MANUAL - ACTION REPLAY MAX EVO (Saves, Codigos y demas)

1, 2, 3, 4
Buenas a tod@s,

me acabo de registrar en este foro y me he leido las 10 paginas de este post.

Habeis contestado a un monton de preguntas menos una, a ver si nos podeis ayudar a los que tenemos esta duda.

Una vez hecho el supuesto proceso de descargar e introducir los codigos al Action Max normal (no el EVO) y de tener todo preparado, segun tengo entendido, la aplicacion nos pide introducir el juego para que arranque con los trucos seleccionados.

Si usamos el swap magic, el procedimiento es igual? Me riefero, una vez introducio los codigos (manualmente me imagino) y cuando nos pida resetear con el juego, cargamos el swap y luego la copia como siempre...o directamente la copia?


No se si me he explicado correctamente.

Gracias de antemano por intentar contestar.

Un saludo,

Ajo3D.
En teoria simplemente tienes que intyroducir tu Blachup y listo...
Pero yo uso chip.....
Ok, entonces en teoria no haria falta cargar el juego con el swap una vez introducidos los codigos y trucos y tal...

Bueno, lo podnre a prueba esta tarde.

Te agradezco la respuesta y tu buena intencion [beer]

Un saludo,

Ajo3D.
Hay forma que funcione sin el cd de Action Replay Max Evo ?
HAce tiempo me alquile un dvd de estos de trucos, me lo intente copiar pero no pude, la ps2 no lo lee.
morrit escribió:Hay forma que funcione sin el cd de Action Replay Max Evo ?
HAce tiempo me alquile un dvd de estos de trucos, me lo intente copiar pero no pude, la ps2 no lo lee.


por supuesto que si.... tienes que usar chip o CD/DvD de carga.

Pero recuerda que alquilar y copiar se considera pirateria. mide las palabras ;)

Salu2...
Necesito ayuda urgente alguien podria decirme si el action replay max evo funciona con los discos SWAP MAGIC si alguien lo sabe por favor que respondan rapido y me dicen que tengo que hacer para que funcione os dejo mi email responderme rapido.

Blaze_56_@hotmail.com
blaze56 escribió:Necesito ayuda urgente alguien podria decirme si el action replay max evo funciona con los discos SWAP MAGIC si alguien lo sabe por favor que respondan rapido y me dicen que tengo que hacer para que funcione os dejo mi email responderme rapido.

Blaze_56_@hotmail.com


Si te refieres a cargar una copia de seguridad del Action Raplay con el disco Swap Magic, sí, pe puede....
Segun tengo entendido funciona bien con discos de carga ahunque como he dichos unos post atras "yo uso chip y no te lo puedo asegurar"
lo que te agradeceria es que si tienes ocasion de probarlo que nos lo cuentes...

salu2...
A mi me pasa que cuando voy al menu My Devices se me queda colgado el programa y no puedo saber si reconoce mi mp3.
Otra cosa si pongo los codigos manualmente seguro el armax (cuando se guarden los archivos) me va a inutilizar la memorycard.. y no tengo manera de pasar los saves guardados ya que se cuelga cuando voy a My devices.
A ver si me pueden aclarar un poco la mente [tomaaa]


Saludos...
Buenas, soy nuevo por aqui y e estado leyendo el post pero no e encontrado respuesta a mi duda, pues bien aqui va:

Consegui el ARMax ayer y quiero cargar codigos para el Final Fantasy X, yo entro en el modo experto y me sale la lista de juegos, selecciono el Final Fantasy X y me sale la lista de codigos que hay para el, selecciono los que me interesan, pulso start y selecciono iniciar con codigos, entonces introduczo mi juego original y pulso OK. El juego se carga, cargo alguna de mis partidas, pero todo continua igual, no se a activado ningun truco.

Hay que hacer algo mas para que se cargen o algo?

PD: Supongo que los codigos que e activado se guardan porque cuando vuelvo a poner el ARMax aparecen seleccionados los codigos que habia activado.

Agradeceria mucho vuestra ayuda. Un saluditoo
Una duda, Cuando tengo cargado el menu del Action Replay Max Evo no me responde el mando de Ps2, no puedo darle a las felchas para la izquierda ni derecha ni nada, sin embargo no esta colgado.
Que puede ser [mamaaaaa]
Parn1024 escribió:Una duda, Cuando tengo cargado el menu del Action Replay Max Evo no me responde el mando de Ps2, no puedo darle a las felchas para la izquierda ni derecha ni nada, sin embargo no esta colgado.
Que puede ser [mamaaaaa]


Pues la verdad es que es estraño....
Lo primero que me viene a la cabeza es que el disco no carga bien....
Si usas copia intenta grabar otra.... o cambiar de ISO....

