<<< Manual conexion a Xbox Live >>>

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos.

Tengo una conexion de telef. adsl minima (1 mega, creo) y estoy intentando conectar a internet con mi xbox 360. conecto el cable de ethernet que me viene con la xbox al router, el cual es un 3COM 812 (tendra 3 o 4 años, es de esos blancos).

Bien, me empieza a conectar y me da error al detectar la IP, y alli me quedo, que puede pasar? he probado a conectar en los 4 conexiones que lleva el router, incluyendo la 3 que es donde tengo conectada la del PC, he probado con el PC apagado (tengo zonealarm) por si acaso era algo del pc y nada, no pilla IP.

Toy mu pez en esto, espero que alguien me pueda dar una solucion, saludos. smile_[mamaaaaa]

EDITO ULTIMOS AVANCES:

No me entero de nada, os explico el problema: pongo los datos a mano, puesto que ponerlos en automatico no me deja. Vale, hago IPCONFIG y pongo esos datos en la XBOX360, y sigue sin ir, que estoy haciendo mal? le ponga la ip que le ponga (192.168.10.xxx) nada. Creo que el router esta en momopuesto ¿Puede ser eso? en la configuracion de windows tengo la ip que me la detecte automaticamente, no pone ip de windows, aunque ese dato no deberia importar verdad? ¿Hay que tocar algo en el zone alarm?

Por favor, ayuda!!!!

Saludos. [agggtt]
Hola,

mi problema es que tengo una conexión ADSL con Ya.com, con el router 3com wifi, el 11g. La cuestión es que en la configuración de red de la Xbox 360 lo tengo todo en automático y al hacer la prueba de red todo da positivo excepto la NAT que me sale moderada. La cuestión es que llevo todo el día intentando conectar al Live pero me dice que no está disponible en este momento y que lo pruebe más tarde, pero me da que es un fallo de la red. He abierto los puertos 2074, 3074, 80 y 88 en el router pero no hay manera.

¿Alguien podría decirme que puedo probar? No tengo ni idea de qué hacer :(

Os lo agradecería mucho

ACTUALIZO

Ya he introducido una IP manual, su puerta de enlace, sus DNS... y ya por fin me indica en la NAT que está Disponible. Pensaba que con esto ya estaba solucionado el tema, pero veo que no. Al intentar conectar al Live me dice que "El registro en Xbox Live no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde". ¿Alguien sabe qué puede ser? Lo he probado un montón de veces y no consigo que me diga otra cosa.

A ver si alguien puede echarme una mano, que ando muuuu perdío.

Un saludo!
Hola. Pues soy nuevo en esto de XBOX360 la acabo de comprar ayer y me compre el PDZ, queria jugar LIVE y hice todo lo que biene en este tuto, y como miro varios usuarios han tenido problemas con lo mismo que yo la DNS me da error. Ya le puse automatiamente, Me meti a MSDOS y puse IPCONFIG/ALL las 2 DNS que me da las Pongo en la xbox360 y me sigue dando error. Porfavor alguien me podria echar la mano se lo agradeceria mucho. Tengo MODEM Por USB y la 360 por targeta Ethernet.
tengo un router Zyxel de telefonica pero lo uso con la linea de ONO.
No consigo acceder a el de ninguna manera (se supone que escribiendo en el navegador la puerta de enlace deberia no?)

Lo he reseteado y segun las instrucciones deberia de quedarse asi:
IP 192.168.1.1
mascara subred: 255.255.255.0.

