Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

1, 2, 3, 4, 527
Kaos2K escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues mandale unos leuros y que se vaya al Game Kaikan de Shibuya y al Hey! de Akiba, con eso tiene para llenar unos cuantos números.



Eso que se los manden los jefes que a mi no me pagan x'D



Perdona pero esto no lo entiendo...¿cómo te pueden NO PAGAR? ¿Realizas un trabajo? ¿Ellos sacan beneficio económico de tu trabajo? ¿Si? ---Entoncess, ¿Porque no te pagan?
McPapa escribió:
Kaos2K escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues mandale unos leuros y que se vaya al Game Kaikan de Shibuya y al Hey! de Akiba, con eso tiene para llenar unos cuantos números.



Eso que se los manden los jefes que a mi no me pagan x'D



Perdona pero esto no lo entiendo...¿cómo te pueden NO PAGAR? ¿Realizas un trabajo? ¿Ellos sacan beneficio económico de tu trabajo? ¿Si? ---Entoncess, ¿Porque no te pagan?


Yo no estoy presente en la redacción. Trabajo desde casa y colaboro con ellos. Básicamente lo que hago es redactar noticias o hacer alguna review cuando me lo dicen. Ellos a cambio me dan de vez en cuando algún juego o cosas así pero no percibo dinero, de momento x'D. De todos modos lo que hago tampoco es tanto curro... sino no lo haría que ya que yo tengo más cosas que hacer que trabajar de gratis :P.

P.D: Hay colaboradores como Xcast o Lázaro que tb trabajan desde casa pero a ellos si los mandan a viajes , les dan consolas de prueba para los test, juegos y previews y todo el rollo. Ellos si cobran pero se pasan por la redacción de vez en cuando. Yo soy lo más bajo dentro de la revista x'D pero... por algo se empieza ¿no?
¿No te pagan?, vaya jeta, pero bueno, tu eres el que se lo permite.
Ruby Gloom escribió:¿No te pagan?, vaya jeta, pero bueno, tu eres el que se lo permite.


No. Pero ya te digo que lo que yo hago tampoco es para tanto. Hay meses en la ROX que no me mandan hacer absolutamente nada.
Que una revista (que con el rollo de ser de Marca, pasta no le debe de faltar), no pague a sus colaboradores me parece muy cutre.
Ruby Gloom escribió:
Opino que el modding y las consolas de soft libre le interesan a 4 gatos, para un especial aún, pero para hacerlo cada mes, mejor que gasten las páginas en algo más interesante.

Hombre  se puede crear un sección en la revista para estos temas e ir variando la temática  de la misma, en plan:
Pirateria no!!! Software libre
Plataformas de descarga de juegos  como, Steam, Xbox live, Ps store ect.
Otras consolas Gp32, Pandora ect.
Remakes de juegos.
¿Importación? si o no.
¿Linux en tu consola?

Desde luego algunos temas serán dificiles de ver porque la editorial depende de la publicidad...
Ruby Gloom escribió:Que una revista (que con el rollo de ser de Marca, pasta no le debe de faltar), no pague a sus colaboradores me parece muy cutre.


Ahi es donde voy. Union Editorial tiene tela de pasta. ¿Ellos te pagan en "especies", juegos y tal? Yo eso lo había oido de webs que no manejan ni remotamente el nivel de dinero que la editorial que publica Marca Player. El trabajo que tu hagas, por poco que te parezca, seguro que les supondría a ellos más dinero que algún juego "promo"
La verdad que de momento solo me han dado un juego del bazar y bueno ... los regalos del equipo ROX pero eso se lo dan a todos los miembros del mismo 8es el clan de la revista) y ellos no colaboran ni escriben nada.
Kaos2K escribió:La verdad que de momento solo me han dado un juego del bazar y bueno ... los regalos del equipo ROX pero eso se lo dan a todos los miembros del mismo 8es el clan de la revista) y ellos no colaboran ni escriben nada.



