Marcan descubre la velocidad real de la cpu y gpu de wiiu

19, 10, 11, 12, 13, 14
escalibur009 escribió:Pues miralas miralas, el mario tiene el doble de descargas XD...aqui el de las conjeturas has sido tu, hablando de pirateria para los juegos que te conviene

Un tio que le gustan los juegos tipo zelda no va estar años esperando a que nintendo agote el ciclo casual y luego te salga con tres juegos( zelda,xenoblade y Tls) para decir, "hoyga que no os hemos olvidado, y mira tenemos nueva consola"...




Oso yonki
Y si quieres juegos originales el PC tambien es la mejor opcion, al final el PC lo engloba todo, pero con una te pierdes el 90%del catalogo y con las otras no hace falta que tengas un PC en casa, con el tipico chorra portatil que todo el mundo tiene en casa poco van a jugar

Como siempre poniendo palabras en voca de los demás, primero yo no he dicho q tú hicieses conjeturas, segúndo hablo de piratería en general, y de ese juego pq es el q tú nombras. Pero tienes razón, como siempre XD esperar dos años por un zelda? q locura jajajajaj en fin
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dos años si, la consola mas exitosa de ninty y ha tenido solo un zelda y vende menos que ninguno de los otros en consolas "muertas"
Ahí se ve que la consola llamó más atención de gente "no fan" de la marca, que tiran de juegos tipo Mario, tipo preguntas, o Wii Sport, o similar...
djohny24 escribió:Ahí se ve que la consola llamó más atención de gente "no fan" de la marca, que tiran de juegos tipo Mario, tipo preguntas, o Wii Sport, o similar...

Eso ya se sabe de antemano, las ventas de usuarios y fans de nintendo se ven en las ventas de GC. Fijate si tienes resta hasta llegar a las de wii, y aun tienes que añadir a los que abandonamos entremedio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
djohny24 escribió:Ahí se ve que la consola llamó más atención de gente "no fan" de la marca, que tiran de juegos tipo Mario, tipo preguntas, o Wii Sport, o similar...

No, demuestra que se marcharon incluso por el zelda echo dios

Un zelda de gc es casi el mas vendido de la saga, lanzan otro 5 años(dos XD) y la gente ya estaba cansada de esperar

Wii empezo bruuuutal a diferencia de wiiu, con marios, zeldas, metroids, trauma center, anuncios de mario kart, ssbb...
escalibur009 escribió:
djohny24 escribió:Ahí se ve que la consola llamó más atención de gente "no fan" de la marca, que tiran de juegos tipo Mario, tipo preguntas, o Wii Sport, o similar...

No, demuestra que se marcharon incluso por el zelda echo dios

Un zelda de gc es casi el mas vendido de la saga, lanzan otro 5 años(dos XD) y la gente ya estaba cansada de esperar

Wii empezo bruuuutal a diferencia de wiiu, con marios, zeldas, metroids, trauma center, anuncios de mario kart, ssbb...


Eso es cierto, yo ahora que tengo los juegos que quería, me toca "espera" a primavera para el Colonial Marines y Rayman... por ahora no me interesa ninguna más a menos que las indies, vayan sacándole chicha.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo creo que todo eso es mas bien de cachondeo ya que esta llamando a la consola maquina de cafe, starbuck, espreso por la similitud con el nombre de la nueva cafetera de nespresso U. Si fuera algo serio no creo que empezara llamandola asi

Pues yo diria que los nombres son asi porque la wii u en su dia fue el project cafe.
djohny24 escribió:
escalibur009 escribió:
djohny24 escribió:Ahí se ve que la consola llamó más atención de gente "no fan" de la marca, que tiran de juegos tipo Mario, tipo preguntas, o Wii Sport, o similar...

No, demuestra que se marcharon incluso por el zelda echo dios

Un zelda de gc es casi el mas vendido de la saga, lanzan otro 5 años(dos XD) y la gente ya estaba cansada de esperar

Wii empezo bruuuutal a diferencia de wiiu, con marios, zeldas, metroids, trauma center, anuncios de mario kart, ssbb...