Pero nada, el router sigue con la misma ip de siempre, y sigo sin poder acceder a el.

tendra algo que ver q ONO le asigna siempre la misma IP al router o algo asi?
Me estoy planteando la compra de una 360 y tengo un par de dudas:
- tengo conexión de cable 300k, ¿podré jugar por el live o será totalmente injugable debido a mi pobre conexión?.
- Para conectar la consola a internet tendría que usar el 2º método (usar el pc como puente), ¿en este caso es neceario tener el pc encendio para conectarse a xbox live?
Buenas, la cuestion es ke antes estaba yo conectado tan trankilo al live y me iba de narices, como un tiro y sin problemas, pues bueno, el problema a vuelto ya ke me he mudao de casa, y tambien he cambiao de conexion a internet, entonces ahora no me tira!!!!! y os aseguro ke he mirado todos los tutoriales y demas, y ni con esas me tira, asi ke lo mismo alguien podria saber ke es lo ke pasa, paso la prueba hasta la ip, y en la dns se me keda klavada la consola. Bueno pongo aki la configuracion a ver si asi, alguno me echa una mano
PC;
192.168.0.1
255.255.255.0
192.168.0.1
DNS;
195.235.113.3
80.58.61.254

Consola;
192.168.0.55
255.255.255.0
192.168.0.1
Dns
195.235.113.3
80.58.61.254


Bueno comentar ke klaro, en su dia cuando la puse me empapaba un poko mas, pero es ke ahora estoy verdisimo y ya ni me acuerdo de komo era, asi ke haber si algun crack me dice como era, porke al cambiar el modem y todo no me vale la misma configuracion, y la he tenido ke kambiar entera, y ahora ya no se ni ke hacer, un cable por favor!!
Pd; Telefonica es mi super conexion, por si sirve de algo...por cierto estoy desesperadoooooooooooo!!!
Saludos
mi problema es el siguiente:
tengo conectada la consola al ordenador mediante un cable de red cruzado a la tarjeta de red, y el internet del ordenador lo tengo por un modem usb de telefonica.

La conexion al ordenador por la tarjeta de red va perfecta puedo escuchar la musica, ver las images... Para el xbox live le doy a compartir la conexion a internet de el adsl usb,le sale la mano debajo del icono,y conectó y me descargue la demo del test drive , Pero el problema es que al otro dia voy a conectar el live y me pone error en el DNS todo el rato, Y ayer me iva bien y sin tocarle a nada ahora no me deja conectarme.

Si alguien tiene una conexion asi con el puto modem usb por favor que me diga como lo ha solucionado, porque es muy raro me ha conectado un dia ( varias veces desconectaba y conectaba para probar), y ahora no puedo

Gracias a ver si alguien puede ayudarme
Yo ya resolvi el problema gracias a la ayuda de la buskeda avanzada, mira hermano, te voy a poner el hilo ke a mi me lo soluciono, ya ke kon el tuto este no atinaba ni a la de 3,...suerte y ya me cuentas...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704528112#post1704528112
Pues no tengo suerte , no se lo que sera pero es raro que me conectara me descargara dos demos y sin tocar nada de la configuracion ya no me funcione
buenas a todos.pues yo tengo un problema,y esq tengo todo configurado tal como habeis explicado aki,ips dns... etc,pero al probar mi conexion m da error dns y no se xq,tengo un router inalambrico zyxel de telefonica,pido ayuda xfavor HELP! muchas gracias
Te quiero tiooooooooooooo gracias por el tuto. A la primera todo. Y conectado en la otra tarjeta de red con el cable q traia la 360. OLEEEEEEEE
olle mirad me va la ip pero luago dice ordenador i me da error i me dice ke me descarge windows media connect lo de cargo lo instalo i sige sin ir ke ai ke acer para ke funcione lo ke va despues de la ip [ordenador]
Hola, no consigo conectar la 360 bien... os explico:

Tengo la 360 conectada a un portátil con tarjeta de red a través del cable ethernet que viene con la consola, y el portátil conectado a una red wifi a través de un adaptador wifi usb de telefónica.

ejecutando el ipconfig en símbolo de sistema me dice esto:

Area local

ip: 192.168.1.4
mascara subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1

Red inalámbrica

ip: 192.168.1.35
mascara: 255.255.255.0
puerta enlace: 192.168.1.1

Entonces la 360 no me coge la ip automáticamente: me da error... que dirección ip tengo que ponerle?? o que es lo que estoy haciendo mal??

