Manual Cogswap por Popi V2.0!!!!

Gracias Popi.
Una pregunta : El cd loader se lo instalo a la memoy card supongo, o lo cargo desde un cd?.
Instálaselo a la memory con la imagen q te digo, q es más cómodo.
Hola, tengo un problemilla con el PS2MediaPlayer y es que no me reproduce nada. He probado ver pelis .avi en CD's que tengo pero ocupan 700 mb casi todas o por ahí van. Tengo entendido que el Breaker Pro tiene de TOC 600 y pico, no llega a 700 no? Supongo que sera esa la causa por la que no puedo ver estas pelis. Pero como uso un juego de PSX de mayor TOC para cargar estas pelis? Es que siempre cargo con el Swap Magic. Meto el juego de PSX de TOC grande y cuando lo tengo que sacar para meter el CD de la pelicula?
Por otra parte, tampoco me lee DVD's con varios .avi, en realidad me lo cargó solo una vez y pude ver en el navegador los archivos, le di a uno y se vio una escena a mitad congelada y luego ponia The End y se quedo ahi. Ha sido la unica vez que ha leido un DVD con varias pelis. Lo hago como pone el manual y el TOC del DVD no supera el del Swap Magic DVD seguro. Cuando meto el DVD con varias pelis, voy a navegador y no hay nada, no me deja refrescar ni cambiar de tipos de archivos, solo salir
Bueno a ver si alguien sabe que puede ser, porque estos DVD's funcionan perfectamente en el lector del PC y DVD casero :?

Gracias
Las pelis se tiene q ver con breaker pro, con un juego de psx es imposible ya q no pasan de 630 Mb (igual q con swap magic). El breaker pro tiene un toc de 900 MB asi q con él cargas cualquier divx compatible.

Lo de las pelis en dvd...no se, yo tendré ya unos 45 dvd´s con pelis de divx y me van todos perfectos.
Hola popi.. gracias a tu manual al fin me he dado cuenta de pq no me carga los dvdrips y las pelis de divx, -----> no usar el breaker pro. para la TOC ya que uso el Vrally

Y la otra que no sabia que se tenia que usar el metodo de la tarjeta o de la carcasa.. y yo venga a darle al eject.

Tengo una duda que no se si me puedes ayudar.. veras....
Un amigo me metio en mi MC la imagen del KL0.4, ps2reality,hdloader,cdloader,ps2link y demas de HEIHACHI y de momento lo unico que podia usar era el hdloader que me va de lujo..

Pero ahora he visto que ha salido un hdloader nuevo con soporte DVD9 y me gustaria actualizar "SOLO" ese .ELF de la Memory card..
Es posible hacerlo haciendo cogswap y usando la tarjeta.
Tienes idea de como actualizar dicho archivo¿?¿? es que mi amigo ahora no puede hacermelo y me las tengo que ingeniar yo..

venga un saludo.

Pd: se que esto tiene que ver a medias con el cogswap.... pero si asi se puede actualizar y me ayudas te lo agradeceria.
Saludos desde Valencia.
Tienes q extraer la imagen q usaste con isobuster, y luego en la carpeta llamada FILES, metes el archivo ELF en cuestión q vayas a usar (en tu caso el del nuevo hdloader).

Y luego en la misma carpeta, editas con el Wordpad de Windows el archivo KL.DAT y pones el botón q quieres usar para ese hdloader, por ejemplo:

[]=mc0:/BEDATA-SYSTEM/CSL.ELF;CogSwapLoader
/\=
O=mc0:/BEDATA-SYSTEM/PS2MEDIA.ELF;PS2Reality MediaPlayer 1.50
X=mc0:/BEDATA-SYSTEM/CD7BET52.ELF;CDLoader v7 5.2
R1=mc0:/BEDATA-SYSTEM/MCLOADER.ELF;
R2=
R3=
L1=
L2=mc0:/BEDATA-SYSTEM/MCFORMAT.ELF;MCFormat
L3=

En R2, metes lo siguiente "mc0:/BEDATA-SYSTEM/HDLOADER.ELF", suponiendo q el ELF del hdlaoder se llame así, y sin las comillas q yo te he puesto.
[bye]
POPI escribió:Tienes q extraer la imagen q usaste con isobuster, y luego en la carpeta llamada FILES, metes el archivo ELF en cuestión q vayas a usar (en tu caso el del nuevo hdloader).

