MANUAL - ACTION REPLAY MAX EVO (Saves, Codigos y demas)

1, 2, 3, 4
buenas a ver si alquien me puede decir que me pasa.

Baje una version de un ARMAX EVO el caso es que la cargo sin problemas haciendo swap pero luego se queda en la pantalla que pone: " insert disc or DVD now"

y no me deja hacer nada mas ni puedo moverme por los menus ni siquiera noto que se mueva algo en la pantalla solo el disco girando ese de fondo.

Alguien sabe que le pasa? es una version defectuosa???
Pues me lo acabo de comprar y la PS2 no me lee el disco. hace mucho ruido al intentar leerlo. Pero es que me pasó lo mismo con el Xploder :S ¿Alguien sabe a qué se debe? Porque los demás discos (juegos, DVDs, etc) los lee perfectamente, nunca me ha dado ningún fallo la lente.

Edito para decir que ya encontré un modo para que funcione. Echando vaho al disco xDDDD
Alexis-CS escribió:Si usas la aplicacion del PC no tienes que tocar nada..


q kieres decir con eso?

esq a mi tambien me pasa lo de q la codelist me salia en .bin y el armax me lee el pen pero ni me lee la codelist ni los saves

tampoco me deja meter saves desde el armax al pen drive solo me deja a las MC

osea q armax detecta el pendrive pero no puedo manipularlo ni nada de nada [snif]

tampoco se me guardan los codigos y no me digais q borre los codelist porq como digo mas arriba no puedo meter ninguno [noop]
even's nobody escribió:

q kieres decir con eso?

esq a mi tambien me pasa lo de q la codelist me salia en .bin y el armax me lee el pen pero ni me lee la codelist ni los saves

tampoco me deja meter saves desde el armax al pen drive solo me deja a las MC

osea q armax detecta el pendrive pero no puedo manipularlo ni nada de nada [snif]

tampoco se me guardan los codigos y no me digais q borre los codelist porq como digo mas arriba no puedo meter ninguno [noop]


Haber...

como dijo jack el destripador... vamos por partes...

Supongo que lo que no puedes es pasar el codelist al pendrive mediante el programa del pc...

Si miras el manual, en la parte de la iquierda sale "c:", pos bien busca el codelist y cuando lo tengas lo arrastas dentro del pendrive.

no se exactamente lo que te ocurre pero es raro que no te deje pasar del PC>>>Pendrive y si te deje Pendrive>>>MC... Ya que antes de pasarlo a la MC lo as tenido que pasar al Pendrive... [burla3]

Explicate mejor...
Vamos aver...

PC>>Pendrive: Perfecto

Pendrive>>ARMAX: Detecta el pendrive pero no lo q hay dentro

No se me guardan los codigos.

Armax no me deja manipular el pendrive porq cada vez q hago algo con el pendrive dice q hay un error.

Asi esta la situacion.
Ahora me voy aclarando...

A priori lo mas facil es que el pendrive que utilizas no es compatible con la Ps2.
el 80% +- son compatibles pero el resto no... (Va de un rollo del draiver que utiliza el ARMax evo).

Pero igual eso no es.. asegurate de hacer lo siguiente:

Cundo introduzcas saves o codelist en el pendrive, ponlos siempre en el directorio raiz
Muchos pendrives tienen un boton o palanca para bloquearlos y que no se pueda sobreecrivir la informacion (Aunque no es tu caso)
no utilices los MP3 ya que practicamente el 90% de estos no suelen funcionar
No utilices Pendrives que precisen de instalacion de draivers ya que no te funcionaran seguro...


Te sugiero que si tienes opcion de probarlo con otro pendrive lo agas. y sinos, si te interesa el tema, comprate otro varato varato..
El mio me costo hace mogollon de tiempo 10€ y es de 74MB
Weno hay una cosa q no he dixo y es q el ARMAX es pirata entonces puede ser eso... pero q seguramente sea el pendrive porq siempre pongo los saves y codelist en el lugar raíz.

Por cierto no me has dixo como guardar los codigo o porq no se me guardan.

Gracias!!!