A lo mejor ya se ha contestado algo parecido, pero en lo que he leido del post no lo he visto..

saludos
olle i lo de la dns siempre me da error ke ai ke acer?? [comor?]
Aun estas asi tio? prueba a ponerle la misma que la puerta de enlace, es decir la ip del pc, y sino yo recuerdo que habian unas dns genericas de telefonica que son las que puse yo, teniendo ono! asi que no se tio busca un poco por el hilo! [bye]
llo ke se si no me va explicalo todo
Solucionado.

Saludos.
puta mierrrrrrrrrrrrdaaa ke algien me ayude con lo de la dns joderrrrrrrrrrr
hola tengo un pequeño problema.

tengo coectado el pc y la 360 a un router conceptronic mod c100brs4h.

tengo conexion tanto en el pc como en el live, pero a los 3 o 4 min maso menos de estar conectados los 2 al mismo tiempo se pierde la conexion tanto de la 360 como del pc y al instante vuelve la conexion.

de donde puede venir el problema?

agradeceria la ayuda.
Para las DNS no os den error teneis que poner las que os facilita vuestro proveedor de internet.
En esta dirección las podeis consultar: http://adsl.interbusca.com/proveedores-dns/
perdonar no puedo mas e probao mil cosas y siempre me da error en las dns da igual las k ponga...alguien me puede ayudar??
Hola a todos

Me he leido el tutorial de como conectar la 360 al live a traves de una conexion ADSL con modem USB. Yo tengo una coneccion asi y cuando le doy a boton derecho sobre esta coneccion y luego a propiedades y despues a opciones avanzadas no me sale ninguna casilla que diga "permitir que otros equipos se conecten a este" o algo asi. Solo me sale lo del firewall de windows.
No puedo compartir la coneccion ADSL!

Tengo las tarjetas de red que vienen en placa activadas, me sale en conecciones de red:

acceso telefonico:
Conexión ADSL AIM

LAN o Internet de alta velocidad

Conexión 1394
Conexión 1394 2

he seguido los pasos del asistente para crear una red domestica de windows y me ha dicho que he configurado bien los pasos

Alguien me puede ayudar please??!!!!!

Gracias!!!!
no tienes tarjeta de RED para poder conectar la 360 al pc

las conexiones 1394 son de firewire, necesitas una tarjeta de red para entrada RJ45


y cuando la tengas y tengas conectada la xbox al pc con un cable cruzado, haz lo q dice el manual
Gracias ^JuD-asS^ [360º]

Si tengo tarjeta de red, de hecho tengo 2, las que vienen en la placa, una 3com y otra Nvidia. Lo que pasa es que hace unos meses volvi a instalar Windows y no puse los drivers de la tarjeta de red y pense que los tenia puestos [jaja] . Lo gracioso es que en la BIOS de la placa tenia la 3com como AUTO y la Nvidia disable, porque con una sola tarjeta de red me vale por ahora y Windows no me decia nada de hardware encontrado y que tenia que poner los drivers.....por eso pense que la tenia puesta.

Asi que instale los drivers y ta chaaaaannn ya me pude conectar [360º]

Mira que soy torpe...... :-|

Muchas gracias de nuevo!!!
de nada, pa eso estamos

y recuerda, nadie nace aprendido, el q no falla no aprende

salu2
pues a mi me pasa bien klo de la ip pero en NDS me da error y no se q datos meter.
Saludos
Wola gente a ver si me podeis echar una manita...

... después de leerme todo el hilo y de resolver el problema que tenía con las DNS me viene ahora el siguiente problema...


Realizo la prueba de conexión al Live y me confirma todo. Luego llega al apartado Xbox Live y me dice que hay una actualización que si la quiero descargar.

Si le digo que Si me a un error "no se puede descargar la actualización. Pruebe la conexión en Sistema/configuración de redes..." trás tirarse 2-3 minutos pensando.

Con esto ya puedo conectarme al live o me tengo q descargar dicha actualización? .... a que puede ser debido??

