<<< Manual conexion a Xbox Live >>>

1, 2, 3, 4, 5
Bataanjr escribió:Una pregunta: Tengo un modem extra y boy a conectarlo directamente a la 360 ( Modem a 360) ira mejor que como lo tengo ahora por router,Ya probe el que tengo actibado y trabaja.


como lo tienes conectado cable o inalambrico y como tienes las direcciones automaticas o manuales??
Ahora esta Modem a Router y Router a PC y a 360 todo automatico.El problemita que tengo esque tengo todo el tiempo Emule y Bitorent prendido y puce otro Modem directo (Modem a 360 Automatico) y lla me conteste yo mismo va mejor porque la velocidad ahora no esta compartida.
Buenas

Tengo problemas con la validacion MTU. Solo puedo conectarme al live tras instalar la antena wifi y configurar la red. Una vez que reinicio el pc o la consola no pasa la validacion MTU

Tengo la xts conectada al pc con un cable cruzado. El pc se conecta al ruter mediante una antena wifi

En el registro de windows inclui unas entradas para cambiar el valor del MTU, pero ni con esas...
ola, tengo mi xbox desde el primer dia k salio, pero aun no e conectado con el live, tengo el pack simple, que no tria disco duro, pero yo se lo puse, mi pregunta es esta:

tengo la xbox en una habitacion, el pc en otro, y el router con el pc. es un router normal. y me gustaria de la forma mas barata y sencilla posible, conectarme al live, diganme lo k me tengo k comprar, xk nose si mi consola trae algun cable :S, yo creo k no, y si me agregan y me explican o contesten se lo agradeceria

mi msn es: basket_juli@hotmail.com

salu2
Buenas, tengo un problema a la hora de conectarme al LIVE, a ver si alguien me puede hechar un cable :).
Primero decir que tengo la consola flasheada, pero no esta baneada (he jugado despues de los baneos, y ni siquera probe la demo del halo3...) En agosto gaste el ultimo mes gratis que te dan al comprar la consola, y todo de fabula. Siempre he utilizado el mismo metodo: Tengo un PC sobremesa con un router wifi (ONO), y el portatil en mi habitacion conectado a la red (WIFI), y la 360 conectada al portatil. Siempre me ha ido de perlas y no tenia muchos problemas para configurar internet en la 360. Pero ayer quise conectarla, y cuando te hace la prueba de conexion no me pasaba de IP, solo me detectaba que la conexion era mediante cable, pero al llegar a la parte de IP daba error.
Lo que hago es asignarle un numero mas al final de la IP del portatil es decir xxx.xxx.x.xx2 por ejemplo la del portatil, pues en la 360 le ponia xxx.xxx.x.xx3
He probado varias cosas y nada, no hay manera. Sabeis que puede ser?

Un saludo y perdon por el ladrillo [+risas]
hola a todos.
mi problema es que creo que los puertos de mi router estan cerrados y no se como se abren. es un router wifi motorola sbg900 de ono. alguien me puede decir paso a paso como se configuran los puertos para que vaya bien la nat y la conexion no me de problemas?
gracias
Buenas zhania, para abrir los puertos has de abrir el explorador he introducir la direccion ip de tu conexion, una vez dentro puedes abrir y cerrar puertos a tu antojo. [oki]

A ver si alguien me ayuda con mi problema de dos posts mas arriba! [decaio]

Un saludo
vale, a ver.