Y luego en la misma carpeta, editas con el Wordpad de Windows el archivo KL.DAT y pones el botón q quieres usar para ese hdloader, por ejemplo:

[]=mc0:/BEDATA-SYSTEM/CSL.ELF;CogSwapLoader
/\=
O=mc0:/BEDATA-SYSTEM/PS2MEDIA.ELF;PS2Reality MediaPlayer 1.50
X=mc0:/BEDATA-SYSTEM/CD7BET52.ELF;CDLoader v7 5.2
R1=mc0:/BEDATA-SYSTEM/MCLOADER.ELF;
R2=
R3=
L1=
L2=mc0:/BEDATA-SYSTEM/MCFORMAT.ELF;MCFormat
L3=

En R2, metes lo siguiente "mc0:/BEDATA-SYSTEM/HDLOADER.ELF", suponiendo q el ELF del hdlaoder se llame así, y sin las comillas q yo te he puesto.
[bye]


Muchas gracias por contestar tan rapido. pero tengo 3 dudas de ultima hora.

1.- me ha quedado claro lo de modifcar el kl.dat y meter el nuevo .ELF, pero ahora para volver a crear el .iso tengo que usar el cdgen ese y hacer eso del LBA 13221 o algo asi que vi en un manual??? o solo con hacer una iso con el winIso es suficiente¿?¿?

2.- suponiendo que tengo hecho ya el cd de la iso nueva con el hdloader nuevo para cargarlo hago swap con cdloader y funciona??? o me tengo que encontrar otra consola con chip¿?
Asi arrancaria el cd, igual que como si se tratase de un backup¿?

3.- y ultima. este cd lo que haria seria volver a reescribir todo el keylauncher no¿?¿? esto no borra mis partidas salvadas verdad.


muchas gracias por tu ayuda.

PD: por cierto he copiado tu diseño de tarjeta para hacer swap y ya he conseguido sacar y meter la bandeja... aunque me cuesta un poquitin.. a ver si mañana pruebo algun backup de ps2 en cd..

byeee
El diseño de la tarjeta es genuino xDD, una vez q pillas el truco va perfecta, aunque te digo una curiosidad: intenté hacerla igual con otra tarjeta y nunca me salía perfecta como ésta, no abrían igual. Curioso.

Respecto a la pregunta 1: efectivamente, recompón la imagen con cdgen como en el manual, con lo que dices(te puedes fijar en la iso original q has extraido para ver el orden de archivos). Luego lo tostas a CD.

Pregunta 2: cargas ese cd como si cargases un backup de ps2 en CD, con cogswaploader, o con cdloader, y él solito se autoinstalará.

Pregunta 3: Reescribe como bien dices el Keylauncher, pero tus partidas, NO las tocará, tranquilo.

Salu2 y a por ello!
POPI escribió:El diseño de la tarjeta es genuino xDD, una vez q pillas el truco va perfecta, aunque te digo una curiosidad: intenté hacerla igual con otra tarjeta y nunca me salía perfecta como ésta, no abrían igual. Curioso.

Respecto a la pregunta 1: efectivamente, recompón la imagen con cdgen como en el manual, con lo que dices(te puedes fijar en la iso original q has extraido para ver el orden de archivos). Luego lo tostas a CD.

Pregunta 2: cargas ese cd como si cargases un backup de ps2 en CD, con cogswaploader, o con cdloader, y él solito se autoinstalará.

Pregunta 3: Reescribe como bien dices el Keylauncher, pero tus partidas, NO las tocará, tranquilo.

Salu2 y a por ello!



Ese POPI, muchas gracias por contestar.. y ayudarme tanto.. da gusto..

bien ... segun me has explicado, he hecho cogswap para meter el cd ese con la imagen y el ps2os y me ha cargado de maravilla. eso si no veas el ratito para sacar la bandeja con la tarjetita cutre que me ha salido... pero cargar carga..

ahora procedere ha editar la iso metiendo el nuevo keylauncher 0.5b3 y el nuevo hdloader... y el ps2os.