Otra cosa es que intenta cargar el disco sin las Memory Card....

Salu2...
Gracias Alexis-CS, voy a probar con otra version por que me pasa siempre incluso si no meto la memory card, ademas me pasa elija lo que elija (La version Usa, la PAL, el messenger ...) todos se ejecutan pero no puedo manejarlos

EDIT: Me funciona, he borrado cosas de la memory entre ellas un archivo para ver la PS2 en HD, por lo visto ese era el problema.
Disculpen si ya se ha dicho antes en el hilo, pero como haria en caso de que quiera instalar la lista actualizada de codigos de codejunkies directamente en el disco de AR o de agregarle algunos Saves?

Saludos XD
muy buena, es bueno saberlo
hola amigos soy novato miren mi problemas esque mi acrtion replay max si me reconoce el prendriver pero ala hora de pasar archvos ala memoria se descanecta solo asi sin mas y tambien tengo el code braker y ese tambien me reconose el pen y me pasa los sabves correctamente (selosdigo para q no me digan q la entrada usb esta sucia por q no es asi) lla intenat lo del us boot pero me pasa lo mismo me podrian ayudar?
Nose..... deve de ser compatble el pen drive ya que si te lo reconoce el otro.....

Le as dado al boton de "uncrush" ??
Que error te da???
no me da ningun error solo la conecto y sale my devises y lo demas le doy a donde estan las memorias y despues al pendriver y solo una ves me salieron los archivos pero solo unos segundos
y despues se desconecto asi sin mas dueron como 2 segundos y paso eso y ya intente lo del usb boot y me instala los archivos y luego pongo los saves y el code list en la rais de mi pendriver pero salio lo mismo no abra una manera de pasar auquesea la lista por el code breaker ?
(otro cosita alguien tiene saves de moster hunter el primerito en pal?)
rasiel14 escribió:no me da ningun error solo la conecto y sale my devises y lo demas le doy a donde estan las memorias y despues al pendriver y solo una ves me salieron los archivos pero solo unos segundos
y despues se desconecto asi sin mas dueron como 2 segundos y paso eso y ya intente lo del usb boot y me instala los archivos y luego pongo los saves y el code list en la rais de mi pendriver pero salio lo mismo no abra una manera de pasar auquesea la lista por el code breaker ?
(otro cosita alguien tiene saves de moster hunter el primerito en pal?)


Que raro... si usas una copia de del AR MAX e aconsejo que pruebes con otra copia o otra iso. por que la verad es que es estraño....

ambien te diri que pruebes con otra Memory Card ya que al igual tienes algu tipo de archivo dentro incompatible,,,

Salu2...
OMG!!

Interesante, hace tiempo que no uso bichos de esos. Gracias, alexis!
ya se que seguramente en este post lo hayan preguntado...pero lo pregunto yo...¿existe el modo de poder cargarlo mediante Swarp magic? Gracias
Hola,
me he descargado el armax y e grabado la imagen en un CD.
pero al introducirlo la play no lo lee. alguien me podria ayudar porfavor que alguien me de la solucion GRACIAS
dree escribió:Hola,
me he descargado el armax y e grabado la imagen en un CD.
pero al introducirlo la play no lo lee. alguien me podria ayudar porfavor que alguien me de la solucion GRACIAS


Cuenta mas detalles... Usas Chip...??

lorest escribió:ya se que seguramente en este post lo hayan preguntado...pero lo pregunto yo...¿existe el modo de poder cargarlo mediante Swarp magic? Gracias


Tu mismo te as repondido....





















Si....
SI utilizo un chip para cargar los juegos pero cuando pongo el cd con el armax grabado me dice ERROR AL LEER EL DISCO
dree escribió:SI utilizo un chip para cargar los juegos pero cuando pongo el cd con el armax grabado me dice ERROR AL LEER EL DISCO


Prueba a descargar otra iso del AR MAX.. Algunas que circulaban por la red tenian que grabarse de un modo especial...

Pruebacon otra ISO...

Salu2...
puedes dejarme el link de alguna pagina o subir el bueno a algun sitio te lo agradeceria mucho
gracias
Joe... y si quieres te lo grabo jjaja... [beer]

no es coña... busca en el buscador del emule...
lo malo ess ke me he bajado ya 3 armax y ninguno funciona y dos de ellos son descargados de eMule
dree escribió:lo malo ess ke me he bajado ya 3 armax y ninguno funciona y dos de ellos son descargados de eMule


El yo tenia traia un Leeme.txt que indicaba el modo correcto de grabcion y recuerdo que olo evian grabarse ciertos archivos..