PD: Dame una solucion para esto ultimo de los codigos ;)
Alexis-CS escribió:
Norwell escribió:
Hola, tengo un problema, y es que cuando introduzco codigos manualmente y apago y enciendo de nuevo el action replay no se guardan los codigos.
¿Alguien puede decirme como se guardan una vez introducidos?



Esto me ocurria tambien a mi...

Creo que era por que despues de actualizar la base de datos de mi MC no borraba el archivo CODELIST.

Prueba a borralo de tu MC antes de Introducir los codigos manualmente..
Pero como te digo ya no recuerdo como lo sulucione.. pero era algo de eso...


Estaba el tema por hay detras...

no recuerdo bien el por que... pero creo que era por que tenia la MC saturada y no cabia nada.

prueba con eso.. borra el archivo codelist antes, o si no te interesa ir borrando y poniendoo de nuevo, prueba con otra tarjeta.
Nada, no se me guarda ni cambiando las MC.

No me digas q borre los codelist porq como comprenderas, si el ARMAX no me lee lo q hay dentro del pendrive... como q no puedo meter ningun codelist.

Pero gracias por intentar ayudarme!! XD
siento no poder ayudarte mas... Sorry...

Salu2....
a mi me reconoce el pen pero no ve los ficheros que ay dentro.Por que?

Salu2.
soy nuevo y tengo una duda yo tengo el action replay max evo en el hd de la ps2 y me funciona todo. lo k no se es cuando pones el codigo y as terminado le das a start y te pone k entroduzcas el juego pero yo komo lo tengo en el hd como lo ago.
Algun link fiable para comprarlo ?

Tengo un cd de trucos y en el resident evil 4 si no cargo el juego de trucos no se mantienen, Ni grabando la partida con trucos activados. :(
aaaaaaaaa y otra duda es , yo me descargo las saves de esta pag http://www.gamefaqs.com lo malo k me e bajado 6 o 7 saves y solo me a funcionado 1 yo busco las k ponen PlayStation2 Max Drive Save (Europe) y me las bajo y no va ninguna pork es eso???
Os cuento lo que me ha pasado, trasteando esto de guardar partidas de la MC en el pendrive con el ARMAX, he copiado un save del cd MC y sorpresa!! Todo lo que tenia ha desaparecido, pero lo peor es que sigue ocupado el espacio, con lo que tengo la MC vacía, pero sin espacio para guardar nada. Por lo que he leido creo que ha mas de uno le ha pasado, pero yo no me aclaro en como puedo recuperar mis saves o al menos poder recuperar la MC.,,,

Necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!
tengo un problema con el action replay max evo e estado pasando partidas a mi me memory y acabo de conectar el pendrive para pasar una partida y me lo reconoce pero no ay datos dentro y lo e copiado en la raiz del pendrive ayuda


ya lo e resuelto era pork avia metido un archivo k estaba dañado
Desde el armax, formatea la memory, y recuperas todo el espacio. No tengo ni idea, de si se pueden recuperar los saves.......a mi me paso, y las perdi.

Otra cosa. Cuando cargo los codigos y le doy a start para ke me cargue el juego, el ARMAX me dice ke me asegure de ke tengo el juego metido, y ke presione ok. Pero el lector no se para. Y al hacer el cambio en caliente (sin ke se pare el motor) se keda girando despacio......solo gira cuando le meto un juego en CD....(aunke se keda pillao) es por el TOC???? Como puedo cargar el DVD de FFXII????
Ante todo gracias por el tutorial. He grabado el action replay en CD y he conseguido hacerlo arrancar. Tengo la play antigua con carcasa y arranco las copias con un cd original de playstation con algo que tengo en la memory card. No se muy bien como va esto porque me lo hizo un colega, pero seguro que sabeis lo que os digo. El tema es que cuando me sale la pantalla del Action replay se me cuelga el mando de la consola y no puedo hacer nada, no se que puede ser, el programa va, porque le meto un juego y lo lee y me da unas opciones, pero como el mando no va no puedo hacer nada. Se os ocurre que puede ser?, mala grabacion, o algo de eso?. Desde luego es que a mi me pasan unas cosas mas raras que a nadie. Espero que me podais ayudar. Un saludo a todos y gracias de antemano.
santo079 escribió:Ante todo gracias por el tutorial. He grabado el action replay en CD y he conseguido hacerlo arrancar. Tengo la play antigua con carcasa y arranco las copias con un cd original de playstation con algo que tengo en la memory card. No se muy bien como va esto porque me lo hizo un colega, pero seguro que sabeis lo que os digo. El tema es que cuando me sale la pantalla del Action replay se me cuelga el mando de la consola y no puedo hacer nada, no se que puede ser, el programa va, porque le meto un juego y lo lee y me da unas opciones, pero como el mando no va no puedo hacer nada. Se os ocurre que puede ser?, mala grabacion, o algo de eso?. Desde luego es que a mi me pasan unas cosas mas raras que a nadie. Espero que me podais ayudar. Un saludo a todos y gracias de antemano.