Un saludo!
bueno a ver si expongo bien mi caso: (perdonar soy novato)

Tengo la conexion de ono por cable modem y la he convertido en wifi mediante un router de la marca ZAAPA. esta montado asi:

del modem sale un cable de red hacia le router (wlan), y luego del router (lan) sale un cable de red al ordenador. ahi todo perfecto, conecta bien internet, la psp encuetra la red y conecta bien, etc.
pero ahora la duda es la siguiente, he probado con un punto de acceso con salida de ethernet, conectarlo a la xbox 360 con el cable rj45. como lo configuro??, lo he probado automatico y me dice que conecta por cable pero en la ip me da error.

gracias
Buenas, os pongo este post por la siguiente razon:

Hoy me ha agregado una persona a la lista de amigos y me ha dicho que queria jugar al pes, era muy novato en el tema de la xbox y de este mundo en general y en medio del partido se nos ha desconectado.

No es algo normal asique le dije que probara su configuracion de red, y efectivamente tenia la NAT estricta, el tio es muy novato y yo tampoco se solucionar muy bien, por eso queria saber que instrucciones le tengo que dar o que cosas preguntarle para arreglarle este problema que es una putada grande. Saludos
Hola no puedo entrar al live me da error en las dns, tengo la conexion configurada asi:

Conexion de cable de 500k
Motorola SBG900 Getaway
Y 2 tarjetas de Red

La conexion principal, esta habilitada para compartir la conexion, hice los pasos tal cual como indica el tuto de la primera pagina para las dos tarjetas de red, pero no me conecta me bota error en las dns

La configuracion esta asi:
2 tarjeta de Red
IP: 192.168.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0

PC:
IP: 192.168.0.10
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.0.1
Servidores DNS: 200.118.2.66
200.118.2.85

360:
Manual
IP: 192.168.0.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.0.1

DNS Manual
200.118.2.66
200.118.2.85
Una vez identificada, pulsamos sobre ella con el boton derecho del ratón, pulsamos sobre propiedades - opciones avanzadas - y seleccionamos el cuadro q nos pone "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a internet a traves de este equipo". Le damos a aceptar y despues de un rato pensando aparecerá una mano debajo de la conexion de red que hemos configurado, indicandonos que la conexión compartida esta activa. Si nos fijamos en el otro dispositivo de red, vemos que su direccion ip ha cambiado a 192.168.0.1.


Yo tengo modem USB y UNA tarjeta de red.

Veamos: selecciono la opción de "Permitir..." en la conexión de Auna que me da la conexión a internet y desactivo la opción de "Servidor de seguridad de conexión a internet", y sale la mano debajo del icono de la conexión.

Efectivamente, la IP de la tarjeta de red pasa a ser 192.168.0.1, y la máscara de subred 255.255.255.0. Me voy a la configuración de red de la 360, y cambió manualmente todos los datos de IP como se indica en la guía, paso a probar la conexión, y... ERROR EN LA IP siempre siempre siempre...

Creí que podría ser el cable de red que trae el pack Premium, por ser paralelo, pero también he probado con un cable de red cruzado que tenía por aquí, y nada, lo mismo.

Creí que podría ser el firewall que utilizo, un Outpost, así que procedí a desactivarlo, y lo mismo de nuevo. Pensé que debía ser más meticuloso, así que directamente finalicé el proceso outpost.exe a través del administrador de tareas, pero nada, lo mismo otra vez.

También he probado a reiniciar el ordenador después de haber hecho todo. También he probado la opción que viene en "Conexiones de red" de "Configurar una red doméstica...", y nada, aparte de que en el proceso de configuración siempre detecta la tarjeta de red como inactiva (a pesar de que si enciendo la 360 conectada a la tarjeta, bien que lucen los leds traseros de la tarjetita de las pelotas).