Si encuentro el archivo te lo indico....


Salu2...
muchas gracias por tu ayuda
un saludo
Wenas

Bueno, tengo una duda sobre el Codebreak, lo q pasa esq ando buscando codes para juegos PAL y en la pagina de codejunkes ya no salen codes para los juegos pal... Entonces me acabo de conseguir el Codebreak pero en su pagina http://www.cmgsccc.com/ no encuentro codes para los juegos PAL...

Mi pregunta es si hay alguna pagina para bajarme codes del Codebreak para juegos PAL? o esq estos codes del Codebreak son tanto para juegos NTSC como para los juegos PAL ¿?

Plis si alguien puede ayudarme en algo se lo agradecere mucho, Gracias =)
ola alguien me podria ayudar y me podria decir como se meten los chetos 4en el action replay para la gamecube es ke yo los meto pero no se como guardarlos
ke es lo ke tengo ke acer?

gracias espero inpacientemente la respuesta si no os molesta
adios
¿Podrias poner la guia para grabar el action replay para que funcionen los cheats?

salu2
no entiendo eso de la guia
yo me refiero a meter los chetos en el ar ke los meto pero no se guardan
Hola, mucho gusto soy nuevo en el foro, y he leído todas las paginas y solamente a alguien le paso +- mi problema por alla en la pagina 5 si no mal recuerdo, y queria saber si le pueden dar solucion a mi problema:

Utilice un tuto aca mismo para configurar mi memoria USB y q funcionara en mi PS2, y me funcionó, al igual q me detectaba un partida guardada del Dragon Ball Z Budikai 3 descargada de gamefaqs.com del area Max Drive Save (North America), el Action Replay Max Evo, me detecta tanto mi memory card, como la memoria USB, y me muestra las partidas existentes en ambos lados (tanto MC como USB), y aca viene mi problema, cuando intento copiar un archivo ya sea de la USB a la MC o viceversa me sale un mensaje q dice "Unknown Error copying File: DBZB3" o algo por el estilo.

Será q estoy cometiendo algun error, o me falta algo por hacer, será q alguien me puede dar una ayudita, q pena las molestias.

PD: muchas gracias por este Tutorial y auqel q ayuda a q la amyoria de las memorias USB (pen drives) funcionen con nuestros PS2

PD2: mi consola es una 50001, con chip MARS PRO y mi Memory Card es una Sony de 8MB y utlizo una Memoria USB Markvision de 1GB, será q por compatibilidad algo no funciona?

Gracias nuevamente y q pena por el super cuento retaila
perdon por la tardanza pero es que son fiestas.... ;)

kk3000 escribió:Wenas

Bueno, tengo una duda sobre el Codebreak, lo q pasa esq ando buscando codes para juegos PAL y en la pagina de codejunkes ya no salen codes para los juegos pal... Entonces me acabo de conseguir el Codebreak pero en su pagina http://www.cmgsccc.com/ no encuentro codes para los juegos PAL...

Mi pregunta es si hay alguna pagina para bajarme codes del Codebreak para juegos PAL? o esq estos codes del Codebreak son tanto para juegos NTSC como para los juegos PAL ¿?

Plis si alguien puede ayudarme en algo se lo agradecere mucho, Gracias =)


No se mucho o nada del funcionamiento del Codebreak...

se que hay programllas capaces de modificar los codes y hacerlos compatibles entre el Codebreak y el AR2 Max Evo... pero hsta hay se...

respecto a bajarlo.... pues no se... yo de ti se lo pedi a los reyes magos que vienen en MULA!


darugia escribió:ola alguien me podria ayudar y me podria decir como se meten los chetos 4en el action replay para la gamecube es ke yo los meto pero no se como guardarlos
ke es lo ke tengo ke acer?

gracias espero inpacientemente la respuesta si no os molesta
adios


Tampo se de gamecube.... supongo que el sistema tiene que sr el mismo que para Ps2..

