djohny24 escribió:Cada uno tiene que evaluar si verdaderamente le merece / le importa pagar ese dinero. Desde luego si no te va el catálogo de salida, es un disparate comprarlo. Cuando esté todo más asentado, haya versiones más baratas, y ya haya mercado de segunda mano... entonces será cuando la mayoría les apetezca comprar.
Testarosso escribió:Johny27 escribió:Testarosso escribió:NINTENDO juega en otra liga. La competencia le importa poco, se centra en lo suyo. Arriesga y hasta ahora, ha ganado.
Nintendo sí ha ganado, los usuarios no.
Sí, pero NINTENDO no ha ganado sólo una vez. Triunfó la Wii, la DS, la 3DS y a la WiiU no le va nada mal. O el usuario Nintendo está contento (ha ganado) o es masoquista (también ha ganado). No cabe más.
Yo me compré la Wii a muy buen precio sólo por el Zelda y los Mario Galaxy. Tuve lo que esperaba y algo más (DK returns, Monster Hunter 3, Mario Kart y otros cuantos también me encantaron). Ahora está en un cajón, pero el disfrute que me dio en su momento me compensó el dinero invertido.
Eso sí, 300 € por WiiU me parece un disparate para lo que me ofrece a MÍ. Me da igual lo bueno, caro y maravilloso que sea el mando.
Hug0link escribió:Nintendo triunfó con ds y wii, y está triunfando con 3ds porque sin ir mas lejos, en comparación con ds en el mismo tiempo creo que lleva mas consolas vendidas 3ds. A si que lo dicho.
Respecto a wiiu no lleva ni dos semanas a si que habrá que darle tiempo para a ver si vende bien, mal, o muy bien.
Es mas, ni si quiera ha salido el que es para mi el mercado donde mas tiene que triunfar en ventas (japón), y mas después del anuncio de bayoneta, monster hunter etc..
central98 escribió:Hug0link escribió:Nintendo triunfó con ds y wii, y está triunfando con 3ds porque sin ir mas lejos, en comparación con ds en el mismo tiempo creo que lleva mas consolas vendidas 3ds. A si que lo dicho.
Respecto a wiiu no lleva ni dos semanas a si que habrá que darle tiempo para a ver si vende bien, mal, o muy bien.
Es mas, ni si quiera ha salido el que es para mi el mercado donde mas tiene que triunfar en ventas (japón), y mas después del anuncio de bayoneta, monster hunter etc..
Si vas a clonarte por lo menos disimula el nick hombre
central98 escribió:Hug0link escribió:Nintendo triunfó con ds y wii, y está triunfando con 3ds porque sin ir mas lejos, en comparación con ds en el mismo tiempo creo que lleva mas consolas vendidas 3ds. A si que lo dicho.
Si vas a clonarte por lo menos disimula el nick hombre
escalibur009 escribió:djohny24 escribió:En lo único que coincido respecto a que es cara, es que viene escasísima de memoria. Que menos que 64Gb para la basic y 128 para la premium.
Pues yo no estoy deacuerdo, el precio lo marca el mercado, y si ps360 estan por las nubes para que leñes vas a ponerlo mas barato?
kxalvictor escribió:o sea, que 5 juegos de wii y muchos de ellos que no pasarán a la historia como los mejores de sus sagas...
nintendo triunfó con ds y wii. le va bien (sin más) con 3ds y wiiu vende aproximadamente 1/3 de lo que lo hacen xbox360 y ps3 juntas y ya veremos cómo vende pasadas las navidades.
Hug0link escribió:Nintendo triunfó con ds y wii, y está triunfando con 3ds porque sin ir mas lejos, en comparación con ds en el mismo tiempo creo que lleva mas consolas vendidas 3ds. A si que lo dicho.
ikaro3d escribió:la nueba xbox no pasara de los 400 euros ya que mantendran su clasico game pad el fallo de wuii a sido por el coste de su mando ,recordad que un pc medianamente potene lo tines por 300 euros montada con una 5850 aa y seguro que lo que se rumorea sobre que hay un nuebo periferico rebulocinario apostaria que es que todos los tablets funcionaran como la wuii u en xbox
y yo me ME COMPRO LA WUII U por sus esclusibidades
Anistus escribió:El_MuLLeR escribió:israbcn escribió:en ps3 mas de 100 juegos, x360 mas de 70 etc..
Sin ánimo de ofender, pero por la cantidad de juegos que dices que tienes de cada plataforma (que me alegro por ti si te gustan, eh?) pero no creo que seas el más adecuado para opinar acerca de la calidad de tal o cuál juego porque está claro que, por ejemplo la ps3, no tiene ni de coña más de 100 juegos que merezcan la pena (al menos guardarlos) así que déjame un poco dudar de tus gustos o criterios.
He leído hasta donde te he quoteado. A ver quién es el guapo que me dice a mi si lo que me gusta vale o no vale la pena, si es mi gusto lo es y punto. A veces leo cosas que no me creo.
