Marcas fabricantes de DVD

1, 2, 3, 4, 518
He estado leyendo por ahí y mirando el fabricante de los Platinum, y son de la siguiente forma.


Platinum +R -> Ricoh
Platinum -R -> Ritek


Para que lo pongais bien en la lista.

saludos
No se donde lo habras sacado pero yo tengo platinum y esta bien en la lista
Dvddescrypter dice:
DVDRW IDE1004 0250
Current Profile: DVD+R

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 2.295.104
Free Space: 4.700.372.992 bytes
Free Time: 510:03:29 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-R02-01
Book Type: DVD+R
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track

y el - tambien esta bien puesto


Un saludo
aki en alicante princo 4x 10 a 6,50, 30 a 18€... me voy a pillar 30 xD
Eso Eso compra princo te vas a solucionar el problema de los posavasos de cara al verano
No leeeis que es malisimo que fallan que se degradan pasado un tiempo no es solo aqui en cualquier foro de grabacion se comenta lo pesimos y malos que son mirar antes de comprar cantidad pues lo barato es caro aver si al final o los hacen mejor o los importadores se los comen y no nos engañan con el caramelo de lo barato y que son compatibles y como dicen por hay una merde


Un saludo :-)
decís que son buenos, pero no me queda claro cuales son, ya que en beeptronic veo 2 morados:

-los dvd-r 4x Purple.
-los dvdr-r ridisc 4x.

¿cuál de los 2 es el mejor?.

También he visto en la web, unos fabricados por sony, ¿serán buenos?, no están mal de precio.

De beeptronic los Ritek se supone que son los mejores, y no están mal de precio, ¿son de fiar los de esta web?, ¿alguien de Canarias les ha pedido algo?, lo pregunto por el tema de aduanas, no vayan luego a levantarme un riñón.

¿Alguna otra web con buenos precios?.

Gracias x adelantado. [careto?]
Los buenos son los Ritek morados (purple) los otros los fabrica ritek para ridisk y digo yo que tendran diferencia en controles , terminacion no van a ser tan tontos los de ritek de venderles una cosa igual que la suya que les haga competencia en precio mas barato
Lo de leaddata fabicado por sony no se pues todos los fabricados por Sony pone Sony y en los leaddata pone leaddata yo tengo unos imprimibles leaddata - x4 y es lo que pone no hay nada de sony
Y respecto a Canarias leete las normas de pago o envio o mejor llama y preguntales
Hay pongo lo que dice el Leaddata blanco - x4
DVDRW IDE1004 0250
Current Profile: DVD-R

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.288.784
Size: 4.687.429.632 bytes
Time: 508:39:09 (MM:SS:FF)

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: LEADDATA01

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track

EDITADO POR TENER YA DVD LEADDATA



Un saludo
Creo que los moderadores de este foro deberían considerar ponerle una chinchetilla a este hilo para que no se nos quede abajo, xk creo que es de muxo interes.

Una propuesta X-D

Salu2
Según cierta página que empieza por dvd y acaba por linker, los dvd-r ritek naranjas que se venden en bastantes tiendas online son defectuosos remarcados. ¿Qué hay de cierto en dicha afirmación?

Saludos,
dahigal
Joer, he pedido a beeptronic un pedido de 100 dvd-r ritek orange de esos (ademas de cd´s y cajitas [jaja] ) y espero ke eso no sea cierto XD

Los cds cierto ek no pone RITEK, esto es lo ke pone:

Grade A Media
DVD-R 4x
Manufactured in Taiwan
http://www.dvd-recordable.org

El Dvc decrypter dice ke son RITEK G04. voi a probar a tostar algo por si acaso

Salu2
Los Ritek Orange son los q no han pasado el control de calidad y lo de Grade A Media serigrafiado es solamente una marca comercial no quiere decir q sea cierto.

Los orange llevan doble serigrafia por lo q además de defectuosos pesan más q los demás.Grabarse se graban pero yo no metería alli datos q quisiera conservar.



SALU2
En buena hora compre entonces los RITEK Orange [discu] Entonces son RITEK G04 pero son los que no valen para ser RITEK Purple supongo. Bueno ya os dire que tal van o si alguien los ha probado que comente ke tal. Espero que por lo menos sean mejor ke los [buaaj] PRINCO

Lo de que pesan mas es cierto, se nota el doble serigrafiado, no es como el de los VERBATIM, este es un serigrafiado mate totalmente.

