Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

Yugi escribió:El número de este mes se vende junto a MARCA Motor.


El tema de portada es el F1 2009.

Otros juegos que aparecen en portada son:
Warrior Epic
From the abyss
Mario y Sonic en los juegos olímpicos


Yugi. ¿La has visto en kiosco o dónde? Me interesa saber si está ya a la venta.
Hoy haré una ronda por algunos kioskos y te digo algo.
juanmacastillo escribió:¿La has visto en kiosco o dónde?



En el anuncio de un periódico.
Bueno chicos. Lo prometido es deuda. En exclusiva en elotrolado XD

Imagen

Y este es el texto que se cuelga mañana:

¡Marca Player prueba el nuevo F1 2009 en exclusiva!

Los fans de la F1, de Alonso, de Kimi o del circo del motor están de enhorabuena. Y es que el nuevo número de Marca Player viene este mes con una exclusiva única. El equipo de la revista ha podido acceder de forma confidencial a la beta del juego más esperado del año, y que llegará a PSP y Wii en Octubre, y al resto de plataformas, en 2010.
Nuevas normas, todos los pilotos y equipos oficiales, controles especiales para cada plataforma, sensación de velocidad espectacular y un sinfín de modos de juego son las novedades de un título que se lleva esperando muchos años y que ahora lo desarrollan los reyes del género de Motor, Codemasters, autores de joyas como Race Driver GRID o la saga Colin McRae.
Además, Marca Player sortea entre sus lectores tres vueltas a un circuito con un Formula Renault, dos entradas dobles para el Festival de Benicassin 2009 y un montón de videojuegos y merchandising.
Este mes Marca Player te enseña cómo los videojuegos mejoran tu curriculum vitae de cara a las empresas, te muestra la cara más rebelde de Amaia Salamanca, la sexy protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Fuga de cerebros', y te ayuda a comprar los mejores gadgets para jugones. Todo ello sin olvidarse de los análisis y avances de todas las novedades del momento, reportajes como 'El Arte de Silent Hill', 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno', 'Buscando al enemigo perfecto' o 'Buzz: ¿qué sabes de tu país?; así como las secciones de siempre: Móviles, Trucos, Descargas, Hardware, Guía de Compras, Comunidad...
Y por si fuera poco, un nuevo episodio de los torneos oficiales de Marca Player en CineGames Islazul y una iniciativa muy bonita: El primer Mercadillo Solidario de Videojuegos los día 22 y 23 de Mayo en el Mercado de Fuencarral. ¡No te lo puedes perder!

Marca Player nº 8 se vende inseparablemente con Marca Motor desde hoy mismo. ¡Dos revistas por 1,9 €! Más información en www.marcaplayer.com y www.marca.com

CAPTURAS:
img]http://www.marcaplayer.es/images/STAR.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste
juanmacastillo escribió:Saludos a todos. A día de hoy tengo confirmación de casi todo el mundo que le faltaban regalos por recibir, así que nos damos por satisfechos.

El cambio de línea pasa por alargar más los reportajes, porque en opinión de cierta gente, eran demasiado cortos para profundizar. De esta forma, no se harán 20 repors de dos páginas superficiales, si no menos a tres o cuatro páginas. Además ha sufrido un pequeño lavado de cara en cuanto a diseño. Un cambio de tipografía principal y otras cosas. Además de las firmas nuevas. Ya nos diréis si os convencen.

Como véis, sí que respondemos y estamos al tanto de lo que la gente demanda.

Un saludo!


Vaya, yo también le daré otra oportunidad. Yo soy de los que pensaban que algunos reportajes y análisis eran demasiado cortos, por ejemplo uno en el que un redactor fue a USA a ver un juego de basket (hablo de memoria, puede bailar algún dato) con motion capture y de dos páginas dedicadas a el asunto, solo había un par de párrafos de texto.
La de este mes no la compré.Suele comprarla siempre Este mes si iré a por ella sin falta.

La verdad es que viene muy bien, con mucha variedad de temas y a un precio muy bueno.
(mensaje borrado)
He comprado este número y por ahora no me está desagradando. Se ve una mejoría. Seguiré leyendo.
Johny27 escribió:He comprado este número y por ahora no me está desagradando. Se ve una mejoría. Seguiré leyendo.


