MANUAL - ACTION REPLAY MAX EVO (Saves, Codigos y demas)

1, 2, 3, 4
jinpachi escribió:haber voy a ver si es eso:( y haber si asi funciona ....Mi PS2 es version 7


DE LA 3 A LA 9/10 ENTRA EN EL LOTE...

No deverias tener problemas...
pero no esta de mas probar alguna otra ISO...

Salu2...
No me sale xq si a otros a la primera le sale [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] xq a mi NO?
as probado a grabar otra ISO diferente??

quizas coneso se marchen tus problemas... le a pasado a mas de uno...
hola a todos soy nuevo por aqui y queria preguntar una cosa me descarge el action replay max EVO PAL no el ntsc y puse los action replay de resident evil 4 y cuando le doy a la opcion ``launch game with codes´´ meto el RE4 que es original el action replay es pirata y se me queda en la pantalla ``launch game...´´
epsxe escribió:hola a todos soy nuevo por aqui y queria preguntar una cosa me descarge el action replay max EVO PAL no el ntsc y puse los action replay de resident evil 4 y cuando le doy a la opcion ``launch game with codes´´ meto el RE4 que es original el action replay es BLACKUP y se me queda en la pantalla ``launch game...´´



PRIMERO EDITA Y MIDE LAS PALABRAS O TE BANEARAN...

Si as leido algo del hilo sabras que hay diferentes codigos y saves, dentro de un mismo juego...

prueba con otros... sigue el manual para probar on otros codes o saves..

salu2. (y edita.... o te haran.. ZASSSSS)
1.-se puede con el armax visualizar peliculas con divx o algun otro formato poniendolas en el pendrive?
2.-si se puede ¿que formato?
3.- para que la play lea las peliculas grabadas en un Cd ¿en que formato hay que grabarlas?

GRACIAS
dree escribió:1.-se puede con el armax visualizar peliculas con divx o algun otro formato poniendolas en el pendrive?
2.-si se puede ¿que formato?
3.- para que la play lea las peliculas grabadas en un Cd ¿en que formato hay que grabarlas?

GRACIAS


Que yo recuerde.... Vcd o svcd... Tambien lee dvd video..
Aunque yo metia el cd/dvd diractamente sin necesidad de ar max ni nada por el estilo...

Salu2...
bueno gente, por lo que veo en este foro comparten mi pasion por la ps2, mi gran problema es con el ACTION REPLAY MAX EVO al ser de argentina tengo el play en NTSC , el Armax lo baje de internet proque aca no hay casas ke lo vendan osea (N) el tema es ke primero lo baje para Pal, no me di cuenta, al bajarlo note ke veniasn dos archivosuno con extencion .IMg. y otro .Sub lo que hize fue lo siguiente pasar la imagen adentro del isobuster y de ahi guardarlos archivos ke obtube ne una carpeta en mi pc, lograbe con nero a velocidad minima (8x) y bueno salio bien! lo pruebo en le play y como era de esperarce se veia en blanco y negro y todo fallado, el archivo ke me baje pesaba alrededor de los (49mb) buscando mas por la red y soilo en un solo lugar lo encontre me baje la version NTCS que por cierto el rar pesaba 25 mb mucho menos ke la Pal, ahora mi problema es el siguiente una vez ke levanto la :img con iso bsuter y pongo a grabarlo con nero, a 8X como el anterior siempe en cd no dvd no lo lee mi play lo grabe una sola vez en Cd y otra en DVD tampoco me lo toma es raro ya que el otro cd el version pal si me lo tomo, mi pregunta es para ustedes ke saben a full del tema es ke sig ke pese menos el ntsc al pal, si es ke le falta algun archivo y por eso no lo esta leyendo o si tengo ke levantar la imagen o grabar el cd con otros programas mas especificos de ser haci espero una amable respuesta de ustedes!!!!
muchas gracias! y el foro me ayudo de mucho!
Hola mi gente brava fanaticos como yo del Ps2.

