Mario Kart 8 tendrá un pack junto a Wii U

1, 2, 3, 4
Se comenta que lleva un poco más de tiempo de existencia comercial que la dreamcast y a vendido la mitad de la misma, menos mal que Nintendo no es Sega y puede permitirselo por los exitos anteriores.
¿Estamos hablando entonces de la consola con peor acogida/ventas de las que han sacado alguna vez nintendo, sony, microsoft o sega?

*Virtualboy es asterisco, pollito, armor lock.

Guau nintendo, que puto crack está hecho iwata, a la puta calle.
Gromber escribió:Se comenta que lleva un poco más de tiempo de existencia comercial que la dreamcast y a vendido la mitad de la misma, menos mal que Nintendo no es Sega y puede permitirselo por los exitos anteriores.


Procura contrastar los datos, porque lo que dices es incierto. La grandiosa Dreamcast vendió 8 millones de consolas, Wii U ya lleva 6 millones. No veo donde está la supuesta mitad de la que hablas.

Pero ultimamente veo una locura sin igual por comparar número de ventas, resolución, frames, etc. Y cada vez se habla menos de la calidad de los juegos, Wii U no tendrá un catálogo enorme pero tiene un buen puñado de joyas que nadie debería perderse
hola.
siempre veo que la gente quiere la consola a precios muy bajos...la consola (para mi) vale
lo que cuesta, tiene buenos juegos ademas de los que estan por salir.
creo que lo unico que le molesta a la gente es pagar.


saludos :) (es solo mi opinion).
Quizás sea el momento de Wii U

[chulito]
Poco a poco, a pasos demasiado lentos, WiiU empieza a tener algo de catálogo...
a 199 euros me lo pensaria bastante... todo lo que suba de ahi, nop. :)

Aun asi , espero que con este pack suba mucho nintendo,creo que sus juegos son unicos y seria una pena que se llevara otro batacazo.

La gamecube fue en su generacion para mi la que tuvo un mejor catalogo ( y quiza tenga el mejor catalogo comparando entre si todas las de nintendo) y se llevo un palo tremendo...cosas que pasan.
Yo la consola basica dejaría de venderla, pondria a 199€ la premium + nintendo land y a escojer el color de la consola negro/blanco, y este pack de mario kart a 249€ es un buen precio.
acecombat escribió:
Gromber escribió:Se comenta que lleva un poco más de tiempo de existencia comercial que la dreamcast y a vendido la mitad de la misma, menos mal que Nintendo no es Sega y puede permitirselo por los exitos anteriores.


Procura contrastar los datos, porque lo que dices es incierto. La grandiosa Dreamcast vendió 8 millones de consolas, Wii U ya lleva 6 millones. No veo donde está la supuesta mitad de la que hablas.


Dreamcast vendio 10 millones, no 8, a ver si tu tambien contrastas los datos xD
Gromber escribió:Se comenta que lleva un poco más de tiempo de existencia comercial que la dreamcast y a vendido la mitad de la misma, menos mal que Nintendo no es Sega y puede permitirselo por los exitos anteriores.


Hombre, sega no tenía una 3DS, y el mercado de la portátil le debe estar dejando muchos y buenos beneficios. Por otro lado, WiiU no pinta mal, quizá acabe como Gamecube, que sin ser de las consolas más vendidas, acabo teniendo un catálogo muy intenso. De momento tiene grandes juegos como ZombiU (que sin duda hace un uso del mando muy muy bueno), el 3D World y para el que no lo jugara en su momento el Zelda es un muy buen remake, ahora se acerca este Mario Kart y en un futuro Bayoneta, X y Super Smash Bros, así como un nuevo Zelda (que ya se está haciendo de rogar, y seguro que veremos un Fire Emblem, un Metroid y demás.

Nintendo no lo está haciendo nada bien con WiiU, eso es de cajón, pero sin duda acabará siendo una consola muy divertida, con muchas horas de uso. Sobre todo, y como suele ocurrir con Nintendo, para jugar en grupo.
thelo escribió:Seguro que mucha gente aprovecha este pack para subirse al carro de wii u....


Yo creo que para subirse al kart de wii u XD
ryo hazuki escribió:
acecombat escribió:
Gromber escribió:Se comenta que lleva un poco más de tiempo de existencia comercial que la dreamcast y a vendido la mitad de la misma, menos mal que Nintendo no es Sega y puede permitirselo por los exitos anteriores.


