Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

hansnake escribió:alguien ah hecho pruebas buenas con UMEDISC-DL1-64? lei en el post de firmwares modificados, que varios tienen ese disco pero no se si pudieron realizar 100% la grabacion, verificación y instalación al disco duro.


Hola, si te sirve de algo ayer grabé el MGSHD Disco1 en un UMEDISC-DL1-64 con una iHAS124, me dio error en la instalacion al 47%, si lo hubiese grabado con mi otra grabadora con truncate hubiera ido perfecto... (Antes de q me llegue la grabadora todos los XGD3 los grabé así y 0 problemas)

Saludos!
Hola buenas tardes alguien que me pueda pasar la liga de la v2 ya que al parecer esta caida, saludos
Grogos escribió:Lo tienes 2 respuestas encima de la tuya y con iconos de colores. Ya vale de dar todo mascado cuando no haces ni leer ni 2 comentarios por encima de los tuyos.

Bundy escribió:Caballeros

esto de que es:

W Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.

Mensaje del ImgBurn que no salia antes...y el driver STPD esta actualizado o eso creo...

EDITO: Las opciones del primer hilo o soy jilipollas o no las tiene mi Imgburn.....seguramente es lo primero....donde narices estan?????
Las que decis de configurar segun resultados y esas cosillas.


Gracias, pero bajate un puntillo eee....

Pues el programa supone alguna pega lo desinstalare pero el montar imagenes a veces es necesario.

De momento no fallan las grabaciones asi que supongo que tirando millas.
Malas noticias... los de amazon han subido de 17€ a 25€!!!!! [mad] [+furioso] ¿Cuantos habeis pedido...? [burla2]

http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... B001TODUXA
Geox_10 escribió:Malas noticias... los de amazon han subido de 17€ a 25€!!!!! [mad] [+furioso] ¿Cuantos habeis pedido...? [burla2]

http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... B001TODUXA


Que portes tiene los de Amazon españa???? por que igual salen mejor estos que los de Opirata o que??? andan por el estilo de precio 48€ ahora que han subido 100uds y eso mismo los Omega de opirata + portes SEUR 6,95.
Usuario: toti2424
Grabadora: iHAS122-04B cross 524B + Firm C4eva + Firm de Takumi + IMGBURN + modificación estrategias de grabación
ID o marca DVD-DL: Verbatim [ID:RICOHJPN-D01-67]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores. Instalacion en Consola sin errores.
Bundy escribió:
Geox_10 escribió:Malas noticias... los de amazon han subido de 17€ a 25€!!!!! [mad] [+furioso] ¿Cuantos habeis pedido...? [burla2]

http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... B001TODUXA


Que portes tiene los de Amazon españa???? por que igual salen mejor estos que los de Opirata o que??? andan por el estilo de precio 48€ ahora que han subido 100uds y eso mismo los Omega de opirata + portes SEUR 6,95.


Si nunca has pillado en amazon.es, el envio es gratis de todo lo que compres el primer mes, luego cancelas la renovacion y listo, sino te cobran 15€ de tarifa plana para todo lo que compres te lo envien gratis durante un año.
Geox_10 escribió:
Bundy escribió:
Geox_10 escribió:Malas noticias... los de amazon han subido de 17€ a 25€!!!!! [mad] [+furioso] ¿Cuantos habeis pedido...? [burla2]

http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... B001TODUXA


Que portes tiene los de Amazon españa???? por que igual salen mejor estos que los de Opirata o que??? andan por el estilo de precio 48€ ahora que han subido 100uds y eso mismo los Omega de opirata + portes SEUR 6,95.


Si nunca has pillado en amazon.es, el envio es gratis de todo lo que compres el primer mes, luego cancelas la renovacion y listo, sino te cobran 15€ de tarifa plana para todo lo que compres te lo envien gratis durante un año.



Ooo...pues sale bien no? bueno depende la calidad de lso DVDs, pero te ahorras portes, basicamente.

He comprado el Kindle en la internacional amazon.com, no se si cuenta, me cobraron portes...
Esta es la primera grabacion de la grabadora con el Fir V2 del compañero del foro, en un amazon como veis los errores?

