Mario Kart 8 tendrá un pack junto a Wii U

1, 2, 3, 4
Aquellos que están esperando la llegada de Mario Kart 8 para subirse al carro de Wii U están de enhorabuena, ya que Nintendo ha anunciado un pack que juntará su última consola con el nuevo juego protagonizado por Mario y compañía. El lote Mario Kart 8 Premium Pack - Edición especial estará disponible el 30 de mayo, el mismo día que se podrá adquirir el título por separado.

Además de consola y juego (físico), Mario Kart 8 Premium Pack - Edición especial incluye un Wii U GamePad negro y un sensor. Como es habitual en Europa, Nintendo no fijado el precio de venta al público para el nuevo pack, pero anteriores lotes de consola más juego se han puesto a la venta por 290/299 euros.

Además del pack o el juego en edición estándar, los interesados en Mario Kart 8 también tendrán la oportunidad de adquirir el título en una edición limitada que incluye un caparazón de pinchos real.


También se han anunciado nuevos diseños de Wii Plus con motivos de Peach y Yoshi, disponibles desde el 30 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de Mario Kart 8 en tiendas y en Nintendo eShop. Ambos mandos se unirán a los ya disponibles Mario y Luigi. El precio de venta para cada uno de ellos debería rondar los 45 euros.

Imagen
Excelente noticia para todos aquellos que están esperando con candeletas este juegazo, y una oportunidad de oro para que Wii U despegue un poco. Era justo lo que necesitaba!
anavas44 escribió:Excelente noticia para todos aquellos que están esperando con candeletas este juegazo, y una oportunidad de oro para que Wii U despegue un poco. Era justo lo que necesitaba!


ni va a despegar ni es lo que necesita esta consola
Algo positivo es. Le tendrá que hacer más bien que mal. Digo yo.
Los nuevos diseños del Wii Plus de Peach y Yoshi son lo más!
WiiBoy escribió:
anavas44 escribió:Excelente noticia para todos aquellos que están esperando con candeletas este juegazo, y una oportunidad de oro para que Wii U despegue un poco. Era justo lo que necesitaba!


ni va a despegar ni es lo que necesita esta consola

[facepalm] En fin.

Destacar también el pack exclusivo de Nintendo UK por 299 libras, caro si, pero es que incluye todo esto.
Imagen

Yo creo, y espero que el "normal" de consola + juego salga a 250, que no hayan dicho aún precio es raro y espero que sea por eso.
Lo que necesita WiiU es: Bayonetta 2 y X.

Un saludo!
Joder es carisima!!! Es obvio que nintendo no quiere ni perder dinero ni dejar de ganar, bueh seguire esperando.
Que no se sabe precio del pack normal aún...que el pack de 300 es el pack tocho de reino unido...
Wii qué? La gente ni conoce este trasto, nadie la tiene. Ya pueden sacar versiones que cómo máximo la comprarán los cuatro frikis de Nintendo y algún despistado.
XxLeonidasxX escribió:Que no se sabe precio del pack normal aún...que el pack de 300 es el pack tocho de reino unido...


Por desgracia todos en nuestro interior sabemos que serán 299€ aquí. Aunque a mi me da igual, ya que la tengo de salida del pack del ZombiU y el Mario Kart no me llama mucho.

Un saludo!

@firewire: Pues para no conocerla has venido aquí a decir una tontería bastante gorda ¬_¬.
firewire escribió:Wii qué? La gente ni conoce este trasto, nadie la tiene. Ya pueden sacar versiones que cómo máximo la comprarán los cuatro frikis de Nintendo y algún despistado.


Tio, enserio, con la de años y mensajes que llevas en el foro no te cansas de entrar a tocar los huevos y decir tonterias? ya van creo 3 hilos distintos en los que sueltas una estupidez contra wiiU, sabemos que no te gusta la consola, (nos la pela,por otra parte) pero es que pareces un crio de 14 años que entra a trolear y reirse con sus colegas, yo es que flipo, enserio, lo peor de todo es que entras, y despues te llevas palos al tamaño de la estupidez que sueltas pero bueno....



