Mario Kart 8 Deluxe Torneos/quedadas EOL (hasta que abran subforo Online)

1, 2, 3, 4, 57
Con ganas de empezar unos torneos!

Código de amigo Nintendo: SW-4788-8712-5393

[beer]
Me apunto al torneo ! Con ganas de darle duro !
Me apunto, mi nombre en la switch es hom3rZPS y mi codigo amigo es SW-5748-6957-8661
Que ganas!!!

Dejo por aqui tambien mi codigo: SW-2400-8097-7623

;)
Dejo mi código amigos, esta tare pinta brutal para el torneo .
SW-5362-1392-2823
Mi nick en la Switch es Danilson


Un saludo!
esta noche le daréis??? Yo me apunto.
Luego pongo código y jugare con otro eoliano [beer]
Hoy el dia se ofrece a viciar... Yo a ver si puedo esta noche a jugar unas carreras en el torneo de noche!
DominiqueToretto escribió:Hoy el dia se ofrece a viciar... Yo a ver si puedo esta noche a jugar unas carreras en el torneo de noche!



Ya hay torneo? Yo es que en Wii U nunca los usé... Hay un torneo hecho todos los días?

Edit: ya vi el primer post xD!

Sería bueno poner los ganadores de cada día. Se podría por casualidad bajar la hora del diurno a las 15? Justo a las 16 me voy... A ver si completo las 16 carreras!
Me apunto al diurno, puede estar divertido. Mi código de amigo es SW-3025-5121-9349. Encantado de echar unos Kartucho cuando pueda.
Yo me apuntare al nocturno,si alguien me quiere agregar mi código amigo es SW 2793-7983-2591
Aquí otro que se apunta a unos vicios
Dejo mi código: 7528-0197-1797
Danimonto escribió:
DominiqueToretto escribió:Hoy el dia se ofrece a viciar... Yo a ver si puedo esta noche a jugar unas carreras en el torneo de noche!



Ya hay torneo? Yo es que en Wii U nunca los usé... Hay un torneo hecho todos los días?

Edit: ya vi el primer post xD!

Sería bueno poner los ganadores de cada día. Se podría por casualidad bajar la hora del diurno a las 15? Justo a las 16 me voy... A ver si completo las 16 carreras!

Pues no es mala idea eso que dices de poner los ganadores...
Referente a las horas de los torneos las puse a modo de prueba, al igual que la cantidad de carreras, si veis algo para mejorar, algo que no esté o algun consejo será bien recibida por supuesto!
me uno al vicio!!
SW-0533-9145-1041
@DominiqueToretto

Lo que no entiendo es si en dicho torneo tenemos que coincidir los de dentro sí o sí... Porque si es así, los horarios deben ser cerrados. Por ejemplo, que pasa si yo entro y solo estoy yo...?
@Danimonto en WiiU si no recuerdo mal es si habian mas de 12 personas se creaba un lobby nuevo, aunque claro, la putada era que podias quedarte esperando un rato hasta que alguien entrase a jugar también...

Yo en WiiU lo que hacia era entrar y salir hasta que coincidia con alguno, en Switch aun no he jugado ni un torneo.
@DominiqueToretto

Entiendo... En ese caso podríamos hacer que el torneo solo fuese una hora para que todos se pudieran concentrar y hacer menos carreras por si alguien entra y queda poco. Por ejemplo de 16 a 17 el diurno y luego de 22 a 23 el nocturno. Tal vez a 8 carreras para que sea accesible a todos. Igual en una semana ya está lleno de viciosos de EOL.
@Danimonto lo malo es que a esa franja horaria no pudieran estar mucha gente... en el torneo de EOL que teniamos en WiiU eran 2 horas y no estaba ni el Tato...
A ver que opinan los demas y si se tiene que cambiar o crear torneo nuevo no habria problema.
@DominiqueToretto

