Manual Cogswap por Popi V2.0!!!!

Estoy loca no me salen la pantallas que deciis cuando pueda os mandare las fotos haber si me podeis ayudar.
hola. Empezando:
Popi, eres la puta maquina, muchisimas gracias por tu manual, y por que siempre estas respondiendo a nuestras preguntas.
Wno, yo tengo una v9, utilizo el metodo de carga cog-swap, y resulta que meto:
Backup Simpson Hit and Run dvd-r:me va
Backup Simpson Hit and Run dvd-rw(vermatin):no me va
Backup Simpson Hit and Run dvd+rw(vermatin):no me va
Es normal que una v9 con los drivers 3.00E no me lea ni Dvd+/-rw por el metodo de cog-swap?
que debo hacer?
Oye , muchas gracias
Popi lo siento pero soy una burra creo que lo que hago mal es cuando quemo el dico que tenemos que poner el la ps2 .
Me explico cuando tengo que quemar los archivos los habro con el rar y los paso al nero los dos el bin el cue.
Cuando lo pongo en la ps2 pongo primero el swap magic 3.0 CD version Europe Build y me sale una ps2 dando vueltas un cd al lado ha prieto aceptar y pone cargando pero no me salen las pantallas que poneis .
Los discos que tengo son:
El Breaker Pro
Swap Magic DVD Version 2.0 EUR Build
Swap Magic 3.0 CD Version Europe Build.
EStoy segura que el error esta el disco que tengo que quemar.
Perdona x favor que sea tan dura de coco.
Gracias. [mad]
Se me ha olvidado decirte lo que pasa cuando pongo el disco que he quemado y sale cargando cuando ha caba le doy a aceptar y cambia de pantalla y me pone copiar o eliminar le doy a copiar y me pone "no tiene soportes donde copiar" mi hijo tiene la memoria en la heranura primera.
Gracias
gmrgmr1989, es mu raro q no te lea un Verbatim. No se, es que el tema de los regrabables es un misterio en cada PS2.

Mayte, creo q el fallo está en lo que dices, en tostar el cd del cdrwin, ya q le pasa a mucha gente. Si lees unos mensajes anteriores q puse hace poco, explico como quemar los dos archivos CUE y BIN que te salen al descomprimir.

Quémalos con cdrwin si le tienes, y si no, en el Nero, da a abrir imagen, y pon la extensión del archivo que sea CUE.

Nota: cuando tengas el cd grabado, fíjate que haya dentro de él directorios y archivos. Eso es buena señal, no tiene que haber 2 archivos CUE y BIN dentro de él una vez tostado.

Salu2 y dime que tal va la cosa en cuanto puedas. [ok]
Ah, Popi, pero entoces, a ti tu play te le los backup de los juegos en dvd-/+rw?
Entonces devo llevarla a la tienda, por que tampoco me lee pelis en dvd+/-rw, y en la caja pone que si.
Gracias
Mi play es una V4 no creo q los lea. Tampoco los he probado en la mía, pero en la tuya debería ir.

Salu2!
Tengo el nero 60011 y no veo "grabar imagen" en Archivo ¿donde esta?.
Gracias. [looco]
Mira esto es lo que me sale cuando pongo el magic y luego cuando a prieto aceptar .

.Imagen .
Imagen .
pepote_vk13@hotmail.com Haber amigos lo primero es darte la enhorabuena por este pedazo de manual [sonrisa] pero tengo un problema........todos decis ke aunke te descarges el Breaker Pro y lo grabes a un CD no funciona y e aki mi problema ya ke decis ke no funciona no lo grabo....pero el problma eske no tengo dinero pa comprarmelo y kiero una solucion si hay otros programas o algo,haber si me podeis ayudar porke lo kiero pa ver pelis mas ke nada pero no hay money pa comprar nada(si por lo menos trabajase pero tengo 15 AÑOS!!!).
pues nada haber si me podeis ayudar gracias de nuevo por el manual POPI.
A se me olvidaba tambien kiero saber si se puede piratear el Swap Magic .
Haber si almenos hago algo con ese...................

