Manifestación de "músicos" en contra de la piratería.

1, 2, 3, 4
¿Que la música va a desaparecer? Que desaparezcan ellos, vaya gentuza. De todas formas no escucho a esta panda de bocachanclas. Aunque yo sigo pensando igual, si en toda España, cada persona se comprase un disco de música y luego quedase en el centro de Madrid e intercambiase copias de sus cds, ¿esto sería ilegal? ¿no puede hacer cada uno lo que le salga de las pelotas con lo que ha comprado? Muchas de estas preguntas solo revelan que el sector está catatónico y que necesita renovarse. Si esta gentuza quiere seguir siendo lo que es, que cambien los hábitos y, por ejemplo, con cada CD una entrada para un concierto o para dos. Y que hagan más conciertos y así a la gente que le gusta vaya a verlos. ¿Qué incentivo tengo yo como comprador si lo que me ofrecen por 15 euros me lo puede dar un compañero de la red? no lo entiendo
Yo siempre lo he dicho, si algo te gusta de verdad y tiene un precio razonable pagas por ello a modo de "reconocimiento" por un trabajo bien hecho, así que ya saben a currárselo y a bajar los precios que es de vergüenza que un disco doble aquí me cueste 25 euros y en amazon me salga por 15 con gastos de envio.
rhipone escribió:
baronluigi escribió:
rhipone escribió:me da igual, como si el 99% van obligados, si van 100.000 ya es numero considerable y si van 5000 igual
lo que me jode es que alguno de nosotros luche contra esta mafia, no en eliminar el canon de los cds, que los que esten afiliados a la SGAE me parece de Pm, sino que lo apliquen a todo, y que si al final se consiga sea algo para todos y todos "oh que bien, gracias chicos"

Ir obligado no es lo mismo que voluntariamente.

Evidentemente, pero solo hacen falta 500.000 firmas para promover una ley, ya sean a punta de pistola o en la calle
Lo que me refiero es que en este caso no iporta si es voluntario o no, sino que mucha gente "se guia" por los famosos, y ver a su cantante ahi pued hacerle creer que debe estar a favor de eso, solo es eso, es la imagen.

No es por llevarte la contraria, pero firmar algo involuntariamente lo invalida.
Melmoth escribió:Yo siempre lo he dicho, si algo te gusta de verdad y tiene un precio razonable pagas por ello a modo de "reconocimiento" por un trabajo bien hecho, así que ya saben a currárselo y a bajar los precios que es de vergüenza que un disco doble aquí me cueste 25 euros y en amazon me salga por 15 con gastos de envio.

Si, de hecho mi novia queria varios CD y es increible que el nuevo de Plaebo o Muse valgan 4 duros en Amazon y aqui lo que valen...
rhipone escribió:
baronluigi escribió:
rhipone escribió:me da igual, como si el 99% van obligados, si van 100.000 ya es numero considerable y si van 5000 igual
lo que me jode es que alguno de nosotros luche contra esta mafia, no en eliminar el canon de los cds, que los que esten afiliados a la SGAE me parece de Pm, sino que lo apliquen a todo, y que si al final se consiga sea algo para todos y todos "oh que bien, gracias chicos"

Ir obligado no es lo mismo que voluntariamente.

Evidentemente, pero solo hacen falta 500.000 firmas para promover una ley, ya sean a punta de pistola o en la calle
Lo que me refiero es que en este caso no iporta si es voluntario o no, sino que mucha gente "se guia" por los famosos, y ver a su cantante ahi pued hacerle creer que debe estar a favor de eso, solo es eso, es la imagen.

Imagen
La excepcion colgo su disco gratis en su web, aceptando donativos, y a dia de hoy no se han muerto de hambre, es mas la gente va mas a sus conciertos.

Otra cosa es que estos vividores, que hacen musica de mierda, quieran vivir a todo trapo con ruidos, porque no hacen otra cosa la mayoria.

