Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

Bundy escribió:
miguell escribió:Hola llevo leyendo todo este hilo y aun no tengo seguro si puedo utilizar verbatin que no sean MKM001 Y MKM003, el problema es que no los puedo probar aun por que no tengo grabadora y resulta que tengo aqui dos tarrinas de verbatin Singapur que no pone de un tipo o tirada concreta son y por lo que estoy leyendo los boy a tener que tirar ,alguien me puede sacar de la duda por favor ,un saludo


Mete uno de cada en la grabadora y compruebalos con el DVD Identifier, este programa te dira el ID del fabricante y sabras si tienes DVDs pepino o Hacendado.

Saludos compa.

en el mismo imgburn te sale...
oskiliagh escribió:
Bundy escribió:
miguell escribió:Hola llevo leyendo todo este hilo y aun no tengo seguro si puedo utilizar verbatin que no sean MKM001 Y MKM003, el problema es que no los puedo probar aun por que no tengo grabadora y resulta que tengo aqui dos tarrinas de verbatin Singapur que no pone de un tipo o tirada concreta son y por lo que estoy leyendo los boy a tener que tirar ,alguien me puede sacar de la duda por favor ,un saludo


Mete uno de cada en la grabadora y compruebalos con el DVD Identifier, este programa te dira el ID del fabricante y sabras si tienes DVDs pepino o Hacendado.

Saludos compa.

en el mismo imgburn te sale...


Bien, pero si no se tiene costumbre de leer el mensajaco del ImgBurn.

Yo voy a probar ahora con los Opirata, la marca blanca de Opirata a ver que ocurre, por progbar grabando el Batman en truncate con el CloneCD

Y si lo reconoce e instala no entiendo nada...y si instala al 100% menos todavia.....mientras flashearé la grabadora de nuevo al firmware para que me acepte a 2,4x estos tambien el imgburn.

Saludos.

------------------------------

EDITO y Reporto:

Grabador: LiteOn iHASS224B GL0A

Firmware:

iXtreme Burner Max (de serie) Solo come con los Verbatim >>>>>>>> Grabados Assassin's y Modern Warafare 3

iXtreme con estrategias cambias a RICOHJPN 2,4x >>>>>>>>>>>> Grabado en discos Omega come el Assassin's pero no el Batman Arkham City

Mismo caso pero Grabando con el en teoria deshuso CloneCD, Batman en Truncate en disco OPIRATA (MBIPG101 R10-065) a 2,4x, Instalando al 100%

ACTUALMENTE:

iXtreme con extrategias cambiadas para grabar a 2,4x tanto en Opirata como Omega (de opirata ambos) y probando a ver si traga e instala bien el Modern Warafere en MBIPG101 R10-065



A las pruebas me remito que esto es una CASA DE PUTAS....no hay dios quien entienda nada....por que con en teoria lo optimo y lo mas válido no me graba bien el Imgburn ?????'

Y Con clone y DVDs "malos" si....

Mi teoria, no hay dvds malos o buenos, simplemente cada juego tiene una grabación determinada en un grabador y firms determinados...punto !!! Lo unico que podemos es hacer aceptable la grabación y que de menos errores con lo de las velocidades, pero visto lo visto....juego que me de error instalando con Imburn de serie, es decir:

OPC OFF

Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: NO, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes en IMGBURN.

(Una prueba mas asi y si no quito pongo en F.HT que dice el creador del ImgBurn, cree optima para todo)

Lo quemo con clone en truncate, ya que no pregunta el Imgburn con esta grabadora.
Jugando un poco con las opciones consegui que me dieran calidad 90 los aone plus no printables a 2.4x. OPC: No, Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
Imagen
Hola q tal pues noticia para los bros de mexico tengo una "lectora Lite on IHAS 224-06 b 24x" he podido por fin despues de 5 dvds q se fueron a la basura [burla3] y de diferentes marcas he podido quemar uno [buuuaaaa] grabacion 100% y verificacion 100% [fumando] he instaldo al 100 en la caja X [looco], ahora use
"Pack V2 Firmware personalizado para Lite-on y Asus de IDs cambiadas"
q se encuentra en el primer post.

estos firms soportan estos IDs de dvd:

