MANUAL - ACTION REPLAY MAX EVO (Saves, Codigos y demas)

1, 2, 3, 4
MANUAL PARA UTILIZAR CODIGOS, LISTAS DE CODIGOS Y SAVES CON ACTION REPLAY MAX EVO (By Alexis-CS)

Pasrlo a POSTIT y a la seccion que proceda





Necesario:
Maxdrive (no fundamental pero va muy bien, programilla que conecta con la base de datos de http://www.codejunkies.com y te permite descargar la última lista de códigos y los SAVES que desees)

Action Replay Max Evo. (CD De Ps2 que venden en cualquier tienda de juegos, también puedes utilizar tu copia de seguridad del original;)

Pen Drive. (USB) (Podéis comprarlo en cualquier sitio son baratos el mío me costo 6€ y tiene una capacidad de casi 100Mb)

Descarga el Maxdrive de http://www.Codejunkies.com:

MAXDRIVE :>>> http://uk.codejunkies.com/downloads/MaxDriveSoft/MaxDrivePS2EU.exe


Instálala el Maxdrive en el PC
Conecta tu PenDrive USB
Para conseguir SAVES pincha la opción señalada como 1 en la siguiente imagen.
Para descargar la ultima lista de códigos de trucos pulsa sobre “AR MAX CODELIST” Que es la opción 2 de la siguiente imagen.

Imagen

PASOS PARA CONSEGIR PASAR SAVES ALA PS2

Bien pues tras pulsar el botón con el signo + para expandir las opciones podéis descargar SAVES oficiales de los juegos en codejunkies o descargar SVES no oficiales de gente que las sube, esto a vuestra elección.

Tras elegir el SAVE que deseéis pincharlo un momento con el puntero del ratón y luego arrastrarlo a la ventana de la izquierda encima del directorio del PenDrive.

Ya tenéis el SAVE en la PenDrive.

También podéis descargar directamente los SAVES desde la pagina de http://www.codejunkies.com pero aseguraros de bajarlos en la region de nuestro pais que es UK (PAL)

Ahora poner el PenDrive en la Ps2 el sitio donde ponerla en la parte frontal, Abajo a la izquierda…

Insertar el disco de Action Replay Max EVO en la Ps2 y arrancarla..

En el primer menú del Action Replay MAX EVO (A partir de ahora ARMAX) ir al menú de “MY DEVICES” (Mostrado en la imagen siguiente)…

Imagen


os aparecerán la Memory Card 1 la 2 y la PenDrive, seleccionar la PenDrive os pondrá todos los archivos que tengas dentro de esta, selecciona el SAVE que desees y mueve con la cruceta del mando hacia la derecha y vas a “UNCRUSH” y le dices de lña descomprima en la tarjeta de memoria que quieras. (Detalle en la siguiente imagen)

Imagen
Imagen


Listo ya puedes reiniciar la Ps2 con tu juego y tu nuevo SAVE para este.







PASOS A SIGIR PARA ACTUALIZAR LA LISTA DE CODIGOS OFRECIDA POR CODEJUNKIES

Bueno lo primero es tener instalado en el PC el Maxdrive. Que lo poseis descargar del link provisto arriba.

Luego de instalado abrir el Maxdrive y elegir la opción 1 señalada en la siguiente imagen.

Imagen

tras pulsar os dirá que dependiendo de la conexión a Internet que tengáis la descarga puede durar unos minutos, y luego que se van a descargar la lista códigos y drivers, nada a lo vuestro, pulsar en las 2 ventanas que OK. Y os confirmara que la CODE LIST se ha descargado correctamente.

