Mario Kart 8 Deluxe

1456, 457, 458, 459, 460, 461
Cuántos gigas ocupa? Está por 30 en la eshop de Sudáfrica y creo que este juego merece tenerlo digital.
99problems escribió:Cuántos gigas ocupa? Está por 30 en la eshop de Sudáfrica y creo que este juego merece tenerlo digital.

7269,78 MB dice Nintendo en su ficha.

La verdad es que si yo no lo tuviera en físico es para no dudarlo el tenerle en digital [babas]
@Galante es más de lo que esperaba pero creo que va a ser worth it total. Gracias!
la verdad que me tienta esa oferta de la eshop...pero me da un poco de pereza volver a comprarlo teniéndolo ya en la Wii U...
En base a qué te dan estrellas junto a la copa de oro? Creo que si ganas las 4 carreras te dan 3 estrellas pero no tengo muy claro cuando te dan 2 estrellas o solamente una porque acabo de ganar ganando 3 carreras y solo me han dado una estrella.

Y otra cosa, las monedas durante las carreras solo sirven para que corras un poquito más? No mejoran los ítems?
Danimonto
My body is ready
5.888 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 15:53:21 por Danimonto.
99problems escribió:En base a qué te dan estrellas junto a la copa de oro? Creo que si ganas las 4 carreras te dan 3 estrellas pero no tengo muy claro cuando te dan 2 estrellas o solamente una porque acabo de ganar ganando 3 carreras y solo me han dado una estrella.

Y otra cosa, las monedas durante las carreras solo sirven para que corras un poquito más? No mejoran los ítems?

Lo de las estrellas ni idea, lo que está 100% claro es que para las 3 estrellas hay que ganar las 4 carreras y es bien sabido que nadie en este planeta está interesado en tener 1 o 2 estrellas. 3 son las importantes, 1 o 2 son igual a 0. xD! (es broma).

Sobre las monedas, en carrera solo sirven para que vayas un poco más rápido. Yo que me metí fuerte en el tema de las contrareloj, afirmo que tener las 10 monedas hace que puedas ir 2 o 3 segundos más rápido por vuelta que ir a 0, Bueno también sirven para pagarle al usurero de Lakitu por si te caes. Fuera de carrera, a medida que vas cogiendo monedas vas desbloqueando coches y sus partes, la última pieza creo que es el Ala Delta Dorada que te la dan alcanzando 5.000 monedas. Recuerda que el máximo que re contabiliza el juego por carrera es 10. Y si te parece mucho, en Wii U el requisito eran 10.000 xD!
Danimonto escribió:
99problems escribió:En base a qué te dan estrellas junto a la copa de oro? Creo que si ganas las 4 carreras te dan 3 estrellas pero no tengo muy claro cuando te dan 2 estrellas o solamente una porque acabo de ganar ganando 3 carreras y solo me han dado una estrella.

Lo de las estrellas ni idea, lo que está 100% claro es que para las 3 estrellas hay que ganar las 4 carreras y es bien sabido que nadie en este planeta está interesado en tener 1 o 2 estrellas. 3 son las importantes, 1 o 2 son igual a 0. xD! (es broma).

Yo durante un tiempo pensaba que las 3 estrellas solo las daban si ganabas las cuatro carreras con 10 monedas. Al final me coincidía que solo me daban las tres estrellas cuando cogía 40 monedas y 60 puntos.
Las estrellas van segun como quedes:

Si en las cuatro carreras quedas primero: tres estrellas
Si hay un 2º puesto en alguna de las carreras: Dos estrellas
Si hay un tercer puesto en alguna de las carreras: Una estrella
Si hay un 4º puesto o peor en alguna de las carreras:0 estrellas

Así:

1-1-1-1 =***
1-2-1-1= **
1-1-1-3=*
1-2-3-4=
glotelo
Adicto
286 mensajes
desde abr 2016
en Madrid
Petiso Carambanal escribió:Las estrellas van segun como quedes:

Si en las cuatro carreras quedas primero: tres estrellas
Si hay un 2º puesto en alguna de las carreras: Dos estrellas
Si hay un tercer puesto en alguna de las carreras: Una estrella
Si hay un 4º puesto o peor en alguna de las carreras:0 estrellas

Así:

1-1-1-1 =***
1-2-1-1= **
1-1-1-3=*
1-2-3-4=

Vamos que hay que ser un crack para conseguir las 3 estrellas no?y teniendo las 3 que se obtiene?(perdona mi ignorancia pero esque desde el Mario Kart de la DS y Wii no juego y no recuerdo XD)
1456, 457, 458, 459, 460, 461