Mario Kart 8 Deluxe Torneos/quedadas EOL (hasta que abran subforo Online)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
pr0styl3 escribió:@DominiqueToretto Por curiosidad... ¿Quién eres en el Discord? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

Y si te digo que no sé poner el puñetero Discord?? [+risas]
Lo instalé ayer y lo probé pero es que no me entero macho...
DominiqueToretto escribió:
pr0styl3 escribió:@DominiqueToretto Por curiosidad... ¿Quién eres en el Discord? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

Y si te digo que no sé poner el puñetero Discord?? [+risas]
Lo instalé ayer y lo probé pero es que no me entero macho...


Tienes que entrar y a la izquierda te salen los canales del discord. Elige uno y verás que la gente habla y tal. También lo mismo para los de voz.

Un saludo.
Ayer jugando hasta la 5 y pico en regional, que vicio!! Pero éramos 6 españoles al final y 1 francés y un alemán, menudo vicio el online, nunca había jugado un MK online y la verdad se sale, no pensé que me fuera a enganchar así jajajaja.

Luego os pasó mi id para agregarme a los torneos! Los puntos que tiene la gente se transfieren del mk de la Wii u? Había gente con 1700 puntos y más ayer :-?
Ya me metí en el discord, a ver cuando echamos unas carreras ;)
Coño que ganas de participar en los torneos... Igual en un tiempo organizamos uno oficial un día y una hora que todos estemos de acuerdo.... estaría bien tener un premio en plan códigos de juego que nos sobren o algo así jeje.
Estoy en regional con mi novia
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi usuario de Discord es TED KORD y mi codigo amigo es SW-7412-6840-7518
Nos vemos en el online!!
Zippo escribió:Ayer jugando hasta la 5 y pico en regional, que vicio!! Pero éramos 6 españoles al final y 1 francés y un alemán, menudo vicio el online, nunca había jugado un MK online y la verdad se sale, no pensé que me fuera a enganchar así jajajaja.

Luego os pasó mi id para agregarme a los torneos! Los puntos que tiene la gente se transfieren del mk de la Wii u? Había gente con 1700 puntos y más ayer :-?


Que va. Si te transfiriesen verías puntuaciones de 5 cifras.
Me planteo crear varios torneos para los modos batallas ¿Nadie le interesa este modo?

Lo mejor sería un torneo para cada modo pero… el problema está en los horarios, si ponerlo individual o por equipos,
número de rondas ¿Qué configuración creéis que sería la mejor?
El problema de crear muchos torneos solo para eol, que somos pocos, es que nadie va a entrar a ninguno al final como haya muchos...
ya me hice las 16 carreras de la tarde!! a ver si esta noche hay gente. esto es un puto vicio

Aviss
SW-0533-9145-1041
Alguien me explica como funciona un poco el tema torneos? como va? de hacen X carreras, o durante lo que dura el torneo subes y bajas de ranking hasta que acabe? no tengo ni idea
Javi737 escribió:El problema de crear muchos torneos solo para eol, que somos pocos, es que nadie va a entrar a ninguno al final como haya muchos...


Tienes canal de you tube o subes tus partidas a alguna parte?

Me gustaría ver cómo lo haces.

Sí puedes decir cuál es tu configuración también sería de gran ayuda. Kart, ruedas y aladelta.

Te he visto, esquivar una concha azul, cómo lo haces?
basi escribió:
Javi737 escribió:El problema de crear muchos torneos solo para eol, que somos pocos, es que nadie va a entrar a ninguno al final como haya muchos...


Tienes canal de you tube o subes tus partidas a alguna parte?

Me gustaría ver cómo lo haces.

Sí puedes decir cuál es tu configuración también sería de gran ayuda. Kart, ruedas y aladelta.

