Mario Kart 8 Deluxe recibirá pistas remasterizadas como contenido de pago

1, 2, 3, 4
DavET escribió:Se les va ... [tomaaa]

@abeliyo86

Es Nintendo qué esperas ??? Lleva actuando así ya bastantes años ... cria fama y échate a dormirla ... :-|


Viendo los comentarios que se leen por aquí entiendo que Nintendo haga estas cosas, si medio hilo es defensa a ultranza de un DLC de 25€ a un juego que tiene 8 años y están felices, por que cambiar la estrategia si les va bien.
La decisión mejor y más obvia que podían tomar.

Mario Kart 8 en Switch es el juego con diferencia más vendido de la consola y a día de hoy, 5 años después de su salida, sigue siendo mes a mes de lo más vendido de la consola.

Sacar un MK9 era pegarse un tiro en el pie. Os podéis quejar lo que queráis, pero a nivel empresarial, era la decisión correcta.

Un DLC por 25€ que añade 48 pistas (es una absoluta barbaridad), y de paso, te limpias un poco la imagen negativa que se quedó en su día con el pase de expansión online.

Mientras, a seguir trabajando en MK9, que me juego lo que queráis a que va a ser juego de salida en una futura Switch2.
Me voy a poner en modo impopular, pero yo no veo necesario un MK9. Ya lo decía antes del anuncio de este DLC: el MK8 es tan bueno y completo que no lo necesitamos, sencillamente. La inclusión de este DLC me parece la mejor decisión, y ya después de 2023 que llegue el MK9 para la nueva consola. Entiendo que son 25€ y tienes todos los nuevos circuitos, pues no está mal (yo llegué a pensar que serían 25 por cada set [+risas] )

Sobre lo que se comenta de la suscripción extra: por favor, cada vez que decís que algo es gratis cuando estáis pagando por una suscripción, muere un gatito en el mundo. No digamos ridiculeces…
gunman1976 escribió:
Marceline escribió:Ahora si que sale a cuenta el expansion pack del online, deseando desgastar neumáticos en las nuevas pistas.


Ojo que no es tuyo. En el momento que dejes de pagar la expansion pass te quedas sin ello si no estoy mal informado.


Esto que dices ¿alguien lo puede confirmar?. Porque prefiero comprarlo por 25€ que tenerlo prestado año a año.

Saludos
Mat
MatCimat escribió:
gunman1976 escribió:
Marceline escribió:Ahora si que sale a cuenta el expansion pack del online, deseando desgastar neumáticos en las nuevas pistas.


Ojo que no es tuyo. En el momento que dejes de pagar la expansion pass te quedas sin ello si no estoy mal informado.


Esto que dices ¿alguien lo puede confirmar?. Porque prefiero comprarlo por 25€ que tenerlo prestado año a año.

Saludos
Mat

Es tal cual, como es lógico. Si lo pagas con los 25€ esos circuitos son tuyos, si lo haces por suscripción, es año tras año pagando.
abeliyo86 escribió:Viendo los comentarios que se leen por aquí entiendo que Nintendo haga estas cosas, si medio hilo es defensa a ultranza de un DLC de 25€ a un juego que tiene 8 años y están felices, por que cambiar la estrategia si les va bien.


Después del zasca, mira macho, no insistas.

Como habéis dicho los 2, cada uno se gasta el dinero en lo que se quiera.

Piensa que si tanto GTA como MK siguen vendiéndose como churros, ¿ para qué hacer uno nuevo si son de los juegos más vendidos después de años en cada plataforma ?

Entiendo perfectamente a los directivos de las empresas

Un saludo
Prefería un Mario Kart 9, con gráficos mejorados y nuevos items (quizás alguna sorpresa como Nintendo Kart) pero a falta de eso, que mejor que nuevos circuitos para este.

Mientras en la Switch 2 no pongan como lanzamiento un Mario Kart 8 Plus con todo esto...
No tienen vergüenza los cabrones, si total, la gente está encantada de pagar un DLC para que ponerlo gratis
un poco decepción porque no es Mario kart 9, pero bueno no está mal, son 48 circuitos que es sino me equipo los circuitos que ya vienen en este con los dos DLC con lo que doblaria las pistas.

Es verdad que son refritos pero las pistas antiguas adaptadas al modelo de gravedad del 8 parecen pistas nuevas como ya se vio con las anteriores.Podrian haber metido a algún personaje más aunque hubieran sido uno o dos por pack pero bueno.

