Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

1, 2, 3, 4, 527
Starscream-S escribió:¿Una revista de videojuegos hecha por gente de un diario deportivo?

¿Y habláis de su supuesta calidad...xD?

Yo con fijarme en que meten tías en el asunto (Pilar Rubio) paso completamente. Para usar tías de reclamo ya están los anuncios de la TV...

En fin, a ver cómo va la cosa, a ver si resulta ser interesante al fin y al cabo.


La gente de Marca Player no tiene nada que ver con el diario deportivo.

Yo la verdad es que no se por que informo de estas cosas en este foro... seguramente por que hay un porcentaje pequeño de gente a la que de verdad le interesa la info y no se dedica a criticar sin haber leido la revista... será eso...

De verdad... con cosas así dan ganas de no volver a escribir ni colaborar con EOL nunca más...
Pero si desde un principio sabiais que al publicarlo en un foro se podian encontrar opiniones en favor y en contra.

El truco es animarse con las opiniones a favor, triunfar, y hacerles tragar un owned a los que critican XD
RAYDEN01 escribió:Pero si desde un principio sabiais que al publicarlo en un foro se podian encontrar opiniones en favor y en contra.

El truco es animarse con las opiniones a favor, triunfar, y hacerles tragar un owned a los que critican XD


Pero no es que haya opiniones a favor o en contra , si eso es normal y ententible lo que no es normal es que haya usuarios que sin tener ni puta idea (con perdon de la expresión) ni haber leido la revista ya digan que es una mierda , que trabaja gente de un diario deportivo, que no se comprarán la revista por que sale Pilar Rubio, que si ya tienen papel para el WC sin tener que comprarla... etc.. etc...

Si a mi me parece de puta madre que opineis, pero por favor , hacedlo una vez que tengais conocimiento de causa y por lo menos hayais visto y leido los contenidos de la revista.. No hableis por hablar por que eso es lo que prima ultimamente en este país...

En serio que con cosas así se le quitan las ganas a uno de todo...
Kaos2K escribió:
RAYDEN01 escribió:Pero si desde un principio sabiais que al publicarlo en un foro se podian encontrar opiniones en favor y en contra.

El truco es animarse con las opiniones a favor, triunfar, y hacerles tragar un owned a los que critican XD


Pero no es que haya opiniones a favor o en contra , si eso es normal y ententible lo que no es normal es que haya usuarios que sin tener ni puta idea (con perdon de la expresión) ni haber leido la revista ya digan que es una mierda , que trabaja gente de un diario deportivo, que no se comprarán la revista por que sale Pilar Rubio, que si ya tienen papel para el WC sin tener que comprarla... etc.. etc...

Si a mi me parece de puta madre que opineis, pero por favor , hacedlo una vez que tengais conocimiento de causa y por lo menos hayais visto y leido los contenidos de la revista.. No hableis por hablar por que eso es lo que prima ultimamente en este país...

En serio que con cosas así se le quitan las ganas a uno de todo...



nose habla por hablar, primero esta que sea de marca, que ya de por si se sabe la rigurosidad... luego gente de meristation, mas gente de IGN? mas luego jugones que tela... con ver antecedentes y tambien como esta el panorama actual... eso por no decir que todo lo que TU digas es subjetivo y menos valor que un panfleto porpagandistico.

y la revista aun ni ha salido, pero ya se puede uno pensar de que palo irá... yo solo conozco EDGE (y sin pensar en sus ridiculas notas que hacen amenudo para incordiar... como un 4 a ZOE) que se pueda leer por leer tranquilamente y aprender algo aparte de pasar el rato.... esta revista parece que va enfocada a ser un pasatiempo, por ende poco le puede gustar a mucha gente de aqui.
Si no se ha hecho ninguna revista sobre videoconsolas seria en casi 20 años en España, ¿quieres que nos creamos que esta va a serlo viendo lo que nos has puesto?
red0n escribió:
Kaos2K escribió:
RAYDEN01 escribió:Pero si desde un principio sabiais que al publicarlo en un foro se podian encontrar opiniones en favor y en contra.