He estado a punto de probar con la opción "Patada al PC" porque creo que es lo único que me falta por probar, pero me sale un poco cara. Igual de cara e inaccesible es la opción de "me sobra la pasta" que he visto por ahí, consistente en directamente comprarse un router, con dos cojones. Ahora mismo, teniendo deudas que ascienden a unos 500€ en total, eso de "50€ no son nada" me da la risa.

Recordatorio para quien sea tan cortés de romperse la cabeza con mi problema: modem USB, tarjeta de red, conexión correctamente configurada para que sea compartida, e insistente error de IP a pesar de la configuración manual de la 360.

Gracias.

Temjin y Clyde escribió:Eso tú lo pones y se configura automaticamente...


Os debo un par de collejones.
Evil Mask (referido a mi nuca) escribió:
Os debo un par de collejones.


Debería ser todo automático, en serio no es tan dificil tio.Si tienes problemas llama al Servicio de Atención al cliente o algo así.

Por cierto, mejor no leas mis impresiones del Live del COD3 que te tirarás de los pelosXD

P.D:Mi monitor tampoco explotó, es que eres gafe joder [poraki]

P.D 2: ¿Al menos se ve bien el LG que te he prestado?
como debe dar el resultado en nat?me daba estricta y ahora moderada,que es lo que debe poner?yo tengo abiertos los puertos y sin firewall...si no debe ser moderada,la verdad nose pq no me sale como debiera ser.

con un cable vga conectada la 360 a una pantalla de pc lg que tengo,no puedo elegir mas que resolucion y formato de pantalla,es que es esta situacion no se puede optar a los parametros de 720 i y esas cosas?solo las da el cable por componentes?


ayudadme please,tengo un router d-link g624t
Clyde escribió:¿Al menos se ve bien el LG que te he prestado?


Es lo único bueno que me pasó ayer en relación con este fenómeno misterioso del Live y el error en la IP. Además, con este TFT me fue mucho más cómodo moverme para conectar y desconectar el cable VGA, ya que lo hice unas 25 veces.

Bueno, también estuve jugando al COD3, que mola, sobre todo si no has jugado al 2.

Y gracias por la respuesta, ya que así puedo reflotar el hilo entre tanto "clan" y "¿nos echamos una partida?"

Recuerdo: modem USB, tarjeta de red, conexión correctamente configurada para que sea compartida, e insistente error de IP a pesar de la configuración manual de la 360.

Yo, mientras espero respuesta, voy a intentar desinstalar la tarjeta de red y volverla a instalar, porque ya la única posibilidad que me queda es que esté estropeada (si enciendo la 360, a pesar de lucir sus leds traseros, no se activa la conexión de red local...).
Hola!

Estoy intentando poner la "Conexión Internet - PC - Xbox 360"

Pero no hay manera de hacerlo rular,si alguien mi hiciese el favor de decirme lo que tengo mal,se lo agradeceria.

-Tarjeta de Red que me da la conexion (conectada al router) (en esta he activado la conexion compartida a internet,tal como dice el Tuto)

IP : 192.168.1.2 (tengo otro pc en red que es ......1.1)
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA ENLACE: 192.168.1.254 (ip del router)
DNS1: 62.42.230.24
DNS2: 62.42.63.52

-Tarjeta de Red que conecta con la X360

IP : 192.168.0.1
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA ENLACE: VACIA
DNS1: 62.42.230.24
DNS2: 62.42.63.52

-Configuracion Xbox360

IP: 192.168.0.2
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.0.1
DNS1: 192.168.0.1
DNS2:Vacio

Weno,pos asi lo tengo puesto yo,yo creo q el problema puede venir por las DNS,no?

Salu2 y gracias.

edito:cuando configuro todo asi,no me conecta la xbox como comento,y cuando hago la prueba de poner en la 360 las mismas DNS 1 y 2 que en las dos tarjetas de red,no me conecta a internet el PC.