Por lo menos de los 100 que pedi "solo" 25 eran para mi xD

PD: Igual os gusta este articulo, viene a decir lo que les pasa a los DVDs RITEK segun su calidad. Ahora no puedo poner el enlace por que no rula la pagina [+risas] pero buscarlo en http://www.dvd-recordable.org (la que viene impresa en los orange).

Salu2
Blame ¿es cierto que raspando la serigrafía puedes ver otra capa debajo?
No sé si creerme que esto sea así, pero me parece muy fuerte el que se esté vendiendo material defectuoso al libre albedrío y es raro que no lo hayais comentado en este hilo. Además este aviso se puso hace unos meses y a lo mejor aquella partida defectuosa ya fue destruida o vendida.

Siguiendo con esto de estafas en DVD-R
en una web que empieza por gba y termina por media, tambien hablan de que se están vendiendo tarrinas de 25 dvd-r Ritek morado de baja calidad, y que los dvd morados grado a son los que van en tarrinas 50. Tambien se diferencian -segun ellos- en q los buenos tienen un fondo efecto cuadriculado en la parte inferior del serigrafiado (donde pone Data 4.7 GB - Video 120min).

A mí me da lo mismo comprar en una tienda u otra, pero ahora q tengo pensado comprar una grabadora para hacer backups solo kiero informarme bien para comprar discos buenos y de calidad.

Espero comentarios y aclaraciones.

Saludos,
dahigal
Si rascas el disco aparece plateado y sin serigrafia aparente. pero si coges un disco sin rascar y le pones una fuente de luz cerca se nota que por debajo se ve el simbolo de DVD R, 4.7 GB Data, las lineas para escribir y una marca que n consigo leer bien todo esto no por debajo de la serigrafia nueva, es decir, si coges un dvd y lo pones recto con las letras derechas, las rayas de la primera serigrafia estan verticales o oblicuas, no coinciden con las de la segunda serigrafia. Si puedo despues os escaneo el disco rayado y uno bueno( lo intentare tratar con photoshop aver si consigo que podais ver lo de debajo)


Salu2

Edito: Llevo un rato tratando el dvd con el photoshop pero no soi capaz de sacar la segunda serigrafia para ke la podais ver. Si kereis ke escanee el dvd rascado para ke veais ke no se ve a simple vista la segunda serigrafia decidlo. un detalle: las lineas para escribir estan abajo pero no cubren toda la superficie del dvd, solo estan por la parte izkierda debajo de 4.7 gb, a lo mejor asi podemos saber cuales eran originalmente.
Es posible que sea esta, la del ritek morado "pata negra"

Imagen

Aquí dejo el enlace a la imágen xq parece q no sale la foto
http://www.gba media.com/catalog/images/multis/ritek_morado_1.jpg

Nota: he tenido q poner un espacio entre gba y media para q no me pusieran asteriscos
el enlace no va con los asteriscos xDD
Yo he mirado en otros foros de los cuales soy usuario o colaborador y parece ser que son solo los ritek grado A los falsos o remarcados aunque no me estrañaria que como he puesto por ahi lleguen a falsificar los que sean con tal de vender toda la mierda que producen algunos

Un saludo
josesoria escribió:parece ser que son solo los ritek grado A los falsos aunque no me estrañaria que como he puesto por ahi lleguen a falsificar los verbatin con tal de vender toda la mierda que producen algunos
Otra cosa esque en dos sitios que yo colaboro y soy usuario no habia nada puesto y a raiz de ponerlo yo ha salido gente que ya lo habian detectado pero se lo tenian callado yo no se por que pero si entre nosotros somos asi mejor apaga y vamonos

Un saludo [toctoc]

grado A son los naranjas ¿no?
Es sabido por todos q verbatim tambien tiene discos de distintas calidades. Por esto es posible q los remarcados sean ritek morados q no han llegado a la máxima calidad pero q tienen la suficiente como por ejemplo, darle 1000 vueltas a los princo. Tanto verbatim como ritek tienen varios grados de calidad.
A ver si sale alguien q haya comprado morados en beeptronic y nos diga si son los buenos o no, y si salen malos o simplemente q no tienen calidad suprema (aún así pueden seguir siendo infinitamente mejor q un princo).