PD: me recomiendas pasar del KL 0.4 al 0.5b3, o me quedo con el 0.4 pq es mas estable.¿?¿?

muchas gracias por todo.
Yo estoy con el 0.4 ya que las ventajas del 0.5 no me hacen falta porque no las voy a usar. Si te va bien el 0.4 quedate con él.

Salu2!
Popi, tengo un problema, el splinter cell Chaos Theory, no me va,
si uso solo el dvd swap magic, al iniciar partida me sale la pantalla de inserte juego de ps2, entonces lo que ago es cargarlo con el cdloader, por metodo EA y entonces no me sale ese mensaje pero se queda pillao cargando siempre donde mismo, mi dvd de swap magic es la V2.0 y un amigo mio tiene otra distinta, una nueva version y si que le va, existe alguna forma para que yo pueda jugar a este splinter cell??
otra pregunta: yo al tener el swap magic cd, puedo usarlo para cargar una copia del swap magic dvd de mi amigo??? una copia hecha como cualquier otra??? o no cargaria???
muchas gracias y perdona la parrafada
Popi, tengo un problema, el splinter cell Chaos Theory, no me va,
si uso solo el dvd swap magic, al iniciar partida me sale la pantalla de inserte juego de ps2, entonces lo que ago es cargarlo con el cdloader, por metodo EA y entonces no me sale ese mensaje pero se queda pillao cargando siempre donde mismo, mi dvd de swap magic es la V2.0 y un amigo mio tiene otra distinta, una nueva version y si que le va, existe alguna forma para que yo pueda jugar a este splinter cell??
otra pregunta: yo al tener el swap magic cd, puedo usarlo para cargar una copia del swap magic dvd de mi amigo??? una copia hecha como cualquier otra??? o no cargaria???
muchas gracias y perdona la parrafada
Lo primero es q mires el TOC.

Segundo: la marca de dvd q has usado q puede ser eso también.

Podrías cargar primero el swap magic DVD tuyo y luego hacer swap para cargar el de tu colega (el toc no cambiará eso sí), a ver si con ese swap magic te va.

Salu2!
el juego lo tiene ahora mismo aquel tunante por lo que no puedo mirar el toc.
pero a el si que le va con su swap magic v3.6 yo tengo la antigua 2.0 y no me tira, el juego esta grabado en un verbatim a 4x(el minimo que me deja) y lo que quiero saber es si copio su swap magic v3.6 como un dvd normal, seria capaz de cargarlo con el swap magic cd o con el breaker pro???

muchas gracias
Como he dicho si q puedes, lo q veo rar es q no te cargue a ti, aunque tenags diferente versión y más q no te vaya con el cdloader...

Para copiarlo necesitarás (creo) el Blinread, para saltarte lso anillos de seguridad del SM (por lo menos antiguamenmte había q hacerlo)

Luego le cargarías con el sM DVD tuyo y haces swap para meter el backup del SM de tu colega.
[bye]
pues estaira muy bien,
no me haria gracia tener que comprarme otro swap magic xd
muchas gracias por la info!!!
por cierto el blindread, solo lee cds no??
en tal caso no me vale [decaio]
Buenas, tengo una ps2 con Swap Magic (no solo los cds, me pusieron algo en la ps2 que hace que si aprieto el boton un determinado tiempo haga una cosa u otra), bueno la cosa es que cargo la mayoria de los Dvd's de maravilla, pero algunos no cargan aun estando en perfectas condiciones, usar la misma marca que el resto y demas. Me he planteado realizar el CogSwap mediante la tarjetita, pero no me aclaro con los pasos que deberia seguir, si pudieseis aclararmelos me seria de gran ayuda. Gracias

Un saludo
PAcifico creo q tienes el chip ese q lo q hace es q puedas abrir la bandeja con eject sin q la ps2 se cosque, no? y que Si q hace falta tener un cdboot con él. Es antiguo creo.