El truco es animarse con las opiniones a favor, triunfar, y hacerles tragar un owned a los que critican XD


Pero no es que haya opiniones a favor o en contra , si eso es normal y ententible lo que no es normal es que haya usuarios que sin tener ni puta idea (con perdon de la expresión) ni haber leido la revista ya digan que es una mierda , que trabaja gente de un diario deportivo, que no se comprarán la revista por que sale Pilar Rubio, que si ya tienen papel para el WC sin tener que comprarla... etc.. etc...

Si a mi me parece de puta madre que opineis, pero por favor , hacedlo una vez que tengais conocimiento de causa y por lo menos hayais visto y leido los contenidos de la revista.. No hableis por hablar por que eso es lo que prima ultimamente en este país...

En serio que con cosas así se le quitan las ganas a uno de todo...



nose habla por hablar, primero esta que sea de marca, que ya de por si se sabe la rigurosidad... luego gente de meristation, mas gente de IGN? mas luego jugones que tela... con ver antecedentes y tambien como esta el panorama actual... eso por no decir que todo lo que TU digas es subjetivo y menos valor que un panfleto porpagandistico.


Ah , lo que yo diga no tiene valor alguno no? . Lo recordaré cuando vuelva a hacer algún tutorial para EOL y colaborar aquí ;)

Da igual. No voy a discutir sobre el tema. Ahí teneis la info y nada más. Cada cual que haga , diga o se cague en lo que quiera.

Un saludo
No se trata de opinar por opinar "sin haberla visto", eso está claro, no opinaré sobre sus contenidos que no conozco y no creo que llegue a conocer, sinceramente. Ayer en no se qué canal de la TDT echaron un programa de juegos e hicieron un minipublirreportaje de esta revista, y, sinceramente, la impresión que me dio a priori es bastante mala.

Para empezar, que esté relacionada con un diario deportivo no dice mucho a su favor. Si tan diferentes e independientes son no deberían haber metido el nombre de dicho diario como parte del nombre de esta revista.

Segundo, por cuestión de estilo habría sido mejor llamarla "gamer" antes que "player". Lo segundo es más "deportivo" que lo primero, que está más relacionado con los juegos. De todos modos el título es cutrón, coño, han cogido Marca por un lado, y "jugador" por otro, y ale, a correr. Pero vamos, allá ellos con el título puesto que esto no es más q una impresión.

Salió una señora llamada Marisol que es la encargada del diseño. Vista la portada debería dedicarse a otra cosa, aunque no sé si la portada es de ella ya que se la enseño a sus compañeros otro tío que estaba sentado frente a un ordenador, pero vamos, es mala mala con ganas. La tipografía de la mancheta es horrible, el art de GoW2 está más solo que la una, no pega con esa portada, y bueno, lo de "muchachada nui y Pilar Rubio" ya es de traca. Personalmente lo de muchachada nui me da mucho asco, no me hacen ni puta gracia, y aunque Pilar Rubio no me da en absoluto asco y me hace mucha mucha gracia xD, no me compraría una revista para verla y menos aún una revista de juegos en la que la probabilidad de verle una teta es 0 absoluto xD, pero vamos, que ese tipo de reclamos, la verdad... son penosos.

Bueno, el reportaje en sí fue una tontería, un montón de gente haciéndonos creer que trabajar en la revista es lo mejor del mundo (pidiendo comida por teléfono, discutiendo sobre qué juegos le tocan a tal redactor, que se queja "airadamente" -más falso todo q una moneda de 3 euros- de esos juegos de los que curiosamente no citan títulos, etc. Encima leo por aquí que la gente de meristation está relacionada así que ya me hago una idea de la imparcialidad y calidad de sus contenidos xD.

En fin, no sé, pero no me da ninguna buena impresión. Supongo además que lo de 1,90 serán los primeros números y luego subirá.
Kaos2K escribió:
Ah , lo que yo diga no tiene valor alguno no? . Lo recordaré cuando vuelva a hacer algún tutorial para EOL y colaborar aquí ;)

Da igual. No voy a discutir sobre el tema. Ahí teneis la info y nada más. Cada cual que haga , diga o se cague en lo que quiera.

