Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PlayStation 5 y Xbox Series estarán disponibles...

Si no han dicho nada es por qué no hay upgrade gratuito ni upgrade low-cost. Pinta a precio completo
TeM escribió:155 millones para que un grandisimo genio llegara a la conclusión de que las conversaciones deben transcurrir mientras conduces y que, si como muchos, no sabes ingles, pues tienes que leer la traducción.. y equivocarte de direccíon cada 2 x 3, o estrellarte, o lo mejor de todo, no enterarte de un pijo porque estas conduciendo...

Algo que como era una genialidad lo llevaron al RDR2 y lo seguiran haciendo visto lo visto... no vaya a ser que le tengan que pagar 4 duros de mierda a 10 actores de doblaje


Añadir que las conversaciones no son en un inglés fácil de comprender y son necesarias para entender la historia del juego.

Pero ese fallo gravísimo de diseño no se refleja en las valoraciones del juego. Y eso que han amasado todo el dinero del mundo para poder resolver el problema.
TeM escribió:155 millones para que un grandisimo genio llegara a la conclusión de que las conversaciones deben transcurrir mientras conduces y que, si como muchos, no sabes ingles, pues tienes que leer la traducción.. y equivocarte de direccíon cada 2 x 3, o estrellarte, o lo mejor de todo, no enterarte de un pijo porque estas conduciendo...

Algo que como era una genialidad lo llevaron al RDR2 y lo seguiran haciendo visto lo visto... no vaya a ser que le tengan que pagar 4 duros de mierda a 10 actores de doblaje


Es que esa idea de conversaciones mientras conduces está de puta madre porque se te hace el viaje más entretenido.... claro que solo lo en inglés.
Y la gente los defiende porque es que claro, en el doblaje se pierden matices porque solo saben actuar allí en Estados Unidos, en el resto de países no tenemos actores de doblaje

Si fuese una empresa indie aún se puede comprender, pero estos cabrones nadan en dinero y da igual, la gente lo comprara igual y les dará un diez.
Luego te llega ubisoft y te traduce todos los juegos,unos mejor que otros pero vienen doblados y se agradece
Volverá a ser el más vendido...con los juegazos que salen estas semanas
Yo la verdad que lo que he jugado a GTA aunque a veces me intentase poner serio ha sido para terminar robando un coche de policía para entrar al aeropuerto a por un avión....

Nunca he necesitado escuchar las conversaciones al conducir [qmparto]
yo no compro otro gta 5
Pero si el sombrero es nuevo!
Jormavio escribió:
TeM escribió:155 millones para que un grandisimo genio llegara a la conclusión de que las conversaciones deben transcurrir mientras conduces y que, si como muchos, no sabes ingles, pues tienes que leer la traducción.. y equivocarte de direccíon cada 2 x 3, o estrellarte, o lo mejor de todo, no enterarte de un pijo porque estas conduciendo...

Algo que como era una genialidad lo llevaron al RDR2 y lo seguiran haciendo visto lo visto... no vaya a ser que le tengan que pagar 4 duros de mierda a 10 actores de doblaje


Añadir que las conversaciones no son en un inglés fácil de comprender y son necesarias para entender la historia del juego.

Pero ese fallo gravísimo de diseño no se refleja en las valoraciones del juego. Y eso que han amasado todo el dinero del mundo para poder resolver el problema.



En el foro de rockstar llevan pidiendo tanto en español como en inglés que se digne de una puta vez a poner en las opciones la opciones de cambiar el tamaño de los subtítulos, pero termina borrando el post al día siguiente los moderadores..

Si fuera por rockstar sus juegos no vendrían traducidos, pero para vender más no les queda otra.

En el caso de RDR2 era más llevadero (o me pareció) que en gta4 y 5 que es infumable esto de los subtítulos.

Pasa lo mismo con the wichter 3, que la compañía que dobla los Batman se ofreció pero se negaron en rotundo también...