kiero tener (kuando me lo compre) XBOX 360, PS3 y portatil de manera inalambrica y 2 pc por cable, la xbox 360 se puede poner en inalambrico verdad???
Os digo cual es mi problema a ver si alguien me puede echar un cable:
Tengo el cutre modem USB de telefonica (aquel que solo tiene dos luces, la del USB y la del estado de la conexion) Y es que por mucha configuracion que haga no consigo que el Live me deje tranquilo ya que siempre me echa de la conexion.
Cuando le doy a probar conexion con la consola, me sale todo correcto pero no se porque cojones siempre me tira del Live. Yo ya no se si es problema del cable o que tengo algo mal configurado. Me conecto mediante la Conexion Compartida. Y poniendo la configuracion Manual en la consola.....en fin, paro de enrrollarme mas a ver si alguien me puede ayudar en algo.
Acabo de comprar la antena wi-fi de la xbox. Anteriormente había adquirido un router que conecté al modem de mi ordenador. El Router es sitecom 549 turbo. He comprobado la conexión wifi de casa con el portatil de una amigo y funciona. Sin embargo, conecto la xbox intento entrar en xbox live y no detecta la conexión. ¿Cuál es mi fallo?Gracias.
Togodumno escribió:Acabo de comprar la antena wi-fi de la xbox. Anteriormente había adquirido un router que conecté al modem de mi ordenador. El Router es sitecom 549 turbo. He comprobado la conexión wifi de casa con el portatil de una amigo y funciona. Sin embargo, conecto la xbox intento entrar en xbox live y no detecta la conexión. ¿Cuál es mi fallo?Gracias.


Puede ser que el Router wi-fi no sea compatible con el adapatador wi-fi para la Xbox, es lo primero que se me ocurre.

Visita http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=687318

o sino busca en la página oficial de Xbox Live que tambien hay mas Info sobre este mismo asunto
Hola a todos, bueno, aqui va mi caso:

Tengo Ono 6 megas, un modem cable, que me saca ethernet y usb... el caso es que quiero conectar el portatil y la xbox mediante un router que ya tengo, un conceptronic C54APRA .. ( (no quiero conectar el portatil x usb, pq simplemente el cable no me llega.) Pues nada, conceto el cable de red que me saca el modemrouter al router conceptronic...

Del router saco un cable de red para el portatil. Lo dejo todo por defecto(router)y en el ordenador todo automatico, ips y dns.... y va todo perfecto en el ordenador...

Luego, otro cable de red va desde la xbox360 hasta el router conceptronic, aqui es cuando tengo el problema.
Lo pongo todo en automatico.. la dirección ip me la coge correctamente, la del router.. (10.0.0.2, 255.0.0.0, 10.0.0.1) pero los dns me dan error.. y automaticamente me saca uno primaro que es (10.0.0.1) la puerta de enlace...
Me he metido dentro del router, que tien una dirección dns por defecto, la he probado poniendolo manualmente...no va..error de dns...

Luego he probado el cable de red que me saca el modemrouter conectarlo a la xbox sin pasar por router.. lo pongo todo en automatico y nada, todo perfecto, ningun problema. Aqui lo que he hecho es apuntar las dns que me daba automaticamente ( 62.42.230.24 y 62.42.63.52)..

He vuelto a conectarlo todo con el router.. y volver a configurar la 360...
ips automaticas, correcto
dns manual, (pongo las que he apuntado antes) y otra vez, ERROR......

no hay cojones a concetarla en el router o que??? es muy raro que el ordenador vaya todo bien automaticamente, y la consola no..en fin, siento este tocho, pero no he visto un caso similar por el foro. A ver si podeis ayudarme, Un saludo.
1 Inch Punch escribió:Una cosita:

Yo tengo mi XBOX en el comedor, y el router me queda demasiado lejos, pero tengo un portátil conectado por wifi a la red inalámbrica.

Si conecto con el cable que venía en la premiun (Ethernet) la XBOX al portátil, podría tener acceso a internet de alguna manera?

Gracias!
Yo lo tengo así conectado y no hay ningún problema, pero tienes que habilitar la conexión compartida a internet en el ordenador.

Aprovecho para consultar una duda, es mejor utilizar el adaptador WiFi de Microsoft para conectar la X360 directamente al router (X360-Router por WiFi) o tenerla como se ha expuesto anteriormente (X360-PC por cable de red y PC-Router mediante WiFi), o da lo mismo?.
Saludos,
Hola a todos, bueno, aqui va mi caso:

Tengo Ono 6 megas, un modem cable, que me saca ethernet y usb... el caso es que quiero conectar el portatil y la xbox mediante un router que ya tengo, un conceptronic C54APRA .. ( (no quiero conectar el portatil x usb, pq simplemente el cable no me llega.) Pues nada, conceto el cable de red que me saca el modemrouter al router conceptronic...