Al hilo, estaba cantadisimo que iban a sacar un pack de mario kart, es normal es un juego de peso y bastante goloso, hasta ahi bien, pero nintendo omo siempre en su linea la va a liar con el precio y no espero menos de 280€, si se portasen un poco y la pusieran a 230-240 vendian como churros, aunque sea la basica.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Go go go !!! [sonrisa]
Es de logica, un juego estandarte como es mario kart no puede quedarse sin un pack con la consola. Sin duda creo que subirá un poco las ventas de la consola.
Yo todavía no aseguro que sean 300, si lo fuesen me extraña que no hayan dicho ya el precio.

@firewire Para comentar mierda no comentes, así haces un favor a cualquiera que te lea.
Nintendo no fija precios para Europa, por eso no hay precio oficial. Hay que ir a las tiendas a ver que precio ponen cuando lo empiecen a listar.
Como no empiecen a poner precios por debajo de 250€ mal vamos. Ni uno de mis amigos, familiares o conocidos tiene la wii u, ni uno, no se a que espera nintendo para afrontar la realidad y poner la consola al precio que pide el mercado.
A quién se le ocurre poner esta consola a 299€, tendrían que regalar el pack con los cereales o con los cupones del periódico.

[+risas]

Lógicamente es ironía, y visto lo visto en los comentarios de las noticias de Nintendo es mejor ir de esta manera.
Wii qué? La gente ni conoce este trasto, nadie la tiene. Ya pueden sacar versiones que cómo máximo la comprarán los cuatro frikis de Nintendo y algún despistado.


Curioso que para que nadie conozca la consola ha VOLADO ayer dia en el que la pusieron de oferta en varias cadenas para quitarse stock atrasado, y yo que he intentado cojerla no lo he conseguido ya que ahora mismo esta agotada en todos lados salvo las que quedan a precio normal.
La gente la quiere, tiene buenos juegos tanto ahora como en el futuro, pero obviamente la quiere mas barata y no le importa esperar :P
Estaba claro que sacarían un pack con uno de sus juegos que más ventas tiene. Ahora solo queda esperar para saber que tal les va.
Bueno esperemos que venda bien,aunque a mi este juego nunca me ha tirado,eso si cuando lo he jugado en casa de algun colega todo el mundo se lo pasaba pipa [ayay]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WiiBoy escribió:
anavas44 escribió:Excelente noticia para todos aquellos que están esperando con candeletas este juegazo, y una oportunidad de oro para que Wii U despegue un poco. Era justo lo que necesitaba!


ni va a despegar ni es lo que necesita esta consola


joder.. que visionario.

Como sabes que no va a despegar??
Yo no digo despegar.., pero remontar un poco si. Están por llegar muchos exclusivos y no solo made in nitendo.

Que es según tu lo que necesita esta consola??
A mi me divierte mucho más que cualquier "" next-gen "" (entre comillas, porque aún no ha demostrado que la ps4 y la one sean de la nueva generación)
Por 250€, 20 ó 30 euros más por el mario kart (el pack me refiero) me lo podría empezar a pensar si la consola no trayese discos duros de 8 y 32 Gb [noop]

De todas formas ya está pensado que por más de 150 nueva esta vez no les compro.

Con la tontería ya van un par interesantes; mario world, pikmin, wonderful, los news, mario kart... si no se viese como ps3/360 ya me estaría entrando el ansia.
¿realmente alguien no esperaba un pack wiiu+mario kart? XD
Yo tuve la suerte de venderla a tiempo sin perderle mucho dinero,para mi personalmente,la peor consola que e tenido,nada que ver con wii con la que disfrutè muchisimo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un pequeño soplo de aire para Nintendo pero que no evitara el prematuro final de Wii U. La consola ha sido un fracaso se miré por donde se miré. Para videojuegos "casuales" ya están las tablets.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mingui escribió:Yo tuve la suerte de venderla a tiempo sin perderle mucho dinero,para mi personalmente,la peor consola que e tenido,nada que ver con wii con la que disfrutè muchisimo.