¿podrías decir el nombre de las otras páginas de grabación por las q te mueves? Es para seguir cogiendo información.

Te pego lo que he puesto en tu hilo de no compres ritek
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy el que ha empezado a comentar todos los líos estos que se trae Ritek. Me gustaría explicar un poco como está el panorama.

Los problemas del remarcado de discos en los naranjas viene de unos meses atrás. Pero esto no kiere decir que todos sean así.

Los morados que se están vendiendo en tarrinas de 25 parece ser que tienen una calidad inferior a la anunciada (grado A+). Pero al igual que con los anteriores, estos dvds NO son todos defectuosos.

Creo que josesoria se está precipitando un poco diciendo que no se compren discos Ritek. No es necesario ser tan radical, solo hay que saber en qué sitios hemos de comprar los DVDs para asegurarnos q sean "los buenos"
Con no comprar discos defectuosos, remarcados ni en tiendas donde los vendan, sería suficiente. Incluso se podrían mandar correos a las tiendas donde los vendan avisando ya que, es posible que ellos mismos desconozcan lo que ocurre.

Os meto todo este royo simplemente porque es la marca con mejor calidad-precio del mercado y no todo el mundo puede gastarse el dineral que cuestan unos verbatim (q por cierto tambien los hay de diferentes calidades)

Saludos,
dahigal
Aki os dejo el DISC Id de los dvd´s que se venden en beeptronic como RITEK Orange


Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG04]
--------------------------------------------------------------------------
Disc Type : [DVD-R]
Manufacturer ID : [RITEKG04]
Disc Application Code : [Unrestricted Use : Consumer Purpose]
Recording Speeds : [1x - 2x - 4x]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3 MB = 4.38 GB]
--------------------------------------------------------------------------
[DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com]
--------------------------------------------------------------------------


Salu2
dahigal escribió:Blame ¿es cierto que raspando la serigrafía puedes ver otra capa debajo?
No sé si creerme que esto sea así, pero me parece muy fuerte el que se esté vendiendo material defectuoso al libre albedrío y es raro que no lo hayais comentado en este hilo. Además este aviso se puso hace unos meses y a lo mejor aquella partida defectuosa ya fue destruida o vendida.


Imagen
Esta es la serigrafía que viene debajo de los ritek naranjas.... Son de menor calidad que los morados, sí, algunos incluso vienen defectuosos, pero la mayoría de los que llegan aquí son grado A, y van muy bien, veremos cuanto aguantan. A partir de ahora, morados :)
Gracias Blame y Denzel por la información.
Sabemos que los discos naranjas SÍ están fabricados por ritek, son de grado A (como dice su etiqueta), tienen doble serigrafía y, que por el momento, todo el mundo que los ha comprado está muy contento con ellos porque les van bien.

Ahora tienen que salir las personas que hayan comprado los morados en tarrinas de 25, para comentar un poco.

PD: un poco feos sí q eran originalmente :-) , pero hasta el punto de poner otra marca encima [alien]

Saludos,
dahigal
es practicamente igual ke la foto que puso el amigo Denzel solo que los que yo tengo tiene en la parte de arriba un nombre que no consigo descifrar, ademas bastante largo

Ya he hecho el primer backup de un dvd y la grabacion perfecta, verificacion de datos perfecta, volcado de nuevo al hd perfecto, y por ultimo probado en reproductor dvd sobremesa LG perfecto tb. Ahora a esperar si duran o por lo contrario se joden a los 2 dias [decaio]

Salu2

PD: Esa foto esta en la pagina que os comentaba ayer en la que salian los grados de calidad de los RITEK
Corregidme si me equivoco.... pero el precio de beeptronic en los Ritek morados (purple) de 18€ + iva es una autentica ganga verdad?¿? Oooh

Un saludo!!
Sadman escribió:Corregidme si me equivoco.... pero el precio de beeptronic en los Ritek morados (purple) de 18€ + iva es una autentica ganga verdad?¿? Oooh

Un saludo!!