Procura contrastar los datos, porque lo que dices es incierto. La grandiosa Dreamcast vendió 8 millones de consolas, Wii U ya lleva 6 millones. No veo donde está la supuesta mitad de la que hablas.


Dreamcast vendio 10 millones, no 8, a ver si tu tambien contrastas los datos xD


Otro que habla sin saber, vendió exactamente 8,2 millones, zassss en toda la boca.

PD: si fuera por calidad del catálogo merecería vender 40-50 millones mínimo
si dreamcast hubiese continuado un par de años mas a la venta (y sin el problema de la facil pirateria), estoy segurisimo de que estariamos en un mercado de 4 consolas, porque dreamcast en catalogo se meaba a wiiu de calle
ElSrStinson escribió:si dreamcast hubiese continuado un par de años mas a la venta (y sin el problema de la facil pirateria), estoy segurisimo de que estariamos en un mercado de 4 consolas, porque dreamcast en catalogo se meaba a wiiu de calle


En el de Wii U, en el de PS4, en el de PS3, en el de XBOX ONE, en el de XBOX360.........

No recuerdo una consola que igualase en cuanto a calidad los lanzamientos que tuvo Dreamcast durante su primer año de vida
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
es que es muy cara para una consola desfasada y sin thirds que la apoyen por muchos marios y zeldas que tenga.
La wiiu es tirar el dinero.
si al menos estuviese a un precio razonable a su hardware ... 150,/200 como mucho con juego pues te lo pensabas por esos marios y donkeys pero al precio que está NO, jamás.
Lord_Gouki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El precio maximo deberia ser 250, todo lo demas es un timo de los buenos. Yo visto lo visto, me esperare una temporada para hacerme con una.


Por que no pedir que te paguen por comprar la consola, no veo yo a Sony y Microsoft regalando consolas.

Lo que les jode a Sonyers y Xboxers es que la PS4 y la ONE tinen un catalogo de mierda y Nintendo, poco a poco y mas lento de lo esperado esta consiguiendo que su consola tenga el mejor catalogo de la nextgen.


Supongo que lo dices en broma.

Cómo va a tener el mejor catálogo de la nueva generación si hay tropecientos títulos multiplataforma que no han salido ni van a salir?.

Por tener 5 exclusividades y algunas de ellas mediocres (ya no entro en que sean refritos o no), después de año y medio tiene que considerarse mejor catálogo?.

De acuerdo que la PS4 y ONE no tienen un catálogo muy extenso aún, pero al menos tienen varias exclusividades cada una bastante buenas. Además, tienen todo lo multiplataforma que va saliendo, lo que no pasa con Wii U.

Por eso, creo que tu comentario es muy subjetivo. Te podrá parecer a ti el mejor catálogo pero saliendo de las exclusividades, pues a cada uno le tirarán más unas que otras, la Wii U cojea de muy mala manera con los multiplaformas por lo que ya de por sí la hace inferior en cuanto a catálogo con respecto a la competencia. Y aquí si se puede ser objetivos porque no hablamos de calidad, sino de variedad. Que calidad tienen las 3, cada una a su manera y si hablamos del apartado técnico pues la PS4 sería primera y luego la ONE muy de cerca. Cosa que no podemos decir de la WII U y por lo que están dejando de salir muchos juegos "multis".

Ahora bien, te digo que yo tengo la WII U con el New Super Mario Bros. 2, Super Mario 3D World y el Zombie U. Y sin embargo aún no tengo la ONE y la PS4. Que las tendré pero por ahora me parece muy pronto y además tengo que acabarme entre juegos de PS3 y 360 unos 20 o más.

Sin embargo como la WII la tuve y la vendí al mes, puedo decir que me salté una generación (el problema fue la imposición en la forma de jugar a los Super Mario y Zelda) y por eso me he comprado la Wii U en noviembre del año pasado.

Para las otras 2 esperaré hasta 2015 seguramente.

Pero en resumen, no considero que WII U tenga el mejor catálogo de la actual generación ni siquiera ahora. Y según vayan saliendo más juegos de la competencia, tanto exclusivos como multiplataformas, mayor será la diferencia y más se notará la deficiencia en el catálogo de Wii U.

Por tanto, es de lógica que mucha gente tenga una Wii U, el que la quiera, como segunda consola (para sus exclusivos) y para el resto de exclusivos y "multis" una de las otras dos o incluso las dos.

