Mario Kart 8 Deluxe

ricardilloo14 escribió:Yo prefiero un Dlc que otro nuevo Mario Kart la verdad. Un nuevo Mario Kart significa una comunidad online dividida, unos seguirían jugando al 8 Deluxe y otros se irían al hipotético 9.

Además, conociendo a nintendo volveriamos a las clásicas 12 copas. Para eso prefiero otro dlc como en wii u, 4 copas y algun nuevo modo o escenario batallas y a buen precio.

Aunque no me quejaria si hacen como el smash y sacan un Mario Kart Ultimate con todos los circuitos de las anteriores entregas y otros nuevos, soñar es gratis ajajajjaa


Ay dios si, un Mario Kart Ultimate estaria genial.
En serio la gente preferiría pagar menos a cambio en vez de tener un MK totalmente nuevo??? Y luego todavía hay avispados que se preguntan por qué las compañías han transformado los juegos en DLC. Coño, ya este Mario Kart ha cumplido más que de sobra. Toca renovar, retocar gráficos, metee nuevos modos y sobre todo nuevas mecánicas. Ahhh y lo mas importante, un Online que no parezca del jurásico. Espero estén trabajando en un nuevo MK, de hecho creo que ya el año que viene debería haber noticias
No se por qué, pero como nuevos personajes me vienen a la mente los broodals del Mario odyssey. Me parece que quedarían muy bien
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Os sigue funcionando el método de farmear monedas en multijugador?
No co sigo que me funcione para desbloquear todo...
@Danimonto Como ya he dicho, Mario Kart al tratarse de un juego con online, prefiero un DLC para que toda la comunidad se mantenga en un juego y no se divida en dos. Además sus DLC salieron a buen precio, no es comparable a los DLC de modo historia recortados de otras compañias o los DLC de personajes del Smash de Wii U que me parecieron super caros.

Está claro que si Nintendo me saca ahora Mario Kart 9 con un nuevo modo historia cojonudo y cienmil novedades lo compro, pero como no creo que eso pase... prefiero un DLC que mejore el juego actual y lo vuelva mejor de lo que es.

Pero como he dicho, depende mucho del juego, del precio, las novedades, etc.
Danimonto escribió:En serio la gente preferiría pagar menos a cambio en vez de tener un MK totalmente nuevo??? Y luego todavía hay avispados que se preguntan por qué las compañías han transformado los juegos en DLC. Coño, ya este Mario Kart ha cumplido más que de sobra. Toca renovar, retocar gráficos, metee nuevos modos y sobre todo nuevas mecánicas. Ahhh y lo mas importante, un Online que no parezca del jurásico. Espero estén trabajando en un nuevo MK, de hecho creo que ya el año que viene debería haber noticias


En i caso personal que voy a estrenar el juego el viernes, cuanto mas tarden en sacar un nuevo mk mejor, pero entiendo que el juego en Switch ya tiene 1 año y en Wii U 3 o 4, pero bueno, creo que 1 año mas de espera para un nuevo juego no nos lo quita nadie.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiny-estro escribió:
Danimonto escribió:En serio la gente preferiría pagar menos a cambio en vez de tener un MK totalmente nuevo??? Y luego todavía hay avispados que se preguntan por qué las compañías han transformado los juegos en DLC. Coño, ya este Mario Kart ha cumplido más que de sobra. Toca renovar, retocar gráficos, metee nuevos modos y sobre todo nuevas mecánicas. Ahhh y lo mas importante, un Online que no parezca del jurásico. Espero estén trabajando en un nuevo MK, de hecho creo que ya el año que viene debería haber noticias


En i caso personal que voy a estrenar el juego el viernes, cuanto mas tarden en sacar un nuevo mk mejor, pero entiendo que el juego en Switch ya tiene 1 año y en Wii U 3 o 4, pero bueno, creo que 1 año mas de espera para un nuevo juego no nos lo quita nadie.