Sobre el precio no está mal, además viene en el online, pero personalmente cuando haya una rebaja "buena" probablemente lo coja y me las quedo para mi,así no dependo de tenerlo activo o no.
Nintendo hace lo correcto, a nivel técnico aprovecha la potencia de la switch al máximo, sacar un nuevo mario kart es básicamente sacar lo mismo a nivel gráfico con posibles cambios en la jugabilidad que no tienen porque mejorar la experiencia.

Así que lanzan una BURRADA de pistas, que prácticamente es un juego nuevo y lo meten por un lado "gratis" en la expansión del online, que no había sentado bien entre la comunidad de nintendo y por otra parte una "expansión" para el resto a un precio contenido.

Como digo un mario kart 9 no mejoraría lo actual en prácticamente nada, no tendría más contenido del que han sacado ahora y serían sus 50-60 euros de rigor.

Encima el mario kart 8 se vende como churros, no tiene ningún sentido el 9 por ahora.
Comentándolo con compañeros de afición nos parece un gran acierto, sacar un mk9 sólo hubiese dividido a la comunidad, y realmente... poco se puede mejorar en un juego casi perfecto.

Ahora si tengo un motivo de peso para pasar al online familiar caro, 48 pistas nuevas es una absoluta locura y le seguiremos dando caña en casa como hasta ahora.
darthbender escribió:un poco decepción porque no es Mario kart 9, pero bueno no está mal, son 48 circuitos que es sino me equipo los circuitos que ya vienen en este con los dos DLC con lo que doblaria las pistas.

Es verdad que son refritos pero las pistas antiguas adaptadas al modelo de gravedad del 8 parecen pistas nuevas como ya se vio con las anteriores.Podrian haber metido a algún personaje más aunque hubieran sido uno o dos por pack pero bueno.

Sobre el precio no está mal, además viene en el online, pero personalmente cuando haya una rebaja "buena" probablemente lo coja y me las quedo para mi,así no dependo de tenerlo activo o no.


A mí me jode el no tener un Mario kart 9 de switch. Quedan horrible en la estantería el Mario kart 8 de WiiU y el de switch jajaja... Me parece mucha dejadez por parte de Nintendo no sacar un Mario kart exclusivo de switch
Con una comunidad de nada mas y nada menos que mas de 40 millones de jugadores, mas los que se sumaran con esta actualización, seria muy estúpido y no tiene sentido sacar un Mario Kart nuevo. Esto es justo lo que necesitaba el juego un DLC que no divida a la comunidad, es una autentica clase de respeto a todos los usuarios que compraron el juego y que por un precio bastante asequible van a poder disfrutar de nada mas y nada menos que de 48 circuitos mas. Si ya hubieran metido algún personaje o item mas seria la releche. Para la próxima consola ya habrá tiempo de desarrollar ya no un Mario Kart, sino que creo que la siguiente evolución debería ser un Nintendo Kart.
Torres escribió:
darthbender escribió:un poco decepción porque no es Mario kart 9, pero bueno no está mal, son 48 circuitos que es sino me equipo los circuitos que ya vienen en este con los dos DLC con lo que doblaria las pistas.

Es verdad que son refritos pero las pistas antiguas adaptadas al modelo de gravedad del 8 parecen pistas nuevas como ya se vio con las anteriores.Podrian haber metido a algún personaje más aunque hubieran sido uno o dos por pack pero bueno.

Sobre el precio no está mal, además viene en el online, pero personalmente cuando haya una rebaja "buena" probablemente lo coja y me las quedo para mi,así no dependo de tenerlo activo o no.


A mí me jode el no tener un Mario kart 9 de switch. Quedan horrible en la estantería el Mario kart 8 de WiiU y el de switch jajaja... Me parece mucha dejadez por parte de Nintendo no sacar un Mario kart exclusivo de switch


si yo también quiero un 9 y estamos de acuerdo que son unos dejados, pero es el juego que más vende de Nintendo, al menos en números globales y sacar un 9 para ellos sería como empezar otra vez, que iban a vender si, pero igual no llegan a los números actuales, con esto van a subir las ventas otra vez seguro y las subscripciones del online del completo van a subir igual mucho, que seguro que andaba flojo porque no ofrece gran cosa.

bastante que sacan esto, que lo debieron haber sacado hace muchooo, ya para empezar el Deluxe tendría que haber tenido pistas nuevas ya sean refritos o nuevas no pido 48 pero si 8 o asi, no solo los dlcs del de wiiu y el modo batalla, con el aniversario de Mario tendrían que haber sacado algo pero sacaron el de los cochecitos.

te lo digo porque igual te ha parecido como que me parece bien, prefiero el 9 claramente, pero prefiero también esto a no tener nada
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:
DavET escribió:Se les va ... [tomaaa]

@abeliyo86

Es Nintendo qué esperas ??? Lleva actuando así ya bastantes años ... cria fama y échate a dormirla ... :-|


Viendo los comentarios que se leen por aquí entiendo que Nintendo haga estas cosas, si medio hilo es defensa a ultranza de un DLC de 25€ a un juego que tiene 8 años y están felices, por que cambiar la estrategia si les va bien.