Es una ganga. Lo malo es que se ha detectado q son de calidad inferior.
Es lo que he leido. Ni afirmo ni desmiento.
De cualquier forma son mejor que los princo.
Prueba a pillarlos con alguien y nos sacais de dudas a todos. ;)

Yo tambien los quiero, estoy esperando el análisis de alguien q los haya comprado antes

Saludos,
dahigal
que opinais de los ritek orange que tiene una de los patrocidores de aki en concreto one player es que tengo 600 dvds en correos esperando me han salido menos de un euro me a salido a 64 cntimos unid que opinais de ellos
Philips +R en caja (4x) -> RICOHJPNR01

me van de puta madre... la xbox los pilla a la primera, y sin saltos...
noakensi unos colegas y yo estamos pensado de hacer un pedido de dvds a ese mismo sitio (por recomendacion de otro colega al que le llegaron los dvds la semana pasada), segun me ha dicho ha grabado pocos dvds, pero de momento no le han dado problemas...

Cuenta tambien tu experiencia con esos dvds xD
noakensi escribió:que opinais de los ritek orange que tiene una de los patrocidores de aki en concreto one player es que tengo 600 dvds en correos esperando me han salido menos de un euro me a salido a 64 cntimos unid que opinais de ellos

La gente que los ha comprado dice que les han salido buenos. De todas formas leete las 3 últimas páginas en las que hablamos de ello para informarte un poco.

Saludos,
dahigal
Los verbatim's si son printables o no son de diferente calidad?

Esque tengo por aqui unos segun el alcohol:

Verbatim +R 4x Printable -> Mitsubishi chemical company
bueno me llegaron los dvds de la page que les comente probados 6 dvds y la verdad señores al ataquerr vele mucho la pena la play me los coje a la 1 y el dvd de sobremesa ni te digo joder son buenos el fabricante se riteck g04 mi opinion es excelente calidad percio
noakensi escribió:bueno me llegaron los dvds de la page que les comente probados 6 dvds y la verdad señores al ataquerr vele mucho la pena la play me los coje a la 1 y el dvd de sobremesa ni te digo joder son buenos el fabricante se riteck g04 mi opinion es excelente calidad percio


Esos son los ke yo pedi(RITEK ORANGE x4) y en mi bobina de 25 4 de ellos vienen defectuosos,me explico: por la parte de abajo la capa debe ser uniforme pero estos 4 tienen como "corrido" el esmalte, probre a grabar en uno y sin problemas. Lo que no se es si es probocado por el paso del tiempo, xk si es por eso creo ke voi a dejar esa bobina para pasarle cosas a la peña, pero no para hacer mis backups.

Yo aconsejaria no comprar los Orange, primero por la doble serigrafia(no lo sabia cuando ls compre [comor?] )y segundo por este tema de la no uniformidad de la capa. si detecto algun cambio fisico en ls dvds no dudeis ke ya lo comentare, de momento tengo un dvd en un lugar con condiciones idoneas para que el tiempo pase mas rápido por el para comprobar su resistencia

noakensi fijate tu bobina aver si tb te pasa lo mismo.

Salu2
Bueno, uno que no está en la lista. Los compré en una caja de 10, dentro de esta 2 cajas más pequeñas de 5, y dentro de estas 5 DVD's en sus cajas. A lo que vamos:

DVD Decrypter:

Disc ID: RICOHJPN-R01-02
Book Type: DVD+R
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track

Un Saludo.
Blame escribió:
de momento tengo un dvd en un lugar con condiciones idoneas para que el tiempo pase mas rápido por el para comprobar su resistencia

noakensi fijate tu bobina aver si tb te pasa lo mismo.

Salu2

¿Ya has vuelto a meter el disco en la cisterna del váter? Eso no se hace [sonrisa]
En serio, tengo curiosidad por saber qué tipo de pruebas estás pasando al dvd.

PD: Espero a todos los que compréis ritek naranjas no tengáis problema alguno.

Saludos,
dahigal
Juas

Pos lo tengo en condiciones de clima tropical: mas humedad y mas calor, ls tipicos dias de tormenta ke no se para por la calle, pos asi pero a lo bestia. Lo tengo metido en un cuarto en el que tengo una pekeña plantación [fumando] jeje

Si los soportes opticos son buenos en esas condiciones no deberian tener problemas en muchos años,asi espero ke sean estos. por la contra si son malas en poko tiempo empieza a saltarle el esmalte, zonas empiezan a cambiar de color, vamos ke se joden

Con esto consigo poner el dvd en ls limites ke aconsejan ls fabricantes.