Como podeis ver en la imagen siguiente, el CODE LIST se descarga automáticamente en una carpeta que aparece como SAVES\(C:\) (La ruta exacta de la carpeta por defecto, por si alguien le interesa es: C:\Archivos de programa\Datel\MaxDrive PS2\Saves)
El paso siguiente que también aparece el la imagen, se trata de arrastrar el archivo CODE LIST encima del directorio de la PenDrive, para que almacene el archivo en cuestión dentro de la PenDrive

Imagen

Tras esto conectamos la PenDrive a la Ps2 en los puertos USB del frontal en la parte izquierda abajo, y arrancamos la Ps2 con el disco de Action Replay Max EVO (A partir de ahora ARMAX) Y en el primer menú seleccionamos MY DEVICES , como en el tutorial anterior de pasar SAVES,

Imagen

Al igual que en el tutorías anterior vamos a la PenDrive y seleccionamos el archivo CODE LIST VERSION XXXX, movemos una vez seleccionado la cruceta del mando Ps2 hacia la derecha y ahora elegimos la opción de UNCRUSH en la Memory Card 1.

(OJO!!! Si no tenemos espacio será mejor que pasemos algunos SAVES de nuestra tarjeta a la PenDrive utilizando la misma técnica con el fin de liberar algo de espacio en esta)

Imagen

Bueno ya tenemos la CODE LIST en nuestra Memory Card. Ahora reiniciamos y esta vez en el menú principal de ARMAX seleccionamos la opción EXPERT MODE.
Cuando selecciones esta opción empezara a cargar todos los códigos de trucos del CD y los almacenados en el archivo CODE LIST alojado en vuestra PenDrive.
Una vez cargado ve al truco que prefieras, pulsa X para abrir la lista de trucos del juego y selecciona los trucos que desees activar. Pulsa STAR y te pedirá que insertes el disco del juego, insértalo y dale arrancar el disco con los códigos seleccionados…

Disfrutalo….







PASOS PARA CONSEGIR INSTALAR CODIGOS DE TRUCOS NUEVOS EN LA PS2

Lo primero va ha ser encontrar los codigos de trucos deseados, para ellos vamos a http://www.codejunkies.com entramos en la zona perteneciente a Europa (UK), y pinchamos en la pestaña que dice CHEATS (Trucos) una vez en cheats, tenemos que seleccionar los codigos de Ps2 y los de nuetro Action Replay Max Evo (AR MAX) os dispongo un link a la lista de codigos de Europa en formato AR MAX: una vez elegido el juego parle a la pestaña de PRINT para que se imprima la lista.

[url]http://uk.codejunkies.com/codes.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=13[/url]

Bueno esta vez tan solo tenemos que arrancar la Ps2 con el disco de ARMAX, en el primer menú seleccionamos EXPERT MODE y luego de que se cargen todos los códigos del disco y de la memory card, en la primera fila de todas indica añadir un truco nuevo..

Primero aseguraros de haber borrado de la MC: el archivo anterior de ”CODE LIST”.

Lo primero que os pedirá es el nombre del juego al que pertenecen los códigos. Luego solo introducir el nombre del juego, os pedira que insertéis el código master (M) que figura el primero en la lista que habéis impreso, posteriormente le dais a botón para insertar un nuevo truco.. el sistema es el mismo que antes insertar el nombre del juego y luego los códigos cuando lo tengais vais a OK y pulsais..

Una vez tengáis listos todos los códigos que deseéis, le dais a STAR y si teneis el la tarjeta MC:1 el archivo MAX SENTINGS los códigos se guardaran automáticamente, OJO SI TAMBIEN TENEIS EN LA TARJETA EL ARCHIVO “CODE LIST” QUE SE COMENTAVA EN EL TUTORIAL DE PARASR LA LISTA DE CODIGOS A LA PS2. LOS DATOS QUE HABEIS INTRODUCIDO MANUALMENTE NO SE GUARDARAN


QUE LO DISFRUTEIS…..


Y ahora ruegos y preguntas JAJAJA...
muy clarito.. a favoritos :)
Muchas gracias por este manual...yo hace tiempo que uso este programa y me encanta.


Muy bueno Alexis-CS
muy bueno la verdad, pero un punto debil, no tiene muchos saves, son mas bien de juegos viejos, no enciuentro de los ultimos tipo dragon quest 8, the godfather, ace combat zero etc etc

y por otro lado, no tengo el CD xD, alguien sabe de donde descargarlo?
natkoden escribió:muy bueno la verdad, pero un punto debil, no tiene muchos saves, son mas bien de juegos viejos, no enciuentro de los ultimos tipo dragon quest 8, the godfather, ace combat zero etc etc

y por otro lado, no tengo el CD xD, alguien sabe de donde descargarlo?


