Mario Kart 8 tendrá un pack junto a Wii U

1, 2, 3, 4
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[quote="Todopc-WII"]Eso lo dice por los típicos de turno que en TODAS partes están echando pestes de Nintendo, incluso cuando ponen cosas positivas, se ve que les deben pagar por eso y solo ellos tienen la verdad absoluta, ojo, que si les dices lo contrario ya te saltan encima(Y ya sabéis a que hilo me refiero que ocurre siempre).[/quote]
Que yo sepa my mientras no falte al respeto a nadie, puedo entrar a cualquier hilo de este foro y decir lo que pienso, que Nintendo es una puta mierda. Eso de censurar los comentarios contrarios a los tuyos tiene un nombre ....
Buenos días,

la libertad de expresión está delimitada por unas normas de comportamiento, por el sentido común y por un topic, si el topic es sobre la salida de Mario Kart 8 en un pack junto a Wii U no sé que sentido tiene hablar sobre la potencia de la consola, si es mejor o peor Wii U, cuando el topic sea lo buena o mala que es Wii U, usa tu libertad de expresión para hablar sobre eso, pero aquí, en este topic, hablemos de la noticia ha publicado nuestro compañero Benzo y no de otras cosas.

Dudas y/o quejas sobre esto por MP, directamente a mi, o podéis escribir en feedback, aquí, por favor, seguimos con el topic.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
(mensaje borrado)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Insisto, seguimos con el topic ;)
está muy bien que Nintendo haga un pack consola con el Mario Kart 8, pero creo que se equivoca en el precio.
Su próximo pack con Mario Kart 8 seguirá costando 299 euros.

Muy confiados les veo con ese juego. Ni que ese juego fuera a multiplicar las ventas de consolas por 4 en todo el mundo.

También estaban muy confiados en el Super Mario World 3D y Donkey y luego...

Ya pueden presentar algo gordo en el E3 para Wii U, porque si no veo muy mal futuro a esta consola. Y lo digo sabiendo lo que hay de primera mano porque tengo esta consola.

199,99€ consola + juego me parece un precio acertado. Más no.

+1

Y la consola Premium debería costar 150 euros. Es lo que debería costar a la de ya para vender bien de cara a verano y otoño. Porque de cara a las navidades, como no se presenten con 5 ó 6 AAA, la competencia va a tener listos juegos ya realmente buenos y la gente no es tonta, por un poco más se compran una Ps4 que saben que tendrán todos los juegos de las Thirds, y que les durará muchos más años.
La Wii U a este paso, habrá que ver cuántos años dura. Menos que la Gamecube si cabe. Porque está vendiendo menos. Es la cruda realidad, guste o no.

Siento ser pesimista, pero las cosas son así. No me espero mucho de Nintendo para esta consola, porque ni ellos mismos confían en ella, no la promocionan y pasan de todos nosotros, los usuarios tradicionales. Siguen erre que erre confiando en recuperar al público casual que les compró la Wii. Sólo hay que mirar los anuncios, qué ridiculez, por dios. Nintendo es una parodia de lo que fue en la época de NES y SNES. :-|
Mejor pidan que les regalen la consola.
kreznik escribió:Mejor pidan que les regalen la consola.

yo ya la tengo desde el verano pasado. Pero deseo que la compre más gente para que saquen más juegos. Pero ellos sabrán. A menos consolas instaladas, menos beneficios tendrán porque menos juegos venderan.

una consola con una potencia similar a una PS3 (incluso con una CPU inferior), sin el apoyo de las Thirds y que te exigen comprarte un wiimote plus y/o un controler pro para jugar al modo multijugador en algunos juegos, y con un sistema online anticuado y pobre.... por un poco más la gente prefiere comprarse una Ps4.
Si te parece barata la Wii U con estas condiciones y con la competencia que hay y con lo mal que vende...
156 respuestas
1, 2, 3, 4