Eso es cierto, yo ahora que tengo los juegos que quería, me toca "espera" a primavera para el Colonial Marines y Rayman... por ahora no me interesa ninguna más a menos que las indies, vayan sacándole chicha.

y a los...200? millones de poseedores de ps3, xbox360 o pc, qué les llama a comprar una wiiu? zombieu? el new super mario?

sobre piratería, posiblemente los dos juegos más pirateados últimamente sean halo 4 y black ops2. son los dos juegos más vendidos con diferencia.
kxalvictor escribió:y a los...200? millones de poseedores de ps3, xbox360 o pc, qué les llama a comprar una wiiu? zombieu? el new super mario?

sobre piratería, posiblemente los dos juegos más pirateados últimamente sean halo 4 y black ops2. son los dos juegos más vendidos con diferencia.



Efectivamente, nos llama Zombie U, no los Mario ni los Nintendo Land, ni los Rabbits, etc...


Es que yo no se porque la gente se piensa que todo el que se compra una consola Nintendo lo hace por sus juegos propios...

Yo me la he comprado por Zombie U y ya veremos como van las thirds en Wii U en unos meses, pero desde luego los Mario, Zelda, Metroid, etc...Todos para vosotros, todos toditos. [+risas]
Protek escribió:
kxalvictor escribió:y a los...200? millones de poseedores de ps3, xbox360 o pc, qué les llama a comprar una wiiu? zombieu? el new super mario?

sobre piratería, posiblemente los dos juegos más pirateados últimamente sean halo 4 y black ops2. son los dos juegos más vendidos con diferencia.



Efectivamente, nos llama Zombie U, no los Mario ni los Nintendo Land, ni los Rabbits, etc...


Es que yo no se porque la gente se piensa que todo el que se compra una consola Nintendo lo hace por sus juegos propios...

Yo me la he comprado por Zombie U y ya veremos como van las thirds en Wii U en unos meses, pero desde luego los Mario, Zelda, Metroid, etc...Todos para vosotros, todos toditos. [+risas]


pues comprarse una consola de un fabricante del cual no te gustan los juegos.. me parece un gran error y más de lanzamiento [+risas] , los juegos del "fabricante" siempre los tendrás, los multis.. a saber, y lo mismo con exclusivos 3rds.
DRaGMaRe escribió:Las cifras de Skyward Sword no se podría decir que sean malas, 3.46 Millones, pero a mi no me parecen suficientes.
Cierto es que Zelda, por mucho que algunos piensen, nunca ha sido una franquicia "vende millardos", pero si Twilight Princess ha podido vender 6Millones, SS debería haber vendido al menos 5.
La piratería se nota y mucho, pero eso no quita que el mercado no haya respondido tan bien como se debería esperar, que hay casi 100 Millones de Wiis en el mundo!

Aquí os dejo un listado bastante fiable con las ventas de la saga:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=zelda


El Twilight Princess era brutal (lo tengo para la gamecube). Lo tengo junto con el OoT en un pedestal.
El SS lo probe en el dolphin (emulador pc) y tras un par o tres de horas no me engancho. Creo que me dio un subidon de azucar xD No jugué mas.

Si sumais las copias de wii y gc el TP es el más vendido.
NGC escribió:
DRaGMaRe escribió:Las cifras de Skyward Sword no se podría decir que sean malas, 3.46 Millones, pero a mi no me parecen suficientes.
Cierto es que Zelda, por mucho que algunos piensen, nunca ha sido una franquicia "vende millardos", pero si Twilight Princess ha podido vender 6Millones, SS debería haber vendido al menos 5.
La piratería se nota y mucho, pero eso no quita que el mercado no haya respondido tan bien como se debería esperar, que hay casi 100 Millones de Wiis en el mundo!

Aquí os dejo un listado bastante fiable con las ventas de la saga:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=zelda


El Twilight Princess era brutal (lo tengo para la gamecube). Lo tengo junto con el OoT en un pedestal.
El SS lo probe en el dolphin (emulador pc) y tras un par o tres de horas no me engancho. Creo que me dio un subidon de azucar xD No jugué mas.

Sí, es normal que el SS te de diabetes. Entre lo ñoño que es, el rollo disney, el mando que más que ayudar es un coñazo, que tu acompañante es insoportable, y que el método de búsqueda es penoso...
Lirathyra escribió:
pues comprarse una consola de un fabricante del cual no te gustan los juegos.. me parece un gran error y más de lanzamiento [+risas] , los juegos del "fabricante" siempre los tendrás, los multis.. a saber, y lo mismo con exclusivos 3rds.



