<<< Manual conexion a Xbox Live >>>

1, 2, 3, 4, 5
les comento ami el error del DNS me salio, cumplia todo menos eso, pero al activar el firewall de windows me pidio q si activava el ICS internet connection sharing le dije q si, desde ahy perfecto, el problema ahora es q siempre tengo q activar el ICS siempre que reinicio el PC, ahora como activo el ICS? para siempre
Una cosilla, cuando le doy a la opción de compartir la conexión y le doy a aceptar se me bloquea el pc y tengo que reiniciarlo. ¿Esto sucede porque tengo un router y la conexión es en multipuesto?
No consigo hacer funcionar el live, la red entre el pc y la consola funciona porque el media conect me va perfecto y puedo ver imagenes y escuchar musica.

El error que me da es de dns, he provado metiendo las dns de mi proveedor (terra) tanto en la xbox como en la tarjeta de red y tampoco cambia nada. Cuando pongo la opcion de que otros equipos puedan acceder a intenet a traves del pc la red deja de funcionar a pesar de ponerle a la xbox la ip 192.168.0.5 y a la tarjeta de red 192.168.0.1 (mascara y puerta de enlace tambien correctamente) que creo que no tendrian que ser ips que provocaran conflicto, haber si alguno me aclara la duda...
[quote="Evil Mask"]

Paralelo, que es el que viene con el pack Premium de la consola.

Y supongo que será mejor el wi-fi, aunque sea sólo por comodidad.

/QUOTE]

OK. Gracias Evil Mask, pondré wi-fi.

Saludos.
Como hago para activar el mes gratis de live Gold al conectarme por primera vez al live?

Gracias
Buenas!!

Soy bastante novato con la Xbox ya que la tengo desde el sabado, mi pregunta es mas que nada saber si es necesario abrir algun puerto en el router.

Yo probe y juge por el live, sin problemas, excepto alguna vez que me dio tirones, es saber si hay que abrir alguno o no?

Salu2!!
Hola,

Yo tambien soy nuevo, hace 4 dias que estoy dado de alta en el live. Me conecto a traves del adaptador wifi de micrfosoft, la señal que recibo es buena (siempre entre 3 y 4 barras) y me he bajado varias demos. El problema me viene en que tambien me pega tirones y la voces se cortan frecuentemente, como si se perdiera la señal por momentos. No se si es debido a la conexion mediante wifi, o no haber abierto puertos o ???????? Tengo linea adsl 1mb con telefonica. Me pasa en la demo del moto gp 06 i en el need for speed carbono completo, que son los 2 juegos que tengo de momento para jugar online.
Alguien podria decirme a que se deben estas perdidas de señal en la voz y los tirones en el juego?

Saludos
Hola,

Soy nuevo en esto de la Xbox y mi problema es el siguiente:

Quiero conectar la Xbox mediante el 2º metodo (Xbox -> PC -> Router)
El problema es que del PC al router va via WiFi (tengo el Imagenio, Zyxtel 660)
Y en cuando le doy a Conexiones de Red inalambricas con el derecho,
propiedades, opciones avanzadas, no me sale lo de compartir....

La Xbox al Pc la he conectado con el cable que lleva (compré el pack ese
de los cascos, mando inalambrico....)

Como hago para conectar bien?

En la tarjeta que tengo de red al PC ya la tengo en compartido y me sale
la mano esa....

Gracias!

P.S.: No tengo posibilidad de pasar cable de la Xbox al router ya que
la Xbox la tengo en el 2º piso de mi casa y el router en el 1º...
Vamos a ver si me podeis ayudar a solucionar el problema que tengo con el Live...

El tema es el siguiente: tengo el ordenador conectado por wifi usb a un router (la conexión es de Ono 4 mb) y la 360 la tengo conectada a la tarjeta de red del PC.

Pues al principio de conectar la consola me daba error en la DNS, lo conseguimos solucionar y ahora estamos otra vez atascados. Pasa todos las pruebas (IP, DNS, MTU e ICMP) pero al llegar a la prubea de Xbox Live da error, hemos intentado cambiar la ip, las DNS pero ni perri puede arreglar esto, me he leido el hilo entero (es lo que tiene estar aburrido XD) y no he encontrado nada que me funcione.
Mi problema es el siguiente,

doy a probar conexion.