Quien quiera drogas que se las pague trabajando honradamente.
Yo no me he comprado un disco original en mi vida, ni antes ni despues de internet y no creo que lo haga nunca, cada vez hay menos talento.

¿Cuando se reunen para hablar de los precios abusivos de los conciertos?
Melmoth escribió:Yo siempre lo he dicho, si algo te gusta de verdad y tiene un precio razonable pagas por ello a modo de "reconocimiento" por un trabajo bien hecho, así que ya saben a currárselo y a bajar los precios que es de vergüenza que un disco doble aquí me cueste 25 euros y en amazon me salga por 15 con gastos de envio.

+1 a todo, pero sobre todo en lo del precio. No puede ser que importando te salgan las cosas FIGURAS, JUEGOS, MUSICA, PELICULAS casi un 50% mas barato que en ESPAÑA y a veces hasta mas.

Sobre el manifiesto, pues los mismos de siempre. Vamos los mas pobrecillos de la industria.
jita escribió:¿Cuando se reunen para hablar de los precios abusivos de los conciertos?

El dia siguiente de que digan a donde va todo el dinero del impuesto revolucionario.
Lamentable...

Yo como tecnólogo vivo de mi trabajo diario, sería absurdo que tras el desarollo de una aplicación, pongamos hace 20 años, intentase seguir cobrando de ella a día de hoy bajo artificios sin haber hecho nada nuevo en ese tiempo, alguno aún sigue cobrando por "Litros de Alcohol"...

Alguno de estos no se acuerda cuando vivía de su trabajo diario e iban a dar el callo a conciertos y salas, pero ahora es bonito estar en su sillón siendo la "escoria" contra la que hace tiempo protestaban.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 70649.html

Ahi teneis el video de los pamplinos estos criticando su falta de derechos. Al Carmona este es pa incharle la cara a collejas. "A los usuarios de telefónic es que ni se les puede tocar ehhhh" pos claro gilipollas xDD. De la opinión de Támara mejor no digo nada.

La unica opinión que me gusta es la de Loquillo. Criticando a la Sgae diciendo que ha hecho mucho daño. Grande Loquillo.
La mayoría de los músicos que firman eso están acabados y ven que se les acaba el tiempo para mantener su ritmo de vida.

Y lo mejor es que no tienen ni idea del problema, a la vista de las declaraciones que se ven en los videos.
Antonio Carmona:
- Aqui no permiten que a los usuarios de, los usuarios de Telefonica se les toque porque estan cubiertisimos claro

Vale ya vemos que ni te enteras, QUE TELEFONICA TE APOYA!Madre mia, este va obligao

Presidente de Promusicae

- Si la gente cambia canciones de Alejandro Sanz por el emule, eso no esta permitido ni aqui ni en ningun lado

Las canciones no se cambian por nada porque ni se venden ni se da nada a cambio, asi que como no cambiamos nada entre nada como que no nos afecta. Pero amos, si eres feliz de vivir a costa del trabajo de los dema ste felicito, ojala tuviera tu puesto y tu dinero.
Si no se vende no es delito

Loquillo:

- Te deja mal cuerpo que la gente piense que nos dedicamos a robar a los demas, varios estudios estan cerrando, no va a quedar nada

A mi me deja mal cuerpo ver que gente como vosotros teneis dinero ahorrado y eso que habeis gastado mucho y ver que gente en mi barrio esta en la puta calle y no ha podido ahorrar dinero porque las hipotecas eran axfisiantes.
Y no pensamos que nos robeis, pensamos que nos roban las discograficas y sobre todo el "poner canon a todo por si acaso"

Tamara:

- La musica hay que respetarla y hay que pagarla, nosotros tenemos que darle de comer a nuestras familias. Argo hay que hacer, argo, aunque sea un minimo, si 20 se estan descargando una cancion ilegal, que le corten, si, me parece perfecto.