Ha pasado la verificacion del imgburn.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Voy a probar los Omega en mi LiteON, grabando Assassins Revelations a 2,4x en iHAS224:

Recordad poner la opciones OPC off (me dio error en un verbatim y puede deberse al driver del Daemon tools, pero mejor desactivo esto que dio error tras activarlo)

Advanced Settings - Force HT: No (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes en IMGBURN.

A ver que ocurre.

Lo que es opcional desactivado y lo que pone si, si....

Aunque nadie sabe explicar que capacidades tiene cada opción no?

Si vuelve a fallarme vuelvo a la config de serie del ImgBurn y fuera que asi he grabado ya 2 y sin errores.
papi4_atori escribió:Esta es la primera grabacion de la grabadora con el Fir V2 del compañero del foro, en un amazon como veis los errores?

Ha pasado la verificacion del imgburn.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



:(

Pues yo he probado con el v2 de takumi un ritek s04-066 y un ricohjpn d01-067 a 2,4x sin ningun driver scisi (daemon, es decir sin advertencia del imgburn) en win xp uno y otro en win7, y ambos se graban correctamente (prieridad tiempo real y las opciones srecomendadas) pero al hacer la verificación el imgburn me da error al saltar de capa ERROR I/O Uncorrectable error, los juegos funcionan bien desde el disco (arrancan) pero en la instalacion da error al 47% de disco sucio.

Alguien sabe que puede pasar? El Ritek es un printable blanco de opirata y el ricohjpn es un mediarange tambien de opirata. Ambos pasan el test de calidad nero discspeed con 0% de calidad.
Se aprecia como al llegar al final del disco los errores se disparan, es una liteon 224 convertida en 624 con v2 takumi.

Imagen

Información general
Unidad: ATAPI iHAS624 B
Firmware: GL29
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 683
promedio: 55.44
Total: 1847888
PI errores
Máximo: 64
promedio: 0.03
Total: 7348
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:26
Número de muestras: 239067
Intervalo de exploración promedio: 1.12 ECC
Anomalías quitadas: 5


gracias!
Vuelvela 224B otra vez y pruebala asi, como deberia ser de serie, a mi una 124B crossflasheada a 524B me fallaba bastante, la volvi a 124B y milagrosamente me va 1000000 veces mejor
Un saludo
Muchas gracias takumi, procederé de ese modo a ver que tal, la verdad es que es bastante raro, como nota que se me olvidaba, la tengo en el portatil por usb (vamos adaptador sata-usb), pero tambien tenía así la anterior pionner y no me daba ningún problema, decir, que con esta, (ya subida a 624 me ha grabado un xgd2 sin problemas).

Saludos!
Yo tambien la tengo por USB-SATA, asi que ese no es el problema, ya te digo que desde que la deje de fabrica 0 problemas
Un saludo
Bueno ya está downgradeada o downfirmeada XDDD

Mañana veremos a ver que tal, por cierto, el baile de las opciones avanzadas, como el OPC y demás historias que hay gente que le va bien y a otros no, se debe a la marca de los dvd? o a la configuración interna del pc (utilidades como daemon tools, lo sobrecargado que este el pc... etc.) lo digo para fiarme de gente que usando mis discos le ha dado buenos resultados estas opciones "que bailan" a gusto del consumidor:

Yo las dos que he hecho son:
OPC ON
Prioridad : tiempo real
Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

Por supuesto con el pc en calma (consumo de procesos inferior al 5%) sin antivirus firewalls o cosas que puedan ralentizar el pc, y sin utilizar este durante la grabación.

Mañana postearé mis resultados, buenas noches a todos.
Con 224b recien comprada y flasheada:
Discos mkm003

OPC OF, X4 - Error en verificación e instalación en HD
OPC OF, X2.5 - Verificación de imgburn correcta, instalación HD correcta, Juego funcionando.

Creo que el EPROM siempre lo tuve con
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Es el Skirym, primer juego instalado con 8.7 GB. El fallo lu tuve con Batman. Seguiré probando para ver si es cuestión de la velocidad, del juego, de las opciones Eprom o del puto azar.

Muchas gracias a Takumi, por su gran trabajo desinteresado y porque incluso tiene la paciencia de atender nuestros MP, a veces histéricos y compulsivos.
jmjayme escribió:Con 224b recien comprada y flasheada:
Discos mkm003

OPC OF, X4 - Error en verificación e instalación en HD
OPC OF, X2.5 - Verificación de imgburn correcta, instalación HD correcta, Juego funcionando.