pues la verdad es que si que es raro....
lo tengo ni idea del boot que utilizas para cargar tus copias....
no se si sera problema del boot o del cd....

lo unico que te puedo decir es que grabes otra iso diferente del armax evo... mas que nada para poder descartar que sea culpa del cd....

salu2... yas nos contaras...
Nada, lo he bajado del Emule,"antes lo habia hecho del link de la página", lo he grabado en CD de marca distinta y el problema sigue siendo el mismo, el mando se bloquea y no puedo navegar por el programa, pero seguro que va, porque pone "insert GAME disc or DVD now", lo hago y el programa lo lee y me da varias opciones, pero nada no puedo moverlo. Por cierto he probado con varios mandos no fuese a ser eso. A alguien se le ocurre de donde puede venir el problema?. Un saludo
estoy pensando que posiblemente sea cosa de la targeta MC
No se proque pero me a venido a la cabeza....
Puedes utilizar otro tipo de metodo de carga....
En estos momentos no tengo otro metodo de carga, un colega me prestó el Swap Magic pero se lo devolví. Se lo pediré de nuevo y a ver. Otra cosa es que mi play es bastante antigua quiero decir mucho una v3 o v4, quizas por eso no me rule una version tan nueva del Action replay, no se ya que pensar.
Como nota para algo que no puse en los anteriores posts, si le doy al boton del "analog" se enciende y se apaga la lucecita asi que el mando va. Gracias por responder y espero alguna sugerencia mas. Un saludete
si al probar el otro sistema de boot te hace lo mismo prueba a poner una MC Diferente que no tenga el el sistema de boot ese que comentabas....

no se por que me da que va a ser eso........Salu2...
Perdon señores, el fallo era mio. El programa que uso es el PS2 KeyLauncher creo y tiene 2 opciones, bueno en realida tiene mas, pero 2 para la carga de discos una para DVD y otra para CD, para usar juegos de PSX. Yo estaba usando la que uso siempre para los juegos de pS2 y aunque me leia el Action Replay no iba, pero poniendolo como si cargase un PSX si que me va. Ahora tengo otro problema y es que no me reconoce el PenDrive. El que uso es de 1 Giga, debe ser por eso?. Gracias y perdón por mi ignorancia
bueno es saberlo....

respecto hay pendrives que no funcionan....

se que es por culpa de un archivo llamado USBDIR o USB.DIX algo asi Bueno no recuerdo como se llama pero habia una aplicacion llamada PS2OS que permitia gestionar los datos de la Ps2, USB, CD, MC y abian USB pendrive que no funcionan y abia que substituir ese archivo para que te detectara el pendrive...
al parecer hay 3 tipos de pendrive y 3 tipos de archivos de esos USBDIR o como se llamen....

si no quieres follones comprate uno de esos de 6E jajaja... o busca lo del archivo ese....


