Marcha de la izquierda abertzale por la repatriación de los presos de ETA

1, 2, 3, 4, 5
kbks escribió:Este hilo demuestra que la gente no esta a favor de la dispersion por temas de seguridad y de integramiento en una banda, si no que lo esta solo por que se jodan y porque son el enemigo nacional.

Es curioso, pero muchos de vosotros mandabais al paredon a alguien de Eta sin dudarlo pero sudais completamente de donde este cualquier otro tipo de asesino.

En mi opinion TODOS los asesinos son igual de hijosdeputa y todos deben de tener el mismo trato y los mismos derechos, incluyendo el cumplir la condena lo mas cerca posible de sus familias.

PD.Todos sabemos lo que ha hecho eta y lo hijosdeputa que son, no hace falta joder el thread con respuestas kilometricas.

Estas diciendo cosas que no tienen nada que ver con el hilo.

Primero, yo no he mandado al paredón a nadie. Si no se muestran arrepentidos, si no hay disolución de la banda, no habrá acercamiento de presos. Ahí está el mensaje. Quizá haya algún post surrealista, pero bueno, esto es como siempre, gilipollas hay en todos lados, ¿no?.

No estamos discriminando al resto de asesinos y demás delincuentes. Pero es que ese no es el tema del hilo. Estamos hablando de ETA. Estamos hablando de sus presos. Estamos hablando de las acciones recientes de ETA. Y creo que he intentado dejar bastante claros mis porqués. Tú en vez de rebatirlos y hacerme ver mi error intentas salirte fuera del tema.

Abre un hilo sobre un violador o un asesino, que será criticado igualmente.
hagamos una marcha para llevarlos aun mas lejos y con peores condiciones de vida para esos malnacidos
En este hilo solo veo a gente que les han comido la cabeza, como bien han dicho el sistema penitenciario se basa en la reinserccion, el que la hace la paga y la mayoria de estos desgraciados ni se han arrepentido y encima vienen con esas; pues por mi que se queden en donde estan; las victimas y sus familias estan hay de testigos.
Un saludo.
josemurcia escribió:
kbks escribió:Este hilo demuestra que la gente no esta a favor de la dispersion por temas de seguridad y de integramiento en una banda, si no que lo esta solo por que se jodan y porque son el enemigo nacional.

Es curioso, pero muchos de vosotros mandabais al paredon a alguien de Eta sin dudarlo pero sudais completamente de donde este cualquier otro tipo de asesino.

En mi opinion TODOS los asesinos son igual de hijosdeputa y todos deben de tener el mismo trato y los mismos derechos, incluyendo el cumplir la condena lo mas cerca posible de sus familias.

PD.Todos sabemos lo que ha hecho eta y lo hijosdeputa que son, no hace falta joder el thread con respuestas kilometricas.

No es cierto, no es lo mismo si matas a una persona que si matas a cientos, un asesino en serie que se carga a 15 personas no vuelve a ver la luz en su vida. ¿Por qué un ETArra que ha matado a cientos tiene que tener los mismos derechos que alguien que ha matado a 1 o 2?

Muchos de los etarras encarcelados no han matado a nadie ¿Porque tienen MENOS derechos que un asesino que ha matado a 20?

Y aparte de eso, no, ningun etarra ha matado a cientos.

Dfx, para mi es exactamente igual matar por ser un psicopata que hacerlo por motivos políticos. Los dos son unos hijosdeputa que deben pasar la mayor parte de su vida a la sombra. El unico motivo por el cual deben existir restricciones adicionales para un terrorista es la seguridad evitando el contacto con otros de la banda, pero ese no es vuestro motivo. Vuestro motivo se ve claramente en la mayor parte de las respuestas de este hilo.
kbks escribió:
josemurcia escribió:

No es cierto, no es lo mismo si matas a una persona que si matas a cientos, un asesino en serie que se carga a 15 personas no vuelve a ver la luz en su vida. ¿Por qué un ETArra que ha matado a cientos tiene que tener los mismos derechos que alguien que ha matado a 1 o 2?

Muchos de los etarras encarcelados no han matado a nadie ¿Porque tienen MENOS derechos que un asesino que ha matado a 20?

