que tiene un sistema online pobre
-consola que adrede no permite ejecutar juegos de GameCube y prueba de esto es nintendont o devolution
-consola que no usa sus atributos a capacidad o sea mando tableta
-consola que carece de un sistema tipo Gold o Plus que de productos gratuitos todos los messes

Y un largo etc de otras cosas que muchos al comparar precio y por lo que se ofrece terminan pasando olimpicamente porque en la competencia encuentran todos esos servicios que en Nintendo no tienen. Para colmo al ver que PS3 y Xbox 360 son basicamente lo mismo se quedan con ellas pues Mario o Zelda no le es suficiente para sutentar la compra. Solo los fanaticos de toda la vida de Nintendo como nosotros somos los que compramos Wii U.

Y todavia viendo el panorama Nintendo no hace nada y saca un pack como este y en vez de darlo a 250 lo ofrece a 300 pavos. Y asi quieren que la cosa mejore.

Eso sin contar :

-Mala publicidad
-Mal Marketing
-Mala fama creada por su anterior Wii
-Mal nombre que tiende a confundir con su anterior
-Mal planteamiendo del hardware
-Falta de identidad o nueva imagen de consola nueva
-Pocos lanzamientos al año
-Mal servicio online en comparación de otras plataformas.
-Con un OS lento y ortopedico
-Con una formula repetitiva, continuista "ganadora"

Y es asi que quieren ellos vender, remontar y posicionarse en un buen lugar dentro de la industria ???

Lo siento yo esta consola la tengo de salida y a sido la peor compra de toda mi vida dentro de este mundo del video juego.  Yo no soy muy fan de MK8 y menos de SSB asi que segun veo lo que me queda ahora mismo para mi es Bayonetta 2, X y el supuesto Zelda U que ni una triste foto muestran. Porque de Metroid nada, de Star Fox nada y de los otros engavetados nada. Y ese supuesto Hyrule Warriors no me ofrece confianza por ahora.

Y asi quieren retener viejos usuarios y vender. Que mal Nintendo, que mal quien te viera en un pasado y te ve ahora no creera nunca que esta del logo gris y no rojo eres tu.

Lo de que no tiene sonido envolvente, que el OS es lento, que el GamePad se asocia con la consola, que el hardware de la consola está mal planteado entre otros detalles que mencionas ninguno de ellos es cierto.
Esperemos que de un empujoncito a las ventas de la consola!!
Lo que necesita, es mas juegos como MK, que llamen la atencion de la gente.
Cosmyc escribió:
Faxtron escribió:Yo a esta consola le voy a dar hasta el E3 y sino me muestran nada interesante creo que la vendo si o si y adios Nintendo para siempre. Y lo dice un fiel seguidor de Nintendo de toda la vida. Hasta los cojones me tienen retrasando titulos, capando titulos thirds, sacando juegos a cuenta gotas, pasando las thirds de hacer juegos para ella, de quitar exclusividad vease Rayman Leyends, cancelando titulos como Darth Maul o la secuela de Ethernal Darkness, no ofreciendo titulos clasicos, y buenos como F-Zero, Metroid, WaveRace,Starfox, Actriser, Kid Icarus y muchos mas que los tienen engavetados por mucho tiempo ya. No invierten ni tan siquiera en IPs nuevas, capan funciones en sus juegos como chat de voz en juegos que se necesita por ejemplo en MK8 y esto solo hablando sobre juegos porque en otras areas tambien esta floja, floja sin ofrecer ni tan siquiera ni la mitad en servicios que la compentencia.

Y todavia hay quien dice que la consola no esta cara para lo que ofrecen. Una consola que de salida se vendio a 350 pavos  sin ofrecer ni la mitad en servicios que la competencia.

