Marcas fabricantes de DVD

En principio una semana(teniendo en cuenta ke es agosto, las vacaiones y todo eso) no es tanto, pero enviales un mail preguntando pq tardan tanto y cuando llegarn los DVDs, asi dormiras mas trankilo xD
Si, es lo q hare. Tambien les pedire el numero de tracking a si veo por donde va... si es q va ein?
Esq me salen a 1,2€ son recomendables??????????
Buenas, precisamente me acaban de dejar un par de pelis q estan en estos DVDs, pero estos son +R. A mi amiguete le salieron baratos y con cajas de DVD, lo q no se es si son buenos o estilo Princo, habria q pasarlos por el alcohol o algun programa similar.
Sony DVD+RW --------RICOHJPN-W11-01
Verbetim DataLife (oack 10)------MCC01RG20


---EDITO----- El dvd sony es +rw, lo siento me he konfundido.
Muy buenas a todos, este post esta genial.
He visto en una tienda donde venden un Pack 100 Dvd-r Verbatim 4x , el precio por unidad es de 0.70 mas los portes ( que a lo sumo serian 8 € lo cual, sumaria un total de 0.78 € por unidad.
Vale la pena gastarse 78 euros siendo la primera compra ? fiandome solo de que la marca es de verbatim ?

sl2
Hombre así a bote pronto, es un pastonazo... tu ponte q por cualquier cosa no te sale bien del todo... tendrías q comerte con patatas 100 DVD's...

No soy muy partidario (x miedo y desconfianza ;-) a comprar en webs cantidades así... pero intenta pedir menos a ver q tal impresión y compatibilidad te dan, otra opción es compartirlos con alguien de tu entorno ( 50-50) pa repartir costes...

Mira más marcas, por ejemplo los Ridisc o Arita, o algunas así... en este tema todo es investigar, y eso lleva tiempo... Fijate q yo ahora estoy comprobando a ver q tal van los "DVD-R Mirror Platinum 4x" y ni dios contesta pa ver si los han probao xDD

Ya nos contarás...

chao
Zojan..... Ninguno de Verbatim da problemas sea el fabricante que sea el que se los haga es de lo mejor y el precio es bueno por no decir muy bueno son muchos desde luego pero siempre hay algun amigo o vecino para compartirlos compralos sin temor no dan fallos si alguno falla es de la grabadora o que no se sabe grabar los dvd he grabado junto con los amigos unos cuantos y ni uno me ha fallado incluso los he guardado y probado al cabo de meses y siguen igual no como otros de marca dudosa que se borran o alteran al poco de grabarlos

Danilo.... Los mirror platinum parece que nadie los ha probado para saber quien es su fabricante

Editado Nuevo Dvd Sky -R x4 060€ en tarrinas de 10 parece bueno los probados no han fallado esta añadido a la lista VER


EDITADO 4-9 04 los SKY x4 les pasa como a los princo unos salen buenos y en la misma tarrina otros como posavasos probados en 3 grabadoras

Un saludo [pos eso]
dios mio compre 100 dvd mirror platinium y no me funciona ni uno da fallo de grabacion al poco de probar tengo pioneer a06
noakensi escribió:dios mio compre 100 dvd mirror platinium y no me funciona ni uno da fallo de grabacion al poco de probar tengo pioneer a06


Hombre yo he comprado 5 y de momento me van estupendamente, no son obviamente Verbatim ni Ritek (se nota, pq son mas claritos, incluso donde el logo se puede ver a través del disco...) pero bastante buen resultado. Tengo una NEC 2500A.

El fabricante es AN31, no sé mucho más sobre ellos.

Otra pregunta, los RITEK G04 4x esos imprimibles son muy buenos no??

gracias.
joder lo que me vendieron ami son del fabricante

infodisc r01
Nueva calificacion con su calidad los pasables faltan datos sobre ellos segun me llegen opiniones los cambiare los demas esta bien claro los recomendados y los que hay que dejar que se pudran en las estanterias de las tiendas

Un saludo [tomaaa]
bueno, el post es largo y no se si ha puesto: ayer compré un pack de 5 Verbatim dvd +r 4x , en la caja ponia verbatim "pastel" será porque venian de 5 colores diferentes tipo pastel.
viendolo con el dvddecrypter pone:
"YUDEN000-T01-00" que segun decis son los buenos.
los he probado y van muy bien. me salieron a 7.5 € el pack de 5 (1.5 cada)
los encontré en los todo a 1 € de los chinos y los mismos vendian en las tiendas de informatica pero mas caros.

después en carrefour he visto que venden los Ridisc en tarros de 10 a 13.90 € en el tarro pone Ridisc de fabricante Ritek.
la zona donde escribes con el rotulador es blanca y la de grabacion es de color morado. ¿son buenos estos o por 1 € de diferencia sigo con los verbatim pastel?
Muchas gracias por la info. que os currais aquí pues es de gran ayuda, seguid así!!!!!!!
en mod-pc tienes los Ritek g04 morados a 16,75€ la tarrina de 25 o lo que es lo mismo a 0,67 la unidad.