Te aconsejo ya q tienes ese chip, q pa q te sea más cómodo (en teoría no es necesario q abras la bandeja con la tarjeta) que cargues esos juegos q no te van con cdloader.
Ah! y que mires el TOC q traen, si superan al de tu swap magic.
Popi tengo ese chip que comentas, uso para cargar los Dvd`s otro de TOC superior (TimeSplitters 4.7Gb), pero hay juegos como Cold Fear que es el ultimo que no carga que me gustaria jugar, sabiendo que la imagen esta perfecta (le va a mi colega), la marca es la misma de siempre (que me va genial) y que tengo muchas ganas de catarlo jejeje.
La cosa es que nose a que te refieres con lo de usa Cdloader aprovechando lo de pulsar el eject, podrias explicarmelo por pasos (vamos como si fuese tonto no te cortes jajaja), venga gracias.
Un saludo
Popi, el blindreader solo lee cds no??
conoces algun oto programa con el que copiar el swap magi dvd???
asias
pacifico tienes 2 soluciones, o grabarte el cdlaoder en cd, o en la memory card.

Lee en el manual como usarlo, creo q con cdloader te cargará el juego.

bastamente, hace tiemp q no lo pruebo, sino, pilla el alcohol, pero con mucha paciencia... :P
Popi lo he mirado y la verdad no tengo claro como hacerlo, ten encuenta el tema del eject de mi chip (q solo puede ser una vez en cada carga) con lo cual no veo forma, si pudieses aclaramelo.
gracias
un saudo
Te lo he puesto en el privado, aunq ahora q veo lo q dices de poder solo hacer un eject, coñe q lio, yo pensaba q tu si pulsabas eject para abrir la bandeja, la ps2 no te detectaba q la estabas abriendo, pero si dices q eso solo se puede hacer una vez....mmmm se me ocurre... que lo mejor sería hacer swap con la tarjeta.
Hola POPI

Hacía un siglo que no entraba en tu manual, lo primero darte las gracias ya que (al menos con el manual que había cuando entré) me han funcionado todos los backup´s.

Ahora veo que habeis metido cosas nuevas y la verdad no me atrevería a cambiar nada, ya que como te digo x ahora me funcionana todos.

Bueno como hace tanto que no entro pues ni me he enterado de si hay algun modo de hacer cogswap con el GT4, leí x algún lado que se podía pero con HD, yo HD no tengo, por eso pregunto. No se, como hace tanto q no me "actualizo" kizás x akí hayais descubierto algún método, se que esun DVD de doble capa y leí algo de que los archivos están desordenados para confundir a la play o algo así no se. Tengo una v10 creo recordar y uso el braker pro + una demo de alto TOC.

Muchas gracias y un saludo ;)
bueno, llevo usando cogswap como 6 meses gracias al manual de Popi que me ayudo un monton, hasta ahora todos los backup de juegos me funcionaban a la perfeccion yo alucinaba pero como se suele decir lo bueno dura poco, los ultimos 12 juegos que he probado no me funcionan ninguno,os explico lo que hago:
meto el breaker pro v1.1 para que arranque el cd loader v7 5.2 que tengo instalado en la mc, lo cargo he introduzco el swap magic dvd v2.0, lo cargo y abro la bandeja con la tarjetita, bueno y cargo el backup(cierro con la tarjeta claro) ,hasta ahi funcionaban todos pero ultimamente no me lee ninguno, los grabo en dvd - r Tdk y Verbatim he probado con los dos y ya digo que los anteriores funcionan a la perfeccion....
no os podeis imaginar la de posabasos que he hecho....
ya que he probado con todos los programas de grabacion imaginables Nero, dvd decripter, alcohol 120, disc juggler, incluso extrayendo la imagen con el isobuster,parcheando la imagen con ps2cdvdcheck y nada no cargan ni a tiros a ver si podeis echarme una manita por que me estoy desesperando.
muchas gracias de antemano y a disfrutar...el que pued

P.D. la mayoria de los juegos estan en la lista de juegos de popi que si deberian funcionar con cogswap como el F1 Fernando Alonso, el Manhunt,Roland Garros 2005,Van Helsing y otros

He puesto este post tb en el foro de cogswap a ver si alguien lo lee y me ayuda, pero como por aqui anda el maestro Popi, pues a ver que me cuenta gracias.
Perdón a todos por estar ausente, toy de exámenes, aprovecho este hueco para las dudas.