También es cierto que estará el que solo tenga la Wii U y tan contento porque lo único que le guste sea jugar a los juegos de Nintendo. Que de todo habrá.

Yo desde luego no soy "Only Nintendo". Yo soy más bien "Sólo Mario y Zelda en Nintendo".
XCaja escribió:es que es muy cara para una consola desfasada y sin thirds que la apoyen por muchos marios y zeldas que tenga.
La wiiu es tirar el dinero.
si al menos estuviese a un precio razonable a su hardware ... 150,/200 como mucho con juego pues te lo pensabas por esos marios y donkeys pero al precio que está NO, jamás.

Hombre, con precio oficial no está asi, pero yo la compre a 190 nuevecita, y ahora hay ofertas en fnac, game entre otros de consola + juego a 199 xD

El precio oficial es una mierda si, pero el que quiere wiiu la puede conseguir barata si o si.
Si no hicieran este pack serían simple y llanamente gilipollas. Este juego es imposible que funcione mal. Si Mario Kart 8 no levanta la consola con lo tremendamente popular que es, dudo que ningún otro juego pueda hacerlo.
el problema de la wiiU es que la gente la tiene como segunda consola, sale un multi y compramos normalmente el juego en la consola nº 1, por eso las ventas de multi en wiiU son tan malas. pero que las compañías dejen de de sacar juegos multis para wiiu es solo vagancia y perrería de estas, por que no es la misma inversión hacer un port que hacer un juego desde 0. y si ponen la escusa del tabletmando, que hagan como el donkey kong, pantalla apagada y listo. [sonrisa]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Me parece carísima, y mira que me encantaría probarla porque es a las que mas ganas le tengo, pero buah, 299€ por la consola y un juego me parece una pasada... si estuviese a 200 o 220 pues mira, me lo pensaría, pero por 300 como que no, aparte de que todavía no conozco a nadie cercano que se haya comprado la Wii U.

Espero poder comprarla pronto de segunda mano, porque con precios como esos que no cuenten conmigo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
siempre veo que la gente quiere la consola a precios muy bajos...la consola (para mi) vale
lo que cuesta, tiene buenos juegos ademas de los que estan por salir.
creo que lo unico que le molesta a la gente es pagar.


saludos :) (es solo mi opinion).


+1


La gente se puede gastar 500/600€ en un smartphone, pero luego 300 en una consola les parece una locura.
Pueden gastarse 500€ en una sony o una microsoft y parecerles normal, pero vamos.

Yo aún recuerdo cuando los juegos de cartucho valian 8000 ptas o una consola valia 15.000 ó 20.000ptas. Mucha gente no esperaba a que estuviesen más baratos, pues es lo que habia. Hoy dia la gente se gasta más de 500€ en ciertas cosas, pero luego espera que las cosas de Nintendo bajen de precio.
Yo me la compre de salida y aún a dia de hoy no me arrepiento de ningun euro invertidos en ella.
DavidGoBa escribió:
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
siempre veo que la gente quiere la consola a precios muy bajos...la consola (para mi) vale
lo que cuesta, tiene buenos juegos ademas de los que estan por salir.
creo que lo unico que le molesta a la gente es pagar.


saludos :) (es solo mi opinion).


+1


La gente se puede gastar 500/600€ en un smartphone, pero luego 300 en una consola les parece una locura.
Pueden gastarse 500€ en una sony o una microsoft y parecerles normal, pero vamos.

Yo aún recuerdo cuando los juegos de cartucho valian 8000 ptas o una consola valia 15.000 ó 20.000ptas. Mucha gente no esperaba a que estuviesen más baratos, pues es lo que habia. Hoy dia la gente se gasta más de 500€ en ciertas cosas, pero luego espera que las cosas de Nintendo bajen de precio.
Yo me la compre de salida y aún a dia de hoy no me arrepiento de ningun euro invertidos en ella.