Los Rdisk a 14,50€ la tarrina de 25 (0,58€).

La tienda es 100% de fiar yo he tenido tratos con ellos en la ultima euskal(son los que estaban mas cerca de la escalera) y algunos amigos mios han comprado por correo sin ningun problema.
Yo he pillado Primeon a 90 cts y me pone Manufacturer ID: MAM4XG01
Eso que es..
bueno o malo??????
Gracias
Hola,

Que os parecen los Memorex? Tengo una tarrina de 50 y no se si confiar en ellos. SOn Memorex +R 4x. Si alguien sabe algo se lo agradeceria. Los cd´s Memorex eran bastante buenos y confiado con eso los compre. Pero ahora me entero de que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y no quiero que se pierda mi coleccion de pelis que tanto me ha costado conseguir.

El precio, 50 por 2800 pesetas. Me los ha comprado mi novia en Canada y con el envio, pues sale 50 por 4000 pesetas (24 euros). Vamos menos de 50 centimos por dvd. El precio esta bien pero si sonn igual que los princo voy arreglado

VEnga muchas gracias y un saludo
Imagen
Datawrite DVD-R 8x = Fujifilm
Aqui en coruña estan por 60 centimos, y por ahora me han ido bien, salu2!!
Jony_XXL
¿Que es esto?

Datawrite DVD-R 8x = Fujifilm

Los datawrite eran princo y otros fabricantes siempre malos y los fujifilm no fabrican ellos se los fabrican los mismos de los verbatim o otros pero siempre buenos dime eso de tu mensaje como lo has sacado o es que te lo han dicho

Un saludo [fumeta]
josesoria escribió:Jony_XXL
¿Que es esto?

Datawrite DVD-R 8x = Fujifilm

Los datawrite eran princo y otros fabricantes siempre malos y los fujifilm no fabrican ellos se los fabrican los mismos de los verbatim o otros pero siempre buenos dime eso de tu mensaje como lo has sacado o es que te lo han dicho

Un saludo [fumeta]


pos con el dvd identifier en casa de un amigo, en manufacturer pone Fujifilm :P , aunq si vas a la pagina d datawrite te pone: Manufacturer: Prodisc. En cualquier caso con el programa q te cito a nosotros nos ponia Fujifilm. Salu2
Son Ritek G04 AAA, y supongo q iran cojonudos, pero si alguien los pilla y usa muy a menudo, podía poner una opinión o su experiencia con ellos ,, pa ver si me los pillo . GRACIAS
por ahora los ridisk van muy bien, son ritek.Salu2!
Hola: vengo de una tienda de fotos y compré ahi un tarro de 10 dvd +r 2.4x de marca "Hello Disc". lo pasé por el dvd decrypter y me salé que el fabricante es "OPTODISC - OP2 - OO". los vendian a 6.7 € el tarro de 10.
¿alguien ha oido hablar de los Hello Disc o de su fabricante Optodisc?
¿han ido bien?
bueno, de todas formas haré alguna grabación ahora y mañana contaré, como no lo vi en la lista.
también se lo prestaré a algun amigo que tiene la play 2 a ver si se lo reconoce...
Yo me pillé los ridisc de oneplayer y ya llevo grabados 100, ni un fallo en ninguno. Ahora estoy pendiente de pillarme unos verbatim pastel por 0.86, gatos incluidos [ginyo]
Otro incorporado a la lista en regrabables Millenium Dvd -RW es OPTODISC W002 con caja es decir bueno en Soria a 1,99 unidad

Un saludo ;)
cegrilo escribió:Yo me pillé los ridisc de oneplayer y ya llevo grabados 100, ni un fallo en ninguno. Ahora estoy pendiente de pillarme unos verbatim pastel por 0.86, gatos incluidos [ginyo]


Cuñaaaaooo, q guena noticia, jeje ya sabía q eran buenos, pero nunca te atreves mucho a pillar cosas nuevas, sobre todo si van en tarrinas y demás... Si me asegurais q son buenos buenos , entos no hay mas q hablar...

Encima, en sincanon.vg , compras TODO sin canon ninguno, y no das de comer a chupópteros humanoides ;-) , lo dicho, genial a encargar unos cuantos pa dar de comé a mi DVD&PS2!!


Off Topic:

Viva SANDRA, de Gran Hermano, aunq habla un poco "raro" (los asturianos NO hablamos así, obviamente...), es muy muy guapa y tiene un cuerpín muy majo... ejem...