Yo lo tengo de salida y no me gustaría que sacasen un MK9 la verdad... Porque se dividirá la comunidad, este MK está muy completo y se ve muy bien, yo lo mejoraría a base de actualizaciones y dlcs.
En vez de sacar juego nuevo, que las cosas que fueran a añadir las hagan vía online así se mantiene la comunidad de jugadores, que la verdad que es bastante fuerte
ElGuaperas escribió:
Shiny-estro escribió:
Danimonto escribió:En serio la gente preferiría pagar menos a cambio en vez de tener un MK totalmente nuevo??? Y luego todavía hay avispados que se preguntan por qué las compañías han transformado los juegos en DLC. Coño, ya este Mario Kart ha cumplido más que de sobra. Toca renovar, retocar gráficos, metee nuevos modos y sobre todo nuevas mecánicas. Ahhh y lo mas importante, un Online que no parezca del jurásico. Espero estén trabajando en un nuevo MK, de hecho creo que ya el año que viene debería haber noticias


En i caso personal que voy a estrenar el juego el viernes, cuanto mas tarden en sacar un nuevo mk mejor, pero entiendo que el juego en Switch ya tiene 1 año y en Wii U 3 o 4, pero bueno, creo que 1 año mas de espera para un nuevo juego no nos lo quita nadie.

Yo lo tengo de salida y no me gustaría que sacasen un MK9 la verdad... Porque se dividirá la comunidad, este MK está muy completo y se ve muy bien, yo lo mejoraría a base de actualizaciones y dlcs.
En vez de sacar juego nuevo, que las cosas que fueran a añadir las hagan vía online así se mantiene la comunidad de jugadores, que la verdad que es bastante fuerte



¿Había rumores de que iban a actualizar el juego con cosas nuevas no?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiny-estro escribió:
ElGuaperas escribió:
Shiny-estro escribió:
En i caso personal que voy a estrenar el juego el viernes, cuanto mas tarden en sacar un nuevo mk mejor, pero entiendo que el juego en Switch ya tiene 1 año y en Wii U 3 o 4, pero bueno, creo que 1 año mas de espera para un nuevo juego no nos lo quita nadie.

Yo lo tengo de salida y no me gustaría que sacasen un MK9 la verdad... Porque se dividirá la comunidad, este MK está muy completo y se ve muy bien, yo lo mejoraría a base de actualizaciones y dlcs.
En vez de sacar juego nuevo, que las cosas que fueran a añadir las hagan vía online así se mantiene la comunidad de jugadores, que la verdad que es bastante fuerte



¿Había rumores de que iban a actualizar el juego con cosas nuevas no?

Si, de ahí todo este debate, estamos en ascuas jejeje
De hecho no es que sean rumores, es que lo dijo el propio presidente actual de Nintendo, que llegarían actualizaciones al juego, así que es como para hacerse ilusiones. [+risas]
@Jolti135 Pero lo harán mediante digital como lo hicieron en su momento con Wiiu.
yo77->elunico escribió:Algun consejo para las copas 200 c.c??
Me cuesta horrores, y ademas no encuentro la combinacion buena personaje+kart para cada torneo, ya que creo que en esta cilindrada se nota muchiiiiisimo cada personaje diferente, y cada circuito ne va bien con uno diferente.
Saludos!


Basicamente tienes que acostumbrarte a darle toquecitos leves al freno para bajar la velocidad en las curvas. Primero puedes abusar del freno hasta que te vayas acostumbrando al cambio.

Respecto a que combo coger, pues en teoría funciona cualquiera, pero yo probaría algun peso medio, con un kart de los normales, por ejemplo (el tubiturbo es mi preferido), y unas ruedas medias también, por ejemplo las estandar. Las pequeñas funcionan mejor y aceleran más, pero mejor no cogerlas al empezar porque te va a dar sensación de que todo se embala más de la cuenta, Vaya, que son más rápidas.

También trata de hacer primero las copas más fáciles, y hacer algo de contrarreloj, quizá. En los circuitos fáciles es donde te puedes ir habituando al cambio de velocidad, y en esos circuitos normalmente apenas hay que frenar.

Con eso creo que es suficiente para empezar.

Un saludo, y ya vas contando que tal.

EDIT: Lo siguiente será aprenderse atajos y tal, pero eso ya cuando más o menos domines la cilindrada. Algunos son muy fáciles en 200.
Recomendáis pillarlo a estas alturas? O veis nuevo juego próximamente?

Gracias

Saludos.
vhaldemar escribió:Recomendáis pillarlo a estas alturas? O veis nuevo juego próximamente?

Gracias

Saludos.


pillalo.

No hay nuevo juego de MK cerca ni lejoh.

y ya estaría [oki]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ElGuaperas escribió:Os sigue funcionando el método de farmear monedas en multijugador?
No co sigo que me funcione para desbloquear todo...

Nadie?
@ElGuaperas

No recuerdo desbloquear nada con el multijugador sino ganando todas las copas en todas las velocidades
Hay que coger las noticias que han salido con pinzas.