Las consolas se compran por sus exclusivos, si quieres Halo toca X360, si quieres multis toca 360 o PC, si quieres Uncharted, KillZone, The Las of US, etc...Toca PS3 y si quieres Zombie U, toca Wii U, no queda otra.

A mi la Wii U no me la a vendido el New Super Mario Bros, ni muchísimo menos el Nintendo Land, a mi me la a vendido Ubisoft haciendo un juego que solo se puede jugar en Wii U y como yo quiero jugarlo, pues me la compro y ya está, no queda otra...

Bueno y el Rayman exclusivo también, vamos en definitiva, que la consola a mi y repito a mi...me la ha vendido enteramente Ubisoft, no Nintendo. [+risas]
Protek escribió:
Lirathyra escribió:
pues comprarse una consola de un fabricante del cual no te gustan los juegos.. me parece un gran error y más de lanzamiento [+risas] , los juegos del "fabricante" siempre los tendrás, los multis.. a saber, y lo mismo con exclusivos 3rds.



Las consolas se compran por sus exclusivos, si quieres Halo toca X360, si quieres multis toca 360 o PC, si quieres Uncharted, KillZone, The Las of US, etc...Toca PS3 y si quieres Zombie U, toca Wii U, no queda otra.

A mi la Wii U no me la a vendido el New Super Mario Bros, ni muchísimo menos el Nintendo Land, a mi me la a vendido Ubisoft haciendo un juego que solo se puede jugar en Wii U y como yo quiero jugarlo, pues me la compro y ya está, no queda otra...

Bueno y el Rayman exclusivo también, vamos en definitiva, que la consola a mi y repito a mi...me la ha vendido enteramente Ubisoft, no Nintendo. [+risas]


ya, si con lo de que los exclusivos son los que venden un sistema estoy de acuerdo, pero en el lanzamiento pocos exclusivos puedes ver (con lo que la mayoría son del "fabricante" en si)
Pero es q eso siempre a sido así, somos muchos los q nos compramos una consola por un par de juegos, o acaso en el foro de cv no se vendían ps360 hace años? ni q al comprarla firmases un contrato de permanencia
NGC escribió:
DRaGMaRe escribió:Las cifras de Skyward Sword no se podría decir que sean malas, 3.46 Millones, pero a mi no me parecen suficientes.
Cierto es que Zelda, por mucho que algunos piensen, nunca ha sido una franquicia "vende millardos", pero si Twilight Princess ha podido vender 6Millones, SS debería haber vendido al menos 5.
La piratería se nota y mucho, pero eso no quita que el mercado no haya respondido tan bien como se debería esperar, que hay casi 100 Millones de Wiis en el mundo!

Aquí os dejo un listado bastante fiable con las ventas de la saga:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=zelda


El Twilight Princess era brutal (lo tengo para la gamecube). Lo tengo junto con el OoT en un pedestal.
El SS lo probe en el dolphin (emulador pc) y tras un par o tres de horas no me engancho. Creo que me dio un subidon de azucar xD No jugué mas.

Si sumais las copias de wii y gc el TP es el más vendido.



A mi el SS me parece el mejor juego de la Década sin duda. Pero no voy a meterme a debatir eso.
Si sumas las copias de TP de Wii y GC suma también las de Ocarina en N64 y la CV de Wii xD
A mi me tiene muy enganchado el Nano Assault, mucho más que el Mario, y al otro que le estoy dando cera es al Trine 2, que ese también es multi.
Lirathyra escribió:
ya, si con lo de que los exclusivos son los que venden un sistema estoy de acuerdo, pero en el lanzamiento pocos exclusivos puedes ver (con lo que la mayoría son del "fabricante" en si)



A mi ya solo con el Zombie U me la vendieron desde el primer día y es el juego a priori unico que me a hecho gastarme el pastón por la consola, veremos el futuro, aunque tampoco me preocupa mucho...Si no sacan nada que me interese, pues se vende la consola y que la disfrute alguien que le guste los juegos de Nintendo. [sonrisa]
A mi me ha gustado pero vamos, yo por el Nano, el Mario, el Rayman, el Alien Colonial marines cuando salga, y a ver que más inventando saca.

Protek, bajate el Nano Assault, es el único juego Next Gen gráficamente hablando que hay ahora que digas, WoW. Aunque su esencia es básica como ella sola, pero los matamarcianos...en éste caso bacterias, hacen mucho tilín.
djohny24 escribió:A mi me ha gustado pero vamos, yo por el Nano, el Mario, el Rayman, el Alien Colonial marines cuando salga, y a ver que más inventando saca.