EDITO: todo solucionado,era por culpa del ZoneAlarm y del NortonWormProtecction 2006

Por cierto,la DNS en la xbox hay que ponerla automatica.Yo la ponia manualmente y no me conectaba
Joder estoy mas perdio que..... Me acaban de poner adsl con imagenio y me han puesto el zyxel p660hw-d1. Tengo el pc conectado al router mediante wifi y la 360 al pc mediante una tarjeta de red. Me he leido el tuto y tengo algunas dudas. A ver, mi ip es 192.168.1.2 (no deberia ser 1.1? si no tengo otra cosa conectada)y mi puerta de enlace es 192.168.1.1. Para compartir la conexion a internet con la xbox y poner lo de conexion compartida, donde tengo que hacerlo, en el icono de la tarjeta wifi o en el icono de la tarjeta de red donde tengo conectada la 360? Madre mia, estoy liadisimo!!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
lukeman escribió:Joder estoy mas perdio que..... Me acaban de poner adsl con imagenio y me han puesto el zyxel p660hw-d1. Tengo el pc conectado al router mediante wifi y la 360 al pc mediante una tarjeta de red. Me he leido el tuto y tengo algunas dudas. A ver, mi ip es 192.168.1.2 (no deberia ser 1.1? si no tengo otra cosa conectada)y mi puerta de enlace es 192.168.1.1. Para compartir la conexion a internet con la xbox y poner lo de conexion compartida, donde tengo que hacerlo, en el icono de la tarjeta wifi o en el icono de la tarjeta de red donde tengo conectada la 360? Madre mia, estoy liadisimo!!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Tu ip 1.2 es porque tu router es la 1.1, es normal, ahora una cosa, ¿Por que tienes conectada la consola al PC? conectala directamente a una boca del router, y asi no tendras problemas. pone a la xbox 192.168.1.3 y las dns que tengas en la conexion wifi.

saludos
Al tener lo de imagenio el router lo tengo en el salon que me pilla muy lejos de mi habita y quiero conectar a internte la 360 mediante el pc, pero ahora tengo otro problemon, ni siquiera me conecta el pc a internet asi que....
Una pregunta,comprando SOLO un router wifi para el PC puedo conectarme con la xbox 360 verda???no es necesario comprar tambien el adaptador oficial de xbox 360 verda??? Oooh Oooh Oooh
Wenas, yo tengo en mi ordenador 2 tarjetas de red, una de ellas con wifi (que es la que utilizo para conectarme). He probado a conectar la 360 a la otra tarjeta de red y he introducido los parámetros, pero cuando pruebo la conexión, en el apartado de "ordenador seleccionado" me da error.

Y otra cosa, ¿cómo hago para conectar las dos tarjetas de red entre sí, o no hace falta? También me pasa que cuando tengo activadas las dos conexiones no puedo navegar por internet.

Saludos y gracias de antemano
Palladio escribió:Para las DNS no os den error teneis que poner las que os facilita vuestro proveedor de internet.
En esta dirección las podeis consultar: http://adsl.interbusca.com/proveedores-dns/


Esa página diferencia entre Auna y ONO cuando son la misma compañía... aparte de que te da mil valores de DNS y no distingue entre primarios y secundarios... ¿cuáles hay que poner?
Alguien me puede decir como canviar el NAT y abrir los puertos del modem que dan con telefonica??

Gracias y saludos
Acabo de ponerme imagenio con adsl y tal.... y tengo algunas dudas despues de leerme el tutorial. Tengo el pc conectado al router mediante wifi y quiero conectar a internet la 360 mediante el pc.
1ª duda: al final vale el cable que viene con la 360 para hacer la conexion compartida a internet con el pc?
2ª duda: cuando haga la conexion compartida en la tarjeta wifi del pc, tengo que habilitar la tarjeta de red donde va conectada la 360? en la configuracion tcp/ip de la tarjeta donde va la 360 hay que modificar algo, o lo dejo en automatico?
3ª duda:las dns que pongo en la 360 no deberian ser las que me da telefonica, p.ejem:80.61.....

