Manifestación de "músicos" en contra de la piratería.

1, 2, 3, 4
La coca esta muy cara y algo habrá que hacer para seguir con el consumo habitual y no, componer temas decentes no es una opción.

PD: Loquillo?! Lo que me faltaba por ver, anda y que le den por culo.
¿Que no pueden competir contra los Estados Unidos? Pues que hagan música y no se limiten a hacer la misma mierda año tras año, joder.

Y los músicos de verdad (y los de no tanta verdad) se ganan la vida con los conciertos, los que sacan algo con los discos son las discográficas. Lo que dijeron antes de putitas de las discográficas me parece una definición perfecta de lo que son esta gente.
Si quieren vivir del cuento y ya no pueden (tanto como antes, porque seguir siguen ganando dinero a mansalva) pues que se jodan.
pero si es que es normal tu haces algo y te haces rico con eso, y ahora llega otro te lo copia y, teoricamente pierdes dinero, que pasa que te cabreas, por que eres rico y quieres serlo más, que es lo que le pasa a esta panda de impresentables, yo cuando he visto el comentario de lolita casi me ahogo con la sopa de la risa, automáticamente he cambiado de canal.

uyuyuuy mi gato hace uyuyuyuyuuu xDD
lo que se esconde detrás de toda esta mierda es muy simple,

y básicamente es por dos motivos:

- las discográficas, la típica empresa que te contrata te graba el disco y te promociona, no son necesarias realmente a día de hoy, estas como los "artirtas" o bien estan coaccionados (vease Alaska) o directamente son estúpidos (vease.... me autocensuro) apoyan su causa. pero es la causa de las discográficas.
hoy día uno puede alquilar un estudio de grabacion, un equipo de sonido y grabar un disco, posteriormente publicarlo en internet y esperar que le guste a la gente. No hace falta nada mas, solo dinero y suerte.

las discograficas generan su negocio a base de machacarnos con bisbales y esa mierda en la tv y en las radios, pero esos modelos de negocio esta agotandose tb, lo que manda ahora es internet. la publicidad en la tele era cara y era necesario contar con el apoyo de una discografica, pero hoy dia son prescindibles. el impacto de la publicidad ne tv es cada vez menor y llegara el dia que valgan cien euros los anuncios porque no lo ve ni el tato.

Y como ellos lo saben montan estos tinglados.

como todo el mundo sabe los "artistas" viven de los conciertos y las galas televisivas (el que va a la tele que eso es otro tema)

- los "artistas" tienen información confidencial y secreta (proporcionada por las discograficas) que dice que la cocaína va a subir un 10000% el año que viene y están cagaos.
jas1 escribió:lo que se esconde detrás de toda esta mierda es muy simple,

y básicamente es por dos motivos:

- las discográficas, la típica empresa que te contrata te graba el disco y te promociona, no son necesarias realmente a día de hoy, estas como los "artirtas" o bien estan coaccionados (vease Alaska) o directamente son estúpidos (vease.... me autocensuro) apoyan su causa. pero es la causa de las discográficas.
hoy día uno puede alquilar un estudio de grabacion, un equipo de sonido y grabar un disco, posteriormente publicarlo en internet y esperar que le guste a la gente. No hace falta nada mas, solo dinero y suerte.

las discograficas generan su negocio a base de machacarnos con bisbales y esa mierda en la tv y en las radios, pero esos modelos de negocio esta agotandose tb, lo que manda ahora es internet. la publicidad en la tele era cara y era necesario contar con el apoyo de una discografica, pero hoy dia son prescindibles. el impacto de la publicidad ne tv es cada vez menor y llegara el dia que valgan cien euros los anuncios porque no lo ve ni el tato.