Rufobolix: Actualmente el GT4 es IMPOSIBLE de cargar con Cogswap normalmente. Efectivamente has oído bien, necesitas instalar el juego (parcheado con un kit que hay) en el disco duro, ya sea interno o externo, y así si que funciona. Por ahora no se puede por el método de siempre. Asi que a esperar toca.

maldiva: alguno de los juegos que comentas usan bastante TOC, y superan al del SM DVD 2.0

Prueba a cargar los que no superen el Toc directamente SIn cdloader a ver si así van.

Los TDK suelen ir bien...pero me estoy empezando a coscar, que para pelis meten tirones dependiendo de la velocidad que los grabes y la grabadora que uses. Yo también uso -R y estoy mosqueadillo. Prueba a usar los Verbatim de colores (ya sabes que hay verbatim malos), los de colores suelen ir bien (Pastel Disc).

Aún así esos juegos que comentas no cargar ni si quiera nada??
Fíjate en eso en el toc, y prueba a usarlos sin cdloader(con cogswaploader o arrancando directamente con el SM DVD), con él, etc.

Usar solo cdloader para los juegos que no os van normalmente, que a veces fallán con él los juegos normales.
Saludos y a ver si hay suerte.
Soy nuevo y seguro que está bién explicado en algún mensaje pero aunque he visto los manuales no consigo llevar el cog hacia la izquierda una vez que he abierto la bandeja.Simplemente la cierro y parece que cog vuelve a su sitio. Sin embargo he probado con moto gp3,nba 2004 en dvd que tienen menor toc que el medal of honor y le doy a la x y aunque suena no hace nada.No utilizo cdloadoer.


Un saludo y gracias
Si te suena un zumbido como de intentar leer, cuando pulsas la X, es que efectivamente no devuelves el cog a su sitio.

Es cuestión de paciencia la primera vez, engancharlo y devolverlo hacia la izquierda (hasta que llegue al centro de la bandeja).

Que tarjeta usas? la casera o la del breaker pro?

Sigue enrredando que es cuestión de atinar la primera vez.
Saludos [bye]
Ya lo he conseguido. Funciona tanto gp3 como el nba1004.
El úlitmo de splinter cell funciona? Existe algun sitio donde haya un listado actual sobre los juegos que funicionan directamente con cogswaploader?Debería instalar el cdloader y dvdloader?

Muchas gracias por todo(muchas preguntas he hecho) pues en este mundo se agradece gente que sin ningún interes son capaces de ayudarte y con la rapidez que sueles hacerlo POPI.
Gracias por responder, ya lo he solucionado, tenia metido en la cabeza que el problema era de los dvds o de la grabacion, normalmente usaba tdk dvd-r 1-8x, y aunque con algunos programas no me dejaba escoger la opcion de grabar a 1x con el dvd decripter si pero me daba la impresion de que el programa me "engañaba" mas que nada por que tardaban poco en grabarse, he cambiado a tdk+r 1-4x y ahora todos los programas me dejan escoger 1x y graban a esa velocidad ya que algunos tardan casi una hora en grabarse, no se si es por que he cambiado a +r o por la velocidad de grabacion que ahora funcionan todos incluido el Manhunt que tiene 4,37 gb de toc y la play no hace ruidos raros como un racatacatac muy extraño que me hace al cargar los otros incluidos los de verbatim.
Despues de esta parrafada espero que esto sirva para solucionar los problemas que otros puedan tener y decir que por fin he comprendido lo que dicen muchos de que la ps2 es caprichosa y que a cada cual puede funcionarle una cossa diferente.....por si sirve de algo mi ps2 es una v10

Gracias de nuevo, nos veremos por el foro
De nada colegas, me alegro mucho que os funcione [ok]
Wenas.

POPI podias decirnos cual es la ultima version del keylauncher y postearla o decir el nombre para buscarla en los programas p2p...???

Esque hay por ahi unas imagenes que dicen swap magic 3.3 + keylauncher y yo he bajado una pero es una version anterior y encima te dice en TXT que te hace falta el Swap Magic 3.3 para lanzar el keylauncher, y eso no me mola por que yo con un juego de la psx ya lo lanzaba sin nesecidad de tener que buscarme un Swap Magic...

Alguien que explique esto o diga la ultima version y donde buscarla.

Salu3.
despues de leer el magnifico manual de POPI, que por cierto para los iniciados se entiende casi perfectamente me ha salido una duda.