Para empezar se ha hablado de que habría nuevas actualizaciones en el juego, pero no quiere decir que el contenido sea un dlc (de pago por supuesto) con nuevas copas y personajes. Puede que sí, puede que no.

Podrían ser simplemente nuevos modos o nuevas implementaciones como la última del juego con Labo.

Yo particularmente prefiero un mario kart 9 de aquí a Lima. Tengo la versión de WiiU (que aun sigo jugando pero ya de forma muy esporádica) y nunca quise dar el salto a la versión deluxe de switch porque considero que es el mismo juego. Por más que hayan metido el modo batalla que no me llama nada. No nuevas pistas, no party.

Sobre lo que decís algunos de vosotros de que si meten un nuevo dlc es mejor porque no se fragmenta la comunidad, es mentira. Precisamente cuando metieron el maravilloso dlc de Wiiu, hubo gente que no se lo pilló y justamente el online estaba dividido en jugar con 8 copas o 12 copas. Tenías que elegirlo al entrar al mismo.

Yo organizaba muchos torneos y muchas veces tenía que hacerlos de 8 copas sin dlc para no marginar a nadie que no tuviera el dlc.

No hay color, mario kart 9 o como se llame exclusivo de switch, de cabeza.

Desde luego si meten nuevas copas como dlc en 8 deluxe, las posibilidad de ver un 9 en switch se reducen a poca o ninguna. Lo normal es que el equipo que trabaje actualmente en mk estuviese haciendo nuevo contenido con nuevo motor para un juego nuevo,

Si al final se confirma el nuevo dlc para deluxe, supongo que me harán pasar por el aro, pero en mi caso muy a regañadientes. En fin, a esperar noticias.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entiendo es si Nintendo mete a Pokemon en todo lo que tiene, incluido Smash, porque no mete a Pokemon en Mario Kart?
Tiene a todos los jodido personajes, hasta los de Splatoon o Animal Crossing y no meten a algún Pokemon?
Igual que hay pistas de un montón de juegos, como Hyrule o StarFox y no meten alguno de Kanto por ejemplo?
No se porque no lo hacen...
@ElGuaperas No te quepa duda que en el siguiente juego vamos a ver a Pikachu. ;)

Es más, yo soy de los que dicen que ya sería un "Mario & Nintendo All-Stars Kart", para mí es el paso lógico tras meter personajes, circuitos y vehículos de "Zelda", "Animal Crossing", "Splatoon", "F-Zero" y "Excitebike" en éste. [oki]
vhaldemar escribió:@metaljules gracias :)

Saludos.

Yo tambien me lo he pillado hoy por si te sirve de algo xD
Jolti135 escribió:@ElGuaperas No te quepa duda que en el siguiente juego vamos a ver a Pikachu. ;)

Es más, yo soy de los que dicen que ya sería un "Mario & Nintendo All-Stars Kart", para mí es el paso lógico tras meter personajes, circuitos y vehículos de "Zelda", "Animal Crossing", "Splatoon", "F-Zero" y "Excitebike" en éste. [oki]

Si hiciesen un Nintendo Kart espero que se hiciese al margen del Mario Kart. Ya el tema de objetos sería distinto, ya que lo suyo es que metiesen de cada saga... No se, preferiría dos juegos separados y con conceptos diferentes.
Yo creo que no tendría que cambiar mucho la cosa respecto a como lo tenemos en este juego. o-o

Por ejemplo, si hubiera 48 circuitos, pues 40 del estilo de los de siempre, y luego 8 de otras tantas franquicias: uno de "Zelda", uno de "Splatoon", uno de "Pokémon", uno de "Animal Crossing", uno de "Kirby", uno de "F-Zero" y un par más.

Lo mismo con los personajes, si hay 50 personajes ("Mario Kart 8 Deluxe" tiene 42, no sería algo tan raro), pues 40 de los de siempre, el 41º serían los Mii, y luego 9 personajes de otras franquicias, que serían Toon Link (siempre he pensado que pegaría mucho más que el normal), Pikachu, Kirby, los dos Inklings, los dos Aldeanos, Canela y alguno más (Fox, Ness, Captain Falcon...).

Con eso tienes un juego que mantendría la esencia de los "Mario Kart" pero que ya tendría un título adecuado sabiendo que dieron entrada a otras franquicias en WiiU y más todavía en Switch. [oki]

EDIT: A ver qué os parece esta lista...