Lo has Prbado???
Funciona??
que errores te da??



eolpxw escribió:¿Podrias poner la guia para grabar el action replay para que funcionen los cheats?

salu2


ateriormente en el hilo se hablo de como grabar el archivo... ahora mismo te lo diria pero no lo recuerdo.... y puestos a buscar.. mejor miras tu mismo... (sin ofender ni replicar... solo que ando algo liado... si nos te lo diria gustosamente ;) )




darugia escribió:no entiendo eso de la guia
yo me refiero a meter los chetos en el ar ke los meto pero no se guardan


ea respuesta no va dirigida a ti... ;) [sati]


Badiuss escribió:Hola, mucho gusto soy nuevo en el foro, y he leído todas las paginas y solamente a alguien le paso +- mi problema por alla en la pagina 5 si no mal recuerdo, y queria saber si le pueden dar solucion a mi problema:

Utilice un tuto aca mismo para configurar mi memoria USB y q funcionara en mi PS2, y me funcionó, al igual q me detectaba un partida guardada del Dragon Ball Z Budikai 3 descargada de gamefaqs.com del area Max Drive Save (North America), el Action Replay Max Evo, me detecta tanto mi memory card, como la memoria USB, y me muestra las partidas existentes en ambos lados (tanto MC como USB), y aca viene mi problema, cuando intento copiar un archivo ya sea de la USB a la MC o viceversa me sale un mensaje q dice "Unknown Error copying File: DBZB3" o algo por el estilo.

Será q estoy cometiendo algun error, o me falta algo por hacer, será q alguien me puede dar una ayudita, q pena las molestias.

PD: muchas gracias por este Tutorial y auqel q ayuda a q la amyoria de las memorias USB (pen drives) funcionen con nuestros PS2

PD2: mi consola es una 50001, con chip MARS PRO y mi Memory Card es una Sony de 8MB y utlizo una Memoria USB Markvision de 1GB, será q por compatibilidad algo no funciona?

Gracias nuevamente y q pena por el super cuento retaila



No conozco los codigos de los errores...

lo que tienes que mirar es que:

..:: 1 ::.. no tiene que copiar el archivo: Tienes que darle a Uncrush o crush
..:: 2 ::.. Hay SAVES que no funcionan correctamente, ya que aunque sea todo el mismo juego este se diferencia de otros, vease (USA, EU, Fraces, Ingles etc..)
..:: 3 ::.. Si te rompes la cabeza y no ves salida... te recomiendo hacer una copia de la MC y luego intetarlo de nuevo con la MC limpia



Salu2... espero haber ayudado algo.. aunque no lo creo... :(

Felices Fiestas... [oki]
Gracias de todas maneras Alexis, igualmente con tu respuesta se me generaron unas dudas:

1) Yo vivo en Colombia, asi q supongo q el sistema q uso es NTSC a diferencia de uds (q supongo son Españoles) utilizan PAL, es por ello q los saves q descargue de gamefaqs.com, busque los del Action Replay Max, y el area de USA q era los del Max Drive Save q descargan un archivo con extension .max como de USA de ahi provienen todos lo juegos para nosotros en Sur America, descargue varios saves de esa area para hacer las pruebas en mi MC.

2)Tal y como dijiste intente hacer las copias de la USB a la MC con la opcion de Uncrush to MC1, pero de la USB a la MC genera un error q dice "Error reading the file blablablabla", y al intentar de la MC a la USB, primero utilizo la opcion de Crush to MC1, luego intento copiar o en algunos casos de mover ese archivo valga la palabra el archivo crusheado a la USB, y me sigue saliendo el error ese de Unknown error Copying File blablabla (eso si, la MC esta totalmente formateada y vaciada ya q todos mis saved games los habia perdido anteriormente porque el Action Replay Max Evo me corrompio la MC y se perdieron todos los datos), es por ello q estoy intentando copiar algunos de gamefaqs para poder seguir en donde iba.

Por eso es q estoy necesitando una ayudita tan desesperadamente....

Si alguien conoce cual es la causa de mi error por favor le ruego q me ayude a encontrar la solucion....

No siendo más gracias nuevamente por todo :-?

AHHH!!!! casi lo olvidaba otra cosa entre los 2 programas cual es mejor? Codebreaker o Action Replay Max Evo?... y alguien tiene un tutorial para el codebreaker?

