Marcas fabricantes de DVD

1, 2, 3, 4, 5, 618
q tal estan los verba en tarrina d 10 q tienen en la tienda q empieza por divi y acaba igual q el prota de "matrix" (el apodo xD)

No pone q tipo de verbas son.... alguien lo sabe?

Si no me pillare los ri-disk q son los mismos que hay en la otra tienda q mencionais riteck grado A

Gracias
Kobra77 escribió:Hola, alguien ha pillado los dvd de oneplayer?, puede ser que sean tan baratos si son tan buenos?.

Saludos


Van de maravilla, son Ritek 100% auténticos, 300 probados y 300 perfectos (en PS2, reproductor DVD del carrefour y x-box).
Esta tarde me han llegado los dvd´s ridisc de oneplayer y al pasarlos por el dvd.-info.pro me sale el siguiente id:

Media code/Manufacturer ID RITEKG04

Estos no son de grado 0 ?

Son wenos ?

Porcierto, el trato de esta peña es ideal y la rapidez absoluta :D

Enga, saludos.
Qué opinais de los Taiyo Yuden, no veo que hableis de ellos y me han dicho que son de lo mejorcito.

Que el DVD sea morado, infuye en algo?

SAlu2
Para los q hayan comprado en oneplayer.com
Los portes vienen incluidos en el precio? Osea 50 ritek 40 euros, me cobran portes o ese es el precio final?
Asias
Freiserk escribió:Esta tarde me han llegado los dvd´s ridisc de oneplayer y al pasarlos por el dvd.-info.pro me sale el siguiente id:

Media code/Manufacturer ID RITEKG04

Estos no son de grado 0 ?

Son wenos ?

Porcierto, el trato de esta peña es ideal y la rapidez absoluta :D

Enga, saludos.


Los ridisc son Ritek grado A.
Yurinet: Los taiyo Yudem son los mejores de verbatim y esta puesto en la lista lo que pasa es que son caros y aqui todos vamos buscando los que sean de calidad aceptable y que cuesten bastante menos. De todas formas para cosas importantes nunca biene mal unos taiyo pues sabes que nunca te fallan ni se borran con el tiempo.
Que el dvd sea morado influye pues el fabricante le da una caracteristica a ese que a lo mejor otro no tiene ejemplo el morado de ritek es un dvd de lo mejor fabricado por ellos y a buen precio
Illidan los portes son aparte y pueden ser entre 7 y 10 euros
No hay nada de ricoh ni en +ni en - pues nadie lo ha mandado


Un saludo [pos eso]
Suponiendo q me saliesen los portes por 10 euros, 50 dvds me saldrian a 50 euros, usease 1 euro el dvd, tampoco es tan barato no?
Saludos
gracias por responder.

a ver si lo entiendo.
que los ritek sean morados no significa que sean mejores, no?
yo lo decia porque como para ps1 salieron unos negros y decian que el haz del laser reflectaba mejor, no se.

entonces los taiyo son mejores, aunque no sean morados? creo entender eso

sabes donde puedo comprar algunos para probar? si es en valencia mejor. jeje

salu2
Illidan:
si pides poca cantidad (como 50) lo mejor es que los pidas por correo urgente, así es bastante más barato.
Majestic escribió:Illidan:
si pides poca cantidad (como 50) lo mejor es que los pidas por correo urgente, así es bastante más barato.


Por correo urgente suele ser mas caro no? O es q estos tios mandan por seur?
Aquí tenemos los Verbatim DVD-R 4X a 1,4 euros en tarrina. X-D X-D
Jony_Walker escribió:Aquí tenemos los Verbatim DVD-R 4X a 1,4 euros en tarrina. X-D X-D


Aqui donde?? En una tienda de alicante estan a 1 euro el Verbatim
Los ridisc me han salido a mi por 0,60 € en Granada...Eso si pidiendo 100 o mas. [Ooooo]
Me pillé los ridisc y aqui dejo mis impresiones. Los dvds van a la perfección tanto en el lector de la xbox como en el de sobremesa y por lo que he leido la calidad de grabación es muy buena. Lo que ya no tengo tan claro es la calidad del acabado pues se pueden apreciar imperfecciones en los bordes. Quiero decir que el canto del DVD no es todo lo liso que se pudiera desear. Es algo que podeis comprobar todos los que habeis comprado ridisc ya que yo los he comprado en un par de tiendas y un intervalo de tiempo de 2 meses entre cada compra y he observado esas imperfecciones en ambas remesas. Otra cosa que no me ha gustado de 1player es que el envio me lo hicieron en un sobre de estos de plastico de seur sin alcolchar y de las 8 tarrinas 5 llegaron rotas cawento
En resumen, dejando a un lado las imperfecciones de los bordes y la poca protección en cuanto a golpes del envio por parte de la tienda los Ridisc comprado en grandes cantidades me parecen una buena compra.
Saludos
Yo si me los comprase en esta tienda me compraria solo una tarrina de 50, que serian 40 euros sin los g.i. claro. Entonces no se si me merece la pena [mad]
Acaban de traerme unos dvd - x4 marca proformance que son ProdiscS03 el mismo que lleva lacertificacion de pionner y en el Rastro estan a 0,50€ unidad el que me los ha traido los ha probado y sin problemas y el que yo he probado ahora bien sin defectos y bien terminados Es en el de Cascorro se que solo es los domingos en Ribera de Curtidores abajo antes de llegar ala ultima bocacalle acera izquierda y los vende sueltos o en tarrinas y que hay dos puestos juntos que se hacen competencia