Los usuarios les tienen mal acostumbrados a los de nintendo, claro que ... así estamos ... esto se puede llevar perfectamente a la vida real ... [jaja]
No sé porqué se sorprende la gente...

A nivel de empresa tiene sentido, tienes un producto que ofrece mucho rendimiento económicamente, haces una inversión pequeña para darle un empujoncito en ventas y encima lo rematan añadiéndolo a la suscripción premium gratuitamente, que OJO ya van dos DLC que se incluyen al NSO+ y hacen al NSO+ más apetecible.

Obviamente todos queremos un Mario Kart 9.

Pan para hoy, hambre para mañana, Nintendo está reservando balas para el futuro y siempre lo digo, Nintendo sólo vende videojuegos, sus ingresos sólo están relacionados con videojuegos, yo creo que cualquier empresa que quiera mantenerse en el tiempo se guarda cosas para ir racionando.

Desde luego es mi opinión, razonando desde el punto de vista empresarial, no es otro comentario en plan:

jajaja los que comprar Nintendo deben ser retrasados, les cobran un DLC por 25€ por un juego que tiene 20 años jajaja de niñato sin dos dedos de frente.
darthbender escribió:
Torres escribió:
darthbender escribió:un poco decepción porque no es Mario kart 9, pero bueno no está mal, son 48 circuitos que es sino me equipo los circuitos que ya vienen en este con los dos DLC con lo que doblaria las pistas.

Es verdad que son refritos pero las pistas antiguas adaptadas al modelo de gravedad del 8 parecen pistas nuevas como ya se vio con las anteriores.Podrian haber metido a algún personaje más aunque hubieran sido uno o dos por pack pero bueno.

Sobre el precio no está mal, además viene en el online, pero personalmente cuando haya una rebaja "buena" probablemente lo coja y me las quedo para mi,así no dependo de tenerlo activo o no.


A mí me jode el no tener un Mario kart 9 de switch. Quedan horrible en la estantería el Mario kart 8 de WiiU y el de switch jajaja... Me parece mucha dejadez por parte de Nintendo no sacar un Mario kart exclusivo de switch


si yo también quiero un 9 y estamos de acuerdo que son unos dejados, pero es el juego que más vende de Nintendo, al menos en números globales y sacar un 9 para ellos sería como empezar otra vez, que iban a vender si, pero igual no llegan a los números actuales, con esto van a subir las ventas otra vez seguro y las subscripciones del online del completo van a subir igual mucho, que seguro que andaba flojo porque no ofrece gran cosa.

bastante que sacan esto, que lo debieron haber sacado hace muchooo, ya para empezar el Deluxe tendría que haber tenido pistas nuevas ya sean refritos o nuevas no pido 48 pero si 8 o asi, no solo los dlcs del de wiiu y el modo batalla, con el aniversario de Mario tendrían que haber sacado algo pero sacaron el de los cochecitos.

te lo digo porque igual te ha parecido como que me parece bien, prefiero el 9 claramente, pero prefiero también esto a no tener nada


No no si yo te he citado por lo que decías un poco de decepción porque no es un Mario kart 9.., me refería a que estoy de acuerdo contigo...

Yo sinceramente llevaba dos años contenniéndome de no comprarlo esperando a un 9 porque el 8 ya lo tengo en la WiiU.., pero al final los jueputa han conseguido que tenga que volver a pasar por caja y encima por partida doble..., no saben nada estos cabrones [qmparto] [qmparto]
Dauragon85 escribió:¿Expansion Pack? Me quedé en esto:

Imagen

Estoy mayor para tanto dlc, refritos, nombrecitos, nfts, influencers y demás.....