Y bueno, no te molestes, hombre. Sólo digo que aunque sea tu gusto, creo que es malo. También hay gente que come sesos... Y qué pasa? Porque les gusten los sesos tienen buen gusto? No señorito!
Manu1981 escribió:ikaro3d escribió:la nueba xbox no pasara de los 400 euros ya que mantendran su clasico game pad el fallo de wuii a sido por el coste de su mando ,recordad que un pc medianamente potene lo tines por 300 euros montada con una 5850 aa y seguro que lo que se rumorea sobre que hay un nuebo periferico rebulocinario apostaria que es que todos los tablets funcionaran como la wuii u en xbox
y yo me ME COMPRO LA WUII U por sus esclusibidades
Pero si esque el mando de wiiu cuesta dos duros,que por no tener no tiene ni gatillos analógicos.El precio esta infladisimo,han pasado olimpicamente de hacer un sistema wue pueda soportar minimamente slgun juego next gen,es mas han hecho un sistema tan pobre que le cuesta mover includo juegos de esta generación.Pero lo peor ha sido que se callen las spec,que han sacado un sistema online que se nota que esta a medio hacer,que han pasado de logros,que han dicho que pensaban en los multis y eso no ha sido así,que han dicho que los multis ban mejor en wiiu lo cual es falso,que han dicho que tenian perdidas por consolas vendida cuando la tecnologia de mando y consola no cuesta ni de cerca el precio del sistema,que han dicho que querian a las third y claro con semejante sistema las third no pueden hacer milagros.Es muy facil decir que haces los mejores videojuegos si haces sistemas en los que sabes que no se va a desarrollar porque el coste de dedicarse a una sola plataforma es muy alto cuando puedes portear facilmente entre durango,ps4 y pc,luego encima han vendido que se las quitaban de las manos cuando un sistema de 7 años les ha superado en ventas en ee.uu.y recordar que hay stock por todos lados,basta con ir a cualquier centro comercial o meterse en cualquier web para verlo.
pepone1234 escribió:
djohny24 escribió:Tampoco sabemos hasta que punto es más nuevo o más viejo el procesador de Wii U. Podría pertenecer a esa generación y sin embargo tener mejoras por doquier, o puesto al día en tecnologías, instrucciones...
songoku1910 escribió:Su tecnologia es bluethoot y no infrarojos y ademas el sonido es muy superior.
Macho, es un powerpc 750, por mucho que lo tunees sigue siendo lo que es.
Johny27 escribió:pepone1234 escribió:
No veo el problema. Supongo que será en un procesador de diseño actual, no en uno de 1998.
Johny27 escribió:djohny24 escribió:Tampoco sabemos hasta que punto es más nuevo o más viejo el procesador de Wii U. Podría pertenecer a esa generación y sin embargo tener mejoras por doquier, o puesto al día en tecnologías, instrucciones...
Macho, es un powerpc 750, por mucho que lo tunees sigue siendo lo que es.
djohny24 escribió:Siiii, pero fíjate, los Sandy Bridge provienen de los Pentium 3 y mira en lo que han sido convertidos con un rediseño de arriba a abajo.
Lo pongo como ejemplo, no que realmente sea lo que digo.
Los 10 mandamientos escribió:2- La potencia y los gráficos no son importantes.

unnamed escribió:Los 10 mandamientos escribió:2- La potencia y los gráficos no son importantes.
Esto lo dicen ahora, porque todavía me acuerdo de que cuando salió Gamecube y era un poco mejor que la PS2 no paraban de fardar de sus conversiones técnicamente superiores como la del Resident Evil 4
Saludos.
AlejaKaiser escribió:Espero que os divirtais con un ultramega tetris en 4D que se vea a 2160p en una PS4 vs un cutre zelda que se vea solo a 1080p.
Las consolas son consolas, quien se compra una consola es para jugar a los juegos que salen o saldran para esta, y los que querais potencia, iros a un pc.
La verdad, paso de tanta discusión. No me cabreaba tanto cuando compraba una consola simplemente porque me atraia, pero es que esto de los foros pudre todo.
Dejo el tema, porque paso de ver que lo único que sepa la gente hablar es de que si wiiu es menos potente o lo que cojones digan. Si te gusta una consola, valoras más que te diviertas con ella que su potencial, porque para tener la consola más potente del universo que nunca será superable, y al final acabes dejandola cogiendo polvo, apaga y vamonos.
Quizás me retracte en un tiempo, pero por el momento, WiiU para la saca, las pocas horas libres las he disfrutado del tiron, y porque he seguido a lo que he querido, y no me he seguido las mierdas que se lanzan a wiiU.
¿Qué será lo próximo? Estoy deseando que llegen las próximas consolas de Sony y Microsoft, y comience esto mismo pero a la inversa, porque seguro que empezará lo típico de "Ps4 se vende a un precio de XXXXeuros y no vale tanto" o cosas por el estilo.