Los saves mas nuevos te los puedes descargar de gamefaqs. Y el CD te lo puedes descargar en cualquier tienda. Lo descargas al carro de la compra y te llega en un cierto tiempo.
Tengo una duda,¿la play puede leer un backup del CD de Action replay sin tener modchip?
Hola, fantastico tutorial, todo mu bien explicado.


Pero tengo un problema, y esque cargo el ARMAX, activo los trucos que quiero, apreto star cambio el cd del ARMAX al juego deseado, me dice que si. que esta el juego, guarda algo en la memori card (se supone que el truco seleccionado), arranca el juego, pero se queda tirado en el

ARGANDO porfavor no extraiga el mando ni la memori card.......

Porque puede ser esto???
Esque los trucos estos no son compatibles con todas las consolas o que ????????????????????
O esque los trucos que he seleccionado son de otra version de juego, no se alomejor son de la version inglesa y en la española no funcionan o algo asin, pero es muy raro porque el cd esta en español.

Porfgavor ayudadme.
mu bien el tutorial peo mi memory card rompio y no m deja grabar m podeis ayudar?
Este programa es buenísimo, pero yo tengo una duda sobre el max memory.

Sólo me deja pasar 20 partidas de la MC al mp3, despues tengo k borrarlo y pasar las otras.

Eske mi memoria es de 16 megas con la pestañita y tengo 20 partidas guardadas en cada bloke y me he dado cuenta de que hace el proceso de pasarlas al mp3 pero después solo salen 20 en vez de 40.

Hay que configurar algo?
Hola,
el programa lo he exo funcionar i me he bajado la lista de codigos en mi pen. Ya queria yo algun metodo para poder actualizarla asi, pq des de hace un tiempo no puedo actualizar la lista des de internet mediante el armax debido a que se me keda bloqueado al iniciar la bajada del arxivo :(

Ahora bien, mi ARmax es ARmax, no es el armax evo, creo que no me detecta el usb :(. hay alguna manera de modificar la lista bajada con el programa para que pueda pasarla a la memory des de otro lado (por ejemplo el ulaunchelf) y me la detecte al cargar el armax?

gracias por contestar
Cuando te pide que pongas el juego, se puede poner una copia de seguridad? o se tiene que poner el swap magic, y arrancar la copia de seguridad como siempre? o... no se pueden usar copias de seguridad con este sistema?

muchas gracias, y muy buena guia :D
alguien podria responder mi pregunta de mas arriba?
Enhorabuena por el post. Me compré el ARMAX de segunda mano por 5€ hace tiempo (a un amigo que se le rompió la PS2), pero no tenía manual ni nada. Gracias de nuevo por la ayuda. ¡Esto debe estar en Hilos Importantes!
phoennix escribió:Hola,
el programa lo he exo funcionar i me he bajado la lista de codigos en mi pen. Ya queria yo algun metodo para poder actualizarla asi, pq des de hace un tiempo no puedo actualizar la lista des de internet mediante el armax debido a que se me keda bloqueado al iniciar la bajada del arxivo :(

Ahora bien, mi ARmax es ARmax, no es el armax evo, creo que no me detecta el usb :(. hay alguna manera de modificar la lista bajada con el programa para que pueda pasarla a la memory des de otro lado (por ejemplo el ulaunchelf) y me la detecte al cargar el armax?