Creo que el EPROM siempre lo tuve con
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Es el Skirym, primer juego instalado con 8.7 GB. El fallo lu tuve con Batman. Seguiré probando para ver si es cuestión de la velocidad, del juego, de las opciones Eprom o del puto azar.

Muchas gracias a Takumi, por su gran trabajo desinteresado y porque incluso tiene la paciencia de atender nuestros MP, a veces histéricos y compulsivos.


Gracias por poner tus comentarios, yo tambien tengo una 224. Unas preguntas: El flasheo es con el de c4eva o con el de takumi?
Los mkm003 son de la 'india' (calidad mala) o de 'singapur' (calidad buena)
Un consejo, mi placa base trae 4 SATA 2 rojos y 2 negros, 1 rojo es maestro y el negro de debajo es esclavo.

Pues si pongo el disco duro en rojo maestro, y la grabadora en esclavo no funciona bien da error de paridad.

Asi que recomiendo a la gente que prueben con otros puertos sata, la grabadora y le disco duro en puertos maestros.

PD: conectado como esclava me grabo bien, pero a la hora de verificar daba errores nada mas empezar ;)
Posteo mi experiencia con una ihas124 porque he leído que a mucha gente le ha dado problemas, igual que a mí XD.

Mi solución ha sido la siguiente:

1º --> Crossflashear mi grabadora ihas124 para convertirla en una ihas524
2º --> Después de crossflashear, grabar con los siguientes parámetros:

Discos mkm003 (Verbatim de Singapour)

OPC ON, X4 - Verificación OK e instalación en HDD OK. Después de unas cuantas grabaciones ya ni siquiera hago verificación, porque siempre se instala en el HDD.

EEPROM:

SB=ON
FHT=OFF
OS=OFF
OHT=OFF

Antes de grabar una copia, limpio el historial del OPC en el EEPROM

Con estos pasos ya no hago ningún posavasos, espero que os sirva de ayuda :)
Takumi escribió:Vuelvela 224B otra vez y pruebala asi, como deberia ser de serie, a mi una 124B crossflasheada a 524B me fallaba bastante, la volvi a 124B y milagrosamente me va 1000000 veces mejor
Un saludo



Bueno, malas noticias, la primera capa perfect, (la calidad del disco está en 85%) pero es llegar al final de la primera capa/o inicio de la segunda, vamos al 50% y la calidad baja a 0por un pico de errores que hacen el dico una rodaja de chopped. En la segunda capa y de forma uniforme los errores se mantienen constantes en valores extremadamente altos.

A ver si me han vendío una grabadora mala en BASE [snif] ...

No sé he porbado en varios SOS, varios parametros, y claro si con ritek y ricohjpn , me dan estos resultados TAN PESIMOS (que el disco es illegible) me da palo comprarme verbatim (que es lo que iba a hacer cuando se gastaran los 20 que tengo de estas marcas), pero claro, ya no me huele bien el asunto...

Información general
Unidad: ATAPI iHAS224 B
Firmware: GL0A
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 520
promedio: 38.33
Total: 1277522
PI errores
Máximo: 40
promedio: 0.15
Total: 39221
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:38
Número de muestras: 246241
Intervalo de exploración promedio: 1.08 ECC
Anomalías quitadas: 16
Imagen

Ya no se que hacer, ni que tocar [snif]
papi4_atori escribió:Un consejo, mi placa base trae 4 SATA 2 rojos y 2 negros, 1 rojo es maestro y el negro de debajo es esclavo.

Pues si pongo el disco duro en rojo maestro, y la grabadora en esclavo no funciona bien da error de paridad.

Asi que recomiendo a la gente que prueben con otros puertos sata, la grabadora y le disco duro en puertos maestros.

PD: conectado como esclava me grabo bien, pero a la hora de verificar daba errores nada mas empezar ;)


Creo que yo tambien voy a probar a abolir la esclavitud de mi pc, que igual es eso. [+risas] Oye, pero luego en maestro se te quedaban bien los discos grabados? a que porcentaje te daba el error de validacion en esclavo?
Takumi escribió:Yo tambien la tengo por USB-SATA, asi que ese no es el problema, ya te digo que desde que la deje de fabrica 0 problemas
Un saludo


Esto puede dar problemas, ya lo dijo otro usuario que lo tenia asi, por usb, y le fallaba, fue ponerlo directo a un sata y perfecto.