Y como ellos lo saben montan estos tinglados.

como todo el mundo sabe los "artistas" viven de los conciertos y las galas televisivas (el que va a la tele que eso es otro tema)

- los "artistas" tienen información confidencial y secreta (proporcionada por las discograficas) que dice que la cocaína va a subir un 10000% el año que viene y están cagaos.

se puede decir más alto pero no más claro, todo es una MAFIA de las discrográficas, y eso si que es una mafia de verdad, no las supuestas mafias que sacaba la Milá del top manta.

con el ultimo comentario de la coca me he partido el culo que cabron [qmparto]
No sé quién de estos ha salido y con toda la jeta o el subidón que llevaba, ha soltado que si sigue así la cosa en dos años la música desaparecerá.

Olé sus huevos u ovarios.
Del vídeo:

Que COJONAZOS tiene la Tamara pidiendo que se respete y pague la música, cuando cualquiera de sus discos FUSILA temas de otros autores indiscriminadamente y los cinco o séis temas que ella ha compuesto se encuentran precisamente entre los que menos les gusta a la gente que la soporta pegando voces.

Ahí demuestra que ella es la primera que tiene que callarse la puta boca, ya que respetar la música no es sacar un puñetero disco entero de temas fusilados llamándolo "Tributo a..." y llevarte tú toda la pasta por ello sin que la persona a la que homenajeas (o herederos en caso de que esté palmeras) vea un duro. Y sobre lo de pagar, ¿acaso ella ha pagado por versionar las canciones no compuestas por ella, es decir el 90% de su discografía, que tiene en sus discos? Pues eso.

Rosario es estúpida, cada vez que abre la boca lo demuestra más y más. Nada que ver con su hermana, que al menos tiene algo de decencia.

Antonio Carmona no merece ser tenido en cuenta, irá puesto hasta el culo a tenor de lo que se traba para edcir una frase de guión la cual necesita de intérprete para ser entendida.

Loquillo la verdad es que me ha decepcionado, aunque me alegro de que al menos haya tenido cojones de reconocer que las entidades de gestión hacen más daño que curan, aunque me temo que ése comentario vaya a pasar bastante desapercibido por la arenga lloriquera en la que estaba integrado.

De la lista de manifestantes:
Alejandro Sanz, Manolo García, El Canto del Loco, Conchita, Antonio y José Miguel Carmona, Pereza, Chambao, Enrique Bunbury, Ana Belén, Víctor Manuel, Peret, Camela, Coti, Kiko Veneno , Luis Eduardo Aute, Martirio o Malú.

- Bunbury... sin palabras. Creía que tenía cierta clase anti-clase, pero veo que no es sino otro chaquetero más.

- Conchita: la única persona capaz de dormir a media plantilla del corte inglés en plena hora de máxima productividad por sus SOPORÍFERAS canciones y NULA interpretación. Bonita, aprende a cantar y luego demuestra que has aprendido, que mi prima de 5 años al menos hace gracia, tú no.

- EL Canto del Loco: no comments, aunque mejor que se sigan dedicando a la "música" y prohíban al Dani aparecer más por la pequeña o gran pantalla... Como dirían en Pyjamarama!, "siempre tiene que haber un puto Dani"...

- Malú: cuando escriba sus propias canciones lo mismo merece ser tenida en cuenta, y más si al menos es capaz de escribirlas saliéndose del marco de lo habitual en TODAS las que ha cantado hasta ahora: "que hijoputa eres por haberme tratado mal y dejarme sola, pero ya no te necesito porque estoy enfadada con los hombres"

- ¿Camela? ¿CAMELA? ¿¿¿CAMELA??? JOJOASJOASJOASJOJOAJOAJOOAAAA QUE ME MEOOOOOOOOO... ¿Pero desde cuando se les considera "artistas" al trío calaveras del organillo Casio?

- Manolo García: otro como Bunbury, me ha decepcionado. Que alguien que partió de Los Rápidos, siguió en Los Burros, se lanzó a la fama en El Último de la Fila y tiene una gran trayectoría en solitario se venda de ésta forma no hace sino acentuar el hecho de que hay un problema grave en el mundo de la música: las discográficas.

