Mario Kart 8 Deluxe

@Javi737 El problema es que te harán pasar por caja de nuevo y luego sacarán en físico el Mario Kart 8 Master con todos los dlcs hasta la fecha.
Con la excusa de la actualización, he vuelto a poner el MK después de dos meses y me he animado a probar el modo batalla online. No sé cómo no lo hice antes, me ha parecido bastante entretenido y variado, está muy bien para despejarte y echar el rato. El mejor juego, sin duda, es el de policías y ladrones.
Me ha molado este DLC gratis sorpresa. Cosas así se agradecen.

Puede que estén calentando motores para septiembre. Ya tienen un montón de usuarios garantizados que le darán al online del Splatoon 2 y otro montón más al online del Smash Bros. Algo más meterán al Mario Kart para que todos nos subamos al carro del online, no creo que nada más metan un personaje (skin) nuevo y ya.
buenas, alguien tiene problemas de conexion en el modo regional?, me salta un mensaje con que se a perdido la conexion, en cambio en mundial perfecto
Después de las declaraciones y viendo las ventas que ha tenido el juego en Switch, yo veo bastante claro que antes de Navidad tenemos DLC con nuevos circuitos y personajes. Sobre todo de cara a incorporar y "publicitar" otras franquicias.

Circuito Zelda BotW, Splatoon, Metroid, Pokémon... Será por posibilidades [+risas]
Realmente de aquí a Navidades sólo va a haber un direct gordo. Por esa misma regla de 3 que tú dices, si no anuncian nada en ese direct para mi confirma mario kart 9 o como lo quieran llamar u otra cosa que estén maquinando.
Hola, un familiar mio me comenta que cuando juega online sus partidas están muy descompensadas por el nivel de sus rivales, ¿hay alguna opción en el menú para que el matchmaking sea más homogéneo?
@equidna El juego te suele emparejar decentemente con gente que tenga una cantidad similar de puntos. El problema es que, normalmente, la cantidad de puntos no refleja lo bien que juega uno. Además, a veces se unen los amigos de quienes ya están en tu grupo y entonces ahí te puedes encontrar personas con más nivel o con menos.
Buenas. Recientemente he desbloqueado la última parte dorada que me quedaba y ya cuento con todas las estrellas en los diferentes niveles de dificultad.

El juego me gusta mucho, de hecho, me compré la Switch solo por él, pero tras 55 horas ya he desbloqueado todo y dado al online. Me faltaría batir los fantasmas de 200cc, pero en 150cc ya se me ha hecho algo pesado y no veo aliciente para hacerlo de nuevo.

¿Se sabe si próximamente sacarán más DLCs con personajes y mapas? Algo de contenido nuevo vendría bien para tener un aliciente para seguir jugando a este gran juego.

Saludos.
@Stealwilliam

Pues el caso es que no hay nada anunciado lo cual es incomprensible ya que ha sido uno de los juegos que mejor a vendido en Switch y todos los demas con exito ( Zelda, Xenoverse, Arms....) han tenido sus correspondientes Dlcs.

Esperemos que no, pero es muy posible que al ser un port de un juego que tiene ya sus años nos podamos ir olvidando
kong87 escribió:@Stealwilliam



Esperemos que no, pero es muy posible que al ser un port de un juego que tiene ya sus años nos podamos ir olvidando


Ojalá sea así y lo próximo que veamos sea un NUEVO mario kart para switch.
Alguien puede explicarme por qué en todas las salas se ve un equilibrio entre los jugadores a nivel de puntuación menos uno que siempre aparece con 800.000.000 millones de puntos???

Qué puto sentido tiene esto?
@basi Posiblemente sea el amigo de uno de los que hay en el grupo y se ha unido a la partida a través de él.
Jesu94 escribió:@basi Posiblemente sea el amigo de uno de los que hay en el grupo y se ha unido a la partida a través de él.


pero lo raro es que pasa siempre sobre todo en regional....
Si en una contrarreloj superas al fantasma, ¿se convierte tu fantasma en el fantasma a superar por todo el mundo a partir de entonces?