Salu2...
Gracias, voy a buscar información al respecto

EDITADO:
Bueno, he instalado la última versión del SMS en la play y ese programaita si me reconoce diretamente el PenDrive, es cojonudo, puedo meter una peli y verla directamente de ahí, lo malo son las pelis de 2 dicos que no me caben en el Pen de 1 Giga.
Sabeis si el SMS reconoce DVDs con varias pelis metidas en el? es que he probado un par de ellos y la play se queda leyendo mucho rato y no lo reconoce, No se si es por mi play o por el programa. Gracias de antemano
Nasss. Keria saber si alguno de vosotros sabe dd puedo comprar el action replay max evo para la ps2 en Cádiz capital. He mirado en la web de centro mail y no lo venden y la de gamestop la estan reformando asi q... no tengo ni idea de dd lo venden. Si alguien lo sabe q me lo diga q le estare eternamente agradecido :-)

Gracias de antemano!!!
mira en los enlaces de los patrocinadores de la web
¿Que web? Perdon por mi ignorancia.
even's nobody escribió:¿Que web? Perdon por mi ignorancia.


Por ejemplo: Imagen
Ok, gracias pero cuando le doy a "Como llegar" me sale un plano creo q de galicia o nose donde porq de Cádiz no es seguro...
even's nobody escribió:Ok, gracias pero cuando le doy a "Como llegar" me sale un plano creo q de galicia o nose donde porq de Cádiz no es seguro...


jajajaja... que me cuentas.....

me parece que estas mas perdido que marcos en el dia del padre...

la verdad es que si que estas perdido de verdad... comprate un GPS jajaja....
Vamos a ver... dejate de bromitas y si no me vas a ayudar no sigas hablando, te agradezco muxo lo del enlace y todo. Y puede q te haga gracia la bromita, pero esq toy en duda porq no se dd puñetas venden el ARMAX.

Te repito, la bromita, muy bien, pero no hacia falta ;)
sinceramente...

Te pongo un link a donde venden el Action Replay Max Evo.... y me contestas esto....

Ok, gracias pero cuando le doy a "Como llegar" me sale un plano creo q de galicia o nose donde porq de Cádiz no es seguro...


Cualquiera diria que te as equivocado de post al escrivir... o no...


te repito..............
Alexis-CS escribió:
Por ejemplo: Imagen


y desde hay no se va a ninguna ciudad de españa.. solo a la tienda de disco azul.. que es uno de los patrocinadores del la web... y encima vende el susodicho disco....

aaaa deja de fumar cosas... jajaja... ;)----------------------



EDITO::......
dbm123 escribió:dbm123 escribió el 06-06-2007 a las 22:55:
Wns tengo un problema si me puedes ayudar.... [tomaaa]

Yo tengo la ps2 con chip, lo unico que me sale bien del armax es pasar los savegames pero a la hora de poner los codigos selecciono el juego y todo pero cuando me pide que inserte el disco no hace nada no lo reconoce. Echale un vistazo!

Gracias :P


Ten en cuenta que el los codigos y saves del action replay max evo estan diseñandos sobre los discos originales..
Si estas utilizando un BlackUp el cual no es exacto al tu original puede darse el caso de que los codigos o Saves no sean efectivos....

Prueba con tu original y nos cuentas...
OK,OK,OK. Ha habido un mal entendido, ya preguntare por las tiendas haber si lo venden. GRACIAS!!

PD : No, no me he ekivocado de post ;)
Lo e probado con el original como tu me has dicho y me ha ido perfecto!!
Muchas gracias alexis ;)
Buenas

Tengo el Swap Magic 3.8. Con la versión CD cargo un backup de mi Action Replay Max. Selecciono los trucos que quiera del juego que quiero poner. "Abro" la tapa de mi PSTwo (tengo un interruptor que en ON la consola cree estar cerrada y en OFF cree estar abierta) la "cierro" y, si meto el Backup del juego en cuestión no lo reconoce, y si meto el Swap Magic y le doy a Launch Disc with codes, arranca y me sale la pantalla inicial del Swap Magic, le meto el backup del juego y a Cargar Programa y entonces se queda colgado con pantalla negra. Este proceso, aunque engorroso, lo he probado porque en el Xploder si me funcionaban los trucos en los backups.