Asi que yo no recomiendo usar adaptadores de usb intentar probar por sata directo
Chicos.....es normal que el Assassins en Verbatim vaya como la seda y en Omega de Opirata el lector parezca un JODIDO REACTOR a punto de ser expulsado del portaviones?????????????

Por que es algo absolutamente brutaaal !!!!!!, temo por mi lector y todo, menos mal que tengo de fondillo un liteon.

Caso aislado???? DVD algo doblado o grabacion????? Por grabación se me antoja imposible, no le veo razonamiento a que la forma en que se grabe tenga algo que ver.

No voy a gastar otro, simplemente me espero a tenerlo que grabar por el juego ir va.....o probar en otro lector (es para un colega e instalarlo).
Bundy escribió:Chicos.....es normal que el Assassins en Verbatim vaya como la seda y en Omega de Opirata el lector parezca un JODIDO REACTOR a punto de ser expulsado del portaviones?????????????

Por que es algo absolutamente brutaaal !!!!!!, temo por mi lector y todo, menos mal que tengo de fondillo un liteon.

Caso aislado???? DVD algo doblado o grabacion????? Por grabación se me antoja imposible, no le veo razonamiento a que la forma en que se grabe tenga algo que ver.

No voy a gastar otro, simplemente me espero a tenerlo que grabar por el juego ir va.....o probar en otro lector (es para un colega e instalarlo).


¿te pasa con ese DVD o con todos los de la tarrina? como lo has grabado con q grabadora y demas...

sobre todo para investigar el tema de grabar en IHAS + Omega los nuevos juegos...
Me parece que a parte de decir modelo de grabadora, firmware, marca e id de disco, velocidad de grabacion, talla de calzoncillos... vamos a tener que poner tambien si esta en esclavo o maestro
Tal vez algun dia encontraremos la combinacion perfecta que sirva para todos/as
En mi caso;
- Grabadora: IHAdeputa 124B
- Firmware: Mi V1
- Marca e ID de disco: Maxell (RITEK) y Verbatim (MKM003)
- Velocidad: 2,4x SIEMPRE
- Opciones del imgburn: OPC ON, FORCEHT DISABLED, ONLINEHT ENABLED, OVERSPEED DISABLED, SMARTBURN ENABLED. PROCCESS PRIORITY REALTIME
- Talla de calzoncillos: Boxer talla L (como es bien sabido todos los eolianos tenemos un manolete bastante generoso que tapar)
- Conexion: Adaptador USB-SATA de una caja de un HDD que tenia por aqui tirado
- Conclusion: Ahora por fin 0 posavasos y calidad de disco entre 85% a 98%

Un saludo
maxell tambien funcionan bien con los nuevos juegos??
Takumi escribió:Me parece que a parte de decir modelo de grabadora, firmware, marca e id de disco, velocidad de grabacion, talla de calzoncillos... vamos a tener que poner tambien si esta en esclavo o maestro
Tal vez algun dia encontraremos la combinacion perfecta que sirva para todos/as
En mi caso;
- Grabadora: IHAdeputa 124B
- Firmware: Mi V1
- Marca e ID de disco: Maxell (RITEK) y Verbatim (MKM003)
- Velocidad: 2,4x SIEMPRE
- Opciones del imgburn: OPC ON, FORCEHT DISABLED, ONLINEHT ENABLED, OVERSPEED DISABLED, SMARTBURN ENABLED. PROCCESS PRIORITY REALTIME
- Talla de calzoncillos: Boxer talla L (como es bien sabido todos los eolianos tenemos un manolete bastante generoso que tapar)
- Conexion: Adaptador USB-SATA de una caja de un HDD que tenia por aqui tirado
- Conclusion: Ahora por fin 0 posavasos y calidad de disco entre 85% a 98%

Un saludo



Takumi que SOS tienes? XP?

He decidido pillarme verbatim singapur, ¿con estos si la grabadora está bien no devería tener problemas no?, o digo pq me quedan unos 20 contando los ritek y ricohjpn, y tengo algunos juegos pendientes XGD2, por lo que los aprovecharé para estos que no me dan problema.