Pues no me parece nada bien, pero vamos, el que debe empezar a valorar su trabajo eres tú mismo. Lo último no lo entiendo...¿en la ROX sólo te han dado lo mismo que a los miembros de un clan que ni siquiera colabora? Joder, si tienen cara...pero no me extraña cuando Radio Marca está plagado de becarios a los que no les darán nada/ una miseria. Y algunos, dicho por ellos en directo, sin acabar la carrera y teniendo que dejar de "colaborar" por sacarse las últimas asignaturas. Como diría aquel, manda huevos.
Vaya atajo de cutres, paso de comprarles la revista, si voy hoy al centro, me la leo en la Fnac XD
A ver... si lo que me mandasen hacer me quitase tiempo de otras cosas ten por seguro que no lo haría o si lo hiciese exigiría una compensación mayor. También escribo aquí en EOL muchos tutoriales e hilos y las de dios y no por ello me quejo. Lo hago por que quiero.
Kaos2K escribió:A ver... si lo que me mandasen hacer me quitase tiempo de otras cosas ten por seguro que no lo haría o si lo hiciese exigiría una compensación mayor. También escribo aquí en EOL muchos tutoriales e hilos y las de dios y no por ello me quejo. Lo hago por que quiero.



Eso está claro. Sólo digo que ellos sacan beneficio de que tú no valores tu trabajo. Y ya está.
hombre, a lo mejor al chabal le sirve pa ir cogiendo algo de experiencia en el sector (que no sé como estará, ni lo chungo que es meterse en él)
McPapa escribió:
Kaos2K escribió:A ver... si lo que me mandasen hacer me quitase tiempo de otras cosas ten por seguro que no lo haría o si lo hiciese exigiría una compensación mayor. También escribo aquí en EOL muchos tutoriales e hilos y las de dios y no por ello me quejo. Lo hago por que quiero.



Eso está claro. Sólo digo que ellos sacan beneficio de que tú no valores tu trabajo. Y ya está.


No es que no lo valore. Es que no quiero pedir retibución alguna a no ser que salga de ellos. Esto me sirve para coger experiencia y contactos.

BdM escribió:hombre, a lo mejor al chabal le sirve pa ir cogiendo algo de experiencia en el sector (que no sé como estará, ni lo chungo que es meterse en él)


Exacto. En todos los trabajos se empieza desde abajo, y en algunos muy muy abajo. Esto puede que me sirva dentro de un tiempo para recibir remuneración y tener referencias para futuros proyectos o nuevas revistas.
BdM escribió:hombre, a lo mejor al chabal le sirve pa ir cogiendo algo de experiencia en el sector (que no sé como estará, ni lo chungo que es meterse en él)


Y de eso se aprovechan, si no lee mi comentario posts atrás de cómo funciona Radio Marca...

Kaos, tú eres el único que puede saber si vale la pena
McPapa escribió:
BdM escribió:hombre, a lo mejor al chabal le sirve pa ir cogiendo algo de experiencia en el sector (que no sé como estará, ni lo chungo que es meterse en él)


Y de eso se aprovechan, si no lee mi comentario posts atrás de cómo funciona Radio Marca...

Kaos, tú eres el único que puede saber si vale la pena


Para mi si vale la pena. Ya te digo... mientras no me quite tiempo de mis cosas por mi perfecto. Espero que algún día estas cosas den sus frutos ;)
Kaos2K escribió:
McPapa escribió:
BdM escribió:hombre, a lo mejor al chabal le sirve pa ir cogiendo algo de experiencia en el sector (que no sé como estará, ni lo chungo que es meterse en él)


Y de eso se aprovechan, si no lee mi comentario posts atrás de cómo funciona Radio Marca...

Kaos, tú eres el único que puede saber si vale la pena


Para mi si vale la pena. Ya te digo... mientras no me quite tiempo de mis cosas por mi perfecto. Espero que algún día estas cosas den sus frutos ;)



Pues ojalá sea así :)
He abierto la revista, y lo primero que he visto ha sido un tanga y un sujetador, acto seguido la he vuelto a dejar donde estaba.
Ruby Gloom escribió:He abierto la revista, y lo primero que he visto ha sido un tanga y un sujetador, acto seguido la he vuelto a dejar donde estaba.