-consola sin disco duro solo con memoria de 32gb
-consola sin ethernet
-consola sin sonido evolvente
-consola que no es region free
-consola con Blu-Ray que no lee peliculas DVD o Blu-Ray
-consola que no reproduce formatos multimedia mp3 o avi
-consola con cero apoyo de las desarrolladoras
-consola que tarda mucho en sacar juegos buenos
-consola que saca juegos third capados
-consola que casa contenido comprado digital a la mismo
-consola que casa mando tableta a consola
-consola que solo permite usar un tableto mando
-consola que tiene un sistema online pobre
-consola que adrede no permite ejecutar juegos de GameCube y prueba de esto es nintendont o devolution
-consola que no usa sus atributos a capacidad o sea mando tableta
-consola que carece de un sistema tipo Gold o Plus que de productos gratuitos todos los messes

Y un largo etc de otras cosas que muchos al comparar precio y por lo que se ofrece terminan pasando olimpicamente porque en la competencia encuentran todos esos servicios que en Nintendo no tienen. Para colmo al ver que PS3 y Xbox 360 son basicamente lo mismo se quedan con ellas pues Mario o Zelda no le es suficiente para sutentar la compra. Solo los fanaticos de toda la vida de Nintendo como nosotros somos los que compramos Wii U.

Y todavia viendo el panorama Nintendo no hace nada y saca un pack como este y en vez de darlo a 250 lo ofrece a 300 pavos. Y asi quieren que la cosa mejore.

Eso sin contar :

-Mala publicidad
-Mal Marketing
-Mala fama creada por su anterior Wii
-Mal nombre que tiende a confundir con su anterior
-Mal planteamiendo del hardware
-Falta de identidad o nueva imagen de consola nueva
-Pocos lanzamientos al año
-Mal servicio online en comparación de otras plataformas.
-Con un OS lento y ortopedico
-Con una formula repetitiva, continuista "ganadora"

Y es asi que quieren ellos vender, remontar y posicionarse en un buen lugar dentro de la industria ???

Lo siento yo esta consola la tengo de salida y a sido la peor compra de toda mi vida dentro de este mundo del video juego.  Yo no soy muy fan de MK8 y menos de SSB asi que segun veo lo que me queda ahora mismo para mi es Bayonetta 2, X y el supuesto Zelda U que ni una triste foto muestran. Porque de Metroid nada, de Star Fox nada y de los otros engavetados nada. Y ese supuesto Hyrule Warriors no me ofrece confianza por ahora.

Y asi quieren retener viejos usuarios y vender. Que mal Nintendo, que mal quien te viera en un pasado y te ve ahora no creera nunca que esta del logo gris y no rojo eres tu.

Lo de que no tiene sonido envolvente, que el OS es lento, que el GamePad se asocia con la consola, que el hardware de la consola está mal planteado entre otros detalles que mencionas ninguno de ellos es cierto.


-Dices que el OS no es lento, se nota que no tienes nada mas que Wii U a mi en comparacion con otros Xbox por ejemplo se me hace lento y ortopedico.
-Dices que el Gamepad no se asocia a consola y yo te pregunto si es posible utilizar otro en ella que no sea el que trajo y la respuesta sera que no se puede. Es mas me voy mas lejos si se te rompe te jodes porque ni gamepad solos venden y esta NO funciona sin Gamepad. Como lo vez ?
-Que el hardware no esta mal planteado dices y que me puedes decir que en cuanto comiencen hacer juegos thirds con mayor potencia y utilizando motores graficos nuevos esta no los podra ni oler.

En cuanto al sonido envolvente :

- Wii U únicamente soporta LPCM 1.0, 2.0 y 5.1
- Wii U no soporta ningún formato de sonido con licencia, es decir, ninguno de estos: DPII, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD.
- Wii U no tiene puerto óptico de salida
- El puerto óptico de tu TV, conectado al teatro en casa, no va a producir 5.1.
- Sólo uno de los conectores de A/V de Wii U puede funcionar a la vez, si tienes conectado HDMI no funcionará el de A/V y vicecersa.
- En modo Wii si pueden funcionar los dos puertos
- La única manera de sacar 5.1 es conectando la consola por HDMI a un teatro en casa que soporte LPCM 5.1

Con eso te dejo.
A mi me divierte mucho más que cualquier "" next-gen "" (entre comillas, porque aún no ha demostrado que la ps4 y la one sean de la nueva generación)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

porque aún [b]no ha demostrado que la ps4 y la one sean de la nueva generación)


porque aún [b]no ha demostrado que la ps4 y la one sean de la nueva generación)


porque aún [b]no ha demostrado que la ps4 y la one sean de la nueva generación)


Y supongo que WiiU si lo ha demostrado...
WiiBoy escribió:
anavas44 escribió:Excelente noticia para todos aquellos que están esperando con candeletas este juegazo, y una oportunidad de oro para que Wii U despegue un poco. Era justo lo que necesitaba!


ni va a despegar ni es lo que necesita esta consola


Totalmente de acuerdo, no es este el juego que me vaya a hacer comprar ninguna consola, lo veo medianamente atractivo a 20€ en steam, pero no un vendeconsolas, la consola en si me parecería atractiva viendo el software que posee en estos momentos por 150€, pero son muchos los inconvenientes que la rodean.