RICOHJPN D01-067 a 2,4x
RITEK S04-066 a 2,4x
CMC MAG D03-064 a 2,4x
MBIPG101 R10-065 a 2,4x
MBIPG101 R12-000 a 2,4x

los discos usados son :

marca - DataRight
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD-ROM]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBIPG101]
Media Type ID : [R10]
Product Revision : [065]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------

marca - Picasso
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:RICOHJPN-D01-067]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Ricoh Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [RICOHJPN]
Media Type ID : [D01]
Product Revision : [067]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
ypor ultimo

Marca - Sonik Data
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R12-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBIPG101]
Media Type ID : [R12]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------

en "Sonik Data" Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R12-000]
-no he hecho pruebas contundentes q puedan asegurar q funcione la grabacion y verificacion al 100% esta por confirmar.

marca "Picasso" Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:RICOHJPN-D01-067]
-trate de hacer una prueba y pues por el momento nunca inicio la grabacion puede ser q el dvd este dañado o cualquier otra cosa habria q probarlo, solo puedo decir q por el momento no puedo confirmar buen funcionameinto en el proceso de grabacion de la iso.

ahora en el caso de "DataRight" Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065]
- funciona al 100% como lo comente verificacion, grabacion e instalacion al 100%,
iso usada de "Call of duty MW3" [beer] asi q si funciona al 100% ,
asi q seguir leyendo para los q todavia no puedan yaq yo me tarde 3 dias, en pruebas y leyendo varios post.

seguire probando y posteando mis experiencias.

gracias a Takumi por compartir
Por fin luego de hacer 10 gravaciones semidefectuosas con verbatim mkm003 de la india me he pillado los amazon basic y con el firmware de takumi v2 pasan la verificación y se instalan perfecto.
Con el forceht yes y smartburn yes.
Gracias takumi eres un crack!
Visto lo visto voy a comprar verbatim y a tomar por el ojal !

No hay manera chicos.
Bundy escribió:Visto lo visto voy a comprar verbatim y a tomar por el ojal !

No hay manera chicos.

Yo estoy con los aone plus de ebay(RICOHJPN D01-067) a 0.50 el dvd y me van todos de 70 a 90 de calidad. Yo tambien pensaba que me tendria que comprar los verbatim pero viendo lo que me ha pasado.
ari097 escribió:
Bundy escribió:Visto lo visto voy a comprar verbatim y a tomar por el ojal !

No hay manera chicos.

Yo estoy con los aone plus de ebay(RICOHJPN D01-067) a 0.50 el dvd y me van todos de 70 a 90 de calidad. Yo tambien pensaba que me tendria que comprar los verbatim pero viendo lo que me ha pasado.

si puedes poner graficas [beer]
Hola. Yo hoy recibo los Amazon Basics...a ver qué tal con la Liteon...

Un saludo.
MoJoStYk escribió:
ari097 escribió:
Bundy escribió:Visto lo visto voy a comprar verbatim y a tomar por el ojal !

No hay manera chicos.

Yo estoy con los aone plus de ebay(RICOHJPN D01-067) a 0.50 el dvd y me van todos de 70 a 90 de calidad. Yo tambien pensaba que me tendria que comprar los verbatim pero viendo lo que me ha pasado.

si puedes poner graficas [beer]

Una o dos páginas atras estan mis graficas con el nero.
ari097 escribió:
Bundy escribió:Visto lo visto voy a comprar verbatim y a tomar por el ojal !

No hay manera chicos.

Yo estoy con los aone plus de ebay(RICOHJPN D01-067) a 0.50 el dvd y me van todos de 70 a 90 de calidad. Yo tambien pensaba que me tendria que comprar los verbatim pero viendo lo que me ha pasado.


No tiro mas dinero, ademas los compro a medias con mas gente y ya les he echo perder pasta, aunque tambien se benefician de mis pruebas, pero los verbatim me han ido los 3 y estos una grabacion de no se....12 o asi, paso de comprar ni los RICO...y nos MPGM o como sean que son los Opirata y Memorex, etc. Verbatim y me olvido de polladas varias...e instalado hasta Ubuntu de propio para probar el grabar360 y ni por esas.
Compañero los amazon basics van de lujo tio ... si pagas mas es porque quieres.... no se discute que los verbatim singapur son los mejores , pero para como esta la economia por 17 pavos 50 dvds esta del carajo xD
pelayiyo escribió:Compañero los amazon basics van de lujo tio ... si pagas mas es porque quieres.... no se discute que los verbatim singapur son los mejores , pero para como esta la economia por 17 pavos 50 dvds esta del carajo xD

25 he pagado yo y ya me parece barato...