Es un refrito del expansion pack, ahora es digital [+risas]
Torres escribió:
darthbender escribió:
Torres escribió:
A mí me jode el no tener un Mario kart 9 de switch. Quedan horrible en la estantería el Mario kart 8 de WiiU y el de switch jajaja... Me parece mucha dejadez por parte de Nintendo no sacar un Mario kart exclusivo de switch


si yo también quiero un 9 y estamos de acuerdo que son unos dejados, pero es el juego que más vende de Nintendo, al menos en números globales y sacar un 9 para ellos sería como empezar otra vez, que iban a vender si, pero igual no llegan a los números actuales, con esto van a subir las ventas otra vez seguro y las subscripciones del online del completo van a subir igual mucho, que seguro que andaba flojo porque no ofrece gran cosa.

bastante que sacan esto, que lo debieron haber sacado hace muchooo, ya para empezar el Deluxe tendría que haber tenido pistas nuevas ya sean refritos o nuevas no pido 48 pero si 8 o asi, no solo los dlcs del de wiiu y el modo batalla, con el aniversario de Mario tendrían que haber sacado algo pero sacaron el de los cochecitos.

te lo digo porque igual te ha parecido como que me parece bien, prefiero el 9 claramente, pero prefiero también esto a no tener nada


No no si yo te he citado por lo que decías un poco de decepción porque no es un Mario kart 9.., me refería a que estoy de acuerdo contigo...

Yo sinceramente llevaba dos años contenniéndome de no comprarlo esperando a un 9 porque el 8 ya lo tengo en la WiiU.., pero al final los jueputa han conseguido que tenga que volver a pasar por caja y encima por partida doble..., no saben nada estos cabrones [qmparto] [qmparto]


Hombre yo creo que ahora, quien no lo hubiera comprado en su día por tener el de wiiu pues ahora entiendo que si, ahora sí que hay cambios, te va a tocar pasar por caja jeje

yo lo cogí porque jugaba mucho online pero vamos que podrían haber metido algo más de salida porque yo fui de los que compre los dlcs en wiiu
abeliyo86 escribió:
DavET escribió:Se les va ... [tomaaa]

@abeliyo86

Es Nintendo qué esperas ??? Lleva actuando así ya bastantes años ... cria fama y échate a dormirla ... :-|


Viendo los comentarios que se leen por aquí entiendo que Nintendo haga estas cosas, si medio hilo es defensa a ultranza de un DLC de 25€ a un juego que tiene 8 años y están felices, por que cambiar la estrategia si les va bien.


El DLC son 40 circuitos clásicos que han tenido que rehacer, porque son de todas las plataformas antiguas.

Uno por uno vas creando de nuevo los circuitos y si te pones a contar, es casi el mismo número de pistas que tiene el actual Mario Kart 8 Deluxe. Es un DLC que contiene 8 circuitos menos que el juego actual (48).

Se pagan cada año 60-80€ por la entrega del FIFA (cambio de camisetas) y del COD (¿toca zombis o no?) y no veo que la gente ponga el grito en el cielo.

Ahora analizalo desde ese punto de vista y verás que 25€, que se quedará en menos en páginas de keys, no es mala opción para lo que ofrece.
Yo pensaba que sería hasta 2023, no hasta finales de 2023. Hay que esperar mucho para tenerlos todos.

Eso significa además que como mínimo hasta bien entrado 2024 no hay MK9.

¿Los 25€ ya se pagan con el primer pack? Esperemos que en alguna Shop extranjera esté más barato el DLC.

Por cierto, 43 millones de copias, con que solo 10 millones paguen por el DLC ya ingresan 250 millones. No saben nada estos de Nintendo…
He entrado muy ilusionado a la noticia, he visto el vídeo y... Por mí bien que saquen circuitos nuevos, y más a buen precio como en este caso, pero los que han enseñado en el vídeo parecen rutas alternativas de otros que ya están en el juego... Me imagino que varios de los 48 que están por venir si se verán muy diferentes a lo que hay (como lo fueron los del primer DLC de MK8, con el de F-Zero, Zelda y demás), pero de momento... Los veo un poco "vagos" reaprovechando material existente.
cuervoxx escribió:
abeliyo86 escribió:
cuervoxx escribió:No quieres pasar por caja de nuevo y quieres un MK9?