Un saludo



sacas las cosas de quicio... pero si lees bien digo que eres subjetivo con el tema y tu valoracion en este tema no puede ser mas partidista, partiendo de hay, esta claro que quieres que la revista se venda, para poner tus articulos y demas cosas.... que me parece muy bien, pero porfavor no seamos hipocritas quieres dar a conocer la revista para venderla y diras hasta el fin de los dias de esa revista que es independiente, transparente, seria, legal y demas cosas con tal de que se venda... si es o no es cierto lo tendran que opinar otros... pero viendo de donde procede y quienes la hacen... muchas espectativas buenas no se tienen... ahora vuelva a sacar el tema de contexto.
red0n escribió:
Kaos2K escribió:
Ah , lo que yo diga no tiene valor alguno no? . Lo recordaré cuando vuelva a hacer algún tutorial para EOL y colaborar aquí ;)

Da igual. No voy a discutir sobre el tema. Ahí teneis la info y nada más. Cada cual que haga , diga o se cague en lo que quiera.

Un saludo



sacas las cosas de quicio... pero si lees bien digo que eres subjetivo con el tema y tu valoracion en este tema no puede ser mas partidista, partiendo de hay, esta claro que quieres que la revista se venda, para poner tus articulos y demas cosas.... que me parece muy bien, pero porfavor no seamos hipocritas quieres dar a conocer la revista para venderla y diras hasta el fin de los dias de esa revista que es independiente, transparente, seria, legal y demas cosas con tal de que se venda... si es o no es cierto lo tendran que opinar otros... pero viendo de donde procede y quienes la hacen... muchas espectativas buenas no se tienen... ahora vuelva a sacar el tema de contexto.


Evidentemente quiero que se venda. Al igual que quiero que EOL y otros muchos foros donde participo se mantengan en pié. Llevo ya unos cuantos años aquí en EOL y te puedo asegurar que en la revista de partidismos no hay nada. Pero claro... mi opinión según tu no vale para nada. Pues nada, los que la compreis lo vereis, y si os gusta pues genial y sino pues estamos abiertos a opiniones.
Kaos2K escribió:Llevo ya unos cuantos años aquí en EOL y te puedo asegurar que en la revista de partidismos no hay nada.


No sé qué tiene que ver una cosa con la otra xD

Por cierto, ¿eres tú el colaborador que salía en el reportaje pidiendo comida por teléfono?. No sé, pero el tonillo ese tan infantil de "jo jo jo qué bien lo pasamos" desde luego no le hace ningún bien a la revista, salvo que esté destinada a los niños. Házselo saber al director, así como la cutre charla esa de "que nos cierran el garito, tío, no pongas eso", no cuela. Muy infantil me pareció todo.
Uber Soldat escribió:
Kaos2K escribió:Llevo ya unos cuantos años aquí en EOL y te puedo asegurar que en la revista de partidismos no hay nada.


No sé qué tiene que ver una cosa con la otra xD

Por cierto, ¿eres tú el colaborador que salía en el reportaje pidiendo comida por teléfono?. No sé, pero el tonillo ese tan infantil de "jo jo jo qué bien lo pasamos" desde luego no le hace ningún bien a la revista, salvo que esté destinada a los niños. Házselo saber al director, así como la cutre charla esa de "que nos cierran el garito, tío, no pongas eso", no cuela. Muy infantil me pareció todo.


No, ese es Lázaro, que trabajaba en Superjuegos desde hace 12 años y en otras publicaciones. Yo no salgo en el reportaje, a mi me han fichado para el nº 2 de la revista. En el nº 1 no hay nada mio. Yo sobre el reportaje de Insert Coin no se nada, solo lo he visto y nada más. Supongo que lo habrán hecho en tono de humor para llegar a más gente. De todos modos no se a vosotros pero a mi si que me encantaría trabajar con ellos en la redacción a diario , jugar y probar juegos y que encima me paguen por ello x'D
Si ello conlleva vender mi culo, yo paso de trabajar en ninguna revista.

PD: Ese Lázaro, ¿no será Lázaro Muñoz?
Ruby Gloom escribió:Si ello conlleva vender mi culo, yo paso de trabajar en ninguna revista.

PD: Ese Lázaro, ¿no será Lázaro Muñoz?


No. Lázaro Fernández. “Melongasoil” en Superjuegos Xtreme y antes “Doc” en la Superjuegos original

Aquí nadie vende su culo. La gente no está untada como en otras publicaciones.
Menos mal; aunque él es el creador de la review del Ninja Gaiden 2 en Xtreme, en la que decía que duraba 30 horas; mucha credibilidad no tiene precisamente.
Ruby Gloom escribió:Menos mal; aunque él es el creador de la review del Ninja Gaiden 2 en Xtreme, en la que decía que duraba 30 horas; mucha credibilidad no tiene precisamente.



hombre, si juegas a todas las dificultades... y varias veces si... xD.
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Menos mal; aunque él es el creador de la review del Ninja Gaiden 2 en Xtreme, en la que decía que duraba 30 horas; mucha credibilidad no tiene precisamente.



hombre, si juegas a todas las dificultades... y varias veces si... xD.

