Mario Kart 8 Deluxe recibirá pistas remasterizadas como contenido de pago

1, 2, 3, 4
Lord Duke escribió:Bueno eso es lo que tu piensas o esperas, si este Mario Kart 8 a sido tan "bueno" lo que van a hacer es repetir la formula pero cambiando de nombre. Los ejemplos que me pones son juegos que han ido saliendo en las diferentes plataformas con su evolución grafica y jugable, en Switch ya ha tenido esa "evolución" en parte con esta versión (que no se si es exactamente igual a la de WiiU o si le han mejorado la calidad grafica) por lo tanto el nuevo Mario Kart 9 aprovecharia casi todo lo de MK8 seguramente.

Vamos es lo mismo que le ocurrirá al BotW2 que supongo que si, será un juego nuevo pero técnicamente etc.. será como el BotW1 lo que pasa que en este caso al tener historia pues ya la cosa cambia.

Repito si Mario Kart 8 a sido un juego redondo (o eso es lo que leo) para el 9 no van a reinventar la rueda y van a repetir por lo mismo para asegurar, te meterán pistas nuevas (que al final eso es lo mismo que te saquen las 48 pistas aquí) y como mucho algún pj nuevo o vehículo pero al final lo dicho seria casi exactamente un MK8 pero con el numero cambiado.... costando 60€ claro. Entre que te saquen un juego casi igual pero con el numero cambiado a 60€ o una expansión del actual (que ya es bastante bueno) con contenido equivalente al que tenia de base (o pudiera tener el nuevo) a 25€ pues no se la verdad xD.

Coñio, es lo que espero porque llevo jugando a toda la saga, y en todos han reinventado la rueda siempre, no todo es evolución gráfica, siempre han sacado cosas nuevas por las que merecía la pena una nueva entrega, o incluso pueden rescatar cosas que se han ido perdiendo o empeorado de anteriores entregas, porque 'MK8' (y sobretodo 'MK8 DX' (que personalmente considero que algunos cambios empeoran respecto a la versión original)) tienen bastante margen de mejora.


Ho!
Yo me alegro que venga en el online expansion, al menos ya que lo tenía pagado por el animal crossing ahora hará que me merezca la pena pagar otro añito y seguro que meten más expansiones.
weirdzod escribió:@jita Pues si quieren mas tienen CTR o el mismo de Disney que han anunciado en el direct (por poner un par de ejemplos).

¿Qué clase de giro a la saga se le puede dar al Mario Kart? Si es lo que es, si lo cambias ya no es MK.


Hace años no había motos, ni se podía volar, cambiaron los turbos, metieron mapas de ir de A a B (y no de dar 3 vueltas), metieron items diferentes…

Siempre hay margen. Si por algo se caracteriza Nintendo es por su originalidad. Que la demuestren.
Sabio escribió:A todos aquellos que defienden la jugada por parte de Nintendo, sí, tenéis razón, la jugada comercialmente seguramente sea genial para Nintendo, pero eso no quita que muchos usuarios, entre los que me incluyo
Ho!


Con 48 circuitos nuevos ya puedes sacar el mechero del bolsillo de nuevo.

Por otro lado como ya dije, mas de 40 millones de personas ya tienen el juego, el 99% estamos contentos con la expansión, por lo que representa de mas que duplicar las pistas existentes.

Como me hubiese gustado que hubiese pasado lo mismo con el battlefield bc2 y no que sacaron el battlefield 3 que era un truñete.
jita escribió:@Wanderlei

Tienes gran parte de razón. Pero se pide originalidad, un giro a la saga.

Pero ante todo se pide que ese DLC tuviera
un precio simbólico. Por 10€ no habría tanta queja.

Han vendido 43 millones de copias y pretenden sacar cientos de millones por unas pistas remasterizadas.

Es la sensación de seguir ordeñando una vaca ya ordeñada durante mucho tiempo. Nos han metido mucho port (yo encantado porque no tuve Wii U) y es entendible que la gente pida más.


En el precio no lo discuto, yo quizas eso no lo tengo en cuenta porque lo tengo incluido en el plan familiar online y yo no tengo que pagarlo, pero sin ir mas lejos llevaba como 6 meses sin jugar al mk8 y ayer me dio por echarme unas carreras y es que el juego goza de una salud envidiable, en menos de un minuto ya tenia una partida encontrada en el online con 12 personas jugando a la vez. Muy pocos juegos pueden decir eso teniendo en cuenta lo que lleva en el mercado el mk8 deluxe.

