Manual para clonar figuras de Lego Dimensions

13, 4, 5, 6, 7
Buenas , he usado el sistema de @zantzue , pero no puedo escribir en la direccion 43 , siempre se queda en 0000000 , ponga lo que ponga. Porque puede ser?
@ppastry
La línea 43 es el password y te hace falta para poder editar correctamente el resto de líneas pero una vez que has completado el proceso si haces una lectura del chip, en esa línea no verás más que ceros; es normal. ¡El paswword del chip no puede quedar a la vista! Por otro lado, suponiendo que hayas completado bien todos lo campos, si utilizas el chip con el juego, funcionará sin problemas.
Gracias. Sigo tus avances. Como vas con los disney infinity?
Los Disney Infinity no los puedo clonar y he dejado de intentarlo. Puedo calcular claves y generar volcados pero no tengo la forma de grabarlos en un chip porque no encuentro chips mifare classic mini con UID cambiable. Los mifare 1K tienen UID de 4 bytes y no me valen ya que los mini tienen UID de 7 bytes. Los mifare 4K puede que valgan por tener UID de 7 bytes pero las magic tags 4K valen 15€ cada una así que ni siquiera hice la prueba de comprar una y trastear porque aunque lo consiguiera, tienen un precio demasiado alto como para comprar varias.
La verdad que al precio que estan ya las figuras a ese precio no merece la pena.
Enhorabuena y gracias, funciona perfectamente para LEGO Dimensions
ppastry escribió:La verdad que al precio que estan ya las figuras a ese precio no merece la pena.

El problema es que ya no están todas a la venta.
Editado por egarrote. Razón: No está permitida la CV fuera de sus foros
@MarkAstur

la verdad ques estan muy guapos!!! podrias subir los diseños???
No me ha quedado muy claro lo de los coches....

Estoy ansioso por que me llegue el pedido de aliexpres!!!

Muchísimas gracias de verdad por el currazo que habéis hecho!!
Cuando te llegue nos cuentas ;-)

javilonchi escribió:No me ha quedado muy claro lo de los coches....

¿A que te refieres exactamente?
Todo perfecto, los coches no lo habia entendido muy bien como hacerlo, pero ya vi que igual que las figuras....

Soy un poco mas cansoso, perdonadme.....las etiquetas faltan algunas, ¿las tenéis completas?

Muchísimas gracias como siempre!!!!!
javilonchi escribió:las etiquetas faltan algunas, ¿las tenéis completas?

Hola de nuevo.

¿Que etiquetas te faltan?. Has de pensar que los nombres están en inglés y que no siempre van a coincidir con lo que tu esperas ver.

Por otro lado no creo que seas mucho mas canoso que yo [+risas]
@Tito_CO
Creo que por cansoso se refiere a cansino.

Edit: adj. ant. Cansado, se dice del que acusa molestia.

Fuente: https://www.definiciones-de.com/Definic ... ansoso.php © Definiciones-de.com
zantzue escribió:@Tito_CO
Creo que por cansoso se refiere a cansino.

Edit: adj. ant. Cansado, se dice del que acusa molestia.

Fuente: https://www.definiciones-de.com/Definic ... ansoso.php © Definiciones-de.com

Ya, pero yo he hecho una broma con "canoso" por mi pelo y mi edad ;-)

Un saludo crack [beer]
Jajajaja al final nada, era que estaba teniendo un problema con los .psd pero conseguí sacarlas todas.

Mil gracias como siempre!!
MarkAstur escribió:Bueno, pues ésto va cogiendo forma, ya van quedando como me gustan a mi:

Imagen

Tienes esas bases a mano? las haces tu?
Que versión de Android es necesaria para instalar la wave 9????

Tengo 4.4.4 y no hay manera
erberna escribió:
MarkAstur escribió:Bueno, pues ésto va cogiendo forma, ya van quedando como me gustan a mi:

Imagen

Tienes esas bases a mano? las haces tu?

Son hechas por mi. Son portamonedas y el diseño lo hice en photoshop y lo imprimí en color en pegatina
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7