1. Con cable, y pasa a lo siguiente, direccion IP
y aqui me dice error! y ahi se queda

No entiendo lo que dice en la guia de asignar IP, DNS ni nada de eso, en cosas de redes soy nulo, alguien que me diga DONDE cambio eso y que mas debo hacer?


(Accedo a traves de Tarjeta de red, con un modem usb)
una duda si compro el adaptador oficial wifi de microsoft lo puedo conectar por wifi usando el adaptador usb wifi zappa(ese que vale para wii y ds) en el ordenador para convertir la conexion a wifi?

un saludo
hola estoy intentando conectarme al live i no paso de la dns i me dice ke consulte la isp i yo no se ke coño es la isp ayuda porfavor...
el cable de ethernet que trae la xbox 360, y los que traen los routers que son paralelos? como distingo uno cruzado? es que estoy intentando conectar un punto de acceso wifi a la xbox, y tengo un router dlink inalambrico. y la verdad no tengo forma de hacerlo rular.

saludos.
Ya sé que saldrán los entendidos y se descojonarán pero...
Tengo un pc de sobra y voy a ponerme un media center tipo xbox360+pc con xp+tele
conectaré el pc y la 360 a un hub, y este a un plc que irá al router, el problema es ... no os riais que vengo del mundo pc y lo de firewall y antivirus actualizado es casi obligatorio...
¿Hay por ahí algún virus que al conectar el pc con la consola haga que la 360 pete? Porque el pc lo formateo y punto, pero una consola ...
Y por extensión, ¿hay algún rumor que diga que se está buscando la manera de infectar una 360 conectada online?

Saludos.
Pues macho, yo no entiendo mucho de escene (tengo la consola flaseada y enchufada por todos lados, y poco mas), pero no he oido nada de virus que puedan jodas la consola, ya se jode ella solita jejeje, no en serio, que yo sepa no hay virus, ni nada que se le parezca, lo mas parecido... Las actualizaciones de moco$oft, pero que tampoco, asi que tranki ;)
Vereis, tengo un problema :o


Siempre me sale la NAT estricta, tengo el router de telefónica y todos los puertos abiertos.

¿Qué cojones hago mal? ¿Cómo hago para que me salgo como mucho moderada?

Saludos [jaja]
A ver si aqui me aclaro un pelin mas sobre el cacao que tengo montado xDD. Voy a conectar mi 360 a través de un router haciendo como punto de acceso, tengo un speedtouch, que seria el punto de acceso, y el Xavier 7868R que es al que esta conectado el portatil y dos pcs de sobremesa(dos de ellos por WIfi)

Esta mañana le he metido el cable de corriente al speed, lo he conectado a la 360 y me ha dado por probar con el test de conexion, dandome positivo hasta la ip xD. Pero cuando va a mirar las DNS me dice que me falla a tomar porsaco..¿que leche puede hacer?
Hola gente;
A ver si me echáis una mano.
Tengo la 360 conectada al pc, acabo de instalar el Cómodo Firewall y no hay manera de que en la prueba de conexión, me pase de dirección ip.
Le he dice asignado la red la zona de confianza, pero ni idea. Tenia el Outpost y con ningún problema con el.
yo tengo un router que me da señal en mi portatil, y conecto desde el portatil ala 360, funcionarà de ese modo??

pero luego me da error en IP
estoy volviendome crazy :D
saludicos a todos, a ver si me podeis ayudar. no consigo conectarme a xbox live ya que cuando hace la s pruebas de conexion me da error en la ip. Tengo ono de banda ancha con un router webstar, y la ip es dinamica.
Poniendo configuracion ip automatica en la xbox me da error y si la pongo en manual la misma ip que me sale en en ip config tambien.
Me conecto directamente al router con la xbox
hola

podeis decir los puertos que hay q abrir para q todo funcione bien??

