Mario Kart 8 Deluxe Torneos/quedadas EOL (hasta que abran subforo Online)

13, 4, 5, 6, 7
O sea, dejar los 3 q hay ahora como entrenamiento y hacer un Gran Premio ya mas pro q sólo sea los fines d semana?
Lo veo
(mensaje borrado)
Hay alguien metido ahora mismo?
@DominiqueToretto Ya esta creado el grupo de discord con los códigos buenos es este: https://discord.gg/eJcxhfb
jony999 escribió:@DominiqueToretto Ya esta creado el grupo de discord con los códigos buenos es este: https://discord.gg/eJcxhfb



ya estoy dentro

Saludos
jony999 escribió:@DominiqueToretto Ya esta creado el grupo de discord con los códigos buenos es este: https://discord.gg/eJcxhfb

Ok, lo pongo en el 1er post y me uno

Gracias tio
DominiqueToretto escribió:
jony999 escribió:@DominiqueToretto Ya esta creado el grupo de discord con los códigos buenos es este: https://discord.gg/eJcxhfb

Ok, lo pongo en el 1er post y me uno

Gracias tio


Cuando estés por Discord avisa para ascenderte en el grupo jejejeje, ya que llevas el hilo aquí estaría bien que seas administrador en Discord.

Saludos
Ya estoy en discord también. Ni idea de cómo funciona. He jugado un par de noches en el nocturno y me habéis dado para el pelo. Lo máximo quedé cuarto o algo así. Vaya nivel que tienen algunos.
una duda .. hay alguna deferencia con el vehículo que elijas? osea alguno es mas rapido , las ruedas , etc? o es indiferente... y madre la gente que viciada lleva...
@Antorex87 ok, estoy super escaqueado en el curro para escribir... jejejeje
Buenas partidas en el grupo de EOL.

Imagen


El Jony esta invencible xD
@Jack estamos en torneo EOL diurno, se creo otro torneo paralelo por eso salimos y entramos otra vez estaban todos en el otro
jony999 escribió:@Jack estamos en torneo EOL diurno, se creo otro torneo paralelo por eso salimos y entramos otra vez estaban todos en el otro
Gracias por el aviso, allá que voy de nuevo!
Buenas, si alguien se anima, edtoy en un grupo haciendo batallas. Mi id es Webbonsky
Javi737 escribió:
jony999 escribió:@Jack estamos en torneo EOL diurno, se creo otro torneo paralelo por eso salimos y entramos otra vez estaban todos en el otro
Gracias por el aviso, allá que voy de nuevo!


Entra en el Discord sino estas, va bien para estas cosas y si te unes a la charla pues aún mejor [beer]
@jony999 Si, a ver si me creo la cuenta y demás!
Que buenos los EOL torneos, aunque estoy haciendo mis peores marcas xD
yo me animo si alguien crea un torneo de loosers,gente que no sepamos que es quedar mas alla del 8-9 en partidas online XD
Patxo escribió:yo me animo si alguien crea un torneo de loosers,gente que no sepamos que es quedar mas alla del 8-9 en partidas online XD


No te preocupes hay gente de todos los niveles, lo importante es tirar muchas conchas y que te tiren pocas a ti xD
El codigo del torneo es el de arriba? Estais jugando todos en ese? yo paso de discord! pero quiero jugar! a ver si vais avisando por aqui!

Jony ya veo que al final te pillaste la Switch! XD Por el Mario Kart o que?

Edito: Digo lo mismo que se ha dicho atras, que se ponga unas horas donde todos jueguen. Para jugar siempre con la sala medio vasia... Paso :S
@Yuluga los codigos de los torneos los tienes en el 1er post, que son mañana, tarde y noche.
Te veo por las pistas! [beer]
Me ha encantado mi primer torneo diurno! Llegué a las 8 y me ha dado tiempo a hacer las 16 carreras.

A 12 puntos de JonyTgn, está intratable sí [beer]
DominiqueToretto escribió:@Yuluga los codigos de los torneos los tienes en el 1er post, que son mañana, tarde y noche.
Te veo por las pistas! [beer]

coño! se me paso leer los horarios! perfecto, los agrego ahora! nos vemos en las pistas! [beer]

Nos vemos ahora a las 22:00!
Yuluga escribió:El codigo del torneo es el de arriba? Estais jugando todos en ese? yo paso de discord! pero quiero jugar! a ver si vais avisando por aqui!

Jony ya veo que al final te pillaste la Switch! XD Por el Mario Kart o que?

Edito: Digo lo mismo que se ha dicho atras, que se ponga unas horas donde todos jueguen. Para jugar siempre con la sala medio vasia... Paso :S


Pues no lo iba a coger la verdad al ser exactamente el mismo juego que WiiU, pero dos amigos también se pillaron la SW con el MK8D y me liaron xD.