+2 Yo la compré días antes de su salida a 297€ (premium) y no siento que haya malgastado ni un euro, lleva ya más de 2000 horas de uso y me faltan juegos por comprar de los que ya hay lanzados de su catálogo, y los que faltan...
¿Hemos pasado de usar tópicos en el post a usar mierda de memes?, ¿en serio? ¬_¬
Aqui hay mas topicos que en el hilo de consolas vs PC.
de verdad cada noticia de Nintendo teneis que poneros a soltar al burrada?
Pack de Mario Kart, uno se espera comentarios de si le ira bien, mal, precios etc. pero no ha tardado ni dos posts en aparecer el tipico soltando mierda contra la consola. Pues si no os gusta no comenteis y si quereis criticar almenos hacer una critica constructiva que cuesta poco.
Yo aun no tengo la WiiU pero vamos, que antes de navidad cae, los que compramos la consola sabemos a lo que vamos, yo se que si me compro la WiiU voy a tener un Zelda pepinaco, un Kart, un Mario 2d, uno 3d, Metroid, Pokemon, Pikmin, Smash bros. etc. mas algun que otro juego sorpresa que ira apareciendo o ya a aparecido como W101, Lego, ZombiU, X, Bayonetta 2, etc.
Son pocos? pues dado que suelo jugar en PC y que al final en consola acabo con unos 15-20 juegos por consola, para mi es mas que suficiente (en Wii acabe con 32 [+risas] )
Yo, si tuviera pasta, me pillaba la edición UK con la gorra de Mario y el volante.

Un saludo.
199,99€ consola + juego me parece un precio acertado. Más no.
DavidPSN escribió:199,99€ consola + juego me parece un precio acertado. Más no.


Sé un poco realista, lleva el juego en formato físico y es un juego de salida, lo normal será 299€, lo ideal es 249€, pero eso lo dejarán para navidades.
DavidGoBa escribió:
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
siempre veo que la gente quiere la consola a precios muy bajos...la consola (para mi) vale
lo que cuesta, tiene buenos juegos ademas de los que estan por salir.
creo que lo unico que le molesta a la gente es pagar.


saludos :) (es solo mi opinion).


+1


La gente se puede gastar 500/600€ en un smartphone, pero luego 300 en una consola les parece una locura.
Pueden gastarse 500€ en una sony o una microsoft y parecerles normal, pero vamos.

Yo aún recuerdo cuando los juegos de cartucho valian 8000 ptas o una consola valia 15.000 ó 20.000ptas. Mucha gente no esperaba a que estuviesen más baratos, pues es lo que habia. Hoy dia la gente se gasta más de 500€ en ciertas cosas, pero luego espera que las cosas de Nintendo bajen de precio.
Yo me la compre de salida y aún a dia de hoy no me arrepiento de ningun euro invertidos en ella.


Teniendo en cuenta que la gente lo quiere todo gratis. Ya sea ver pelis, jugar a videojuegos, o descargarse música, pues claro, acostumbrados a eso, duele de sopetón pagar 300, 400 o 500 euros por una consola XD.

Ya les cuesta pagar por un PC pero claro, es una inversión, así que no les duele tanto porque luego se pueden descargar todo gratis.

Pero pagar por una consola para luego pagar por los juegos?. Estamos locos?. Ellos esperan a que les regalen la consola, o al menos cueste 100 euros de segunda mano y cuando ya esté más que destripada para no pagar por un solo juego.

Esa es la mentalidad del piratilla. Por tanto, de verdad esperamos que no se quejen en pagar 300 euros?.

Ponen de excusa que los juegos son caros pero ni valiendo los cientos de títulos que encuentras entre 5 y 20 euros los compran.

Quieren lo último, al momento, a precio de oferta de un juego que tiene 2 años. No, corrijo, lo quieren gratis. Que 10 euros es un escándalo. Pero eso se lo gastan en dos cajetillas de tabaco. Porque claro, primero es el fumar, antes que comer incluso...

Yo ya no me sorprendo de nada... pero de nada eh.
acecombat escribió:
DavidPSN escribió:199,99€ consola + juego me parece un precio acertado. Más no.


Sé un poco realista, lleva el juego en formato físico y es un juego de salida, lo normal será 299€, lo ideal es 249€, pero eso lo dejarán para navidades.

Se tu tambien realista. Sobran sitios donde esta la consola a 200 euros, como vas a poner la consola + juego a 300. No lo compra ni Cristo.
Su precio adecuado seria 250, mas no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
acecombat escribió:
DavidPSN escribió:199,99€ consola + juego me parece un precio acertado. Más no.


Sé un poco realista, lleva el juego en formato físico y es un juego de salida, lo normal será 299€, lo ideal es 249€, pero eso lo dejarán para navidades.