Un saludo
Petiso Carambanal escribió:No


Una pena.

emtonces los fantasmas que hay grabados son artificiales? jop, que desilusión
Te puedes descargar fantasmas de gente que los haya subido y de tus amigos de la consola. Si consigues hacer un tiempo realmente bueno y lo subes se lo podrán descargar pero sin sustituir al que viene de serie
Petiso Carambanal escribió:Te puedes descargar fantasmas de gente que los haya subido y de tus amigos de la consola. Si consigues hacer un tiempo realmente bueno y lo subes se lo podrán descargar pero sin sustituir al que viene de serie

Ah, y como hago para para buscar fantasmas de gente. Me gustaría ver los mejores fantasmas de un circuito y competir contra ellos.
Es la opción "Más fantasmas", te sale un listado con los mejores del mundo y los de tus amigos
Buenas,

He empezado a jugar online hace dos días y la verdad es que no sé muy bien como va el tema de los rankings, no se si son hacks o a que se debe el tremendo cambio que hay de pronto en las clasificaciones.
Imagen

A eso me refiero, a que de pronto salte de 2:07 a 1:44, te va ocultando partes de la clasificación o realmente son hacks?
He llegado a estar justo debajo de ese salto tan grande y no se actualizaba con cifras intermedias ni nada así por eso me extraña...
@cheyen2008 Los 10 primeros de mundo encabezan la lista, y luego hay un salto para mostrar tu puntuación y la de tu alrededor. Así si eres el número 600 no te tienes que tragar una lista con 599 por delante.

Un saludo.
Rulroid escribió:@cheyen2008 Los 10 primeros de mundo encabezan la lista, y luego hay un salto para mostrar tu puntuación y la de tu alrededor. Así si eres el número 600 no te tienes que tragar una lista con 599 por delante.

Un saludo.

Vale ya decía yo, gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
30€ en digital de oferta en la eshop de sudáfrica, me está tentando pero lo quiero en físico [mamaaaaa]
Elefante escribió:30€ en digital de oferta en la eshop de sudáfrica, me está tentando pero lo quiero en físico [mamaaaaa]


De segunda mano normalmente por 35€ lo puedes encontrar por Wallapop. La mayoría de gente lo vende a 40€ pero si ofreces 35 seguro que aceptan. Yo lo he llegado a ver a 25€, claro que de un vendedor de alguna ciudad perdida alejada con lo cual no sale muy rentable.
Yo lo he pillado en digital por ese precio y he vendido el juego en físico que tenía. Al final, hasta he salido ganando dos o tres euros. [jaja]
Prefiero tener los juegos online en digital. Aparte, no tenía ni la carátula del juego, así que no me da pena.
Hola, pillé ayer el juego con las ofertas, y he visto que se pueden desbloquear trajes para el Mii con amiibos. Tengo uno pero sin sacar de la caja xD

¿Hay algún truco para desbloquearlos sin usar los amiibos? :3
@Jesu94
No recuerdo si cuando comprabas un juego en otra eshop, se te añadían los puntos de oro a tu cuenta de Nintendo siendo de otro país.
¿A ti se te han añadido?
Raydaralu escribió:@Jesu94
No recuerdo si cuando comprabas un juego en otra eshop, se te añadían los puntos de oro a tu cuenta de Nintendo siendo de otro país.
¿A ti se te han añadido?

Tengo por una parte mis puntos de oro de España y por otra los de Sudáfrica. No se pierden, se conservan en cada país, pero no puedes gastar en Sudáfrica los que tienes en España. Si compras en otro país, te van a seguir dando puntos pero sólo para usar en ese mismo país.
Jesu94 escribió:
Raydaralu escribió:@Jesu94
No recuerdo si cuando comprabas un juego en otra eshop, se te añadían los puntos de oro a tu cuenta de Nintendo siendo de otro país.
¿A ti se te han añadido?

Tengo por una parte mis puntos de oro de España y por otra los de Sudáfrica. No se pierden, se conservan en cada país, pero no puedes gastar en Sudáfrica los que tienes en España. Si compras en otro país, te van a seguir dando puntos pero sólo para usar en ese mismo país.

Gracias Jesu, nos vemos por el Kart y el Splatoon en cuanto me acabe el Kirby; ya sólo me queda la fila de abajo de los personajes.
Al final me lo he comprado. Me sigue pareciendo caro 40 euros, pero tenia muchas ganas de jugarlo. Encima creo que hay bastante comunidad jugando online.
TheLittleMelo escribió:@josine969 Te lo podrían regalar sí.