Domo Arigato

!!!EDITO: Q PENA YA ARREGLE EL PROBLEMA, POR SI ACASO PARA LOS Q NO SABEN, MI ERROR ERA Q EN MI PEN DRIVE NO TENIA EL SISTEMA DE ARCHIVOS EN FAT 32, Y ESE ERA EL ERROR Q GENERABA, A LOS Q NO SABEN EN DONDE SE CAMBIA ESTO LES DIGO:

CUANDO ENTRAN EN "MI PC" Y SELECCIONAN SU PEN DRIVE, LE DAN CLICK DERECHO FORMATEAR, EN LA PARTE DE ARRIBA AHI UNA PESTAÑITA Q DICE SISTEMA DE ARCHIVOS FAT, LA DESPLEGAN Y SELECCIONAN LA DE FAT 32, A LOS Q TENIAN ELMISMO PROBLEMA Q ELLO ESA ES LA SOLUCION CAMBIAR EL SISTEMA DE ARCHIVOS DE FAT A FAT 32

Gracias de todas maneras por todo
me alegro por ti.... ;)
Y la verdad es que biene bien que comentes tu solucion ya que a mas de 1 le vendra de perlas...

Salu2....
donde grabo el armax en un CD o en un DVD?
Se puede formatear la memory card con el armax?como?
dree escribió:donde grabo el armax en un CD o en un DVD? En CD..

Se puede formatear la memory card con el armax? Pues la verdad es que no lo recuerdo...

como? Te recomiendo que lo hagas desde el propio menu de la Ps2...



Salu2...
en un cd no me ha funcionado pero lo he grabado en un dvd un armax en formato .mdf y funciona perfectamente el unico fallo es que cuando me meto donde traspasar los saves del pendrive a la MC es que la letras se sobreponen y se mezclan pero sigue funcionando.
Sabeis porque puede ser?
Muchas Gracias Por el Tuto!

Me ha venido genial!
navix escribió:Muchas Gracias Por el Tuto!

Me ha venido genial!


Gracias a ti por ser agradecido... ;)

Salu2...
bueno la cosa es esi . yo me baje el action replay max pal , instale el maxdrive ps2 y me baje la lista de codigos completa , pero como no tengo pen edite el .iso para que la lista de codigos me apareciera en el cd , efectivamente me sale la lista completa , pero el problema es que cuando voy al modo expert elijo los trucos que quiero para el dragon quest 8 le doy a start y me dice que introdusca el cd , introdusco el cd pero no me lo reconoce. que tengo que hacer para que me roconosca el juego?

pd: tengo la ps2 slim con chip matrix infinity 1.89
yo tengo este problema con ela ction replay

Mi PS2 "chikito" tiene un chip matrixinfinite v1.99 y el action replay max evo (q esta gravado en CD) me lo lee perfectamente (incluso detecta la coneccion USB) , pero cuando apreto "start"para cargar el juego con las claves (los juegos estan en DVD y son copias), el action replay no me los lee....alguien sabe por q , alguien me puede ayudar xfavor :(
juans escribió:bueno la cosa es esi . yo me baje el action replay max pal , instale el maxdrive ps2 y me baje la lista de codigos completa , pero como no tengo pen edite el .iso para que la lista de codigos me apareciera en el cd , efectivamente me sale la lista completa , pero el problema es que cuando voy al modo expert elijo los trucos que quiero para el dragon quest 8 le doy a start y me dice que introdusca el cd , introdusco el cd pero no me lo reconoce. que tengo que hacer para que me roconosca el juego?

pd: tengo la ps2 slim con chip matrix infinity 1.89



Posiblemente tu juego sea un RIP de un DvD... Normalmente no funcionan los codigos con los RIPs





jinpachi escribió:yo tengo este problema con ela ction replay

Mi PS2 "chikito" tiene un chip matrixinfinite v1.99 y el action replay max evo (q esta gravado en CD) me lo lee perfectamente (incluso detecta la coneccion USB) , pero cuando apreto "start"para cargar el juego con las claves (los juegos estan en DVD y son copias), el action replay no me los lee....alguien sabe por q , alguien me puede ayudar xfavor :(




as probado con otros juegos...???

procura que el juego sea la version completa (FULL-DVD)


Salu2...
:( no me lee ningun juego , si mis juegos son copias pero son completos :(...x favor AYUDA [mamaaaaa]
jinpachi escribió::( no me lee ningun juego , si mis juegos son copias pero son completos :(...x favor AYUDA [mamaaaaa]


si no recuerdo mal hay AR (Action Replay) para cada version de Ps2.... (Hace tiempo que no toco nada de esto...)

cuando salio el manual.. solo estaba el de las versiones hasta la 10 o 11.... con lo cual el AR que circulaba cubria todas las consolas...

ahora creo que tendrias que mirar que version de consola tienes y buscar tu version de AR...

creo que al igual es eso.... pero tampoco lo se cierto...
haber voy a ver si es eso:( y haber si asi funciona ....Mi PS2 es version 7
170 respuestas
1, 2, 3, 4