Un saludo.
Ayer hice un par de pruebas con los AmazonBasic.

Grabadora: IHAS124b @ IHAS524b
Firmware: Modificado Takumi V2
Opciones de Imgburn:
OPC = ON
Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
Velocidad: 2.4x

Skyrim:
Grabado 100%, verficado 100% e instalado en la consola.
Calidad de la grabación según Nero DiscSpeed: 90.

Batman Arkham City:
Grabado 100%, verficado 100% e instalado en la consola.
Calidad de la grabación según Nero DiscSpeed: 93.
Os comento las pruebas que he hecho con Verbatim MKM-003-00 por si a alguien le sirve de orientación y puede ahorrarse algunos posavasos.

Grabadora IHAS124b modificada con el firm original de C4EVA

Discos verbatim MKM-003-00 (tarrina que tenía de antes de la aparición de los XGD3 y no sé si Singapur o India)
Varios juegos grabados con OPC=Yes Force HT=No Online HT=No OverSpeed=No Smartburn=Yes a velocidad 4x ==> 0 errores, todos grabados y verificados al 100% y alguno probado a instalar en el disco duro de la consola sin errores y jugando perfectamente.
Varios juegos grabado con OPC=No Force HT=No Online HT=No OverSpeed=No Smartburn=Yes a velocidad 2.4x ==> 0 errores, todos grabados y verificados al 100% y alguno probado a instalar en el disco duro de la consola sin errores y jugando perfectamente.

Discos verbatim MKM-003-00 (recién comprados de DVDBarato y Made in India)
Al intentar grabar con cualquiera de las dos configuraciones anteriores en todos los casos me da error en la comprobación al 50%. Aunque el juego arranca en la consola cuando intento instalarlo en el disco duro da error de disco sucio en mitad del proceso.
La configuración que he logrado que funcione correctamente es:
OPC=Yes Force HT=No Online HT=Yes OverSpeed=No Smartburn=Yes a velocidad 2.4x y previamente a cualquier grabación borro lo que tiene guardado de OPC con la opción Clear. Así he logrado que grabe y verifique al 100%.

Espero que a alguien le sirva de ayuda mi experiencia.
Esa configuración pa DVDs malillos es la optima en teoria pero sin OPC puesto que solo ha de activarse con 2,4x.

Yo de momento voy a probar el NFS The Run a ver sin nada activado y a 2,4x si me arroja algun error de discos minimo a 4x activare el OPC y a correr, pero vamos los Verbatim y encima Singapour y MKM003 confirmado jamas, me han dado erro en 4 grabaciones y ni en 12 de los otros y distintos firms, conseguí hacerlos rular al 100% de todo.

Yo solo digo que no hay ciencia cierta en esto verbatim si uno se quiere dejar de mandangas aunque cueste más, ahora si quieres enfrascarte y jugartela por ahorrar dinero o te sale Feten, a medias o de culo como a mi....que he comprado 100dvds malos y 100 verbatim.
Hola. Yo de momento todos perfectos con Liteon IHAS 224B pasada a 664B grabando en Verbatim y Amazon Basics con Imageburn.

Un saludo.
Saben si podria grabar mis backus sin problemas usando discos DVD+R DL Imation y con el programa ImgBurn?. Mi grabadora es HL-DL-ST DVDRAM GT20L DC03 (SATA).

Además, se graba como antes o hay muchos cambios en la preparación para el grabado :-? , la verdad me gustaría poder grabar mis backus como antes.
ohzarus escribió:Bueno gente volvi a poner el firmware de la 124 le quite el crossfirm y grabo verifico y instalo al 100% con los mkm-001-00 ejecute el juego y arranco de 10.


En opc y avanzadas que le pones a los mkm-001?
Pues yo me acabo de hacer con mi lite-on ihas 124b + firm c4eva con los discos MBIPG101 R10-065 a 2,4x y todo bien jugando MW3, GOW 3, HALO aniversar 100% guardados en disco duro sin errores
¿alguien ha probado MediaRange que dicen que funcionan bien? y que versión porque OPirata por ejemplo tiene varios precios...
En mis ultimos mensaje lo repito mucho, probad los mediarange con id RICOHJPN D01-067 a 2.4x de velocidad, el OPC ACTIVADO y flashear la grabadora con el v2 del hilo de firm personalizados.

