Marcan descubre la velocidad real de la cpu y gpu de wiiu

Cada uno tiene que evaluar si verdaderamente le merece / le importa pagar ese dinero. Desde luego si no te va el catálogo de salida, es un disparate comprarlo. Cuando esté todo más asentado, haya versiones más baratas, y ya haya mercado de segunda mano... entonces será cuando la mayoría les apetezca comprar.
djohny24 escribió:Cada uno tiene que evaluar si verdaderamente le merece / le importa pagar ese dinero. Desde luego si no te va el catálogo de salida, es un disparate comprarlo. Cuando esté todo más asentado, haya versiones más baratas, y ya haya mercado de segunda mano... entonces será cuando la mayoría les apetezca comprar.


al final, todo es una cuestión de gustos personales, compramos los que nos gusta y además, en el caso de los videojuegos, lo que nos divierte, Nintendo tiene una cosa y es que a sus fans no les decepciona, venderá más, venderá menos, pero los marios y zeldas de turno saldrán y es lo que buscan la mayor parte de la gente que compra la consola.
la nueba xbox no pasara de los 400 euros ya que mantendran su clasico game pad el fallo de wuii a sido por el coste de su mando ,recordad que un pc medianamente potene lo tines por 300 euros montada con una 5850 aa y seguro que lo que se rumorea sobre que hay un nuebo periferico rebulocinario apostaria que es que todos los tablets funcionaran como la wuii u en xbox

y yo me ME COMPRO LA WUII U por sus esclusibidades
Testarosso escribió:
Johny27 escribió:
Testarosso escribió:NINTENDO juega en otra liga. La competencia le importa poco, se centra en lo suyo. Arriesga y hasta ahora, ha ganado.

Nintendo sí ha ganado, los usuarios no.

Sí, pero NINTENDO no ha ganado sólo una vez. Triunfó la Wii, la DS, la 3DS y a la WiiU no le va nada mal. O el usuario Nintendo está contento (ha ganado) o es masoquista (también ha ganado). No cabe más.

Yo me compré la Wii a muy buen precio sólo por el Zelda y los Mario Galaxy. Tuve lo que esperaba y algo más (DK returns, Monster Hunter 3, Mario Kart y otros cuantos también me encantaron). Ahora está en un cajón, pero el disfrute que me dio en su momento me compensó el dinero invertido.
Eso sí, 300 € por WiiU me parece un disparate para lo que me ofrece a MÍ. Me da igual lo bueno, caro y maravilloso que sea el mando.

o sea, que 5 juegos de wii y muchos de ellos que no pasarán a la historia como los mejores de sus sagas...

nintendo triunfó con ds y wii. le va bien (sin más) con 3ds y wiiu vende aproximadamente 1/3 de lo que lo hacen xbox360 y ps3 juntas y ya veremos cómo vende pasadas las navidades.
Hug0link está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nintendo triunfó con ds y wii, y está triunfando con 3ds porque sin ir mas lejos, en comparación con ds en el mismo tiempo creo que lleva mas consolas vendidas 3ds. A si que lo dicho.

Respecto a wiiu no lleva ni dos semanas a si que habrá que darle tiempo para a ver si vende bien, mal, o muy bien.
Es mas, ni si quiera ha salido el que es para mi el mercado donde mas tiene que triunfar en ventas (japón), y mas después del anuncio de bayoneta, monster hunter etc..
Los juegos también necesitan un cambio, si algo se ha caracterizado la generación PS360 es por los shooters, que aunque están bien, saturan el mercado con lo "mismo" una y otra vez (aunque la historia cambie, es lo mismo).

Sincéramente, yo pasaré de la next gen de Sony y Ms si las desarrolladoras siguen con la misma temática de juegos pero más bonitos.

La gracia es que a nueva generación, nueva generación de juegos, innovadores.
Hug0link escribió:Nintendo triunfó con ds y wii, y está triunfando con 3ds porque sin ir mas lejos, en comparación con ds en el mismo tiempo creo que lleva mas consolas vendidas 3ds. A si que lo dicho.