Claro, y yo la pago si me gusta, pero no poder devolver un CD que es una mierda una vez que lo he escuchado eso no pasa con un GPS, una TV o un aspirador.
Hay mas de 3.000.000 de personas que tienen que dar de comer a su familia y no pueden asi que menos llorar.
Diferencia entre minimo y todo:

Minimo es cuando alguien descarga algo y le sale un popup que pone:
Esta haciendo mal a los autores, si quiere contribuir siga el enlace, si no, cierre la ventana, gracias por su tiempo

Todo:

Cortar internet a todo el que se baja algo

porque la gente que escribe libros no se queja o al menos no sale en la tele?

Y una cosa, que cojones se quejan algunos que ni han escrito una cancion en su vida( Chenoa, que escribio una o algo asi y fue noticia), deberia de manifestarse la gente que realmente gana dinero con sus canciones, no los "pone voces"
artistas.....

Alejandro Sanz, Manolo García, El Canto del Loco, Conchita, Antonio y José Miguel Carmona, Pereza, Chambao, Enrique Bunbury, Ana Belén, Víctor Manuel, Peret, Camela, Coti, Kiko Veneno , Luis Eduardo Aute, Martirio o Malú.

Artista

El artista es la persona que realiza o produce obras de arte. Lo que se entiende por Artista depende por lo tanto del significado de la palabra "arte".

Dado el cambiante significado de la noción "arte", el término "artista" sólo puede definirse o estudiarse desde un punto de vista histórico. El mismo depende de las ideas estéticas de cada época.

Son artistas por ello: los pintores de las cuevas de Altamira, los antiguos dibujantes chinos, los escultores y los arquitectos griegos, los artesanos medievales, los grabadores del Renacimiento, los pintores del Barroco, los vanguardistas del siglo XX, los creadores de instalaciones y performances actuales, los programadores de net.art, los dibujantes de cómics y los pintores contemporáneos, entre muchos otros.

En el artista casi siempre se supone una disposición especialmente sensible frente al mundo que lo rodea, lo cual lo lleva a producir obras de arte. El artista es un individuo que ha desarrollado tanto su creatividad como la capacidad de comunicar lo sentido, mediante el buen uso de la técnica (la palabra arte deriva del griego τέχνη (téchne)).

Algunas nociones que suelen asociarse al término "Artista"
Aptitud, talento y genialidad

Se suele distinguir entre la aptitud artística, el talento y la genialidad.

La aptitud artística es considerada una disposición o capacidad, natural o adquirida, para producir un tipo especial de objetos considerados artísticos. Como todas las aptitudes, la aptitud artística se educa y se desarrolla a través de una aplicación constante.

Cuando se trata de talento, hablamos de una aptitud poco frecuente, que distingue y singulariza a quien la tiene. Normalmente el talento se atribuye a los artistas con cierto reconocimiento social que han conseguido un estilo o manera propia de hacer las cosas.

La genialidad se refiere a una aptitud de carácter superior: aquella de la que está dotada una persona con una gran capacidad de invención, de organización, de creación. El artista genial es aquel cuyas obras llevan un sello tanto personal como universal. Se considera que sus obras influyen sobre la sociedad y la cultura a la que pertenece.

No obstante, existe hoy una tendencia teórica que considera la aptitud, el talento y la genialidad como condiciones no necesariamente determinantes para la profesión artística.
rhipone escribió:Antonio Carmona:
- Aqui no permiten que a los usuarios de, los usuarios de Telefonica se les toque porque estan cubiertisimos claro

Vale ya vemos que ni te enteras, QUE TELEFONICA TE APOYA!Madre mia, este va obligao

Presidente de Promusicae

- Si la gente cambia canciones de Alejandro Sanz por el emule, eso no esta permitido ni aqui ni en ningun lado

Las canciones no se cambian por nada porque ni se venden ni se da nada a cambio, asi que como no cambiamos nada entre nada como que no nos afecta. Pero amos, si eres feliz de vivir a costa del trabajo de los dema ste felicito, ojala tuviera tu puesto y tu dinero.
Si no se vende no es delito

Loquillo:

- Te deja mal cuerpo que la gente piense que nos dedicamos a robar a los demas, varios estudios estan cerrando, no va a quedar nada