Espero no haberme enrollado mucho jejejeje
Reanimo esto. He leído algo, pero no sé si es parecido a lo mío. El caso es que quizás me compre una Xbox y de ella depende que me valla bien el Live!.

Poseo un módem USB y juego perfectamente con la PlayStation 2, el único problema es que para que la PS2 logre conectarse debo desenchufar el cable USB del PC del módem y conectar el cable RJ45 de la PS2 en su respectiva clavija. Una vez así, desenchufo el módem de la corriente y lo vuelvo a conectar, para que reconozca el nuevo dispositivo. De esta forma juego con la PS2, pero claro, el PC se queda sin conexión. Para mí esto no es inconveniente, lo único que quiero saber es si con la Xbox360 puedo hacer exactamente lo mismo.

Sabed que si por mí fuera tendría un router, pero el puto módem USB de ONO tiene un cable coaxial detrás y se los tengo que pedir a los de ONO, y hasta el lunes, nanay. Pero eso, ¿puedo hacer lo mismo con la Xbox que con la PS2?

Espero no haberme liado, ni haberos liado yo, capaz soy XD. Saludos y gracias de antemano.
Tengo una duda que a ti no te va a resolver nada, pero a mi me aclarará un poco.

Cuando hablas de la "respectiva clavija", ¿te refieres a que tu modem USB tiene entrada para el cable RJ45?
Evil Mask escribió:Tengo una duda que a ti no te va a resolver nada, pero a mi me aclarará un poco.

Cuando hablas de la "respectiva clavija", ¿te refieres a que tu modem USB tiene entrada para el cable RJ45?


Sipo, el módem USB tiene detrás una entrada de cable RJ45, una entrada de cable USB (el del PC) y el cable coaxial que no se puede desenchufar puesto que es de ONO. Y a pesar de que tiene dos clavijas, las dos a la vez no funcionan.

Yo creo que funcionará, pero claro, si la Xbox360 al encenderse se conecta, antes de encenderla siempre debo desconectar el módem, ¿no es así?

Saludos.
Que cable tiene que ser para conectar la XBOX 360 al router, paralelo o cruzado??
Es que tengo que pedirlo y no quiero equivocarme.

Y otra cosa, es mejor conectarla via ethernet o via wifi??
Si es via wifi, paso de comprar el cable y compro un punto de acceso.

Gracias y saludos
Kayru escribió:
Sipo, el módem USB tiene detrás una entrada de cable RJ45, una entrada de cable USB (el del PC) y el cable coaxial que no se puede desenchufar puesto que es de ONO. Y a pesar de que tiene dos clavijas, las dos a la vez no funcionan.

Yo creo que funcionará, pero claro, si la Xbox360 al encenderse se conecta, antes de encenderla siempre debo desconectar el módem, ¿no es así?

Saludos.


Creo que el cable RJ45 = Cable Ethernet. ¿No? ¿Podría ayudarme alguien?

Saludos.
Kayru escribió:Sipo, el módem USB tiene detrás una entrada de cable RJ45, una entrada de cable USB (el del PC) y el cable coaxial que no se puede desenchufar puesto que es de ONO.


Ok, lo que me imaginaba, tienes conexión cable/módem. Era por si acaso mi problema tenía solución, pero veo que no.

Respecto a tu problema, siento no poder ayudarte, pero te aconsejaría, si no lo has hecho ya, que abras un hilo propio, porque este sirve para bastante poco en lo que a dudas individuales se refiere.

Krauser escribió:Que cable tiene que ser para conectar la XBOX 360 al router, paralelo o cruzado??


Paralelo, que es el que viene con el pack Premium de la consola.

Y supongo que será mejor el wi-fi, aunque sea sólo por comodidad.

Karyu escribió:Creo que el cable RJ45 = Cable Ethernet. ¿No?


Cable rj45 = Cable de red cruzado
Llevo desde el sabado con error en el MTU y por culpa de eso no se conecta al live!!

A alguien mas le pasa?? Tengo telefonica y tengo tambien el modem usb, y es la primera vez que me esta dando problemas...
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5