Gracias
a ver si alguien me puede ayudar resulta q hace una semana me compre un switch de edimax para conectar mi x360 y el pc al mismo tioempo
la cosa es q siempre q trato de hacerlo me dice q tengo error en la dns
llame a la compania para saber si alguien me podria ayudar me dieron el numero de dns para ponerle a la consola y nada de nada
la cosa es q con modem directo va de lujo pero con switch no puedo conectarme

donde vivo no existe x360 asi q no hay soporte tecnico las consolas viene de exportacion

si alguien me puede ayudar m
mi switch es edimax es-3108p

me gustaria saber si hayq hacer algo en la pc para q se conecte
gracias de antemano
bueno ya consigo conectarme sin problemas al live.
Los expongo aqui por si puede servir de alluda a alguien:

enciendo la xbox, lo pongo todo en automatico, apago y enciendo el router de ONO, le doy a probar conexion, y listo.

saludos.
Wenas. Esto ya lo he leido 2 páginas mas atrás, pero no habeis respondido al xaval. La cosa es que kiero conectar la xbox a internete a traves de mi portatil, con un rj45 cruzado a la consola, y el portatil conectado a internet x wifi. La cosa es k en la configuracion avanzada de la red wifi no sale na de conexiones compartidas (cosa rara, pq la conexion x ethernet k lleva si k tiene esa opcion).
Me jode en el alma, pq el router esta a unos 15 metros de la xbox, y mi madre me mata si tiro un cable hasta alli, y un wifi pa la consola.....kita kita, k soy pobre XD.
need for hellllp !!!!!
No consigo conectar la consola al live.

Estoy intentandolo por el segundo método, pero nada.

La idea es conectar la consola al portátil y a través de él acceder a internet, pero no hay manera. El portátil accede a internet a través de un router inalámbrico y la consola la tengo conectada al portátil por un cable cruzado (el que me dieron con el router, pone claramente "crossover")

El caso es que después de horas y horas trasteando con las ip's de demás opciones ó la consola da por buena la ip y me tira la conexión inalámbrica del pc, ó la conexión va, pero me dá error de ip.

¿Alguien podría decirme que hago mal?, no tengo demasiada idea de redes.

El router inalámbrico lo tengo a unos 6 metros -en línea recta - de donde está la consola, pero quiero ahorrarme el problema de buscar un cable cruzado de esa longitud que me atraviese la habitación de una punta a otra. Y como es obvio, no quiero pagar 80€ por el adaptador inalámbrico (y menos con lo que disfruto haciendo este tipo de chapuzas, y lo que aprendo ^^)

Muchas gracias por adelantado, os facilitaré cualquier dato que me pidáis.

PD: Lol, acabo de ver que el post anterior está exactamente igual que yo. (Sólo que yo si conseguí poner la conexión compartida, aunque seguro que sólo ha servido para que los cabrones de los vecinos intenten expoliarme... menos mal que no hay ningún informático en el barrio xD)

---------------------------------

Después de mirar más detenidamente el hilo y ver que está plagado de dudas pero no de respuestas, quiero por lo menos aprovechar este post para cagarme un poquito en los m****** de MS, al no poner algo que hasta en mi DS viene de serie (manda webos que tenga menos problemas con un aparatito que me costó 138€ que con uno que me costó 400€)
yo solucione la conexion compartida con un ordenador conectado por modem adsl.
resulta que no estaban instalados los driver de la targeta de red.
espero que sirva para alguien con problemas.
Expongo mic aso,x q no se proq no me sirve el de ninguno de vosotros(teniendo los mismos problemas logicamente)

Modem USB -> Conectado directamente al PC(activada la comparticion)
Tarjeta de red -> Del PC a la X360

CONFIGURACION:

modem:

ip automatica con dns automatica( me da la ip el isp y tal, aqui no hace falta poner nada, creo yo)
conf. alternativa:
ip 192.168.1.1
mascara 255.255.255.0
puerta 84.126.224.1 (es la puerta q me sale con el ipconfig en el cmd)

dns 62.42.230.24 y 62.42.63.52

T.red:

ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
puerta (ahora no tengo puerta de enlace xq el asistente no me la ha puesto, pero en otras pruebas aqui ponia 192.168.1.1, vamos la del modem en la red privada)


dns 62.42.230.24 y 62.42.63.52

X360:

ip 192.168.0.3
mascara 255.255.255.0
puerta 192.168.0.1

dns (aqui he probado a poner 192.168.0.1 y a poner las ips de dns de arriba, pero en ambas pasa lo mismo)

Ahora, el problema me lo da en los DNS, no entiendo xq, porq yo ya tengo experiencia compartiendo el internet(en PSP y NDS me funciona de maravilla y lo configuro en un seg) y no se porq, por mas q hago cambios no me deja ZzzZZ

Un saludo y gracias x la ayuda!