gracias por contestar

Puede ser que se te quede bloqueado por que tengas el PC tambien conectado a la vez y este tenga algun programa descargando cosas, entoces si se queda bloqueado.
Debes tener toda la coneccion para descargarte los codigos y se guarden sin problemas. Es solo un momento de nada.
Oye, al cambiar el nombre de un juego, y guardarlo, vuelvo a meter el CD del ARMAX en la consola, pero no me carga los códigos descargados con el MaxDrive. ¿cómo cambio y guardo los nombres de juegos de modo que al cargar el ARMAX me cargue los otros trucos que están en la Memory Card?
Si, el ARMax se carga las MC. A mi me rompió una oficial. Imaginais el cabreo que tengo...
Hola a todos los foreros!
Tengo un problemilla con este programa, y es que en el primer paso, cuando voy a la seccion "My Devices" solo me salen las MC 1 y 2 pero el pen no me lo detecta, Hace Falta alguno en especial o que tenga unas caracteristicas determinadas? yo e metido un MP3 con 500 megas.
Gracias de antemano
alguno sabe alguna web aparte de la de codejunkies para bajar saves?
Tengo la misma pregunta que Walter
^Periko^ escribió:Hola a todos los foreros!
Tengo un problemilla con este programa, y es que en el primer paso, cuando voy a la seccion "My Devices" solo me salen las MC 1 y 2 pero el pen no me lo detecta, Hace Falta alguno en especial o que tenga unas caracteristicas determinadas? yo e metido un MP3 con 500 megas.
Gracias de antemano


Puede ser que no lo admita. El 100% compatible es el oficial "Max drive", que vale 22€.

water escribió:alguno sabe alguna web aparte de la de codejunkies para bajar saves?


En http://www.gamefaqs.com hay muchas de todas las versiones (busca partidas del ARMax Pal) Yo me descargué una del Ace Combat 5 y funciona a las mil maravillas.
para los q tengan problemas de compatibilidad con sus pen, mp3 o incluso la psp, aki les dejo un tutorial hecho por mi para hacer q funcione cualkier pen, mp3 o psp con el action replay
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596751

P.D. leeros el tutorial entero y los sucesivos mensajes antes d acer preguntas q se contestan en el mismo post
wenas el tuto esta bien pero tiene un fallo y es ke sobra toda la parte
ke dice lo de pasar el codelist.bin a la mc,para ke?? ,el A.R. lo lee del pen directamente , y muy importante TE AHORRAS 3 MB en la MC

a mi por lo menos me lo lee y en el caso de ke le de a lo de addgame los codigos y modificaciones ke haga al codelist.bin tambien se guardan directamente en el pen ,lo he comprobado y fijo ke me lo lee del pen pues le veo la luz de actividad parpadear ademas es ke no tengo en las mc ninguna carpeta del ar ,las tengo petadas de savegames sin espacio pa nada mas ,

cuando le doy al exper mode y no esta el pen me lee el codelist del disco ,pero en cambio cuando esta el pendrive entxufao lo lee del pendrive ,el pen este ke tengo me lo dieron es de un gb no es el de datel


venga saludos gente
pues yo he hecho el tutorial ese con el porgrama en japones y tampoco me va, pero que hay que hacer para que te salgan los codigos, hay que irse directamente a expert mode??? y otra cosa, como no me va esto del pen pongo los codigos a mano, que es un pestiño y dice que lo guarda pero luego voy a jugar al mismo juego que le he puesto los codigos y no me los carga los trucos, y el action replay tampoco me los muestra.
me podeis decir los pasos para poder ver dix con el armax puiesto que no lo consiguo tengo las chapitas meto el cd del swap ,cargo el cd con el armax selecono para ver dix slen estrellitas y no para para meter el dvd,salu2.
pues que me digan como se hace, porque yo le doy a "addgame", introduzco los codigos manualmente, se supone que se graban en la MC pero cuado reinicio para que cargue de nuevo el codigo que he introducido no va.

Saludos [Ooooo]
eso es lo que quiero saber yo, que introduzco los codigos de un juego que habeces son muy largos y luego intento cargarlo y nada, eso es realmente lo que quiero porque me resulta pesado poner siempre los codigos.
Te importaría resubir las imágenes??Gracias
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡

TENGO UN PROBLEMA CON ACTION REPLAI MAX PARA COPIAR EL CODELIST A LA MEMORICARD:

CUANDO ESTA EN EL MAXDRIVE LO SELECCIONO LE DOY A UNCRUS PERO NO PUEDO SELECCIONAR MEMORICRD
Y CUANDO LO COPIO NORMAL ME DICE KE SON DATOS DAÑADOS
Y NOCARGA LA LISTA.