- Ana Belén y Víctor Manuel: QUE OS JODAN DE LADO. Nada más que añadir de éste par de lameescrotos.

- Pereza, Chambao, Luis Eduardo Aute y Coti al menos tienen composiciones buenas, pero coño, ¿no se han planteado el cambiar el modelo de negocio para sacar más beneficios? Lanzar los discos vía web con las canciones sueltas a la venta, giras, etc en lugar de seguir en el obsoleto modelo de "lo que mande la discográfica y a callar"? Chicos, que vosotros estáis vendiendo mucho, algo podréis hacer, dejad de prostituíros, coño.

- A los que me dejo, o ni se quienes son (Martirio) o ni me merece la pena opinar sobre ellos (Peret, Kiko Veneno).
¿No habra suerte de que estos hagan huelga? XD
En españa vamos atrasados por gente como estos vividores.

A ver cuando una DISCOGRÁFICA o cualquier distribuidor ESPAÑOL, le da por proporcionar contenido musical de forma centralizada y con distribución por internet. Joder, un puto iTunes, que no está inventado. O spotify, que francamente SI que veo que podría ser un pelotazo, ya que spotify además de costar relativamente poco (10 euros al mes) te permite COMPRAR las canciones a 1€, sin DRM ni polladas varias, coges, pagas y la canción es para ti para siempre para que hagas de ella un sayo.

Este tipo de actitud retrógrada es la que nos hace estar a un nivel cultura subdesarrollado.
Por ejemplo ¿dónde está el Amazon español?
De verdad alguien cree que una TIENDA de libros online con literatura española (eso que SI escasea en las tiendas Amazon) donde poniendo los libros un poco más baratos no iba a vender? O literatura técnica con libros en otros idiomas (inglés). Sin ir más lejos hace nada me he comprado un libro (técnico) por 55.50 euros. ¿Sabéis cuanto vale la versión original en inglés? $44. ¿Y sabéis lo mejor? Que incluye el libro en versión PDF!! Te queda en unos 35 euros con gastos de envío incluidos.
Una traducción no justifica un incremento de precio de 20 euros señores.

Y eso simplemente mirando la venta por correo, pero una tienda online básica y conocida es vital para el siguiente paso: la distribución de libros electrónicos y el próximo auge de los ereaders.

¿Dónde hay en españa algo parecido? Al que me mande a la web de Casa del Libro que ni se moleste, porque cuando llegue ya no al nivel de contenidos, sino al nivel de usabilidad de amazon hablamos. Y luego que venda ebooks, que las únicas que he encontrado son tiendas marginales de ereaders como papypre, que lo único que tiene son clásicos.
Por desgracia (o por suerte, según el caso xDDD) La masa social no es una conciencia común, si todos nos pusiesemos de acuerdo en NO COMPRAR NI UN SOLO DISCO hasta que se respeten nuestros derechos tanto a la copia privada como a valorar si algo merece la pena o no antes de comprarlo. El dialogo cambiaría 100% y seríamos los clientes (que a fin de cuentas es así) los que mandariamos, porque por muy artista que se crea uno, uno no es artista si no tiene público.

Aute te me has caido al mismo pozo donde tengo a Sabina, ni canallas, ni pollas en vinagre, dinero, dinero y más dinero.

Saludos
Ejemplo claro actual en España.

El último disco de Robie Williams en España 22.95€

En UK 12.98 libras, al cambio, 14.27€, lo pides en Amazon con portes 5€ a lo mucho.

Te sale a 19.

¿Por qué aquí directamente no se pone en precio de 14€ la edición limitada?.

Un single por Internet lo pillas a 3€, en España 7€.

Y así se puede buscar mas a fondo y encontrar 2 discos por 10€ donde en España te cobrarian casi 50€ por ediciones normales.

