› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HitoShura escribió:Yo es que no entiendo porque tantos miramientos con ellos. Ojo, yo soy el primero que esta en contra de ciertas actitudes y actos contra el Pais Vasco, pero esto es que no tiene sentido.
Si no fuesen unos terroristas repugnantes no estarian dispersos. Se hace por motivos logicos......y las familas me la pelan, mas claro el agua. Si no pueden verles, es problema SUYO. El que esta penado es el preso y muy justamente.
Yo no iria llorando porque estan presos dispersados por todo el pais, cuando son una gentuza a la que yo jamas miraria a la cara, aunque fuesen de mi familia. Que apechugen con las consecuencias de sus actos, que al fin y al cabo, es lo que eligieron. Muy tipico de este tipo de terroristas y demas, eso....hago todo lo que quiera porque a mi me parece bien, pero luego a la hora de enfrentarme a las consecuencias lloro.
Usted podrá decir misa, pero decir que ETA ha existido 50 años solamente por la inercia del franquismo es una mentira como la copa de un pino: ETA ha sido alimentada desde el estado central.
Thedude23 escribió:Acercar a la escoria etarra a las cárceles vascas sería un error monumental. Para empezar, nadie en su sano juicio metería a 200 miembros de una banda asesina mafiosa en la misma cárcel. Eso es imposible de controlar, y más con la cantidad de proetarras que hay en el País Vasco. Segundo, y no menos importante, una vez que estén en cárceles vascas existe la posibilidad, aunque mínima, que algún político-proetarra vasco (Amaiur y tal) decida unilateralmente liberar a sus amos. Para terminar, y aunque cumpliesen las condenas y no hubiesen incidencias en las cárceles, la basura asesina de ETA viviría a cuerpo de rey.
No existe ningún motivo para acercarlos. Los familiares de los terroristas, como ya han dicho, que se jodan y mucho. Y suerte tienen que España no trate a los terroristas como EEUU, Israel, Japón, Reino Unido o Alemania.
PreOoZ escribió:Thedude23 escribió:Acercar a la escoria etarra a las cárceles vascas sería un error monumental. Para empezar, nadie en su sano juicio metería a 200 miembros de una banda asesina mafiosa en la misma cárcel. Eso es imposible de controlar, y más con la cantidad de proetarras que hay en el País Vasco. Segundo, y no menos importante, una vez que estén en cárceles vascas existe la posibilidad, aunque mínima, que algún político-proetarra vasco (Amaiur y tal) decida unilateralmente liberar a sus amos. Para terminar, y aunque cumpliesen las condenas y no hubiesen incidencias en las cárceles, la basura asesina de ETA viviría a cuerpo de rey.
No existe ningún motivo para acercarlos. Los familiares de los terroristas, como ya han dicho, que se jodan y mucho. Y suerte tienen que España no trate a los terroristas como EEUU, Israel, Japón, Reino Unido o Alemania.
![]()
![]()
![]()
![]()
A cuerpo de Rey vive el que tenemos en España, que sigue chupando del bote siendo heredero de Franco. 200 miembros de ETA no van a una sola cárcel. Acercar los presos es algo lógico y dentro de un proceso de paz, existente... por cierto, es normal que lo pidan. Es más, que te da igual que se jodan y mucho los familiares a quienes no lo creemos así también nos da igual.
Lo de Amaiur en algunos de vosotros es de traca vamos. Qué sabréis de Amaiur para llamarlos pro etarras... por lo menos los llamas vascos, me alegra que en Navarra se les considere así. Tienes la misma idea de que Amaiur son pro etarras como que el PP son franquistas.
kbks escribió:(que esos no son los vuestros, los vuestros son la venganza y el "que se jodan").
sabran escribió:kbks escribió:(que esos no son los vuestros, los vuestros son la venganza y el "que se jodan").
Buena observacion. Algunos quieren que los etarras esten dispersos por venganza, aunque estan dispersos por seguridad.
Ahora observa el por que van los otors a las manifestaciones y piden el acercamiento. Lo pediran por el descanso de las familias de los estarras? Empezando por el cantamañanas del Willy Toledo que esa esta por estar en medio de algo y terminando por los proetarras poco estaran en la marcha por lo que verdaderamente importa y es la busqueda de la paz.