Te he visto, esquivar una concha azul, cómo lo haces?
Hola Basi, te comento, no subo mis partidas a youtube, pero gracias por tu interés :). Si te gusta cómo juego decirte que es simplemente que llevo acumuladas incalculables horas en esta saga, 17 años jugando desde el Mario Kart de GBA, desde entonces he exprimido todos los MK. También jugué mucho al de wiiu, unas 200 horas creo, pero hay gente de este foro que ha jugado muchísimo más!

Sobre la configuración, cada día en el torneo me verás con una configuración distinta, soy de los que les gusta probarlo todo y no ceñirme a nada, me lo tomo con un reto. Aunque tengo preferencia por los karts y personajes veloces, es decir, en general prefiero perder aceleración y manejo para ganar velocidad. Wario es mi personaje preferido, pero como te digo, también me gusta ir cambiando de personaje. Siento no poder darte una configuración exacta, pero es que no uso ninguna en concreto siempre [+risas]. En 200cc la velocidad pierde interés, por la alta dificultad. Yo no he jugado mucho aún en esa cilindrada, pero la gente te dirá que cojas configuraciones menos veloces en ese modo para ganar manejo.

Las conchas azules se pueden detener con la superbocina que te puede tocar como objeto, seguramente me habrás visto hacerlo. En este MK tener la superbocina no te garantiza que pares la azul, en cualquier momento un Boo te la puede robar.

Otra manera de esquivar las conchas azules es con una seta. Mírate este vídeo a partir del minuto 3:

https://www.youtube.com/watch?v=TNOnz0whcaQ

Añado: hay más maneras de esquivar las conchas azules, e incluso rojas ahora que me acuerdo. En el circuito de Bowser por ejemplo, que hay bifurcaciones, puedes tomar uno de los caminos y la concha azul / roja creo que no es lo suficientemente inteligente como para tomar el que te lleve a ti XD, y te adelantará por el camino alternativo, dejándote atrás indemne.

Grandes partidas hoy también, a ver si a la noche puedo jugar también :).
Voy para dentro del Diurno, estaré un rato solo, pero hay gente ya
Otro que va para dentro a echar unas partiditas a ver el nivel del de la gente del foro... ya digo que yo estoy muy verde en el juego xD
Como hago para meterme y jugar con vosotros? Tengo que agregaros por el codigo de amigo?
He metido el codigo del torneo nocturno pero estoy solo no hay ni dios jaja
Otro que se apunta . Saludos
Vale ya me meti en el diurno. La ayuda para no salirme la quito o no importa que la tenga? Es que soy novato.
JoOs_86 escribió:Vale ya me meti en el diurno. La ayuda para no salirme la quito o no importa que la tenga? Es que soy novato.
Los torneos de EOL te la desactivan automáticamente, al estar configurados para ello. Mi recomendación es que aprendas a ir sin ella cuanto antes o estarás en desventaja al no poder usar el turbo morado ni hacer atajos.
Javi737 escribió:
JoOs_86 escribió:Vale ya me meti en el diurno. La ayuda para no salirme la quito o no importa que la tenga? Es que soy novato.
Los torneos de EOL te la desactivan automáticamente, al estar configurados para ello. Mi recomendación es que aprendas a ir sin ella cuanto antes o estarás en desventaja al no poder usar el turbo morado ni hacer atajos.

Vale yo lo he comprobado, jaja vaya paliza cabrones el ultimo he quedao. A ver si os dejai hombre para subirme la moral [poraki]
Por fin he podido jugar un torneo con vosotros, estaba "ofuscao" desbloqueando piezas hoy como si no hubiera un mañana, pero me ha podido el tema y he jugado las 16 carreras.
Ha habido buenos piques jajajaja

Saludos de Aesillo (ese es mi nombre en Switch) [beer]
Yo estoy dentro ahora,soy Rober
Yo he estado jugando antes 6 o 7 carreraa con vosotros. Que nivelazo os gastais, ni que decir tiene que he quedado en casi todas el ultimo jaja.
Mi nombre en la switch es: Jose
Quizas estaria bien en la primera pagina ir poniendo nuestro nick de aqui de eol y al lado el nombre que usamos en switch para poder identificarnos.
Un saludo.
Estaria bien,los que solemos participar que pusieramos los.nombres que tenemos en switch,en la primera pag del hilo
@JoOs_86 lo he pensado, pero imaginate el curro que eso conlleva... [+risas]
Lo que sí puse fue el link del hilo donde nosotros ponemos nuestro codigo amigo, al ser una wiki lo,puedes editar tú mismo.