Seguid mi consejo y pasad de estos temas y compraros la consola que más os atraiga, que es lo que se venía haciendo en la época anterior a los foros e internet.
Yo ardo de impaciencia de ver un metroid, zelda o mario 3D sacando el potencial de la consola, y ya un f-zero seria
[erick] escribió:djohny24 escribió:Cada uno tiene que evaluar si verdaderamente le merece / le importa pagar ese dinero. Desde luego si no te va el catálogo de salida, es un disparate comprarlo. Cuando esté todo más asentado, haya versiones más baratas, y ya haya mercado de segunda mano... entonces será cuando la mayoría les apetezca comprar.
al final, todo es una cuestión de gustos personales, compramos los que nos gusta y además, en el caso de los videojuegos, lo que nos divierte, Nintendo tiene una cosa y es que a sus fans no les decepciona, venderá más, venderá menos, pero los marios y zeldas de turno saldrán y es lo que buscan la mayor parte de la gente que compra la consola.
escalibur009 escribió:[erick] escribió:djohny24 escribió:Cada uno tiene que evaluar si verdaderamente le merece / le importa pagar ese dinero. Desde luego si no te va el catálogo de salida, es un disparate comprarlo. Cuando esté todo más asentado, haya versiones más baratas, y ya haya mercado de segunda mano... entonces será cuando la mayoría les apetezca comprar.
al final, todo es una cuestión de gustos personales, compramos los que nos gusta y además, en el caso de los videojuegos, lo que nos divierte, Nintendo tiene una cosa y es que a sus fans no les decepciona, venderá más, venderá menos, pero los marios y zeldas de turno saldrán y es lo que buscan la mayor parte de la gente que compra la consola.
Pero si zelda ha vendido una mierda...la gente se termino marchando...
AlejaKaiser escribió:Espero que os divirtais con un ultramega tetris en 4D que se vea a 2160p en una PS4 vs un cutre zelda que se vea solo a 1080p.
escalibur009 escribió:Sino ves una bajada en la franquicias es tu problema..el supermegahiper zelda que iba a revinventar la industrias, que te regalaban hasta un mando, en la consola mas vendida de la historia de ninty(sobremesa)...las cofras son nefastas...
Te recuerdo que Miyamoto ya hablo de las pobres ventas de WW y hablamos de que ha vendido mas y gc habia l quinta parte que wiis
La gente con wii se msrcho, no iban a esperar 2 años sin juegos
Chuko25 escribió:escalibur009 escribió:Sino ves una bajada en la franquicias es tu problema..el supermegahiper zelda que iba a revinventar la industrias, que te regalaban hasta un mando, en la consola mas vendida de la historia de ninty(sobremesa)...las cofras son nefastas...
Te recuerdo que Miyamoto ya hablo de las pobres ventas de WW y hablamos de que ha vendido mas y gc habia l quinta parte que wiis
lo fácil q es piratear wii no tendrá algo q ver?....... a no, q aquí nadie piratear, hacen copias de seguridad ver
escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:escalibur009 escribió:Sino ves una bajada en la franquicias es tu problema..el supermegahiper zelda que iba a revinventar la industrias, que te regalaban hasta un mando, en la consola mas vendida de la historia de ninty(sobremesa)...las cofras son nefastas...
lo fácil q es piratear wii no tendrá algo q ver?....... a no, q aquí nadie piratear, hacen copias de seguridad ver
Y porque no piratean el DLC del Galaxy1?...
...aqui el de las conjeturas has sido tu, hablando de pirateria para los juegos que te convieneDRaGMaRe escribió:Las cifras de Skyward Sword no se podría decir que sean malas, 3.46 Millones, pero a mi no me parecen suficientes.
Cierto es que Zelda, por mucho que algunos piensen, nunca ha sido una franquicia "vende millardos", pero si Twilight Princess ha podido vender 6Millones, SS debería haber vendido al menos 5.
La piratería se nota y mucho, pero eso no quita que el mercado no haya respondido tan bien como se debería esperar, que hay casi 100 Millones de Wiis en el mundo!
Aquí os dejo un listado bastante fiable con las ventas de la saga:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=zelda
escalibur009 escribió:Pues miralas miralas, el mario tiene el doble de descargas...aqui el de las conjeturas has sido tu, hablando de pirateria para los juegos que te conviene
Un tio que le gustan los juegos tipo zelda no va estar años esperando a que nintendo agote el ciclo casual y luego te salga con tres juegos( zelda,xenoblade y Tls) para decir, "hoyga que no os hemos olvidado, y mira tenemos nueva consola"...
Oso yonki
Y si quieres juegos originales el PC tambien es la mejor opcion, al final el PC lo engloba todo, pero con una te pierdes el 90%del catalogo y con las otras no hace falta que tengas un PC en casa, con el tipico chorra portatil que todo el mundo tiene en casa poco van a jugar