Un saludo [pos eso]
gragoon escribió:QUOTE]Los ridisc me han salido a mi por 0,60 € en Granada...Eso si pidiendo 100 o mas.
[/quote]

¿dónde exactamente?
Buff tngo un lío encima q no me aclaro... los RIMAX son parece ser RITEK G04 pero son grado A?? Es q en una tienda (se llama virtualmur me parece) salen a 0,69€ los DVD-R 4X con CAJA JEWEL, si pillas 50 te salen aprox a 45€ Gastos envio urgentes incluidos y contrarreembolso.

No creo q sean grado A, entonces que Tienda recomendais pa pillar auténticos RITEK G04 GRADO A (los mejores parece ser!!), habeis hablado de ejem Oneplay...er y Divi...NeO , tienen un servicio serio, osea por sEUR y contrarrembolso lo hacen bien??

En la primera tienda (1player...) pillar 50 DVD-r 4x salen en total total a 50€ , osea cada uno a 1€ , no está mal no??


espero opiniones ;-)
Pues salen mas baratos pq a partir de 50 dvds te sale a 80 cnts la unidad, osea 40 euros, lo q pasa q no se como te saldran los portes. Yo tambien kiero comprar pero toy indeciso, no se donde [buuuaaaa]
A ver q creo q no me xpresé bien... todo puede pasar en esta vida , digo q son 50€ con GASTOS envio incluidos por SEUR 24H contrarrembolso. Los DVD's en sí (50 DVD-R RITEK G04 4X GRADO A!) te salen a 40€ tienes razón, son a 0,80 pero con gastos ydemás son 50€ en total, de ahí q dijera q te salen finalmente a 1€.

QUE OS PARECE ese precio y esa tienda??

Gracias.
donde puedo comprar taiyo yuden en españa?

gracias
Weno, traemos wenas nuevas. Una mala noticia y otra wena :D

Primero la "Mala":

Resulta que los dvd´s Datawrite y dependiendo de las tiradas, no suelen ser los Ritek de Grado A, sino los de Grado B.

Segundo la Wena:

Me ha llegado un mail de un colega, en el que me comenta que hay una tienda online con precios mas que interesantes y con variedad de dvd´s y a precios mas que atractivos. El problema son los gastos de portes (13 € :( )

Aun asi, los Ridisc estas a un precio tremendo:

- DVD-R 4,7 GB (G) RITEK G04-Ridisc 4x Speed A-Grade 50 Unidades. 29,99 €

- DVD-R 4,7 GB (G) Bulkpaq 4x estampado en barra 25 Unidades. 9,99 € y el media-code es: INFOSMARTO

- DVD-R 4,7 GB (G) Datawrite 4x en barra 25 Unidades. 8,99 € y el media-code es: AN35.

- DVD-R 4,7 GB 4x Professional B-Grade sin estampado 100 Unidades, 34,99 y el media-code es: AN31

Tambien tienen de 8x pero claro, el precio ya se nota :D

P.D. No pongo la tienda por si las moscas... si alguno esta interesado me encuentra en el yahoo o con un pribadito.

Danilo Thann, en la tienda one-player sale bien comprando cantidad, 100 p.ej. salen a 0,80 con gastos incluidos. Si pillas menos es cuestion de mirar mas opciones.
En cuanto a la tienda, pues quitando que seur los trae en bolsa sin acolchar y con algun borde de las tarrinas petas, es rapido y barato.

Enga, saludos.
cegrilo escribió:


¿dónde exactamente? [/quote]

Es un patrocinador de EOL

http://www.pasadeotros.com

Tb tienen ritek.
Gracias por responder gragoon, es que creía que los habías comprado en Granada y no en internet.
cegrilo escribió:Gracias por responder gragoon, es que creía que los habías comprado en Granada y no en internet.


Esa tienda esta en granada tio. [oki] En el zaidin para mas señas.