Respecto a wiiu no lleva ni dos semanas a si que habrá que darle tiempo para a ver si vende bien, mal, o muy bien.
Es mas, ni si quiera ha salido el que es para mi el mercado donde mas tiene que triunfar en ventas (japón), y mas después del anuncio de bayoneta, monster hunter etc..

Si vas a clonarte por lo menos disimula el nick hombre [carcajad]
central98 escribió:
Hug0link escribió:Nintendo triunfó con ds y wii, y está triunfando con 3ds porque sin ir mas lejos, en comparación con ds en el mismo tiempo creo que lleva mas consolas vendidas 3ds. A si que lo dicho.

Respecto a wiiu no lleva ni dos semanas a si que habrá que darle tiempo para a ver si vende bien, mal, o muy bien.
Es mas, ni si quiera ha salido el que es para mi el mercado donde mas tiene que triunfar en ventas (japón), y mas después del anuncio de bayoneta, monster hunter etc..

Si vas a clonarte por lo menos disimula el nick hombre [carcajad]
:-|
Una vez asimilado en qué procesadores se gasta Nintendo el inmenso montón de fajos de billetes que gana con sus consolas, me gustaría comentar sobre algo que ya han mencionado algunos por aquí. 3DS tiene un sistema de protección que parece bastante fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que para más de uno y de dos, sería una excelente fuente de ingresos poder sacar un flashcart y venderlo (como rosquillas). En cambio Wii U parece haber sido crujida por Marcan en menos de una semana. No sé si es que Nintendo cree que será duro competir con dos máquinas que ya están desprotegidas y lo ha puesto fácil, si es que hay algún fallo en el diseño que lo ha hecho posible y será corregido de inmediato por Nintendo o sencillamente no hay un acceso tan hasta la cocina como imagino. A ver si sabemos más al respecto en los próximos días.
Hug0link está baneado por "Clon de usuario baneado"
central98 escribió:
Hug0link escribió:Nintendo triunfó con ds y wii, y está triunfando con 3ds porque sin ir mas lejos, en comparación con ds en el mismo tiempo creo que lleva mas consolas vendidas 3ds. A si que lo dicho.

Respecto a wiiu no lleva ni dos semanas a si que habrá que darle tiempo para a ver si vende bien, mal, o muy bien.
Es mas, ni si quiera ha salido el que es para mi el mercado donde mas tiene que triunfar en ventas (japón), y mas después del anuncio de bayoneta, monster hunter etc..

Si vas a clonarte por lo menos disimula el nick hombre [carcajad]


Algún problema? en la otra me han largado 15 días por piques con otro usuario y el otro se ha ido de rositas, a si que si hay justicia la hay para todos. A si que mientras no falte el "respeto" no entiendo que problema hay.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
escalibur009 escribió:
djohny24 escribió:En lo único que coincido respecto a que es cara, es que viene escasísima de memoria. Que menos que 64Gb para la basic y 128 para la premium.

Pues yo no estoy deacuerdo, el precio lo marca el mercado, y si ps360 estan por las nubes para que leñes vas a ponerlo mas barato?


Que la ps360 esta cara
La ps3 por 230€ tienes la consola con 160gb y reproductor blu-ray. Pero esta oferta es la estandar puedes bscar ofertas mejores y con juegos o move y camafa incluidos.
Y viene con el entrada a ethernet sin comprar adaptador ninguno. Su tecnologia es bluethoot y no infrarojos y ademas el sonido es muy superior. Vamos decir que es igual de cara es para echarse a reir.


POR CIERTO CONSIDERO QUE LA PS3 PARAS LOS TIEMPOS QUE CORREN ES CARA PERO ES AUE LA WIIU ES PEOR MUCHO PEOR. Yo me fui el otro dia a comprar la wiiu y como no quedaban pack de zombiu u estoy a la espera. Pero la tonteria me sale por made 450 si quiero HDD pq ya me diras que hago sin disco duro. En fin aqyi discutimos lo que es el hardware y lo que ofrece y si es una mierda una mierda muyy grande.