Con qué firmware recomiendas que me quede, con el de C4eva sin estrategias de grabación? o con este por si alguna vez pruebo otro, (ahora tengo v2 que cubre más a 2,4x) imagino que los verbatim los grabará igual que el original de c4eva, no?

o me paso al v1, total si agluna vez grabo algo que no sea verbatim será ritek o ricohjpn...

Que me recomiendas?, la verdad no se que me puede estar fallando, salvo que los discos sean de calidad pésima a pesar de ser internamente los mismos (por ejemplo el ritek no es el maxwell no printable, sino un arita printable que venia en tarrina cutre sin nombre)...

GRACIAS UNA VEZ MAS POR TUS CONSEJOS ;)

Al final mi Iasdeputa me está haciendo llamarla por su nombre completo, y nunca mejor dicho, posavasos poooowaaaaaaaa XDDD
Yo uso windows 7 ultimate 64, el V2 no toca los verbatim, asi que tendria que irte bien, dejalo puesto y grabas a ver que tal, por cierto ahora no me acuerdo donde lo lei (he leido tanto ya de estas ihasdeputaXX4B) que decian que en windows XP fallaban todavia mas de lo que fallan las grabaciones con cualquier tipo de consumible, asi que creo que si usas XP deberias de pillarte un HDD de 40 gigas instalarte un 7 y probar
Ya nos contaras y de verdad que se merecen ese nombre, porque madre mia con las ihas.... [carcajad]
Un saludo
La verdad es que esto es un liazo de cojones para dar una norma genérica. He llegado a la conclusión de que a cada persona le va una configuración distinta. Pero si alguna te funciona NO LA CAMBIES.

Takumi, me tiré 3 horas anoche solo para flashear. Tal como oyes. Primero tuve que cambiar en la BIOS el lector, y ponerlo en sata raid creo (lo pinché donde pude). Luego en vez de cargar la iso del eprom cargaba la iso que tenia que grabar, con lo cual no estaba haciendo nada. Menos mal que salia lo del truncate y me avisaba... JOder que torpe.. pero que torpe.

De momento con los verbatim a 2.5 van de fabula, 2 de 2. No creo que las opciones de eprom sean muy importantes, pero por si acaso no las cambio. Esta noche probaré los ricohjpn D01, que me dijiste que con el fw original de caeva también grababa a 2.5. Creo que la velocidad es crucial.

2 cosas, Takumi, alguien en el hilo me preguntó que modelo exacto de mkm003 eran los mios. ¿Como puedo saber si son de singapur o de chiclana?
segundo ¿como puedo saber el porcentaje de exito en la grabación?

Gracias colega. PD cada vez que leo de las ihasdeputa me troncho
MoJoStYk escribió:
Bundy escribió:Chicos.....es normal que el Assassins en Verbatim vaya como la seda y en Omega de Opirata el lector parezca un JODIDO REACTOR a punto de ser expulsado del portaviones?????????????

Por que es algo absolutamente brutaaal !!!!!!, temo por mi lector y todo, menos mal que tengo de fondillo un liteon.

Caso aislado???? DVD algo doblado o grabacion????? Por grabación se me antoja imposible, no le veo razonamiento a que la forma en que se grabe tenga algo que ver.

No voy a gastar otro, simplemente me espero a tenerlo que grabar por el juego ir va.....o probar en otro lector (es para un colega e instalarlo).


¿te pasa con ese DVD o con todos los de la tarrina? como lo has grabado con q grabadora y demas...

sobre todo para investigar el tema de grabar en IHAS + Omega los nuevos juegos...


Como he dicho es el primero de la tarrina y la velocidad la puse a 2,4x pero realmente solo acepta 4x de mínima.

Es un iHas224 con firm 1.0 de c4eva y las opciones del ImgBurn las puse en un post anterior pero voy a dejarlas como las tenia puesto que me iban mejor asi y me ha grabado hasta la fecha.

Anoche me tiro el juego y ahora ni tampoco salia la caratula ni deja entrar en las opciones del juego para instalarlo y al arrancar da error de DVD sucio.


Asi que como digo voy a probar con reseteando las opciones del ImgBurn que me ha grabado bien en verbatim hasta la fecha e incluso en truncate el Battlefield y a tirar millas.

Y os comento resultados.
jmjayme escribió:La verdad es que esto es un liazo de cojones para dar una norma genérica. He llegado a la conclusión de que a cada persona le va una configuración distinta. Pero si alguna te funciona NO LA CAMBIES.