hilo_nombres-de-usuario-de-cuentas-nintendo_2218024
edito: nada desactivado la dichosa auto ayuda sale! [+risas]
Yuluga escribió:como se mete el tercer turbo nuevo? el morado, gracias!

Tienes que derrapar a full, aparece detras del trubo naranja. Pero debes de tener desactivado el volante inteligente o como se llame.
En un sitio donde sale bien bien es en Circuito Musical, en la curva del piano despues de meta por ejemplo.
DominiqueToretto escribió:
Yuluga escribió:como se mete el tercer turbo nuevo? el morado, gracias!

Tienes que derrapar a full, aparece detras del trubo naranja. Pero debes de tener desactivado el volante inteligente o como se llame.
En un sitio donde sale bien bien es en Circuito Musical, en la curva del piano despues de meta por ejemplo.

gracias compi! esta vez pienso apuntarme a todo torneo que vea [burla2]
Madre mia tengo que conseguir coches y piezas urgentemente,una carrera he ganado jaja,buenas partidas,no se quien ha estado de vosotros pero hay nivel
He jugado esta tarde unas 4 carreras y como quedaba penúltimo o antepenúltimo siempre, he tirado la toalla [qmparto] Para llegar a vuestro nivel es necesario tener memorizados los circuitos, conocer los atajos, saber donde y cuando se debe derrapar, etc... Digo esto porque veo todo tan frenético que ni siquiera puedo ver bien por donde paso con el kart [qmparto]

Tengo callos en los dedos y he de reconocer que no me enganchaba a un MK de esta manera desde el primero, el de SNES. Eso sí, tengo a mi perro acojonado de los gritos que pego. Parezco la niña del exorcista con tanta palabrota :-|
Se Villano escribió:He jugado esta tarde unas 4 carreras y como quedaba penúltimo o antepenúltimo siempre, he tirado la toalla [qmparto] Para llegar a vuestro nivel es necesario tener memorizados los circuitos, conocer los atajos, saber donde y cuando se debe derrapar, etc... Digo esto porque veo todo tan frenético que ni siquiera puedo ver bien por donde paso con el kart [qmparto]

Tengo callos en los dedos y he de reconocer que no me enganchaba a un MK de esta manera desde el primero, el de SNES. Eso sí, tengo a mi perro acojonado de los gritos que pego. Parezco la niña del exorcista con tanta palabrota :-|

BIENVENIDO A MARIO KART, el juego que saca la bilis y lo peor de uno mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de jugar un par de partidillas contra otros dos eolianos, se ve que no hay mucha gente a estas horas, a ver si mañana por la tarde entro y hay mas gente.
Javi737 escribió:
basi escribió:
Javi737 escribió:El problema de crear muchos torneos solo para eol, que somos pocos, es que nadie va a entrar a ninguno al final como haya muchos...


Tienes canal de you tube o subes tus partidas a alguna parte?

Me gustaría ver cómo lo haces.

Sí puedes decir cuál es tu configuración también sería de gran ayuda. Kart, ruedas y aladelta.

Te he visto, esquivar una concha azul, cómo lo haces?
Hola Basi, te comento, no subo mis partidas a youtube, pero gracias por tu interés :). Si te gusta cómo juego decirte que es simplemente que llevo acumuladas incalculables horas en esta saga, 17 años jugando desde el Mario Kart de GBA, desde entonces he exprimido todos los MK. También jugué mucho al de wiiu, unas 200 horas creo, pero hay gente de este foro que ha jugado muchísimo más!