Pa fueeeeeeera la Gorda Eloisa, dios q mal está!!

ON Topic: Siento este ataque granhermanero... no problemo?
Aquí va mi granazo de arena:

DVD+R DL:Verbatim, vienen en caja de 5 y son plateados por arriba, es lo único que puedo decir. Por ahora sólo he tostado uno y de coña. En breve tostaré otro (videos caseros) [oki]
bueno, ya probé los "Hellodisc" (fabricante Optodisc 0P2) y van bastante bien por lo menos las 5 pelis que he grabado unas eran dvd otras eran varios divx en 1 dvd. un amigo se compró y la playstation 2 se los lee los juegos sin problema.
bueno, creo por 6.7 € el tarro han ido bien, aunque en realidad venia 1 regrabable y 9 normales, cosa mas rara.
Samsung Dvd - R x4 fabricante Optodisc R00-04 en tarrina de 10 por 6€ en Soria


Un saludo [toctoc]
Pregunta de examen, y de las buenas:
¿Alguien ha visto regrabables de doble capa?

**Seguro que me echais a los perros ... [fumando]

Es que me interesa para tostar mis videos caseros antes de grabarlos en un doble capa normal.
No se si estarán, Verbatim en tarrina de 10 datalifeplus +R certificados a 4x son MCC 002 No me han dado ningun fallo, salen a 0,91 centimos.

Un saludo
Oren_Hishii son buenos no son los mejores de verbatim pero buenos no te daran ningun fallo

Uno nuevo y actualizado
Sabeco precio [oki] (asi lo pone) DvD +R X4 fabricante=OPTODISC-OR4-00 son buenos todos los que he probado
vienen en un pack de cinco con caja fina y valen 7,45 el paquete

Un saludo ZzzZZ
Yo uso siempre Verbatim, ahora mismo, tego una bobina de 25, de +R 4x AdvancedAZO, estos son buenos??

Gracias, Salu2
Queria saber si los BUDGET 4x DVD+R son wenos o no merecen la pena :P.
INOTALAS
Los verbatim mientras no se demuestre lo contrario son buenos todos sea el tipo que sea no hay nadie que con la grabadora bien tenga problemas los post que hay son de las grabadoras no de los dvd

BATOR
Los Budget no hay datos sobre ellos vamos que no los conoce ni su padre no sabemos si son buenos o malos ni quien los fabrica

Un saludo [pos eso]
Yo puedo decir mejor q ninguno q los princo y los bulpack son lo mas malo q hay. Con deciros q he tirado unos 20 dvd con divx [buuuaaaa] . Aun y todo tengo aun muchos princos q sta x ver q los vuelva a grabar... dejan d funcionar al par de meses sin motivo aparente... Oooh
AL final me he pillado TDK +R en tarrinas de 25, la es ID CMC MAG F01, he visto unas gráficas con el k-probe buenísimas, yo creo que es lo mejor de CMC, llevo grabados unos cuantos y ni un fallo, ni saltos, pixelaciones... :D
He pedido varias tarrinas en una web, aki anunciada, q eran ritek G04 silver, me han llegado hoy y son ritek naranja.
¿que debo hacer, salgo perdiendo con el cambio o es lo mismo?
Pues al descambiar una tarrina de dvd´s de esos raros-raros-raros, la he cambiado por:

Samsung 8x - [Optodis] OR8

Ahora los probaré.

El precio de la bobina de 10 es de 8,95€ pero como lo he cambiado me ha salido total por 6,45€ :D

Enga, saludos.
Tan malos son los princo ?? esuqe me e comprado 25 por 8 € ... y voy a grabar en ellos divx ..
No son malos es la mayor MIERDA que se fabrica
Hoy mismo he respondido a uno en este foro que su grabadora nueva casi seguro se ha jodido por usarlos

Un saludo [360º]
He pasado por el Carrefour y me he encontrado estos DVDs RIDISC branded por RITEK, estaban en bobinas de 10 (ver foto) y son muy muy parecidos a los DVD-R Ridisc de OnePlayer y cia.

He estado comparandolos por internet y por fotos, y son exactamente la misma descripcion:

DVD-R 4x Ridisc branded RITEK (taiwan) , Dye: G04 y una muy buena calidad y compatibilidad.

( Ridisc (4x) A-grade DVD-R in Spindle Tubs of 10 )

(http://www.blankdiscshop.co.uk/cgi-bin/ss000003.pl?SECTIONID=FOR%5fDVD%5fR%5fRW%5fCLICK%5fHERE%2ehtml&NOLOGIN=1)

Son de los que hemos hablado SIEMPRE??? Son los mismos que los de OnePlayer y demas...

La unica diferencia es el dibujo q está hecho al reves...

GRACIAS!!

