Mario Kart 8 Deluxe recibirá pistas remasterizadas como contenido de pago

1, 2, 3, 4
El Mario Kart definitivo, increíble todo el contenido que llegará a tener.

Estaría genial que cuando lo terminen todo saquen una versión física con el juego al completo.
99problems escribió:
Oystein Aarseth escribió:
99problems escribió:La cantidad de sinvergüenzas en Nintendo debe tender a infinito. No tenían suficiente con sacar el mismo juego que en WiiU y cobrar 60 euros sino que ahora encima meten pistas viejas y te cobran el total aunque te las van a ir dando a trozos.

Y encima la gente les aplaude. Ojalá Nintendo haciendo juegos nuevos algún día otra vez.


Pues yo no lo veo muy diferente al clásico pase de temporada que hacen todas las compañías, de hecho aquí esta mejor porque Nintendo ya te esta especificando de antemano que es lo que incluye mientras que en el pase de temporada clásico vas a ciegas porque no sabes que abarcara.


Justificas mierda con mierda.


Desde luego que no, solo lo digo porque por tu comentario, pareciera que Nintendo invento esto de los season pass y pues no.

De todas formas nadie te obliga a comprarlo de salida, puedes esperar a que estén listas todas las 48 pistas y en ese momento lo pagas, eso es lo que voy a hacer yo.
Don_Boqueronnn escribió:Estaría genial que cuando lo terminen todo saquen una versión física con el juego al completo.

No lo digas muy alto no sea que saquen un ‘Mario kart 8 DX+’ para Switch 2 y sigamos una generación más sin un ‘MK’ nuevo [+risas]


Ho!
Oystein Aarseth escribió:
shilfein escribió:¿Pero las 48 pistas van a ser TODAS remasterizadas de los anteriores?

Si es así, sencillamente me parece otro refrito más.


Mario Kart 8 Deluxe DLC
Imagen

Mario Kart Tour
Imagen

A ti te parece un simple remaster?

De que sean todas pues no se sabe aun pero es que son 48 pistas!!!, si todas van a ser ""remasterizadas"" de anteriores Mario Kart pues en algunos si tendrán que hacer verdaderos remakes(sobre todo de entregas mas antiguas).

Me da igual si el remaster es simple o complejo. Si el recorrido es el mismo que antes, no me interesa.

La pregunta sigue en pie: ¿Se sabe a ciencia cierta si las 48 pistas van a ser remasters?
153 respuestas
1, 2, 3, 4