En esta prueba CD-R Princo [buaaj] vs CD-R Verbatim MetalAzo [jaja] el verbatim ni se inmuto, al Princo se le leanto el esmalte al poco.

Creo ke voi a patentar esto [poraki]


Salu2
Gran idea la tuya.

¿Le has pasado la "prueba tropical" a los Verbatim Datalife normalitos? ¿todos los cd-r Verbatim se comportan igual?

Me interesa mucho saber las diferencias entre los distintos cd-r verbatim: datalife, datalife plus (creo q son los metalazo), crystal.

Saludos
Solo probe con los metalazo (no tengo aki ninguno para decirte como son pero venian en caja normal,no slim y tampoco se si eran datalife plus [decaio] )

Siento no poder ayudarte mas [+risas]
Los mejores de verbatim son los que van en caja fabricados por Yudem
En dvd que es de lo que trata este post



Un saludo [chiu]
josesoria escribió:Los mejores de verbatim son losque van en caja fabricados por Yudem

Un saludo [chiu]

¿Te refieres a cd-r?
Son los que me hacen dudar. Hay metalazo, datalife, crustal.
No me entero de ná.

Si alguien me lo resuelve, le estaría muy agradecido.

PD: no sé si hay hilos sobre cds. Si es así perdonad.

Saludos,
dahigal
pues de los 600 dvds e gastado como 100 grabando para mi y familiares y la verdad no se que teneis contra estos dvds de momento no me a fallado ni uno no se si ala gente que le fallo le vino una partida mala o algo de momento 4 bolos y perfet de dvds tanto en ps2 xbox y pelis dvd grabados con alcohol y nero todo bien por ahora y sobre la prueba que le estan haciendo yo vivo en zona casi tropical en canarias los dvds memorex que tenia se jodieron al = que los princo con el tiempo estos de momento no por que no a pasado tanto time
En princo no hay partidas malas son ellos todos los malos y se borran solitos no hace falta pruebas de exposicion ni nada ademas estan tan mal hechos que incluso algunos se cargan sobre todo las ps2 que son las mas flojitas en tema de laser
Y no es aqui solo mira en mas sitios sobre todos en sitios especializados en grabaciones y veras como hablan de tus queridos princo y clonicos y la cantidad de maldiciones que echan de ellos


Un saludo [oki]
que conste como novato que fui en en marcas dvd probe como casi to dios los princo menos mal que solo fueron 2 na mas luego probe marcas hasta que di con ritek y dudo que cambie de marca por ahora
Mirar los precios de estos Ridisc RItek 4x....0,85€ en cantidasdes > 25....de que calidad son? no creo que sean los "pata negra" de ritek.
http://www.oneplayer.net/

Por cierto, como se puede diferenciar en tienda, fisicamente, cuales son los de calidad alta de verbatim? pone algo en la caja o en el pack??

Es decir, por lo que he leido, parece ser que las tarrinas de 25 pueden ser CMC (los peores) o MMC (los buenos)...que me decis de la de 10?
Los sueltos parece ser que todos son MMC o Taiyo Yudem (los mejores).....se puden diferenciar a simple vista?? pone en la caja Yudem o MMC?

He visto que hay datalife y metalAZO....cuales son los buenos?

Ayer compre unos Platinum 8x +R, luego posteo cuales son, parece que van bastante bien....4 grabados a 8x oK

Un saludo!


Edito:

Los platinum DVD+R 8x:
Disc ID: RICOHJPN-R02-03
Book Type: DVD+R
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
q tal esta marca e pillado 25 en uan bobina y segun el alcohol son ritek G04 Y SON MORAos oscuros como los verbatim,enga sludos. ein?
Riptor escribió:Mirar los precios de estos Ridisc RItek 4x....0,85? en cantidasdes > 25....de que calidad son? no creo que sean los "pata negra" de ritek.
http://www.oneplayer.net/



Estos son buenísimos, 100% grado A. Son Ritek auténticos.
El dvd identifier me da esto en el tdk +r 2.4x, por eso son caros, misma ID q verbatin.