Y si no dime otro ke valga para arrankar el PS2R MediaPlayer 1.28e pero ke lo pueda conseguir gratis, yo lo compraria pero..............NO MONEY!!!!!

GRACIAS





[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
La única forma de cargar algo gratis...es con un juego que tengas de PSX. Suponiendo q lo tengas. Pero claro, si quieres ver pelis de divx sobre todo...con un juego de PSX no arreglas nada, ya que se te colgará por el tamaño. Necesitas breaker pro obligado si quieres ver las pelis de DIvx.

Las copias pelis de DVD se ven sin tener q hacer nada, ni gastar un duro.
El breaker son sólo 17€, como no vas a tener un solo duro!! entonces que originales tienes???

Salu2!
Mayte, eso es señal de q el swap magic CD no te carga bien. Te ha cargado alguna vez una pantalla como una lluvia de estrellas??Prueba a intentarlo más veces reseteando la consola. El cd del swap magic a veces se lee fatal ya q es de baja calidad. Si ves q ni una vez lo puedes leer, haz q te lo descambien.

Salu2!
Pues mira originales unos cuantos..............y no se si ahorrar y comprarme el pack del Breaker+swap eso kreo.........aunke tardare pero merece la pena Jejejeje [burla2]

muxas gracias por hacer este pedazo de manual [tadoramo]

a y eso de cargar un cd de la psx como es y para ke sirve porke aunke me e leio el manual enterito en una horita no me e enterao de cosillas pekeñas [decaio] ,gracias por responder tan rapido.

[uzi] SnoK [uzi]
A y tengo juegos de psx piratas y originales y supongo ke okuparan bastante algunos......y tambien pelis ke no okupan muxo asi ke explicamelo......no sera metiendo el juego y despues la peli o el PS2R MediaPlayer 1.28e y despues la peli porke si es asi alguna podre ver
Gracias de nuevo
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Te explico:
El Breaker pro es como si fuese un juego de psx, no? Pero claro son ocupa unas 900 MB. Entonces con él cargas toda clase de divx y juegos en cd.

Pero imaginate un juego de PSX(tiene q ser original por cierto, no valen copias). Te ocupará como mucho 650MB (y mucho menos seguro). Entonces cualquier juego que cargues o peli en divx(suelen ocupar 700 MB, a no ser que tengas alguna de 500MB) se te colgará si supera el tamaño del juego de psx original q uses. Por eso salió el breaker pro, porque ocupa tanto q hace q cargue de todo.
Asi q piensatelo. Si lo vas hacer con un juego de psx al final, leete el manual de coca, q te dice como construirte los archivos q se meten en la memory card. Con el breaker te ahorras eso, ya q esos archivos ya los hizo coca.
Resumen: utiliza sólo lo de juego de PSX si vas a cargar sólo juegos de PS2 en DVD, ya q juegos en cd y pelis de divx...te van a dar más problemas que Marco el día de la madre. Pero claro, para eso también necesitas un DVD de Toc (tamaño) grande...y si no lo tienes, tamos en las mismas.
Comprate el pack y ahorrate problemas.

Salu2 ;-)
Muxiximas gracias pero debo hacer lo de la memory card?????para cargar la peli
porke si es asi.............no se como se aria.dond ta el link para el tutorial de coca?gracias
Eres el puto amo de todo esto[tadoramo]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111

Ese es el link de coca.

Para lo del mediaplayer tienes 2 posibilidades:

- O tenerlo metido en la memory card y así ahorrarte hacer un swap. (Sólo un swap se hace.)

