Manual para clonar figuras de Lego Dimensions

126, 27, 28, 29, 30, 31
wasixu escribió:Hola me han llegado las pegatinas ntag, pero las pongo sobre el movil y pone nada mas error de lectura y vibra constantemente.... Alguien sabe el por que?

Si eso pasa con la app de Lego Tag Editor, prueba hacerlo con el método alternativo de @zantzue, ya que en ocasiones la app puede tener problemas de lectura/escritura con algunas etiquetas. Es un poco más tardado pero más efectivo. También espero que estés usando el tipo de ntag correcto porque no todas son compatibles.
zantzue
MegaAdicto!!!
1.982 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
@wasixu
Tal y como te comenta freakdevil777, puedes utilizar el método alternativo que está en el primer mensaje. Tardas un poco más pero a mí, que no pude instalar la aplicación ldtageditor, me ha funcionado el 100% de la veces. Hasta se pueden bloquear los personajes contra escritura. Mira el primer mensaje y busca "ldcharcrypto" en lugar de "ldtageditor".
Hola, me parece que el ldcharcrypto esta fuera. Habeis intentado utilizarlo hoy?
zantzue
MegaAdicto!!!
1.982 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Esta mañana estada caída o en mantenimiento, a saber. En cualquier caso, ya vuelve a funcionar.
Hola. En la pagina charactermap de github que son los characters Test? Habeis probado eso?
zantzue
MegaAdicto!!!
1.982 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Editado 5 veces. Última: 19/03/2018 - 19:32:23 por zantzue.
@ mariolasagna
Yo no he hecho la prueba pero, como los chips son regrabables, puedes hacer la prueba sin miedo a desperdiciar un chip.

Edito: Consulta

Hasta ahora he estado jugando el modo historia y no me he dado cuenta de que no me puedo meter en todos los mundos; ni siquiera usando la figura original. Por ejemplo, no puedo entrar al mundo de LEGO City ni usando el Chase McCain original (cuando me acerco al portal deja de pedirme el personaje pero el vórtice sigue siendo rojo y no me puedo meter). Voy por el capítulo 10 del modo historia. ¿He de avanzar más en el juego o es un bug?
@zantzue

¿Ya tienes actualizado el juego? Aparte de la actualización que pide el juego al conectarse en línea y de descargar la última versión, cada nivel o mundo debes descargarlo individualmente. En el sitio web oficial vienen explicado cómo hacerlo, yo lo hice con la segunda, me parece más fácil y rápido:

1.) Desde dentro del juego, después de haber cargado su partida guardada, entre en el Portal de ese Mundo Aventura. Para ello vaya al menú "Selección de nivel" en el Portal del planeta Vorton y luego elija "El Fragmento". También puede utilizar la consola de ordenador a la derecha del Portal que le llevará directamente a las opciones de "Selección de nivel" donde se puede elegir "El Fragmento". Utilice la plataforma de lanzamiento que está al lado de su personaje y luego busque el Mundo Aventura asociado con el contenido que está intentando acceder. Al saltar a través del Portal de ese Mundo Aventura, se le pedirá descargar el paquete de contenido asociado.

2.) En el menú principal del juego, antes de que haya cargado su partida guardada, vaya al menú “Opciones”. Seleccione “Completmento descargable”. Seleccione la franquicia que desea descargar. Haga clic en el botón Descargar. Le aparecerá la descarga del paquete de contenido asociado.

fuente:
http://support.legodimensions.com/Suppo ... paquetes/7
zantzue
MegaAdicto!!!
1.982 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Editado 2 veces. Última: 20/03/2018 - 20:41:31 por zantzue.
@freakdevil777
Gracias por la respuesta tan detallada. El problema era que tenía la consola en 5.5.1 y los DLCs los conseguí mediante el programa USB Helper. Se conoce que descargándolos así varios de los contenidos están disponibles pero no todos. Como ya tenía Haxchi instalado en esa consola y quiero instalar los paquetes restantes, al final he dado el brazo a torcer y he actualizado a 5.5.2 para poder descargar el contenido que me interesa. Ahora mismo estoy descargando e instalando los contenidos de manera oficial. Total, no pierdo nada en 5.5.2 y tengo otra consola en 5.5.1 y CBHC donde no andan los peques.

Cambiando de tema, hoy me han llegado otros 100 chips. Los he contado y, si no me equivoco, han llegado 104. La vez anterior llegaron 103 en lugar de 100 (y funcionaron todos). A ver cuándo voy a la imprenta a hacer las pegatinas que es lo único que me falta. Por tener, tengo hasta el agujereador circular de una pulgada y los portamonedas. Cuando ponga las pegatinas igual hasta saco una foto con los chips en el cubo con forma de pieza de LEGO y la subo aquí XD

Edito: Problema solucionado. Ya he podido entrar en el mundo de LEGO Batman la película. Aún no he hecho la prueba con otros mundos que antes no me dejaba pero estoy seguro de que ya lo solucioné también.
Tito_CO
Maese Musicalis
5.682 mensajes
desde dic 2003
en Musicolandia
zantzue escribió:Edito: Problema solucionado. Ya he podido entrar en el mundo de LEGO Batman la película. Aún no he hecho la prueba con otros mundos que antes no me dejaba pero estoy seguro de que ya lo solucioné también.

Efectivamente si te has descargado todo el contenido adicional no deberías tener problema de acceder a todas las historias y mundos [beer]
zantzue
MegaAdicto!!!
1.982 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Foto de mi colección, que va en aumento:
Imagen

XD XD XD XD XD
126, 27, 28, 29, 30, 31