Un placer poder correr a tu vera de nuevo Yuluga y puedes entrar en el chat de voz que no mordemos, es mas divertido cagarte en alguien cuando te lanzan algo y que la otra persona te escuche [qmparto]

De momento se llenan las salas desde el viernes, supongo que seguirá así hasta que salga el Splatoon [uzi]

El torneo nocturno empieza a las 23, algo pasa con los horarios se pone a las 22 pero luego empiezan a las 23 hasta en eso la caga Nintendo [360º]

[bye]
@jony999 ya me parecia raro que no comenzara el torneo :/ ahora ando con unos amigos, que falla al unirse a colegas esto :S a ver cuando lo arregla nintendo
Como molan los torneos estos jajajja por cierto, la sala estaba a tope [oki]
Jajajaja genial estos torneos... Habra que avisar del desfase horario en el primer post...
Bueno solo queda ver como me hundo en la tabla según esto continua...
Al fin he podido entrar y echar todas las carreras del tirón.

shm661 no se quien eres aquí en EOL pero buenas carreras, vas muy muy rápido y una vez te escapabas costaba un mundo pillarte XD
Yo no se si he coincido con alguno de vosotros,como muchos tenemos otro nombre en switch a saber,pero buenas carreras ,he ganado tres seguidas,pero cono te quedes por.la zona del medio no hay dios que salga vivo de ahi,se montan buenos pifostios XD
v_i_l_e escribió:Al fin he podido entrar y echar todas las carreras del tirón.

shm661 no se quien eres aquí en EOL pero buenas carreras, vas muy muy rápido y una vez te escapabas costaba un mundo pillarte XD


Gracias!! Grandes carreras, pero tal y como dicen x aquí, una vez que te quedas en la zona central es la puta guerra.
Nadie en el mañanero? Probe a las 10 y ahora y nada
Yo a la tarde creo que podre un rato, pero no sé a que hora podre entrar.
Por las mañanas a no ser que sea un finde es jodidillo encontrar gente
Estoy dentro pero nohay nadie
Yo sobre las 19:30/20:00 ya estaré en casa, creo que entraran unos cuantos a esa hora si somos pocos intentamos irnos a mundial, eh leído algo de que se puede seguir a la gente haciendo un truquillo haber si es verdad.

[bye]
Disculpad la ignorancia, para participar hay que entrar a la hora de inicio o se puede una vez empezado? :)
psyhat escribió:Disculpad la ignorancia, para participar hay que entrar a la hora de inicio o se puede una vez empezado? :)


Una vez empezado el torneo tienes 4 horas para entrar y realizar tus 16 carreras creo que eran. Puedes entrar mas tarde, hacer tus carreras y listo jejejeje. Aunque la mayoría después sigue dándole como yo jajajaja

saludos
DominiqueToretto escribió:Yo a la tarde creo que podre un rato, pero no sé a que hora podre entrar.
Por las mañanas a no ser que sea un finde es jodidillo encontrar gente

Siendo festivo en Madrid esperaba encontrar algún eoliano madrugador jajaja.

Esta noche mas que ayer estuvo muy bien.
Aunque como no seas capaz de coger posición rápido y desmarcarte del pelotón...prepárate a recibir de todos lados
@Antorex87 Gracias!!
Voy a ver si pillo alguna ahora, si no a las 23h nos vemos!
Acabo de entrar señores
Soy incapaz de entrar en partida, hay alguien? me dio un error de conexión mientras jugaba y ahora en el lobbie estoy yo solo
Uff pues el online haciendo de las suyas again, bueno nos vemos en el nocturno
Sherkon escribió:Acabo de entrar señores



Yo también, soy Nano xD!

PD: estoy tratando de participar en el torneo nocturno y me dice que no está abierto pero que puedo ir entrenando... Pone que a las 22:00... Acaso no debería estar abierto ya? Joder que emoción, no había podido participar aún
Me pasa igual, me dice que el torneo no está abierto
Wada escribió:Me pasa igual, me dice que el torneo no está abierto



Según sw comenta en Discord, Nintendo tiene la hora de Canarias. O sea, toca esperar a las 11
Alguien entra al de Eol nocturno? Estamos en otro torneo por que no había nadie en este
Yo entre semana solo podre al nocturno algún día, pero a los de la tarde intentaré entrar :).
Buenas! Otro que se apunta a los torneos. Me he metido un par de veces pero solo he tenido tiempo para hacer unas pocas carreras.
Por cierto, ¿quien es el de la bandera francesa (si no recuerdo mal) que gana siempre?
Una pregunta.como va el rollo de discord lo he bajado y registrado.podiais explicar alguien algo de como va.pone algo de tag#0000.por cierto mi nombre en la switch es emanegurreby mu codigo amigo SW-0777-0152-6322
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7