- o tenerlo grabado en cd, pero entonces tendrías que temer el juego de psx. Luego el cd del mediaplayer, y por ultimo la peli. (se hacen 2 swap)

SAlu2 [pos eso]
YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA perdon x chillar pero es que ya lo tengo funciona todo.
El archivo cue lo he quemado con el cdrwin con el nero no funciona de este modo a la primera pero con cd-r Verdatim,lo digo por si alguien le puede servir.
Solo una pregunta ¿cuendo ponga un juego grebado en dvd pongo Magic ¿no??.
Gracias POPI [fumeta] [barret]
MMMMMMMMM pero dice al principio del manual ke hay ke kojer un arxivo pero ese arxivo yo no lo veo en el Metal Gear solid ke es el juego ke mas capacidad tiene de los ke tengo y son solo 588Mb.......esto lo kiero hacer hasta ke konsiga el Breaker.
no se dond ta ese arxivo a y para tardar menos en vez de hablar por aki porke no me agregas al Messenger pepote_vk13@hotmail.com
GRACIAS [beer]
Tengo otro problema el anterior lo soluciene eso creo pero ahora dice ke necesito por supuesto una play2 con chip para hacer lo de la memory card ke otra solucion tengo,porke algun programa bara para eso eske si no............... [mamaaaaa]
Efectivamente necesitas un colega con chip o cogswap, o comprar el swap magic...por eso te lo decía, q al final tendrás q comprar!

Mayte, me alegro muchooooo una cogswaperaaaaa ajajaja. Carga los dvd´s como dices, con el swap magic DVD. Si alguno no va, haz los pasos q puse para cargar un DVD polémico con cdloader.

Salu2!
Otra pregunta mas pero si kieres la respondes mañana si me comprase el breaker solo podria cragar despues el media player de la play2 para ver una peli???? [hallow]
Tranqui q trasnocho mucho jajaja.
Si, pero el problema está, en que primero antes de todo, tienes que hacer la instalación de los archivos en la memory card, con lo cual, seguimos en la misma, o conoces alguien con chip, o pillas además el swap magic para hacer la instalación.

Salu2
Asi ke si me pillo el pack ke kreo k es lo ke voy a hacer no necesito nada mas no????porke kon el swap es como si tuviese la memory.....pos val es hare supongo aunke 37 € no los consigo asi komo asi.
Gracias por todo POPI
y eso de trasnoxar no viene bien jejejejeje hay ke dormir mas [maszz] [maszz] [maszz]
A se me olidaba sabes en ke pagina venden e Pack mas barato????'yo kreo ke es en ChipSpain pero no toy seguro eske kon todo eso de pagos de envio y to pos se hace mazo caro si se puediese comprar en alguna tienda de madrid porfavor dimelo

GRACIAS [bye]
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
SI SI SI SI SEÑOR lo e conseguido me voy a comprar el puto pack ke wapo ya te contare POPI las dudas porke kasi siempre hay dudas en estas cosas
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

OLE ESE POPI Y TODOS LOS KE HAYAN AYUDAO A HACER ESE PEAZO MANUAL[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
A se me olvidaba en el manual pone ke para cargar pelis se hace con la memory preparada pero yo lo ke tendre sera el pack del Swap Magic 3.0 + Breaker Pro se haria iwal no????o komo??? ein?
ratataaaa SnoK
Sigue los pasos y ya está, y la tendrás preparada. Porque... [burla2] tienes memory card, verdad?? O no la tienes!
Para cerrar la bandeja del DVD se hace a sako????
Hay que tener algún cuidado especial?¿???
Se empiza a empujar lentamente y cuando estés llegando al final, la empujas más rápido, un empujón rápido. Pero lo que no tienes que olvidar, es una vez que ya la hayas cerrado, devolver el palito blanco con la tarjeta a su sitio, es decir, hacia la izquierda. Si no haces ésto no te funcionarán los juegos.

Salu2! [toctoc]
MMMMMMMMMMMMM memory card solo tengo de la PSX [+risas] ...........no me digas ke tambien necesito una memory card de la PS2!!!!!!!!!!!!!!!Pero no vale ya con el puñetero pack????????? [decaio]
Te lo acabo de contestar en el privado.
La de psx no vale para eso. Si q puedes cargar todo pero tendrás que hacer más pasos.