Dfx, para mi es exactamente igual matar por ser un psicopata que hacerlo por motivos políticos. Los dos son unos hijosdeputa que deben pasar la mayor parte de su vida a la sombra. El unico motivo por el cual deben existir restricciones adicionales para un terrorista es la seguridad evitando el contacto con otros de la banda, pero ese no es vuestro motivo. Vuestro motivo se ve claramente en la mayor parte de las respuestas de este hilo.

Quiza no han matado a nadie, pero viendo el sufrimiento de las victimas para mi son tan culpables como los que aprietan el gatillo o pulsan el boton de una bomba; encima ves a alguno de ellos chuleandose en el jucio; pues para mi que se pudran en el infierno.
Un saludo.
Y no solo asesinos, los demas componentes de la banda, ya sean los que fabrican bombas, los que vigilan los pisos francos, los que roban vehiculos y armas, los que apoyan a la banda (que perfectamente saben lo que hace, no me lo compareis con seguir a un partido politico), los que organizan, los que secuestran, los que se dedican a chantajear a las empresas para financiar a la banda... etc.

No se a quien pretenden engañar, ETA no se ha disuelto, simplemente ha dicho algo que puede ser verdad o no serlo, como ha venido haciendo durante toda su historia, no lo olvidemos. Pero nada de entregarse, ni de entregar sus armas... y por si fuera poco se consideran victimas. Yo de verdad pienso que no se como se pudo alegrar la gente de algo asi (aunque haga ilusion).

Lo correcto es que cumplan sus condenas como terroristas que han sido (la escusa de que ahora ETA no existe y por lo tanto ya no son terroristas es ridicula) y los que estan en libertad se entreguen a la justicia.

Para mi exigir la repatriacion es un insulto a España en general, como lo de considerarse victimas, que quieren hacer ver? que ya son independientes?

A veces me planteo si seria este el momento de empezar a crear un movimiento anti-autonomico y cortar el cancer este de raiz.

Dfx, para mi es exactamente igual matar por ser un psicopata que hacerlo por motivos políticos.

Entonces kbks tienes un problema grave. Ademas, que esperabas en las respuestas? en general y ademas es lo normal, la gente odia a ETA y a sus integrantes, muchos que saben lo que es perder un familiar se tomarian la justicia por su mano y se cargarian a mas de uno de los presos ¿Que sentirian entonces las familias de los presos de ETA, si un grupo se dedicase a matarlos? ¿Dejarian que se reuniesen en las carceles? ¿Dejarian que pidieran todos trasladarse a las carceles vascas? ¿Serian tambien victimas del conflicto?
No me he leído el hilo, aunque me imagino las respuestas, pero vengo a decir que, respecto a todos ésos que dicen que esas manifestaciones no están llenas de pro-etarras (alguno que otro habrá que no), hay una entrevista a un preso de ETA de los que pidió perdón (Iñaki Rekarte), en El Correo de hace una o dos semanas, que no es que deje muy bien al colectivo que pide el acercamiento de presos.

Y bueno, respecto al asunto en sí, menos pedir el acercamiento de presos y más pedir la disolución de ETA, que entonces lo primero sí que no tendrá razón de existir.
kbks escribió:
josemurcia escribió:

Si tu contratas a un asesino a sueldo no te juzgan como cómplice, te juzgan como asesino.
Si tu formas parte de una banda terrorista no eres cómplice de sus asesinatos, eres terrorista, y eres juzgado igual tú, que el que pone las bombas que el que las consigue.
No he dicho que no sean asesinos ni que no deban de ir a la cárcel como todos los demas, estaba respondiendo al usuario quoteado que ha hablado del numero de víctimas de un asesino y de la relación de esta cifra con los derechos del preso.

Para mi todos los asesinos y los complices de sus asesinatos son iguales. TODOS.
kbks escribió:No he dicho que no sean asesinos ni que no deban de ir a la cárcel como todos los demas, estaba respondiendo al usuario quoteado que ha hablado del numero de víctimas de un asesino y de la relación de esta cifra con los derechos del preso.

Para mi todos los asesinos y los complices de sus asesinatos son iguales. TODOS.

Estás soltando tu discurso pero no estás respondiendo.

¿Por qué los familiares no organizan una marcha por la disolución incondicional de ETA para que los presos puedan volver a Euskadi?.