Pero vamos, con nintendo se sabe que hacen estas cosas (no digo que sea la unica que lo hace ojo xD), nintendo no es barato y cuando adquieres una consola suya sabes que vas a tener que pasar por caja para cualquier cosa XD, no es una politica que este de acuerdo pero lo llevan haciendo desde siempre.
(mensaje borrado)
@Wanderlei

Los tienes pagados para 1 año o lo que te quede de suscripción. Si quieres los mapas del 2º año y seguir disfrutando los del primer año, te tocará volver a pagar el online premium.

Y después los pierdes si no sigues pagando.
jita escribió:@Wanderlei

Los tienes pagados para 1 año o lo que te quede de suscripción. Si quieres los mapas del 2º año y seguir disfrutando los del primer año, te tocará volver a pagar el online premium.

Y después los pierdes si no sigues pagando.


Te lo tienes que tomar como que vas a pagar igualmente el online caro, si no pagas el dlc y a tomar por culo.
Claro, es que es mucho más rentable. Sobre todo para los que no nos interesa nada el online premium.

Pagas por lo que quieres y lo tienes para siempre.
abeliyo86 escribió:Lo de Nintendo es alucinante, hace 5 años salió Mario Kart 8 Deluxe, versión tuneada de el de WiiU pero completa con todo, y ahora 5 años después sacan un dlc con circuitos no nuevos, si no refritos de anteriores sagas y a pasar por caja de nuevo.

Para que un MK9 si puedes seguir vendiendo lo mismo que salió en 2014.


Lo de Nintendo? Pero si lo hacen todas las que pueden permitírselo. Mira el GTA, el Skyrim o el The Last of us.


Me parece un notición el juego es una obra maestra y veo lógica que sigan ampliando contenido.
@jita @docobo Claro claro, en mi caso es que estoy con 8 personas en el plan familiar y me sale por 8,75€ al año, y el online es algo que voy a pagar si o si, claro. Por eso en mi caso si que me compensa tener el familiar + paquete de expansion.
Pues sí, me parece cutre que no saquen ya el 9 ... y sigan estirando y estirando... ¿no van a vender si no hay otro?

Un poco triste.

cierto es que tiene pinta de que no habrá 9 para Swichh... pffff
Mario Kart 9 para 2025 con la nueva Switch
Estaba claro que solo iba a haber "un" MarioKart en la Switch.
wingilot escribió:Pues parece que habrá que olvidarse de un Mario kart 9, este lo van a estirar como mínimo hasta 2023.

Para los que lo tengan y les guste una noticia genial por cierto.


No va a haber Mario Kart 9 hasta la Switch 2 Versión 2026.
ocihc escribió:Estaba claro que solo iba a haber "un" MarioKart en la Switch.


Y tenía que haber sido el Mario Kart 9.., el 8 es el de la WiiU
Sabio escribió:A todos aquellos que defienden la jugada por parte de Nintendo, sí, tenéis razón, la jugada comercialmente seguramente sea genial para Nintendo, pero eso no quita que muchos usuarios, entre los que me incluyo, quieran algo nuevo, no más pistas antiguas para un juego que algunos incluso ya tenemos quemadísimo en Wii U.
Si es que yo, con el mono que tengo de algo nuevo me estoy incluso planteando el pillar el juego de karts de Square, o el que anunciaron ayer de Disney (pero veo muy difícil que me sirvan para suplir un 'MK' >_<)


Pues a mí suelen encantarme este tipo de juegos y me suelo llevar muchas decepciones (entre ellas All-Star Fruit Racing, Coffin Dodgers, Garfield Kart Furious Racing, KartRider: Drift, Modnation Racers e incluso Carrera con Ryan aprovechando que está en el Game Pass). Luego hay una serie de juegos de "media tabla" bastante más jugables (como Nickelodeon Kart Racers, Skydrift, Little Big Planet Karting o Bears Can't Drift).