Salu2
Salu2 a todos, weno popi, soy uno de los muchos alos que has abierto los ojos con tu megamanual, queria decirte que el manual esta de lujo, y mas facil imposible, en serio, un 10, pero tuve un problema que espero puedas resolver, tengo un dvd +R Verbatim, con unos 50 capitulos en avi de dragon ball z que grabe de la tele..., he probado lo que pone en tu manual, meto breaker pro, pulso cuadrado, entro en el ps2mediaplayer, pulso eject, meto el SM DVD y pulso X en reproducir, empieza a cargar, y sin hacer nada, vuelve al menu, hago swap y meto el dvd con los capitulos, pero cuando le doy a reproducir me hace lo mismo, y si le doy a navegador no sale nada, tambien he probado a meter en vez de el SM DVD, meter el GTA III verdadero, pero me pasa lo mismo. Tambien he probado a hacer el swap cuando me sale la pantalla de PSX, meter alguno de los DVD verdaderos, hasta que pone ps2 y despues pulsar cuadrado, y na, lo mismo. el problema yo creo que es mas que nada, cuando le doy a la X y empieza como a reproducir pero vuelve al inicio, pero ni idea porque, supongo que porque no tiene archivos de video, pero si es para que detecte el DVD?, nose Popi tio, ayudame!!, gracias.
Es raro, pero de todas formas pruebalo así:

Encendemos la PS2.
- Metemos Breaker Pro.
- Esperamos a que aparezca la pantalla de PSX gris
****PASO NUEVO*************
-AHORA METEMOS CON EJECT EL DVD DEL SWAP MAGIC O GTA3.
Esperamos a que el disco se ponga amarillo y pulsamos X.

- Ahora pulsamos cuadrado y nos salen las mismas pantallas que con la carga de CD hasta que lleguemos al menú principal.

-Hacemos SWAP según nuestro método (tarjeta o carcasa) y metemos el DVD de las pelis en Divx(que sea una buena marca y que no supere el TOC del Original).
- Y ahora vamos a Navegador y allí vamos navegando por los directorios. Para que se vean los archivos hay que ir cambiando de modo, pulsando el botón cuadrado para que vaya mirando si tenemos en ese directorio MP3, divx, jpg, etc.

O sea q en vez de refrescar el toc una vez cargado el mediaplayer, lo haces antes para probar.
Una pregunta, te aparecen los archivos de las peliculas en el navegador??? Sabes q pulsando no se si era cuadrado, va camiando de extensiones hasta llegar a la AVI. Por lo menos te tienen que salir los archivos de las pelis.
En el caso de q te salgan y no te vayan eso ya puede ser por tema de codecs de los videos.

Salu2 y pruebalo a ver que pasa.
PD:
Se me olvidaba!! no pulses en reproducir, sino en navegador. Sobre todo escucha que el disco pare.
En el navegador deberían aparecerte los archivos de los vídeos.
Hola ye estoy aqui y tengo otra preguntita jajaja tengo grabadora de cd-dvd-Multiformato y mi pregunta es ¿puedo grabar juegos ps2?.
Gracias [idea] [angelito]
Todo depende de lo que se entienda por multiformato.
Hay combos que leen dvd, pero sólo graban cd´s.
Y las grabadoras de dvd graban todo tipo de medios.
Fíjate si pone DVD-R/+R y si pone a la velocidad q lo hace.

Si es sólo grabadora de cd, sólo podrás tostar juegos en cd y dvd-rips(dvd´s pasados a cd).

Si es de dvd puedes grabar de todo, cd´s dvd´s.

La mayoría de juegos son en DVD. El backup en DVD se hace sin tener que parchear nada generalmente, simplemente se copia y ya está. Incluso al vuelo. Usa buenas marcas.


Salu2
Pone dvd r/rw rw-dvd+writable compact-disc-ReWritable.
GRacias
Pues debe ser una grabadora de dvd.
Con eso puedes hacer backups casi de cualquier juego (menos DVD9).