PD: x cierto, si en la tarjeta de red pongo como puerta predeterminada la ip de la conexion a internet, ya no puedo navegar ZzzZZ
weno a ver tengo varios problemas con la conexion al live de la 360, a ver si me podeis solucionar algunos.
1º- la conexion no me da error pero me pasa k algunas veces me desconecto del live sin venir a cuento, pero solo al live por k desde el pc no me caigo. No se por k pero a ver si sabeis alguna solucion o algo k tengo k cambiar.
2º- Esto si k me jode bastanta. A ver tengo el lost planet y no he podio jugar ni una puta vez por el live por k resulta k me conecto y cuando elijo una partia y me meto a los 3 segundo me caigo y eso en todas las partidas en las k me meto y no tengo ni la mas remota idea de por k puede ser. He llamao al servicio tecnico de microsof y me dice el el router k tengo no es compatible ¬¬ y k me compre otro (los cojones) yo estoy por la compañia telefonica y tengo el router monopuerto conectabox, a ver si me podeis ayudar con esto por k manda huevos k no haya podio conseguir jugar ni una misera partida por inet a este juego.

Muchisimas gracias :-)
A ver si alguien me puede ayudar siempre en xbox me sale error con la dns y luego de varios intentos logro entrar pero a los 5 minutos me bota otra vez y asi tengo q estar media hora para q se estabilize.

Tengo un router d-link de telefonica q para poder jugar tengo q mover el router hasta mi cuarto y conectarlo directamente a mi consola.

De mi PC es asi

IP : 192.168.133

mASK: 255.255.255.0

PUERTA ENLACE : 192.168.1.1

DNS: 200.48..225.130



mi consola

IP: 192.168.133


lo demas no me acuerdo pero luego lo pongo

Este tema de la conexion me esta volviendo loco, esta en automatico.
Alguien a reseteado el router zyxel 660hw-d1 el blanco, se le ha estropeado imagenio o le ha ido todo perfect, esq necesito resetearlo para conseguir nat disponible.
No tengo tiempo para leerme todo el topic, y dudo que haya mucha info sobre esto, me quoteo lo que dije en otro post, aver si aquí me contestais :D

Pues pongo aquí para no volver a recrear un post que hice, y no me contesto ni el tato xD.

Lo mío sería un poco más complicao creo, sé que se puede hacer, pero no sé como, me imagino que alguno de vosotros si.

La cosa es que quiero usar el Wifi del Portátil para poder conectar la 360. Me explico un poco más, ahora mismo tengo el portátil accediendo a Wifi a través de un punto de acceso inalámbrico, el cual, lógicamente, está conectado a un router. La cosa sería pasar esta recepción Wifi del portátil a la 360 y tirar palante!... sino me entendeis intentaré explicarlo mejor. Asias!

Saludos smile_;) !


Gracias!
Hola gente,

He probado a conectar la xbox mediante ip fija y automática y no me conecta de ninguna manera. Al buscar la ip de mi ordenador me aparece DHCP no habilitado, pero tanto en las propiedades de red como en las del módem me aparece como habilitado.
Por si sirve de algo mi módem es un Huawei HG520.

Gracias anticipadas
Un colega mio tiene el router en la habitacion y la consola en la sala, pero en la sala tiene un cacharrito blanco de imagenio, sabeis si puede valer? porque su cuarto esta muy lejos...
Bueno pues ayer me compre la xbox360 y esta mañana he intentado conectarme a xbox live y me da problemas.
Estoy usando el cable Ethernet directamente al modem, es decir, sin compartir conexion.
Como no controlo mucho de esto, intente conectar una primera vez, y me daba error en la IP, de modo que fui a Editar configuracion y la puse automatica.