Hoy por hoy Nintendo recuperaría mi atención convirtiendose en third party, demuestran que no tienen ni puta idea de crear una visión ni parecida a xbox live o psn network, ni mucho menos steam.

Que se dediquen al software y a las portatiles.
Eso no es nueva generacion, hace años que el pc la tiene.
Y que tiene que ver un sistema abierto ageneracional infinito con las generaciones de consolas? :-?

Para ser nueva generacion de consolas tendra que suponer un salto sobre la anterior generacion de consolas.

Aparte de que ademas nada de eso esta hace años pc, solo el tr y no tiene mas de un año ni el aspecto de los otros dos.
Digo que graficamente no es nada del otro mundo que los usuarios de pc hemos difrutado grafico así hace mucho.
Cierto,nada que ver con el continuismo de las otras,en la wiius los marios,y en las otras la gente soñando con el uncharted 4 y el Halo5,que no dudo que seran grandes juegazos,por otra parte.
Lo mismo que el Mario Kart 8.

Tambien hay que mejorar el marketing en nintendo,eso es fundamental,y una rebaja siempre ayuda.

El sistema operativo de salida era muy lento,pero lo han actualizado,y a dia de hoy es muy estable.

El disco duro,tenia que haber sido mayor,y promocionar la e-shop,que sigue teniendo precios altisimos,y aqui,como en otras muchas cosas,debe espapilar Nintendo,mucho.

Seguimos pensando en juegos ''gratis'' cuando se esta ''pagando'' una cuota......bravo por el marketing,lo han conseguido.

Si bien no lee blue rais ni dvd's es una cagada de nintendo,y no lee los juegos de gamecube,por lo menos de manera oficial,pero tienes un internet ''gratis'' de verdad,y es probarlo para ver que va super fluido,haciendo el chiste facil,ni la play 4 tiene el servicio de youtube,aunque me imagino que lo iran habilitando todo eso con el tiempo,y por lo menos tiene retro directa con los juegos de wii,anda que no le gustaria a la gente que tanto 360,como ps3,funcionasen sus juegos en One y ps4 respectivamente.
Pero no lo hacen,y se van a inflar de port real true hd en esas nuevas consolas,cosa,por cierto,que tampoco me parece mal.

Igual que la wiiu,que si bien empezo con un sistema lento y malo,despues lo han ido mejorando,y lo seguiran mejorando,como las otras consolas,no me cabe la menor duda.

Todas las consolas tienen sus cosas buenas y malas......luego cada uno que se compre lo que quiera y lo disfrute.

En el caso de nintendo ha fallado muchisimo su precio de salida,que nunca tubo que ser mas de 300€ ,ese ''3'' hace muchisimo daño,falta de marketing,anuncios hasta en la sopa,y un juego rompedor graficamente de salida hecho por la propia nintendo.

Demasiados fallos ha tenido nintendo,espero que este juego,el Mario Kart 8 ayude en sus ventas,y que en el proximo e-3 empiecen a decir que estan desarrollando los f-zero,star fox,METROID,y una serie de juegos thirds,tipo CoD,Fifas,y esas cosas,que son lo que hacen catalogo y hacen que de verdad se quiera una consola con el tiempo.

Hay que empezar a hacer las cosas bien,ya va siendo hora.
Otro hilo lleno de topicazos y nintendo mala
para que queremos consolas diferentes!!
que sean todas iguales,no?