A lo mejor no tiene nada que ver la SGAE, pero las discográficas sí y la música no se muere, está cambiando y la gente no quiere grupos de hace 30 años chupando del bote, quiere gente joven tocando buena música. Lo que se muere son los autores que no pueden sacar su disco porque no aceptan ser putas de las discográficas de por vida. Muchos grupos cuando triunfan, al final rompen sus contratos con las discográficas porque no les dejan vivir y crean sus discográficas que sí valoran a los nuevos autores, llevándoselos de gira para promocionarlos sin explotarles.

Ahora yo por bajarme un disco ellos no han perdido una venta, han encontrado un posible comprador de su música y sus conciertos, que es distinto.
Entiendo que hayan músicos que se puedan quejar, gente que se lo ha currado mucho y que ahora no están viendo beneficios.... Pero Rosario Flores??? joooooé! Si no ha ha dado palo al agua en su vida.
NWOBHM escribió:
jorcoval escribió:¿Loquillo?
Joder...

¿De qué te sorprendes? si este es más falso que un euro de madera.

Una perlita del menda:

"“Los discos, a pesar de lo que dice mucha gente, deben subir su precio. Es la única manera de luchar con un mínimo de garantías contra un mercado copado por Estados Unidos. Para lanzar un disco hace falta una buena campaña, que cada vez cuestan más dinero. Hace cinco o seis años había unos gastos muy parecidos entre compañías. Ahora, los españoles no pueden competir”"

Si te parece te subvencionamos también los discos, como a los cineplastas.

Antes de criticar deberías leer lo que ha dicho LOquillo cuando ha hablado en la manifestación, que además ya estaba puesto en este hilo:

Loquillo:

"- Te deja mal cuerpo que la gente piense que nos dedicamos a robar a los demas, varios estudios estan cerrando, no va a quedar nada

A mi me deja mal cuerpo ver que gente como vosotros teneis dinero ahorrado y eso que habeis gastado mucho y ver que gente en mi barrio esta en la puta calle y no ha podido ahorrar dinero porque las hipotecas eran axfisiantes.
Y no pensamos que nos robeis, pensamos que nos roban las discograficas y sobre todo el "poner canon a todo por si acaso""

Que desaparece la musica española?... FUCK YEAH!
A ver si empieza el cine, sigue la musica, y nos conquista EEUU, inglaterra, o Francia, este pais no merece ni existir.
Drashiel escribió:
NWOBHM escribió:
Joder...

Una perlita del menda:

"“Los discos, a pesar de lo que dice mucha gente, deben subir su precio. Es la única manera de luchar con un mínimo de garantías contra un mercado copado por Estados Unidos. Para lanzar un disco hace falta una buena campaña, que cada vez cuestan más dinero. Hace cinco o seis años había unos gastos muy parecidos entre compañías. Ahora, los españoles no pueden competir”"

Antes de criticar deberías leer lo que ha dicho LOquillo cuando ha hablado en la manifestación, que además ya estaba puesto en este hilo:

Loquillo:

"- Te deja mal cuerpo que la gente piense que nos dedicamos a robar a los demas, varios estudios estan cerrando, no va a quedar nada

A mi me deja mal cuerpo ver que gente como vosotros teneis dinero ahorrado y eso que habeis gastado mucho y ver que gente en mi barrio esta en la puta calle y no ha podido ahorrar dinero porque las hipotecas eran axfisiantes.
Y no pensamos que nos robeis, pensamos que nos roban las discograficas y sobre todo el "poner canon a todo por si acaso""

Si ha dicho eso no se que coño hace en esa manisfestacion, cuando a quien "dañan" las descargas es a las discograficas, no a los cantantes.

Que por cierto, mucho decir que cuando se hace un CD tambien se paga a maquetacion,diseño...pero no me creo que les den mucho por cada CD que se compre.

PD: KNOS, ni tanto ni tan calvo. En este pais hay talento, lo que pasa es que esta perfectamente bloqueado para que no salga a la luz y los de siempre no dejen de lucrarse.
Drashiel escribió:
NWOBHM escribió:
Joder...