Pero también hay muy buenas sorpresas en juegos que suelen estar tirados de precio: aparte del Crash Team Racing, a mí me han encantado los Cars 2 y Cars 3, los dos All-Stars de Sega, Joyride Turbo, Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, Meow Motors y los dos Beach Buggy Racing, sobre todo el segundo (de reciente aparición). Creo francamente que, pese a ser juegos de estética infantil que suelen pasar desapercibidos -y más por ser "clones" de Mario Kart-, estos en concreto han logrado una jugabilidad muy buena que brilla por méritos propios. Aprovecho para recomendarlos, ya que estoy, por si no los has jugado.
Hombre, no compensa a la larga ir pagando año tras año el Switch Online para recibir estas expansiones...Creo que sale más a cuenta pagar 25 pavos y vas recibiendo los sets poco a poco sabiendo que serán tuyos.
No entiendo a los que dicen que las pistas serán remasters, obviamente serán las pistas de anteriores Mario Kart(no todas) pero las van a rehacer con el motor del juego o sea que serán mas bien remakes de esas pistas antiguas y quizás con alguna nueva apariencia.

Desde luego que habrá trabajo detrás y me parece justo cobrar por ello, que tampoco es mucho.
Torres escribió:
ocihc escribió:Estaba claro que solo iba a haber "un" MarioKart en la Switch.


Y tenía que haber sido el Mario Kart 9.., el 8 es el de la WiiU


Totalmente de acuerdo.
Astofasio escribió:Pues a mí suelen encantarme este tipo de juegos y me suelo llevar muchas decepciones (entre ellas All-Star Fruit Racing, Coffin Dodgers, Garfield Kart Furious Racing, KartRider, Modnation Racers e incluso Carrera con Ryan aprovechando que está en el Game Pass). Luego hay una serie de juegos de "media tabla" bastante más jugables (como Nickelodeon Kart Racers, Skydrift, Little Big Planet Karting o Bears Can't Drift).

Pero también hay muy buenas sorpresas en juegos que suelen estar tirados de precio: aparte del Crash Team Racing, a mí me han encantado los Cars 2 y Cars 3, los dos All-Stars de Sega, Joyride Turbo, Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, Meow Motors y los dos Beach Buggy Racing, sobre todo el segundo (de reciente aparición). Creo francamente que, pese a ser juegos de estética infantil que suelen pasar desapercibidos -y más por ser "clones" de Mario Kart-, estos en concreto han logrado una jugabilidad muy buena que brilla por méritos propios. Aprovecho para recomendarlos, ya que estoy, por si no los has jugado.

Gracias por las recomendaciones, siempre vienen bien :)
He jugado alguno de los que comentas como buenas sorpresa (el 'Crash team racing' y uno de los 'All-stars' de SEGA), y bueno, no terminan de satisfacerme, pero no descarto probar los otros visto que Nintendo no quiere mi dinero xD


Ho!
cuervoxx escribió:
XboxoX escribió:
cuervoxx escribió:Gratis para los que tengan el expansion pack

Gratis gratis ...

Gratis, no pagas más de lo que ya has pagado

Hombre, pagas el expansión pack online o los packs de pistas por separado
Me parece bien que se le alargue la vida al Mk 8, pero por otra parte te pones a pensar y es un juego del 2014 que compre de salida para Wii u…
XboxoX escribió:
cuervoxx escribió:
XboxoX escribió:Gratis gratis ...

Gratis, no pagas más de lo que ya has pagado

Hombre, pagas el expansión pack online o los packs de pistas por separado

Ya pague el expansion pack en plan familiar de un año junto con otras personas hace meses, no sabia que saldria este pack de pistas en ese entonces así que para mi es gratis (al menos este año [carcajad] )
Si lo hace Nintendo, todo es ok y maravilloso
Juanivan79 escribió:Si lo hace Nintendo, todo es ok y maravilloso


Dilo sin llorar.

Ya tardaba alguien de la comunidad "SANA" en echar mierda a los demás. Sois un insulto para los sonyers de verdad.

Deberías estar contento porque la semana que viene ya tenemos Horizon Forbiden West i el mes que viene tenéis GT7. Digo tenéis porque no voy a pagar más de 30€ por un juego que se centra en hacer fotos y ver repeticiones. Y te lo dice un tio que tiene todos los GT que han salido, incluso una memory card edición especial para la PS2 de GT4 prologue.

Te recuerdo que Sony ha sacado los DLCs de juegos como Horizon Zero dawn (Frozen Wilds - 20€ por 12 horas de juego) o Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps (25€).

Esos 48 mapas es como si fuera un nuevo Mario Kart a nivel de número de circuitos. Si lo ves caro tienes un problema.

Me jode mucho ese doble rasero cuando tratáis a Nintendo y os olvidáis que Sony lo hizo antes.
gunman1976 escribió:
Juanivan79 escribió:Si lo hace Nintendo, todo es ok y maravilloso


Dilo sin llorar.