Les comento q recien hace algunos dias soy otro feliz propietario de una PSTwo modelo 79001 V17 si no me equivoco. Bueno como tomo mas de un mes q llegara me puse hace ucho a leer y averigue de este fabuloso ARMAX asi q luego de chipearla con un modbo 4.0 lo probe y me fue bien xo note q el CD giraba a una super velocidad, tanto seria q sonaba q me asuste x eso de la lente y decidi dejar el ARMAX de lado (hasta el dia siguiente jejeje) lo puse, seguia sonando fuerte xo funcionaba bien y logre pasar unos saves de la MC al pendrive, como curiosidad les cuento q al principio me "desformateaba" la MC hasta q decidi formatearla con el mismo ARMAX y para mi sorpresa mi memoria de 8MB se convirtio en una de 32MB!!! claro esta q no era original sino de esas chinitas q son las unicas q venden x aki asi q ya saben, nada se pierde con intentar y de paso asi comprueban si su MC es "original" como la mia ;-) . Bueno, retornando a mi cinsulta, como giraba muy rapido el CD a pesar de haberlo grabado a 4x me puse a buscar algun modo de q no sucediera para cuidar la lente y encontre un tuto para pasar de CD a DVD, lo segui al pie de la letra y probe mi DVD de ARMAX y aunque se demoro un poquito en cargar, lo hizo sin misterios, navegue por los menus y probe otra vez la MC xo ahi note un problema y es q las imagenes de los botones y las letras se sobreponen lo q hace muuuy dificil saber lo q se esta haciendo a menos q se espere un rato y ya se empiezan a borrar esas imagenes fantasma, crei q habia seguido mal el tuto y buscando x la web me encontre una iso DVD del ARMAX, la toste como siempre a 4x q es lo minimo q puedo con mi tostadora y al probarlo, me sucedio el mismo problema.

Aki mis preguntas y peticiones:
1. ¿el ARMAX no se puede convertir a DVD?
2. ¿alguien lo tiene en DVD y no le sucede esto?
3. ¿es cuestion del modelo de PSTwo?
4. Si alguien tiene una iso DVD q no tenga estos problemas me la podria pasar xfavor.

Y como seguro alguien se preguntara: ¿xq lo quiere pasar a DVD si en CD le funciona? la rpta es: he leido q el lente se gasta y trabaja mas con los CDs q con los DVD y como les conte, con el CD parece q va a despegar cosa q no sucede con el DVD, ya se q como es nueva no hay mucho problema, xo como la quiero mucho, no quiero sepultarla antes de tiempo [fumeta]

Bueno, gracias a todos los q puedan ayudar y espero sus rptas.
Saludos desde Perú donde esta MachuPichu, el ombligo del mundo.
Alguien sabe porque no me lee los mp3 del pendrive, me sale un error de No Media Files Found on Pendrive :( y me reconoce el pendrive y cuando quiero hacer backup de la MC me da error.

Espero que me ayuden por favor si hay algun lugar donde tenga que entrar la musica diganmelo.

Gracias!
Buenas tengo un problemilla aver si es solucionable

Cargo el Armax con usb extreme pero cuando voy a entrar en my devices, que por cierto me pone maxmemory, de repente se me pone la pantalla negra y no me deja hacer nada

Alguna solucion posible?

Tambien decir que la pantalla me sale en blanco y negro cuando en los manuales he visto que se ve en tonos grises y azules

Saludos
Mi problema con REPLAY-MAX-EVO es:
Cuando inicio mi consola (PS2) y entra al REPLAY-MAX-EVO, no se puede observar muy claro la pantalla por que parpadea mucho, es decir que la imagen que se observa se mueve de abajo hacia riba todo el rato. Por ese motivo no puedo leer o observar lo que dice. Ojala que haya sido mi comentario entendible. Espero que me puedan ayudar con este problema y ante mano les doy las gracias.
Hola a todos:

He leido el hilo entero y sigo sin solucionar mi problema. Mi intención es cargar un save descargado de internet en formato *.max a través de USB. Yo tengo el Matrix 4 con una ps2 v9. He descargado 2 versiones distintas del AR MAX EVO. Con una la pantalla se queda en negro y hace el intento de leer. Con otra sale una pantalla de carga ("Introduce el disco y presiona X"). Le doy y sale un explorador del cd, cuya primera entrada es AR MAX EVO. Le doy a X de nuevo y se carga el programa pero me pasa lo que a santo079, que el mando no responde y la imagen central de la pantalla se ve difusa. Funciona el boton "analog" pero ya está. . Si podeis resubir las capturas de pantalla estaría muy agradecido para saber que puedo esperar

Por otro lado tengo la duda de si se sobreescriben las partidas y me explico: quiero cargar una partida del Final Fantasy X. Yo en mi memory card (oficial sony) tengo 16 slots de partidas guardadas. Si la que me descargo es una que esté dentro del 1 al 16, ¿me sobreecribiría la de mi memory? ¿o por el contrario renombraría la nueva al slot 17?