// Se ponen límites ellos mismos cuando se amortiza solo el doblaje en estos AAA
Desde la salida de PS4 Pro y One X tenia la esperanza de por fin ver GTA V a 60 fps en en una consola de sobremesa, a tenido que ser en la siguiente generación pero mira si no sale caro creo que volveré a pasar por caja por 5º o 6º vez.
Debo de ser de los pocos que no ha jugado ni lo tiene. Si lo actualizan gratis para PS5 teniendo el de PS4, me lo pillaré y lo jugaré en la de Sony, que tiene pinta de que será la mejor versión por lo del Audio 3D y el Dualsense en comparación con Xbox Series.

Si cuesta pasta actualizarlo, pues igual lo dejo para PlayStation 8 o la Xbox de dentro de 10 años.
Gygax91 escribió:Volverá a ser el más vendido...con los juegazos que salen estas semanas


y lo sabemos......
lo malo que en tvs tipo xiaomi, hisense, etc, aunque se escuchen bien, no tienen suficiente capacidad para ese audio 3d real de la ps5. Para audio real 3d, barras de audio en condiciones o 2.1
djperes escribió:
Oystein Aarseth escribió:Y a seguir mamando dinero que el mundo se va a acabar [facepalm]

La verdad que decepción con esta compañía, no niego que haga buenos juegos pero muy a cuenta gotas y esto en cualquier otra compañía seria imperdonable pero a Rockstar se le perdona todo, vamos que la pasada generación solo tuvimos 1 juego nuevo de este estudio: RDR 2 y parenle de contar.


No voy a defenderlos porque estoy de acuerdo contigo en que podrían haber hecho más juegos y que sólo uno por generación es hasta ridiculo.

Pero si lo vemos con pragmatismo, sí cualquiera de nosotros tuviésemos un producto que se vende como pan caliente y siempre está en el top de ventas, aunque tenga casi 9 años seguiríamos exprimiéndolo y no lo desecharíamos para sacar un modelo nuevo que a lo mejor no tiene tanto éxito.

Empresarialmente es completamente entendible, pero desde el punto de vista del jugador singleplayer es un coñazo.


Desde luego que a nivel comercial cualquiera haria lo mismo pero esto es un arma de doble filo, abandonar por tanto tiempo a tus usuarios por dejarte deslumbrar por la fama momentánea te puede pasar factura a futuro, sino mira a Nintendo.

Cuando la fiebre por GTA 5 se acabe entre el publico casual, solo quedaremos los verdaderos fans de los juegos de Rockstar y esta nos esta maltratando tanto, que quien sabe si nos cansemos de tanto esperar.
TeM escribió:155 millones para que un grandisimo genio llegara a la conclusión de que las conversaciones deben transcurrir mientras conduces y que, si como muchos, no sabes ingles, pues tienes que leer la traducción.. y equivocarte de direccíon cada 2 x 3, o estrellarte, o lo mejor de todo, no enterarte de un pijo porque estas conduciendo...

Algo que como era una genialidad lo llevaron al RDR2 y lo seguiran haciendo visto lo visto... no vaya a ser que le tengan que pagar 4 duros de mierda a 10 actores de doblaje


Esto es indefendible hoy día, ni teniendo un inglés bastante aceptable vas a pillar el 100% cuando hay acción en coche, lo que te deja un sabor agridulce, no les hubiese costado nada poner el doblaje del juego aunque fuese con una actualización posterior, es un juego que ha vendido muchísimo y que va a salir ya en tres generaciones distintas...

Y que nadie se lleve las manos a la cabeza porque con el doblaje "se pierden matices", que nadie os obliga a jugarlo doblado, antaño los juegos antes de empezar te preguntaban en que idioma querías jugarlo, así que la opción de jugarlo en ingles seguiría estando ahí. Se trata de dar mas opciones al jugador, en ningun momento se habla de imponer nada.
Oystein Aarseth escribió:
djperes escribió:
Oystein Aarseth escribió:Y a seguir mamando dinero que el mundo se va a acabar [facepalm]

La verdad que decepción con esta compañía, no niego que haga buenos juegos pero muy a cuenta gotas y esto en cualquier otra compañía seria imperdonable pero a Rockstar se le perdona todo, vamos que la pasada generación solo tuvimos 1 juego nuevo de este estudio: RDR 2 y parenle de contar.