Del router saco un cable de red para el portatil. Lo dejo todo por defecto(router)y en el ordenador todo automatico, ips y dns.... y va todo perfecto en el ordenador...

Luego, otro cable de red va desde la xbox360 hasta el router conceptronic, aqui es cuando tengo el problema.
Lo pongo todo en automatico.. la dirección ip me la coge correctamente, la del router.. (10.0.0.2, 255.0.0.0, 10.0.0.1) pero los dns me dan error.. y automaticamente me saca uno primaro que es (10.0.0.1) la puerta de enlace...
Me he metido dentro del router, que tien una dirección dns por defecto, la he probado poniendolo manualmente...no va..error de dns...

Luego he probado el cable de red que me saca el modemrouter conectarlo a la xbox sin pasar por router.. lo pongo todo en automatico y nada, todo perfecto, ningun problema. Aqui lo que he hecho es apuntar las dns que me daba automaticamente ( 62.42.230.24 y 62.42.63.52)..

He vuelto a conectarlo todo con el router.. y volver a configurar la 360...
ips automaticas, correcto
dns manual, (pongo las que he apuntado antes) y otra vez, ERROR......

no hay cojones a concetarla en el router o que??? es muy raro que el ordenador vaya todo bien automaticamente, y la consola no..en fin, siento este tocho, pero no he visto un caso similar por el foro. A ver si podeis ayudarme, Un saludo.






QUE ALGUIEN ME AYUDE..
Otro con problemas con las DNS...

Ayer compré mi XTS Premium en un foro, y jugué un poco, pero después quise hacer la conexión de puente.

Dado que nunca me salió, busqué por internet y llegué a este hilo.

Bien, he seguido todos los pasos, me peleé porque la XTS no me encontraba la IP, pero lo conseguí, ahora... he probado miles de configuraciones diferentes para las DNS pero no hay manera de la XTS no me de error:

Mi router NO tiene activado DCHP.

Aqui dejo como tengo configuradas las cosas:

Conexión Wireless - PC (Esta es la que se conecta a internet)
IP: 192.168.0.4
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.200 (router)
DNS1: 195.235.113.3
DNS2: 195.235.96.90
-> Tiene hecho lo de compartir y sale la manita debajo de su icono.

Conexión Ethernet Gigabit (conectada con el cable de la premium a la XTS)
IP: 192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: Vacio
DNS1: 195.235.113.3
DNS2: 195.235.96.90

XTS:
IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS1: 192.168.0.1
DNS2: 195.235.113.3

He probado montones de combinaciones y no consigo nada, la XTS me da error en las DNS... ¿a alguien se le ocurre algo?
Cojonudisimo tutorial, me ha funcionado a la primera (conexión a mi PC que está conectado a un router wifi)
El caso esq yo tengo todo eso asi de bien, y he tenido live perfectamente durante 6 meses.

todo correcto a dia de hoy pero el live ( navegacion) me va muy lento.

Los menus de mis amigos antes volaban de lo rapido q todo lo cargaba, y ahora se me kedan pillados un par de minutos hasta que recibo la informacion y se me sale ya al dashboard.

Luego las demos ya me puedo olivdar de ellas porq ya no me descargan.

Eso si jugando online me va bien. pero si dicen de actualizar la consola me las voy a ver negro asi como si tengo que actualizar algun juego.

Antes era rapidisimo y ahora lentisimo :(



Router 3com telefonica de los antiguos ( no puedo entrar por web a configuracion )
Pero esq eso me da igual, porq me ha ido como la seda 6 meses y dsde hace 2 semanas otra vez como el culo
A los que os ha funcionado... ¿tenéis DCHP en el router? (Que os escoja la IP automáticamente)
Antes de nada decir que hasta hace poco me iba perfectamente xbox live con la conexión compartida, pero desde hace cosa de 1 mes siempre que lo intento me da error DNS, y solo me puedo conectar mediante un router directamente.