Claro, las horas las que sean mejor para todos pero creo que tal vez como mucho 2 horas de torneo para poder concentrar más a la gente. Seguro esta semana podemos probar que tanta gente va entrando y eso. Lastima que estoy fuera y no llego hasta el martes en la noche.
@Danimonto No problem compañero! Date cuenta que muchos nos iremos de puente, que hay que aprovechar jejejejeje iremos viendo como va la cosa para que esten las salas llenas! [beer]
Vamos al torneo rico! Yo estoy conectado
Estoy conectado en el torneo
Yo entrare en breve también :)
Yo espero estar para el de la noche si estoy libre, que sólo he jugado 2 carreras online...
@PlanBCrew

Inalcanzable, sólo te veo el trasero :p

Tengo que practicar más.
Siempre que entro a cualquier torneo estoy yo solo. ¬_¬

O error de conexión.
No hay ni el tato tu XD somos 4
Quitad las CPUs del torneo, no? Dan puntos si las ganas aunque estés solo creo. Eso no mola!

PD: soy Jack
@Javi737 si estas solo sin nadie mas no puedes jugar, minimo hacen falta 2 jugadores reales
DominiqueToretto escribió:@Javi737 si estas solo sin nadie mas no puedes jugar, minimo hacen falta 2 jugadores reales
Si? Ah bueno, no esta mal entonces si es así, no lo sabia :). Gracias!
Javi737 escribió:
DominiqueToretto escribió:@Javi737 si estas solo sin nadie mas no puedes jugar, minimo hacen falta 2 jugadores reales
Si? Ah bueno, no esta mal entonces si es así, no lo sabia :). Gracias!

De nada compañero [beer]
Es que si por ejemplo en el servidor sólo hay 3 humanos es un aburrimiento jugar los 3 solos, así que se rellena con CPU para que haya más mandanga jejejeje
somos 4, vamooooos jajajaja
DominiqueToretto escribió:
Javi737 escribió:
DominiqueToretto escribió:@Javi737 si estas solo sin nadie mas no puedes jugar, minimo hacen falta 2 jugadores reales
Si? Ah bueno, no esta mal entonces si es así, no lo sabia :). Gracias!

De nada compañero [beer]
Es que si por ejemplo en el servidor sólo hay 3 humanos es un aburrimiento jugar los 3 solos, así que se rellena con CPU para que haya más mandanga jejejeje
Sin duda, vienen genial para eso. Yo ya hecho mis rondas de hoy en el diurno y me ha echado automáticamente. Aunque creo que podía seguir, me voy a otros modos. Gracias a todos por jugar :).
Mi código en la firma, a ver si esta noche me puedo conectar (y sacarme algunas copas de paso) [oki]
Yo quiero unirme jeje mi clave:

SW-8558-9483-5784
Estamos 4, alguien más?
Yo he parado ya un rato que menudo vicio llevo XD, pero participare luego en el torneo nocturno.
luego poneis el codigo del nocturno
Muy buenas las partidas que he echado esta tarde en el torneo… aunque @Javi737 siempre me quitaba el primer puesto ¬¬

Estaría bien crear también torneos para los modos batallas ¿no? A mí me están encantando.
Pues yo ya conectado para el nocturno
Conectado. Por cierto, aunque mi bandera sea la de Italia soy español, es que cuando me hice la cuenta estaba viviendo allí :(
Otro más... solo me salen 2 conectados?
elvisi escribió:Otro más... solo me salen 2 conectados?

Sí, únete
Imagen

Podio!!! [plas] [plas] [plas]

Me siento orgulloso de este bronce, he visto bastante nivel por ahí. A ver si puedo pillar algún metal más esta noche. [beer]
Hisomaru escribió:Muy buenas las partidas que he echado esta tarde en el torneo… aunque @Javi737 siempre me quitaba el primer puesto ¬¬

Estaría bien crear también torneos para los modos batallas ¿no? A mí me están encantando.
Jaja, han estado muy bien, siempre hay mas días, tendras tu revancha fijo :).

basi escribió:Imagen

Podio!!! [plas] [plas] [plas]

Me siento orgulloso de este bronce, he visto bastante nivel por ahí. A ver si puedo pillar algún metal más esta noche. [beer]
Genial! Yo espero que no sea mi único oro de eol, necesito mas oro wajaja (a lo Wario XD)
cual es el código de la nocturna?
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57