Ya tardaba alguien de la comunidad "SANA" en echar mierda a los demás. Sois un insulto para los sonyers de verdad.

Deberías estar contento porque la semana que viene ya tenemos Horizon Forbiden West i el que viene tenéis GT7. Digo tenéis porque no voy a pagar más de 30€ por un juego que se centra en hacer fotos y ver repeticiones. Y te lo dice un tio que tiene todos los GT que han salido, incluso una memory card edición especial para la PS2 de GT4 prologue.

Te recuerdo que Sony ha sacado los DLCs de juegos como Horizon Zero dawn (Frozen Wilds - 20€ por 12 horas de juego) o Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps (25€).

Me jode mucho ese doble rasero cuando tratáis a Nintendo y os olvidáis que Sony lo hizo antes.

Olvídate de guerras de bandos, porque si quieres te enseño mis 2 Nintendo Switch... Así que de llorar nada, muchacho.
Esperaba un poco más de exigencia por parte de la comunidad, teniendo en cuenta que Mario Kart 8 es un juego de WiiU de hace...¿8 años? Esto lo hacen otras compañías y se dice la realidad sin problemas, como tú acabas de hacer con los parches de Sony.
Con Nintendo parece que hay manga ancha. Van a cobrar por "remasterizar" circuitos para un juego ya remasterizado de hace casi 8 años.
Siento ser el único mensaje crítico en 3 páginas y que te hayas sentido ofendido
Juanivan79 escribió:
gunman1976 escribió:
Juanivan79 escribió:Si lo hace Nintendo, todo es ok y maravilloso


Dilo sin llorar.

Ya tardaba alguien de la comunidad "SANA" en echar mierda a los demás. Sois un insulto para los sonyers de verdad.

Deberías estar contento porque la semana que viene ya tenemos Horizon Forbiden West i el que viene tenéis GT7. Digo tenéis porque no voy a pagar más de 30€ por un juego que se centra en hacer fotos y ver repeticiones. Y te lo dice un tio que tiene todos los GT que han salido, incluso una memory card edición especial para la PS2 de GT4 prologue.

Te recuerdo que Sony ha sacado los DLCs de juegos como Horizon Zero dawn (Frozen Wilds - 20€ por 12 horas de juego) o Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps (25€).

Me jode mucho ese doble rasero cuando tratáis a Nintendo y os olvidáis que Sony lo hizo antes.

Olvídate de guerras de bandos, porque si quieres te enseño mis 2 Nintendo Switch... Así que de llorar nada, muchacho.
Esperaba un poco más de exigencia por parte de la comunidad, teniendo en cuenta que Mario Kart 8 es un juego de WiiU de hace...¿8 años? Esto lo hacen otras compañías y se dice la realidad sin problemas, como tú acabas de hacer con los parches de Sony.
Con Nintendo parece que hay manga ancha. Van a cobrar por "remasterizar" circuitos para un juego ya remasterizado de hace casi 8 años.
Siento ser el único mensaje crítico en 3 páginas y que te hayas sentido ofendido


No hay manga ancha, como tampoco la hay con Sony.

El que lo quiere pagar lo paga y el que no pues no lo hace. Los DLCs de pago son una lacra pero para todas las companías. Yo si lo pago lo haré cuando lo encuentre por debajo de 20€ al igual que últimamente me espero a las ediciones definitivas de PS4 (GOTY) en las que se incluyen los DLCs.

Te puedo enseñar fotos de 3 de las 4 PS4 que he tenido. Actualmente conservo solo 2: 1 ps4 MGSV the phantom pain edition y una PS4 Pro Death stranding edition. Además de series X, Switch oled y la antigua switch, comprada el 3 de marzo de 2017, está en casa de mi hermana (se la di).
gunman1976 escribió:
Juanivan79 escribió:
gunman1976 escribió:
Dilo sin llorar.

Ya tardaba alguien de la comunidad "SANA" en echar mierda a los demás. Sois un insulto para los sonyers de verdad.

Deberías estar contento porque la semana que viene ya tenemos Horizon Forbiden West i el que viene tenéis GT7. Digo tenéis porque no voy a pagar más de 30€ por un juego que se centra en hacer fotos y ver repeticiones. Y te lo dice un tio que tiene todos los GT que han salido, incluso una memory card edición especial para la PS2 de GT4 prologue.