¿ Que tal el reportaje sobre el arte relacionado con la temática de Silent Hill? Es lo unico que me interesa del numero realmente.
sanosukesagara escribió:
Johny27 escribió:He comprado este número y por ahora no me está desagradando. Se ve una mejoría. Seguiré leyendo.


¿ Que tal el reportaje sobre el arte relacionado con la temática de Silent Hill? Es lo unico que me interesa del numero realmente.
Muy muy escaso, dos páginas con mucha foto. Ese no está nada currado la verdad.
Está muy concentrada la información, pero está currado. Es un resumen de un trabajo más largo del autor. Creo que es una buena labor de concisión. Estuvimos a punto de darle una página más. ¡Siento que te parezca corto!
Los fans de la F1, de Alonso, de Kimi o del circo del motor están de enhorabuena. Y es que el nuevo número de Marca Player viene este mes con una exclusiva única. El equipo de la revista ha podido acceder de forma confidencial a la beta del juego más esperado del año, y que llegará a PSP y Wii en Octubre, y al resto de plataformas, en 2010.
Retraso hasta 2010. Los fans de la F1 estarán de todo, menos de enhorabuena... [buuuaaaa]
Johny27 escribió:
sanosukesagara escribió:
Johny27 escribió:He comprado este número y por ahora no me está desagradando. Se ve una mejoría. Seguiré leyendo.


¿ Que tal el reportaje sobre el arte relacionado con la temática de Silent Hill? Es lo unico que me interesa del numero realmente.
Muy muy escaso, dos páginas con mucha foto. Ese no está nada currado la verdad.


Muchas gracias, una pena la verdad. Entiendo que los analisis sean tan cortos por que no se busca hacer las cosas de otra manera, pero esto hubiera merecido un mejor trato en longitud. Un saludo
Quizás sí. Sorry. De todas formas está muy interesante. A ver si te gusta.
Si lo leéis trato de buscar el repor largo del autor y lo veis.
Me haré con ella, siempre me ha gustado mucho el arte y todo el simbolismo que hay oculto en Silent Hill. Con un reportaje interesante al mes me vale, sino es tan dificil tenernos contentos.... Un saludo
juanmacastillo escribió:Quizás sí. Sorry. De todas formas está muy interesante. A ver si te gusta.
Si lo leéis trato de buscar el repor largo del autor y lo veis.


Estoy leyendo el artículo de F1 2009 y me estoy hypeando bastante, ya que, leyendo un poco la review, estáis dando la sensación de que va a ser un gran juego.

Como llegue el juego y no cumpla las espectativas, "os corto los huevos", xDDDD
Bueno ya la he comprado en barcelona. De momento he ojeado el marca motor y se lo he dao a mi compañero de trabajo.

y luego ya miraremos la player. pero pintar bastante mejor.
Gracias! Y sí, el F1 de Wii (que es el que hemos visto en la redacción con puerta cerrada y todas esas gaitas) es un pedazo de juego. Sin duda. Lo probamos con el mando de Logitech para Wii y os puedo asegurar que va a ser un juegazo. Sobra decir que los tíos son los de Dirt.

Por cierto, ya habréis visto que la colaboración de Xtreme es.... John Tones. Jejejjee. Gran fichaje. A partir del próximo número tendrá sección propia. En este sólo se presenta él.

Y en cuanto a Silent Hill, se menciona a, por supuesto, Francis Bacon, Bourroughs, Throbbing Gristle, Matthew Barney, Hans Bellmer y las similitudes con Twin Peaks.
juanmacastillo escribió:Gracias! Y sí, el F1 de Wii (que es el que hemos visto en la redacción con puerta cerrada y todas esas gaitas) es un pedazo de juego. Sin duda. Lo probamos con el mando de Logitech para Wii y os puedo asegurar que va a ser un juegazo. Sobra decir que los tíos son los de Dirt.

Por cierto, ya habréis visto que la colaboración de Xtreme es.... John Tones. Jejejjee. Gran fichaje. A partir del próximo número tendrá sección propia. En este sólo se presenta él.

Y en cuanto a Silent Hill, se menciona a, por supuesto, Francis Bacon, Bourroughs, Throbbing Gristle, Matthew Barney, Hans Bellmer y las similitudes con Twin Peaks.