Lo dices enserio???
No me entra en la cabeza que disfrutases con wii y no con wiiU

¿porque razón si con wii y no con la wiiU? ¿Su mando? ¿sus juegos?
Has entrado a trollear?
alsoja escribió:Un pequeño soplo de aire para Nintendo pero que no evitara el prematuro final de Wii U. La consola ha sido un fracaso se miré por donde se miré. Para videojuegos "casuales" ya están las tablets.

Mañana quiebran, lo veo.
Pregunto desde la mayor ignorancia del mundo, ya que no entiendo de Nintendo ni de Wii.
¿Quien va a comprar una Wii U con una saga (super mario) que esta ipermegaultrasuper explotada (no se ni cuantos supermarios hay ya)?
¿¿¿Digo yo que lo que le hace falta a la consola son juegos nuevos, no??? La Wii U es una consola en la cual podria funcionar el catalogo de ps3 y xbox360 con mejores graficos, no lo entiendo.
No me mateis, es una pregunta, si alguien me responde se lo agradezco.
Saludos.
DavidGoBa escribió:
mingui escribió:Yo tuve la suerte de venderla a tiempo sin perderle mucho dinero,para mi personalmente,la peor consola que e tenido,nada que ver con wii con la que disfrutè muchisimo.



Lo dices enserio???
No me entra en la cabeza que disfrutases con wii y no con wiiU

¿porque razón si con wii y no con la wiiU? ¿Su mando? ¿sus juegos?
Has entrado a trollear?



De trollear nada,simplemente no me gustò,esperaba mucho mas de la consola,el primer mes me lo pasè bien pero despues viendo que apenas salian juegos y los que salian no me gustaban pues la vendì en vez de tenerla cogiendo polvo,es mi opinion y respeto al que le guste.

Un saludo.
kakarot88 escribió:Pregunto desde la mayor ignorancia del mundo, ya que no entiendo de Nintendo ni de Wii.
¿Quien va a comprar una Wii U con una saga (super mario) que esta ipermegaultrasuper explotada (no se ni cuantos supermarios hay ya)?
¿¿¿Digo yo que lo que le hace falta a la consola son juegos nuevos, no??? La Wii U es una consola en la cual podria funcionar el catalogo de ps3 y xbox360 con mejores graficos, no lo entiendo.
No me mateis, es una pregunta, si alguien me responde se lo agradezco.
Saludos.

En este caso hablamos de mario kart, que tiene un juego por consola, 8 en más de 20 años, ¿eso es explotado?
DavidGoBa escribió:
WiiBoy escribió:
anavas44 escribió:Excelente noticia para todos aquellos que están esperando con candeletas este juegazo, y una oportunidad de oro para que Wii U despegue un poco. Era justo lo que necesitaba!


ni va a despegar ni es lo que necesita esta consola


joder.. que visionario.

Como sabes que no va a despegar??
Yo no digo despegar.., pero remontar un poco si. Están por llegar muchos exclusivos y no solo made in nitendo.

Que es según tu lo que necesita esta consola??
A mi me divierte mucho más que cualquier "" next-gen "" (entre comillas, porque aún no ha demostrado que la ps4 y la one sean de la nueva generación)


Si quieres apostamos lo que quieras desde cubatas a bitcoin xD y estas hablando con un tio que tiene puesto Wii en el nombre, esta consola se muere por mucho que digan estos y no por culpa de que la consola sea mala o buena, si no porque el marketing y la manera de llevarla a sido una putisima mierda desde el principio, llevan mil veces mejor nds que esto
kakarot88 escribió:Pregunto desde la mayor ignorancia del mundo, ya que no entiendo de Nintendo ni de Wii.
¿Quien va a comprar una Wii U con una saga (super mario) que esta ipermegaultrasuper explotada (no se ni cuantos supermarios hay ya)?
¿¿¿Digo yo que lo que le hace falta a la consola son juegos nuevos, no??? La Wii U es una consola en la cual podria funcionar el catalogo de ps3 y xbox360 con mejores graficos, no lo entiendo.
No me mateis, es una pregunta, si alguien me responde se lo agradezco.
Saludos.


Yo no había jugado en serio a un Mario desde el grandioso Super Mario 64, pero el Super Mario 3D World a vuelto a hacer que juegue a uno. Es un juegazo y difícil de cojones, sobre todo el ultimo mundo jajaja.