Y que tenfra que ver que te diviertas con el juego yo mcubas veces me pongo el emilador de la megadrive para jugar porque tienen juegos que me divierten mucjisimo por ejemplo el shinobi me encantan. Ata oliver benji de snes en japones flipo me engacho y me divierto. Pero eso son gusto de cada uno. Hablamos de lo que tiene y ofrece. Y es muy poco para el precio tan tan elevado.
kxalvictor escribió:o sea, que 5 juegos de wii y muchos de ellos que no pasarán a la historia como los mejores de sus sagas...

nintendo triunfó con ds y wii. le va bien (sin más) con 3ds y wiiu vende aproximadamente 1/3 de lo que lo hacen xbox360 y ps3 juntas y ya veremos cómo vende pasadas las navidades.

A mí me salen 6 dentro de los que he nombrado, pero hay algunos más, claro. Y sí, 6 así a bote pronto, pero sólo por los dos Marios Galaxy, el New Super Mario Bros y el Zelda ya me habría compensado la inversión. Si los Galaxy no son de los mejores de su saga... en fin. Eso ya es personal. A mí la Wii me compensó, la DS no, la Nes y la SuperNes infinitamente... cada uno cuenta su experiencia según le va y a mí, en términos globales, con Nintendo me lo he pasado muy bien. Hasta hoy, en el futuro ya veremos. No soy ningún fanático y no compraré jamás un producto sólo por su marca.
joer tío, pues el catálogo de ds, con sus carencias, le pega un buen repaso al de wii, eh? gustos aparte, claro. a mí de los que dices de wii me gustó sólo el galaxy, y no me enganchó ni parecido a como lo hizo el de n64. no dejaba de pensar "joder, qué bien estaría este juego con unos gráficos actuales...".

Hug0link escribió:Nintendo triunfó con ds y wii, y está triunfando con 3ds porque sin ir mas lejos, en comparación con ds en el mismo tiempo creo que lleva mas consolas vendidas 3ds. A si que lo dicho.

Respecto a wiiu no lleva ni dos semanas a si que habrá que darle tiempo para a ver si vende bien, mal, o muy bien.
Es mas, ni si quiera ha salido el que es para mi el mercado donde mas tiene que triunfar en ventas (japón), y mas después del anuncio de bayoneta, monster hunter etc..

ds empezó a vender a montones con el restyling y la salida de varios juegos que partieron el mercado. 3ds ya tiene esos juegos y el rediseño y vende lo mismo que ds "antes de".

monster hunter siendo un juego hiper portado y que en sobremesa no acaba de arrancar? bayonetta? un juego que vendió unas 300k copias? ya veo...xD.



p.d.: a ver si mejoras el nick a la próxima. XD
ikaro3d escribió:la nueba xbox no pasara de los 400 euros ya que mantendran su clasico game pad el fallo de wuii a sido por el coste de su mando ,recordad que un pc medianamente potene lo tines por 300 euros montada con una 5850 aa y seguro que lo que se rumorea sobre que hay un nuebo periferico rebulocinario apostaria que es que todos los tablets funcionaran como la wuii u en xbox

y yo me ME COMPRO LA WUII U por sus esclusibidades


Pero si esque el mando de wiiu cuesta dos duros,que por no tener no tiene ni gatillos analógicos.El precio esta infladisimo,han pasado olimpicamente de hacer un sistema wue pueda soportar minimamente slgun juego next gen,es mas han hecho un sistema tan pobre que le cuesta mover includo juegos de esta generación.Pero lo peor ha sido que se callen las spec,que han sacado un sistema online que se nota que esta a medio hacer,que han pasado de logros,que han dicho que pensaban en los multis y eso no ha sido así,que han dicho que los multis ban mejor en wiiu lo cual es falso,que han dicho que tenian perdidas por consolas vendida cuando la tecnologia de mando y consola no cuesta ni de cerca el precio del sistema,que han dicho que querian a las third y claro con semejante sistema las third no pueden hacer milagros.Es muy facil decir que haces los mejores videojuegos si haces sistemas en los que sabes que no se va a desarrollar porque el coste de dedicarse a una sola plataforma es muy alto cuando puedes portear facilmente entre durango,ps4 y pc,luego encima han vendido que se las quitaban de las manos cuando un sistema de 7 años les ha superado en ventas en ee.uu.y recordar que hay stock por todos lados,basta con ir a cualquier centro comercial o meterse en cualquier web para verlo.
Anistus escribió:
El_MuLLeR escribió:
israbcn escribió:en ps3 mas de 100 juegos, x360 mas de 70 etc..