Takumi, me tiré 3 horas anoche solo para flashear. Tal como oyes. Primero tuve que cambiar en la BIOS el lector, y ponerlo en sata raid creo (lo pinché donde pude). Luego en vez de cargar la iso del eprom cargaba la iso que tenia que grabar, con lo cual no estaba haciendo nada. Menos mal que salia lo del truncate y me avisaba... JOder que torpe.. pero que torpe.

De momento con los verbatim a 2.5 van de fabula, 2 de 2. No creo que las opciones de eprom sean muy importantes, pero por si acaso no las cambio. Esta noche probaré los ricohjpn D01, que me dijiste que con el fw original de caeva también grababa a 2.5. Creo que la velocidad es crucial.

2 cosas, Takumi, alguien en el hilo me preguntó que modelo exacto de mkm003 eran los mios. ¿Como puedo saber si son de singapur o de chiclana?
segundo ¿como puedo saber el porcentaje de exito en la grabación?

Gracias colega. PD cada vez que leo de las ihasdeputa me troncho


Pues no se puede saber muy bien lo de si los mkm003 son "pata negra" o "hacendado" mira en la bobina y si pone singapur hay un 50% de que sean "pata negra" porque hay que son singapur y son "hacendado"
Lo del exito de grabacion puedes usar el nerocdspeed o el kprobe2
Un saludo
Al final le he dado una oportunidad mas a las opciones de como grabar segun el hilo y los reportes de los usuarios con los Omega y similares, es decir los RICOH.

Configurando el OPC On, el tipo de medio en DVD_ROM y los ajustes avanzados segun hilo principal, grabando AC: Revelations a ver...de por si parece que este segundo DVD hace menos ruido que el anterior solo ya en el grabador, a ver en la consola.

Si no funciona desinstalo imgburn, borro registro y paso ccleaner y reinstalo, por que no me vuelve a los ajustes de fabrica y es como probare de fallar asi, puesto que con verbatim me han tirado todos asi y de la otra forma tocando opciones como en teoría se debe grabar ni ostias (hasta el momento), puede ser culpa del DVD defectuoso, pero ya va con un Verbatim y un Omega.

EDITO:

Desinstalo, limpio y reinstalo ImgBurn, las opciones citadas para mi grabador o mis DVDs, no tiran en mi PC !!!

No me jodo mas DVDs, grabo tal y como viene el ImgBurn que me ha funcionado hasta la fecha, ni OPC ni Avanced Settings......una mierda, graba todo bien, parece que el DVD lo lee, pero ni sale la caratula ni puedo entrar a instalar el juego ni nada....y para colmo a la segunda que ejecuto el DVD ya no va tampoco.

Asi que a 2,4x o 4x si el DVD no lo coje y a cascarla el imgburn serie...menudo culo entre la actualizacion y esto estamos cada uno con una cosa.....
Joder..joder...joder....que MOVIDAS LEO.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En cambio en LINUX....todo FINO Y SUAVE COMO LA SEDA...sin tocar NA DE NA,a piñon... [sonrisa]

Es lo que tiene Window$$$$$...es un NO PARAR.......movida tras movida..... XD XD XD
michaelknight2002 escribió:Joder..joder...joder....que MOVIDAS LEO.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En cambio en LINUX....todo FINO Y SUAVE COMO LA SEDA...sin tocar NA DE NA,a piñon... [sonrisa]

Es lo que tiene Window$$$$$...es un NO PARAR.......movida tras movida..... XD XD XD


Con MAC OSX ni un fallo, estaba cansado de imgburn y sus fallos, 20 dvds a la basura, y en MAC con ISOBURN cool!
Ahora borro...ahora quito....ahora deselecciono....ahora vuelvo a seleccionar lo mismo......ahora se cuelga.....ahora no me deja seleccionar lo que antes si me dejaba...............

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

UN chistecito...para relajarnos todos un poco..... cawento cawento
michaelknight2002 escribió:Ahora borro...ahora quito....ahora deselecciono....ahora vuelvo a seleccionar lo mismo......ahora se cuelga.....ahora no me deja seleccionar lo que antes si me dejaba...............

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

UN chistecito...para relajarnos todos un poco..... cawento cawento



COPON !

Como se joda otro.....