1- Mario
2- Luigi
3- Peach
4- Daisy
5- Estela
6- Yoshi
7- Toad
8- Toadette
9- Bowser
10- Bowsy
11- Larry
12- Ludwig
13- Iggy
14- Lemmy
15- Wendy
16- Roy
17- Morton
18- Donkey Kong
19- Diddy Kong
20- Dixie Kong
21- Funky Kong
22- Wario
23- Waluigi
24- Bebé Mario
25- Bebé Luigi
26- Bebé Peach
27- Bebé Daisy
28- Bebé Estela
29- Floro Piraña
30- Rey Boo
31- Caco Gazapo
32- Koopa
33- Lakitu
34- Huesitos
35- Bowsitos
36- Hermano Martillo
37- Birdo
38- Topo Monty
39- Goomba
40- Shy Guy
41- Mii
42- Toon Link
43- Pikachu
44- Kirby
45- Inkling chica
46- Inkling chico
47- Aldeano
48- Aldeana
49- Canela
50- Captain Falcon


Sin Mario de Metal, sin Mario Tanuki, sin Peach Felina y sin Peach de Oro Rosa. [+risas]

Eso sí, también hubiera estado bien meter a los Broodals de "Super Mario Odyssey"...
la verdad es que pasarse las copas en 50, luego 100, 150, 200 y espejo.. Dan para rato xD

En 50cc se me hace excesivamente fácil, pero bueno, tengo que hacerlas para sacarme piezas no?
@Shiny-estro Ve directo a 150cc que aunque sea un poco más cañero si te las haces todas te darán las estrellas de 50cc y 100cc (en el caso que no quieras hacerte todos los circuitos). Disfrutalo.

Un saludo.
serugiobcn escribió:@Shiny-estro Ve directo a 150cc que aunque sea un poco más cañero si te las haces todas te darán las estrellas de 50cc y 100cc (en el caso que no quieras hacerte todos los circuitos). Disfrutalo.

Un saludo.


gracias, a si es mas facil xD

PD: He quedado priemero y tengo la copa de oro, pero no he conseguido estrellas, tambien dan mas monedas cuantas mas estrellas tienes?, sirve de algo hacerse con todas las estrellas o las copas de oro es suficiente? saludos!
serugiobcn escribió:@Shiny-estro Ve directo a 150cc que aunque sea un poco más cañero si te las haces todas te darán las estrellas de 50cc y 100cc (en el caso que no quieras hacerte todos los circuitos). Disfrutalo.

Un saludo.


Ahora me entero yo de eso, pero bueno, creo que aún sabiéndolo me habría hecho las copas en 50cc para ir aprendiéndome los circuitos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
serugiobcn escribió:@Shiny-estro Ve directo a 150cc que aunque sea un poco más cañero si te las haces todas te darán las estrellas de 50cc y 100cc (en el caso que no quieras hacerte todos los circuitos). Disfrutalo.

Un saludo.

Y ahora me entero de esto? Jaja
Las monedas también te las dan multiplicadas?
@ElGuaperas Yo tampoco lo sabía, hasta que me di cuenta... y mira que llevo horas y horas a este juego jejeje. Lo de las monedas que yo sepa no tiene nada que ver con las estrellas de las copas que consigues. Van aumentando a medida que vayaís haciendo carreras tanto en modo online como offline.

Saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
serugiobcn escribió:@ElGuaperas Yo tampoco lo sabía, hasta que me di cuenta... y mira que llevo horas y horas a este juego jejeje. Lo de las monedas que yo sepa no tiene nada que ver con las estrellas de las copas que consigues. Van aumentando a medida que vayaís haciendo carreras tanto en modo online como offline.

Saludos

Las monedas te dan 30 por cada copa, y si completas varias copas de golpe, deberían darte todas las monedas o no desbloquea nada...
No os hagáis pajas mentales con las monedas.

Se acumulan tantas monedas como monedas cojas en carrera, con un máximo de 10 por circuito.
Si en un circuito coges 7, se acumulan 7. Si coges 2, se acumulan 2. Por tanto, lo máximo por copa podrían ser 40 monedas, 10 por carrera. Si te sales a mitad de copa, se acumulan las de las carreras que hayas finalizado hasta ese momento.
También cuentan monedas de contrarreloj, online, y otros modos.

Lo de las copas/estrellas, si te las haces en 150 te lo pone también como pasado en 50 y 100, pero en Espejo y en 200cc hay que hacerlas aparte.