POR CIERTO SI ALGUIEN SABE COMO FORMATEAR UN MEMORICARD ME LO PODRIA DCIR PORFA

GRACIAS.
Buenas,

tengo el Action Replay Max, una imagen del CD que vende varias tiendas.

quisiera poder tener ese programa en un PenDrive que tengo que es compatible con PS2.

de esa manera, al lanzar el keylauncher, ejecutar con L2 (por ejemplo) el Action Replay del Pendrive, y empezar a mover saves de partidas de un lado a otro.

me ayudais un poco para dejar montado este sistema que digo ¿?¿?¿?

gracias.

saludos.
Hola, yo tambien tenia un pendrive (Un LG de 512Mb) que me lo detectaba el ARMAX EVO de lujo... pero a la hora de copiar las partidas al PENDRIVE, me decia ERROR DESCONOCIDO o UNKNOW ERROR y no podia grabar nada.. luego hice lo del USBOOT, utilize primero el 1.68 y no me funciono bien, no termino bien el formato, entonces utilize el 1.65 y ahi si me lo formateo perfecto... pero volvi a probar el ARMAX EVO y seguia de la misma manera, no escribia en el PENDRIVE.

Entonces sucedio el milagro... me canse en ese momento del ARMAX EVO, entonces pase todas mis partidas, una a una, de mi MEMORYCARD a mi PENDRIVE con el CODEBREAKER que si funcionaba perfecto.... Pero luego me dio curiosidad de como el codebreaker si podia escribir en la pen y el ARMAX EVO no, entonces volvi a probar el ARMAX EVO y para mi sorpresa, luego de pasar las partidas del MC al PENDRIVE con el CODEBREAKER, el ARMAX EVO empezo a poder ESCRIBIR EN EL PEN!!!, y desde ese momento mi pendrive funciono perfectamente como MAXDRIVE!!!... Pruebenlo a los que no les funciono todavia, claro, hay que tener el codebreaker tambien.

Otra cosa que luego me dio curiosidad pero no me dio oportunidad de probar es: cuando entras en el memory manager del ARMAX EVO, que pasa si formateas el PENDRIVE USB con el ARMAX EVO? Presionando cuadrado? FUncionara directamente?
jriquelme escribió:Hola, yo tambien tenia un pendrive (Un LG de 512Mb) que me lo detectaba el ARMAX EVO de lujo... pero a la hora de copiar las partidas al PENDRIVE, me decia ERROR DESCONOCIDO o UNKNOW ERROR y no podia grabar nada.. luego hice lo del USBOOT, utilize primero el 1.68 y no me funciono bien, no termino bien el formato, entonces utilize el 1.65 y ahi si me lo formateo perfecto... pero volvi a probar el ARMAX EVO y seguia de la misma manera, no escribia en el PENDRIVE.

Entonces sucedio el milagro... me canse en ese momento del ARMAX EVO, entonces pase todas mis partidas, una a una, de mi MEMORYCARD a mi PENDRIVE con el CODEBREAKER que si funcionaba perfecto.... Pero luego me dio curiosidad de como el codebreaker si podia escribir en la pen y el ARMAX EVO no, entonces volvi a probar el ARMAX EVO y para mi sorpresa, luego de pasar las partidas del MC al PENDRIVE con el CODEBREAKER, el ARMAX EVO empezo a poder ESCRIBIR EN EL PEN!!!, y desde ese momento mi pendrive funciono perfectamente como MAXDRIVE!!!... Pruebenlo a los que no les funciono todavia, claro, hay que tener el codebreaker tambien.

Otra cosa que luego me dio curiosidad pero no me dio oportunidad de probar es: cuando entras en el memory manager del ARMAX EVO, que pasa si formateas el PENDRIVE USB con el ARMAX EVO? Presionando cuadrado? FUncionara directamente?