Se te da muy bien solo ver los defectos de un lado solo. Usa esa mirada tan critica globalmente.
kbks escribió:Pues claro que lo piden por la familias de los presos etarras, que normalmente son la segunda familia que mas sufre por la tontería de la cabeza de su hijo. Y por ese motivo y viendo el panorama actual lo pido yo también.
PreOoZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
A cuerpo de Rey vive el que tenemos en España, que sigue chupando del bote siendo heredero de Franco. 200 miembros de ETA no van a una sola cárcel. Acercar los presos es algo lógico y dentro de un proceso de paz, existente... por cierto, es normal que lo pidan. Es más, que te da igual que se jodan y mucho los familiares a quienes no lo creemos así también nos da igual.
Lo de Amaiur en algunos de vosotros es de traca vamos. Qué sabréis de Amaiur para llamarlos pro etarras... por lo menos los llamas vascos, me alegra que en Navarra se les considere así. Tienes la misma idea de que Amaiur son pro etarras como que el PP son franquistas.
vik_sgc escribió:kbks escribió:Pues claro que lo piden por la familias de los presos etarras, que normalmente son la segunda familia que mas sufre por la tontería de la cabeza de su hijo. Y por ese motivo y viendo el panorama actual lo pido yo también.
Si de verdad fuera por las familias de los presos de ETA sin más no tendrían mensajes nacionalistas detrás de la marcha, no usarían términos arrogantes como "repatriar", pedirían el cese incondicional de ETA y protestarían por la prohibición a pedir perdón.
kbks escribió:Pues claro que lo piden por la familias de los presos etarras, que normalmente son la segunda familia que mas sufre por la tontería de la cabeza de su hijo. Y por ese motivo y viendo el panorama actual lo pido yo también.
GELETE escribió:kbks escribió:Pues claro que lo piden por la familias de los presos etarras, que normalmente son la segunda familia que mas sufre por la tontería de la cabeza de su hijo. Y por ese motivo y viendo el panorama actual lo pido yo también.
Sabes que eso es en el menor de los casos. Muchas veces "la tontería del hijo" es apoyada por la familia.
Si de verdad fuera por las familias de los presos de ETA sin más no tendrían mensajes nacionalistas detrás de la marcha, no usarían términos arrogantes como "repatriar", pedirían el cese incondicional de ETA y protestarían por la prohibición a pedir perdón.
kbks escribió:Vivimos en un estado de derecho, y en un estado de derecho hasta los asesinos tienen sus derechos, ya sean etarras, psicopatas, pederastas o lo que querais. Y cosas como esas hacen de la justicia JUSTICIA y no revancha, permitiendo que tengamos la libertad que tenemos.
goto escribió:kbks escribió:Vivimos en un estado de derecho, y en un estado de derecho hasta los asesinos tienen sus derechos, ya sean etarras, psicopatas, pederastas o lo que querais. Y cosas como esas hacen de la justicia JUSTICIA y no revancha, permitiendo que tengamos la libertad que tenemos.
Esto es lo que nos diferencia de Corea del Norte y similiares.
vik_sgc escribió:goto escribió:kbks escribió:Vivimos en un estado de derecho, y en un estado de derecho hasta los asesinos tienen sus derechos, ya sean etarras, psicopatas, pederastas o lo que querais. Y cosas como esas hacen de la justicia JUSTICIA y no revancha, permitiendo que tengamos la libertad que tenemos.
Esto es lo que nos diferencia de Corea del Norte y similiares.
En un estado de derecho los asesinos han renunciado a sus derechos matando a otra persona. Otra cosa es que el estado (el resto de la sociedad) en el que están les quiera dar ciertos derechos porque el estado (el resto de la sociedad) no es tan inhumano como ellos.
Y el estado (el resto de la sociedad), que no es idiota (o al menos tiene cierto sentido común), no va a permitir que los presos de ETA estén en Euskadi para prevenir que sigan en contacto con la banda.
¿Ahora llevar a los presos a Euskadi es cuestión de JUSTICIA?. No me hagáis reír. Lo que pasa es que a algunos se les niega algo desde el estado central y tienen que reclamarlo "por ideología". Si la justicia dictamina que los presos de ETA estén lejos de Euskadi, eso es justicia.