Se tu tambien realista. Sobran sitios donde esta la consola a 200 euros, como vas a poner la consola + juego a 300. No lo compra ni Cristo.
Su precio adecuado seria 250, mas no.


200€??? Que yo sepa son ofertas puntuales en packs que llevan mucho tiempo y se agotan a las horas, no es un precio oficial ;) Lo que sí que demuestra es que a ese precio la gente se las lleva al momento
Pues la gente esperara a esos precios puntuales (que hay en varios sitios) y se haran con los packs a 250 euros, o a 200 consola por un lado, y juego por otro. Pero 300 los pagaran 4 gatos.
colome2 escribió:200 wiiU donde ? ¬_¬


En tiendas de segunda mano.
En ECI y en FNAC de vez en cuando las rebajan para quitarselas, hay que estar al quite
Por algo mas las encuentras en el foro de CV.


...Hay que buscar mas hombre.......si realmente quieres una wiiU y la buscas,la sacas a buen precio.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
firewire escribió:Wii qué? La gente ni conoce este trasto, nadie la tiene. Ya pueden sacar versiones que cómo máximo la comprarán los cuatro frikis de Nintendo y algún despistado.


Totalmente de acuerdo. [oki]
Parece que costará 299€, a esperar entonces.
Ya podrían haberse currado algún detalle extra como con el pack de Zelda.
¿Nadie se acuerda del pack game cube + mario kart por 100€, antes de mitad de aquella generación?

No queda tanto ya, ¿año y poco? :-| Aquella vez venía de costar unos 200€ de salida, ahora en vez de 100 serán 150.

La parte buena es que nintendo no sacará otra súper mierda la próxima vez, esperemos :-|

PD: Yo ví dreamcast a 60€ nueva, cierto es que no es la misma situación perooo... paso de Wii U por si acaso y porque sí.
purple wolf escribió:¿Nadie se acuerda del pack game cube + mario kart por 100€, antes de mitad de aquella generación?

No queda tanto ya, ¿año y poco? :-| Aquella vez venía de costar unos 200€ de salida, ahora en vez de 100 serán 150.

La parte buena es que nintendo no sacará otra súper mierda la próxima vez, esperemos :-|

PD: Yo ví dreamcast a 60€ nueva, cierto es que no es la misma situación perooo... paso de Wii U por si acaso y porque sí.


Eso era ya casi al final de vida de la GameCube, yo me la compré por 200€ con el Metroid Primer, la mejor compra que hice nunca.

La Wii U no lleva 1 año y medio en el mercado, el pack ideal debería salir a 249€, 299€ algo caro pero el que le interese y tenga dinero el Mario Kart es la mejor opción
Pero es que el final de la vida de game cube fue como 2/3 años antes de que ps2 y xbox mostraran síntomas de agotamiento. Por eso digo que si Wii U lleva como un añito, le voy a dar otro añito y medio para que haya muchísimas posibilidades de que vuelva a ocurrir lo mismo. Sin contar que GC dejaba en bragas a ps2, y Wii U tiene potencia de ponzoña.

La pena es que GC tuvo un catálogo de agarrate y no te menees, y Wii U lleva camino de tener un catálogo de mierda de no más de 7 u 8 juegos "imprescindibles" :-|

299€ algo caro pero el que le interese y tenga dinero el Mario Kart es la mejor opción

Con ps4 a 400€ no se yo si es la mejor opción... Si la cosa es que te sobra la pasta y no sabes dónde gastarla, pues vale, pero no es lo común.
Yo esque la consola me la compraría si no viniese con el tableto mando ese, siempre y cuando saliese un Zelda decente. Igual estoy acostumbrado al mando de toda la vida, pero ya con Wii me pareció un coñazo. Con la Wii tuve momentos de frustración con el Wiimote. Pase para juegos chorras de hacer el tonto con los amigos, pero si vas a jugar solo a un juego un poco más serio...
DavidGoBa escribió:
La gente se puede gastar 500/600€ en un smartphone, pero luego 300 en una consola les parece una locura.
Pueden gastarse 500€ en una sony o una microsoft y parecerles normal, pero vamos.


A la gente no le importa gastarse la pasta en máquinas de ultimísima generación, el smartphone mas potente, la consola mas potente, el PC mas potente... La gente es algo mas reticente a gastarse su dinero en una consola cuya potencia es equiparable a la de consolas que llevan con nosotros desde el 2006.