Adjuntos

josesoria escribió:No son malos es la mayor MIERDA que se fabrica
Hoy mismo he respondido a uno en este foro que su grabadora nueva casi seguro se ha jodido por usarlos

Un saludo [360º]


Esque la verdad de marca de cds si sabia pero de dvd no y como me e coomprado hoy la grabadora .. pos pille una tarrina de 25 por 8 € (demasiado baratos) mas 3 dvd ritek .. y probe a grabar un dvd princo y no habido problema y el dvd divx lo a pillado a la 1º .. a si que seguire con estos hasta que se acaben y comprare otra marca .. CUAL ES LA MEJOR MARCA de DVDS en rrealcion CALIDAD/PRECIO ???
bueno puse un post sobre unos datawrite grises a 8x, pero como parece q no tuvo mucho exito lo cito aki y asi de paso si alguien mas los prueba se pueden agregar a la lista.

Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=344851

|3ahamut escribió:Pues por casualidad llego a mis manos una tarrina de estos Datawrite y grabe un juego de PS2 en uno para probarlo. El caso es que me quede asombrado. El lector de mi v5 los pilla como si fueran originales, ni un ruido fuera de lo normal ni un error de lectura ni nada. Probe con varios juegos mas de diferentes TOCs y el resultado es el mismo, cargas perfectas sin ruidos raros (de hecho tengo algunos Verbatim grabados a 2x q de vez en cuando se nota que el lector se fuerza un poco). He mirado los DVDs y ponen que estan diseñados para Datos, Video y Consolas. Luego he ido a la pagina de Datawrite (son estos ) y he mirado el fabricante y resulta ser q no son Princo sino Prodisc. Sin embargo el DVDDecrypter me los identifica como FUJIFILM no se que mas (no se si tiene que ver). El caso es que me he quedado tan sorprendido que quizas pille alguna tarrina de estos y me piense el seguir comprando Verbatim.
Ritek +RW amarillos: RICOHJPN-W01-01
Pues yo tengo un problema, hoy he comprado un DVD-R TDK con caja y según la lista dice que es BUENO, lo he metido y el DVDDECRIPTER me dice que es TTG01 y en la lista he buscado por ese modelo y dice que es TAIYO YUDEN y que es MUY BUENO.....¿en qué quedamos?

Por cierto me ha costado 1€...¿es caro?
Shek en que lista lo has visto que los tdk - en caja son Taiyo Yuden (TY) no TT como pones tu ademas los fabricantes cambian de marca de soporte por eso la lista la actualizo frecuentemente todos los tdk son buenos o muy buenos pues comparte los soportes de otros fabricantes con verbatim miralos en la lista menos en DVR+RW que son Ricoh
El precio para esa calidad esta bien no te daran problemas ¿en que ciudad lo has comprado?

Un saludo [toctoc]
Upssss, lo siento no me he explicado muy bien. Lo pongo mejor.

Busqué primero los TDK y encontré esto:

josesoria escribió:Tdk - x4....................... Tdk en caja solo BUENOS


Y después busqué por TTG01 que es lo que el DVDDecrypter me daba como ID y encontré esto:

josesoria escribió:Panasonic - x4 ............. Taiyo Yuden Ttg01 MUY BUENOS


Entonces mi dilema era si el dvddecrypter se había equivocado, la lista estaba mal o como tú me has dicho es que TDK ha cambiado de fabricante y ahora usa los Taiyo Yuden.

Los he comprado en Antequera, un pueblo de la provincia de Málaga por 1€ la unidad con su caja y viendo que los verbatim me salen por 0.80€ la unidad y es en tarrina con lo que tengo que comprar la caja aparte pues me salen más o menos por el mismo precio y según la lista los TDK serían mejor que los VERBATIM ¿no?
No sé si se podrá poner aqui, si molesta se quita y ya está... es solo por ayudarnos un poco los unos a los otros...

He encontrado una pag web, donde venden DVD-R Verbatim 4X Pastel Colour Disc (ID: TYG01 reales!!) osea el mejor DVD mercado , calidad Taiyo Yuden! en CAJAS SLIM (packs de 10) a 1€ el DVD.

El problema es el de siempre, son como mínimo 50 unidades (osea 5 packs), y sale mucho mejor pillar 100, y es mucho pa mi ... asi q quería usar este hilo para todos/as aquellos/as que siendo de OVIEDO (asturias) les interese esta oferta, me manden un MP y quedamos para hacer una compra conjunta.

NO es una venta, es decir no los vendo yo, obviamente, sino que nos ponemos de acuerdo unos cuantos usuarios de Oviedo y los pillamos, luego quedamos y nos los repartimos...

Os dejo una foto... y ya me contareis. Creo que sinceramente merece la pena.

Adjuntos

856 respuestas
13, 4, 5, 6, 718