¿Qué tengo que hacer para usar el Codebreaker? ¿Se graba a un CD como el ARMAX EVO o se mete en el pendrive? ¿La web es esta: http://www.cmgsccc.com/ ?

¡¡Gracias!!
el codebreaker es como el action replay max... debes conceguirtelo. Es un CD.
Hola ..

una pregunta...es necesario tener la memory card para ocupar la lista de codigos con el armax??

salu2
Hola amigos soy nuevo en este foro (pero ya soy viejo en videojuegos) Hace un poco me consegui el Action Replay Max Evo, y todo ha ido a la perfeccion, lo unico que no logro conseguir es crear una carpeta con sus correspondientes subcarpetas, en el manual no explica nada de eso, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria con toda el alma
y en que tipo de archivo debe de estar el codelist porq yo ago lo del manual y me crea un .bin
me reconoce el pen pero no lo q ay dentro dice q esta vacio ayuda porfa!!
Buenas, para no abrir otro hilo pregunto aqui, hay algun programa de estos de trucos y saves (Action Replay, Codebreaker...etc) que funcione con backups (usando Swap Magic original) y que funcione para juegos PAL? Gracias.
Tengo dos memorys card max de 64mb,y elactionreplay no me lo reconoce, formatee una y se me ha quedado en 32mb, alguien sabe como recuperar los otros 32mb perdidos?
Tengo una duda enorme.
Yo pongo el ARMAX. Y le doy a Expert Mode. Pongo el Master Code. Luego el Code Game. Y cuando le doy a Start y "Launch game with codes" sale otro mensaje que dice algo como que ponga el cd del juego en la PS2 y le de a OK. Pues bien,yo abro la bandeja,pero el disco del ARMAX sigue girando(tengo la PSTwo,la pequeñita).Meto el cd del juego(da igual cuando) y se pone a girar muy lento,parándose cada segundo ¿Alguien sabe porqué? :( ¿Que hago mal?(O que no hago X-D)
¡Ayuda por favor!

Gracias por adelantado.
xSiCaRx escribió:Tengo una duda enorme.
Yo pongo el ARMAX. Y le doy a Expert Mode. Pongo el Master Code. Luego el Code Game. Y cuando le doy a Start y "Launch game with codes" sale otro mensaje que dice algo como que ponga el cd del juego en la PS2 y le de a OK. Pues bien,yo abro la bandeja,pero el disco del ARMAX sigue girando(tengo la PSTwo,la pequeñita).Meto el cd del juego(da igual cuando) y se pone a girar muy lento,parándose cada segundo ¿Alguien sabe porqué? :( ¿Que hago mal?(O que no hago X-D)
¡Ayuda por favor!

Gracias por adelantado.


Tio, ami me pasa lo mismo con la Ps2 grande , hago lo de los trucos, los selecciono, empiezo a cargar el juego meto mi backup yme dice que no puede cargar juego :S:S: pero asi tanto el ARMAX como el Xploder, como el codebreaker :S:S:S:S

haber si algun maestro nos ilumina del como hacerlo bien
porfa sigo en la misma duda alguien puede resolverla??
[triston] [triston] [triston]
Bueno pra el ke dice como se formatea la memory card si consigues el Xploder, ke es parecido al AR hay una opcion ke te dice que si kieres formatearla, y haber si algien me dice como se guardan los codigos pòrke esto me guarda algo en la memori pero... luego no stan los codes y el pendivre sigue sin cogermelo.
Y eso del codebreaker que es lo ke hay que hacer exactamente para que el AR reconozca el pendrive????
Hola, tengo un problema, y es que cuando introduzco codigos manualmente y apago y enciendo de nuevo el action replay no se guardan los codigos.
¿Alguien puede decirme como se guardan una vez introducidos?

Gracias
Se supone que para usar el ARMAX solo se necesita el cd y un pendrive ¿no?

Pues yo tengo el Action Replay Max Evo, pero cuando pongo mi "copia de seguridad del original" en la play el disco carga, pero lo unico que me sale es un mensaje que dice "insert your Action Replay hardware now".