Sin ánimo de ofender, pero por la cantidad de juegos que dices que tienes de cada plataforma (que me alegro por ti si te gustan, eh?) pero no creo que seas el más adecuado para opinar acerca de la calidad de tal o cuál juego porque está claro que, por ejemplo la ps3, no tiene ni de coña más de 100 juegos que merezcan la pena (al menos guardarlos) así que déjame un poco dudar de tus gustos o criterios.


He leído hasta donde te he quoteado. A ver quién es el guapo que me dice a mi si lo que me gusta vale o no vale la pena, si es mi gusto lo es y punto. A veces leo cosas que no me creo.


Gracias por lo de guapo; se hace lo que se puede con lo que hay [careto?] Y bueno, no te molestes, hombre. Sólo digo que aunque sea tu gusto, creo que es malo. También hay gente que come sesos... Y qué pasa? Porque les gusten los sesos tienen buen gusto? No señorito! [lapota]

Repito que más de 100 juegos que merezcan la pena, la PS3 no tiene. A ver si alguien aparte de ti me dice lo contrario. Si no, ya sabes. [beer]

Un saludo.
Manu1981 escribió:
ikaro3d escribió:la nueba xbox no pasara de los 400 euros ya que mantendran su clasico game pad el fallo de wuii a sido por el coste de su mando ,recordad que un pc medianamente potene lo tines por 300 euros montada con una 5850 aa y seguro que lo que se rumorea sobre que hay un nuebo periferico rebulocinario apostaria que es que todos los tablets funcionaran como la wuii u en xbox

y yo me ME COMPRO LA WUII U por sus esclusibidades


Pero si esque el mando de wiiu cuesta dos duros,que por no tener no tiene ni gatillos analógicos.El precio esta infladisimo,han pasado olimpicamente de hacer un sistema wue pueda soportar minimamente slgun juego next gen,es mas han hecho un sistema tan pobre que le cuesta mover includo juegos de esta generación.Pero lo peor ha sido que se callen las spec,que han sacado un sistema online que se nota que esta a medio hacer,que han pasado de logros,que han dicho que pensaban en los multis y eso no ha sido así,que han dicho que los multis ban mejor en wiiu lo cual es falso,que han dicho que tenian perdidas por consolas vendida cuando la tecnologia de mando y consola no cuesta ni de cerca el precio del sistema,que han dicho que querian a las third y claro con semejante sistema las third no pueden hacer milagros.Es muy facil decir que haces los mejores videojuegos si haces sistemas en los que sabes que no se va a desarrollar porque el coste de dedicarse a una sola plataforma es muy alto cuando puedes portear facilmente entre durango,ps4 y pc,luego encima han vendido que se las quitaban de las manos cuando un sistema de 7 años les ha superado en ventas en ee.uu.y recordar que hay stock por todos lados,basta con ir a cualquier centro comercial o meterse en cualquier web para verlo.


los gatillos analogicos cuestan en esas cantidades casi lo mismo que unos digitles, al igual que el tema de la pantalla, es cosa de diseño, no de recortar, epic ha dicho que los gastos de la siguiente generacion van a ser el doble, asi que va a costar lo mismo desarrollar para las 2 que para la wiiu, lod de los multis algunos van mejor (trine 2, sonic & all-star racing transformed) y otros van peor (CoD, creo que el batman), son los primeros ports d ela consola, no tiene nada que ver de momento con la consola, sino con los desarrolladores, mira, en teoria la PS3 es mas potente que la 360 y el zone of the enders HD va muchisimo peor en PS3 que en 360.