En mi play2 v7 solo la voy a utilizar para ver mis dvds con peliculas divx, backups de pelis originales en dvd y para jugar a mis backups de juegos.
Que me haria falta para hacer eso? Comprarme el breaker pro solo, el breaker pro+ swap magic 3.6 o swap magic solo?

Otra cosa, la web electronicaweb pone q tiene una tienda en barcelona, sabeis si venderian todo o alguna de estas cosas?

Por ultimo tengo un porron de dvds ( 50) e la marca Philips 1x8 -r, sabeis si estos me funcionaran bien para ver las pelis y usar los backups?

Al tiempo de hacer este mensaje voy por la pagina 15 de este hilo por lo que si estas preguntas ya estan contestadas aun no he llegado. Perdonar las molestias

Gracias de antemano y deciros q tengo la play2 desde finales del 2003 y casi no la he utilizado por pensar q solo existian los chips. Es q a veces soy mas burro jejeje
Perdón por tardar, es que estoy liadillo.

TrexerT:
Me parece que va por la 0.4 o 0.5, pero no creo que aproveches las ventajas de las nuevas versiones, asi que por eso no te preocupes, preocupate de que la imagen lleve el cdloader 5.2

La imagen que dices está pensada para la gente que tenga la pstwo pequeña, que necesitan usar el Swap Magic. Busca en la web de Josebest ( http://www.ConsoleSwap.net) alguna imagen para arrancar con breaker pro, y modificas el tittle para meter tu juego de psx(si es que no está en la lista)


rantanplan:

Si solo vas hacer eso, es decir que los divx, meterás varios en un DVD, no en cd, entocnes con el swap magic vas apañado. Las copias de pelis en DVD, NO necesitan ningún disco para ser cargadas, se cargan como las originales, la ps2 se las come perfectamente. El breaker pro, comprale solo si vas a jugar a juegos en cd, o ves pelis divx en cd, si no, no hace falta.

Creo que los Phillips irán bien, pero grábalos a baja velocidad.

Salu2 a tooooooooss

[beer]
gracias POPI, eres un fenomeno, ya lo tenia medio claro despues de leer 50 paginas de tu hilo.

Asi que me acercare a la tienda de electronicaweb en barcelona a ver si tienen el swap y asi me ahorro los portes.

Por cierto con el swap solo tendre q cargar el cdloader a la MC no? me baje el rar mediana q si lo abro con el winrar me sale imagen KL 04 con su bin y cue, eso a grabar como imagen en un cd, entonces el proceso de grabacion a la MC como se haria solo teneindo el swap?

Una ultima cosa, acabo de grabar el mediana y mi grabadora solo me ha dejado grabar como minimo a x8, entonces cuando grabe mis copias de seguridad solo me va a ogrecer la posibilidad de grabar a 8, hay alguna forma de ponerle que grabe a x1 o x2? Que seria cambiandole el firmware de la grabadora? la mia es una samsung (ya se q es de lo peor pero bueno )
A ver, no es lo mismo la velocidad de grabación de un cd que de un dvd. En el cd a 8x, no está mal, asi que esa velocidad es adecuada.

En dvd, no subas más de 4x.

Una vez q hayas grabado la imagen en cd, cargas ese cd como si fuese un backup en CD, y él solo se instalará en la memory card. Luego ya reinicias la ps2 y metes el disco que vayas a usar de arranque, ya sea breaker pro, o el juego de psx.

Salu2!
vale POPI entendido pero me parece q aun no lo pillo, es que solo llegue a EGB.
Para poner los programas necesarios en la MC q me hace falta? si no he leido mal solo con el swap magic ya tendria suficiente para instalar el cdloader y la aplicacion para ver pelis.

El proceso cual seria, arrancar la consola con el swap cuando lo termine de leer apretar eject y poner el cd con la imagen de los programas hecha?

Entonces mi pregunta es una vez instalado dentro de la MC el cdloader que es lo q tendria q hacer para utilizar las copias de seguridad en dvd y ver pelis divx en dvd?
La instalacion de la memory card, tienes q hacerla sin pulsar EJECT (de lo contrario no se instalaría).

Busca la imagen que contiene para arrancar desde swap magic, ya que las q tiene este manual están pensadas para arrancar con breaker pro.