Y me quereis decir que con la grabadora pepino y el clone cd (y dvds optimos) el clone no traga???? que tiene de especial el imgburn? compatibilidad con el ixtreme?

Es que he comprao los DVDs para repartirlos con mas gente para ir probando resultados....y al final terminaremos con verbatim, si lo veo venir.
Hola

Como habas podido comprobar.....yo no grabo ni con clonecds....ni con imgburns.......

LInux FOREVER.... XD
michaelknight2002 escribió:Hola

Como habas podido comprobar.....yo no grabo ni con clonecds....ni con imgburns.......

LInux FOREVER.... XD



Ahora que me he quitado Ubuntu del portatil......

En fin 3 DVDs, con o sin opciones como reporta la gente, graba, reconoce, lee, pero no sale la caratula ni permite instalar.

En fin, pro probar, voy a probar con otra imagen, pero ya son ganas de tocar los cojones.

Al final, tendre que comprar los Verbatim, paso de mirar los Amazon Basics o cualquier otro, que seguro que por perder dinero y tiempo, tampoco me valen.

Antes de dar por perdidos los DVDs, me recomendaríais probar el firm con las estrategias modificadas???? a ver si asi si?

Gracias, si me lo pasais, me haceis un favor.

P.D: Pa mi que el existo esta en la velocidad, estoy mas que seguro, pero el Imgburn no graba mas que a 4x con la iHAS224, me recomendais hacer algo para grabar a esa velocidad forzandolo????
Bundy escribió:
michaelknight2002 escribió:Hola

Como habas podido comprobar.....yo no grabo ni con clonecds....ni con imgburns.......

LInux FOREVER.... XD



Ahora que me he quitado Ubuntu del portatil......

En fin 3 DVDs, con o sin opciones como reporta la gente, graba, reconoce, lee, pero no sale la caratula ni permite instalar.

En fin, pro probar, voy a probar con otra imagen, pero ya son ganas de tocar los cojones.

Al final, tendre que comprar los Verbatim, paso de mirar los Amazon Basics o cualquier otro, que seguro que por perder dinero y tiempo, tampoco me valen.

Antes de dar por perdidos los DVDs, me recomendaríais probar el firm con las estrategias modificadas???? a ver si asi si?

Gracias, si me lo pasais, me haceis un favor.

P.D: Pa mi que el existo esta en la velocidad, estoy mas que seguro, pero el Imgburn no graba mas que a 4x con la iHAS224, me recomendais hacer algo para grabar a esa velocidad forzandolo????


Pasate por AQUI que tienes varios firms modificados y un tuto para modifciarlos como tu quieras
acabo de leer en otra pagina unos DVD llamados "picasso" que al parecer la ID es RICOHJPN pero no los vende ni cristo.

Si los encuentro por algun lao a lo mejor me animo y los pruebo xDDDD
HOla....

x Bundy:

no se......solo un DETALLE......¿el salto de CAPA lo tendras BIEN puesto no?...pues ESOS sintomas de que no te sale la caratula en la consola....no te deja instalar.....no hace nada....son justamente lo que hace un dvd cuando ha sido quemado con el salto de capa MAL...mirate eso......pero imagino que ya lo habras MIRADO.....¿no? :-?
¿A alguien, con el Batman, le hace bien el salto de capa? [plas]

No me hagais caso, es una coña que tenia que hacer [carcajad]
Takumi escribió:
Bundy escribió:
michaelknight2002 escribió:Hola

Como habas podido comprobar.....yo no grabo ni con clonecds....ni con imgburns.......

LInux FOREVER.... XD



Ahora que me he quitado Ubuntu del portatil......

En fin 3 DVDs, con o sin opciones como reporta la gente, graba, reconoce, lee, pero no sale la caratula ni permite instalar.

En fin, pro probar, voy a probar con otra imagen, pero ya son ganas de tocar los cojones.

Al final, tendre que comprar los Verbatim, paso de mirar los Amazon Basics o cualquier otro, que seguro que por perder dinero y tiempo, tampoco me valen.

Antes de dar por perdidos los DVDs, me recomendaríais probar el firm con las estrategias modificadas???? a ver si asi si?

Gracias, si me lo pasais, me haceis un favor.

P.D: Pa mi que el existo esta en la velocidad, estoy mas que seguro, pero el Imgburn no graba mas que a 4x con la iHAS224, me recomendais hacer algo para grabar a esa velocidad forzandolo????