Entonces todo empieza a ir bien, hasta que llega a la prueba "XBOX LIVE" donde se queda un rato esperando, hasta que da error, le doy a ver la informacion del error, y me sale la ventanita tipica con el texto dentro, con la diferencia de que no hay texto, esta vacia. Le doy a la Y para ver el codigo de no se que y pone:
W: 0000-0000
X: 0000-F001
Y: tal tal tal
Z: tal tal y cual

Cual es el problema??
Ayudadme plis! que tengo ganas de jugar xDD
Estoo aver si alguien puede echarme una mano, es sencillo

Quiero conectar la 360 directa al modem de ono, y lo pongo en automatico (la consola) y me da error IP

Que IP le pongo a la 360 para que conecte? la del ISP? como puedo saberlo?

gracias de antemano al iluminado que me solucione el apaño [oki]
Zinnet escribió:Estoo aver si alguien puede echarme una mano, es sencillo

Quiero conectar la 360 directa al modem de ono, y lo pongo en automatico (la consola) y me da error IP

Que IP le pongo a la 360 para que conecte? la del ISP? como puedo saberlo?

gracias de antemano al iluminado que me solucione el apaño [oki]


1) Apaga el modem y desenchufalo de la corriente
2) Conecta la Xbox y el modem entre si
3) Enciende el modem
4) Enciende la Xbox
5) Configuracion de IP automatica y de DNS creo que era, automatica tambien.
6) Listo :P
7) Suerte xD


PD: 8) Ojala no hubiese tenido problemas yo, que hice todas las pruebas y al final me daba error en XBOX LIVE, resulta que me habian vendido una Xbox de primera mano y baneada :(
Kujah escribió:
1) Apaga el modem y desenchufalo de la corriente
2) Conecta la Xbox y el modem entre si
3) Enciende el modem
4) Enciende la Xbox
5) Configuracion de IP automatica y de DNS creo que era, automatica tambien.
6) Listo :P
7) Suerte xD


PD: 8) Ojala no hubiese tenido problemas yo, que hice todas las pruebas y al final me daba error en XBOX LIVE, resulta que me habian vendido una Xbox de primera mano y baneada :(


Gracias comprañero! Funciono a la primera! [sonrisa]
El otro dia di de alta la adsl de telefonica de 3 megas, mi asunto es el siguiente: el ordenador lo tengo en un cuarto distinto a donde tengo la xbox, y estaba pensando coger el router y llevarlo al salon para jugar con la xbox, y devolverlo al cuarto cuando quiera conexion en el ordenador. ¿hay algun problema en conectar la xbox al router sin pasar por el ordenador?.

cuando tenga la conexion probare y os ire contando.
un saludo y gracias
buenas mi problema es k no se k dns poner en el pc ya k en la xbox era automatica, es por modem.gracias
Las dns no tienes que ponerlas en el pc, ya que tu distribuidor (telefonica, ono, etc...) te las asigna automáticamente una vez te conectas a internet.

Suponiendo que tienes windows XP, tienes que sacar la consola de comandos de la siguiente manera:

Inicio > Ejecutar y escribes : cmd

ahora escribes el siguiente comando: ipconfig /all

y te mostrará información detallada de tu configuración de red, mostrandote las 2 dns, junto con tu ip y tu puerta de enlace y la mascara de red.

salu2 [oki]
JKin escribió:No consigo conectar la consola al live.

Estoy intentandolo por el segundo método, pero nada.

La idea es conectar la consola al portátil y a través de él acceder a internet, pero no hay manera. El portátil accede a internet a través de un router inalámbrico y la consola la tengo conectada al portátil por un cable cruzado (el que me dieron con el router, pone claramente "crossover")

El caso es que después de horas y horas trasteando con las ip's de demás opciones ó la consola da por buena la ip y me tira la conexión inalámbrica del pc, ó la conexión va, pero me dá error de ip.

¿Alguien podría decirme que hago mal?, no tengo demasiada idea de redes.

El router inalámbrico lo tengo a unos 6 metros -en línea recta - de donde está la consola, pero quiero ahorrarme el problema de buscar un cable cruzado de esa longitud que me atraviese la habitación de una punta a otra. Y como es obvio, no quiero pagar 80€ por el adaptador inalámbrico (y menos con lo que disfruto haciendo este tipo de chapuzas, y lo que aprendo ^^)

Muchas gracias por adelantado, os facilitaré cualquier dato que me pidáis.