Quiero pasar por caja por algo nuevo, no por lo mismo de hace años maquillado... [360º]


abeliyo86 escribió:Desde la salida de PS4 Pro y One X tenia la esperanza de por fin ver GTA V a 60 fps en en una consola de sobremesa, a tenido que ser en la siguiente generación pero mira si no sale caro creo que volveré a pasar por caja por 5º o 6º vez.

viewtopic.php?p=1752303396


Pero con el GTA V no tienes problemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], hasta 5 y 6 veces [mad]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Zasca de 9.8 en la escala Richter

Yo también esperaba un nuevo Mario Kart, pero con 48 circuitos, y a buen precio, me voy contento. Ojo, no es que me conforme, es que me parece un notición, es como un juego nuevo porque veo poco margen de mejora a las mecánicas que tiene este MK8. Para mí la gracia ya es conocerme los circuitos, los atajos y superarlos en los niveles más difíciles. Y después, más variedad al online, que hace un par de años que no lo tocaba.
Fue un buen Direct... Hasta que anunciaron esta mierda.

De verdad.. un Juego que es la recopilación de todos los DLC's del Mario Kart de Wii U salen con un DLC más pero para Switch? Mira... iros a la mierda de verdad....
No os perdáis una oportunidad única de volver a pagar por lo mismo!
Yo hubiese preferido un MK9 pero bueno la verdad que 48 circuitos adicionales lo veo genial, es darle vida a este pedazo de juego, que si que un motor gráfico nuevo hubiese sido genial pero bueno al menos podemos jugar nuevas pistas que seguro son una pasada. Nintendo a cuenta gotas nos da las cosas… y lo peor no será eso, para la próxima switch nos venderán el mk8 con todos los circuitos en un juego nuevo que todos compraremos en switch 2…
Dauragon85 escribió:¿Expansion Pack? Me quedé en esto:

Imagen

Estoy mayor para tanto dlc, refritos, nombrecitos, nfts, influencers y demás.....


Un cacharro casi inutil que te inflaba el precio del DK64 solo porque habia un bug en el juego que no supieron resolver y solo parecia solucionarse cuando estaba configurado con el expansion pack. No es que sea un ejemplo de buenas practicas tampoco
Darkw00d escribió:
Dauragon85 escribió:¿Expansion Pack? Me quedé en esto:

Imagen

Estoy mayor para tanto dlc, refritos, nombrecitos, nfts, influencers y demás.....


Un cacharro casi inutil que te inflaba el precio del DK64 solo porque habia un bug en el juego que no supieron resolver y solo parecia solucionarse cuando estaba configurado con el expansion pack. No es que sea un ejemplo de buenas practicas tampoco


Ya si practica buena no fue,sólo me recordó a eso el nombre, pero tampoco era sólo para el DK y se vendía por separado (yo lo tuve sin el DK de hecho) . Ponte a jugar por ejemplo a Turok 2 o Perfect Dark sin el EP a ver qué pasa.... Y ahí no era por bugs.
A todos aquellos que defienden la jugada por parte de Nintendo, sí, tenéis razón, la jugada comercialmente seguramente sea genial para Nintendo, pero eso no quita que muchos usuarios, entre los que me incluyo, quieran algo nuevo, no más pistas antiguas para un juego que algunos incluso ya tenemos quemadísimo en Wii U.
Si es que yo, con el mono que tengo de algo nuevo me estoy incluso planteando el pillar el juego de karts de Square, o el que anunciaron ayer de Disney (pero veo muy difícil que me sirvan para suplir un 'MK' >_<)

cuervoxx escribió:Gratis, no pagas más de lo que ya has pagado

Y que tendrás que seguir pagando si quieres disponer de ello.

Lord Duke escribió:Pero también pregunto una cosa... de verdad hace falta un Mario Kart 9 expresamente? Por que seguramente sea un juego muy parecido a Mario Kart 8 pero simplemente por que se llame 9 y que se venda a parte ya es mejor que una expansión del juego actual (que es bastante bueno por lo que tengo entendido). Por que vamos dudo que de salir un Mario Kart 9 fuera a ser una revolución que mejorara infinitamente el 8, yo mas bien veo que seria un juego muy parecido con algún extra nuevo y pistas nuevas.

De un 'Mario kart 9' se espera todo nuevo, nuevos circuitos, nuevos añadidos, nuevas mejoras. Un 'Mario kart 9' será tan parecido a 'Mario kart 8 DX' como 'Mario kart 8' se parecía a 'Mario kart 7' o 'Mario kart Wii'... comparten la base y ya está.


Ho!
Hay un detalle.
Hablan de pistas remasterizadas y algunas nuevas o inéditas.
Quizá sean las pistas ya existentes mejoradas.
Habrá que esperar a ver que ofrecen realmente.
Soy nuevo en Switch desde navidades al regalarle la consola a mi hijo, sin online, y hay algo que no acabo de entender.
Me interesa el online, pero no me interesa el expansion pack más allá de estas pistas del mk8, que me sale más a cuenta?