mario kart cae de salida,es vicio y diversion al instante
por cierto me la sopla mucho lo que venda,no soy financiero de ventas de ninguna compañia
a mi y mi familia nos encanta y a los colegas que vienen a casa (todos con nextgen) tambien,por sus sus exclusivos de por si ya merece tenerla
Cómo se alteran algunos por una simple noticia de un pack de Wii U... [facepalm] Hacéoslo mirar... [fiu]
MK8 un juego que se mea en los de la competencia, ya les gustaria a otros poder disfrutar de una saga como esta.
Faxtron escribió:-Dices que el OS no es lento, se nota que no tienes nada mas que Wii U a mi en comparacion con otros Xbox por ejemplo se me hace lento y ortopedico.
-Dices que el Gamepad no se asocia a consola y yo te pregunto si es posible utilizar otro en ella que no sea el que trajo y la respuesta sera que no se puede. Es mas me voy mas lejos si se te rompe te jodes porque ni gamepad solos venden y esta NO funciona sin Gamepad. Como lo vez ?
-Que el hardware no esta mal planteado dices y que me puedes decir que en cuanto comiencen hacer juegos thirds con mayor potencia y utilizando motores graficos nuevos esta no los podra ni oler.

En cuanto al sonido envolvente :

- Wii U únicamente soporta LPCM 1.0, 2.0 y 5.1
- Wii U no soporta ningún formato de sonido con licencia, es decir, ninguno de estos: DPII, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD.
- Wii U no tiene puerto óptico de salida
- El puerto óptico de tu TV, conectado al teatro en casa, no va a producir 5.1.
- Sólo uno de los conectores de A/V de Wii U puede funcionar a la vez, si tienes conectado HDMI no funcionará el de A/V y vicecersa.
- En modo Wii si pueden funcionar los dos puertos
- La única manera de sacar 5.1 es conectando la consola por HDMI a un teatro en casa que soporte LPCM 5.1

Con eso te dejo.

Ni de broma, he tenido la PS3 y la 360 al lado de la Wii U y te puedo asegurar que esta última arranca un juego antes que las otras dos desde que le doy al power hasta que se ejecuta el juego. En el caso de Wii U unos 20 segundos, a veces menos, cosa que las otras no consiguen.
El GamePad se puede sincronizar con otra consola Wii U siempre y cuando sea de la misma región, lo he comprobado por mí mismo.
El LPCM 5.1 es sonido envolvente, que no admita formatos con licencia es otra cosa, pero tenerlo lo tiene.
El puerto A/V de la consola se puede utilizar al mismo tiempo que el HDMI, de hecho puede sacar audio por ambos al mismo tiempo si así lo deseas. (función añadida en la versión del sistema 4.X.X)

Los motores gráficos modernos soy muy escalables y adaptables, no veo problema en adaptar cualquiera de ellos a Wii U, al igual que se hace en tablets y smartphones por ejemplo.
En serio, los comentarios que he podido leer en este post me parecen lo más vomitivo y rastrero que he leido en años, menos mal que desde hace mucho yo era lector de unicamente los foros, visto lo visto a uno se le quitan las ganas siquiera de leer noticias de portada, y menos comentarlas.

Que siga el nintendoom de turno, nosotros disfrutaremos del juego que es lo que importa, porque que yo sepa ninguno de nosotros cobra comisión por consola vendida de cada compañía

A veces parece que en vez de jugar, os importa más lo que vende una consola, sus resoluciones y toda esa mierda, bendita mierda de next gen vamos a tener como siga esa mentalidad.
XxLeonidasxX escribió:En serio, los comentarios que he podido leer en este post me parecen lo más vomitivo y rastrero que he leido en años, menos mal que desde hace mucho yo era lector de unicamente los foros, visto lo visto a uno se le quitan las ganas siquiera de leer noticias de portada, y menos comentarlas.

Que siga el nintendoom de turno, nosotros disfrutaremos del juego que es lo que importa, porque que yo sepa ninguno de nosotros cobra comisión por consola vendida de cada compañía

A veces parece que en vez de jugar, os importa más lo que vende una consola, sus resoluciones y toda esa mierda, bendita mierda de next gen vamos a tener como siga esa mentalidad.

+1 Por eso paso de postear últimamente, no vale la pena. Al final lo que importa es el disfrute de cada uno sin desmerecer el gusto de los demás.
Esta bonito el pack, pero yo espero hasta que baje, compre mi wii a 200 $ y espero comprar la wii u igual.

Mientras disfrutar otras consolas.
Cosmyc escribió:
Faxtron escribió:-Dices que el OS no es lento, se nota que no tienes nada mas que Wii U a mi en comparacion con otros Xbox por ejemplo se me hace lento y ortopedico.
-Dices que el Gamepad no se asocia a consola y yo te pregunto si es posible utilizar otro en ella que no sea el que trajo y la respuesta sera que no se puede. Es mas me voy mas lejos si se te rompe te jodes porque ni gamepad solos venden y esta NO funciona sin Gamepad. Como lo vez ?
-Que el hardware no esta mal planteado dices y que me puedes decir que en cuanto comiencen hacer juegos thirds con mayor potencia y utilizando motores graficos nuevos esta no los podra ni oler.