A mi me deja mal cuerpo ver que gente como vosotros teneis dinero ahorrado y eso que habeis gastado mucho y ver que gente en mi barrio esta en la puta calle y no ha podido ahorrar dinero porque las hipotecas eran axfisiantes.
Y no pensamos que nos robeis, pensamos que nos roban las discograficas y sobre todo el "poner canon a todo por si acaso"

Tamara:

- La musica hay que respetarla y hay que pagarla, nosotros tenemos que darle de comer a nuestras familias. Argo hay que hacer, argo, aunque sea un minimo, si 20 se estan descargando una cancion ilegal, que le corten, si, me parece perfecto.

Claro, y yo la pago si me gusta, pero no poder devolver un CD que es una mierda una vez que lo he escuchado eso no pasa con un GPS, una TV o un aspirador.
Hay mas de 3.000.000 de personas que tienen que dar de comer a su familia y no pueden asi que menos llorar.
Diferencia entre minimo y todo:

Minimo es cuando alguien descarga algo y le sale un popup que pone:
Esta haciendo mal a los autores, si quiere contribuir siga el enlace, si no, cierre la ventana, gracias por su tiempo

Todo:

Cortar internet a todo el que se baja algo

porque la gente que escribe libros no se queja o al menos no sale en la tele?

Y una cosa, que cojones se quejan algunos que ni han escrito una cancion en su vida( Chenoa, que escribio una o algo asi y fue noticia), deberia de manifestarse la gente que realmente gana dinero con sus canciones, no los "pone voces"

+ infinito.
aquí la gente que se lo curra de verdad y es indispensable esta luchando por llegar a fin de mes y no llorando como estos "artistas".
Que vergüenza da esta panda de impresentables
Pero como no va a estar Alejandro Sanz en esta pomada coño , ya sabeis que no hay tio mas xulo que el.

Imagen
XD XD XD XD XD .

En fin una mas de los tipicos mascachapas,algunos como Alejandrito Magno/Sanz , que viven en Miami , pasando asi de registrarse en la hacienda Española.

Alejandrito hijo , todos tenemos un pasado : XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=PYRiqGIoT8g
Puf, me encantaría poder ser Ministro de Cultura para poder poner a cada uno en su sitio. Empezando por la SGAE y acabando por estos incompetentes ansiosos de riqueza.
yo los entiendo, que la cocaína es cara, y las fiesta, las orgias, las putas, los putos, el alcohol a cantidades industriales, las mansiones, los cochazos, otra vez la cocaina (es que les gusta una jarta), los trajes de marca, las joyas, los viajes a paraisos tropicales, las mansiones en paraisos tropicales, etc .

ellos lo único que quieren es mantener su humilde ritmo de vida.

veis como no hay ni un solo mileurista firmando eso, porque no necesita mantener ese status. no tendría un simple milerista nada que defender, por eso solo son millonarios los que firman eso, pobrecillos.

pensad el daño que se les podria hacer en su crecimiento y en su metabolismo si alguno de estos por la pirateria debiese reducir sus gramos de coca diaria, seria una catastrofe.

NO PIRATEEIS HACERLO POR SU BIEN, POBRECILLOS
Yo me descojono con las justificaciones de que se estan destruyendo puestos de trabajo... Es una lástima,pero las cosas cambian. Hace 100 y pico años se inventaron las máquinas de fabricar hielo a nivel industrial, y la figura del hielero desaparecio. Punto. Aqui pasa lo mismo, a diferencia de que los hieleros no creo que dieran tanto por culo como da esta gente.