Un saludo!

PD: Lo mejor si se puede es tenerlas todas y disfrutarlo todo.
XxLeonidasxX escribió:
kakarot88 escribió:Pregunto desde la mayor ignorancia del mundo, ya que no entiendo de Nintendo ni de Wii.
¿Quien va a comprar una Wii U con una saga (super mario) que esta ipermegaultrasuper explotada (no se ni cuantos supermarios hay ya)?
¿¿¿Digo yo que lo que le hace falta a la consola son juegos nuevos, no??? La Wii U es una consola en la cual podria funcionar el catalogo de ps3 y xbox360 con mejores graficos, no lo entiendo.
No me mateis, es una pregunta, si alguien me responde se lo agradezco.
Saludos.

En este caso hablamos de mario kart, que tiene un juego por consola, 8 en más de 20 años, ¿eso es explotado?


Me refiero a Mario o super mario en general. http://es.videojuegos.wikia.com/wiki/Mario_%28Saga%29
Pero que lo que no entiendo, es por que no tiene un catalogo mas amplio, si tiene potencia de sobra para ejecutar los juegos.
kakarot88 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
kakarot88 escribió:Pregunto desde la mayor ignorancia del mundo, ya que no entiendo de Nintendo ni de Wii.
¿Quien va a comprar una Wii U con una saga (super mario) que esta ipermegaultrasuper explotada (no se ni cuantos supermarios hay ya)?
¿¿¿Digo yo que lo que le hace falta a la consola son juegos nuevos, no??? La Wii U es una consola en la cual podria funcionar el catalogo de ps3 y xbox360 con mejores graficos, no lo entiendo.
No me mateis, es una pregunta, si alguien me responde se lo agradezco.
Saludos.

En este caso hablamos de mario kart, que tiene un juego por consola, 8 en más de 20 años, ¿eso es explotado?


Me refiero a Mario o super mario en general. http://es.videojuegos.wikia.com/wiki/Mario_%28Saga%29
Pero que lo que no entiendo, es por que no tiene un catalogo mas amplio, si tiene potencia de sobra para ejecutar los juegos.

El problema es que Nintendo y las third desde hace ya años se dan de tortas, yo no sé por qué a ciencia cierta, pero puede ser porque los third en wiiu venden mal no, lo siguiente.

Yo ahora mismo porque tengo el zelda que nunca pude jugarlo, pero la gente está esperando mario kart porque es de los juegos que más horas puede dar.

Puedes estar tranquilamente años jugando, y como el catálogo no es enorme precisamente, pues es un soplo de aire fresco.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakarot88 escribió:Pregunto desde la mayor ignorancia del mundo, ya que no entiendo de Nintendo ni de Wii.
¿Quien va a comprar una Wii U con una saga (super mario) que esta ipermegaultrasuper explotada (no se ni cuantos supermarios hay ya)?
¿¿¿Digo yo que lo que le hace falta a la consola son juegos nuevos, no??? La Wii U es una consola en la cual podria funcionar el catalogo de ps3 y xbox360 con mejores graficos, no lo entiendo.
No me mateis, es una pregunta, si alguien me responde se lo agradezco.
Saludos.



suerte que los COD's, assasins crid, fifas, Halo's, etc.., no estan impermegaultrasuper explotados.

De verdad.., haceis cada pregunta.

Sabes cuanta gente se compro una 360 por los cods?? yo muchisimos. ¿Porque no iva a ser igual por un MK8 comprarse una wiiU?
DavidGoBa escribió:
kakarot88 escribió:Pregunto desde la mayor ignorancia del mundo, ya que no entiendo de Nintendo ni de Wii.
¿Quien va a comprar una Wii U con una saga (super mario) que esta ipermegaultrasuper explotada (no se ni cuantos supermarios hay ya)?
¿¿¿Digo yo que lo que le hace falta a la consola son juegos nuevos, no??? La Wii U es una consola en la cual podria funcionar el catalogo de ps3 y xbox360 con mejores graficos, no lo entiendo.
No me mateis, es una pregunta, si alguien me responde se lo agradezco.
Saludos.



suerte que los COD's, assasins crid, fifas, Halo's, etc.., no estan impermegaultrasuper explotados.