Lo tengo configurado de la siguiente manera:

Tarjeta Red Local

IP --> 192.168.0.17
Mascara --> 255.255.255.0
Puerta de Enlace --> 192.168.0.1

Servidores DNS

DNS P --> 80.58.61.250
DNS A --> 80.58.61.254

XBOX 360

IP -->192.168.0.158
Mascara --> 255.255.255.0
Puerta de Enlace --> 192.168.0.17

DNS P --> 80.58.61.250
DNS A --> 80.58.61.254

Espero que alguien me pueda ayuda porque yo ya nose que hacer!!
Hola aver si consigo algo de ayuda en un firewal "sygate personal firewall pro".
La cosa es sencilla, la 360 conecta perfectamene siempre me a conectado conectandola a un switch que viene del pc donde tengo compartida la conexion de ono.
La cosa es, que siempre tengo que desactivar el firewall para que me conecte al LIVE, le he dado todas las opciones posibles a la ip de la 360 pero nada. El problema es del firewall porque si lo activo no conecta.
¿¿Hay algun puerto especifico que tenga que abilitarle a la ip de la 360 para que se conecte al live??. Es que ni permitiendo todo el trafico a la ip de la 360 conecta al LIVE.

Muchas gracias y un saludooo
Yo estoy en el 2º caso:un ordenador al ruoter y quiero compartir conexión,pero en el paso del principio de habilitar que otros equipos se conecten a internet a traves de mi equipo a mi no me aparece esa opcion para señalarla.Ayuda.Gracias.
2º CASO:

Conexión ONO 6 megas al pc mediante router wifi y tarjeta wifi a través de USB;de ahí conectado via cable a la 360.Todo perfecto excepto una cosa:

Obtengo NAT ESTRICTA,he abierto los puertos en la IP del PC,en la IP que me marca la 360 (192.168.02) y en la IP de la segunda tarjeta de red,a través de la cual conecta el PC con la consola(192.168.01)

Resultado: siempre el mismo,estricta.

¿alguien que arroje algo de luz al tema?

muchas gracias.
Tengo telefonica y el famsoso zyxel blanco lo tengo todo configurado pongo el test del live y me da todo bien pero cuando llega a xbox live me pone error.

Por que puede ser?

saludos
Hola que tal? conexion ya.com 4mb, router 3.com que puertos abro me sale NAT moderada...
Cuando voy a abrirlos, el 3074 y 88, me sale lan o public, lo pongo en lso dos... como peudo saber la ip de la xbox?? ... please ayuda
[tadoramo] Muchisimas gracias! Estaba hace una hora intentando pero gracias a ti ya lo hice!
Enhorabuena! graciassssss
salu2
Hola! Tengo un GRAN problema.

Al conectar la xbox al router, este no lo detecta, y la consola tampoco nota que esté conectada al ruter. Es como si el cable de red no funcionara.

La cosa es que tanto la consola como el cable funcionan, porque los hemos probado en casa de un amigo, con otro router, y va perfectamente. Parece más problema del router y de su configuración que de la consola, pero quería preguntaros si os ha pasado algo o parecido, o si os suena de alo este problema.

Muchas gracias!
Yo tengo otro problema, tengo conectada la consola al pc mediante cable de red y el modem conectado al pc por usb.. Mi problema no es que no me conecte a internet la consola, si no que ni la consola ni el pc detecta la xbox360 por lo tanto no puedo ni utilizar el windows media player ni el tversety... sin embargo para conectarla a internet no tengo ningun problema, cada vez que enciendo la 360 se conecta de forma automática.. es un caso raro, pk no tiene sentido que se conecte a internet sin problemas y que sin embargo la consola no detecte que esta enchufada al ordenador ni tampoco el ordenador a la 360.. si alguien sabe pk puede ser se lo agredeceria :P
Hola buenas, tengo un problema y me estoy volviendo loco.

Os explico, tengo la 360 conectada al pc (con vista), por cable, y el pc al router por wifi, he abierto los puertos 3074 y 88, de las 3 conexiones posibles (lo he abierto para el pc (wifi), para la targeta de red del pc, y para la 360). Y he activado la opcion de Enable UPnP.