También puedes utilizar la técnica de no salvar nunca,por lo que si te matan a empezar desde el principio,y ya tienes juego para rato [+risas]

Yo la verdad es que desde que conocí los foros de internet,paso de cualquier publicación escrita [buenazo]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Yo la verdad es que desde que conocí los foros de internet,paso de cualquier publicación escrita [buenazo]

Saludos!! [bye]



Hasta de la Penthouse XD
Ruby Gloom escribió:
el_fer escribió:
Yo la verdad es que desde que conocí los foros de internet,paso de cualquier publicación escrita [buenazo]

Saludos!! [bye]



Hasta de la Penthouse XD

La verdad es que también XD
Me la pillare para leerla en el bus.... a ver qtal sta... no esperoo gran cosa... asiq puede que me lleve una sorpresa y todo XD
Yo no salgo en el reportaje, a mi me han fichado para el nº 2 de la revista.

Y por lo tanto esto es spam. Si querías hablar de la revista habernos mandado un mensaje, te hubiéramos dejado casi con total seguridad.
Explicaciones aceptadas. Portaros bien.
Alejo I escribió:Explicaciones aceptadas. Portaros bien.


Gracias Alejo :).

Por cierto, ¿alguien se la ha comprado hoy? ¿que os ha parecido? (Al margen de algunos fallos que hayais visto. Si... lo del Goldeneye en SNES también lo he visto yo x'D, se le ha escapao a evilprincess)
AlterElt está baneado por "troll"
castaña a la vista si viene de los mismos que el marca deportivo.
AlterElt escribió:castaña a la vista si viene de los mismos que el marca deportivo.



Que no es de los mismos...
A falta de 40 paginas lo e visto muymuy folleto publicitario en los analisis :o .
Por lo demás, no está mal.
cuando la termine welvo pa comentar más a fondo.
bueno la comprare para ver como esta aunque ahora mismo la que compro es la superjuegos que esta muy bien
esta mañana curiosamente la he visto al ir a comprar el periodico y me he quedado con la mosca detras de la oreja... al ver la palabra marca en el titulo me ha echado para atras... pero vistas ya las explicaciones de quien la hace mañana le dare una oportunidad a ver que tal ;)

salu2
Ackman escribió:esta mañana curiosamente la he visto al ir a comprar el periodico y me he quedado con la mosca detras de la oreja... al ver la palabra marca en el titulo me ha echado para atras... pero vistas ya las explicaciones de quien la hace mañana le dare una oportunidad a ver que tal ;)

salu2


si...la verdad es que ver un marca ahí giña que te cagas XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mañana la comprare ,por tal de darle una oportunidad,aunque en las unicas que me dejo la pasta son extreme y egde, y a veces ni eso.

Kaos2K escribió: en la revista de partidismos no hay nada.


ya, y hay gente de meristation? dejalo XD. Es como si me dicen que el responsable de hobby consolas , sabe de juegos,
petasking87 escribió:Mañana la comprare ,por tal de darle una oportunidad,aunque en las unicas que me dejo la pasta son extreme y egde, y a veces ni eso.

Kaos2K escribió: en la revista de partidismos no hay nada.


ya, y hay gente de meristation? dejalo XD. Es como si me dicen que el responsable de hobby consolas , sabe de juegos,


Tb hay gente de psmagazine , revista oficial playstation , ign.com , revistaoficial xbox , akibahara blues etc... Cada uno es libre de opinar lo que quiera está claro.