¿que pasa? [mamaaaaa]
Dewiso escribió:
Tio, ami me pasa lo mismo con la Ps2 grande , hago lo de los trucos, los selecciono, empiezo a cargar el juego meto mi backup yme dice que no puede cargar juego :S:S: pero asi tanto el ARMAX como el Xploder, como el codebreaker :S:S:S:S

haber si algun maestro nos ilumina del como hacerlo bien



Algunos trucos no funcionan en todas las copias...

Puede ser simplemente que tu copia este ripeada y que por ese motivo ya no funcione...



el_agujetas escribió:Hola amigos soy nuevo en este foro (pero ya soy viejo en videojuegos) Hace un poco me consegui el Action Replay Max Evo, y todo ha ido a la perfeccion, lo unico que no logro conseguir es crear una carpeta con sus correspondientes subcarpetas, en el manual no explica nada de eso, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria con toda el alma


Si creas carpetas y subcarpetas en la pendrive, luego no te encontrara los archivos que introduzcas en ellas....

NO CREEIS CARPETAS NI SUBCARPETAS....

2ama1 escribió:y en que tipo de archivo debe de estar el codelist porq yo ago lo del manual y me crea un .bin
me reconoce el pen pero no lo q ay dentro dice q esta vacio ayuda porfa!!


Si usas la aplicacion del PC no tienes que tocar nada..
Lo unico, es asegurarte de no poner el codelist en ninguna carpeta... deve de estar siempre en el directorio raiz de tu PnDrive...

Norwell escribió:Hola, tengo un problema, y es que cuando introduzco codigos manualmente y apago y enciendo de nuevo el action replay no se guardan los codigos.
¿Alguien puede decirme como se guardan una vez introducidos?



Esto me ocurria tambien a mi...

Creo que era por que despues de actualizar la base de datos de mi MC no borraba el archivo CODELIST.

Prueba a borralo de tu MC antes de Introducir los codigos manualmente..
Pero como te digo ya no recuerdo como lo sulucione.. pero era algo de eso...


Dewiso escribió:Tengo dos memorys card max de 64mb,y elactionreplay no me lo reconoce, formatee una y se me ha quedado en 32mb, alguien sabe como recuperar los otros 32mb perdidos?


Joer que raro....

Si las formateaste desde el AR 2 Max Evo formatealas esta vez desde la Ps2. y si lo hiciste desde la Ps2 prueba con el AR 2 Max Evo...

Aunque no lo habia leido nunca.....

Neclord X escribió:Se supone que para usar el ARMAX solo se necesita el cd y un pendrive ¿no?

Pues yo tengo el Action Replay Max Evo, pero cuando pongo mi "copia de seguridad del original" en la play el disco carga, pero lo unico que me sale es un mensaje que dice "insert your Action Replay hardware now".

¿que pasa?


Explicate mejor....
Alexis-CS escribió:Explicate mejor....


Tampoco hay mucho que explicar, pongo el cd en la play, lo carga, aparece un logo y a continuacion aparece un mensaje "insert your Action Replay hardware now" y no deja hacer nada mas.
Pues no se que decirte...

Asegurate que es el "Action Replay 2 Max EVO"
Neclord X escribió:
Tampoco hay mucho que explicar, pongo el cd en la play, lo carga, aparece un logo y a continuacion aparece un mensaje "insert your Action Replay hardware now" y no deja hacer nada mas.

Se cual disco dices, ese es para otras cosas, no se tampoco para que.
Buscate otro ARMAX
Pues me he conseguido otro "Armax", el logo es diferente (version 2 pone) y me pone lo mismo "no hay hardware conectado".
Neclord X escribió:Pues me he conseguido otro "Armax", el logo es diferente (version 2 pone) y me pone lo mismo "no hay hardware conectado".

Eres muy torpe, jeje.
Busca algunos que tengan 50 Mb o 100 Mb aproximadamente.

"Action Replay MAX"
170 respuestas
1, 2, 3, 4