Marcas fabricantes de DVD

1, 2, 3, 4, 518
yo compro dvds en la web dvdadvdr.net y son muy formales, una vez echa la transferencia/ingreso en cuenta, te los envian en 1-2 dias por seur.
Petranca en este pais todavia hay dvd sin canon y ademas si por ahorrarte el canon que por ahora hay muchas empresas que no entran en ese apartado vas y compras en yankilandia 2 , pagas anticipado + gastos de envio mas si les sale de la gran bretaña el enviartelo y si lo mandan sera cuando les de la gana pues vaya negocio que haces. Es mejor patear un poco y comprar aqui
Mas problemas que tengo yoque en mi ciudad encuentras los malos a 2€ y los Imation y Verbatim a 3,50€ por eso hay que juntarse un grupete de colegas y comprar en sitios serio en España a traves de Internet


Un saludo
y que buena oferta de dvd's de calidad conoces por internet??
mira mi penultimo post [idea]
malo escribió:mira mi penultimo post [idea]
Sastamente, hice un pedido y kede MUY contento, dentro de poko caera otro fijo, y de momento ya tengo tienda de confianza(me dava miedo meter muchas pelas y ke no fueran gente seria ^^U)
Gracias, pero buscaba vervatim o ritek(no print).Por ahora lo mejor que vi fue disco azul.
Alguna recomendacion??
Mira en el lado izquierdo de esta web beeptronic ahi tienes los ritek a poco mas e un euro eso si para que salgan baratos compra cantidad si no los gastos se comen las ganancias si quieres pata negra compra los morados son igual que verbatim de lo buenos que son ahora estan agotados aunque tienes otros ritek un poco mas baratos 21€ los 25 que tambien son buenos


Un saludo [angelito]
No me importa que sea un poco mas caro, me prima la calidad.
Curioso que organicen la calidad en colores.
Una duda acerca de los vervatim: me han dicho siempre que en dvd's mejor me coja nos no imprimibles.A que viene esa mania?

Gracias
He estado mirando varias marcas y me sale esto.....


Platinum +R -> Ricoh JPN
Sentinel -R -> OPTODISK001

Son distintos a los que tienes en la lista, el platinum fijo es Ricoh, aunque en el envlotorio pone "By Ritek".....

Saludos
los dvd-r ritek g04 morados por los 2 caras,, son buenos o no en que grado de categoria los pondriais ??

saludos..
Hay van 2 nuevos....


MBIT DVD-R 4X PRINTABLE -> No lo pone ein? ein? ein? ein?
MBIT DVD+R 8X PRINTABLE -> POMSI002 (Alguien sabe quien es este fabricante????

EL MBIT -R sale por 0,50 € y el +R 8X sale por 0,55 €

Saludos
Me podeis decir con que programa lo comprobais plissss.
Rampoles Los pata negra de ritek son los que tienen morada la cara de arriba pues morados por el lado de grabacion son casi todos
Son difices de localizar pues en casi todos los sitios estan agotados

Sergiqu Leete el primer mensaje te lo pone cual programa

Un saludo [pos eso]
Opino que este hilo debería quedar fijo para que no se hunda. Creo que a mucha mucha gente le interesa esto.

Un saludo.
Eso son los moderadores lo que lo tienen que decidir yo no me opongo y se podria hacer con mas datos si fuera fijo , calidad , colores que hay , por tipo , etc etc

Un saludo [fumeta]
TDK -RW ->TDK502sakuM3
Otro Ridisk Dvd- 4x es Ritek


Un saludo
pero los redisk en que calidad los prondriais ???

son como los morados g04 ritek por las 2 caras o son de peor calidad, ?

como clasificariais los 2 los morados por las 2 caras y los redisk??

saludos..
¿Cuales son los redisk de donde has sacado esa marca?


Los ritek morados de caratula son buenos y muy dificiles de encontrar estan agotados


Un saludo [fumeta]
perdon que no son redisk son ridisk los ve en beeptronic.com son mejores que los ritek morados por las 2 caras ??

saludos
Verbatim -x4 son yudem segun dicen el mejor de verbatim
Miflop - x1 princo grado a


Un saludo [chiu]
Tengo aqui Verbatim DVD-R 4x y segun el DVD Decrypter son
MCC 01RG20

Son los no imprimibles, son de color gris.Asi que parece que no todos los verbatim son iguales

Un saludo :D
Si miras en el listado actualizado veras que los verbatim los hay de 3 casas uno muy bueno otro bueno y otro que es buen y se venden en tarrinas por eso los hay baratos y caritos