De todos modos, para muchos de vosotros en Hobby Consolas no tienen ni idea de juegos pero es la revista más vendida...
Una cosa es que tiren más para según que plataformas y otra que no sepan de juegos... son cosas distintas... No confundamos velocidad con tocino. Si están ahí es por algo.
De todos modos, para muchos de vosotros en Hobby Consolas no tienen ni idea de juegos pero es la revista más vendida...
Una cosa es que tiren más para según que plataformas y otra que no sepan de juegos... son cosas distintas... No confundamos velocidad con tocino. Si están ahí es por algo.


como el need for speed o el pro...

que sean mas vendida no quiere decir que sea mejor o sepan de juegos... no confundamos la velocidad con el tocino, aun espero shenmue en ps2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kaos2K escribió:De todos modos, para muchos de vosotros en Hobby Consolas no tienen ni idea de juegos pero es la revista más vendida...
Una cosa es que tiren más para según que plataformas y otra que no sepan de juegos... son cosas distintas... No confundamos velocidad con tocino. Si están ahí es por algo.


es la mas vendida por que en gran medida el mercado es tan ignorante como los "periodistas" que trabajan en esa revista.Estan ahi por que venden y escriben lo que la gente quiere leer (aunque en esa revista haya mas anuncios que otra cosa)

Kaos2K escribió:psmagazine , revista oficial playstation , revistaoficial xbox


no me parecen una referencia a la hora de leer revistas serias , lo siento.
red0n escribió:
De todos modos, para muchos de vosotros en Hobby Consolas no tienen ni idea de juegos pero es la revista más vendida...
Una cosa es que tiren más para según que plataformas y otra que no sepan de juegos... son cosas distintas... No confundamos velocidad con tocino. Si están ahí es por algo.


como el need for speed o el pro...

que sean mas vendida no quiere decir que sea mejor o sepan de juegos... no confundamos la velocidad con el tocino, aun espero shenmue en ps2.



Yo simplemente he dicho 2 cosas.

1- Son la más vendida. (independientemente del motivo)
2- No tienen pq no saber de juegos por que tiren más hacia ciertas plataformas.

Ambas cosas no tienen por que ir juntas. No confudamos velocidad con tocino ;) (again)

petasking87 escribió:no me parecen una referencia a la hora de leer revistas serias , lo siento.


Que no te lo parezcan a ti no quiere decir que no lo sean ;)
Mira HC ahora no sé porque llevo sin leer ninguna bastantes años, pero antes era un festival del humor, y a poco que buscases era fácil encontrar varias sandeces imperdonables en cada número.

Y con sandeces me refiero a cosas sin sentido ninguno, y que no diría nadie con cierto conocimiento.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kaos2K escribió:
Que no te lo parezcan a ti no quiere decir que no lo sean ;)


ya , como te comento antes , es mi opinion. De todas maneras no creo que sea conveniente judgar antes de leerla ,mañana ya mas detenidamente dare mi opinion.
petasking87 escribió:
Kaos2K escribió:
Que no te lo parezcan a ti no quiere decir que no lo sean ;)


ya , como te comento antes , es mi opinion. De todas maneras no creo que sea conveniente judgar antes de leerla ,mañana ya mas detenidamente dare mi opinion.


Exacto , cada uno tiene su opinión. Si todos tuviesemos la misma esto sería aburrido :P.

Pues nada, espero esos comentarios a ver que tal :).

Si os sirve de algo estoy intentando que den cobertura a consolas de software libre como la GP2X , GP2X Wiz, Pandora etc... También que den cobertura a noticias retro actuales (como Pier Solar para megadrive y cosas así) además de potenciar el trabajo de los desarrolladores independientes como el caso de Robert Pelloni con su Bob's Game para DS. Sobre esto ya hay noticias colgadas en la web de marcaplayer.com (todavía la estan estructurando). De hecho las noticias de la web marcaplayer.com son casi todas mias aunque en algunas no aparece mi firma. También aspectos de modding y mejora de sistemas siempre que no infrinjan nada legal. Creo que son aspectos que diferenciarían a la revista del resto de competidoras por que, que yo sepa ninguna abarca cosas así y sería interesante para los lectores, sobre todo de este y otros foros especializados similares.

¿Qué opinais?
Mi opinión:
La maquetación me ha gustado no así la portada que es bastante deficiente.
La redacción de las noticias, análisis,  comentarios podría estar mas trabajada aunque esta la tónica general de este tipo de publicaciones.
Demasiadas fotos y poco texto.
La revista no esta mal pero desde luego no es para gente experimentada en el mundillo.