Sarasa [qmparto]

P.D. Es coña, estás seguro de que no has cogido el Interviú en vez del Marca Player? [rtfm]
Ruby Gloom escribió:He abierto la revista, y lo primero que he visto ha sido un tanga y un sujetador, acto seguido la he vuelto a dejar donde estaba.



xD

Supuestamente no es un tanga, ponen "Braguitas", pero coño, si es un tanga que ponga que es un tanga.


Cuesta 5.95 pavos y es el traje de la tia de "No More Heros"

P.D. La revista me a pareciedo muy buena, no es como las demas que se dedican 100% a los videojuegos, se dedica a las series, peliculas, entrevistas (kojima, el creador del GOW), yo creo que voy a seguir comprando..(de momento)

Lo que no me a gustado a sido que depende de las notas que pongan los demas, es la nota que ponen ellos, cogen 4 sector de videojuegos(IGN, Meristation OXM Xbox y PSM) que han analizado este juego y ellos sacan la media y se lo ponen, no debaten si tiene buenos graficos la duracion y demas.
Ruby Gloom escribió:He abierto la revista, y lo primero que he visto ha sido un tanga y un sujetador, acto seguido la he vuelto a dejar donde estaba.


x'D. Pues abrela por otra página. O es que te asustas de ver cosas así? x'D
Que yo sepa Sylvia lleva unos cuantos modelitos al lo largo del juego, y las bragas, precisamente, no se le ven, a lo mejor, ni lleva XD. No, no me asusto, pero no me ha causado muy buena impresión.
Ruby Gloom escribió:Que yo sepa Sylvia lleva unos cuantos modelitos al lo largo del juego, y las bragas, precisamente, no se le ven, a lo mejor, ni lleva XD. No, no me asusto, pero no me ha causado muy buena impresión.


Jajaja. Pero en serio que no has mirado el resto?
Algo he visto, pero, ya te digo, no me ha convecido mucho, eso si, era gorda XD
Ruby Gloom escribió:Algo he visto, pero, ya te digo, no me ha convecido mucho, eso si, era gorda XD


A mi cuando me dijeron que sería gorda (180 paginas) pensé que serían la mitad de publicidad (como la Hobby) pero me ha resultado curioso que solamente de esas 180 , 34 son de publicidad x'D
Mañana intentaré conseguirla porque me ha entrado bastante curiosidad... ya pondré comentarios durante el fin de semana si la leo :)
Smoje escribió:Mañana intentaré conseguirla porque me ha entrado bastante curiosidad... ya pondré comentarios durante el fin de semana si la leo :)


Los espero ansioso :)
Kaos2K escribió:
Smoje escribió:Mañana intentaré conseguirla porque me ha entrado bastante curiosidad... ya pondré comentarios durante el fin de semana si la leo :)


Los espero ansioso :)



si no te pagan como redactor almenos como relaciones publicas... porque menudo currelo te estas pegando aqui... aunque si quieres vicios asi que tambien quitan tiempo yo tengo muchos (demasiados....) te puedo hablar de alguno xD. Muy caros... pero con tiempo incluso pueden ser rentables (warhammer, magic, manga, poker, mujeres... xD, dejar la carrera olvidada... a ti no te cuesta pero a tus padres.. si [ayay] [ayay] ). Quitando la coña... me esta entrando ganas de ir al Fnac y leerla alli y todo. Aunque le veo un toque canil (o enfoque) que no me gusta demasiado, regalar motos, sacar a pilar rubio y GTA en la portada como reclamo... publicidad de tangas? xD y la palabra MARCA en la portada... pero bueno, siempre se puede leer. Sobre las notas ... que haga medias y encima con dos paginas de una sola plataforma y meristation le quita mucho interes.. si lo demas es leible y no hay muchas imagenes que llenan las pantallas de nada... lo mirare a ver.
red0n escribió:
Kaos2K escribió:
Smoje escribió:Mañana intentaré conseguirla porque me ha entrado bastante curiosidad... ya pondré comentarios durante el fin de semana si la leo :)