** INFO : An Empty Writable Disc Is Recommended For Accurate Results
** INFO : PLEXTOR DVDR PX-708A [FW 1.07]
** INFO : [DVD+RW:MCC-A01-00]
** INFO : Write Speeds (Supported By This Drive On This Disc) Listed Below

** INFO : GET PERFORMANCE Write Speed Descriptor(s)
Descriptor #1 = 3324 KBPS (2.40x) - [CLV/Non-Pure CAV]

** INFO : MODE SENSE Write Speed Descriptor(s) [Legacy Command]
Descriptor #1 = 3324 KBPS (2.40x) - [CLV/Non-Pure CAV]

Ahora os pongo el Dvd -r 4x Sky

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 2.297.888
Free Space: 4.706.074.624 bytes
Free Time: 510:40:38 (MM:SS:FF)

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: VDSPMSAB 01

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: 10.08Mbps
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track

Es la misma ID q los Entec y milenium, pero en mi caso se trata de dvd malos dos posabasos de dos, me los graba pero luego imposible acceder a los datos. mi grabadora es plextor 708A.

Estos datos me salen con el dvd identifier

** INFO : An Empty Writable Disc Is Recommended For Accurate Results
** INFO : PLEXTOR DVDR PX-708A [FW 1.07]
** INFO : [DVD-R:VDSPMSAB 01]
** INFO : Write Speeds (Supported By This Drive On This Disc) Listed Below

** INFO : GET PERFORMANCE Write Speed Descriptor(s)
Descriptor #1 = 5540 KBPS (4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 2770 KBPS (2.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #3 = 1385 KBPS (1.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]

** INFO : MODE SENSE Write Speed Descriptor(s) [Legacy Command]
Descriptor #1 = 5540 KBPS (4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 2770 KBPS (2.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #3 = 1385 KBPS (1.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Llegaron por fin las vacaciones y no podre actualizar la lista con los nuevos que mandeis hasta el 12 de Julio que volvere


Un saludo [chiu] [oki]
Hola, alguien ha pillado los dvd de oneplayer?, puede ser que sean tan baratos si son tan buenos?.

Saludos
Aunque no tengo todavía Grabata (mañana me pillo la una flamante y convertible NEC 2500A), ya le he comprado bien de "alimento".

He pillado a un proveedor particular (x importación) una tarrina de 50DVD's Verbatim 2x Taiyo Yudem (se escribe así?), sinceramente he notado en copias de otras personas con grabata diferencia entre princo (generalmente horrorosos) y Verbatim.

He hecho 1 foto-collage (pequeñita, pesan 35kb) pa q veais lo q es calidá, que no , que es coña... es pa q le echeis un vistazo y me déis vuestra opinión. Yo cuando los pruebe ya os contaré... Peacho artista estoy hecho, admirar el montaje con el pochotop... ;-)


PD: Lo dicho, pillaos Verbatim de importación a alguien de confianza q merece la pena el tiempo y el coste inicial (a mi por ser 2x estaban casi tirados de precio...) , y olvidaos de Princos, HighSpace, ThatsWrite y mondongo-en-vinagre deuvede...

Adjuntos

kobra 77 yo pille hace menos de un mes 600 naranjas de ritek me salieron bien tengo pedido 600 mas de os lilas a ver que tal salen me imajino que bien seguro
que tal los Ricoh +R ? es que los he visto a 8,50 en appinformatica y como no encuentro nada en la primera pagina no sé que tal serán

edito para decir que se me habia olvidado que vienen 5 dvds, jeje
Gracias noakensi por la respuesta, al final me he comprado una tarrina de 10 Verbatim por 16,90, sale cada uno a 1,69, esta bien no para ser verbatim? de momento me he grabado dos juegos para la play, y no me dan problemas (solo unas horas de prueba)

los primeros que me compre fueron unos princo y los dos juegos que me grabe funcionaban el primer dia, pero el segundo dia ya no iban, asi que ya tengo una tarrina de 10 de princo ahi muerta de risa, bueno espero que los verbatim me vayan bien.


Saludos
856 respuestas
1, 2, 3, 4, 518