Como aportación ya que hablas de temas retro, sería interesante un artículo sobre la construcción de tu propia Maca con aportaciones de los entendidos de  la página http://www.marcianitos.org/ con fotos de la misma, juegos a los que siguen jugando despues de 20 años ect.
druida escribió:Como aportación ya que hablas de temas retro, sería interesante un artículo sobre la construcción de tu propia Maca con aportaciones de los entendidos de  la página http://www.marcianitos.org/ con fotos de la misma, juegos a los que siguen jugando despues de 20 años ect.


Si si. Temas de ese estilo. De hecho en la Revista Oficial Xbox 360 publicamos una foto de mi maca con una Xbox dentro pero se quedó en eso... una foto sin más... A ver si los convenzco...
Mi opinion general, es que hay mucho curro detrás pero poca chispa.

Muchas colaboraciones (ganaria algo que ya que poneis los articulos de la chabot, también incluyera un desplegable por que la verdad no he encontrado la razon intelectual de por que es tan "prestigiosa articulista") pero muchas de ellas parecen insercciones publicitarias en vez de integrarse en la revista de forma natural...

Supongo que al ser un numero de presentación las colaboraciones no han puesto chicha ni se han mojado con ningun tema en concreto.

Sin duda es mejor que hobby consolas pero me recuerda demasiado a revistas asépticas que reparten en el game de forma gratuita y lo de regalar las motos , no se si tiene que ver con el público objetivo al que va dirigida la revista o sí [sati]

Y lo de la guia de recomendaciones, he preferido no tomarmela en serio...

Una decente revista mainstream para quien quiera estar al dia de la industria, pero no para quien le interese el video juego como arte o pasión...

newdreamer
Kaos2K escribió:
petasking87 escribió:
Kaos2K escribió:
Que no te lo parezcan a ti no quiere decir que no lo sean ;)


ya , como te comento antes , es mi opinion. De todas maneras no creo que sea conveniente judgar antes de leerla ,mañana ya mas detenidamente dare mi opinion.


Exacto , cada uno tiene su opinión. Si todos tuviesemos la misma esto sería aburrido :P.

Pues nada, espero esos comentarios a ver que tal :).

Si os sirve de algo estoy intentando que den cobertura a consolas de software libre como la GP2X , GP2X Wiz, Pandora etc... También que den cobertura a noticias retro actuales (como Pier Solar para megadrive y cosas así) además de potenciar el trabajo de los desarrolladores independientes como el caso de Robert Pelloni con su Bob's Game para DS. Sobre esto ya hay noticias colgadas en la web de marcaplayer.com (todavía la estan estructurando). De hecho las noticias de la web marcaplayer.com son casi todas mias aunque en algunas no aparece mi firma. También aspectos de modding y mejora de sistemas siempre que no infrinjan nada legal. Creo que son aspectos que diferenciarían a la revista del resto de competidoras por que, que yo sepa ninguna abarca cosas así y sería interesante para los lectores, sobre todo de este y otros foros especializados similares.

¿Qué opinais?


Opino que el modding y las consolas de soft libre le interesan a 4 gatos, para un especial aún, pero para hacerlo cada mes, mejor que gasten las páginas en algo más interesante.
newdreamer escribió:Mi opinion general, es que hay mucho curro detrás pero poca chispa.

Muchas colaboraciones (ganaria algo que ya que poneis los articulos de la chabot, también incluyera un desplegable por que la verdad no he encontrado la razon intelectual de por que es tan "prestigiosa articulista") pero muchas de ellas parecen insercciones publicitarias en vez de integrarse en la revista de forma natural...

Supongo que al ser un numero de presentación las colaboraciones no han puesto chicha ni se han mojado con ningun tema en concreto.

Sin duda es mejor que hobby consolas pero me recuerda demasiado a revistas asépticas que reparten en el game de forma gratuita y lo de regalar las motos , no se si tiene que ver con el público objetivo al que va dirigida la revista o sí [sati]

Y lo de la guia de recomendaciones, he preferido no tomarmela en serio...

Una decente revista mainstream para quien quiera estar al dia de la industria, pero no para quien le interese el video juego como arte o pasión...

newdreamer


A mi lo de las colaboraciones al estilo las secciones de evilprincess, dita y tal no me han gustado mucho por que laa verdad en este 1º no aportan casi nada. Estoy de acuerdo contigo... espero que eso lo podamos mejorar en el siguiente nº.