No voy a defenderlos porque estoy de acuerdo contigo en que podrían haber hecho más juegos y que sólo uno por generación es hasta ridiculo.

Pero si lo vemos con pragmatismo, sí cualquiera de nosotros tuviésemos un producto que se vende como pan caliente y siempre está en el top de ventas, aunque tenga casi 9 años seguiríamos exprimiéndolo y no lo desecharíamos para sacar un modelo nuevo que a lo mejor no tiene tanto éxito.

Empresarialmente es completamente entendible, pero desde el punto de vista del jugador singleplayer es un coñazo.


Desde luego que a nivel comercial cualquiera haria lo mismo pero esto es un arma de doble filo, abandonar por tanto tiempo a tus usuarios por dejarte deslumbrar por la fama momentánea te puede pasar factura a futuro, sino mira a Nintendo.

Cuando la fiebre por GTA 5 se acabe entre el publico casual, solo quedaremos los verdaderos fans de los juegos de Rockstar y esta nos esta maltratando tanto, que quien sabe si nos cansemos de tanto esperar.


Acabas de darme otro punto de vista. Yo lo veía desde el punto de vista de que GTAV ha triunfado tanto por ser un GTA, pero mirándolo desde otro punto quizás lo ha hecho por ser durante muchos años el juego online de moda. De manera sorprendente, sí, pero de entre tantos millones de jugadores dudo mucho que todos sean fans de la saga.

Como bien dices, cuando se pase el boom de esta entrega, lo mas probable es que el 80% de los jugadores que jugaban por ser el juego en el que están los colegas, se pasen al MMO de otra temática que lo pete en ese momento y GTA se deshinchará como un globo pinchado.

Desde este punto de vista, deberían haber seguido explotando la actual entrega, tal como lo han hecho, pero haciendo más juegos tipo spin-offs de GTA, siguiendo las historias de personajes secundarios legendarios, por ejemplo, o creando algo más que RDR y GTA.
gizajoa escribió:En 2 palabras.
Smart Delivery, gracias tito phil


El Smart Delivery depende del estudio. Si este no quiere, no hay. Aquí no pone nada de Smart Delivery
Esto ya es reírse de la gente que le pasó a rockstar le quedó el cerebro en coma :o :o ni un GTA nuevo siempre vendiendo lo mismo,antes te sacaba 3 juegos nuevos por Año mínimo en la época de PS2/PS3
Pues si que están estrujando este juego... [jaja]
Torres escribió:
INCUBUS escribió:Espero que se enrollen como pelotillas en los pinreles y lo acutalicen gratis para los que ya tenemos copia alguna.

Que yo lo tengo en PC (gratis gracias a EPIC XD) y en Xbox.

Aunque los veo vendiéndolo por 30 pavos y para los que queramos actualizar 10 pavos a lo SONY XD


Yo lo tengo en 360, ONE y PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi defensa diré que la versión de PC la pillé creo que por 10 pavos y la quería para jugar en realidad virtual.., cosa que mereció la pena [plas] [plas]


Je yo lo he comprado en 360, one y PS5, y sabiendo que hubo que pagar por pasar de 360 a one... quien dice que se lo van a dar gratis!!!
Parece broma pero este juego en nada cumple una década desde su estreno. Quien nos iba a decir que el triunfo del online sepultaría a aquella Rockstar que eran un estudio top, siempre siendo los referentes en todo. Pasé por el aro con PS3 y no me arrepentí en lo absoluto, el de PS4 lo pillé también con algo de expectativas a ver si Rockstar se dignaba a sacarnos algún contenido relacionado a la campaña, algún spin-off o expansión. Después de no ocurrir nada de eso y tratar a los usuarios del singleplayer como puta mierda infecta, lo siento pero esta gente no ve un duro mío en la vida. Esta versión se la pueden meter por donde amargan los pepinos. Ese mes será de Final Fantasy, de Ghostwire Tokyo y de GT7. Que te den Rockstar.
La NEXT GEN ha llegado!!!!
71 respuestas
1, 2