Salu2!!!
Ya toy aqui otra vez POPI, weno decirte que ya he probado lo que me has dicho, pero cuando en la pantalla de psx gris, meto el SM DVD o el GTA 3 verdadero, me cambia, me pone ps2 dvd y el disco amarillo, pero si pulso X, se pone el disco morado, y pone use Cogswap, pero si en esa pantalla pulso cuadrado, no pasa nada. Lo que me pasaba antes era que cargaba el media player normal, con breaker pro, y luego, en la pantalla inicial pulsaba eject, y metia el SM DVD o el GTA 3, y si pulsaba X en reproducir, entonces iniciaba, pero no salia ningun video y volvia a la pantalla inicial, despues de eso me metia en el navegador y salia todo vacio, y no funcionaba lo de ver los tipos, ni nada, simplemente el Triangulo para salir, despues en la pantalla inicial, hice swap y meti el dvd con los capitulos, y na, seguia igual, en el navegador todo vacio, y parecia que no funcionaba tampoco los comandos, solo el Triangulo para salir, ni refrescaba ni cambiaba los tipos, aunque tambien me fije, que en los tipos, ponia avi, divx o algo asi, y aun asi no salia. Lo otro que he probado, ha sido cargar el ps2mediaplayer normal, y despues en la pantalla de inicio cambiar pulsando eject por el SM DVD o el GTA 3, y despues pulsar directamente navegador, pero se queda bloqueado, he probado a esperar, pero nada, estaba bloqueado. Probe lo que me dijiste de hacer el swap antes, pero como ya te he dicho si pulso X cuando esta el disco amarillo y pone Ps2dvd, sale el disco morado, y pone use cogswap, y cuando esta ahi, no me funciona lo de pulsar cuadradado para que cargue el ps2mediaplayer.
Otra cosa que he probado, ha sido, meter breaker pro, despues con eject, meter SM DVD o GTA 3, y cuando pone el disco amarillo y pone Ps2dvd, ahi si funciona lo pulsar cuadrado, pero despues tampoco funciona, he buscado manuales relacionados con el mediaplayer, me meti en la pagina de ps2reality, tambien he mirado en la configuracion del media player, como vi que no habia nada relacionado no toque nada, y lo ultimo que hice fue reinstalar el swap loader, que me baje la imagen 3 como recomendabas tu. Lo raro, es que los cds con capitulos sueltos, si fucionan, y las pelis en cd tambien, pero el problema es el DVD, nose que podra ser, el MP3 tambien me funciona en cd, en DVD no he probado aun, pero si tengo algun problema con los DVD en mp3 te aviso cuanto antes para intentar solucionarlol. Haber si me puedes ayudar con lo de las pelis en AVI, tengo 2 DVD distintos de capitulos, y creo que tienen distintos codecs uno de otro, pero el principal problema es con los DVDs verdaderos que no salen el navegador. Haber si me puedes ayudar, gracias POPIf.
Tiene q ser entonces q no se valida bien el toc para el dvd, y lo mismo lo toma como cd.

Además si lo grabaste en un verbatim es raro q no lo lea. Por eso lo digo.
Seguro q el tipo de vídeo es compatible con el mediaplayer? A ver si va a ser otro tipo de vídeo.

Creo q el problema está en la validación de dvd. Cuando te cargue el mediaplayer, en el menú principal, mete como dices el DVD TOC con eject, y fíjate si se para al cabo de unos segundos. (Mañana lo pruebo yo). Si para haz el swap y luego navegador.

Mañana pruebo yo con un DVD, ok? y te cuento. [ok]

Salu2!
Ok, muchas gracias, haber que se puede hacer, de todas formas voy a probar en un momentin eso, haber si se para, mañana me paso haber que me cuentas. Salu2.
Increíble!!!
Ayer me llegó el pedido y me puse manos a la obra.
No he podido probar backups, solo DivX y funcionan a las mil maravillas!!!

Buef, estoy deseando probar los backups!!!. Que pasada!!!!

Solo tuve un par de problemillas:
1) encontrar el cog, que yo creía que estaba más a la izquierda y me pegué una hora para poder trincarlo!!!! Pero una vez pillado el tranquillo.... jejejejeje como mola!!!! Queda por la mitad de la bandeja.