1. Comprar Online + DLC (19,99€ + 24,99€), entiendo que si en el algún momento no me interesa el online seguiré manteniendo el DLC localmente.

2. Comprar Online + Expansion Pack (39,99€), y si no quiero seguir con el online adiós DLC de MK8.

Si no estoy equivocado, me sale más a cuenta la primera opción.
abeliyo86 escribió:
cuervoxx escribió:
abeliyo86 escribió:Lo de Nintendo es alucinante, hace 5 años salió Mario Kart 8 Deluxe, versión tuneada de el de WiiU pero completa con todo, y ahora 5 años después sacan un dlc con circuitos no nuevos, si no refritos de anteriores sagas y a pasar por caja de nuevo.

Para que un MK9 si puedes seguir vendiendo lo mismo que salió en 2014.

No quieres pasar por caja de nuevo y quieres un MK9?


Quiero pasar por caja por algo nuevo, no por lo mismo de hace años maquillado... [360º]


¿No has pensado que lo mas seguro es que MK9 va a ser lo mismo que MK8 pero con otros circuitos?
¿Qué novedades esperáis los que queréis un MK nuevo? ¿No es mejor tener sólo uno y que todos los jugadores estén ahí?
Maroto escribió:Yo hubiese preferido un MK9 pero bueno la verdad que 48 circuitos adicionales lo veo genial, es darle vida a este pedazo de juego, que si que un motor gráfico nuevo hubiese sido genial pero bueno al menos podemos jugar nuevas pistas que seguro son una pasada. Nintendo a cuenta gotas nos da las cosas… y lo peor no será eso, para la próxima switch nos venderán el mk8 con todos los circuitos en un juego nuevo que todos compraremos en switch 2…


Son 40 circuitos
Torres escribió:
darthbender escribió:un poco decepción porque no es Mario kart 9, pero bueno no está mal, son 48 circuitos que es sino me equipo los circuitos que ya vienen en este con los dos DLC con lo que doblaria las pistas.

Es verdad que son refritos pero las pistas antiguas adaptadas al modelo de gravedad del 8 parecen pistas nuevas como ya se vio con las anteriores.Podrian haber metido a algún personaje más aunque hubieran sido uno o dos por pack pero bueno.

Sobre el precio no está mal, además viene en el online, pero personalmente cuando haya una rebaja "buena" probablemente lo coja y me las quedo para mi,así no dependo de tenerlo activo o no.


A mí me jode el no tener un Mario kart 9 de switch. Quedan horrible en la estantería el Mario kart 8 de WiiU y el de switch jajaja... Me parece mucha dejadez por parte de Nintendo no sacar un Mario kart exclusivo de switch


¿Pero tú le has escrito ya a Nintendo diciéndole que tu estantería no está bonita?
Porque estoy seguro de que si lo hubiesen sabido no hubieran hecho esto y hubiesen sacado el 9.
Si no hacemos nada el mundo no cambia solo.
gunman1976 escribió:
Maroto escribió:Yo hubiese preferido un MK9 pero bueno la verdad que 48 circuitos adicionales lo veo genial, es darle vida a este pedazo de juego, que si que un motor gráfico nuevo hubiese sido genial pero bueno al menos podemos jugar nuevas pistas que seguro son una pasada. Nintendo a cuenta gotas nos da las cosas… y lo peor no será eso, para la próxima switch nos venderán el mk8 con todos los circuitos en un juego nuevo que todos compraremos en switch 2…


Son 40 circuitos

Pone en el trailer que son 48
Para la nueva consola sacarán El MK8 Edición Definitiva con todos los circuitos de nuevo [sonrisa]
djber escribió:
gunman1976 escribió:
Maroto escribió:Yo hubiese preferido un MK9 pero bueno la verdad que 48 circuitos adicionales lo veo genial, es darle vida a este pedazo de juego, que si que un motor gráfico nuevo hubiese sido genial pero bueno al menos podemos jugar nuevas pistas que seguro son una pasada. Nintendo a cuenta gotas nos da las cosas… y lo peor no será eso, para la próxima switch nos venderán el mk8 con todos los circuitos en un juego nuevo que todos compraremos en switch 2…


Son 40 circuitos

Pone en el trailer que son 48


Pues duplican el número de circuitos actuales, not bad. [beer]
karibe escribió:Soy nuevo en Switch desde navidades al regalarle la consola a mi hijo, sin online, y hay algo que no acabo de entender.
Me interesa el online, pero no me interesa el expansion pack más allá de estas pistas del mk8, que me sale más a cuenta?