Lo de las ventas, se me hace ridiculo que la gente utilice el black friday para atacar a las ventas, para quien no lo sepa, el black friday es el penultimo viernes de noviembre, las tiendas hacen ofertones (hasta el putno que todos los años ocurre una desgracia) entonces la gente aprovecha las ofertas para comprar algunos de los regalos de navidad, ahora, tu vas a una tienda el black friday, a un mes de navidades, y ves la wiiu sin ninguna oferta y en cambio ves una oferta de cagarse en la 360/ps3, y lo que haria cualquier persona normal es esperar, sabiendo que aunque no la rebajen en navidades habra algun pack interesante para la wiiu y aprovechar las ofertas que solo duran el viernes, ¿acaso es que la gente va a ir a las rebajas como loca a comprar los productos no rebajados? si hasta la DS ha vendido mas que la 3DS.
pepone1234 escribió:Imagen

Imagen

No veo el problema. Supongo que será en un procesador de diseño actual, no en uno de 1998.
Tampoco sabemos hasta que punto es más nuevo o más viejo el procesador de Wii U. Podría pertenecer a esa generación y sin embargo tener mejoras por doquier, o puesto al día en tecnologías, instrucciones...
djohny24 escribió:Tampoco sabemos hasta que punto es más nuevo o más viejo el procesador de Wii U. Podría pertenecer a esa generación y sin embargo tener mejoras por doquier, o puesto al día en tecnologías, instrucciones...

Macho, es un powerpc 750, por mucho que lo tunees sigue siendo lo que es.
songoku1910 escribió:Su tecnologia es bluethoot y no infrarojos y ademas el sonido es muy superior.


aunque no te quito razon en otras coas que comentas pero infrarojos... informate un poco, el tema del infrarojo lo tiene por la funcion de mando a distancia de tu tv que permite el gamepad, el mando no va por infrarojos, si no como te comes que me vaya a otra habitacion, cierre la puerta y siga jugando

Macho, es un powerpc 750, por mucho que lo tunees sigue siendo lo que es.


no es que lo tunees es que la microarquitecura dentro de la misma familia ppc evoluciona simplemente coge 750 que sacaron en el 97 y vereas que poco tiene que ver ya con su ultimas revisiones oficiales de ibm aunque mantenga el soporte instrucciones de anteriores en ciertos casos, no quiere decir que sean identicos y solo le suban la frecuencia, por lo que no os fijeis solo en el numerito del mismo ;)
Johny27 escribió:
pepone1234 escribió:Imagen

Imagen

No veo el problema. Supongo que será en un procesador de diseño actual, no en uno de 1998.


es que la mayoria de la gente no parece consciente que por la epoca de salida de la 360 intel y compañia solo sabian efectivamente hacer procesadores mas potentes a base de subirle el reloj, luego viniero los core2 a 1.2Ghz y se comian brutalmente a uno de doble nucleo de 3.0Ghz
Johny27 escribió:
djohny24 escribió:Tampoco sabemos hasta que punto es más nuevo o más viejo el procesador de Wii U. Podría pertenecer a esa generación y sin embargo tener mejoras por doquier, o puesto al día en tecnologías, instrucciones...

Macho, es un powerpc 750, por mucho que lo tunees sigue siendo lo que es.


Siiii, pero fíjate, los Sandy Bridge provienen de los Pentium 3 y mira en lo que han sido convertidos con un rediseño de arriba a abajo.

Lo pongo como ejemplo, no que realmente sea lo que digo.
djohny24 escribió:Siiii, pero fíjate, los Sandy Bridge provienen de los Pentium 3 y mira en lo que han sido convertidos con un rediseño de arriba a abajo.

Lo pongo como ejemplo, no que realmente sea lo que digo.

Es que no es comparable la situación, aunque sea solamente por la cantidad de transistores.
Ya ya lo se, sólo es un ejemplo de que por "poder" se pueden hacer muchas cosas. Otra muy diferentes es que finalmente lo hayan hecho, que imagino que no.

Se saben los M de transistores que tiene finalmente?.
No lo se de memoria, pero vamos, area entre proceso de fabricación...
Lo siento no me podido resistir....

Imagen
evilkainn_ escribió:Lo siento no me podido resistir....

Imagen


Dios que bueno , lo que que me he podido reir

Xd Xd Xd
Yo no quiero trollear pero la foto que ha puesto Evilkainn_ es muy gracioso, hay casos que son extremos.
Los 10 mandamientos escribió:2- La potencia y los gráficos no son importantes.