Informo de que en santiago de compostela todavía no está disponible la revista
juanmacastillo escribió:Gracias! Y sí, el F1 de Wii (que es el que hemos visto en la redacción con puerta cerrada y todas esas gaitas) es un pedazo de juego. Sin duda. Lo probamos con el mando de Logitech para Wii y os puedo asegurar que va a ser un juegazo. Sobra decir que los tíos son los de Dirt.


No veo que puede tener de buena referencia ese aspecto, la verdad, porque vaya desproposito de titulo se sacaron( bueno, para las opticas igual les vino bien porque mucha gente pudo gente ciega por el jodido HDR que se marcaron, para pegarse un tiro)
Vaya. Siento que no te gustase. Lo que pasa es que a mi Grid y Burnout Paradise (en PC) son mis últimos juegos de coches favoritos. Arcade, está claro.
No me gustan alguno de los colaboradores, se les nota que no tienen mucha idea de esto, pero la revista va mejorando, enhorabuena, de verdad, ha habido una gran mejora.

Pero lo dicho, personalmente me sobra algún amateur, los hay mucho mejores.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:No me gustan alguno de los colaboradores, se les nota que no tienen mucha idea de esto, pero la revista va mejorando, enhorabuena, de verdad, ha habido una gran mejora.

Pero lo dicho, personalmente me sobra algún amateur, los hay mucho mejores.

Un saludo.


Como por ejemplo?
triki1 escribió:
juanmacastillo escribió:Gracias! Y sí, el F1 de Wii (que es el que hemos visto en la redacción con puerta cerrada y todas esas gaitas) es un pedazo de juego. Sin duda. Lo probamos con el mando de Logitech para Wii y os puedo asegurar que va a ser un juegazo. Sobra decir que los tíos son los de Dirt.


No veo que puede tener de buena referencia ese aspecto, la verdad, porque vaya desproposito de titulo se sacaron( bueno, para las opticas igual les vino bien porque mucha gente pudo gente ciega por el jodido HDR que se marcaron, para pegarse un tiro)

Ya estamos exagerando? Pues yo le e sacado todos lo logros y tengo la vista perfectamente [ginyo] Siempre igual con el Dirt... es un juegazo, que en algunas ocasiones tubiera un exceso de iluminacion no significa que sea un mal juego y mucho menos una mala referencia, al contrario, es un juegazo y cualquiera que se lo haya terminado te lo puede decir.

Ya esta bien de tanto estereotipo no? que al final los detractores cansais.
dark-kei escribió:
triki1 escribió:
juanmacastillo escribió:Gracias! Y sí, el F1 de Wii (que es el que hemos visto en la redacción con puerta cerrada y todas esas gaitas) es un pedazo de juego. Sin duda. Lo probamos con el mando de Logitech para Wii y os puedo asegurar que va a ser un juegazo. Sobra decir que los tíos son los de Dirt.


No veo que puede tener de buena referencia ese aspecto, la verdad, porque vaya desproposito de titulo se sacaron( bueno, para las opticas igual les vino bien porque mucha gente pudo gente ciega por el jodido HDR que se marcaron, para pegarse un tiro)

Ya estamos exagerando? Pues yo le e sacado todos lo logros y tengo la vista perfectamente [ginyo] Siempre igual con el Dirt... es un juegazo, que en algunas ocasiones tubiera un exceso de iluminacion no significa que sea un mal juego y mucho menos una mala referencia, al contrario, es un juegazo y cualquiera que se lo haya terminado te lo puede decir.

Ya esta bien de tanto estereotipo no? que al final los detractores cansais.


A mi el Dirt me ha encantado. Me compré el volante oficial de Microsoft solo por ese título. Dios que gozada... :)
AuRoN41 escribió:No me gustan alguno de los colaboradores, se les nota que no tienen mucha idea de esto, pero la revista va mejorando, enhorabuena, de verdad, ha habido una gran mejora.

Pero lo dicho, personalmente me sobra algún amateur, los hay mucho mejores.

Un saludo.


Muchas Gracias!! Qué colaboraciones no te han gustado?
Independientemente de lo que os parezca o deje de parecer DIRT:

The Wii and PSP versions are being handled by Sumo Digital, who is working with Codemasters to get the game out for this Autumn
dark-kei escribió:
triki1 escribió:
juanmacastillo escribió:Gracias! Y sí, el F1 de Wii (que es el que hemos visto en la redacción con puerta cerrada y todas esas gaitas) es un pedazo de juego. Sin duda. Lo probamos con el mando de Logitech para Wii y os puedo asegurar que va a ser un juegazo. Sobra decir que los tíos son los de Dirt.