Te recuerdo que Sony ha sacado los DLCs de juegos como Horizon Zero dawn (Frozen Wilds - 20€ por 12 horas de juego) o Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps (25€).

Me jode mucho ese doble rasero cuando tratáis a Nintendo y os olvidáis que Sony lo hizo antes.

Olvídate de guerras de bandos, porque si quieres te enseño mis 2 Nintendo Switch... Así que de llorar nada, muchacho.
Esperaba un poco más de exigencia por parte de la comunidad, teniendo en cuenta que Mario Kart 8 es un juego de WiiU de hace...¿8 años? Esto lo hacen otras compañías y se dice la realidad sin problemas, como tú acabas de hacer con los parches de Sony.
Con Nintendo parece que hay manga ancha. Van a cobrar por "remasterizar" circuitos para un juego ya remasterizado de hace casi 8 años.
Siento ser el único mensaje crítico en 3 páginas y que te hayas sentido ofendido


No hay manga ancha, como tampoco la hay con Sony.

El que lo quiere pagar lo paga y el que no pues no lo hace. Los DLCs de pago son una lacra pero para todas las companías. Yo si lo pago lo haré cuando lo encuentre por debajo de 20€ al igual que últimamente me espero a las ediciones definitivas de PS4 (GOTY) en las que se incluyen los DLCs.

Te puedo enseñar fotos de 3 de las 4 PS4 que he tenido. Actualmente conservo solo 2: 1 ps4 MGSV the phantom pain edition y una PS4 Pro Death stranding edition. Además de series X, Switch oled y la antigua switch, comprada el 3 de marzo de 2017, está en casa de mi hermana (se la di).

Yo no necesito que me enseñes nada,con que hayas reconocido que esto es un simple sacacuartos con el mínimo esfuerzo me vale. De hecho, podías haberlo hecho en la primera cita sin tener que llamarme "llorón"
Juanivan79 escribió:
gunman1976 escribió:
Juanivan79 escribió:Olvídate de guerras de bandos, porque si quieres te enseño mis 2 Nintendo Switch... Así que de llorar nada, muchacho.
Esperaba un poco más de exigencia por parte de la comunidad, teniendo en cuenta que Mario Kart 8 es un juego de WiiU de hace...¿8 años? Esto lo hacen otras compañías y se dice la realidad sin problemas, como tú acabas de hacer con los parches de Sony.
Con Nintendo parece que hay manga ancha. Van a cobrar por "remasterizar" circuitos para un juego ya remasterizado de hace casi 8 años.
Siento ser el único mensaje crítico en 3 páginas y que te hayas sentido ofendido


No hay manga ancha, como tampoco la hay con Sony.

El que lo quiere pagar lo paga y el que no pues no lo hace. Los DLCs de pago son una lacra pero para todas las companías. Yo si lo pago lo haré cuando lo encuentre por debajo de 20€ al igual que últimamente me espero a las ediciones definitivas de PS4 (GOTY) en las que se incluyen los DLCs.

Te puedo enseñar fotos de 3 de las 4 PS4 que he tenido. Actualmente conservo solo 2: 1 ps4 MGSV the phantom pain edition y una PS4 Pro Death stranding edition. Además de series X, Switch oled y la antigua switch, comprada el 3 de marzo de 2017, está en casa de mi hermana (se la di).

Yo no necesito que me enseñes nada,con que hayas reconocido que esto es un simple sacacuartos con el mínimo esfuerzo me vale. De hecho, podías haberlo hecho en la primera cita sin tener que llamarme "llorón"


Tal y como enfocas el comentario, reconocemelo, parece que solo te quejes de nintendo.
Todas lo hacen, podías haber generalizado.

Siento la ofensa pero analiza el tono de tu comentario y me entenderás cuando te contesto así.

Parece que siempre sea la misma la que lo hace cuando ha sido Nintendo quien aprendió del resto (Sony/Xbox).
Juanivan79 escribió:
gunman1976 escribió:
Juanivan79 escribió:Si lo hace Nintendo, todo es ok y maravilloso


Dilo sin llorar.

Ya tardaba alguien de la comunidad "SANA" en echar mierda a los demás. Sois un insulto para los sonyers de verdad.

Deberías estar contento porque la semana que viene ya tenemos Horizon Forbiden West i el que viene tenéis GT7. Digo tenéis porque no voy a pagar más de 30€ por un juego que se centra en hacer fotos y ver repeticiones. Y te lo dice un tio que tiene todos los GT que han salido, incluso una memory card edición especial para la PS2 de GT4 prologue.