2) me grabé el swaploader pero a saco.... jejejej.... que novatillo soy.... quiero decir que no indiqué que era una imagen y obtuve un CD con dos ficheros..... y no la imagen del CD.


Más que nada comento esto por si alguien más se encuentra con esto, pues que lo sepa.


A sus pies SEÑOR POPI. Usted me ha enseñado la luz y ahora camino hacia ella......
Jaja, de nada tron.

Lo del cogswap suele estar en el centro de la bandeja, quizá ligeramente un poquitín a la izq.

Como ves una vez q lo has hecho la primera vez luego es mu fácil. Y cada vez más, ya lo verás.

Lo de grabar el swaploader, no eres el único, ya le ha pasado a bastante gente eso, que graban los 2 archivos a saco en el cd, sin saber que son una imagen. Lo mismo pongo ese aviso en el manual.

Enhorabuena y me alegro de que lo hayas hecho bien. Ahora te queda disfrutar.

Salu2! [toctoc]
Osed lo acabo de probar ya.

A mi si que me va. Empiezo a creer que los archivos no te aparecen porque no son adecuados o algo de eso, porque si no, no tiene sentido!
Te cuento:

Encendemos la PS2.
- Metemos Breaker Pro.
- Esperamos a que aparezca la pantalla de PSX gris que hay en una foto de más arriba.
- Ahora pulsamos cuadrado y nos salen las mismas pantallas que con la carga de CD hasta que lleguemos al menú principal.
-Abrimos con EJECT, metemos el DVD original de TOC o SM DVD y cerramos con EJECT.
-Esperamos un rato(10 segundos) y pulsamos X SOBRE EL NAVEGADOR. Aparece el contenido de nuestro DVD TOC.
AHora volvemos al menú principal con el triángulo.
El disco ya se ha parado.
HAcemos swap por el DVD de las pelis

-- Y ahora vamos a Navegador y allí vamos navegando por los directorios. Para que se vean los archivos hay que ir cambiando de modo, pulsando el botón cuadrado para que vaya mirando si tenemos en ese directorio MP3, divx, jpg, etc.
- Una vez que ya hemos visto el archivo a cargar pulsamos X .

Con ésto me ha rulado. Como ves el disco el TOC no se para(espera 10 segundos para que valide el Toc). Hay que pusalr x sobre navegador para que pare, y luego volver con triángulo, luego hacer el swap y por último volver al navegador.
Ahí te debería de aparecer los archivos del dvd copiado que has metido.

Con eso me ha rulado. Si no va, puede ser ya tema de que se haya grabado mal, porque si no...ni idea! [flipa]

Salu2!
Se ha de hacer algo raro para verlas o deberia de cogerlas directamente????
Para eso es lo más difícil :Ð Jajajaj

Que va! ajajaja :-)

Simplemente enciendes la PS2, das eject y metes la peli jajajaj, es decir, como una película original.

Salu2!
POPI, tio nose que pasa, pero es que el problema no es el que el dvd de las pelis este mal copiado, o supere el toc, sino que es que hago esto:
Enciendo con Breaker Pro y memory puesta con todo instalado como dice en tu manual.
Pulso cuadrado en la pantalla de PSX gris.
Despues cargan todas las pantallas hasta llegar al inicio.
Abro con eject y meto el SM DVD, me espero un ratillo.
y despues cuando pulso en el navegador, se para la musica, y hace como que lee el dvd, pero nada, se queda la pantalla de inicio bloqueda y no puedo hacer nada, ese es el problema, los otros problemas ni me ha dado tiempo a tenerlos, :-), asi que esa es mi principal duda, porque los cds me cargan bien, las pelis y el mp3, asin que nose que es. Gracias de todas formas a tos. Salu2.
Un caso muy raro. Es que ni te enseña el contenido en el navegador del DVD de TOC. Eso si que es raro. Has probado otros DVD de TOC? Prueba por si acaso a la desesperada. Ya no se ni que probar jajaja. Creo q como no funcione clasifico a tu PS2 como expediente X.
1266 respuestas
14, 5, 6, 7, 826