Si alguien supiera algún método para hacerlo funcionar con Swap estaría muy agradecido (siempre me resisto a usar mis originales si existe opción XD)

Gracias de antemano. Gran hilo.
ahora mismo no recuerdo muy bien como se hace pero la que te puedo decir es que antes o despues de selecionar lo de launch disc yo aprieto directamente el boton para que se abra la bandeja....... sin trucos ni cosas raras..... y cuando la cierro aprietas ok en la sigiente pantalla......

ya te digo que no recuerdo bien..... pero lo que te aseguro es que yo... en la ps2 grande para cambiar el disco pulso el boton tal cual...
Hola a todos ^^ a mi me va perfect gracias :3, lo unico a comentar esque, vajando juegos de Gamefaqs, en el caso el FFX-2, la partida EUR no me la reconoce, creo que es por que esta en ingles y el juego aqui llego en esp(voces ingles, menus&subs esp) por lo que se llama FFX-2-100% Nuevo Juego + ---> el descargado se llama FFX-2-100% New Game +


puede pasar en otros juegos, y si se puede canviar, avisadme, solo comentar eso ;)
a mi me va de lujo todo, pero no se que pasa, que desde hace unos dias, le doy a expert mode para ver la lista de trucos y se me queda pillado....
Buenas

tengo varios problemas con el ARMAX.. primero lo q me paso es q cuando queria arrancar un juego con trucos, el programa no me reconocia el juego, y decia q no lo podia leer.. me resigne y lo deje.. ahora veo este manual y veo q se pueden pasar saves.. hago todos los pasos (bajo el save de http://www.gamefaqs.com , lo copio al pendrive, arranco el ARMAX con el pendrive puesto, paso el save a la MC con "uncrush", lo pasa todo bien, reviso la MC y veo q esta el save.. hasta ahi todo bien) pero cuando arranco el juego (FFXII) voy a cargar el save y no esta, no me lo reconoce.. solo aparecen los saves en el bloque 2 y otro en el 3, pero el q esta en el 1 (el save q baje) no aparece..

Alguien sabe porq puede ser? Por lo visto hice todo bien, el save me lo copio y todo, pero al tratar de cargarlo con el juego no aparece.. Lo q tengo la duda es si la version del save es la misma q la del juego..

El save q baje es este (http://db.gamefaqs.com/console/ps2/save/final_fantasy_xii_eu.max) y dice "PlayStation2 Max Drive Save (Europe)" .. el juego q tengo yo esta en español (por lo tanto calculo q sera PAL) pero ni idea si coincide el save con el juego o si tengo q bajar otro mas especifico.. Alguien tiene idea q puede ser? Si llega a ser q no coinciden el juego y el save, alguien sabe de donde puedo bajar saves de FFXII de la version PAL?

Saludos y gracias de antemano :p
quisiera saber si el ARMAX realmente funciona habiendolo descargado de internet.Si es asi decidme alguna pag o el nombre que tiene en el emule por favor.Tambien os pido que me digais si funciona con el swap magic 3.3.
si no hay forma de que funcione, el tipo de tiendas en que se puede comprar.

Gracias gente
^TroopeR^ escribió:Buenas

tengo varios problemas con el ARMAX.. primero lo q me paso es q cuando queria arrancar un juego con trucos, el programa no me reconocia el juego, y decia q no lo podia leer.. me resigne y lo deje.. ahora veo este manual y veo q se pueden pasar saves.. hago todos los pasos (bajo el save de http://www.gamefaqs.com , lo copio al pendrive, arranco el ARMAX con el pendrive puesto, paso el save a la MC con "uncrush", lo pasa todo bien, reviso la MC y veo q esta el save.. hasta ahi todo bien) pero cuando arranco el juego (FFXII) voy a cargar el save y no esta, no me lo reconoce.. solo aparecen los saves en el bloque 2 y otro en el 3, pero el q esta en el 1 (el save q baje) no aparece..

Alguien sabe porq puede ser? Por lo visto hice todo bien, el save me lo copio y todo, pero al tratar de cargarlo con el juego no aparece.. Lo q tengo la duda es si la version del save es la misma q la del juego..