No hay que hacer nada mas para dejar de tener problemas. Estos son los dvd que os digo, no le he visto la pegatina porque ami un amigo me los da de las tarrina de 100 y le quita el papel. supongo que el papel sera ese porque veo que es el unico, pero el dvd si es asi y pone 8x de grabacion (grabadlo a 2.4x como acabo de decir arriba)

Imagen

Haciendo foto original del que tengo para que veais lo que tiene: (aqui la teneis)

Imagen
pupila1992 escribió:En mis ultimos mensaje lo repito mucho, probad los mediarange con id RICOHJPN D01-067 a 2.4x de velocidad, el OPC ACTIVADO y flashear la grabadora con el v2 del hilo de firm personalizados.

No hay que hacer nada mas para dejar de tener problemas. Estos son los dvd que os digo, no le he visto la pegatina porque ami un amigo me los da de las tarrina de 100 y le quita el papel. supongo que el papel sera ese porque veo que es el unico, pero el dvd si es asi y pone 8x de grabacion (grabadlo a 2.4x como acabo de decir arriba)

Imagen

Haciendo foto original del que tengo para que veais lo que tiene: (aqui la teneis)

Imagen

gracias tio, esq en opirata nose porque hay varios. Incluso unos q no vienen con papel como tu dices que son como un "cello" creo q lo llaman
Ahora les voy a compartir mi experiencia:

Equipo:
Lap top HP Compaq 6720s
Liteon iHAS 124 B (usando v2 )
Tostador conectado a laptop con un adaptador IDE/SATA->USB

Despues de intentar con un par de DVD Memorex y optener unos resultados desastrosos (ya ni me acuerdo del ID) que fallaban al 50%, compre 2 packs de 5 DVD DL Marca Intenso (ID: RICOHJPN-D01-67 ) a un precio de 100 Pesos Mexicanos (aprox 5.50 EUR), aki los discos en cuestion

Imagen

Lo sig fue hacer pruebas con ellos, para esto use la iso que hice del Gears Of War 3.

Este es el resultado solo activando las opciones Online Hyper Tuning y SmartBurn(esta por default esta activada):

Imagen

La calidad es MALA con ganas, pero aun asi el backup es funcional, verificado en imgburn al 100% e instalado en el disco duro del xbox sin problemas, esto tanto en xbox con lector hitachi 78 y en otra con liteon (xbox fat).


Pero como soy una persona con TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo), me puse a picarle a las opciones y despues de experimentar este fue el mejor resultado.

Clear OPC History (junto con un ciclo de apagado y encendido de la laptop y tostadora), OPC Activado, Force Hyper Tuning activado, Online Hyper Tuning activado, y SmartBurn(esta por default esta activada) y el resultado fue el sig:

Imagen

La calidad mejoro bastante, pero aun asi sigue sin tener comparacion con los verbatim, el laser sigue sufriendo vastante en el cambio de capa, verificado en imgburn al 100% e instalado en el disco duro del xbox sin problemas, esto tanto en xbox con lector hitachi 78 y en otra con liteon (xbox fat).

Ojala y esto ayude a algunos mas.

Salu2
No se si se ha dicho ya pero en amazon.es hasta hoy a las 12 hay un cupon de si gastas mas de 40€ te descuentan 10€, con lo que salen por 30€ 50 verbatim o por 40€ 100 de amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B0046YB ... B0046YBKNW

http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... B001TODUXA

Código: A9ZHHNE6
Es verdad que los dvd's MEDIARANGE con id RICOHJPN D01-067 estan saliendo mejor que los MKM-003?
pupila1992, podrias subir una imagen de la calidad de grabacion en esos dvd?
david1995w escribió:Es verdad que los dvd's MEDIARANGE con id RICOHJPN D01-067 estan saliendo mejor que los MKM-003?
pupila1992, podrias subir una imagen de la calidad de grabacion en esos dvd?


Me uno a la peticion, necesito saber de DVD's que tengan mejor calidad, ya que si sigo asi, tanto la tostadora como el lector del 360 me van a pasar la factura.

Salu2
Hola

Ese codigo de descuento en amazon,hace dias que ya no vale....... [mamaaaaa]
Cerial_iQ escribió:
david1995w escribió:Es verdad que los dvd's MEDIARANGE con id RICOHJPN D01-067 estan saliendo mejor que los MKM-003?
pupila1992, podrias subir una imagen de la calidad de grabacion en esos dvd?