Te recuerdo que Sony ha sacado los DLCs de juegos como Horizon Zero dawn (Frozen Wilds - 20€ por 12 horas de juego) o Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps (25€).

Me jode mucho ese doble rasero cuando tratáis a Nintendo y os olvidáis que Sony lo hizo antes.

Olvídate de guerras de bandos, porque si quieres te enseño mis 2 Nintendo Switch... Así que de llorar nada, muchacho.
Esperaba un poco más de exigencia por parte de la comunidad, teniendo en cuenta que Mario Kart 8 es un juego de WiiU de hace...¿8 años? Esto lo hacen otras compañías y se dice la realidad sin problemas, como tú acabas de hacer con los parches de Sony.
Con Nintendo parece que hay manga ancha. Van a cobrar por "remasterizar" circuitos para un juego ya remasterizado de hace casi 8 años.
Siento ser el único mensaje crítico en 3 páginas y que te hayas sentido ofendido


De verdad crees que van a ser simples circuitos remasterizados?

O sea tu crees que simplemente van a hacer un copy-pate de las pistas de Mario Kart 64, Double Dash, Mario Kart Wii, Mario Kart Tour y de las entregas de portatiles, y les van a subir la resolución y ya?(sin mencionar pistas de Super Mario Kart).

Porque lo que yo vi en el trailer eran los circuitos rehechos con el motor del juego no simples remasters, o sea van a rehacer esos circuitos con el motor del juego y es obvio que cobren por eso porque habrá trabajo detras, ademas eso no significa que no vaya a haber pistas nuevas tambien, que son 48!!!
Increíble que todos los juegos de wallapop han volado los de Amazon han subido a 59,90, en la eshop está a 39,90, si llega a estar a 30 lo pillaba fijo
Mario Kart 8, pese al tiempo que tiene, sigue siendo imbatible en juegos de karts.

Bienvenidos sean un porrón de circuitos más.
Bueno en cada entrega siempre han metido cosas nuevas, nuevos items, motos, ala delta, gravedad, ir por debajo del agua ect, es lógico que en el Mario Kart 9, metan nuevas novedades y un lavado de cara (que este motor gráfico lleva desde el 2014, que no son pocos años)

Se rumoreaba un Ninty Karts, con todos los personajes y escenarios de los personajes más carismático de Nintendo, a lo Smash Bros.

Ojalá

Pero a falta de Mario Kart 9, buenos son estos circuitos, que no son pocos, los disfrutaré muchísimo. Seguramente dejen el siguiente para la nueva generación, ya que seguirán saliendo estos circuitos hasta finales del 2023? Quizás en el 2024 ya tenemos Switch 2 [+risas]
eyetoy escribió:Bueno en cada entrega siempre han metido cosas nuevas, nuevos items, motos, ala delta, gravedad, ir por debajo del agua ect, es lógico que en el Mario Kart 9, metan nuevas novedades y un lavado de cara (que este motor gráfico lleva desde el 2014, que no son pocos años)

Se rumoreaba un Ninty Karts, con todos los personajes y escenarios de los personajes más carismático de Nintendo, a lo Smash Bros.

Ojalá

Pero a falta de Mario Kart 9, buenos son estos circuitos, que no son pocos, los disfrutaré muchísimo. Seguramente dejen el siguiente para la nueva generación, ya que seguirán saliendo estos circuitos hasta finales del 2023? Quizás en el 2024 ya tenemos Switch 2 [+risas]

Yo dudo muchísimo que aunque Nintendo quiera hacer un smash con karts cambie el nombre de la saga, es muy pero que muy famoso el nombre de esa ip para que ahora le pongan Nintendo karts o súper ninty karts, la va a seguir llamando Mario karts (para no confundir a la gente) y no meterán allí a todos cristo, no creo que esta vez se flipen tanto como en smash a fin de cuentas tiene más sentido dar hostias con ryu que conducir un kart con el, meterán pues a al kirby de turno, kid icarus puede que sonic etc etc, pero ya batonetta que es más larga que un día sin pan no me la imagino ahí con sus piernazas encogidas metida en ese kart la pobre se vería muy ridicula. [qmparto]
Pues esto me parece una jugada maestra por parte de Nintendo.

Ya me imaginaba que iban a salir diferentes packs de contenidos una vez que sacaron el pack del online + dlc del Animal Crossing.