No veo que puede tener de buena referencia ese aspecto, la verdad, porque vaya desproposito de titulo se sacaron( bueno, para las opticas igual les vino bien porque mucha gente pudo gente ciega por el jodido HDR que se marcaron, para pegarse un tiro)

Ya estamos exagerando? Pues yo le e sacado todos lo logros y tengo la vista perfectamente [ginyo] Siempre igual con el Dirt... es un juegazo, que en algunas ocasiones tubiera un exceso de iluminacion no significa que sea un mal juego y mucho menos una mala referencia, al contrario, es un juegazo y cualquiera que se lo haya terminado te lo puede decir.

Ya esta bien de tanto estereotipo no? que al final los detractores cansais.


¿Esto como funciona? Tengo qeu pedir permiso a alguien antes de criticar un juego porque puedo ofender a algun sujeto?

Fuente?


Segun San Google de aqui:

http://xbox360.ign.com/articles/975/975702p1.html
¿Fuente? :-? Todas partes.

Pero vamos, más fiable que el propio productor ejecutivo del juego no creo que haya:

http://community.codemasters.com/forum/ ... ostcount=9
Oks. De todas formas, ellos mismos lo venden así. Han estado aquí en la redacción y es un producto Codemasters del mismo equipo. Han contratado a un grupo de desarrollo externo pero con su supervisión, claro. Y lo muestran ellos. Y además, viendo el juego, se nota su mano.
Hay que comprar el Marca Motor :-?

Eso es una putada. cawento
xavibass escribió:Hay que comprar el Marca Motor :-?

Eso es una putada. cawento


No, por el mismo precio de siempre de la revista (1,9€) te dan ambas.
xavibass escribió:Hay que comprar el Marca Motor :-?

Eso es una putada. cawento


Yo ya he regalado [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
para cuando voy a comprar la revista , no llega. A ver si mañana esta ya en el quiosco
Os voy a contar una buena. Otro lector maldiciendo por foros (en meri) llamándonos estafadores porque no le habíamos mandado un premio que además, no había ganado, se lo prometimos porque envió un análisis fuera de plazo y como nos había gustado mucho, le prometimos un juego.

Hoy, tras hablar con él, descubro en el cajón del director (estaba de vacaciones) su envió devuelto por no estar en casa en repetidas ocasiones.

La bomba, se me queda una cara de idiota. Y no podéis imaginaros el tonito del lector en sus mensajes.

Se te quitan las ganas de cuidar a los lectores, coño.
juanmacastillo escribió:Os voy a contar una buena. Otro lector maldiciendo por foros (en meri) llamándonos estafadores porque no le habíamos mandado un premio que además, no había ganado, se lo prometimos porque envió un análisis fuera de plazo y como nos había gustado mucho, le prometimos un juego.

Hoy, tras hablar con él, descubro en el cajón del director (estaba de vacaciones) su envió devuelto por no estar en casa en repetidas ocasiones.

La bomba, se me queda una cara de idiota. Y no podéis imaginaros el tonito del lector en sus mensajes.

Se te quitan las ganas de cuidar a los lectores, coño.


Mátalos a todos Juanma x'D. Por cierto, un poco de offtopic. Ya tengo hechos los "rayos" para la MVS Arcade que al final no pude conectarme el finde para hablar contigo así que no te preocupes ya por el tema :P.

P.D: Si quieres saber como los hice te lo comento cuando te vea conectado x'D.
Okis. A ver si alguien comenta qué le ha parecido este número.
yo ya comente q me gusto la revista y eso pero..... en todos los sitios q he ido a ver si la tenian... aun tienen la del mes pasao... recoger ya las viejas no?¿?¿
Pues va siendo hora de que repongan, sí. Porque salió la semana pasada. Esta distribución...
Yo, que soy de los críticos habituales, veo una ligera mejoría, aunque todavía no he leído mucho. Sigo pensando que hay muchos artículos que no van a ningún lado (el de los juegos y el curriculum no me ha gustado nada, por el tema en si). Hay secciones como la de BladeFM que no entiendo para qué están. Hacen un pequeño resumen de su programa, y digo yo ¿quién escuche el programa, tendrá acceso a internet? si no lo escuchas el resumen no vale para nada. Si he visto mejoría en otras secciones que por el momento solo he ojeado.