De todas formas puedes prescindir si quieres de instalar en la memory y grabas el mediaplayer en cd.
Wenas popi, antes de nada decirte que llevo desde que hiciste este peaso de manual haciendo cogswap(que no sabia ni lo que era antes de leer tu manual).

El caso es que he tenido un paron de vicio de unos 6 meses, y cuando he enchufado de nuevo mi ps2, las copias que tenia me van bien, pero he grabado algunas nuevas y nada de nada. Mas que nada mi duda es por si ha cambiado algo, no se, yo uso el swap magic 2.0 y me rulan los juegos que tenia, pero por ejemplo, grabe el nfsu 2 y el medal of honor nuevo , en verbatims como solia hacer(+R) y a la minima velocidad como siempre, pero no me rulan... El caso es que escucho la lente trabajar mucho cuando empiezan a cargar , pero de la primera pantalla no pasan y se queda leyendo eternamente...

Podria ser un problem de suciedad en la lente? y si fuese asi, porque me pilla los anteriores juegos? Estoy hecho un lio? Si? no? pues no lo se tio, a ver si se te ocurre algo


Un detalle, he probado tambien con la combinacion de breaker pro+ cdloader incluido en el keylauncher+ swap magic 2.0 y luego la copia, pero nada de nada...

Saludos makina!!
Si has probado el cdloader 5.2 es raro que no te vayan.

Fíjate en el TOC (últimamente vienen a reventar)

También puede ser que te haya tocado unos verbatim malos (NO compres los de tarrina, sino los Pastel Disc).

Prueba así. [beer]
Ok popi, sobre el toc, es mas bajo en los back ups que he probado que el swap magic, asi que creo que sera de los verbatims, que son de tarrina(pero es raro, porque son los que solia comprar antes y me iban bien) Sera eso de que han cambiado de fabricante y ya no son mitshubishi...

Probare con los pastel. Alguna tienda en especial en Sevilla, o sabeis si los tienen en Carrefour( y precio please)


Saludos y gracias tio!

Gran labor la tuya... [oki]
Buenas Popi! Tengo una dudilla sobre como cargar el Keylauncher con un disco de PSX. Simplemente se hace metiendo un juego de los de la lista y ya deberia saltar el keylauncher o hay que hacer algo más?

Por cierto, que no lo he dicho, muchas gracias por el pedazo manual que me ha servido de mucho. Saludos
Efectivamente si el SLES es el mismo que el de la lista, saltará.
Si cambia en algo, entonces tendrás que meter en tu lista el sles del juego de psx que uses, modificando el title.db (ver manual de coca para ver como se hace)

Saludos y de nada colega!
Ese era el problema, que no me había fijado en el SLES y no coincidía jejeje.

Muchas gracias tío!
EDITADO: Ni caso ya está arreglado xD ahora mi problema es otro ar2+cd loader=dvd fulll?? a mi no m sirve....
Tengo ar2 y he copiado el keylauncher pero al hacer swap con el ar2 y meter el cd copiado no me carga el keylauncher....
Eso es q algo has grabado mal, pues debería meterse el keylauncher en la memory card.
Wenas, ya he posteado sta duda en el hilo general pero no lo sabia nadie a ciencia cierta y me recomendaron que la ponga aqui a ver si me la resuelves popi....
Resulta que quiero hacer cogswap en mi ps2 pero no tengo mc ni presupuesto suficiente pa comprarla, y me gustaria saber si puedo grabar el cowsaploader, keylauncher, etc, en una mc de psx y si funcionaria y daria resultado?
Gracias, un saludo
Siento darte la mala noticia....

NO FUNCIONA, ya que la gestióon de la memory de ps2 es distinta a la de psx, y sólo vale para los juegos de psx.

Un saludo.
hola tengo una duda popi y no se si tu sabras resolverla, tengo un backup del metal gear 3 y lo cargo trankilamente con el swap pero a la hora d empezar una nueva partida se me pone a cargar y me aparece una pequeña imagen alternando entre un disco o un interrogante y no se si es una proteccion o que esta mal copiado.
Perdón por tardar es que he estado liado.

Debes usar el cdloader para que no te pase. ;-)
1266 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26