Por mi parte lo pillaré sin duda. Es una forma de rejugar niveles que en su día no toqué (llegué a la saga con el MK DS) y el hecho de que se llame MK9 o no, poco me importa. El Kart es de los juegos más divertidos de Nintendo, y uno de los pocos que juego online.
¿Pero las 48 pistas van a ser TODAS remasterizadas de los anteriores?

Si es así, sencillamente me parece otro refrito más.
Este juegazo es de lo mas divertido que he visto en su estilo. Gran noticia.
Los que comentáis acerca de un Mario Kart 9, teniendo en cuenta el nivel del 8, ¿qué cambiaríais o qué funciones nuevas justificarían un cambio de numeración?

Porque a parte de los gráficos que puedan mejorarlos un poco (estos ya se ven muy bien..).. ¿más niveles? Aquí son 48 más. Igual que son refritos, podrían sacar en el futuro un pack con 12 totalmente nuevos, por ejemplo.

¿Modos de juego? Podrían poner alguna opción más de batalla, o con un mod añadir un modo tipo Rocket League o tipo F-Zero..

Yo no veo ninguna razón para cambiar al 9 y no seguir ampliando el 8. Al fin y al cabo es una inversión que sale rentable durante todo el ciclo de vida de la consola, y en este caso mucha gente que juega al Mario Kart ya paga el online, por lo que el pack le sale “gratis”.
1º- Es Mario kart.
2º- Diversión en local con familia y amigos, tambien en online (pagando cawento )
3º- Siendo un vende consolas, estaba claro que no tendriamos un nuevo Mario kart en Switch.
4º- 48 pistas divididas entre 25€, salen cada pista a 1,92€.
5º- Si es caro, y es un saca dinero.....Pero nadie te pone obliga, ni a tener el juego, ni las pistas, y menos la consola.
6º- Disfrutar de este extra, por tener la suerte de la crisis de los chips y las buenas ventas de Switch.

Dicho todo esto....Esperando al 18 de Marzo... [beer] [beer] [beer] [tadoramo]
@Astofasio Cual te parece el mejor por detrás del Mario Kart? Yo es que he probado algunos y puff... nunca terminan de convencerme. El único que en su momento me enganchó fue el Sega all stars racing transformed por todo el tema novedoso de los aviones y barcos, me supuso un aire fresco y me enganchó.

El último, el Sonic Team Racing vi los trailers y al verlo todo más sencillo, que habían quitado esas opciones, me supuso un puff y no lo he jugado. Luego he visto varios, pero es como comentas, ese estilo tan infantiloide me hecha bastante para atrá, pero bueno, puedo intentar darle un intento al que creas que más se acerca en buena jugabilidad y circuitos al Mario Kart.

Muchas gracias.

@bartletrules A mi es que eso me parecería la mejor opción, hacer del mario kart 8 la experiencia definitiva y que la siguiente entrega sea un Nintendo Kart, con copas ambientadas en Circutios del universo Nintendo, yo lo veo un pelotazo. Aunque si ya venden millones haciendo solo circuitos de Mario (con invitados), porque van a cambiar tambien te digo [360º] Eso y que la marca Mario Kart vende mucho... no les veo poniendo otro nombre, aunque también pueden llamarlo Mario Kart 9, pero hacer circuitos de otras sagas la verdad jaajajaja
byevoltor escribió:1º- Es Mario kart.
2º- Diversión en local con familia y amigos, tambien en online (pagando cawento )
3º- Siendo un vende consolas, estaba claro que no tendriamos un nuevo Mario kart en Switch.
4º- 48 pistas divididas entre 25€, salen cada pista a 1,92€.
5º- Si es caro, y es un saca dinero.....Pero nadie te pone obliga, ni a tener el juego, ni las pistas, y menos la consola.
6º- Disfrutar de este extra, por tener la suerte de la crisis de los chips y las buenas ventas de Switch.

Dicho todo esto....Esperando al 18 de Marzo... [beer] [beer] [beer] [tadoramo]


Revisa el punto número 4

Un saludo.
Frange escribió:no es Mario Kart 9 pero, 48 circuitos nuevos... qué gozada !!


Nuevos? Pone remasterizados de juego anteriores... :-?
shilfein escribió:¿Pero las 48 pistas van a ser TODAS remasterizadas de los anteriores?

Si es así, sencillamente me parece otro refrito más.