La calle se llama Concha Espina si mal no recuerdo. Esta entre av.dilar y av.cadiz. No tiene perdida.
Aupa. Josesoria, no se si te habras dado cuenta, pero en la lista de DVD´s tienes repetido:


DataWrite - rojos.........Media Code/ID:An31
Emtec - x4....................Optodisk001
Emtec - x4plateados ....VDSPMSAB01
DataWrite - rojos..........Media Code/ID:An31
Emtec - x4.....................Optodisk001
Emtec - x4plateados ....VDSPMSAB01

Otro DVD para la lista

Emtec plateado x4 -MCI4xG01.

Salu2
Esa tienda esta en granada tio. En el zaidin para mas señas.
Gracias compañero, no me sonaba nada el nombre, normal, me pilla en la otra punta XD
Exray No me habia dado cuenta ya esta corregido y lista actualizada


Un saludo
Otro mas.

DVD+
Intenso x4 OPTODISCOR4

Salu2 [chulito]
Dos LG el + y el - a x4 son LGE04 los venden sobre todo en bazares chinos a 1,20 € los de caja y 11,20€ los 10 en tarrina
Los dos que he probado uno de cada sin problemas

Un saludo
Aupa. Hay una tienda en el Euskal Encounter que vende alli y mirando los DVD´s e visto cosas interesantes, IVA incl:

DVDs Princo etiqueta blanca en tarrina de 10 J020: 0.37 ?/u (3.70 ?)
DVDs Ritek etiqueta morada en tarrina de 25 J115: 0.67 ?/u (16.75 ?)
DVDs Ritek printable en tarrina de 25 J116: 0.70 ?/u (17.50 ?)
DVDs Ritek (Ridisc label) en tarrina de 25 J117: 0.58 ?/u (14.50 ?)

Le he dicho a un compi del curro k me compre los Ritek k esta alli. [360º]
Ya os contare como van.

Si quereis saber la tienda, k tambien vende online me mandais un privado.

Salu2
;-)
Joer en Alicante no hay tiendas con esos precios :( o yo no las conozco ^^. Si alguien sabe de alguna por Alicante ya sabe.
Exray mandame un MP con la web plz
Saludos
Primero comentar que navegando por ahí he visto una tienda con unos precios bastante decentes tb, por ejemplo, 100 ritek ridisc grado A en tarrinas de 50 salen a 69€. Gastos de envío y todo.

En segundo lugar decir que los dvd's -r de beep la ID que marca en dvd-decrypter es GRUPOCONDOR.

Y ya para acabar una pregunta rápida: Quiero hacer un pedido de DVD's, y si alguien más se apunta nos repartimos los gastos de envio. Si quiero postearlo lo pongo aqui por ejemplo o en compra venta? Gracias por todo.
Yo tambien quiero hacer un pedido de DVDs, pero pontevedra me keda un poco lejos para compartir gastos ^^.
70e gastos incluidos no esta mal, pero 100 DVds son demasiados, tenia pensado pedir 50, sabes si se pueden pedir 50 en esa tienda? Y si puedes pasame la web plz ^^
Saludos
De todas formas puedes pedir 50, pero sale algo más caro. Entonces queda avisado, si alguien de Pontevedra quiere pedir que me avise y compartimos costes.
Freiserk escribió:Weno, traemos wenas nuevas. Una mala noticia y otra wena :D

Primero la "Mala":

Resulta que los dvd´s Datawrite y dependiendo de las tiradas, no suelen ser los Ritek de Grado A, sino los de Grado B.

Segundo la Wena:

Me ha llegado un mail de un colega, en el que me comenta que hay una tienda online con precios mas que interesantes y con variedad de dvd´s y a precios mas que atractivos. El problema son los gastos de portes (13 € :( )

Aun asi, los Ridisc estas a un precio tremendo:

- DVD-R 4,7 GB (G) RITEK G04-Ridisc 4x Speed A-Grade 50 Unidades. 29,99 €

- DVD-R 4,7 GB (G) Bulkpaq 4x estampado en barra 25 Unidades. 9,99 € y el media-code es: INFOSMARTO

- DVD-R 4,7 GB (G) Datawrite 4x en barra 25 Unidades. 8,99 € y el media-code es: AN35.

- DVD-R 4,7 GB 4x Professional B-Grade sin estampado 100 Unidades, 34,99 y el media-code es: AN31

Tambien tienen de 8x pero claro, el precio ya se nota :D

P.D. No pongo la tienda por si las moscas... si alguno esta interesado me encuentra en el yahoo o con un pribadito.