P.D: Si alguien quiere farmear monedas, lo más sencillo sería irse a un circuito como Parque Bebe, o alguno que el tiempo total de carrera sea corto, hacerlo en 200cc para tardar menos, en contrarreloj, y hacerla una y otra vez. Si lo haces rápido puedes sacar unas 10 monedas cada minuto y medio, entre el tiempo que pierdes entre carrera y carrera y todo eso...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
aleroh escribió:No os hagáis pajas mentales con las monedas.

Se acumulan tantas monedas como monedas cojas en carrera, con un máximo de 10 por circuito.
Si en un circuito coges 7, se acumulan 7. Si coges 2, se acumulan 2. Por tanto, lo máximo por copa podrían ser 40 monedas, 10 por carrera. Si te sales a mitad de copa, se acumulan las de las carreras que hayas finalizado hasta ese momento.
También cuentan monedas de contrarreloj, online, y otros modos.

Lo de las copas/estrellas, si te las haces en 150 te lo pone también como pasado en 50 y 100, pero en Espejo y en 200cc hay que hacerlas aparte.

P.D: Si alguien quiere farmear monedas, lo más sencillo sería irse a un circuito como Parque Bebe, o alguno que el tiempo total de carrera sea corto, hacerlo en 200cc para tardar menos, en contrarreloj, y hacerla una y otra vez. Si lo haces rápido puedes sacar unas 10 monedas cada minuto y medio, entre el tiempo que pierdes entre carrera y carrera y todo eso...

Tomo nota jeje
https://www.youtube.com/watch?v=jFyPy6fUaCs

Si les da por empezar a actualizar con contenido este MK tiene pinta de que no veremos uno nuevo a corto plazo. A mi me da un poco igual por que no tuve WiiU, pero a los que habéis comprado este MK en ambas consolas ya os pueden sacar más cosas [qmparto]
Anda, cómo mola, jeje. [oki]

Encima es totalmente gratuito, muy bien (tampoco es que se hayan matado, que estamos hablando de una nueva ropa para Link y una nueva moto xD).

EDIT: Un vídeo con la nueva actualización en acción, evidentemente no sustituye al Link que ya había, sino que ahora al elegir a Link podemos elegir su apariencia, y en cuanto a la moto, lo mismo, no se sustituye, se agrega la nueva a la que ya había. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=r-gCemO-020
Qué bien, se agradece que metan contenido gratuito, aunque no habría estado mal aprovechar y meter algo más. Por mi parte, ni uso a Link ni me gusta jugar con motos, así que poco uso le voy a dar... [tomaaa]
Espero que "esto" no sea la actualización de la que se habló hace unos días, porque no aporta nada nuevo al juego más allá de un par de skins para un muñeco y un vehículo/ruedas/ala...
Nos podemos ir olvidando de un DLC próximo. ¿Que sentido tendría sacar esto ahora y el DLC anunciarlo en los próximos días? ¿Lo lógico no sería todo junto para darle más empaque?
Si son cosas así es de suponer que irán llegando más, el presidente de Nintendo habló en plural, "actualizaciones". Mirémoslo por el lado bueno, si no añaden circuitos, personajes, etc., puede significar que sí veamos un juego propio de Switch y no sólo este port ampliado.
A caballo regalado....

Mientras no hagan pagar me parece genial siempre [carcajad]
Es genial que compre este juego ayer y hoy caiga una actualización así xD.

Seguramente vendrán mas actualizaciones en un futuro, menores o no, el juego esta ya muy completo, tampoco creo que uno se pueda quejar ya [beer]
Es bueno qué den estas cosas.
PD: Mario con Capi estaría bien.
Alguien lo ha actualizado y probado que este todo bien? esque no me fio a actualizarlo porque segun un usuario de Nintenderos al actualizar se le ha borrado toda la partida y teniendo el juego al 100% no me haria ninguna gracia [tomaaa]

PD: En cuanto al dlc en si que decepcion,ningun circuito y otro Link mas,almenos que metan de una vez a Zelda xD (como me molaria un dlc asi MK8 X DKC Tropical Freeze que incluyera a Dixie [amor] )
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me gusta, dijeron "actualizaciones" lo mismo son mensuales o algo...
Bastante que es gratis, que eso parece el típico dlc de 2,99€ que incluye personaje y moto jaja
A ver, si empiezan a sacar circuitos nuevos gratuitos, si que compraria el juego.

De lo contrario me espero a que saquen uno nuevo, no fastidien, si es que el Smash 4 es mas nuevo tanto la version de 3DS y la de Wii U y ahora va a recibir una secuela.