Protek, bajate el Nano Assault, es el único juego Next Gen gráficamente hablando que hay ahora que digas, WoW. Aunque su esencia es básica como ella sola, pero los matamarcianos...en éste caso bacterias, hacen mucho tilín.



Cuanto ocupa exactamente el NA?? Es que viendo a la velocidad supersonica que van los servidores de Nintendo, se me quitan las ganas de pillarlo, pero es un juego que me llama mucho la atención junto a Trine 2.
Trine 2: Director’s Cut – 1941 MB (En Diciembre añaden soporte para Chat de Voz y offtv play)
Nano Assault Neo – 81 MB
Protek escribió:
Lirathyra escribió:
pues comprarse una consola de un fabricante del cual no te gustan los juegos.. me parece un gran error y más de lanzamiento [+risas] , los juegos del "fabricante" siempre los tendrás, los multis.. a saber, y lo mismo con exclusivos 3rds.



Las consolas se compran por sus exclusivos, si quieres Halo toca X360, si quieres multis toca 360 o PC, si quieres Uncharted, KillZone, The Las of US, etc...Toca PS3 y si quieres Zombie U, toca Wii U, no queda otra.

A mi la Wii U no me la a vendido el New Super Mario Bros, ni muchísimo menos el Nintendo Land, a mi me la a vendido Ubisoft haciendo un juego que solo se puede jugar en Wii U y como yo quiero jugarlo, pues me la compro y ya está, no queda otra...

Bueno y el Rayman exclusivo también, vamos en definitiva, que la consola a mi y repito a mi...me la ha vendido enteramente Ubisoft, no Nintendo. [+risas]

a ver que para gustos están los colores, eso está claro. pero comprarte una consola por el zombie u... ¬_¬
DRaGMaRe escribió:Trine 2: Director’s Cut – 1941 MB (En Diciembre añaden soporte para Chat de Voz y offtv play)
Nano Assault Neo – 81 MB


La verdad es que cuesta creer que el Nano pese lo que pese y luego tenga semejante calidad gráfica.
independiéntemente de pruebas, números e historias
creo que ha quedado claro por comentarios de desarrolladores, programadores y demás de dentro y de fuera de nintendo que la wiiu es una consola con una potencia similar a la ps3 y la xbox360, con un procesador un poco menos potente y una gráfica un poco más potente,

el marear con este tipo de cifras creo q es un poco absurdo y sólo sirve para alimentar eternos e inútiles debates entre nintenderos y no nintenderos
kxalvictor escribió:a ver que para gustos están los colores, eso está claro. pero comprarte una consola por el zombie u... ¬_¬



Hombre, peor veo yo comprarse una consola por un Mario, independientemente de la consola que sea, pero como dices, para gustos los colores.


Si Zombie U ( sin la U claramente, xdd) hubiera salido para X360, pues la Wii U se hubiera quedado en la tienda como una campeona, pero es lo que hay, quien quiera peces, que se moje el culo ( en este caso la cartera [+risas] )
Protek escribió:
kxalvictor escribió:a ver que para gustos están los colores, eso está claro. pero comprarte una consola por el zombie u... ¬_¬



Hombre, peor veo yo comprarse una consola por un Mario, independientemente de la consola que sea, pero como dices, para gustos los colores.


Si Zombie U ( sin la U claramente, xdd) hubiera salido para X360, pues la Wii U se hubiera quedado en la tienda como una campeona, pero es lo que hay, quien quiera peces, que se moje el culo ( en este caso la cartera [+risas] )

pero te habrías comprado una xbox360 por ese juego? porque para mí es lo mismo. el juego puede gustar, no digo que no, pero hay docenas de juegos mejores en ps3 o xbox360. unas cuantas docenas, de hecho.
Zombie u en x360 hubira sido un juego mas, con otros que le hacen sombra. En wiiu, titulo de salida, fps de zombies y demas...se lleva la gloria.

Por cierto, sega aun no ha anunciado un monkeyball para wiiu? q raro [qmparto]
Una pena que no estuviera el Rayman Legends en su lanzamiento, porque al menos, tendría otro exclusivo más. El resto del catálogo de lanzamiento ha sido fácil: Cogemos lo mejor de las multis, lo adaptamos, le damos un toque por el pad, y ya.