¿Por qué la marcha tiene que tener un mensaje nacionalista detrás?.
¿Qué problema hay en facilitar esto? Que yo sepa, el ETArra continuaría en una cárcel, no en un jet privado.

Pues casi por que tienen biblioteca, cine, internet, gimnasios, piscina cubierta, pistas polideportivas, sala de usos múltiples, actividades culturales, e incluso pueden estudiar una carrera. Salen reinsertados (con trabajo) y encima de ahorrarse una pasta en alquiler, agua, luz, butano, ropa, transporte, comida y teléfono móvil pues se tiran una temporada a gastos pagados sin darle un palo al agua.
kbks escribió:Dfx, para mi es exactamente igual matar por ser un psicopata que hacerlo por motivos políticos. Los dos son unos hijosdeputa que deben pasar la mayor parte de su vida a la sombra. El unico motivo por el cual deben existir restricciones adicionales para un terrorista es la seguridad evitando el contacto con otros de la banda, pero ese no es vuestro motivo. Vuestro motivo se ve claramente en la mayor parte de las respuestas de este hilo.

¿Vuestro de quien? ¿cuantos de este hilo han mandado a etarras a cárceles?
Es que hay que ver...seguro que cuando se les dispersó los jueces, policías, etc...estaban pensando en joder a sus familias en lugar de no tenerlos a todos juntos para que pudieran seguir conspirando lo que les diera la gana.
Desde que ETA ha anunciado su cese definitivo no tiene sentido tener a los presos a cientos o miles de kilometros de sus familias y amigos.. eso es lo que pedían ayer más de 100.000 personas en Bilbao.. no sé, lo veo muy lógico.. otra cosa es que se libere a los que no tengan delitos de sangre previa petición de perdón o lo que queráis.. que ahí ya veo más discusión y habrá gente de acuerdo y gente en contra pero tener presos en Algeciras ahora mismo es un sinsentido con ETA en un cese definitivo y seguramente pactando como entregar las armas y su disolución definitiva..

Pero bueno.. supongo que tarde o temprano los irán trayendo..

Lyla.. hablas de una cárcel o de Gran hermano.. xD En las cárceles no hay nada de lo que dices... bueno donde meten a los vera Barrionuevo, Galindo y demás escoria si...
zibergazte escribió:Desde que ETA ha anunciado su cese definitivo no tiene sentido tener a los presos a cientos o miles de kilometros de sus familias y amigos.. eso es lo que pedían ayer más de 100.000 personas en Bilbao.. no sé, lo veo muy lógico.. otra cosa es que se libere a los que no tengan delitos de sangre previa petición de perdón o lo que queráis.. que ahí ya veo más discusión y habrá gente de acuerdo y gente en contra pero tener presos en Algeciras ahora mismo es un sinsentido con ETA en un cese definitivo y seguramente pactando como entregar las armas y su disolución definitiva..

Pero bueno.. supongo que tarde o temprano los irán trayendo..

Lyla.. hablas de una cárcel o de Gran hermano.. xD En las cárceles no hay nada de lo que dices... bueno donde meten a los vera Barrionuevo, Galindo y demás escoria si...

Si ETA envía comunicados prohibiendo el arrepentimiento a sus presos es que ETA no ha echado el cierre.
kbks escribió:No he dicho que no sean asesinos ni que no deban de ir a la cárcel como todos los demas, estaba respondiendo al usuario quoteado que ha hablado del numero de víctimas de un asesino y de la relación de esta cifra con los derechos del preso.

El problema es que partes de una suposición errónea (que todos deben ser tratados igual) por lo que es normal que llegues a una conclusión errónea.

Por algo existen las agravantes y atenuantes, porque precisamente un asesino no es igual a otro.
kbks escribió:......

Si no sabes diferenciar entre un tio que esta loco y uno que mata por vicio(política), entonces el problema lo tienes solo tú
zibergazte escribió:Desde que ETA ha anunciado su cese definitivo no tiene sentido tener a los presos a cientos o miles de kilometros de sus familias y amigos

Eso sera en el momento en que se entreguen. Mientras sigan diciendo que no van a matar, pero si estan dando ordenes, y sus afines en politica dejando caer que si no hacemos lo que ellos dicen pueden volver a matar eso en mi pueblo y en todo el mundo se llama estorsion.