Esto lo dicen ahora, porque todavía me acuerdo de que cuando salió Gamecube y era un poco mejor que la PS2 no paraban de fardar de sus conversiones técnicamente superiores como la del Resident Evil 4 XD

Saludos.
pero no desvirtueis el hilo de nuevo, para una vez que habia vuelto a el tema principal :(
unnamed escribió:
Los 10 mandamientos escribió:2- La potencia y los gráficos no son importantes.

Esto lo dicen ahora, porque todavía me acuerdo de que cuando salió Gamecube y era un poco mejor que la PS2 no paraban de fardar de sus conversiones técnicamente superiores como la del Resident Evil 4 XD

Saludos.


La versión de GC no era un port, se desarrolló desde el principio para ella. Port fueron a partir de ahí, la versión de PS2, Wii, Xbox 360/PS3, etc.
Espero que os divirtais con un ultramega tetris en 4D que se vea a 2160p en una PS4 vs un cutre zelda que se vea solo a 1080p.

Las consolas son consolas, quien se compra una consola es para jugar a los juegos que salen o saldran para esta, y los que querais potencia, iros a un pc.

La verdad, paso de tanta discusión. No me cabreaba tanto cuando compraba una consola simplemente porque me atraia, pero es que esto de los foros pudre todo.

Dejo el tema, porque paso de ver que lo único que sepa la gente hablar es de que si wiiu es menos potente o lo que cojones digan. Si te gusta una consola, valoras más que te diviertas con ella que su potencial, porque para tener la consola más potente del universo que nunca será superable, y al final acabes dejandola cogiendo polvo, apaga y vamonos.

Quizás me retracte en un tiempo, pero por el momento, WiiU para la saca, las pocas horas libres las he disfrutado del tiron, y porque he seguido a lo que he querido, y no me he seguido las mierdas que se lanzan a wiiU.

¿Qué será lo próximo? Estoy deseando que llegen las próximas consolas de Sony y Microsoft, y comience esto mismo pero a la inversa, porque seguro que empezará lo típico de "Ps4 se vende a un precio de XXXXeuros y no vale tanto" o cosas por el estilo.

Seguid mi consejo y pasad de estos temas y compraros la consola que más os atraiga, que es lo que se venía haciendo en la época anterior a los foros e internet.
AlejaKaiser escribió:Espero que os divirtais con un ultramega tetris en 4D que se vea a 2160p en una PS4 vs un cutre zelda que se vea solo a 1080p.

Las consolas son consolas, quien se compra una consola es para jugar a los juegos que salen o saldran para esta, y los que querais potencia, iros a un pc.

La verdad, paso de tanta discusión. No me cabreaba tanto cuando compraba una consola simplemente porque me atraia, pero es que esto de los foros pudre todo.

Dejo el tema, porque paso de ver que lo único que sepa la gente hablar es de que si wiiu es menos potente o lo que cojones digan. Si te gusta una consola, valoras más que te diviertas con ella que su potencial, porque para tener la consola más potente del universo que nunca será superable, y al final acabes dejandola cogiendo polvo, apaga y vamonos.

Quizás me retracte en un tiempo, pero por el momento, WiiU para la saca, las pocas horas libres las he disfrutado del tiron, y porque he seguido a lo que he querido, y no me he seguido las mierdas que se lanzan a wiiU.

¿Qué será lo próximo? Estoy deseando que llegen las próximas consolas de Sony y Microsoft, y comience esto mismo pero a la inversa, porque seguro que empezará lo típico de "Ps4 se vende a un precio de XXXXeuros y no vale tanto" o cosas por el estilo.

Seguid mi consejo y pasad de estos temas y compraros la consola que más os atraiga, que es lo que se venía haciendo en la época anterior a los foros e internet.


"Espero que os divirtais con un ultramega Uncharted en 4D que se vea a 2160p en una PS4 vs un cutre wiimusic que se vea solo a 1080p" Aqui todos podemos generalizar ;) Yo ardo de impaciencia de ver un metroid, zelda o mario 3D sacando el potencial de la consola, y ya un f-zero seria :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[erick] escribió:
djohny24 escribió:Cada uno tiene que evaluar si verdaderamente le merece / le importa pagar ese dinero. Desde luego si no te va el catálogo de salida, es un disparate comprarlo. Cuando esté todo más asentado, haya versiones más baratas, y ya haya mercado de segunda mano... entonces será cuando la mayoría les apetezca comprar.


al final, todo es una cuestión de gustos personales, compramos los que nos gusta y además, en el caso de los videojuegos, lo que nos divierte, Nintendo tiene una cosa y es que a sus fans no les decepciona, venderá más, venderá menos, pero los marios y zeldas de turno saldrán y es lo que buscan la mayor parte de la gente que compra la consola.