De verdad.., haceis cada pregunta.

Sabes cuanta gente se compro una 360 por los cods?? yo muchisimos. ¿Porque no iva a ser igual por un MK8 comprarse una wiiU?

Ya te digo, yo estoy esperando a comprarme la WiiU por juegos como el Mariokart o tal vez me espere al próximo Zelda.
Me hace gracia que digan que Mario está megahiperexplotado, cuando alomejor un juego de Mario nada tiene que ver con otro, o cuando del MarioKart 7 al 8 pasan varios años, y nadie se escandaliza cuando cada año nos bombardean con FIFAS, PROS, CODS....
Saludos.
(mensaje borrado)
Lamentablemente wii u necesita un esfuerzo muchisimo mas grande que este,voy a un mas lejos,incluso haciendo lo que deberia de hacer,bajar el precio de la consola y juegos,sacar franquicias que de verdad pide el publico,un mario galaxy 3,zelda nuevo,metroid nuevo,luigis mansion nuevo,varias ips nuevas,sacar el talonario y bajarse los pantalones con compañias para que les hagan algun que otro juego exclusivo y que les metan en la dinamica de juegos multi.Incluso con este cocktel lo tiene muy muy dificil para reflotar,nintendo consumio toda la paciencia de sus seguidores con wii y ahora con wii u

anavas44 escribió:Excelente noticia para todos aquellos que están esperando con candeletas este juegazo, y una oportunidad de oro para que Wii U despegue un poco. Era justo lo que necesitaba!
DavidGoBa escribió:
WiiBoy escribió:
anavas44 escribió:Excelente noticia para todos aquellos que están esperando con candeletas este juegazo, y una oportunidad de oro para que Wii U despegue un poco. Era justo lo que necesitaba!


ni va a despegar ni es lo que necesita esta consola


joder.. que visionario.

Como sabes que no va a despegar??
Yo no digo despegar.., pero remontar un poco si. Están por llegar muchos exclusivos y no solo made in nitendo.

Que es según tu lo que necesita esta consola??
A mi me divierte mucho más que cualquier "" next-gen "" (entre comillas, porque aún no ha demostrado que la ps4 y la one sean de la nueva generación)

Lo que me faltaba por leer. ZzzZZ
Tan labado tenéis el coco para decir que one y ps4 no son next-gen?
Bueno, WiiU ha sido next-gen en precio porque lo demás.... :-|

Que Nintendo tenga suerte con el susodicho pack porqué lo tiene crudo como no remonte.
Esto no lo levanta el mario kart ni de coña . Otro gallo cantaria si durante los primeros meses hubieran puesto la carne en el asador con un smash bross , un zelda o un metroid . Ahora ya es tarde , salio cara y sin un vendeconsolas importante a la vista . Es una lastima , de verdad que no es un mal invento lo de la tablet , ahora estan de fango hasta las orejas los muchachos de nintendo .

Como no la vendan a 199 pavos con un juego decente esto no lo salva ni el equipo A .
evolaman escribió:Esto no lo levanta el mario kart ni de coña . Otro gallo cantaria si durante los primeros meses hubieran puesto la carne en el asador con un smash bross , un zelda o un metroid . Ahora ya es tarde , salio cara y sin un vendeconsolas importante a la vista . Es una lastima , de verdad que no es un mal invento lo de la tablet , ahora estan de fango hasta las orejas los muchachos de nintendo .

Como no la vendan a 199 pavos con un juego decente esto no lo salva ni el equipo A .

Claro que si campeon.

Esto promete y con lo poco que queda para E3 cada vez vende más la consola de Nintendo
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
firewire escribió:Wii qué? La gente ni conoce este trasto, nadie la tiene. Ya pueden sacar versiones que cómo máximo la comprarán los cuatro frikis de Nintendo y algún despistado.


Cuanta ignorancia concentrada en un mensaje...

4 frikis , y lo dice en eol que es un foro de consolas.
Anda vete a ver Salvame y luego futbol.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:
DavidGoBa escribió:celente noticia para todos aquellos que están esperando con candeletas este juegazo, y una oportun de oro para que Wii U despegue un poco. Era justo lo que necesitaba!


ni va a despegar ni es lo que necesita esta consola


joder.. que visionario.