Ya por último, quería saber si es necesario renombrar el archivo save. He leido en una web (http://www.partidasguardadas.com/manuales.html) que puede ser necesario renombrar los archivos *.max a *.npo con la herramienta PS2 Save Builder. La web dice que esto es necesario si lo que quieres es crear un CD con partidas guardadas, pero no se si hace falta tb para USB. He usado el programita y al abrir la partida guardada parece que sería una de slot 1, con lo que vuelvo a referirme a lo de antes (se sobreescribiría o no).

Muchas gracias
Bueno estoi recien registrado para ver si me podrian dontestar una duda ke tengo con el armax.
Yo tengo la PsTwo y una copia de seguridad de ARMAX la cuestion es ke por lo ke e probado va perfe con el swap pero tengo un problema a la hora de poner nuevos codigos y kerer jugar con ellos me dice ke inserte el juego....pero la copia de seguridad de armax no para de dar vueltas.
asi ke me gustaria ke si alguien lo a solucionao ya ke me lo dijese
Hola de nuevo:

Ya he conseguido una versión de AR MAX EVO PAL que funciona. Lo curioso es que en "My devices" parpadea la pantalla (NTSC?). El caso es que no consigo que me funcione la partida descargada (probablemente xq no es de la versión del juego que yo tengo).

Quería saber si hay algun editor para partidas guardadas. Por otro lado el codelist no incluye la versión española del Final Fantasy X, con lo cual no vale. Hice un request en codejunkies¿Sabéis de alguna web donde haya partidas guardadas de esa versión? ¿O algún conversor de partidas?

Gracias
Hola, consegui hace poco el AR MAX pero hay algo que no me funciona, cuando le doy a UNCRUSH al archivo CODE LIST para pasarlo a la memory card me dice que no se puede leer, hay algun sitio mas en el que este el code list? o se puede arreglar esto

GRACIAS.
Tengo el save de Final Fantasy X version Española de PS2 con todos los personajes al Maximo, Todos los Objetos a 99, Todos los Limites,Todas las Magias en fin todo al Maximo.
El save se encuentra al principio del juego si les interesa dejen su correo. Me despido Gracias.
Hola soy nuevo y tengo el action replay max.lo que hago es poner el cd swap magic y despues el cd del ARMAX cuando activo los codigos y le doi a start para poner el juego y al abrir la tapa el disco no para de girar y no puedo cambiarlo. Alguien puede ayudarme por favor?
vandread2 estoy interesado en esa partida que posees del final fantasy X, podrias mandarmela como archivo adjunto o algo asi a mi mail???
mi mail es : chikitotecktonik@gmail.com
espero una respuesta, y gracias por adelantado .
EOL seguir asi!!!! soy s los mejores
Ralph7 escribió:Hola soy nuevo y tengo el action replay max.lo que hago es poner el cd swap magic y despues el cd del ARMAX cuando activo los codigos y le doi a start para poner el juego y al abrir la tapa el disco no para de girar y no puedo cambiarlo. Alguien puede ayudarme por favor?


Necesitas el "ActionReplayMaxEvoParaSwapMagic", es un ARMAX modificado especialmente para su uso con Swap Magic. Procura seguir las instrucciones al pie de la letra porque, como dejes un sólo punto sin hacer, no te va a funcionar bien y funcionar, funciona si se hace bien.
Ahora que tengo el ARMEPSM necesito, que no sé si existe, un ARMAX para juegos en HD.
Hola tengo el siguiente problema, todo va bien hasta donde actualizo la base de datos de trucos del armax,(ya saben con el maxdrive), cuando selecione los trucos para el "black", me dice que me asegure que el disco del juego esta dentro, lo inserto y no me lo reconoce, alguien porfavor que me ayude, ya que solo con juegos originales me funciona.

Tengo chip y es una ps2 gorda. :-?
170 respuestas
1, 2, 3, 4