El gobienro español ya ha dado buenas intenciones durante varios acuerdos y siempre los rompian ellos con un atentado. Que ahora dicen que es cese definitvo suena a que antes lo juraba por mis hijos y ahora lo juro por mi madre, no tienen credibilidad. Si quieren credibilidad que den ellos el primer paso de verdad, que se entreguen negociando unas condiciones de cumplir penas como asesino y no como terrositas por ejemplo y entonces ganaran la credibilidad que deben tener.
Lyla escribió:
¿Qué problema hay en facilitar esto? Que yo sepa, el ETArra continuaría en una cárcel, no en un jet privado.

Pues casi por que tienen biblioteca, cine, internet, gimnasios, piscina cubierta, pistas polideportivas, sala de usos múltiples, actividades culturales, e incluso pueden estudiar una carrera. Salen reinsertados (con trabajo) y encima de ahorrarse una pasta en alquiler, agua, luz, butano, ropa, transporte, comida y teléfono móvil pues se tiran una temporada a gastos pagados sin darle un palo al agua.

Siempre me hace gracia este comentario, el de la carrera..
Gente indignandose porque un preso pueda estudiar gratis una carrera.....

No se en que pais vivis vostros, pero en España todo el mundo puede estudiar una carrera gratis. Hablais como si a los presos se lo pagaran y a los de fuera no ¿O acaso creeis que lo que cuesta de matricula en la publica es lo que le vale al Estado? Matrícula que cualquiera que no puede pagarsela puede tenerla gratis con las becas

¿Que es lo proximo? ¿Quejarse de que los presos tambien tengan sanidad gratis? Porque vamos, es lo mismo, quejarse de que tengan algo pagado por el Estadoque todo el mundo lo tiene pagado por el Estado
javier_himura escribió: Matrícula que cualquiera que no puede pagarsela puede tenerla gratis con las becas

En que pais dices que vives?
javier_himura escribió:
Lyla escribió:

Siempre me hace gracia este comentario, el de la carrera..
Gente indignandose porque un preso pueda estudiar gratis una carrera.....

Yo no he visto indignación. Yo he entendido que los presos ya tienen privilegios suficientes como para que encima les acerquemos al país vasco donde puedan seguir maquinando (por ser miembros de la banda terrorista). Que mal no viven. Eso he entendido yo, no indignación porque puedan estudiar una carrera.

Y en mi opinión, una persona que mata renuncia al derecho de poder estudiar una carrera (y encima gratis). Esos privilegios se los da el estado y deberían estar agradecidos.
sabran escribió:
javier_himura escribió: Matrícula que cualquiera que no puede pagarsela puede tenerla gratis con las becas

En que pais dices que vives?

En el mismo que tu parece que no, porque vamos, 1000-1500 Euros de matricula que cuesta un curso de la universidad no es lo que le cuesta al gobierno, y tanto yo como todos los que he conocido con una renta que no les hace capaz de pagar eso hemos tenido beca todos los años

Aqui nadie se queda sin educacion por falta de dinero.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Desde luego el discurso nacionalista cala bastante entre la población, para que consideren algo "prioritario" que un montón de malnacidos de mierda merecen estar juntitos bajo el control de una banda asesina. Siempre me he preguntado que clase de lavado de cerebro hace falta para defender con uñas y dientes a un montón de ratas miserables que solo han llevado mierda y sufrimiento a una región, máxime cuando esos mismos "nacionalistas a ultranza" dicen que ETA no los representa, pero paradojicamente, buena parte de la "actividad politica" de unos partidos que dicen no tener nada que ver con ETA, se centra y da vueltas alrededor de un colectivo de ratas miserables.

Encuentro cuanto menos curioso, por no decir que me parece un enorme montón de mierda esa presunción de que "no tienen nada que ver con ETA" cuando parece que se dedican en cuerpo y alma a conseguir beneficios para esa gentuza de la que dicen renegar

Es un "yo a esa gente no le debo nada, no me representan, pero paso mis ratos libres pidiendo publicamente que les besen el culo"

Curioso, por no decir otra cosa
javier_himura escribió:Aqui nadie se queda sin educacion por falta de dinero.