Mario Kart 8 Deluxe DLC
Imagen

Mario Kart Tour
Imagen

A ti te parece un simple remaster?

De que sean todas pues no se sabe aun pero es que son 48 pistas!!!, si todas van a ser ""remasterizadas"" de anteriores Mario Kart pues en algunos si tendrán que hacer verdaderos remakes(sobre todo de entregas mas antiguas).
Siempre lo diré. El mercado lo marcan los jugadores.

¿Que GTA V sigue siendo a día de hoy el juego más vendido? Pues para qué vamos a sacar un GTA VI. Prisa cero.
¿Que MK8 sigue vendiendo muy bien? Pues para qué vamos a sacar un MK9. metemos pack de circuitos chulos y tirando. Prisa cero.
¿Que los jugadores de PC se niegan a pagar por jugar online (quitando MMOs y suscripciones así)? Pues seguimos con el online gratuíto o no vendemos.
La cantidad de sinvergüenzas en Nintendo debe tender a infinito. No tenían suficiente con sacar el mismo juego que en WiiU y cobrar 60 euros sino que ahora encima meten pistas viejas y te cobran el total aunque te las van a ir dando a trozos.

Y encima la gente les aplaude. Ojalá Nintendo haciendo juegos nuevos algún día otra vez.
99problems escribió:La cantidad de sinvergüenzas en Nintendo debe tender a infinito. No tenían suficiente con sacar el mismo juego que en WiiU y cobrar 60 euros sino que ahora encima meten pistas viejas y te cobran el total aunque te las van a ir dando a trozos.

Y encima la gente les aplaude. Ojalá Nintendo haciendo juegos nuevos algún día otra vez.


Pues yo no lo veo muy diferente al clásico pase de temporada que hacen todas las compañías, de hecho aquí esta mejor porque Nintendo ya te esta especificando de antemano que es lo que incluye mientras que en el pase de temporada clásico vas a ciegas porque no sabes que abarcara.
ricardilloo14 escribió:@Astofasio Cual te parece el mejor por detrás del Mario Kart? Yo es que he probado algunos y puff... nunca terminan de convencerme. El único que en su momento me enganchó fue el Sega all stars racing transformed por todo el tema novedoso de los aviones y barcos, me supuso un aire fresco y me enganchó.

El último, el Sonic Team Racing vi los trailers y al verlo todo más sencillo, que habían quitado esas opciones, me supuso un puff y no lo he jugado. Luego he visto varios, pero es como comentas, ese estilo tan infantiloide me hecha bastante para atrá, pero bueno, puedo intentar darle un intento al que creas que más se acerca en buena jugabilidad y circuitos al Mario Kart.

Muchas gracias.



Pues depende mucho de gustos personales, pero creo que hay juegos que, siendo muy buenos, se parecen menos en jugabilidad a Mario Kart (CTR, Cars 2 y 3).

Yo diría que los más parecidos son Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix -que perfecciona mucho la jugabilidad del primero y es muy superior-, Beach Buggy Racing 2 -lo mismo: si vas a probar uno de los dos, que sea el 2 y no el 1- y Meow Motors. Yo los he jugado en Xbox y me parecen los tres bastante más que dignos, tanto que me han enganchado hasta terminarlos (a diferencia de muchos otros de la lista). Con controles y diseños de pistas muy buenos, que me parecen elementos clave en estos títulos. Recomendaría esos tres, lo que pasa es que, al haber tantos juegos parecidos, suelen pasar bastante desapercibidos, pero creo que esos tres valen mucho la pena.

(También tengo el Sonic Team Racing y no lo he terminado, me parece inferior a los dos títulos de All-Stars.)
Oystein Aarseth escribió:
99problems escribió:La cantidad de sinvergüenzas en Nintendo debe tender a infinito. No tenían suficiente con sacar el mismo juego que en WiiU y cobrar 60 euros sino que ahora encima meten pistas viejas y te cobran el total aunque te las van a ir dando a trozos.

Y encima la gente les aplaude. Ojalá Nintendo haciendo juegos nuevos algún día otra vez.


Pues yo no lo veo muy diferente al clásico pase de temporada que hacen todas las compañías, de hecho aquí esta mejor porque Nintendo ya te esta especificando de antemano que es lo que incluye mientras que en el pase de temporada clásico vas a ciegas porque no sabes que abarcara.


Justificas mierda con mierda.
153 respuestas
1, 2, 3, 4