Y si viviéramos en Corea del Norte ni ETA, ni Amaiur, ni hostias. Todo el país vasco sería un gueto en el que se malviviría y el que proteste, a un campo de concentración. Así que no hagamos demagogia, que el hecho de que los presos de ETA estén, o no, fuera del País Vasco no es el hecho diferencial entre España y Corea.
Orbatos_II escribió:PreOoZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
La propagana de la escoria etarra cala ¿eh?.... ¿Que coño de proceso de paz?... ¿Desde cuando hay una guerra?
goto escribió:vik_sgc escribió:goto escribió:Esto es lo que nos diferencia de Corea del Norte y similiares.
En un estado de derecho los asesinos han renunciado a sus derechos matando a otra persona. Otra cosa es que el estado (el resto de la sociedad) en el que están les quiera dar ciertos derechos porque el estado (el resto de la sociedad) no es tan inhumano como ellos.
Y el estado (el resto de la sociedad), que no es idiota (o al menos tiene cierto sentido común), no va a permitir que los presos de ETA estén en Euskadi para prevenir que sigan en contacto con la banda.
¿Ahora llevar a los presos a Euskadi es cuestión de JUSTICIA?. No me hagáis reír. Lo que pasa es que a algunos se les niega algo desde el estado central y tienen que reclamarlo "por ideología". Si la justicia dictamina que los presos de ETA estén lejos de Euskadi, eso es justicia.
Y si viviéramos en Corea del Norte ni ETA, ni Amaiur, ni hostias. Todo el país vasco sería un gueto en el que se malviviría y el que proteste, a un campo de concentración. Así que no hagamos demagogia, que el hecho de que los presos de ETA estén, o no, fuera del País Vasco no es el hecho diferencial entre España y Corea.
¿Demagogia por decir que vivir en un estado de derecho nos diferencia a vivir en un estado como Corea del Norte?
No se para que has gastado 5 minutos en escribir esa sarta de gilipolleces pudiendo haberlos dedicado en lago mas productivo....
vik_sgc escribió:Demagogia por relacionar el hecho de llevar a los presos de ETA a Euskadi con la diferencia entre vivir en un estado de derecho o en Corea del Norte. Ahí está la demagogia. Porque no lo olvidemos, hablamos de llevar, o no, a los presos de ETA a Euskadi. Y, que yo sepa, hay muchas más diferencias entre España y Corea del Norte. Tenerlos en un sitio o en otro no va a marcar la diferencia. Y es el estado el que decide dónde tenerlos y por las razones que decida el estado.
kbks escribió:vik_sgc escribió:Demagogia por relacionar el hecho de llevar a los presos de ETA a Euskadi con la diferencia entre vivir en un estado de derecho o en Corea del Norte. Ahí está la demagogia. Porque no lo olvidemos, hablamos de llevar, o no, a los presos de ETA a Euskadi. Y, que yo sepa, hay muchas más diferencias entre España y Corea del Norte. Tenerlos en un sitio o en otro no va a marcar la diferencia. Y es el estado el que decide dónde tenerlos y por las razones que decida el estado.
¿Como? Eso es tergiversar y lo demas son tonterias. Lo que ha dicho que nos diferencia con Corea del norte es lo siguiente:
"Vivimos en un estado de derecho, y en un estado de derecho hasta los asesinos tienen sus derechos, ya sean etarras, psicopatas, pederastas o lo que querais. Y cosas como esas hacen de la justicia JUSTICIA y no revancha, permitiendo que tengamos la libertad que tenemos."
Y tiene razón. Los que quereis saltaros eso por venganzas y odios no sabeis lo que decis ni lo que eso implica. Teneis exactamente el mismo pensamiento que los radicales que criticais.
kbks escribió:"Vivimos en un estado de derecho, y en un estado de derecho hasta los asesinos tienen sus derechos, ya sean etarras, psicopatas, pederastas o lo que querais. Y cosas como esas hacen de la justicia JUSTICIA y no revancha, permitiendo que tengamos la libertad que tenemos."
SuperTolkien escribió:Si que la dispersión la practica el estado es algo que ya sabemos, igual que sabemos que no ha valido para nada mas que para alimentar el fanatismo y engrosar las filas de ETA de carne nueva llena de odio.