Una perlita del menda:

Loquillo:

Pense que habia quedado claro

Lo que tiene el - delante son sus palabras, lo demas es mi opinion...amos, que el solo dijo lo que esta en negrita, lo que esta en cursiva es mi respuesta a sus palabras
rhipone escribió:

Pense que habia quedado claro

Lo que tiene el - delante son sus palabras, lo demas es mi opinion...amos, que el solo dijo lo que esta en negrita, lo que esta en cursiva es mi respuesta a sus palabras

Juas entonces ya no tiene sentido, jejjejej. Como tb había dicho que él robaba cds y movidas de esas en otra entrevista y q por ello no iba a valorar lo que hacían bajándose música....

En fin que es lo de siempre, aunq estoy firmemente contra la SGAe y su impuesto revolucionario, tb creo que el precio de los CDs no importa, pq sigue saliendo más barato piratear que comprar y por tanto muchísima gente no comprará nunca un disco.
Mmmm, si y no
Mira la Apple Store, mira Amazon...es que no hay comparacion, el precio en España por un CD es abusivo y se ha creado una cultura de bajar musica muy dificil de erradicar
Yo si los CD valieran 15€ tendria una gran coleccion y de hecho los ultimos juegos que compro son de Amazon que me ahorro un 70%

Coño, si mire y el RE5 me costo 15libras y el Batman 20libras...
rhipone escribió:Mmmm, si y no
Mira la Apple Store, mira Amazon...es que no hay comparacion, el precio en España por un CD es abusivo y se ha creado una cultura de bajar musica muy dificil de erradicar
Yo si los CD valieran 15€ tendria una gran coleccion y de hecho los ultimos juegos que compro son de Amazon que me ahorro un 70%

Tú, pero tú no eres todo el mundo, yo toda la música que tengo la compro, ya ves, masoca que es una, pero eso sí, o pillo en amazon o me espero a q bajen, rara vez compro un cd que pase de los 15 euros, pq en cuanto esperas un par de meses bajan mogollón, siempre hay ofertas por ahí, etc. EL que sólo piratea no es por el precio en sí, pq hay muchas maneras de pillar más barato, pillarlo fuera, esperar ofertas, etc. Pero hay6 mcuha gente que 15 euros e incluso 10 lo considera caro, ya que bajarlo no cuesta nada.

ESo sí he de decir que no pirateo no por los músicos, las discográficas o los cab***** de la SGAE, si no pq me gusta tener el cd con su libreto y tal.
Drashiel escribió:
rhipone escribió:Mmmm, si y no

Tú, pero tú no eres todo el mundo, yo toda la música que tengo la compro, ya ves, masoca que es una, pero eso sí, o pillo en amazon o me espero a q bajen, rara vez compro un cd que pase de los 15 euros, pq en cuanto esperas un par de meses bajan mogollón, siempre hay ofertas por ahí, etc. EL que sólo piratea no es por el precio en sí, pq hay muchas maneras de pillar más barato, pillarlo fuera, esperar ofertas, etc. Pero hay6 mcuha gente que 15 euros e incluso 10 lo considera caro, ya que bajarlo no cuesta nada.

ESo sí he de decir que no pirateo no por los músicos, las discográficas o los cab***** de la SGAE, si no pq me gusta tener el cd con su libreto y tal.

Hay mucho tipo de gente de la que baja de internet

No todo el mundo baja por no pagar. La descarga actualmente no es una alternativa a la compra. Es como si ves en un mostrador que pone: Cogalo es Gratis, pero antes ni te habias interesado en el.

Vamos a ver. La musica actualmente 1 y 0. Hay cosas que un original siempre tendra y un verbatim/MP3 Nunca. Lo que yo creo que deberian hacer, es implementar alicientes para la compra fisica, y aun siendo la cantidad que ganan, superior al coste pero no muy alto, QUE SE FASTIDIEN, ya que todo no tiene que ser beneficio directo. ¿Nunca han oido a hablar de fidelización del cliente? Vamos, eso a la larga trae mas beneficios que vender los discos caros, y se esta viendo.
Knos escribió:Que desaparece la musica española?... FUCK YEAH!
A ver si empieza el cine, sigue la musica, y nos conquista EEUU, inglaterra, o Francia, este pais no merece ni existir.