Yo me quede sin la carrera que yo queria por falta de dinero. Lo que tu dices es que las carreras estan financiadas en parte por el estado, eso lo sabe todo el mundo, lo que no nos pasa a todos es que nos financien la carrera totalmente.
Tener los presos más cerca porque tienen sus derechos si, pero que cumplan la misma condena que una persona no perteneciente a la banda no. En ese aspecto cumplen también con sus derechos? Y vuelvo a decir lo que dije anteriormente, si la manifestación no es con fines políticos nacionalistas, por qué no ha ido la policía a disolverla al igual que hacían con los "perroflautas" cuándo se manifestaban por los derechos de todos los españoles, y no de unos asesinos?. A ver lo "cerca" de las familias que están las vícitmas que ellos han provocado por sus ideales. Y a ver a cuánta gente afectada por los actos terroristas le gustaría que los asesinos y seguidores de la banda estén cerca de sus familias.

Saludos [bye]

De momento nadie de aquí me ha dicho como se soluciona esto.
"Pues porque pertenecen a una banda terrorista y al estar dispersos por la geografía española les dificulta que tengan un intercambio de información de forma directa, que presionen entre todos a alguno que se quiera arrepentir o que simplemente hagan un motín en alguna cárcel vasca y por supuesto un mas difícil acceso a los dictares de la banda terrorista que todavía no ha entregado las armas ni se ha disuelto"
Todos los asesinos son hijos de puta pero no todos tienen el mismo grado de hijoputismo, no entiendo esa defensa a ultranza al entorno de un ser que en el pasado mato a sangre fría y no se arrepiente de ello, una persona que debería estar repudiada por la misma familia que lo vio nacer, claro esta, si compartían los mismo ideales y métodos de su hijo/hermano/sobrino que esta en la cárcel pues es normal que defiendan a esa basura con patas.
ErChiky escribió:Tener los presos más cerca porque tienen sus derechos si, pero que cumplan la misma condena que una persona no perteneciente a la banda no. En ese aspecto cumplen también con sus derechos? Y vuelvo a decir lo que dije anteriormente, si la manifestación no es con fines políticos nacionalistas, por qué no ha ido la policía a disolverla al igual que hacían con los "perroflautas" cuándo se manifestaban por los derechos de todos los españoles, y no de unos asesinos?. A ver lo "cerca" de las familias que están las vícitmas que ellos han provocado por sus ideales. Y a ver a cuánta gente afectada por los actos terroristas le gustaría que los asesinos y seguidores de la banda estén cerca de sus familias.

Saludos [bye]

Creo que alguno no ha entendido la diferencia entre una manifestación no comunicada por lo tanto ilegal con una legal.

A mi que la gente se manifieste en favor de asesinos me repugna, pero el Derecho a reunión y manifestación esta recogido y regulado en la C.E.

Por cierto nosotros también estamos dispersados y lejos de nuestras familias, ¿para cuando decís que montáis una manifestación?
Y encima sin matar a nadie...
seiyaburgos escribió:Por cierto nosotros también estamos dispersados y lejos de nuestras familias, ¿para cuando decís que montáis una manifestación?
Y encima sin matar a nadie...

Pero vosotros tenéis la opción de escoger otro trabajo, sin embargo ellos no tuvieron la opción de escoger dónde meterse o que hacer. Las políticas fascistas del gobierno opresor les obligaron a actuar de la forma que actuaron. [carcajad]
Lyla escribió:Pues casi por que tienen biblioteca, cine, internet, gimnasios, piscina cubierta, pistas polideportivas, sala de usos múltiples, actividades culturales, e incluso pueden estudiar una carrera. Salen reinsertados (con trabajo) y encima de ahorrarse una pasta en alquiler, agua, luz, butano, ropa, transporte, comida y teléfono móvil pues se tiran una temporada a gastos pagados sin darle un palo al agua.

zibergazte escribió:Lyla.. hablas de una cárcel o de Gran hermano.. xD En las cárceles no hay nada de lo que dices... bueno donde meten a los vera Barrionuevo, Galindo y demás escoria si...