1. Comprar Online + DLC (19,99€ + 24,99€), entiendo que si en el algún momento no me interesa el online seguiré manteniendo el DLC localmente.

2. Comprar Online + Expansion Pack (39,99€), y si no quiero seguir con el online adiós DLC de MK8.

Si no estoy equivocado, me sale más a cuenta la primera opción.

Si quieres tener este DLC siempre en tu propiedad sólo hay una opción, la primera. Si los vas a querer sólo mientras juegue online, en los dos años que van a tardar en sacar todo el contenido ya te sale más a cuenta la primera opción que comentas (64,97€ contra 79,98€ de la segunda opción). Pero siempre tienes la opción de buscar gente para compartir los planes familiares para ver si así te sale más a cuenta la segunda opción.


Ho!
Sabio escribió:
Lord Duke escribió:Pero también pregunto una cosa... de verdad hace falta un Mario Kart 9 expresamente? Por que seguramente sea un juego muy parecido a Mario Kart 8 pero simplemente por que se llame 9 y que se venda a parte ya es mejor que una expansión del juego actual (que es bastante bueno por lo que tengo entendido). Por que vamos dudo que de salir un Mario Kart 9 fuera a ser una revolución que mejorara infinitamente el 8, yo mas bien veo que seria un juego muy parecido con algún extra nuevo y pistas nuevas.

De un 'Mario kart 9' se espera todo nuevo, nuevos circuitos, nuevos añadidos, nuevas mejoras. Un 'Mario kart 9' será tan parecido a 'Mario kart 8 DX' como 'Mario kart 8' se parecía a 'Mario kart 7' o 'Mario kart Wii'... comparten la base y ya está.


Ho!


Bueno eso es lo que tu piensas o esperas, si este Mario Kart 8 a sido tan "bueno" lo que van a hacer es repetir la formula pero cambiando de nombre. Los ejemplos que me pones son juegos que han ido saliendo en las diferentes plataformas con su evolución grafica y jugable, en Switch ya ha tenido esa "evolución" en parte con esta versión (que no se si es exactamente igual a la de WiiU o si le han mejorado la calidad grafica) por lo tanto el nuevo Mario Kart 9 aprovecharia casi todo lo de MK8 seguramente.

Vamos es lo mismo que le ocurrirá al BotW2 que supongo que si, será un juego nuevo pero técnicamente etc.. será como el BotW1 lo que pasa que en este caso al tener historia pues ya la cosa cambia.

Repito si Mario Kart 8 a sido un juego redondo (o eso es lo que leo) para el 9 no van a reinventar la rueda y van a repetir por lo mismo para asegurar, te meterán pistas nuevas (que al final eso es lo mismo que te saquen las 48 pistas aquí) y como mucho algún pj nuevo o vehículo pero al final lo dicho seria casi exactamente un MK8 pero con el numero cambiado.... costando 60€ claro. Entre que te saquen un juego casi igual pero con el numero cambiado a 60€ o una expansión del actual (que ya es bastante bueno) con contenido equivalente al que tenia de base (o pudiera tener el nuevo) a 25€ pues no se la verdad xD.

Saludos!
Tengo la WiiU que venía con el MK8 en físico salido en 2014, Nintendo regalaba un juego digital a elegir entre Pikmin 3, Wonderfull, Monster Hunter Tri y Wind Waker HD, elegí el Wind Waker, tiempo después sacaron el pase temporada con los nuevos circuitos y los compré.

Ahora tengo una Switch Lite y no he vuelto a comprar el MK8 para dicha consola pues no deja de ser el mismo juego que ya quemé en WiiU, por mi parte ni hasta arriba de setas me gasto 60€ en un juego que tiene 6 años en su versión Switch + 25€ en el pase temporada. Han sacrificado MK9 para enriquecer el Nintendo Online.

Qué Nintendo prefiera cobrarte solo 25€ por la misma cantidad de circuitos que ya tiene MK8 que no ha bajado de precio, es muy loco.

Si con suerte en 2023 llegan a sacar una versión física con todo a un precio razonable, lo pillo con gusto.

PD: los pocos que tuvimos WiiU pagamos el doble [looco]
@Elexeim Hombre al final lo de los 60€ del MK8 entramos también en el debate de siempre, 60€ pagas si vas a cualquier tienda y lo compras directamente. Si el juego te interesa con que seas un poco paciente siempre vas a encontrar alguna oferta xD.