¿Porque tienes que faltar al respeto? Mi comentario es una opinión personal acerca del precio de un producto. Nada más. Si para ti el precio esta bien, perfecto.

No entiendo porque tienes que 'vacilar' con tu comentario.
@josine969 Vas a amortizar bien el dinero, el online le alarga mucho la vida al juego y la comunidad sigue bastante activa.
Jesu94 escribió:@josine969 Vas a amortizar bien el dinero, el online le alarga mucho la vida al juego y la comunidad sigue bastante activa.


Tiene pinta. Ya le he dado una horita y muy buena pinta.
josine969 escribió:Al final me lo he comprado. Me sigue pareciendo caro 40 euros, pero tenia muchas ganas de jugarlo. Encima creo que hay bastante comunidad jugando online.


Para haber salido en Wii U pues sí, se antoja caro. Pero por poco que te guste la saga y sepas disfrutar del Online (sin frustraciones...) es que lo vas a amortizar en 2 meses sin duda.

Luego hay juegos tipo los Assassins u otros del mismo palo que bajan en pocos meses, de 60 a 30 euros y crees "vaya, qué oferta...". Terminas jugando 25 horas y no lo tocas en tu vida. En MK8 cuando lleves 100 horas (o 150 o 200), cuando se lo saques a tus amigos y sea el rey de las pachangas, cuando lo re juegas durante varios meses, etc... en ese momento dirás "mierda, no era tan caro después de todo"
Danimonto escribió:
josine969 escribió:Al final me lo he comprado. Me sigue pareciendo caro 40 euros, pero tenia muchas ganas de jugarlo. Encima creo que hay bastante comunidad jugando online.


Para haber salido en Wii U pues sí, se antoja caro. Pero por poco que te guste la saga y sepas disfrutar del Online (sin frustraciones...) es que lo vas a amortizar en 2 meses sin duda.

Luego hay juegos tipo los Assassins u otros del mismo palo que bajan en pocos meses, de 60 a 30 euros y crees "vaya, qué oferta...". Terminas jugando 25 horas y no lo tocas en tu vida. En MK8 cuando lleves 100 horas (o 150 o 200), cuando se lo saques a tus amigos y sea el rey de las pachangas, cuando lo re juegas durante varios meses, etc... en ese momento dirás "mierda, no era tan caro después de todo"


La verdad que me ha sorprendido todos los modos que tiene. Yo que el último que jugue fue el Mario Kart DS noto un cambio super grande. Lo de jugar en Contrareloj contra fantasamas de todo el mundo es una pasada.
@josine969

Tiene los modos más o menos clásicos, incluyendo la nueva cilindrada de 200cc.

El contenido está genial... solo que ya luego de haber jugado a tantos MK (en mi caso) empiezo a echar en falta algún modo historia bien trabajado como en su momento tuvo el Diddy Kong Racing o el mismo Crash Team Racing.

Se que es muy difícil que los metan en un nuevo Mk, pero soñar es gratis. Nada, a disfrutar del MK con mejor jugabilidad hasta la fecha.
@josine969 Es un juego que merece pagar hasta 60 por él. Si haces un cálculo de las horas invertidas seguro que hasta te sale barato.

Saludos
lo que decís es verdad, pero entiendo lo que dice el chico, de segunda mano se puede encontrar por el mismo precio en físico o incluso menos, entonces mirándolo de ese modo también me parece caro el precio de la eshop, no en cambio uno nuevo de una tienda física por poner un ejemplo. Yo me lo voy a tener que comprar también a 40 porque justo ahora en málaga no hay nada de mario kart de segunda mano así que no me queda más remedio, pero bueno tenerlo en digital tambien tiene sus ventajas. también me compraré el splatoon
Buenas tardes ^^
me compre ayer el Mario Kart 8 deluxe, alguien que se anime a jugar un rato ahora o en otra ocasion?.
Nunca jugue ningun Mario Kart y este es el primero que juego y online :)

Dejo mi codigo de amigo: 3331-2777-4706
Mundo Inkling escribió:Buenas tardes ^^
me compre ayer el Mario Kart 8 deluxe, alguien que se anime a jugar un rato ahora o en otra ocasion?.
Nunca jugue ningun Mario Kart y este es el primero que juego y online :)

Dejo mi codigo de amigo: 3331-2777-4706


Consejo de veterano: al menos primero pasáte todas las copas en 50, 100, y 150 (si lo haces así mejor ya que es tu primer contacto con la saga). Cuando quedes primero en todas (ya no digo conseguir las 3 estrellas), entonces metete al online. Piensa que es un juego que salió en 2014 y si no sabes ni siquiera usar los items ni derrapar, te van a dar unas buenas palizas y te vas a desanimar.