Ya iré contando.
Kaos2K escribió:
AuRoN41 escribió:No me gustan alguno de los colaboradores, se les nota que no tienen mucha idea de esto, pero la revista va mejorando, enhorabuena, de verdad, ha habido una gran mejora.

Pero lo dicho, personalmente me sobra algún amateur, los hay mucho mejores.

Un saludo.


Como por ejemplo?

No te preocupes que lo dice por mi. El chavalote está obsesionado conmigo, incluso vino a llenar de mierda el blog pero salió escaldado.
Todo el mundo que ha comprado la revista me ha dicho que ha mejorado mucho, y es gente que cuando no le gustaba me lo decia. Si alguien tiene comentarios sobre lo que se puede mejorar, a mi me encantaría leerlos.
wako escribió:
Kaos2K escribió:
AuRoN41 escribió:No me gustan alguno de los colaboradores, se les nota que no tienen mucha idea de esto, pero la revista va mejorando, enhorabuena, de verdad, ha habido una gran mejora.

Pero lo dicho, personalmente me sobra algún amateur, los hay mucho mejores.

Un saludo.


Como por ejemplo?

No te preocupes que lo dice por mi. El chavalote está obsesionado conmigo, incluso vino a llenar de mierda el blog pero salió escaldado.
Todo el mundo que ha comprado la revista me ha dicho que ha mejorado mucho, y es gente que cuando no le gustaba me lo decia. Si alguien tiene comentarios sobre lo que se puede mejorar, a mi me encantaría leerlos.

Tu, pequeñín, cualquier problema personal por privado, pero deja de llenar de tu mierda también este foro, no entramos (entro) aquí para leer de tus niñeces ;)

Por cierto, sigo sin entender a que te refieres con lo de tu blog xD
A esto me referia Kaos2k, no te preocupes que no va por ti, ni por nadie en realidad XD
No, si yo no me preocupo, solo quería saber que es lo que no le había gustado exactamente de la revista.
Kaos2K escribió:No, si yo no me preocupo, solo quería saber que es lo que no le había gustado exactamente de la revista.

La revista no está mal ahora, pero mete demasiada morralla en lo poco interesante y en lo que interesa de verdad lo hace muy corto. También hay fallos ortográficos por ahí, pero bueno eso es un mal menor, aunque haya que corregirlos.
Johny27 escribió:
Kaos2K escribió:No, si yo no me preocupo, solo quería saber que es lo que no le había gustado exactamente de la revista.

La revista no está mal ahora, pero mete demasiada morralla en lo poco interesante y en lo que interesa de verdad lo hace muy corto. También hay fallos ortográficos por ahí, pero bueno eso es un mal menor, aunque haya que corregirlos.


Te refieres por ejemplo al reportaje del arte de Silent Hill no? Debería haber sido más extenso?. Ponme ejemplos concretos para saber donde están los fallos e intentar corregirlos. Vuestros feedback es importante :P
Kaos2K escribió:
Johny27 escribió:
Kaos2K escribió:No, si yo no me preocupo, solo quería saber que es lo que no le había gustado exactamente de la revista.

La revista no está mal ahora, pero mete demasiada morralla en lo poco interesante y en lo que interesa de verdad lo hace muy corto. También hay fallos ortográficos por ahí, pero bueno eso es un mal menor, aunque haya que corregirlos.


Te refieres por ejemplo al reportaje del arte de Silent Hill no? Debería haber sido más extenso?. Ponme ejemplos concretos para saber donde están los fallos e intentar corregirlos. Vuestros feedback es importante :P

Sí, por ejemplo ese reportaje. Ahora ojearé de nuevo la revista y te digo algo.
Johny27 escribió:Sí, por ejemplo ese reportaje. Ahora ojearé de nuevo la revista y te digo algo.


Gracias tio. Así da gusto trabajar :)
Yo he sido de los muy críticos y creo que la revista está mejorando. Sigue habiendo muchas cosas que no me gustan, pero con el espíritu de llegar a mucha gente es normal. También hay muchos fallos como recuadros en los que la última frase se corta a la mitad. Sin embargo hay otras cosas como el reportaje de Star Wars vs Star Trek que me han gustado bastante. Creo que vais en la buena dirección aunque quede camino por delante.
1313 respuestas