Antonio Carmona:
- Aqui no permiten que a los usuarios de, los usuarios de Telefonica se les toque porque estan cubiertisimos claro
Vale ya vemos que ni te enteras, QUE TELEFONICA TE APOYA!Madre mia, este va obligao
Presidente de Promusicae
- Si la gente cambia canciones de Alejandro Sanz por el emule, eso no esta permitido ni aqui ni en ningun lado
Las canciones no se cambian por nada porque ni se venden ni se da nada a cambio, asi que como no cambiamos nada entre nada como que no nos afecta. Pero amos, si eres feliz de vivir a costa del trabajo de los dema ste felicito, ojala tuviera tu puesto y tu dinero.
Si no se vende no es delito
Loquillo:
- Te deja mal cuerpo que la gente piense que nos dedicamos a robar a los demas, varios estudios estan cerrando, no va a quedar nada
A mi me deja mal cuerpo ver que gente como vosotros teneis dinero ahorrado y eso que habeis gastado mucho y ver que gente en mi barrio esta en la puta calle y no ha podido ahorrar dinero porque las hipotecas eran axfisiantes.
Y no pensamos que nos robeis, pensamos que nos roban las discograficas y sobre todo el "poner canon a todo por si acaso"
Tamara:
- La musica hay que respetarla y hay que pagarla, nosotros tenemos que darle de comer a nuestras familias. Argo hay que hacer, argo, aunque sea un minimo, si 20 se estan descargando una cancion ilegal, que le corten, si, me parece perfecto.
Claro, y yo la pago si me gusta, pero no poder devolver un CD que es una mierda una vez que lo he escuchado eso no pasa con un GPS, una TV o un aspirador.
Hay mas de 3.000.000 de personas que tienen que dar de comer a su familia y no pueden asi que menos llorar.
Diferencia entre minimo y todo:
Minimo es cuando alguien descarga algo y le sale un popup que pone:
Esta haciendo mal a los autores, si quiere contribuir siga el enlace, si no, cierre la ventana, gracias por su tiempo
Todo:
Cortar internet a todo el que se baja algo
porque la gente que escribe libros no se queja o al menos no sale en la tele?
Y una cosa, que cojones se quejan algunos que ni han escrito una cancion en su vida( Chenoa, que escribio una o algo asi y fue noticia), deberia de manifestarse la gente que realmente gana dinero con sus canciones, no los "pone voces"