Pasate por AQUI que tienes varios firms modificados y un tuto para modifciarlos como tu quieras


Gracias compañero, ha si ha sido me acoste 1h mas tarde ayer, he currado con sueño, pero ha valido la pena.

Modificando el firmware con las estrategias de grabación ha rulado perfecto, vamos no he probado a instalar, pero al menos sale la caratula y el DVD no hace a penas ruido, como el del verbatim. Todo es probarlo en instalación y grabar mas juegos.

Al parecer la velocidad es la clave mas que las opciones de cualquier índole.

Así va??, pues no toco absolutamente nada.

EDITO:

Oye chavales....estoy probando ahora a grabar el Batman Arkham City mediante un adaptador externo por USB para el grabador pero me vendieron uno de la marca "Connection N&C" dado que funcionaba igual o mejor que el conceptronic y mas barato, pero no me lo creo ya que me estima la grabación en 42m.....5 minutos puedo entenderlo mediante USB a pesar de ir a 2,4x que no creo que suponga una brutalidad para USB (y aunque el ImgBurn dice que si va a 2,4x). Me recomendais devolverlo que me den la pasta y gastar 19€ en vez de 15€ en conceptronic? ademas va todo como en un modulo mas el alimentador y es mucho menos engorroso de montarlo.

Saludos.
Aqui un aone plus a 2.4x con el firm de takumi(gracias por cierto)
Imagen
En calidad es un 77, alguien me puede decir por los errores pi si es aceptable?
Gracias
Alguien sabria decirme que configuracion he de usar para grabar los discos mediarange MBIPG101 R10-065 a 2,4x, ya que llevo unos 10 rotos, probando con todos los firmwares y configuraciones. Actualmente tengo una grabadora lite on ihas124b.
Un saludo.
Grogos escribió:¿A alguien, con el Batman, le hace bien el salto de capa? [plas]

No me hagais caso, es una coña que tenia que hacer [carcajad]


+1
Yo vengo a comentar que poner el dvd en Maestro, no es el problema que tengo yo. A mi la ihas 224 y los verbatim india mkm003 me han ido mas mal que bien, y he comprobado que lo tenia puesto en maestro de toda la vida.
Grogos escribió:Yo vengo a comentar que poner el dvd en Maestro, no es el problema que tengo yo. A mi la ihas 224 y los verbatim india mkm003 me han ido mas mal que bien, y he comprobado que lo tenia puesto en maestro de toda la vida.


Marca eso alguna diferencia????? por que si lo usas por USB esto que mas te da, no???? De todos modos como se cambia no recuerdo ya...lo pone por detrás?

Gente el Arkham City da mas por culo de lo normal??? se me queda la instalación al 47% de la misma forma que si chutan los assassin's y Battlefield.

Bueno....al menos los reconoce, no he probado a instalarlos.

Me parece a mi que me voy a comer con papas los DVDs Omega me estoy oliendo que no me instalará ninguno al 100%, todo es probar otro juego más.

EDITO: Chicos la opcion esa de finalizar disco en radio minimo, eso se debe quitar??? es que asusta que el grabador ajuste nada a 30mm en fin....
Hola llevo leyendo todo este hilo y aun no tengo seguro si puedo utilizar verbatin que no sean MKM001 Y MKM003, el problema es que no los puedo probar aun por que no tengo grabadora y resulta que tengo aqui dos tarrinas de verbatin Singapur que no pone de un tipo o tirada concreta son y por lo que estoy leyendo los boy a tener que tirar ,alguien me puede sacar de la duda por favor ,un saludo
miguell escribió:Hola llevo leyendo todo este hilo y aun no tengo seguro si puedo utilizar verbatin que no sean MKM001 Y MKM003, el problema es que no los puedo probar aun por que no tengo grabadora y resulta que tengo aqui dos tarrinas de verbatin Singapur que no pone de un tipo o tirada concreta son y por lo que estoy leyendo los boy a tener que tirar ,alguien me puede sacar de la duda por favor ,un saludo


Mete uno de cada en la grabadora y compruebalos con el DVD Identifier, este programa te dira el ID del fabricante y sabras si tienes DVDs pepino o Hacendado.

Saludos compa.
679 respuestas
110, 11, 12, 13, 14