No se que me pasa pero no consigo la ansiada NAT disponible...

Alguna ayudita?

EDITO: Solucionado! He puesto la ip de mi pc en el NAT -- DMZ Host y todo ok! ^^
Buenas, necesito ayuda, mi caso es el siguiente:

quiero poner conexion router -> PC -> Xbox 360

poniendo conexion router -> xbox360 me funciona el xbox live, pero dejo el pc sin internet, asi que puse otra tarjeta de red, lo configure todo como pone en la guia y bien:

prueba de ip: correcto
prueba de dns: correcto
prueba de Xbox live: error

lo tengo todo bien configurado y deberia funcionar, la conexion pc - xbox360 esta bien, tengo la conexion pc - router compartida, pero no conecta con xbox live...
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo el zyxel 660hw-d1 e imagenio y al conectarme al live me da nat moderada. Ya he abierto los puertos q hay q abrir y he hecho lo de ip nat cone 2 en telnet pero me sigue saliendo nat moderada. Alguna idea de q puedo hacer para solucionarlo?

gracias!
Hola tengo un problema.

Xavi 7868+ adaptador wifi.
Pongo la clave Wap, al hacer la prueba multimedia no me conecta.

Gracias
Hola a todos!!

He conseguido conectar mi 360 al pc y ver pelis, música,.... alguna vez se desconectaba del media center, pero bien.

He ido a conectarme al live, me detecta que es consola nueva, me da 1 mes de Gold, configuro mi gametarg,.... pero llega un momento que intenta acceder al live y me arroja un error: 80070658:0 y de ahí no paso.

Eso de la NAT creo que me daba estricta o moderada, no recuerdo, ¿qué es exactamente? ¿afecta?.

He usado el optimizador de red del Media Center y todo parecía ok.

Tengo DHCP en el router y ... creo que todo bien.

¿Alguna idea?

Salu2
Me da error los DNS

tengo conectada la xbox a un modem, y tengo las ips y la puerta de enlace manual pero cuando ago la prueba va todo bian y cuando llega a los dns me tira error, e intentado poner las dns manuales pero igual me tira error.
q ago?
muchas gracias.
todo funcionando sin problemas [ok]
olap. mi duda es la siguiente, a ver si alguno me puede ayudar :p

ayer mismo me compre la 360 y ahora estoy interesado en conectarla a internet, pero hay una cosa que no me queda del todo clara:

- ¿hay alguna forma de iniciar la suscripcion Live Silver sin usar el mes gratuito de Gold?

es que hasta junio no podre probarlo a fondo y no quisiera gastar el mes gratuito antes, pero si que me gustaria ir descargandome las demos gratuitas... XD


y una cosilla mas... ¿se puede usar una tergeta de esas que te dan un tiempo en Gold sin malgastar el mes gratuito al crear la cuenta?

esta pregunta se me antoja un poco tonta, pero es que me venia una de 48 horas con el Gears y tengo ganas de probar el juego a fondo :P, pero claro, me veo en el mismo problema que antes, verdad?

salu2
Hola a todos! bien hace poco me pusieron Jazztel 20mb con un modem Comtrend CT-5611, tengo 2 tarjetas de red al pc, una para el modem y otra para conectar la 360 y me pasa lo mismo q lo q explicava este chico-->

Yo tengo modem USB y UNA tarjeta de red.

Veamos: selecciono la opción de "Permitir..." en la conexión de Auna que me da la conexión a internet y desactivo la opción de "Servidor de seguridad de conexión a internet", y sale la mano debajo del icono de la conexión.

Efectivamente, la IP de la tarjeta de red pasa a ser 192.168.0.1, y la máscara de subred 255.255.255.0. Me voy a la configuración de red de la 360, y cambió manualmente todos los datos de IP como se indica en la guía, paso a probar la conexión, y... ERROR EN LA IP siempre siempre siempre...

Creí que podría ser el cable de red que trae el pack Premium, por ser paralelo, pero también he probado con un cable de red cruzado que tenía por aquí, y nada, lo mismo.