Un saludo :-?
Sobre el tema de los dvd princo 4x solo decir que entre unos amigos y yo llevamos mas de 3000 dvd´s grabados y de esos creo que emos echo 10 posavasos.tenemos grabadora de dvd desde que salieron y las primeras pelis que icimos estan todavia como el primer dia.Tambien estoy deacuerdo en que para juegos de la ps2 y x-box son mejores los verbatin pero para todo lo demas yo prefiero princo, por su precio barato (0,70€) como por su calidad. para mi tienen su OK
Pues sereis los unicos de todos los foros incluso en este post ¿o es que vendeis? la mierda de Princo y por eso haceis propaganda porque para gastar 3000 dvd hay que hacer copias de backup de todo a no serque seas profesional dela manta vamos nos los gasto yo ni en 20 años
Vaya rolloooooo que mal huele cawento

EDITO Vamos ni en toda mi vida gasto 3000 Dvd

Un saludo


[toctoc]
Yo por lo menos los Princo si,si grabar graban bien pero luego no hay Dios que los reproduzca en mi DVD de salon Divx ni en el ordenata... [pos eso]
para ver el fabricante hay que meter el dvd antes de grabarlo? si lo metes ya grabado no se ve?. Con el dvd decripter en el modo iso read, consigo esto en un dvd imprimible verbatim 4x -R

SONY DVD-ROM DDU1621 S3.5
Current Profile: DVD-ROM

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.286.432
Size: 4.682.612.736 bytes
Time: 508:07:57 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track

Por mas que miro, no me sale en ningun lado eso del ID que hablais ¿sera que despues de grabados ya no se puede ver?.


Por cierto, alguno sabeis algo sobre los Mirror dvd imprimible -R 4x (estan en la web de dvdadvdr punto net). El caso es que dudo entre comprar los miflops +R imprimibles y estos (por el tema de que parece que los +R son menos compatibles) -que lio-

Un saludo a todos
Con el DVDdecrypter.

Mode-->ISO-->write

Adjuntos

Gracias! entonces:


Verbatim 4x -R imprimible --> MCC 01RG20



¿Pero esto que es?


Por cierto, ¿nadie sabe sobre los mirror platinum 4x -R imprimibles?


Un saludo
Lo decia mas que nada por el tema de que dicen que los dvds +r tienen menos compatibilidad con los lectores y todo esto, tengo grabadora hace poco y he estado usando siempre -r por precio, pero como ademas coincide que mi informacion es que son mas compatibles... pues eso.

El tema es que quiero comprar una tarrina de 100 y olvidarme, vi lo de los miflops y vi que los +r son buenos, pero mi gozo en un pozo, veo tambien que por lo visto los dvds +r tienen menos compatibilidad -he leido por ahi-
Sentinel DvD -Rw lo fabrica Optodisk K0001


Un saludo :(
He visto en chipline.pt que es una tienda en portugal dvd´s a muy buen precio:

Platinum DVD-R x8 ->0.99 unidad IVA incluido
Ridisc DVD-R 4x ->0.74 unidad IVA incluido

Los gastos de envio son:
7€<2kg
15€ 2 a 25 Kg

El pago puede ser contrareembolso o transferencia bancaria

Envian a españa, pero de todas formas les mandare un mail por si acaso y aver si googleo un pokillo para ver si ai quejas o buenas vibraciones

Entrar en la pagina que tienen mas ofertas y tb interesantes. Ya os comentare cuando sepa algo
Hola,tengo una grabadora Pioneer 06D y kiero comprar unos dvd's.
Toi en duda entre los Ritek naranjas o los Ridisc.
Cual me aconsejais de estos 2??
He visto q los 2 son del mismo fabricante,pero hay alguna diferencia d calidad entre ellos??Kiero q no me den problemas d lectura luego en mi DVD d sobremesa,q hay algunas marcas q no me las coge.
Los dos son buenos aunque ten cuidado con tu reproductor de salon pues los hay tan pijoteros que hasta con los ritek dan pegas yo tengo un Samsung y el hijo .. .... solo va bien con los verbatim y los imation despues de probar una cuantas marcas
Por eso si puedes compra una tarrina de 10 o que alguiente deje uno para probar pues luego hay sorpresas

Para los que alavan a princo , bulk paq y derivados les digo que ayer tire 3 bulk paq - x4 color naranja y grabados con peliculas hace 4 meses y que funcionaban bien y ayer ni el reproductor de divx , ordenata ni ps2 los leian y encima en el ordenador al meterlos me decia que eran cd y claro bloqueado menos mal que ya no tengo mas mierdas de esos

Un saludo [angelito]
Mirror platinum imprimibles -r 4x -->Manufacturer ID: AN31

Por cierto ¿sabeis decirme cual es esa marca y si son buenos, malos o peores?. Y, otra cosilla, juraria que el otro dia meti otro diferente y me salio otro fabricante, seguire investigando..
me he pillao ritek de los naranja por algo menos de un euro el dvd, esta bien la compra o es mejor comprar ritek moraos k me salen a 1,7?
No es mala compra y son buenos pero los moraos son los pata negra de todas formas buen precio

Un saludo [toctoc]
Ritek morados de los de g04??