Saludos!
“Gratis”

Gratis si pagas 2 años el Online premium, ósea 80€. Y si dejas de pagar lo pierdes.

Hay que comprarlo está claro. A ver si con suerte en CD Keys o en otra shop baja de los 20€
clero escribió:La decisión mejor y más obvia que podían tomar.

Mario Kart 8 en Switch es el juego con diferencia más vendido de la consola y a día de hoy, 5 años después de su salida, sigue siendo mes a mes de lo más vendido de la consola.

Sacar un MK9 era pegarse un tiro en el pie. Os podéis quejar lo que queráis, pero a nivel empresarial, era la decisión correcta.

Un DLC por 25€ que añade 48 pistas (es una absoluta barbaridad), y de paso, te limpias un poco la imagen negativa que se quedó en su día con el pase de expansión online.

Mientras, a seguir trabajando en MK9, que me juego lo que queráis a que va a ser juego de salida en una futura Switch2.

Es que cuando se empezaba a hablar de ese MK9 me preguntaba qué iba a pasar con la millonaria cuota de usuarios de MK8. Una cosa que atrae mucho de ese juego es la capacidad multiplayer, tanto en local como en línea, y si quieres tener jugadores en línea tienes que tener esa cantidad de jugadores activos.

Como bien dices, es la mejor jugada empresarial para seguir dándole contenido a MK8 y no dejar tirados a los usuarios.
gunman1976 escribió:
Maroto escribió:Yo hubiese preferido un MK9 pero bueno la verdad que 48 circuitos adicionales lo veo genial, es darle vida a este pedazo de juego, que si que un motor gráfico nuevo hubiese sido genial pero bueno al menos podemos jugar nuevas pistas que seguro son una pasada. Nintendo a cuenta gotas nos da las cosas… y lo peor no será eso, para la próxima switch nos venderán el mk8 con todos los circuitos en un juego nuevo que todos compraremos en switch 2…


Son 40 circuitos


Creo que son 48 circuitos según trailer , no dudeis que este juego saldrá completo con todo y precio alto…
abeliyo86 escribió:
DavET escribió:Se les va ... [tomaaa]

@abeliyo86

Es Nintendo qué esperas ??? Lleva actuando así ya bastantes años ... cria fama y échate a dormirla ... :-|


Viendo los comentarios que se leen por aquí entiendo que Nintendo haga estas cosas, si medio hilo es defensa a ultranza de un DLC de 25€ a un juego que tiene 8 años y están felices, por que cambiar la estrategia si les va bien.


Pregunto, ¿y que se supone que deberia tener MK9 que no tenga MK8? A nivel de graficos el MK8 es sencillamente perfecto, la jugabilidad, la estabilidad...Luego esta en el tema de circuitos que ya de por si es enorme, si añades 48 circuitos mas a 25€ me parece genial en vez de tener que pagar 60€ por un supuesto MK9.

No se que buscais en el MK9 que no tenga el MK8, es como al gente que prefiere un nuevo fifa todos los años a 70€ en vez de que lo mas logico seria que actualizaran las plantillas, estadios, fichajes, etc cada año y que cada 5 años actualicen el motor grafico, si ya se ve genial.

Yo al MK8 no le veo ningun problema ni se ve aspecto de viejo ni nada, y las mecanicas que tiene las viene arrastrando del primer mk de supernintendo, no entiendo esas ganas de ver un mk9 . Si por lo menos tuviera una historia profunda que se pudiera continuar...
@Wanderlei

Tienes gran parte de razón. Pero se pide originalidad, un giro a la saga.

Pero ante todo se pide que ese DLC tuviera
un precio simbólico. Por 10€ no habría tanta queja.

Han vendido 43 millones de copias y pretenden sacar cientos de millones por unas pistas remasterizadas.

Es la sensación de seguir ordeñando una vaca ya ordeñada durante mucho tiempo. Nos han metido mucho port (yo encantado porque no tuve Wii U) y es entendible que la gente pida más.
Me gustaría una versión física con los 96 circuitos como cierre de generación.
@jita Pues si quieren mas tienen CTR o el mismo de Disney que han anunciado en el direct (por poner un par de ejemplos).

¿Qué clase de giro a la saga se le puede dar al Mario Kart? Si es lo que es, si lo cambias ya no es MK.
153 respuestas
1, 2, 3, 4