El save q baje es este (http://db.gamefaqs.com/console/ps2/save/final_fantasy_xii_eu.max) y dice "PlayStation2 Max Drive Save (Europe)" .. el juego q tengo yo esta en español (por lo tanto calculo q sera PAL) pero ni idea si coincide el save con el juego o si tengo q bajar otro mas especifico.. Alguien tiene idea q puede ser? Si llega a ser q no coinciden el juego y el save, alguien sabe de donde puedo bajar saves de FFXII de la version PAL?

Saludos y gracias de antemano :p


La verdad es que casi siempre que falla un SAVE es por culpa de que el SAVE no es valido para ese juego....
Cada version de juego tiene un SLES: xxxx (Como la matricula del juego) Tienes que saber cual es el tuyp para poder descargar el SAVE real del juego....
Casi todos los juegos en diferentes versiones (Español, frances, EU, USA, etc..) aunque el juego sea el mismo cambia el SLES:XXXXX con lo cual es complicado de te carge la partida...

Mira bien cual es tu Save... y si no lo saves cual es.. ve probando diferentes...







Bladek escribió:quisiera saber si el ARMAX realmente funciona habiendolo descargado de internet.Si es asi decidme alguna pag o el nombre que tiene en el emule por favor.Tambien os pido que me digais si funciona con el swap magic 3.3.
si no hay forma de que funcione, el tipo de tiendas en que se puede comprar.

Gracias gente

que yo sepa las copias de seguridad que circulan por la red funcionan bien... aunque decirte que si no tienes Pen Drive y vas a comprarte una.. te aconsejo que te compres el lote... ya que esta bioen de precio,,,,

pero lo dicho.... que sepa las copias con algun metodo de carga o chip funcionan bien......


Salu2....
otro problema:
al principio me pillaba el pendrive y los saves que habia dentro e incluso pude descomprimirlos,pero luego fue dando fallos y ahora si me detecta los saves pero no me deja descomprimirlos me pone"error reading no se que ARMAX cant uncrush this save"(no se si es exactamente asi)
ola¡¡¡ kería preguntaros como se pueden crear trucos de la ps1 en armax?? o si hay algun armax para ps1
hola buenas k ai amigos!
El tema esk descargue el action replay max evo y me lo queme en un CD pero cuando lo cargo en mi pstwo, la delgada, (utilizando swap magic 3.6) con mi mp3 conectado (con archivos .mp3 y .avi dentro) en la plei me sale una pantalla cargando y aparce al instante "Please insert your Action Replay MAX hardware now " y no puedo acer nada mas.
PD: EL mp3 lo formatee en ntf32 y con usboot (tb probe sin formatearlo)
k puedo acer para ver .avi y .mp3 en mi play con l action replay y mi pen drive??? y para meter saves?? no me reconoce l pen drive!!
AYUDA PLEASE!! os lo agradezco de antemano
Saludos
Pues os lo voy a explicar tenia dos mp3 uno negro y otro rojo, total el negro no me lei las canciones y me compre el rojo k asta ahora me funciono bien aora biene el problema :

el negro lo formatee a fat 16 y use el usboot , me funciono todo bien la primera vez , a la segunda no me leyo el mp3 el action replay y decidi formatearlo a fat 32 y usar el usboot . Total llego a la play y tampoco me lo lee , voy al ordenata a intentarlo de otra forma , lo meto en el puerto usb y no me lo lee el ordenador y me kedo Oooh .

El rojo mientras usaba el usboot me dio un error y aora el ordenata me lo lee pero pone inserte disco en la unidad x , lo e intentado formatear pero me pone lo mismo lo curioso es k le doy a propiedades y me pone k tiene 0 kb

weno ojala k me puedan solucionar mi problema
gracias de antemano y perdon por la parrafada


Por cierto los mp3 son ambos de la marca bluesky del carrefour
ola algien me puede decir donde se vende el ar max ? plis
Se vende en una pescaderia......... Pues digo yo ke en cualkier tienda de juegos menos centro mail. Salu2
abedul escribió:ola algien me puede decir donde se vende el ar max ? plis


Lo puedes encontar en las tiendas que patrocinan la web.... pr ejemplo la que te pongo es muy fiable pero puedes consultarlo en varias...
Imagen

Salu2....
170 respuestas
1, 2, 3, 4