PD: Lol, acabo de ver que el post anterior está exactamente igual que yo. (Sólo que yo si conseguí poner la conexión compartida, aunque seguro que sólo ha servido para que los cabrones de los vecinos intenten expoliarme... menos mal que no hay ningún informático en el barrio xD)

---------------------------------

Después de mirar más detenidamente el hilo y ver que está plagado de dudas pero no de respuestas, quiero por lo menos aprovechar este post para cagarme un poquito en los m****** de MS, al no poner algo que hasta en mi DS viene de serie (manda webos que tenga menos problemas con un aparatito que me costó 138€ que con uno que me costó 400€)


A ver si este hilo te ayuda en algo, a mí me parece que está bien explicado, aunque aún no he probado el método que se explica ahí (en unos días lo tendré que hacer).

Saludos, y a ver si os funciona.
ola me han instalado imagenio con el router xavi7868r y no se como hacerlo para conseguir la nat disponible, me dijeron algo del portal de alejandra pera nada nat estricta me podeis hexar una mano?
Tengo todo ok con cable de red de la consola, y cuando hace la prueba a "xbox live" da error y en la pantalla de más info no sale nada (en la coordenada Z sale 8015-190D, baneado¿?)

He probado desde el pc y tengo conexión hacia internet con las 2 tarjetas, salida wifi compartida y tarjeta ethernet para conectar a la xbox.

Tengo el ixtreme 1.2 en una consola de 2ª mano. Puede ser porque estuviera baneada antes? Si te banearon antes ya no es posible conectarse aunq tengas un ixtreme?
Hola a ver tengo un zyxel 660HW nunca tube problemas con la nat, asta que se lo envie a zyxel para que me lo arreglara. Ahora tengo nat estricta, he abierto los puertos 3074 y el 88 alguno mas?

PD: no tengo imagenio

EDITADO: ya lo solucione, para los que tengan el mismo problema que se baje el Firmware 3.40 (PT.0)b24 y funcionara perfecto
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una cosita:

Yo tengo mi XBOX en el comedor, y el router me queda demasiado lejos, pero tengo un portátil conectado por wifi a la red inalámbrica.

Si conecto con el cable que venía en la premiun (Ethernet) la XBOX al portátil, podría tener acceso a internet de alguna manera?

Gracias!
Me lei el tutorial varias veces, seguí los pasos que se dan y nada. Escribí un post para que me ayudara alguien en este foro pero nadie me respondió. Pero a base de fuchicar he conseguido conectarme al EQUISBOSLAIF.

Mi caso es el de 2 tarjetas de RED en un ordenador. Cuando le daba a la opción de compartir conexion a internet de una red a otra me ponía un error y me decia que no me dejaba uya que se estaba utilizando esa IP.

Pues yo lo soluciones de la siguiente forma:

1º- panel de control >>> conexiones de red

2º-Tendrán que salirte 2 (o más, según las redes que tengas) y seleccionas la RED que te da internet y la RED a la que está conectada la XBOX.

3º-Una vez seleccionadas le das al botón secundario del ratón y le das a la opción de CREAR PUENTE DE RED. Estará un tiempo configurandolo y listo, preparado para disfrutar de XBOXLIVE.

Saludos y espero q os haya servido de ayuda.
No se si se ha dicho antes pero bueno, como no salia en la principal...
yo tengo en mi habitacion el pc y la 360 y el router en el salon y el pc al router va inalambrico pero la 360 y el pc los conecto con un cable de red cruzado pruebo la conexion y me da error en el dns que puedo hace pa solucionarlo

saludo2
Una pregunta: Tengo un modem extra y boy a conectarlo directamente a la 360 ( Modem a 360) ira mejor que como lo tengo ahora por router,Ya probe el que tengo actibado y trabaja.
Vayamos rapido que tengo ganas de jugar u.u'

Ayer me compre una Xbox 360 en el media markt y el router DSL-524T (de D-Link).

Me ha detectado la direcciòn IP, la DNS, el MTU y el ICMP pero me ha dado error en la Xbox Live. El router funciona bien y se puede conectar a Internet, y la consola no es que muestre demasiados conflictos...

El tema esta en... Donde esta el problema? o,o

P.D: Mi proveedor es Ono, por si puede ser de ayuda.

EDIT:

El error que sale es:

W- 0000-000B
X: 0001-8005
Y: 00A8-6800
Z: 8015-190D
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5