Creí que podría ser el firewall que utilizo, un Outpost, así que procedí a desactivarlo, y lo mismo de nuevo. Pensé que debía ser más meticuloso, así que directamente finalicé el proceso outpost.exe a través del administrador de tareas, pero nada, lo mismo otra vez.

También he probado a reiniciar el ordenador después de haber hecho todo. También he probado la opción que viene en "Conexiones de red" de "Configurar una red doméstica...", y nada, aparte de que en el proceso de configuración siempre detecta la tarjeta de red como inactiva (a pesar de que si enciendo la 360 conectada a la tarjeta, bien que lucen los leds traseros de la tarjetita de las pelotas).

He estado a punto de probar con la opción "Patada al PC" porque creo que es lo único que me falta por probar, pero me sale un poco cara. Igual de cara e inaccesible es la opción de "me sobra la pasta" que he visto por ahí, consistente en directamente comprarse un router, con dos cojones. Ahora mismo, teniendo deudas que ascienden a unos 500€ en total, eso de "50€ no son nada" me da la risa.

Recordatorio para quien sea tan cortés de romperse la cabeza con mi problema: modem USB, tarjeta de red, conexión correctamente configurada para que sea compartida, e insistente error de IP a pesar de la configuración manual de la 360.

Gracias.

He probado mil cosas, alguien q tenga jazztel 20 mb y haya echo conexion compartida me puede explicar como?? puede ser q sea por el antivirus (AVG) xo no creo...estoy desesperado plis ayuden-me!! [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias!
Yo la verdad es que también estoy jodido. Después de leerme todos los post habidos y por haber, no consigo nada.
Tengo conexión ONO. Modem (Motorola) por cable al Router inalámbrico (Zyair b2000 v2) por cable a 1 pc. Y después tengo un pc por wifi y quiero conectar la Xbox 360 al wifi también. (tenía 2 pc´s por wifi e iba de lujo).
El caso es que conecté la Xbox por cable directo al Pc que va al router y me conectaba bien. Pero el Wifi no me detecta nada en automático, y poniendo los datos que me daba al conectarlo por cable (cambiando la IP) nanay. No me detecta ni el adaptador de red.
En fin me parece que recurriré al servicio técnico de Ono, a ver cuantas pegas me ponen. ^^u
Que haya suerte!! Un saludo

Edito: los simpáticos de Ono me han mandado a la mierda. Como su wifi funciona, pues pasan de hacer nada para ver que falla en mi conexió. T__T
Hola yo conecté en su momento el Xbox live y me iba perfecto con un cable y al modem. La verdad es que no tuve problemas. Cuando se me caducó no me he conectado más. Tenía la opción que me permitia jugar y descargarme demos. Mi pregunta es ahora he cambiado de proveedor de internet y el modem es diferente me dará problemas? Hasta verano no me podré conectar porque no estoy en mi casa pero es para no llevarme una mala sorpresa. Por cierto otra pregunta el Gametap si no lo he usado en bastante tiempo lo pierdo? mis logros y todo?
Gracias, un saludo.
Buenas, he leido que hay gente que tiene wifi y q lo recibe en el portatil, y de este sacan cable para la consola. Mi duda es, si pongo un punto de acceso wifi, puedo sacar un cable del aparato a la consola??
Saludos A toda la comunidad
en especial a ^JuD-asS^ por crear este manual


^JuD-asS^ seria posible q me ayudaras con mi conexion de live mira estos son mis datos de pc

esta la info de la tarjeta de red de mi pc ( la q trae la board)
IP: 192.168.0.10
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.0.1
servidor DHCP: 192.168.0.1
DNS primario: 201.236.222.202
DNS secundario: 201.236.222.217


esta la info de la tarjeta de red que compre por de aparte y en la cual conecto mi xbox360 ( por puerto pci)