Me uno a la peticion, necesito saber de DVD's que tengan mejor calidad, ya que si sigo asi, tanto la tostadora como el lector del 360 me van a pasar la factura.

Salu2

Imagen
Aone plus que son RICOHJPN D01-067 he grabado unos 10 y todos bien. Por ebay están a unos 22€ 2 pack de 25(50)
ari097 escribió:
Cerial_iQ escribió:
david1995w escribió:Es verdad que los dvd's MEDIARANGE con id RICOHJPN D01-067 estan saliendo mejor que los MKM-003?
pupila1992, podrias subir una imagen de la calidad de grabacion en esos dvd?


Me uno a la peticion, necesito saber de DVD's que tengan mejor calidad, ya que si sigo asi, tanto la tostadora como el lector del 360 me van a pasar la factura.

Salu2

Imagen
Aone plus que son RICOHJPN D01-067 he grabado unos 10 y todos bien. Por ebay están a unos 22€ 2 pack de 25(50)

Muchas gracias ari097. Por lo que puedo ver (tampoco se mucho de esto XD) no está nada mal no? de todas formas todos los backups van a ir al HDD, asi que, como que me voy a ir pillando una tarrina.
Los MEDIARANGE de por si son una mierda absoluta para grabar juegos, dan error al grabar muchisimas veces. Pero si dado el caso que te lo grabe, pretendes no tenerlo instalado en el HDD, y tener al lector ahi dale que dale leyendolo, lo que juegues lo haras como si te echas una partida desde la pista de aterrizaje de un aeropuerto, y en cosa de unos dias, el lector petara sin remedio del esfuerzo que provoca al leer de el. Donde este Verbatim que se quiten los demas! [hallow]
michaelknight2002 escribió:Hola

Ese codigo de descuento en amazon,hace dias que ya no vale....... [mamaaaaa]


Vale hasta hoy a las 12... es decir, 15min... ampliaron la promo un par de dias.

Eso si, solo uno por cuenta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los MEDIARANGE de por si son una mierda absoluta para grabar juegos, dan error al grabar muchisimas veces. Pero si dado el caso que te lo grabe, pretendes no tenerlo instalado en el HDD, y tener al lector ahi dale que dale leyendolo, lo que juegues lo haras como si te echas una partida desde la pista de aterrizaje de un aeropuerto, y en cosa de unos dias, el lector petara sin remedio del esfuerzo que provoca al leer de el. Donde este Verbatim que se quiten los demas! [hallow]

jaja al reves, es grabarlo y de cabeza al hdd.
decir que tal van los amazon basics que estoy en busca de DVDS DL
MoJoStYk escribió:decir que tal van los amazon basics que estoy en busca de DVDS DL

En la primera página pone esto:
Takumi escribió:Mi opinion tras mucha mirar, probar y leer (mi opinion vuelvo a decir, que luego hay gente que se enfada conmigo) los que mejores resultados estan dando son:

MKM001 a 2,4x (Verbatim)
MKM003 "Hacendado" a 2,4x y algun que otro falla (Verbatim)
MKM003 "Pata negra" a 2,4x y 4x (Verbatim)
RICOHJPN D01-067 a 2,4x (Omega de opirata y Amazon Basics)
RITEK S04-066 a 2,4x (Maxell NO PRINTABLES de opirata)
CMCMAG D03-064 a 2,4x (Algunos Verbatim, Philips, Memorex, Sony)

Se recuerda que las opciones del imgburn han de ser asi:
OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
david1995w escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los MEDIARANGE de por si son una mierda absoluta para grabar juegos, dan error al grabar muchisimas veces. Pero si dado el caso que te lo grabe, pretendes no tenerlo instalado en el HDD, y tener al lector ahi dale que dale leyendolo, lo que juegues lo haras como si te echas una partida desde la pista de aterrizaje de un aeropuerto, y en cosa de unos dias, el lector petara sin remedio del esfuerzo que provoca al leer de el. Donde este Verbatim que se quiten los demas! [hallow]

jaja al reves, es grabarlo y de cabeza al hdd.


+10000
MoJoStYk escribió:decir que tal van los amazon basics que estoy en busca de DVDS DL

A mi perfectos en una 224@624.

Un saludo.
dani10 escribió:
MoJoStYk escribió:decir que tal van los amazon basics que estoy en busca de DVDS DL

A mi perfectos en una 224@624.

Un saludo.