DVD-R Ritek 4x Purple (Tarr. 25 uds.)
Tipo: DVD-R
Marca: RITEK
Manufacturer ID: Ritek G04
Capacidad: 4,7 Gb
Velocidad: 4x
Cantidad: 25 DVD-R
Caja: Tarrina 25 uds


No se supone q los morados son mejores q los de g04?
EMTEC (plateados) ->>>>VDSPMSAB 01
EMTEC PREMIUM (dorados) ->>>>OPTODISCK001

Creo ke alguno ya estaba pero mas vale que sobren que no que falten [jaja]

Ahh creo que seria bueno ademas de la lista de fabricantes hacer un clasificacion de los mejores soportes aunke visto que algunos pondrian a [lapota] PRINCO como lo mas fiable seria dificil ponerse de acuerdo

Salu2
En los dvd no influyen solo lo de g04 tambien el acabado y los controles por eso los hay de la misma marca de diferentes precios verbatim comerzializa de 3 fabricantes y ritek aparte de vender a otros los suyos los comercializa con lo de g04 pero con tres calidades todos buenos en los dos fabricantes pero con un acabado mejor con mas reflactante y otras cosas y por eso son los patanegra y los serrano


Por favor cuando pongais las caracteristicas de un dvd poner si es + , - ó Rw y la velocidad que soporta


Un saludo :cool:
josesoria escribió:Por favor cuando pongais las caracteristicas de un dvd poner si es + , - ó Rw y la velocidad que soporta


EMTEC -R x4(plateados) ->>>>VDSPMSAB 01
EMTEC PREMIUM -R x4(dorados) ->>>>OPTODISCK001

Me doi por aludido. fue un lapsus mental pasajero [toctoc]
PrimeDisk - X4 imprimible fabricado por Ritek g03

No lo decia por ti es generico yo algunos al principio
no lo ponia pero como ya tenemos una buena lista vamos a ir refinandola y dandole un poco de forma este fin de semana la pienso modificar y esclarecer un poco a ver si puedo



Un saludo [chiu]
alguien sabe de que van esos nuevos miflop xtreme?? dicen que son de taiyo yuden... i estan a = de precio q los verbatas
Taiyo Yuden fabrica los mejores para verbatim no me extraña que salgan caros

He puesto la lista por tipo y alfabeticamente

A ver si hay nuevos y la ampliamos

Un saludo [toctoc]
Pues yo aun no tengo claro si son mejores los DVD+R o los DVD-R, en que se diferencian teniendo en cuenta que los compraria del mismo fabricante? serian en este caso Verbatm MetalAzo y me da lo mismo la compatibilidad con los reproductores antiguos ya que no tengo y me pienso comprar uno modernillo.

Utilizan un procedimiento de grabacion diferente? Es que no se donde lei que los DVD-R habia que formatearlos antes de grabar. En que consiste dicho procedimiento de grabacion si es que hay diferencias?

Un saludo ;)
La diferencia entre los +R y los -R radica en que unos los sacó al mercado pioneer y otros philips(creo que eran estos dos)

Yo he grabado tanto +R como -R y en ningun caso tuve que formatear el disco,son como los CD-R,de un solo uso podriamos decir
Gracias por la info, pues supongo que seran de la misma calidad los +R y -R de la misma marca y en el caso de los que me pillare que seran los Verbatim metalAzo pues lo mismo asi que creo que me decantare por los +R que ahora estan un poquillo mas baratos y seran igual de compatibles a dia de hoy o al menos eso espero o quizas compra de ambos aunque aun me tengo que pillar la grabadora pero bueno.
Verbatim +R y -R .............Mitsubishi chemical company MMC 01RG20
Verbatim -R x4...............Mitsubishi chemical company MMC 01RG20
Verbatim -R x4 impri......MMC 01RG20
Verbatim -R x4 .............Taiyo Yudem TY el mejor de Verbatim caja
Verbatim +R x4 .............Taiyo Yudem TY el mejor de Verbatim caja

Si tedas cuenta y miras la lista no todos los verbatim los fabrica la misma empresa pero por lo que parece los mejores son los +R y -R son los que fabrica Taiyo Yudem.

De todas formas bajo mi punto de vista todos los verbatim son buenos tanto para backups de ps2 y xbox, como para backups de peliculas o para guardar datos ;)
Gracias Blame, pues ire esta semana entrante a pillarme unas cajillas de DVDs que estan en torno a los 23€ las cajas de 10 unidades, pero antes me fijare que sean los Taiyo Yuden que solia comprar en version Verbatim Pastel de verbatim pero ahora en DVD.

Si no son los que vi ire a mirar a varios sitios mas hasta que de con ellos.

Saludos ;)
Lo mejor que he encontrado en zaragoza relacion calidad/precio son latas de 10 -R Memorex a 12 €... Que marcas y a que precios los comrpais?

PD: He estado leyendo, y he buscado los rimax (por lo de ritek G04) y salen a 2'10 la unidad :(...
856 respuestas
1, 2, 3, 4, 518