En cuanto al sonido envolvente :

- Wii U únicamente soporta LPCM 1.0, 2.0 y 5.1
- Wii U no soporta ningún formato de sonido con licencia, es decir, ninguno de estos: DPII, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD.
- Wii U no tiene puerto óptico de salida
- El puerto óptico de tu TV, conectado al teatro en casa, no va a producir 5.1.
- Sólo uno de los conectores de A/V de Wii U puede funcionar a la vez, si tienes conectado HDMI no funcionará el de A/V y vicecersa.
- En modo Wii si pueden funcionar los dos puertos
- La única manera de sacar 5.1 es conectando la consola por HDMI a un teatro en casa que soporte LPCM 5.1

Con eso te dejo.

Ni de broma, he tenido la PS3 y la 360 al lado de la Wii U y te puedo asegurar que esta última arranca un juego antes que las otras dos desde que le doy al power hasta que se ejecuta el juego. En el caso de Wii U unos 20 segundos, a veces menos, cosa que las otras no consiguen.
El GamePad se puede sincronizar con otra consola Wii U siempre y cuando sea de la misma región, lo he comprobado por mí mismo.
El LPCM 5.1 es sonido envolvente, que no admita formatos con licencia es otra cosa, pero tenerlo lo tiene.
El puerto A/V de la consola se puede utilizar al mismo tiempo que el HDMI, de hecho puede sacar audio por ambos al mismo tiempo si así lo deseas. (función añadida en la versión del sistema 4.X.X)

Los motores gráficos modernos soy muy escalables y adaptables, no veo problema en adaptar cualquiera de ellos a Wii U, al igual que se hace en tablets y smartphones por ejemplo.


Pues yo no se mi consola parece y esta defectuosa porque cada vez que salgo de una aplicacion se tarda de cojones en comparacion con otras. Y no hablo de lanzar juegos solamente y salir de ellos me refiero a toda aplicacion de la cual entro y salgo. Y eso comparando solo con PS3 y Xbox 360 porque si lo comparo con PS4 que es la que tengo de nueva generacion aparte a las otras dos mencionadas seria ya abuzar. La PS4 hace eso en milesima de segundos la salida de software. Y te repito el gamepad no se puede usar en otra porque ya yo lo trate a menos que con alguna actualizacion lo arreglaran. Con decir que solo funciona uno solo. El sonido envolvente ya es de risa para sacar ese sonido el unico que se puede hay que hacer de villas castillas y es de "traca" de parte de Nintendo no pagar Royalties para poder soportar otros tipos solo por ahorrarse dinero de la misma manera que lo hacen con formatos de video y audio mp3 por ejemplo. Y en cuanto a los motores graficos no voy ni a comentar la consola puede con lo que puede y nadie es mago para hacer con el lo que no se puede. Tiene hasta donde puede y hay herramientas que debido a las limitaciones y lo costoso no se pueden adaptar a Wii U lo quieras ver o no.

Editor : Acabo de sincronizar un segundo gamepad lo que no se puede es usar ambos por el momento a la vez. Una vez sincronizado el que trajo la consola dejo de funcionar. Yo supongo y sera cuestion de tiempo que se pueda usar un segundo simultaneamente.
O se replantean la politica de precios, o no veo el clavo ardiendo al que se puede agarrar Nintendo con la Wii U.
Caro no, lo siguiente.
Brutico escribió:
alsoja escribió:Cuánto tiempo hace que salió la Wii u???

Alguien puede poner el catálogo entero que ha salido hasta la fecha de hoy???

Y las ventas a nivel mundial???

Vamos, que Nintendo no es una ONG y si no le salen los números con Wii u dejara de darle soporte para no perder más pasta.

Un año y medio
El catálogo entero no lo se
6000000 y subiendo


Subiendo?
GUAU!!!!
WiiU 29,520 (-13%) 6,032,655

Ah coño no, que cada vez vende menos.