El online es muy goloso, pero mejor dejarlo para más adelante y evitar frustraciones y humillaciones.
aleroh escribió:
Mundo Inkling escribió:Buenas tardes ^^
me compre ayer el Mario Kart 8 deluxe, alguien que se anime a jugar un rato ahora o en otra ocasion?.
Nunca jugue ningun Mario Kart y este es el primero que juego y online :)

Dejo mi codigo de amigo: 3331-2777-4706


Consejo de veterano: al menos primero pasáte todas las copas en 50, 100, y 150 (si lo haces así mejor ya que es tu primer contacto con la saga). Cuando quedes primero en todas (ya no digo conseguir las 3 estrellas), entonces metete al online. Piensa que es un juego que salió en 2014 y si no sabes ni siquiera usar los items ni derrapar, te van a dar unas buenas palizas y te vas a desanimar.

El online es muy goloso, pero mejor dejarlo para más adelante y evitar frustraciones y humillaciones.


Gracias por el consejo, en eso estaba jugando de momento contra la IA en las diferentes copas y probando los diferentes modos de juego que hay. Lanzar los objetos se, es parecido al Crash team racing de carrera en ese sentido, pero a la hora de derrapar no es igual, aunque se le parece.

Lo estoy jugando sin el volante de ayuda ¿es lo mejor no? lo quite en la segunda carrera que jugue, porque me entorpecia bastante, aunque he de reconocer que si ayuda bastante al memento de jugar ^^
Buenas! Os recuerdo que tenemos un grupo de Telegram de Mario Kart 8 Deluxe para EOL, en el que tenemos un torneo mensual de carreras donde jugamso prácticamente todas las noches un rato (es en plan informal, para echarnos unas carreras y demás), y también un un torneo de contrarreloj cada 15 días.
Además hay chat de voz para quien lo quiera usar. Estais todos invitados, seais novatos o no, la verdad que en el grupo se aprende muy rápido y siempre te chas uans risas. Dejo aquí el enlace: https://t.me/MK8DeluxeEOL
@Mundo Inkling

Lo mejor es que quites todas las ayudas, si.

@Urogor

Asumo que el torneo de Contrarreloj que hacéis es en 150, no?
@aleroh Estoy probando lo de las copas en modalidad 150, ¿es normal que todos los caparazones rojos vengan a mi y hasta el caparazon azul siendo el 4º? es que llevo unas carreras en que todo me da a mi, y siendo el primero me llega de todo casi en al recta finaly me adelantan todos xD
@Mundo Inkling

El caparazón azul solo le da al primero, pero si te pilla por el camino te embestirá también. O si vas a llegar a meta, aunque seas el cuarto, si lo acaban de lanzar, te dará a tí también.

Lo de los rojos, piensa que es la forma que tiene la IA de intentar ganar, porque, cuando sepas jugar un poco, te darás cuenta que los oponentes controlados por la máquina son penosos y es difícil que te ganen a poco que hagas las cosas medio bien.

No te frustres, y si te apetece también puedes tratar de ganar a los fantasmas de Nintendo en el modo Contrarreloj. No son muy buenos pero si te fijas puedes saber que atajos hacen y tal. Pueden ayudar a alguien que acaba de empezar, sin duda.

Ah, y otra cosa, no lances caparazones o platanos hacia atrás cuando vas primero. Ponte el item en el culo (Botón de usar item pulsado, sin soltarlo) cuando te vaya a llegar algo. Eso te salvará de muchas cosas. Dedicate a correr bien y protegerte.
aleroh escribió:@Mundo Inkling

Lo mejor es que quites todas las ayudas, si.

@Urogor

Asumo que el torneo de Contrarreloj que hacéis es en 150, no?

Así es, de momento estamos en 150cc, pero igual en algún momento cogemos 200cc también
5999 respuestas