Sobre la configuración, cada día en el torneo me verás con una configuración distinta, soy de los que les gusta probarlo todo y no ceñirme a nada, me lo tomo con un reto. Aunque tengo preferencia por los karts y personajes veloces, es decir, en general prefiero perder aceleración y manejo para ganar velocidad. Wario es mi personaje preferido, pero como te digo, también me gusta ir cambiando de personaje. Siento no poder darte una configuración exacta, pero es que no uso ninguna en concreto siempre [+risas]. En 200cc la velocidad pierde interés, por la alta dificultad. Yo no he jugado mucho aún en esa cilindrada, pero la gente te dirá que cojas configuraciones menos veloces en ese modo para ganar manejo.

Las conchas azules se pueden detener con la superbocina que te puede tocar como objeto, seguramente me habrás visto hacerlo. En este MK tener la superbocina no te garantiza que pares la azul, en cualquier momento un Boo te la puede robar.

Otra manera de esquivar las conchas azules es con una seta. Mírate este vídeo a partir del minuto 3:

https://www.youtube.com/watch?v=TNOnz0whcaQ

Añado: hay más maneras de esquivar las conchas azules, e incluso rojas ahora que me acuerdo. En el circuito de Bowser por ejemplo, que hay bifurcaciones, puedes tomar uno de los caminos y la concha azul / roja creo que no es lo suficientemente inteligente como para tomar el que te lleve a ti XD, y te adelantará por el camino alternativo, dejándote atrás indemne.

Grandes partidas hoy también, a ver si a la noche puedo jugar también :).


Muchas gracias por los consejos. Se agradecen. :)
Gracias a los eolianos que han estado hace un ratillo jugando al torneo, buenas partidas! Buenas noches!
Me uno al discord y a los torneos, nos vamos leyendo XD
Yo el martes que me llegue y me incluyo en los torneos. [sonrisa]
DominiqueToretto escribió:
Se Villano escribió:He jugado esta tarde unas 4 carreras y como quedaba penúltimo o antepenúltimo siempre, he tirado la toalla [qmparto] Para llegar a vuestro nivel es necesario tener memorizados los circuitos, conocer los atajos, saber donde y cuando se debe derrapar, etc... Digo esto porque veo todo tan frenético que ni siquiera puedo ver bien por donde paso con el kart [qmparto]

Tengo callos en los dedos y he de reconocer que no me enganchaba a un MK de esta manera desde el primero, el de SNES. Eso sí, tengo a mi perro acojonado de los gritos que pego. Parezco la niña del exorcista con tanta palabrota :-|

BIENVENIDO A MARIO KART, el juego que saca la bilis y lo peor de uno mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Mario kart destroza familias, y mas aun jugando con objetos alocados... Si nadie tira el mando al suelo es que ha sido una partida aburrida...
¿Alguien se mete al matutino? [360º]
@Javi737

Gracias por tu respuesta. [oki]

Tus consejos me han sido de gran ayuda.

Un saludo.
Hola,

Todo esto está muy bien, pero al final cuando te conectas y entras al torneo con suerte hay 1 o 2 usuarios mas de EOL, y que quereis que os diga, prefiero jugar online contra 11 en regional o mundial.

Para hacerlo realmente interesante, sería a traves de un campeonato "oficial" de EOL, es decir, se ponen unas fechas fijas (por ejemplo cada semana o 2 semanas), unas inscripciones y se hace un campeonato que dure un par de horas.

Por ejemplo:

1er Campeonato EOL MK8 Deluxe

Calendario:
07/05/17 - 21:00 - 16 carreras
14/05/17 - 21.00 - 16 carreras
21/05/17 - 21:00 - 16 carreras

Se van sumando los puntos de las semanas, y se ve quien es el campeón de EOL.

Lógicamente habria que ver cuantos inscritos hay, ya que si hay mas de 12 pues se harian incluso eliminatorias, semifinales... etc, luego estarían los reservas que lleguen tarde por si alguno falla.