O la ponen ya a menos de 120€ o al final... bueno, la dreamcast como iba de ventas al año y medio?
Ah si, vendiendo mucho mas.
"O la ponen ya a menos de 120€ o al final... bueno, la dreamcast como iba de ventas al año y medio?"

Pensaba que después de 9 páginas se acabarían las chorradas, pero veo que en las noticias de portada hay milagros a diario, esto ya sobrepasa lo absurdo.
La N64 no venido mucho en su tiempo y ahora se recuerda como una gran consola y su catalogo, lo mismo la NGC que para mi era lo maximo y espero que pase lo mismo a la Wii U pero veo q hay mucho hate a la gran N
Tanto MK8 y SMB levantaran las ventas, y si nos meten una sorpresa en el E3 venderá mas pero bueno [sonrisa] quisas no pase nada y la consola pase sin pena ni gloria para años después ser bien recordada [carcajad]
El precio maximo deberia ser 250, todo lo demas es un timo de los buenos. Yo visto lo visto, me esperare una temporada para hacerme con una.
El pack es genial para la gente que quiera hacerse de una WiiU con ek MK 8, juegazo que se avecina, pero para los de siempre es todo negativo, nintendo doomed, nintendo quiebra, que no sacara mas consolas de mesa.... años y años que se dicen las mismas tonterias y porque las repitais diez trillones de veces no se haran realidad.
Seguro que mucha gente aprovecha este pack para subirse al carro de wii u....
WiiBoy escribió:
anavas44 escribió:Excelente noticia para todos aquellos que están esperando con candeletas este juegazo, y una oportunidad de oro para que Wii U despegue un poco. Era justo lo que necesitaba!


ni va a despegar ni es lo que necesita esta consola

No, lo que necesita es un Fifa y los nuevos Call Of Duty para que merezca la pena, no? Qué preguntas hago, hagan lo que hagan seguirá siendo una mierda de consola, sin juegos (no como PS4 y Xbox One que tienen un catálogo tan extenso que no me cabe duda de que no se abrirán hilos por falta de títulos como sí ocurrió con 3DS, por ejemplo), con gráficos de Spectrum cuando los gráficos de última generación de las nuevas cons... perdón, de PC, demuestra que a estas alturas algo inferior es basura y ha de denunciarse, etc. Esta consola no merece la pena ni a 100€

Cierra al salir, anda...
eRiKaXPiReNCe escribió:El precio maximo deberia ser 250, todo lo demas es un timo de los buenos. Yo visto lo visto, me esperare una temporada para hacerme con una.


Por que no pedir que te paguen por comprar la consola, no veo yo a Sony y Microsoft regalando consolas.

Lo que les jode a Sonyers y Xboxers es que la PS4 y la ONE tinen un catalogo de mierda y Nintendo, poco a poco y mas lento de lo esperado esta consiguiendo que su consola tenga el mejor catalogo de la nextgen.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
No, gracias.
Lord_Gouki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El precio maximo deberia ser 250, todo lo demas es un timo de los buenos. Yo visto lo visto, me esperare una temporada para hacerme con una.


Por que no pedir que te paguen por comprar la consola, no veo yo a Sony y Microsoft regalando consolas.

Lo que les jode a Sonyers y Xboxers es que la PS4 y la ONE tinen un catalogo de mierda y Nintendo, poco a poco y mas lento de lo esperado esta consiguiendo que su consola tenga el mejor catalogo de la nextgen.

Para ti el precio cual seria, 300? Porque si hay consolas ya a 200, no se que esperas. Que te lo pongan por 100 euros el juego? :Ð
Que es coña tios, si yo me voy a comprar la Wii U, para ver videos de Youtube en el tableto mando es la ostia, lo han clavado. Además puedo ir a cagar y seguir jugando al Mario Kart online desde el tableto mando mientras expulso el alien. Decidme una consola no portátil que pueda hacer eso.

NINGUNA.
El mejor catalogo de la next gen se va a ir a pique en cuanto ps4/one empiezen a sacar juegos, aunque sean multis y de los malos. Lástima pero nintendo se ha metido ahí ella solita.

Eso si es que a Wiiu se le puede llamar next gen, que no tengo intención de abrir por trigesíma vez el debate, sólo decir que a mi NO me lo parece, sea lo que sea.
NO gracias....ya tuve bastante con 3DS y una WII U muerta de risa....a otra cosa [360º]
156 respuestas
1, 2, 3, 4