Qué??? xD
Biblioteca, sí, en todas.
Cine, en muchas hay proyecciones, aunque no son muy continuadas.
Internet, no, pero en ello andan.
Gimnasios, sí, en todas (menos quizás específicas de 1er. grado).
Piscina cubierta:
Imagen
Pistas polideportivas, en todas las nuevas (tipo), y algunas de las viejas.
Sala de usos múltiples, es habitual.
Actividades culturales, claro que las hay, aunque dependen mucho de la colaboración externa.

Bueno, el que quiera ver equipaciones de las prisiones nuevas, en concreto de la nueva prisión de Álava, y compararla con cualquier colegio, lo puede ver aquí:
http://www.elcorreo.com/alava/multimedi ... lla-0.html

Y curiosamente, y aunque sea por otras razones, Vera y Barrionuevo recuerdo que estuvieron en la antigua prisión de Guadalajara (lleva cerrada años, vamos, a todo confort), y Galindo en la de Ocaña II (un asco igualmente).
Aunque eso sí, seguro que estuvieron mejor en esas, de lo que hubieran estado en una tipo.
Visto así.. estoy por crearme mi propia banda terrorista matar a unos cientos de personas y disfrutar de esos privilegios que ni estando en libertad algunos podemos permitirnoslas.

¿Alguien se apunta a mi banda terrorista?
Por cierto, una cosa que me hace gracia de estas manifestaciones y de ésta en especial, es el aludir al número de asistentes para dar legitimidad a sus demandas.

Si ahora en España se hace una manifestación a favor de la pena de muerte, cadena perpetua o simplemente a favor de la dispersión y va un gritón de personas, habrá que respetar la voluntad del pueblo, ¿no?, ¿o en ese caso la cantidad de gente que asista es irrelevante?.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kneissel escribió:ATENTADOS DE E.T.A CON RESULTADO DE MUERTE

28 de Junio de 1960. La niña Begoña Urroz Ibarrola, de año y medio, muere como consecuencia de una bomba que explosionó en la consigna de la estación de Amara en San Sebastián (Guipúzcoa).

El primero ya es falso. Documentación rigurosa. [qmparto]
SuperTolkien escribió:

Y tu opinión de la noticia cual es?? Los hijosdeputa etarras deben tener los mismos derechos???

(Nota mental:no sé pa qué pregunto,si la sé de sobras )
maponk escribió:
SuperTolkien escribió:

Y tu opinión de la noticia cual es??

Euskal Presoak Euskal Herrira.
La constitucion cita muy claramente que los presos tienen que cumplir la condena en la prisión mas cercana a su lugar de origen.
Y con este post mio ha quedado claro que, al decir eso, soy un proetarra sin corazón con las victimas del terrorismo...
Como un grupo que lleva 40 años matando , quiere que los que han sido asesinados y masacrados hagan gestos a los asesinos porque llevan 2 meses sin matar y encima ni se arrepienten , ni se disuelven , ni entregan las armas ... 40 años de sangre por 2 meses de palabras y de aquella forma , sin sentido
MinDoLeTa escribió:Como un grupo que lleva 40 años matando

Los de la manifestación de ayer llevan 40 años matando?¿ A no, que os gusta inventaros vuestras cosillas....

Los de la manifestación de ayer llevan 40 años matando?¿ A no, que os gusta inventaros vuestras cosillas....
goto escribió:La constitucion cita muy claramente que los presos tienen que cumplir la condena en la prisión mas cercana a su lugar de origen.
Y con este post mio ha quedado claro que, al decir eso, soy un proetarra sin corazón con las victimas del terrorismo...
Esta escrito a lo largo del hilo pero todavía nadie ha sabido responderme o dar una solución.

"Pues porque pertenecen a una banda terrorista y al estar dispersos por la geografía española les dificulta que tengan un intercambio de información de forma directa, que presionen entre todos a alguno que se quiera arrepentir o que simplemente hagan un motín en alguna cárcel vasca y por supuesto un mas difícil acceso a los dictares de la banda terrorista que todavía no ha entregado las armas ni se ha disuelto"
goto escribió:La constitucion cita muy claramente que los presos tienen que cumplir la condena en la prisión mas cercana a su lugar de origen.