Que saquen de una vez MK9 :(
Feroz El Mejor escribió:A ver, si empiezan a sacar circuitos nuevos gratuitos, si que compraria el juego.

De lo contrario me espero a que saquen uno nuevo, no fastidien, si es que el Smash 4 es mas nuevo tanto la version de 3DS y la de Wii U y ahora va a recibir una secuela.

Que saquen de una vez MK9 :(


No no, que esperen un año mas por lo menos porfavor [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Que saquen de una vez MK9 :(


A mi modo de ver... es taaaaan claro que NO saldrá el MK9 que a ratos creo que debo estar loco.

Si es que de MK9 no se sabe nada. Y cuando lo tengan listo se lo guardarán pa la siguiente consola, para que de salida tenga un título vende-consolas, un MK de salida. Vamos, lo que ha hecho Switch con el 8deluxe.
Y me duele verlo así. Yo vicio al juego desde la salida del 8 en wiiu, me encantaría saber algo sobre cómo será el 9, pero en nivel de desarrollo me da que está muy verde.
CitizenKane escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Que saquen de una vez MK9 :(


A mi modo de ver... es taaaaan claro que NO saldrá el MK9 que a ratos creo que debo estar loco.

Si es que de MK9 no se sabe nada. Y cuando lo tengan listo se lo guardarán pa la siguiente consola, para que de salida tenga un título vende-consolas, un MK de salida. Vamos, lo que ha hecho Switch con el 8deluxe.
Y me duele verlo así. Yo vicio al juego desde la salida del 8 en wiiu, me encantaría saber algo sobre cómo será el 9, pero en nivel de desarrollo me da que está muy verde.


Si es que el problema es que aparte de ser un refrito, es un super refrito, no cambia a penas nada, que si, que esta vez han metido los modos batalla que no les dio la gana meter en Wii U, pero aun asi.

Si hubieran sacado un Mario Kart 7 Deluxe con nuevos circuitos, mas personajes, lo hubiera comprado incluso antes de tener la consola.
Feroz El Mejor escribió:
CitizenKane escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Que saquen de una vez MK9 :(


A mi modo de ver... es taaaaan claro que NO saldrá el MK9 que a ratos creo que debo estar loco.

Si es que de MK9 no se sabe nada. Y cuando lo tengan listo se lo guardarán pa la siguiente consola, para que de salida tenga un título vende-consolas, un MK de salida. Vamos, lo que ha hecho Switch con el 8deluxe.
Y me duele verlo así. Yo vicio al juego desde la salida del 8 en wiiu, me encantaría saber algo sobre cómo será el 9, pero en nivel de desarrollo me da que está muy verde.


Si es que el problema es que aparte de ser un refrito, es un super refrito, no cambia a penas nada, que si, que esta vez han metido los modos batalla que no les dio la gana meter en Wii U, pero aun asi.

Si hubieran sacado un Mario Kart 7 Deluxe con nuevos circuitos, mas personajes, lo hubiera comprado incluso antes de tener la consola.


Hombre, estamos hablando de un 'refrito' de una consola que vendio 13 millones en 4 años o así.. Realmente para casi todo el mundo este juego es 'nuevo'

En nintendo habrán pensando que es mejor 'fastidiar' a los 13 millones de usuarios de WII U, que no lanzar sus juegos de Wii U en Switch para que se rentabilicen ya que otra cosa no pero los juegos de Wii U son buenos y se merecen la opurtunidad que no tuvieron.

Solo tienes que ver como NIntendo hizo bien cuando todos los 'remaster o ports' que estan sacando de Wii U venden mejor en Switch.
Con el online de pago próximamente hacen bien en actualizar los juegos para mantener el interés. Ojalá llegue más contenido, sobre todo circuitos. De personajes y vehículos ya va bien servido el juego.
@Shiny-estro aun asi, todos los ports los veo como algo para ir picando mientras esperamos el plato principal.

Incluso el ejemplo del MK7D lo colocaria ahi, como algo temporal. Creo que ya lo dije, pero es como si en lugar de sacar MKWii hubieran continuado con el Double Dash en Wii.

Necesitamos un Nintendo Kart aunque sea, aunque muchos no hayan jugado al MK8 porque no tuvieron Wii U, la imagen de descuidada que esta dejando Nintendo es enorme.

En Wii U tardaron siglos en sacar juegos porque segun ellos "no pensaban que desarrollar juegos en HD costara tanto esfuerzo" y en Switch me temo que siguen con lo mismo, con retrasos y a penas cuatro anuncios. :(
5999 respuestas