La industria discográfica tal y como está en la actualidad es algo destinado a desaparecer, lo asuman o no va a pasar tarde o temprano.
yo lo que realmente me gusta me lo compro y el resto me lo bajo, la ministra esta es un toca-webs!!!
para que coño recauda tanta pasta la sgae? que inviertan un poco en otro tipo de tecnologia, que bajen los precios de los discos xd xd.........que por lo menos se les vea alguna intencion de hacer algo, evolucionar, dar mas calidad. etc., no llenarse los bolsillos mas y mas, anda que no recaudan con el puto canon en cd, dvd, mp3, etc.
son una panda de sinverguenzas!!! pero se que siempre habra algo con que poder eludir las leyes, ahora van a por el p2p, pues nosotros a las descargas directas, que luego van a por las descargas directas, pues iremos a por xxxxxxx
el partido politico que haga algo en contra de estos sinverguenzas tendra mi voto, me dara igual quien sea!!!
Lo que me pareció de pena fue escuchar a Rosario Flores decir que se estaban muriendo de hambre. Esa declaración es una burla para los casi 5 millones de parados que SI están al borde de morirse de hambre al paso que vamos.

Es una vergüenza ver a un grupo de famosos vestidos con chupas de cuero y gafas de sol (a lo malote) decir estas cosas. Una vergüenza.
Cuando muchos sufren por los beneficios de unos pocos, hay que aguantarse. Pero cuando unos pocos sufren por los beneficios de muchos, hay que pasar a la acción. Es la lógica del sistema.
¿Que la musica esta herida de muerte?, que se lo digan a estos:

http://www.20minutos.es/noticia/578850/0/u2/entradas/concierto/

El que es bueno arrasa, el que esta acabado pretende vivir toda su vida del exito de hace 20 años.
Yo pagaría gustoso por no escucharlos.
¿Alguien sabe la lista de todos los que han estado en esta manifestación? me llevaria decepción si aparece alguno... :(
juanki escribió:¿Alguien sabe la lista de todos los que han estado en esta manifestación? me llevaria decepción si aparece alguno... :(

A ver si te vale una foto para ver a algunos

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 70649.html

El video mejor.

Yo pido que no se piratee a estos. Porque si no se hace seguro que ni venderan, entonces a ver de que coño se quejan

Y tranquilos, que si dentro de 5 años todo se va a la mierda, siempre nos quedara lo que nos dejo el siglo XX y anteriores, que muchas canciones son cojonudas xD
habria que hacer una mani en contra de la SGAE, pedir la eliminacion del canon en todos los soportes fisicos y que solo se implante en los disco que edite la Sgae

alguien se apunta?
Imagen

BOQUERONE, CIGALA, PE-CADO FREEEECOOOOOO
Yo también quiero que me paguen de por vida por el trabajo que realice hace 5 años no te jode, menudos chupopteros la SGAE y todos sus secuaces...
a mi lo que me jode no son los que hacen sus canciones, sino chenoa y demas que tienen a un menda al que se la compran heca y ellos solo han de cantarla...eso no son artistas, son vagos
rhipone escribió:a mi lo que me jode no son los que hacen sus canciones, sino chenoa y demas que tienen a un menda al que se la compran heca y ellos solo han de cantarla...eso no son artistas, son vagos

Cantarla, y vete a saber como. ¿Nadie se acuerda del OLLAINIIIIIIDDD de Enrique Iglesias?

http://www.youtube.com/watch?v=ifrCFD3Q ... re=related
Hoy lo he visto en las noticias del mediodía, me he quedado un buen rato en modo facepalm Oooh
jorcoval escribió:¿Loquillo?
Joder...

¿De qué te sorprendes? si este es más falso que un euro de madera.

Una perlita del menda:

"“Los discos, a pesar de lo que dice mucha gente, deben subir su precio. Es la única manera de luchar con un mínimo de garantías contra un mercado copado por Estados Unidos. Para lanzar un disco hace falta una buena campaña, que cada vez cuestan más dinero. Hace cinco o seis años había unos gastos muy parecidos entre compañías. Ahora, los españoles no pueden competir”"

Si te parece te subvencionamos también los discos, como a los cineplastas.
Pero que panda de vividores, están forrados y quieren más, y encima a meternos canones y pichiliflauteces. Encima tienen de lado a la "ministra de cultura"... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estan los artistas y luego estan los "artistas", como estos mierdas.
Hay alguno de la plataforma ProZP que no este ahi??.
NWOBHM escribió:Una perlita del menda:

"“Los discos, a pesar de lo que dice mucha gente, deben subir su precio. Es la única manera de luchar con un mínimo de garantías contra un mercado copado por Estados Unidos. Para lanzar un disco hace falta una buena campaña, que cada vez cuestan más dinero. Hace cinco o seis años había unos gastos muy parecidos entre compañías. Ahora, los españoles no pueden competir”"

Como bien saben Melendi o el Koala.
Yo cambiaría el título a "Manifestación de putitas de las discográficas en contra de la piratería".

Un músico que no tiene el culo untado por la discográfica sabe que lo que da dinero son los conciertos, no la venta de discos.

Con cada disco vendido, la mafia se lleva el 90% y el músico el 10%, en cambio en los conciertos es al revés, y por cierto, está demostrado que últimamente los músicos generan más ingresos, ya que hacen campañas gratuitas de sus obras, donde el gasto es igual al beneficio (o sea 0), pero eso se ve incrementado en el número de gente que va a sus conciertos.

Basta ya de hipocresía por favor.
Eso sin contar que de los conciertos no sólo sacan tajada ellos, sino que realmente de eso vive mucha gente que monta y desmonta los tinglados y no sólo se forran ellos y los zampabollos de las discográficas. Porque una cosa que me hace mucha gracia, es que para esta fantochada han pedido el apoyo de TODA la industria musical. Pero qué desfachatez, si a ellos se la ha pelado mandar al paro a la gente que trabajaba en los estudios de grabación, que están cerrando a punta pala, porque ahora cualquier pelagatos tiene un estudio de grabación en su casa.

Buscad "estudios de grabación en crisis" y llorad.

Pandilla de sinvergüenzas.
JA JA, Me Rio en sus caras :cool:
Yo me he quedado flipando cuando he visto a Rosario Flores diciendo que no tenian ni pá comer [mad] [mad] [mad] [mad]
Jsk77 escribió:Yo me he quedado flipando cuando he visto a Rosario Flores diciendo que no tenian ni pá comer [mad] [mad] [mad] [mad]

lo que no ha dicho es lo que come. igual se come los diamentes y no sabe que se usan de complemento.

es lo que tiene ser analfabeto

porque encima los artitoides estos de españa en su inmensa mayoria son analfabetos. y aun asi quieren ser multimillonarios los cabrones y no saben ni sumar.
donde esta lo del video?
en el de A3? Es que he visto solo el del pais o el mundo,no me acuerdo
Verles y además escucharles es [buaaj] no hace falta entrar en detalles.

¿Pero qué quiere esta gente? si no tiene su público que compren sus discos, quieren vivir a costa de todos y de subvenciones, no tienen vergüenza.

Por cierto, el otro día en una entrevista, lokillo decía no tener nada que decir de las descargas puesto que él robaba discos cuando tenía 15 años de las tiendas para escucharlos en su casa y ahora sale con chorradas que es ir en contra de los trabajadores... esta gente son vampiros.

Saludos.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
NWOBHM escribió:Una perlita del menda:

Eso eso, una buena campaña... sacar un BUEN DISCO no.. xD.. si es que ya no llevan ni mascara... que puto asco.

salu2

Todo dicho, importa más el que crea que el que consume, que es el que da el pan al que crea.

Lo más cachondo es que se atreven a decir que en 5 años si no se para Internet, la música desaparecerá jajaja dios que penita me dan.

¿Desaparecer?, ¿como alejandro sanz?, VIVA!, espero que así sea, pues necesitamos buenos músicos no cantantes que cantan canciones de otros y van de que son suyas.

Y si la música de Estados Unidos triunfa, es porque es buena, al menos se esmeran no como la de aquí que entre canciones de amor, pop y música electrónica el resto no existe para las discográficas españolas. Pon a la venta un concierto de Mago de Oz y se te llena, por algo será, nanaiolalá.
169 respuestas
1, 2, 3, 4