Los espero ansioso :)



si no te pagan como redactor almenos como relaciones publicas... porque menudo currelo te estas pegando aqui... aunque si quieres vicios asi que tambien quitan tiempo yo tengo muchos (demasiados....) te puedo hablar de alguno xD. Muy caros... pero con tiempo incluso pueden ser rentables (warhammer, magic, manga, poker, mujeres... xD, dejar la carrera olvidada... a ti no te cuesta pero a tus padres.. si [ayay] [ayay] ). Quitando la coña... me esta entrando ganas de ir al Fnac y leerla alli y todo. Aunque le veo un toque canil (o enfoque) que no me gusta demasiado, regalar motos, sacar a pilar rubio y GTA en la portada como reclamo... publicidad de tangas? xD y la palabra MARCA en la portada... pero bueno, siempre se puede leer. Sobre las notas ... que haga medias y encima con dos paginas de una sola plataforma y meristation le quita mucho interes.. si lo demas es leible y no hay muchas imagenes que llenan las pantallas de nada... lo mirare a ver.


Como relaciones públicas? que va x'D. Joer si yo en EOL estoy bastante activo, sea con este tema o sea con otros. Ahora mismo acabo de hacer el hilo del nuevo halo. tengo la ostia de tutoriales hechos, cosas en la wiki etc... Si yo escribo por que soy masoca x'D.

P.D: Hoy me han dicho que me mandarán un surtido de juegos de Activisión :).
Kaos2K:

Aborrezco Marca, unidad editorial y todo ello

No aguanto ni a jesús sánchez, ni a paco garcía caridad, ni a nadie de marca.

No compró el Marca ni el Mundo jamás, pero le voy a dar una oportunidaz a esta revista sólo por lo que intentas transmitir en este foro.

De momento, tu labor de relaciones públicas, ha ganado un cliente, y además de los difíciles.... pero ya sabes lo que dicen en el marca: lo difícil no es llegar, es mantenerse
estoo...

no se puede poner la palabra marca así en pequeñito para que no se vea?

[ayay] [ayay]
etoyoc escribió:Kaos2K:

Aborrezco Marca, unidad editorial y todo ello

No aguanto ni a jesús sánchez, ni a paco garcía caridad, ni a nadie de marca.

No compró el Marca ni el Mundo jamás, pero le voy a dar una oportunidaz a esta revista sólo por lo que intentas transmitir en este foro.

De momento, tu labor de relaciones públicas, ha ganado un cliente, y además de los difíciles.... pero ya sabes lo que dicen en el marca: lo difícil no es llegar, es mantenerse


Te aseguro que no me han ni siquiera insinuado que haga de relaciones públicas. Simplemente que redacte noticias y cosas similares para ellos. De hecho como ya le expliqué a Alejo I, el post lo escribí en EOL antes de que me hubiesen dicho que estaba con ellos y que necesitaban noticias. Simplemente lo puse para informar como hago con otros temas en EOL, nada más.

Yo tampoco compro MARCA y ni siquiera sé quienes son esas personas de las que hablas. Yo simplemente intento hacer lo mejor en algo que me gusta y puede que en un futuro me de de comer.

De todos modos, gracias por tus palabras. Si mi carrera , mis estudios y estas colaboraciones no me sirven en el futuro, probaré con la rama de relaciones públicas jaja :P.

Un saludo
en barcelona se distribuye?¿?

acabo de preguntar en un quiosco en paseo de gracia, y nanai de la china :-?
En la freetime de la rambla estaba.
BdM escribió:estoo...

no se puede poner la palabra marca así en pequeñito para que no se vea?

[ayay] [ayay]


Poder se podría si no fuese por que los que ponen la pasta son ellos x'D.

KALOKEZ escribió:en barcelona se distribuye?¿?

acabo de preguntar en un quiosco en paseo de gracia, y nanai de la china :-?