Danilo Thann, en la tienda one-player sale bien comprando cantidad, 100 p.ej. salen a 0,80 con gastos incluidos. Si pillas menos es cuestion de mirar mas opciones.
En cuanto a la tienda, pues quitando que seur los trae en bolsa sin acolchar y con algun borde de las tarrinas petas, es rapido y barato.

Enga, saludos.


Gracias, por aportarnos tan valiosa información!! No sé no sé me estoy pensando lo de oneplayer, y sobre todo lo de seur q si dices q lo traen sin acolchar ni ná igual alguna tartera rompe y se jodió el invento...

Mandame un privi q me interesa esa tienda q dices q venden RITEK G04 GRADO A a 29.90 € que igual me interesa ...

Gracias
Aupa.

Ya tengo los Ritek que me compro el de curro. Son los morado. Los Ridisc no habia. He comprobado y son RitekG04. :P

Este finde grabare y os comentare.

Salu2
Alguien sabe ke tal estan los dvd-r infosmart 4x?
Si mal no recuerdo son los imprimibles, y me suena algo de ke el fabricante es el de los DataWrite Rojos.

Pregunto mas ke nada para asegurarme, es ke tengo un amigo ke compró una burrada dellos y ahora por pelas kiere vender "unos cuantos" ... y joer si puedo comprar DVDs No-Princo a 0.60€(los vendia mas caros pero he regateado un poco, seguro ke podia bajar mas pero no es plan de timar a un amigo ^^U) ... mejor ke mejor [666]
hola, estoy pensando en comprarme los DVD-R Datawrite Ritek 4x en oneplayer en principio serian 100 por que saldrian a 0.70. pero tengo una duda sabeis si este precio es mas iva y mas gastos de envio o estan incluidos ???

Un saludo.
Si no me equivoco el iva esta incluido, pero los portes no, q serian unos 10 euros.

Yo voy a comprar Nierle, pero estoy indeciso, no se si comprar DVD +R Budget 4x B-Grade, 50 unidades 15e. O comprar DVD +R Ritek 4x imprimible inkjet, 25 unidades 16e.
Supongo q los ritek seran mejores, el B-Grade es malo? Quiero decir malo como princo etc. Weno a ver si alguien me ayuda en la eleccion ^^
Saludos.
Kien fabrica los dvd's Eternity
juraria que un foro vi que esos dvd's el dvdidentifier ponía "Princo" aunque no te lo aseguro [tomaaa]
que tal funcionan los Intenso?? es que los he visto baratos cerca de casa y me da pereza ir al rastro.
Aunque si alguien me especifica cual es la mejor tienda para comprar en el rastro y què puedo encontrar por alli, igual me paso algun dia.
Dvd -R X4 Panasonic =Taiyo Yuden TTG01
Intenso Dvd -R x4 =Prodisc S03
Intenso Dvd +R x4 =Prodisc R02
Ademas pongo alguno nuevo a x8 en la lista tanto en +R como en -R

Edyfelson hay tienes lo Intenso quien los fabrica


Un saludo [pos eso]
si, pero yo soy relativamente nuevo en esto de los backup y no tengo ni idea de si los fabricantes de los Intenson son buenos o no, porque despues de leerme todo el thread no se comenta nada ni nadie dice si le van bien o no. Solo tengo claro que los taiyo son los mejores y que los princo son basura. :)
Unos blancos enteros con solo unos numeritos escritos como a makina de escribir super xungos (PB10040284892-03853 4x) : de kien si no iban a ser k de princo
Sony DVD-RW DMW47 version 1.1: Sony00000U9 No lo pilleis k va 1x
Benq 4x DVD-R Jewel Case: Sony 04D1
Alguien sabe unos que venden en los Supersabecos de su marca propia no son los auchan que tambien los venden quien los fabrica pues los tengo aqui a 6 euros los cinco tanto en + como en - y no querria comprar un pack y que luego fueran princo


Un saludo [oki]
Sé q hay una lista de fabricantes pero para esto concretamente no me saca de muchas dudas la verdad... Supongo q será un tema un tanto manido pero tengo cerca de casa una tienda donde los venden a 1,2€ , y no parecen tener mala pinta.

Recuerden "Mirror Platinum DVD-R 4x" (normales, no imprimibles vamos), tengo una NEC2500A por cierto, y lo usaría principalmente para DVD-Video y "backups seguridad" de PS2.

Pongo foto pa q los reconozcan...

Muchas Gracias, espero sus experiencias.

Adjuntos

Buenas, hace una semana exacta (el sabado pasado) hice un pedido de DVDs a una tienda online q esta en alemania y aun no me han llegado. Tengo motivos para preocuparme??? O es normal q tarden tanto? En teoria el envio lo hacen con DHL.
No se si se puede decir q tienda es, asi q no la digo...
Saludos
856 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618