La comunidad de presos de ETA esta muy viva, por que la dispersión geográfica no puede impedir la comunicación entre los presos. Es una estupidez como la copa de un pino que únicamente pagan los familiares, que no tienen culpa de nada por cierto.
kbks escribió:Knos escribió:Y para una muerte, no hay mas justicia que otra muerte.
Knos escribió: Y para una muerte, no hay mas justicia que otra muerte.
Knos escribió:kbks escribió:Knos escribió:Y para una muerte, no hay mas justicia que otra muerte.
Y eso que se supone que es? Un insulto? Un argumento? Una ridiculizacion?
Precisamente esa es mi idea, quien hace un mal, debe recibir un mal del mismo calibre. Obviamente debe haber un juicio, una demostracion y unos factores a considerar. Pero eso no quita que ese sea mi concepto de justicia, y no la proteccion al delincuente y darle mas derechos a los asesinos que a las victimas.
Ahora, como un consejo personal, madura un poquito, aprende a argumentar y no hagas el ridiculo, que por muy foro que esto sea somos personas que estamos debatiendo con normalidad.
Cuando los etarras se tiraban 7 años huidos en Francia, totalmente incomunicados con su familia, con el proposito de ejecutar a inocentes, no los veía manifestarse para que sus hijos volviesen a sus casas.
kbks escribió:¿Un insulto? Para nada, es una representación gráfica de lo que sería un juicio con tu modelo de justicia.
Adivina lo que significa iheslariak.
PainKiller escribió:Adivina lo que significa iheslariak.
Ésa es una cosa que ya canta mucho las intenciones y la afiliación de ésa gente, porque vamos, me vas a decir que piden que los fugitivos puedan venir a ser juzgados y cumplir condena en Euskadi.
SuperTolkien escribió:PainKiller escribió:Adivina lo que significa iheslariak.
Ésa es una cosa que ya canta mucho las intenciones y la afiliación de ésa gente, porque vamos, me vas a decir que piden que los fugitivos puedan venir a ser juzgados y cumplir condena en Euskadi.
Exacto, quiere garantias.
Yo también las querría, visto lo visto.
kbks escribió:vik_sgc escribió:Demagogia por relacionar el hecho de llevar a los presos de ETA a Euskadi con la diferencia entre vivir en un estado de derecho o en Corea del Norte. Ahí está la demagogia. Porque no lo olvidemos, hablamos de llevar, o no, a los presos de ETA a Euskadi. Y, que yo sepa, hay muchas más diferencias entre España y Corea del Norte. Tenerlos en un sitio o en otro no va a marcar la diferencia. Y es el estado el que decide dónde tenerlos y por las razones que decida el estado.
¿Como? Eso es tergiversar y lo demas son tonterias. Lo que ha dicho que nos diferencia con Corea del norte es lo siguiente:
"Vivimos en un estado de derecho, y en un estado de derecho hasta los asesinos tienen sus derechos, ya sean etarras, psicopatas, pederastas o lo que querais. Y cosas como esas hacen de la justicia JUSTICIA y no revancha, permitiendo que tengamos la libertad que tenemos."
Y tiene razón. Los que quereis saltaros eso por venganzas y odios no sabeis lo que decis ni lo que eso implica. Teneis exactamente el mismo pensamiento que los radicales que criticais.
Knos escribió:kbks escribió:¿Un insulto? Para nada, es una representación gráfica de lo que sería un juicio con tu modelo de justicia.
Por favor, citame donde he dicho que no haya jueces, abogados, fiscales, jurado, leyes y otros elementos del sistema judicial moderno.
En caso de no poder encontrar esa cita espero que me pidas disculpas y retires la imagen.
Gracias.
Ya te hemos dicho algunos que por venganza no es. Que es para que estén lejos del centro de la organización ETA.
Yo eso de presos politicos y talpor mi se morían de viejos en la cárcel cavando zanjas
hijos de putas los mierdas los etarras después de matar a gente porque les ha dado la gana , a susputa madre si que las tendrían que repatria¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se quejan nada las familias....oye, estan vivos, no se de que os quejais.
sí por mi fuera, cada vez que pidieran acercamiento los mandaba X kilómetros más lejos.
vik_sgc escribió:kbks escribió:vik_sgc escribió:Demagogia por relacionar el hecho de llevar a los presos de ETA a Euskadi con la diferencia entre vivir en un estado de derecho o en Corea del Norte. Ahí está la demagogia. Porque no lo olvidemos, hablamos de llevar, o no, a los presos de ETA a Euskadi. Y, que yo sepa, hay muchas más diferencias entre España y Corea del Norte. Tenerlos en un sitio o en otro no va a marcar la diferencia. Y es el estado el que decide dónde tenerlos y por las razones que decida el estado.