Como sabes que no va a despegar??
Yo no digo despegar.., pero remontar un poco si. Están por llegar muchos exclusivos y no solo made in nitendo.

Que es según tu lo que necesita esta consola??
A mi me divierte mucho más que cualquier "" next-gen "" (entre comillas, porque aún no ha demostrado que la ps4 y la one sean de la nueva generación)[/quote]
Lo que me faltaba por leer. ZzzZZ
Tan labado tenéis el coco para decir que one y ps4 no son next-gen?
Bueno, WiiU ha sido next-gen en precio porque lo demás.... :-|

Que Nintendo tenga suerte con el susodicho pack porqué lo tiene crudo como no remonte.[/quote]



No dije que no sean de nueva gen, sólo que aún no han demostrado serlo.
evolaman escribió:Esto no lo levanta el mario kart ni de coña . Otro gallo cantaria si durante los primeros meses hubieran puesto la carne en el asador con un smash bross , un zelda o un metroid . Ahora ya es tarde , salio cara y sin un vendeconsolas importante a la vista . Es una lastima , de verdad que no es un mal invento lo de la tablet , ahora estan de fango hasta las orejas los muchachos de nintendo .

Como no la vendan a 199 pavos con un juego decente esto no lo salva ni el equipo A .

+1

Pero que da que pensar. El problema es que los pack valen 300€. Si los pack fuesen a 250€ más lo que rasques, pack de kartochos y smash bros (pack distintos, se entiende, caja física, bonita), con un online más que decente, gratuito, sin dlcs, con un zelda enseñándose en el horizonte, pues igual se les aparecía la virgen, la furgoneta del equipo A volando, reggie con un cuchillo entre los dientes tirando granadas y yo salía corriendo a comprar una.

A ver lo que tardan, si es por debajo de 250 mejor.
Bueno, es un comienzo, y si la pusieran a 250€ con el juego, podría dar un buen empujón a las ventas emho... Eso si, tienen que seguir trabajando muchíiiiiiiiisimo en crear más soft de calidad y mejorar ostensiblemente el marketing de venta. Se equivocaron totalmente en intentar estirar el "chicle Wii". A mi cada vez que me quiero comprar un juego para ella, me preguntan si realmente tengo la Wii U, que sinó el juego no me valdrá... [+risas] (me ha pasado en Game, en Eci y en una tienda de juegos de 2ª mano).

A ver si en el E3 luce el nuevo Zelda, un F-Zero, un Starfox, un Luigi's Mansion, un Metroid Prime, un Wave Race... (si, ya sé, de ilusiones tambien se vive [tomaaa] )
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
purple wolf escribió:
evolaman escribió:Esto no lo levanta el mario kart ni de coña . Otro gallo cantaria si durante los primeros meses hubieran puesto la carne en el asador con un smash bross , un zelda o un metroid . Ahora ya es tarde , salio cara y sin un vendeconsolas importante a la vista . Es una lastima , de verdad que no es un mal invento lo de la tablet , ahora estan de fango hasta las orejas los muchachos de nintendo .

Como no la vendan a 199 pavos con un juego decente esto no lo salva ni el equipo A .

+1

Pero que da que pensar. El problema es que los pack valen 300€. Si los pack fuesen a 250€ más lo que rasques, pack de kartochos y smash bros (pack distintos, se entiende, caja física, bonita), con un online más que decente, gratuito, sin dlcs, con un zelda enseñándose en el horizonte, pues igual se les aparecía la virgen, la furgoneta del equipo A volando, reggie con un cuchillo entre los dientes tirando granadas y yo salía corriendo a comprar una.

A ver lo que tardan, si es por debajo de 250 mejor.


Es que no ofrece nada nuevo, no tiene zelda, ni metroid, ni star fox, y cada vez tiene menos multis, no ha salido ni el FIFA 14, ni el pes, juegos que harian decidirse por Wii u a gente indecisa.

Yo veo una dreamcast 2
Ahora me entero que el fifa y pro son un vende consolas [facepalm]
156 respuestas
1, 2, 3, 4