Ahora, a esperar que se lo curren de verdad. Imagino que los indies, los más favorecidos, a ver que le sacan de provecho a la consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esperemos que la wiiu sea potente, que losmultimos rumores situan a duranto como mucho 6 veces mejor que wiiu y omni(ps4) como mucho 3 veces mejor

Miedo me da la next gen
A mi me da miedo que las desarrolladoras sean perezosas a la hora de crearlos. Sea de la plataforma que sea...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:
songoku1910 escribió:Su tecnologia es bluethoot y no infrarojos y ademas el sonido es muy superior.


aunque no te quito razon en otras coas que comentas pero infrarojos... informate un poco, el tema del infrarojo lo tiene por la funcion de mando a distancia de tu tv que permite el gamepad, el mando no va por infrarojos, si no como te comes que me vaya a otra habitacion, cierre la puerta y siga jugando


Jajajajjaja perdon retiro lo dicho. Si es lo que pensaba yo..pedazo de infrarojos. Ajjajajajajajjajajaja.

Perdon me he dejado llevar por la decepcion. Yo aun no tengo ls wiiu porque me quede si pack zombieU espersre asta el miercoles que tengo fiesta. Si no esta me pillo la premiun y ya esta.


Pd: otra cosa que estoy oyendo cada vez mas es que los poseedores de la wiiu que tiene un rendimiento pobre con el nintendo land,miieverese,etc...
Sinceramente eso me echa para atras mucho. He de decir que hay mucba gente que dice que les va perfecto.
Esperemos que la wiiu sea potente, que losmultimos rumores situan a duranto como mucho 6 veces mejor que wiiu y omni(ps4) como mucho 3 veces mejor

Miedo me da la next gen

no querías potencia, pues toma potencia. XD
¿no criticabais a Nintendo por eso mismo?

yo ya dije que las futuras consolas no serían tan potentes como la gente soñaba, y más la Ps4. Y se me puso bonito por decirlo.

Para que la next gen tenga un cambio brutal con respecto a esta, las futuras consolas tendrían que ser como 10 veces más potentes que las actuales ps3 y xbox 360.

la futura xbox, que parece que será la más potente, no será más potente que un PC gamer de gama alta de ahora. Tenedlo claro.

eso cuesta dinero y nadie regala nada. Ni Microsoft va a vender una consola que cueste 1000 euros a 400 como muchos soñais.
la generación pasada, Microsoft tenía una imperiosa necesidad de introducirse en esto. Ahora la situación a cambiado y no va a perder dinero por cada consola fabricada. Ya tienen su mercado y su público fiel.
Y Sony no está como para tirar cohetes.

La Wii u es lo que es, no tiene una potencia oculta. Lo único que puede haber, es una mejor optimización en los motores gráficos para que se vean mejor los juegos multis en esta consola.

A mi me da miedo que las desarrolladoras sean perezosas a la hora de crearlos. Sea de la plataforma que sea...

que va, las thirds no son perezosas, las perezosas son los fabricantes de consolas por no sacar consolas con hardware de la Nasa. :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:
Esperemos que la wiiu sea potente, que losmultimos rumores situan a duranto como mucho 6 veces mejor que wiiu y omni(ps4) como mucho 3 veces mejor

Miedo me da la next gen

no querías potencia, pues toma potencia. XD
¿no criticabais a Nintendo por eso mismo?

yo ya dije que las futuras consolas no serían tan potentes como la gente soñaba, y más la Ps4. Y se me puso bonito por decirlo.

Para que la next gen tenga un cambio brutal con respecto a esta, las futuras consolas tendrían que ser como 10 veces más potentes que las actuales ps3 y xbox 360.

la futura xbox, que parece que será la más potente, no será más potente que un PC gamer de gama alta de ahora. Tenedlo claro.

eso cuesta dinero y nadie regala nada. Ni Microsoft va a vender una consola que cueste 1000 euros a 400 como muchos soñais.
la generación pasada, Microsoft tenía una imperiosa necesidad de introducirse en esto. Ahora la situación a cambiado y no va a perder dinero por cada consola fabricada. Ya tienen su mercado y su público fiel.
Y Sony no está como para tirar cohetes.

La Wii u es lo que es, no tiene una potencia oculta. Lo único que puede haber, es una mejor optimización en los motores gráficos para que se vean mejor los juegos multis en esta consola.