Hay unas pocas personas dentro de la revista que no son gente especializada en videojuegos y que están puestos ahí por imposición superior. Prueba de ello es la guía de compras.

Ruby Gloom escribió:Opino que el modding y las consolas de soft libre le interesan a 4 gatos, para un especial aún, pero para hacerlo cada mes, mejor que gasten las páginas en algo más interesante.


¿Tu nunca estás contento con nada verdad? [sonrisa] . ¿Que sería para ti "algo interesante"?

Para mi es bastante interesante saber que en Diciembre de 2008 sale Pier Solar para Megadrive en formato cartucho... no se... para otras personas puede resultarle hasta curioso.
Kaos2K escribió:Para mi es bastante interesante saber que en Diciembre de 2008 sale Pier Solar para Megadrive en formato cartucho... no se... para otras personas puede resultarle hasta curioso.


Imagen

Imagen

Tampoco es que sea ninguna cosa bárbara, de hecho apostaría a que han cogido sprites de otros juegos para hacerlo, que a ese erizo le maté yo en el rey león XD
Kaos2K escribió:¿Tu nunca estás contento con nada verdad? [sonrisa] . ¿Que sería para ti "algo interesante"?

Para mi es bastante interesante saber que en Diciembre de 2008 sale Pier Solar para Megadrive en formato cartucho... no se... para otras personas puede resultarle hasta curioso.


He sido yo, no petas; y sí, soy un tocahuevos. Para mí hay muchas cosas mucho más interesante que habar de modding, por ejemplo, alguna puta revista que hable de los arcades que salen en Japón.
Ruby Gloom escribió:
Opino que el modding y las consolas de soft libre le interesan a 4 gatos, para un especial aún, pero para hacerlo cada mes, mejor que gasten las páginas en algo más interesante.

un mes gp2x, otro mes ngage, otro mes pandora (si sale), otro mes modding de xbox360,...si se centran en todo lo que hay sobre un tema en cada mes y no se "pajean" demasiado, con un par de páginas, por ejemplo, puede ser una sección interesante.

ahora, 10 páginas de tecnicismos y frikadas, pues sí, interesan a cuatro gatos.
roberts_2 escribió:
Kaos2K escribió:Para mi es bastante interesante saber que en Diciembre de 2008 sale Pier Solar para Megadrive en formato cartucho... no se... para otras personas puede resultarle hasta curioso.


Imagen

Imagen

Tampoco es que sea ninguna cosa bárbara, de hecho apostaría a que han cogido sprites de otros juegos para hacerlo, que a ese erizo le maté yo en el rey león XD



El juego en sí es una pasada. Tienes una demo jugable en la web oficial. http://www.piersolar.com Los sprites son hechos de 0 y de hecho los tuvieron que rehacer por que cambiaron de grafista hace poco.

En mi opinión es uno de los mejores RPG de Megadrive. La novedad... que sale ahora en 2008

Ruby Gloom escribió:


Cierto. Me he equivocado al quotear. Se toma nota sobre lo de los arcades :)
El problema que váis a tener es buscar a alguien que viva allí, y encima, tenga ganas de jugar a alguno XD
Ruby Gloom escribió:El problema que váis a tener es buscar a alguien que viva allí, y encima, tenga ganas de jugar a alguno XD


Ya hay un corresponsal de Japón, es el mismo que nos traerá las novedades exclusivas en la ROX de Octubre sobre Resident Evil 5 y tal...

Creo que aparte de el también hay algún colaborador allí: David Guaita que está en Tokyo y hace el programa "Jugones" de digital plus.
Pues mandale unos leuros y que se vaya al Game Kaikan de Shibuya y al Hey! de Akiba, con eso tiene para llenar unos cuantos números.
Kaos2K escribió:Los sprites son hechos de 0 y de hecho los tuvieron que rehacer por que cambiaron de grafista hace poco.

Cuesta trabajo creerlo viendo ese erizo XD. El estilo gráfico me recuerda al Lufia 2, ya veremos que tal el juego final, aunque mercado como que no tendrá mucho :)
Ruby Gloom escribió:Pues mandale unos leuros y que se vaya al Game Kaikan de Shibuya y al Hey! de Akiba, con eso tiene para llenar unos cuantos números.



Eso que se los manden los jefes que a mi no me pagan x'D
1313 respuestas
1, 2, 3, 4, 527