En la generación de PS1 te parecería una locura comprarte una consola de la potencia de SNES a un precio cercano al de PS1.
En la generación de PS2 te parecería una locura comprar una consola de la potencia de PS1 a un precio cercano al de PS2.
En la generación de PS360 te parecería una locura comprar una consola de potencia de PS2 a un precio cercano al de PS3 o 360.

Por que te parece ahora normal pagar en la generación PS4One un precio cercano al de PS4 por una consola que tiene la potencia de PS3?
Puedo entender que en los primeros meses de vida de la consola por la poca información que había algunos dijeran que "Wii U tiene hardware del 2006", pero que a estas alturas se sigan creyendo esa tontería...
kreznik escribió:Puedo entender que en los primeros meses de vida de la consola por la poca información que había algunos dijeran que "Wii U tiene hardware del 2006", pero que a estas alturas se sigan creyendo esa tontería...


Es verdad...quizás es hasta inferior viendo el penoso rendimiento que tiene ACIV en WiiU en comparación a PS360 y lo mismo podemos decir de COD:Ghosts.

WiiU está mucho mas rerca de ser una PS3 que de ser una PS4. La diferencia que hay es mínima.
rokyle escribió:
kreznik escribió:Puedo entender que en los primeros meses de vida de la consola por la poca información que había algunos dijeran que "Wii U tiene hardware del 2006", pero que a estas alturas se sigan creyendo esa tontería...


Es verdad...quizás es hasta inferior viendo el penoso rendimiento que tiene ACIV en WiiU en comparación a PS360 y lo mismo podemos decir de COD:Ghosts.

WiiU está mucho mas rerca de ser una PS3 que de ser una PS4. La diferencia que hay es mínima.

¿Qué la diferencia es mínima? Que chiste más bueno, no muy notoria podría admitirlo pero mínima es errar.
También hay una razón para eso. El por qué de algunos títulos de Xbox 360 y PS3 no corren como deberían en Wii U. Primero que nada, estamos hablando de títulos multiplataforma, no son títulos creados a medida para un cierto tipo de hardware. Además, los desarrolladores intentan meter con calzador motores que están adaptados especialmente a las consolas de la pasada generación, intentan hacer un simple copia y pega, y eso con la arquitectura de Wii U no funciona.

Esa también es una de varias razones de porqué del poco apoyo de las thirds a Wii U. Electronic Arts hizo un buen trabajo adaptando Need for Speed: Most Wanted a Wii U pero vendió muy poco, casi nada. Esa también es una de las causas por las cuales EA decidió detener momentaneamente su apoyo a la consola, no obtenían nada por todo el esfuerzo invertido.

En todo caso Wii U tiene un hardware del 2010, decir que es más antiguo es estar mal informado. La consola es claramente más potente que las consolas de la pasada generación, ¿cuánto? No se sabe con certeza, pero lógicamente tampoco llega al nivel de las otras nuevas consolas.
Algunos no sé si Nintendo os ha hecho algo o qué, ¿en todos los hilos tenéis que criticar la consola? Alguno ya va a por el baneo en toda la web y de forma definitiva.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:Algunos no sé si Nintendo os ha hecho algo o qué, ¿en todos los hilos tenéis que criticar la consola? Alguno ya va a por el baneo en toda la web y de forma definitiva.


¿Qué pasa, que no puedo criticar a Nintendo?, ¿me vas a banear por ello?

Menuda mierda de libertad de expresión ...
alsoja escribió:
[erick] escribió:Algunos no sé si Nintendo os ha hecho algo o qué, ¿en todos los hilos tenéis que criticar la consola? Alguno ya va a por el baneo en toda la web y de forma definitiva.


¿Qué pasa, que no puedo criticar a Nintendo?, ¿me vas a banear por ello?

Menuda mierda de libertad de expresión ...


Una cosa es dar una opinión y otra sistematicamente dar por saco como los buitres, por cierto porqué te das por aludido?
Eso lo dice por los típicos de turno que en TODAS partes están echando pestes de Nintendo, incluso cuando ponen cosas positivas, se ve que les deben pagar por eso y solo ellos tienen la verdad absoluta, ojo, que si les dices lo contrario ya te saltan encima(Y ya sabéis a que hilo me refiero que ocurre siempre).
156 respuestas
1, 2, 3, 4