Pero si zelda ha vendido una mierda...la gente se termino marchando...
escalibur009 escribió:
[erick] escribió:
djohny24 escribió:Cada uno tiene que evaluar si verdaderamente le merece / le importa pagar ese dinero. Desde luego si no te va el catálogo de salida, es un disparate comprarlo. Cuando esté todo más asentado, haya versiones más baratas, y ya haya mercado de segunda mano... entonces será cuando la mayoría les apetezca comprar.


al final, todo es una cuestión de gustos personales, compramos los que nos gusta y además, en el caso de los videojuegos, lo que nos divierte, Nintendo tiene una cosa y es que a sus fans no les decepciona, venderá más, venderá menos, pero los marios y zeldas de turno saldrán y es lo que buscan la mayor parte de la gente que compra la consola.

Pero si zelda ha vendido una mierda...la gente se termino marchando...


pues esa mierda de ventas ya es más que las ventas del 95% de juegos de sony
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sino ves una bajada en la franquicias es tu problema..el supermegahiper zelda que iba a revinventar la industrias, que te regalaban hasta un mando, en la consola mas vendida de la historia de ninty(sobremesa)...las cofras son nefastas...

Te recuerdo que Miyamoto ya hablo de las pobres ventas de WW y hablamos de que ha vendido mas y gc habia l quinta parte que wiis

La gente con wii se msrcho, no iban a esperar 2 años sin juegos
AlejaKaiser escribió:Espero que os divirtais con un ultramega tetris en 4D que se vea a 2160p en una PS4 vs un cutre zelda que se vea solo a 1080p.

[qmparto] [plas]

Nuevo Kilmero?
escalibur009 escribió:Sino ves una bajada en la franquicias es tu problema..el supermegahiper zelda que iba a revinventar la industrias, que te regalaban hasta un mando, en la consola mas vendida de la historia de ninty(sobremesa)...las cofras son nefastas...

Te recuerdo que Miyamoto ya hablo de las pobres ventas de WW y hablamos de que ha vendido mas y gc habia l quinta parte que wiis

La gente con wii se msrcho, no iban a esperar 2 años sin juegos

lo fácil q es piratear wii no tendrá algo q ver?....... a no, q aquí nadie piratear, hacen copias de seguridad [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:Sino ves una bajada en la franquicias es tu problema..el supermegahiper zelda que iba a revinventar la industrias, que te regalaban hasta un mando, en la consola mas vendida de la historia de ninty(sobremesa)...las cofras son nefastas...

Te recuerdo que Miyamoto ya hablo de las pobres ventas de WW y hablamos de que ha vendido mas y gc habia l quinta parte que wiis

La gente con wii se msrcho, no iban a esperar 2 años sin juegos

lo fácil q es piratear wii no tendrá algo q ver?....... a no, q aquí nadie piratear, hacen copias de seguridad ver [poraki]

Y porque no piratean el DLC del Galaxy1?...
La velocidad 'real' que ha mostrado, será la velocidad real que marcó su lectura de ciclos en X momento, las CPUs se pueden overclockear - underclockear y en las consolas ese cambio se realiza a placer de los programadores, dentro de los límites impuestos por los kits de desarrollo.
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:Sino ves una bajada en la franquicias es tu problema..el supermegahiper zelda que iba a revinventar la industrias, que te regalaban hasta un mando, en la consola mas vendida de la historia de ninty(sobremesa)...las cofras son nefastas...

Te recuerdo que Miyamoto ya hablo de las pobres ventas de WW y hablamos de que ha vendido mas y gc habia l quinta parte que wiis

La gente con wii se msrcho, no iban a esperar 2 años sin juegos

lo fácil q es piratear wii no tendrá algo q ver?....... a no, q aquí nadie piratear, hacen copias de seguridad ver [poraki]

Y porque no piratean el DLC del Galaxy1?...