A mi me da miedo que las desarrolladoras sean perezosas a la hora de crearlos. Sea de la plataforma que sea...

que va, las thirds no son perezosas, las perezosas son los fabricantes de consolas por no sacar consolas con hardware de la Nasa. :o


Mas listo y no renaces de las cenizas

Sabes perfectamente que si no cumplen mis espectativas me paso a PC, trollaco, lo sabes perfectamente y solo sabes buscar a gente con levantamiento de hilos de hace 5 años en tu encricijada de niño pequeño

Tu en el hilo de "durango" eras de los que me llamo troll cuando pasaba de xbox8 sino era potente, que a ver si podia jugar en mi ordenador de 2005 a los multis de ahora...y ahora cambias de opinion? Cual veleta?

Que vida mas triste y que memoria mas corta

Ignorame plis
Anda que...jeje, como si no hubiera diferencia de Wii a Wii U...probablemente más que de 360 a Django, digo Durango xd
ignorame tú y deja de mandarme mensajes privados de niño llorón. Vete a llorar a tu mamá. ;)
Orbis está baneado por "Troll"
Manu1981 escribió:
ikaro3d escribió:la nueba xbox no pasara de los 400 euros ya que mantendran su clasico game pad el fallo de wuii a sido por el coste de su mando ,recordad que un pc medianamente potene lo tines por 300 euros montada con una 5850 aa y seguro que lo que se rumorea sobre que hay un nuebo periferico rebulocinario apostaria que es que todos los tablets funcionaran como la wuii u en xbox

y yo me ME COMPRO LA WUII U por sus esclusibidades


Pero si esque el mando de wiiu cuesta dos duros,que por no tener no tiene ni gatillos analógicos.El precio esta infladisimo,han pasado olimpicamente de hacer un sistema wue pueda soportar minimamente slgun juego next gen,es mas han hecho un sistema tan pobre que le cuesta mover includo juegos de esta generación.Pero lo peor ha sido que se callen las spec,que han sacado un sistema online que se nota que esta a medio hacer,que han pasado de logros,que han dicho que pensaban en los multis y eso no ha sido así,que han dicho que los multis ban mejor en wiiu lo cual es falso,que han dicho que tenian perdidas por consolas vendida cuando la tecnologia de mando y consola no cuesta ni de cerca el precio del sistema,que han dicho que querian a las third y claro con semejante sistema las third no pueden hacer milagros.Es muy facil decir que haces los mejores videojuegos si haces sistemas en los que sabes que no se va a desarrollar porque el coste de dedicarse a una sola plataforma es muy alto cuando puedes portear facilmente entre durango,ps4 y pc,luego encima han vendido que se las quitaban de las manos cuando un sistema de 7 años les ha superado en ventas en ee.uu.y recordar que hay stock por todos lados,basta con ir a cualquier centro comercial o meterse en cualquier web para verlo.

Totalmente deacuerdo.
Siempre es gracioso ver a ''graphic whores'' consoleros. Compraros una tarjeta gráfica.
escalibur009 escribió:Esperemos que la wiiu sea potente, que losmultimos rumores situan a duranto como mucho 6 veces mejor que wiiu y omni(ps4) como mucho 3 veces mejor

Miedo me da la next gen

¿Fuente?
(mensaje borrado)
Elefante escribió:nintendo lo ha vuelto a hacer.... XD


Toda la razón del mundo, yo tambien esperaba que lo de Wii fuese solamente un lunar y que ahora iban a estar en el buen camino, pero como dijiste, lo han vuelto a hacer... ¬_¬
Yo no se si sera mucho suficiente o poco

Es evidente que las consolas estan por debajo de los PC a este nivel

El objetivo debe ser saca contenido de calidad que utilice los rescursos disponiibles
Pues el problema puede que no esté solo en la inferioridad de wiiu respecto ps360(normal ue nintendero no se atreviera a decir ni tan siquiera que seria màs potente que ps360) sino tambien enque no està bien construida su arquitectura.Dudo que se lleguen a ver cosas como uncharted 3 en wiiu.
NGC escribió:
DRaGMaRe escribió:Las cifras de Skyward Sword no se podría decir que sean malas, 3.46 Millones, pero a mi no me parecen suficientes.
Cierto es que Zelda, por mucho que algunos piensen, nunca ha sido una franquicia "vende millardos", pero si Twilight Princess ha podido vender 6Millones, SS debería haber vendido al menos 5.
La piratería se nota y mucho, pero eso no quita que el mercado no haya respondido tan bien como se debería esperar, que hay casi 100 Millones de Wiis en el mundo!