En Barcelona debería de estar desde el día 23 al igual que en Madrid. Si la revista llega hasta Ourense... como no va a llegar a ¿Barcelona?. Que aunque la revista lleve Marca delante , no es "exclusiva" del Madrid x'D
Ruby Gloom escribió:En la freetime de la rambla estaba.


andaré un poco más y cambiaré de kiosko :D
Sin ánimo de ofender ni crear polémica, la revista me ha parecido una basura.

Diseño pésimo, maquetación caótica, atiborrada de publicidad y con unos análisis minimalistas de un par de frases. No dice nada que no pueda encontrar uno en cualquier blog o forillo de videojuegos. Y las famosas colaboraciones con IGN y similares son meramente testimoniales.

Una enorme decepción.

No le veo ningún futuro, me parece un experimento fallido.

Sólo destaco la calidad del papel de impresión y el precio, que es bastante razonable.
SNK75 escribió:Sin ánimo de ofender ni crear polémica, la revista me ha parecido una basura.

Diseño pésimo, maquetación caótica, atiborrada de publicidad y con unos análisis minimalistas de un par de frases. No dice nada que no pueda encontrar uno en cualquier blog o forillo de videojuegos. Y las famosas colaboraciones con IGN y similares son meramente testimoniales.

Una enorme decepción.

No le veo ningún futuro, me parece un experimento fallido.

Sólo destaco la calidad del papel de impresión y el precio, que es bastante razonable.


Bueno, no tiene por que gustarle a todo el mundo.

Sobre lo de la publicidad no estoy nada de acuerdo... es una de las revistas que menos publicidad lleva en función de su nº de páginas. De 179 solo 34 son publicidad.
¿En esta revista hay ó habra un espacio para juegos retro?
ziu escribió:¿En esta revista hay ó habra un espacio para juegos retro?


Eso es lo que estoy intentando que incluyan entre otras cosas... a ver si me hacen caso...
Debo decir que llevo muchísimos años sin comprarme una revista de videojuegos o de informática, por lo que seguramente mi opinión no pueda ser tomada tan en consideración con respecto a otros eolianos que estén acostumbrados a ver otras publicaciones (como EDGE por ejemplo).

La tengo en mis manos y me he leído ya las primeras 30 páginas, y de momento la verdad es que me está gustando bastante, esas páginas dobles explicando el funcionamiento del GTA para DS, con sus botones y funciones me ha encantado, la sección de breves está bastante bien, aunque la parte de IGN sale poco texto y tienes que ir al enlace para leerlo entero, pero la idea es buena.

He visto una errata en la página 32, ya que aparece un texto hablando de Blizzard cuando el juego realmente es el nuevo Guitar Hero, pero son sólo dos líneas de nada, el resto del artículo es correcto. Tengo que leer más parte de la revista para tener una opinión más formada, pero de momento no estoy arrepentido de la compra...

Como he dicho, a otros les parecerá todo lo contrario pero... :-|
Me alegro de que te haya gustado.

Hay algunas erratas a lo largo de la revista y todavía necesita mejorar algunos aspectos pero dadle tiempo :P
Kaos2K escribió:En Barcelona debería de estar desde el día 23 al igual que en Madrid. Si la revista llega hasta Ourense... como no va a llegar a ¿Barcelona?. Que aunque la revista lleve Marca delante , no es "exclusiva" del Madrid x'D

coñe, ni que ourense fuese una aldea. xD. vale que no es barcelona, pero tiene 130.000 habitantes y está a 4 horas de madrid y 1 de vigo.


acabo de ver que eres de allí. vale, me la como. xD.
kxalvictor escribió:
Kaos2K escribió:En Barcelona debería de estar desde el día 23 al igual que en Madrid. Si la revista llega hasta Ourense... como no va a llegar a ¿Barcelona?. Que aunque la revista lleve Marca delante , no es "exclusiva" del Madrid x'D

coñe, ni que ourense fuese una aldea. xD. vale que no es barcelona, pero tiene 130.000 habitantes y está a 4 horas de madrid y 1 de vigo.


acabo de ver que eres de allí. vale, me la como. xD.