¿instalas o juegas desde el DVD?
dani10 escribió:Instalados.

Un saludo.

Esque si instalas, no lee del disco, por lo tanto puedes usar DVDS de menor calidad. Si juegas directamente podria dar problemas yo creo... corregidme si me quivoco
Tengo una 224b que pase a 624b y le puse el firm para ricohjpn 0167 y pues xD nunca puedo pasar del OPC si lo activo me dice que no hay rspuesta del dvd y si se lo quito me empieza a funcionar xD ya he tostado un ricohjpn sin opc y sin modificarle nada a 2.4x pero solo me llega a una prtesita del intro y ya es todo lo que hace alguna sugerencia? lo estoy tratando de lograr con INTENSO ID ricohjpn-0167.

le quite el opc y me grabo lo meto al xbox y nada xD FAILD DISC :P a veces me lo coge y en el slim nada de nada me dice disco sucio.

EDITO: ya pude hacer que me jalara con el opc pero sigue aferrado a posavasos xD no puedo sacar ningun RICOHJPNG marca intenso
Hola!
Les comparto mis resultados con un power disc a una velocidad 4x con OPC activado y con un ihas124b con el lt max original
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=1489d57deec38f342d9bd9e3e827ae66
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=72b0ad33a359213e6b51e435f6a69c95
Que opinan de los resultados?
Yo con los RITEK S04-066 a 2,4x (Maxell NO PRINTABLES de opirata) , he conseguido 7 posavasos seguidos, hasta que me se me acabaron, compré un verbatim MKM003 y lo grabé a la primera (Gears of War 3).

Grabado con imgburn y liteon ihas 224b. Por tanto no los recomiendo para nada a la hora de grabar xgd3.
Yo acabo de grabar el Soul Calibur V en un MKM-003 Made in India, de la tarrina de 25 es el primero que grabo bien después de muchos errores al 50% de verificacion.

Calidad 84

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF
ZoNkeD escribió:Buenas, sería una buena idea crear un recopilatorio con las marcas de DVD-DL que os han funcionado correctamente, realizadas con grabadoras Liteon y con el firmaware de C4eva. Podeis ir posteando vuestras pruebas y las iré poniendo en el primer post. Un saludo, gracias!

Firmware de C4eva iXtreme Burner Max modificado por Takumi para añadir compatibilidad con DVD-DL de DIVERSAS ID y compatible con TODAS las Lite-on iHASxx4B y ASUS clonadas.
Takumi escribió:Pack V2 Firmware personalizado para Lite-on y Asus clon AQUÍ!


alguien podría poner el link de este pack en un server como uploaded o rapidshare? me estoy volviendo loco haciendo posavasos con los ricohjpn, la IHAS224 y ImgBurn.
La consola los "lee", pero al arrancar el juego se queda la pantalla en negro. Si intento instalarlo, al 53% peta!

Muchas gracias!
Yo los verbatim mkm001 singapur probe a grabar sin opc y a 2.4x y el nero speed me dio menos de un 30% de calidad, ahora los grabo con el opc on y a 4x y entre 93-95% de calidad con el SB=ON y el resto en OFF.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo uso los de 'marca blanca'.

son completamente blancos por la parte no grabable. Baratisimos y me van muy muy bien con iash 524b y con mi anterior lg tambien.
Hola me gustaría saber si hay un hilo donde este la lista de juegos XGD3 que pueden ser clonados en discos DL que no sean verbatim yo he calado algunos con el firmware de c4eva hasta ahorita he podido clonar exitosamente estos para jugar localmente con discos DL de baja calidad

Gears of war 3
Dark souls
Neverdead
batman arkham city
Modern warfare 3
Final fantasy XIII-2
rayman origins
Reckoning
Space marine
Red dead redemption
SAints row the third
Spiderman Edge of time


y los que intente clonar y no sirvieron fueron:

Battle field 3
halo aniversary
forza 4
need for speed
skyrim V
sonic generations

Les recuerdo que estos son los que he quemado en discos DL de baja calidad, solo para jugar localmente, para jugar en live uso Verbartim DL. saludos y espero a alguien le sirva la lista y tmbn coopere para hacerla mas larga y así evitar a algunos compañeros del foro perder discos intentando lo mismo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
los amazon basic id ricoh jp van de cojones. 0 posavasos con xgd3 y xgd2
90 en nerodiskspeed
679 respuestas
110, 11, 12, 13, 14