Aquí os dejo un listado bastante fiable con las ventas de la saga:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=zelda


El Twilight Princess era brutal (lo tengo para la gamecube). Lo tengo junto con el OoT en un pedestal.
El SS lo probe en el dolphin (emulador pc) y tras un par o tres de horas no me engancho. Creo que me dio un subidon de azucar xD No jugué mas.

Si sumais las copias de wii y gc el TP es el más vendido.


Bajo mi opinión y con todos los respetos hacia el SS el mejor es el TP y después le seguiría el WW, no incluyo el Oot porque es más antiguo, para mi decepcionante el Skyward Sword ya que es el juego natural de la Wii no el T. Princess que es un juego diseñado para la GameCube.

No ha dejado buena fama el ultimo Zelda y esperemos que hayan aprendido para el de la Wii U, si no mal vamos.
Orbis está baneado por "Troll"
T1100 escribió:
Elefante escribió:nintendo lo ha vuelto a hacer.... XD


Toda la razón del mundo, yo tambien esperaba que lo de Wii fuese solamente un lunar y que ahora iban a estar en el buen camino, pero como dijiste, lo han vuelto a hacer... ¬_¬

Sip, se la han vuelto a reir del jugador tradicional.
Orbis escribió:
T1100 escribió:
Elefante escribió:nintendo lo ha vuelto a hacer.... XD


Toda la razón del mundo, yo tambien esperaba que lo de Wii fuese solamente un lunar y que ahora iban a estar en el buen camino, pero como dijiste, lo han vuelto a hacer... ¬_¬

Sip, se la han vuelto a reir del jugador tradicional.


Nah, del tradicional no, solo de los niños del CoD de ahora. Los de toda la vida sabemos disfrutar de juegos con gráficos, sin gráficos, con movimiento, sin movimiento, de todo tipo mientras haya diversion.
Orbis escribió:
T1100 escribió:
Elefante escribió:nintendo lo ha vuelto a hacer.... XD


Toda la razón del mundo, yo tambien esperaba que lo de Wii fuese solamente un lunar y que ahora iban a estar en el buen camino, pero como dijiste, lo han vuelto a hacer... ¬_¬

Sip, se la han vuelto a reir del jugador tradicional.

pues yo soy un jugador tradicional y me gusta la wii u.

he disfrutado del MSX, de la NES, del Amiga 500, de la SNES, de todas las de Sony y las de Microsoft...

estáis equivocados con los conceptos de casual, tradicional, hardcore, etc.

si queréis potencia gráfica, compraros un PC Gamer o esperaros a la xbox next. Yo también lo haré, pero como complemento la wii u será perfecta.
ese mando me parece que puede dar mucho "juego".
gndolfo escribió:
Orbis escribió:Sip, se la han vuelto a reir del jugador tradicional.

Nah, del tradicional no, solo de los niños del CoD de ahora.


Pero si los niños del COD de ahora están felices con su versión Wii U.
Los que no están tan contentos son los que esperaban un Metro Last Light, un Battlefield o un GTA.
kxalvictor escribió:a ver que para gustos están los colores, eso está claro. pero comprarte una consola por el zombie u... ¬_¬

Pero eso se lo puedes aplicar a cualquier exclusivo de la maquina, y tambien a los que hay en el horizonte.

Y claro el que se la tiene que comprar por alguno lo tiene que hacer.

meloncito escribió:Zombie u en x360 hubira sido un juego mas, con otros que le hacen sombra. En wiiu, titulo de salida, fps de zombies y demas...se lleva la gloria.

En 360 habria sido un titulo del monton totalmente desapercibido.
aunque saliesen esos juegos, la seguiríais criticando como hacéis por los ports malos que han sacado como el COD o Batman.

la gente compra la wii u por su mando innovador y por juegos como el new mario bros, y por las futuras sagas pasadas al HD. XD

si, lo sabéis de sobra. No por los COD y esa clase de juegos que en las consolas de Nintendo no son los más vendidos.

seguid echando bilis. Si no os gusta ya sabeis. ;)
Pues el Cod es infumable no se que le veis. Peri nadie me obliga a cogermelo ;)
668 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14