Jajaja x'D. Es una Aldea grande en comparación con Madrid o Barcelona x'D
Kaos2K escribió:
kxalvictor escribió:
Kaos2K escribió:En Barcelona debería de estar desde el día 23 al igual que en Madrid. Si la revista llega hasta Ourense... como no va a llegar a ¿Barcelona?. Que aunque la revista lleve Marca delante , no es "exclusiva" del Madrid x'D

coñe, ni que ourense fuese una aldea. xD. vale que no es barcelona, pero tiene 130.000 habitantes y está a 4 horas de madrid y 1 de vigo.


acabo de ver que eres de allí. vale, me la como. xD.


Jajaja x'D. Es una Aldea grande en comparación con Madrid o Barcelona x'D



no has estado en ourense... XD XD (yo me enamore de galicia [amor] [amor] )
A mi no me ha parecido gran cosa, tiene muchos puntos en los que mejorar:

Maquetación y diseño, que deja mucho que desear, mientras en ciertos artículos está bien, con gran cantidad de imágenes relativas al videojuego, en otras es pésimo, como en la sección del Gears of War 2 en individual y cooperativo (podría haber ocupado la mitad de las páginas). Los análisis son muy, pero que muy flojos, si quieres saber algo de un juego, se espera algo más que un par de textos cortos, además de que la nota es para todas las plataformas, cuando hay juegos que dependen mucho de la plataforma (sobretodo si incluye Wii), por lo que sería conveniente que tuviera notas independientes según ésta.

Luego, de artículos, los hay medianamente bien, como el de Will Right o Kojima, sin embargo, otros como el de mercados, resulta que poco o nada tiene que ver con los mercados, pues se habla más de una manera promocional de un futuro videojuego, que de las diferentes realidades en la cultura del videojuego en éstos mercados.

No se, no me parece una gran revista, me recuerda más a un folleto de publicidad como el que dan en El Corte Ingles, tiene bastante que mejorar, habrá que ver el siguiente número, si se mejora en éstos temas.
Al final la he comprado. Me echaba mucho para atrás lo de "Marca Player"; no sólo por Marca, sino también porque la sección de juegos de la web era bastante mala.

Sin embargo la revista me ha gustado más de lo que creía. Es verdad que los análisis y muchos reportajes son totalmente superficiales. El lenguaje que se usa en algunos casos es para adolescentes prepúberes. Pero hay otros reportajes y artículos que me han parecido bastante frescos y originales. Todavía estoy empezando la seccion de avances, pero he ojeado toda la revista.

El diseño si que me ha gustado. Ya he leido que es de lo más criticado, pero me ha parecido bastante mejor que lo que hay en el mundillo, exceptuando EDGE, que en este apartado creo que se sale.

Yo también he visto algunas erratas. Supongo que se irá solucionando en los números siguientes.

P.D: Es una tontería, pero en el número de consolas vendidas aparecen primero NDS y luego Wii; después PS3, 360 y PSP. Yo nunca sigo de cerca la venta de consolas, pero a juzgar por los datos que pone, estas 3 deberían estar al revés ¿es una errata o está hecho adrede?
red0n escribió:

no has estado en ourense... XD XD (yo me enamore de galicia [amor] [amor] )


Llevo 24 años viviendo en Ourense x'D.
Para mi que la unica revista buena es la del corte ingles. Igual de cutre o hasta mas que el resto , pero no te duele la cartera cuado acabas de leerla y ves lo poco que te aporta.
Kaos2K escribió:
red0n escribió:

no has estado en ourense... XD XD (yo me enamore de galicia [amor] [amor] )


Llevo 24 años viviendo en Ourense x'D.



pues no es una aldea... te voy a llevar yo a aldeas y luego miras ourense... pero de 30 20 habitantes.. luego un pueblo de 200 y veras mas grande ourense... xD.
1313 respuestas
1, 2, 3, 4, 527