Esto bien estructurado, con tus clasificaciones y demás, os puedo asegurar que os cambia la experiencia de juego de forma brutal, lo sé porque estoy metido en un campeonato online de assetto corsa y es una pasada el entrenar en X circuitos, saber que día es la carrera y empezar de verdad a conocer a los demás pilotos.... es otro mundo.

Se puede cear un grupo de whatsapp o telegram con los pilotos también, con un poco de organización os digo yo que quemais el MK de jugar.

Si alguien tiene tiempo y ganas de crearlo yo me apunto.
Maickel46 escribió:Hola,

Todo esto está muy bien, pero al final cuando te conectas y entras al torneo con suerte hay 1 o 2 usuarios mas de EOL, y que quereis que os diga, prefiero jugar online contra 11 en regional o mundial.

Para hacerlo realmente interesante, sería a traves de un campeonato "oficial" de EOL, es decir, se ponen unas fechas fijas (por ejemplo cada semana o 2 semanas), unas inscripciones y se hace un campeonato que dure un par de horas.

Por ejemplo:

1er Campeonato EOL MK8 Deluxe

Calendario:
07/05/17 - 21:00 - 16 carreras
14/05/17 - 21.00 - 16 carreras
21/05/17 - 21:00 - 16 carreras

Se van sumando los puntos de las semanas, y se ve quien es el campeón de EOL.

Lógicamente habria que ver cuantos inscritos hay, ya que si hay mas de 12 pues se harian incluso eliminatorias, semifinales... etc, luego estarían los reservas que lleguen tarde por si alguno falla.

Esto bien estructurado, con tus clasificaciones y demás, os puedo asegurar que os cambia la experiencia de juego de forma brutal, lo sé porque estoy metido en un campeonato online de assetto corsa y es una pasada el entrenar en X circuitos, saber que día es la carrera y empezar de verdad a conocer a los demás pilotos.... es otro mundo.

Se puede cear un grupo de whatsapp o telegram con los pilotos también, con un poco de organización os digo yo que quemais el MK de jugar.

Si alguien tiene tiempo y ganas de crearlo yo me apunto.

Opino lo mismo,he entrado esta mañana,y estaba yo solo XD
No hay gente porque el OP puso un link de discord en el que se juegan distintos torneos y no los de eol y la gente está repartida :Ð
Copal-13 escribió:No hay gente porque el OP puso un link de discord en el que se juegan distintos torneos y no los de eol y la gente está repartida :Ð

Cierto, ha habido una confusion enorme por mi parte porque pense que el Discord era de gente que solo jugara estos torneos, pero al final son otros campeonatos privados y tal...
Si hay algun grupo de solo que jueguen estos torneos avisadme para ponerlos en el 1er post.

Siento la confusion, pensé que ese Discord era el "oficial" de los Torneos EOL... [reojillo]
DominiqueToretto escribió:
Copal-13 escribió:No hay gente porque el OP puso un link de discord en el que se juegan distintos torneos y no los de eol y la gente está repartida :Ð

Cierto, ha habido una confusion enorme por mi parte porque pense que el Discord era de gente que solo jugara estos torneos, pero al final son otros campeonatos privados y tal...
Si hay algun grupo de solo que jueguen estos torneos avisadme para ponerlos en el 1er post.

Siento la confusion, pensé que ese Discord era el "oficial" de los Torneos EOL... [reojillo]


Alguien puede crear un grupo en discord de Eol? Sino lo creo yo esta tarde cuando llegué a casa y se pone en la página principal para que no se pierda.

[bye]
@jony999 yo estoy muy verde en Discord macho... Si lo haces dame un toque o si alguien se anima me avisais para publicarlo en el 1er post
DominiqueToretto escribió:@jony999 yo estoy muy verde en Discord macho... Si lo haces dame un toque o si alguien se anima me avisais para publicarlo en el 1er post


Sino lo crea nadie cuando llegue a casa lo hago yo, no problem [360º]
Opino igual. Un torneo bien organizado estaría guapo!
Por mi de acuerdo os voy a agregando.
Saludos
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7