IP de autoconfiguracion: 169.254.135.104
Mascara subred: 255.255.0.0
Puerta enlace: no aparece nada de nada

ademas la mayoria de las veces en la barra de tareas aparece el adaptador de red cuando conecto el xbox360
"conectividad limitada o nula"
agradezco por leer este mensaje. xD [tadoramo]

esperando prontas respuestas y soluciones, gracias ratataaaa
A ve si alguien me puede ayudar:
Tengo la 360 en modo manual, las ips están bien porque me hace el test y me conecta sin problemas. Pero cada vez que la enciendo le doi a conectar a xbox live y me dice que no puede y que haga el test, lo hago y se conecta. Es esto normal? Es que es un coñazo cada vez que se enciende la xbox tener que hacer el test.
Gracias
El codigo del error es éste:

W: 0000 - 000B
X: 4000 - 1001
Y: 0000 - 0000
Z: 0000 - 0000

La consola no está baneada. La conecto directamente al pc con cable el adaptador de red. Tengo ADSL USB de telefonica no está ningún programa p2p puesto, y he desactivado el antivirus y el firewall de windows.

También he mirado aquí: http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/ ... dpc/xp.htm y he activado "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo." Pero sigue sin funcionar.

Gracias, a ver si alguien sabe algo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PotajiTo escribió:A ve si alguien me puede ayudar:
Tengo la 360 en modo manual, las ips están bien porque me hace el test y me conecta sin problemas. Pero cada vez que la enciendo le doi a conectar a xbox live y me dice que no puede y que haga el test, lo hago y se conecta. Es esto normal? Es que es un coñazo cada vez que se enciende la xbox tener que hacer el test.
Gracias


Eso me pasa a mi también. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Es cuestión de la conexión Multimedia...
tengo un problema y es muy raro,tengo un router wifi de ono marca scientiffic atlanta,:S antes era thomson xo mi padre se quejo xq daba algunos fallos y nos trajeron este, pues siempre me ha ido bien hasta q mi padre lo reseteo noseq xq...total q desde q lo reseteó, me consigo conectar a xbox live xo se cae al minuto o segundos y desaparece mi red...tambien me conecto a traves del movil y se cae, vuelvo a buscar puntos de acceso y el mio desaparece...va y viene cuando le da la gana...(todo x wifi tanto xbox como movil) asiq no se q puede ser.Por vafor q alguien me ayude!!! [buuuaaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Buenas, tengo conectada la 360 al portatil.. y recibo internet, la cuestión es que cuando te dispones a abrir los puertos no puedo poner la IP de la consola como hacía antes, ya que ésta no está en el rango del router (192.168.1.XX) si no que usa la 192.168.0.2 como dice el tuto.

Cómo se soluciona el asunto de los puertos? :-?
Hago todo lo que dice en el tutorial para la Conexión Internet - PC - Xbox 360 pero no me aparece la IP que en el tuto dice (192.168.0.1); me aparece otra (192.168.153.1) y en Adaptador de Red me aparece desconectado, no conecta.

¿Qué ocurre? ¿Que tengo que hacer?
Hola, yo he seguido éste y otros tutoriales. La verdad es que no hay mucho misterior y configurarla XTS, aparentemente, es bien fácil. Ahora bien, al conectarla a mi router y punto de acceso mediante el cable de red que trae la propia consola al comprarla he visto como siempre me da "NAT Moderada" abriendo anteriormente los puertos 88 y 3074, tanto en UDP como en TCP, para evitar problemas.

No sé si habrá que abrir algún puerto más o, símplemente, me da esta "NAT Moderada" porque la consola no quiere reconocer adecuadamente mi router Philips.

Sea lo que fuere, y siempre según M$, esto podría afectar a la hora de no poder conectar con ciertos amigos, o ver menos de los que deberías. Oir les oigo bien, y conectar he podido sin problemas, aunque como dichos procesos son transparentes al usuario no sé si conectaría con más.

A ver si alguien me puede echar una manita, o dos, en esto.
pos yo sigo buscando alguien que haga un tutorial para dummies sobre como conectar la 360 al pc , con el usb vodafone , y poder jugar por el puto live!! porque mira que trasteao y trasteao !!! y nada fallo dns!!! , metiendo todo como lo dise el tutorial , las ip´s las dns´s y toa la pesca pero na , haber si alguien que este jugando con er maldito modem me ayuda.... [buuuaaaa]
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5