La constitución habla de derecho a la vivienda y mira... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero ya ves,te veo más en estos hilos que en los de tema de la burbuja inmobiliaria... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:

La constitución habla de derecho a la vivienda y mira... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero ya ves,te veo más en estos hilos que en los de tema de la burbuja inmobiliaria... ¬_¬ ¬_¬

Pero si no lo pone xDDD

En fin.
SuperTolkien escribió:

Está bastante claro que nadie está diciendo eso. Ah no, que te encanta inventarte las cosillas.....

A ver si me respondes, ¿por qué no organizan una manifestación para pedir la disolución definitiva e incondicional de ETA para que sus presos sean devueltos a Euskadi?.
ercojo escribió:
Esta escrito a lo largo del hilo pero todavía nadie ha sabido responderme o dar una solución.

Tambien existen las leyes antiterrorismo. Ademas la constitucion habla de derechos y deberes, pero algunos solo ven los derechos cuando les interesa y de los deberes no quieren saber nada.

Pues se denuncia y punto. Pero si están haciendo manifestaciones en vez de estar en los juzgados digo yo que será porque realmente no lo pone.

Saludos
vik_sgc escribió:Está bastante claro que nadie está diciendo eso. Ah no, que te encanta inventarte las cosillas.....

A ver si me respondes, ¿por qué no organizan una manifestación para pedir la disolución definitiva e incondicional de ETA para que sus presos sean devueltos a Euskadi?.

No sera por las centenares de manifestaciones que se han hecho.
AXPHISIAO escribió:
maponk escribió:

Pero si no lo pone xDDD

En fin.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la Constitución Española establece en su artículo 47 el derecho al disfrute de una vivienda digna y adecuada, siendo los poderes públicos los responsables de promover las condiciones necesarias y de establecer las normas adecuadas para hacer efectivo este derecho.

el texto exacto:

“Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos”
maponk escribió:
AXPHISIAO escribió:
maponk escribió:

Pero si no lo pone xDDD

En fin.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la Constitución Española establece en su artículo 47 el derecho al disfrute de una vivienda digna y adecuada, siendo los poderes públicos los responsables de promover las condiciones necesarias y de establecer las normas adecuadas para hacer efectivo este derecho.

Y cual es el problema? Exige tus derechos del mismo modo que se hizo ayer en Bilbao. Salid a la calle, o votad a gente como esta http://cultura.e-noticies.es/el-ganador ... 60443.html

Lo que os pille mejor [qmparto]

En españa cuando la gente sale a la calle a poner los puntos sobres las ies se les boicotea. Se les llama sucios, perroflautas y putos hippis, y de mientras el señor trajeado te roba millones y millones en tu cara.
la Constitución Española establece en su artículo 47 el derecho al disfrute de una vivienda digna y adecuada, siendo los poderes públicos los responsables de promover las condiciones necesarias y de establecer las normas adecuadas para hacer efectivo este derecho.

Hombre, eso quiere decir que tienes derecho a una vivienda, no que el estado tenga que proporcionártela. Es decir, que debe cumplir ciertos mínimos de habitabilidad, que no haya discriminación a la hora de elegir comprador...

De todas formas yo creo que se refería a los presos etarras, no al derecho a la vivienda.

Saludos
maponk escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

el texto exacto:

“Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos”

Joderrrrr

Me refiero que en la constitución no pone nada (y menos "cita muy claramente"), de que los presos tengan que cumplir su pena en la prisión más cercana a su lugar de origen.
SuperTolkien escribió:En españa cuando la gente sale a la calle a poner los puntos sobres las ies se les boicotea. Se les llama sucios, perroflautas y putos hippis, y de mientras el señor trajeado te roba millones y millones en tu cara.

Hagamos un referendum,aquí en EOL,quien quiere que los presos etarras sean acercados a su tierra,eso es democrático,no??? o sólo es democrático si gana lo que tu piensas????
maponk escribió:
SuperTolkien escribió:En españa cuando la gente sale a la calle a poner los puntos sobres las ies se les boicotea. Se les llama sucios, perroflautas y putos hippis, y de mientras el señor trajeado te roba millones y millones en tu cara.

Hagamos un referendum,aquí en EOL,quien quiere que los presos etarras sean acercados a su tierra,eso es democrático,no??? o sólo es democrático si gana lo que tu piensas????

Claro hombre, un murciano, un extremeño, un gallego... esta perfectamente informado sobre lo que ocurre en Euskal Herria como para dar una opinión vinculante, claro.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5