Mario Kart 8 Deluxe Torneos/quedadas EOL (hasta que abran subforo Online)

1, 2, 3, 4, 57
Buenas
Pues eso, abro este hilo para hablar de las quedadas, torneos, etc... hasta que nos abran el subforo online y no ensuciar el hilo oficial del juego ni el "Ya Venden".

Link para Discord (ESTE SÍ ES EL VÁLIDO):
https://discord.gg/eJcxhfb

-Link para el hilo de codigos amigo:
hilo_nombres-de-usuario-de-cuentas-nintendo_2218024

-Codigo para Torneo Matutino EOL (de 10:00 a 15:00): 2468-7313-6683

-Codigo para Torneo Diurno EOL (de 21:00 a 00:00) -*para Nintendo de 22:00 a 1:00-: 0151-0926-6987

-Codigo para Torneo Nocturno EOL (de 00:00 a 21:00) -*para Nintendo de 1:00 a 22:00-: 4782-9464-6315

Los torneos son diarios y se reinician las clasificaciones cada dia.

GP DE 150CC
SIN EQUIPOS
OBJETOS NORMALES
SIN CPU
TODOS LOS VEHICULOS
SIN VOLANTE INTELIGENTE
24 CARRERAS
Hola,

Me acabo de crear la cuenta de discord. Nos vemos en el online!!!
Le he mandado un privado a @egarrote para que se pase por aquí y nos comente cuando van a crear el subforo para el online.


Salu2
Me he bajado la app,registrado y entrado en el link pero como se agrega a la gente??
Lo del apartado online estaria bien. Eso de instalar apps no es lo mio. Pero si me gustaria apuntarme a torneos con la comunidad
Otro más que se apunta, el viernes lo compro de cabeza!!!
Yo también me he metido en el discord. No soy de participar activamente en el foro, pero las 160 pags del hilo del MK me las he leído de cabo a rabo, y si me dejáis participaré en torneos que se montan.

Saludos!!
Buenas,ni idea de cómo funciona discord, pero con ganazas de darle al online, así que en cuanto mire cómo va me meto.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto!!
Yo también me apunto por si alguien si quiere echar unas carreritas está noche. Luego me meto al discord
"Os odio"... yo hasta mañana nanai...
No deis mucho por saco hasta mañana que yo lo tenga, que me dais envidia XD
Otro por aquí que se apunta!

Mi código amigo por si alguien me quiere agregar: SW-4701-5214-6915
SW-7148-4155-3420 por aquí dejo el mío. En principio me debe de llegar mañana, finde de vicio señores. [oki]
Apuntado en el Discord, no lo he usado nunca pero ya aprenderé jeje. Mi código amigo: SW 0779 7003 1513
Lo mismo que los anteriores. Me apunto y dejo código amigo para vicio a partir de mañana:

SW-4846-0722-2213
Dejo codigo de amigo por aqui. SW-3313-9850-6810
Para cuando queráis vicio agregarme. SW 5484 8402 0328
Buenas a todos! Añado en la 1a pagina los codigos para los Torneos diarios tanto diurnos como nocturnos.

Nos vemos en la pista!! [beer]
SW4706-2663-6698 aquí el mío chicos!!
Os dejo aquí:

Código Amigo Nintendo Switch: SW-1956-2606-2885

Mario Kart y Puyo!
A darle gente!
Vamos chavales, que hay que hacer ligas de batallas, vayan haciendo equipos señores.
Me apunto!! Que es eso del discord?
Apuntado al discord aunque ni zorra de como se usa,mi codigo amigo en mi firma
@ferry @Vendedor de mascaras jajajajajaja me uno a vosotros, yo he llegado a hacerme el perfil y poco mas [+risas]
A ver si puedo estar para el Torneo de por la tarde y nos encontramos unos pocos!
Habeis probado lo de los torneos? Siempre me da error a unirme a alguno.

Los dos de eol dice que están cerrados y no hay nadie.
Os veo a algunos conectados pero no idea de como unirme,me sale en gris la opcion de unirme
hay que meter el codigo cada vez que quiera jugar el torneo?? Porque no se graba ...

Por otro lado me he metido en esa app por primera vez y no se como funciona. No aparece nada.
DominiqueToretto escribió:@ferry @Vendedor de mascaras jajajajajaja me uno a vosotros, yo he llegado a hacerme el perfil y poco mas [+risas]
A ver si puedo estar para el Torneo de por la tarde y nos encontramos unos pocos!

Tienes el mismo nick que aqui en eol?
Dejo por aquí mi código amigo para echar unas partidillas al MK: SW-2000-0534-9447
igual está prohibido pero no sería más fácil hacer un telegram?
Me pone que el torneo diurno no está abierto. ¿Hay sabe porqué?
jordi1986 escribió:igual está prohibido pero no sería más fácil hacer un telegram?

Posiblemente,yo el discord este ni idea de usarlo
Mi código
3566-7721-8796
Yo en el juego me llamare Jack_737 o Jack. Ya ire dejando mi código por aquí. Y a ver que tal esos torneos, animaros a entrar!
marcefn escribió:Me pone que el torneo diurno no está abierto. ¿Hay sabe porqué?

Es cierto, lo acabo de comprobar y la hora de comienzo esta bien puesta, no sé por qué puede ser
ferry escribió:
jordi1986 escribió:igual está prohibido pero no sería más fácil hacer un telegram?

Posiblemente,yo el discord este ni idea de usarlo


vamos a hacerlo, eso del discord como que no
Si lo bueno del Discord es que permite tener también canales de charla por voz, así con la misma app tienes texto y chat dado que la Switch no tiene ninguna función de ese tipo. Al principio es lioso pero es muy útil.
Cloud7 escribió:Si lo bueno del Discord es que permite tener también canales de charla por voz, así con la misma app tienes texto y chat dado que la Switch no tiene ninguna función de ese tipo. Al principio es lioso pero es muy útil.


es que el de eol yo no lo encuentro
Aqui dejo mi codigo 7245-5229-9019
Estaria bien r copilarlos todos según torneo en la primera pagina
Muy buenas dejo aqui mi codigo yo tb me apunto. SW 1391-1944-3128
Estoy intentando unirme a la partida del usuario Neth que me ha agregado y no hay manera, da error la conexión? Mi nick aquí es aquí Heya Byaku San.
Yo dejo mi código en la firma. Hay alguien jugando ahora al torneo?
Pues aqui dejo mi codigo amigo para quien me quiera agregar :D

SW 3944 8884 8288
Aquí dejo mi clave también!!! SW 3004 6520 2933
Aqui dejo mi código SW 83361935 2111
Me apunto!!!

Mi clave de amigo en mi firma [beer]
Dejo mi SW: 2072 0713 9336.

Soy Juanca.

Un saludo!
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57