¿Y de dónde viene lo del estado de derecho?. De que los presos de ETA tienen sus derechos y por eso hay que llevarlos a Euskadi. Si no llevamos a los presos de ETA a Euskadi estamos más cerca de ser como Corea del Norte. Aquí quiénes han mencionado a Corea del Norte innecesariamente sois vosotros.
Ya te hemos dicho algunos que por venganza no es. Que es para que estén lejos del centro de la organización ETA. Pero nada, que no quieres verlo. Los que matan son ellos. Pero tú quieres ver un mundo en el que el estado español oprime a Euskadi y a los presos de ETA. Aplícate la siguiente frase de SuperTolkien:
"Pero ellos no lo ven. Cuando eres parte del fanatismo no eres consciente de el."
SuperTolkien - EOL 09 Ene 2012 13:23
SuperTolkien escribió:¿?
Knos escribió:Y para una muerte, no hay mas justicia que otra muerte.
SuperTolkien escribió:vik_sgc escribió:kbks escribió:
¿Y de dónde viene lo del estado de derecho?. De que los presos de ETA tienen sus derechos y por eso hay que llevarlos a Euskadi. Si no llevamos a los presos de ETA a Euskadi estamos más cerca de ser como Corea del Norte. Aquí quiénes han mencionado a Corea del Norte innecesariamente sois vosotros.
Ya te hemos dicho algunos que por venganza no es. Que es para que estén lejos del centro de la organización ETA. Pero nada, que no quieres verlo. Los que matan son ellos. Pero tú quieres ver un mundo en el que el estado español oprime a Euskadi y a los presos de ETA. Aplícate la siguiente frase de SuperTolkien:
"Pero ellos no lo ven. Cuando eres parte del fanatismo no eres consciente de el."
SuperTolkien - EOL 09 Ene 2012 13:23
Sigues erre que erre con que el acercamiento es por y para los presos. LOS PRESOS NOS LA SUDAN. Son las familias las que nos importan. Lo he dicho una y mil veces: al preso se la suda estar en soto del real que en Alava, esta en una puta celda.
Javiguti escribió:Knos escribió:Y para una muerte, no hay mas justicia que otra muerte.
¿Entonces sería legítimo según tú matar al verdugo del ajusticiado también? Aplicando esta frase, eso también sería justicia. Acláralo un poco, por favor.
PainKiller escribió:SuperTolkien escribió:¿?
Sabes perfectamente que no es éso lo que piden
vik_sgc escribió:Si os importaran las familias pediríais el fin de ETA incondicionalmente y no arremeteríais contra "El estado opresor". Si os importaran las familias no teñiríais las marchas con tintes nacionalistas.
SuperTolkien escribió:
Como que llevo pidiendo en fin de ETA desde que tengo uso de razón pero tranquilo, sigue en tu mundo de fantasía.
PainKiller escribió:SuperTolkien escribió:
Como que llevo pidiendo en fin de ETA desde que tengo uso de razón pero tranquilo, sigue en tu mundo de fantasía.
Pero si ellos mismos los tratan en sus discursitos como exiliados, a quien intentas engañar.
kbks escribió:Claaaro, quieres el ojo por ojo pero quieres un sistema judicial moderno. Ya.
No pienso pedirte disculpas porque no te he insultado y no pienso retirar la imagen porque no es ofensiva ni para ti para nadie. Simplemente es mi opinión sobre lo que llegaría a ser una justicia basada en el "si matas te mato".
Javiguti escribió:¿Entonces sería legítimo según tú matar al verdugo del ajusticiado también? Aplicando esta frase, eso también sería justicia. Acláralo un poco, por favor.
SuperTolkien escribió:Pero quien asesina a un asesino es asesino igualmente, ergo su vida valdría menos que la de un inocente.
Aparte, quien crea que esta legitimado, ya sea por el estado, la sociedad o Dios para arrebatar la vida a una tercera persona, que sepa esta equivocado.