Nos ponemos a hacer conjeturas? pq el mario es el juego q compra papá y mamá? no se ni me importa, pero vamos sí quieres miramos un par de trakers y comprobamos descargas de zelda
Poner "turbo" en un cpu de consola no le veo mucho sentido, porque de por si lo que se desarrolla se entiende que aprovechará cada parte, no como un PC que cada aplicación / juego es una historia diferente y el turbo puede actuar en 1, 2 o los hilos que sean.

Bajar frecuencia, si le veo sentido por ahorro energético. Pero hacia arriba...
Sabiendo que con la venta del primer juego ya sacan beneficio, no me extrañaría nada que Nintendo no se preocupe en protegerla. Está claro que de alguna manera tiene que colarlas :P
Para eso llevaba un chip ARM no? para la seguridad.
Joder ya van 50 paginas... Os lo explico y cerramos el tema porque ya es absurdo.
Si quereis potencia , preparais euros y comprais un pc. A mas euros mas potencia.
Os gusta mario, zelda, dk, etc etc etc... hay que comprar la consola de nintendo. Si, aunque le diese por sacar una consola de 16bits.

Bueno, corto y con fundamento.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues miralas miralas, el mario tiene el doble de descargas XD...aqui el de las conjeturas has sido tu, hablando de pirateria para los juegos que te conviene

Un tio que le gustan los juegos tipo zelda no va estar años esperando a que nintendo agote el ciclo casual y luego te salga con tres juegos( zelda,xenoblade y Tls) para decir, "hoyga que no os hemos olvidado, y mira tenemos nueva consola"...




Oso yonki
Y si quieres juegos originales el PC tambien es la mejor opcion, al final el PC lo engloba todo, pero con una te pierdes el 90%del catalogo y con las otras no hace falta que tengas un PC en casa, con el tipico chorra portatil que todo el mundo tiene en casa poco van a jugar
Las cifras de Skyward Sword no se podría decir que sean malas, 3.46 Millones, pero a mi no me parecen suficientes.
Cierto es que Zelda, por mucho que algunos piensen, nunca ha sido una franquicia "vende millardos", pero si Twilight Princess ha podido vender 6Millones, SS debería haber vendido al menos 5.
La piratería se nota y mucho, pero eso no quita que el mercado no haya respondido tan bien como se debería esperar, que hay casi 100 Millones de Wiis en el mundo!

Aquí os dejo un listado bastante fiable con las ventas de la saga:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=zelda
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DRaGMaRe escribió:Las cifras de Skyward Sword no se podría decir que sean malas, 3.46 Millones, pero a mi no me parecen suficientes.
Cierto es que Zelda, por mucho que algunos piensen, nunca ha sido una franquicia "vende millardos", pero si Twilight Princess ha podido vender 6Millones, SS debería haber vendido al menos 5.
La piratería se nota y mucho, pero eso no quita que el mercado no haya respondido tan bien como se debería esperar, que hay casi 100 Millones de Wiis en el mundo!

Aquí os dejo un listado bastante fiable con las ventas de la saga:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=zelda

A esto me referia...
escalibur009 escribió:Pues miralas miralas, el mario tiene el doble de descargas XD...aqui el de las conjeturas has sido tu, hablando de pirateria para los juegos que te conviene

Un tio que le gustan los juegos tipo zelda no va estar años esperando a que nintendo agote el ciclo casual y luego te salga con tres juegos( zelda,xenoblade y Tls) para decir, "hoyga que no os hemos olvidado, y mira tenemos nueva consola"...




Oso yonki
Y si quieres juegos originales el PC tambien es la mejor opcion, al final el PC lo engloba todo, pero con una te pierdes el 90%del catalogo y con las otras no hace falta que tengas un PC en casa, con el tipico chorra portatil que todo el mundo tiene en casa poco van a jugar


Tienes razon en parte pero un tio que le mole el zelda como dices claro que no va a estar años esperando... Al final tendra la consola de nintendo con los 5 juegos de nintendo y para todo lo demas... Master card.
668 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214