Pues haz las maletas y pírate Imagen

Yo sigo pensando que la comercialización del CD debe acabar, lo siento por ti Drashiel. Yo también tengo varios CD's originales, eso sí, los bajo antes para escucharlos, y si me gustan mucho, los compro (nunca pasando de 10 €, algo no muy difícil en el tipo de música que escucho). Pero a lo que iba, el músico sabe que con los CD's el no va a pillar una mierda, y que si hace una buena campaña en Internet de su música, el boca a boca ya hace el resto.

Pues anda que no hemos descubierto grupos que no salen en la TV, o en la radio, ni que vendne discos, pero que sí tienen su perfil en Myspace, o tienen buena publicidad en foros y demás. Luego los escuchas, te parecen buenos y vas a sus conciertos que, o son gratis, o valen poquito, pero se llenan y la gente disfruta. Esos son los verdaderos músicos, y no los que venden sus discos de mierda a un precio abusivo, que sólo los escucharás por la radio hasta la saciedad, y que los 2 conciertos que dan cada 10 años son en playback.
Lo más fuerte es que en europa están peor. Miedo me da la cantidad de dinero que deben manejar las discográficas para tener tanto tantísimo poder. Si el aguador en su momento hubiese sido un negocio tan copioso, os aseguro que hoy no podríais beber agua del grifo en ninguna parte del mundo xD.
Hispalense escribió:

El año que viene me piro a Londres a vivir con mi novia (que tampoco es española), pero gracias por la idea. Esta mierda de terruño, sociedad, e incultura, que lo aguanten otros [qmparto]
Knos escribió:
Hispalense escribió:

El año que viene me piro a Londres a vivir con mi novia (que tampoco es española), pero gracias por la idea. Esta mierda de terruño, sociedad, e incultura, que lo aguanten otros [qmparto]

Ni que España solo fuera eso. Y que conste que yo soy el primero que se queja de las mierdas que hay en este pais.

Pues que tengas suerte en Londres. Igual coincidimos y todo porque yo estoy pensando en irme por alli para una temporada.
yo solo dire DOBLE V. sacaron su disco en internet una semana antes de sacarlo a la venta y barrieron todos los registros de hip hop en españa, siendo numero 1 durante 3 semanas... teniendo el disco en internet de ante mano... igual el problema no es la pirateria sino sacar buena musica... cosa que el 90% de los que han firmado ahí no hacen desde los años 80 o principios de los 90...

P.D: bunbury que decepción... [snif]
el problema es que la descarga digital es aun mas cara incluso que el soporte físico.

1€ por cancion en un disco de 15 canciones costaria 15 euros, y se creen directamente que somos retrasados mentales, la descarga digital deberia ser baratisima, centimos por cancion, entonces existiría la cultura de comprar canciones sueltas a precio simbólico. Pero claro 1 euro es muy caro por una canción sin ningún tipo de soporte.

como no quieren ver eso se merecen que ni el tato compre un disco, ademas esta el canon y vamos a pagar dos veces por lo mismo.

yo no quiero que se acaben los cds si nos va a costar mas la descarga digital. porque el segundo método ademas no genera riqueza a la sociedad (aumentaria el paro) ya que el 100% del dinero se lo quedan las discograficas.
jas1 escribió:el problema es que la descarga digital es aun mas cara incluso que el soporte físico.

1€ por cancion en un disco de 15 canciones costaria 15 euros, y se creen directamente que somos retrasados mentales, la descarga digital deberia ser baratisima, centimos por cancion, entonces existiría la cultura de comprar canciones sueltas a precio simbólico. Pero claro 1 euro es muy caro por una canción sin ningún tipo de soporte.

Lo normal en esos casos es poner los álbumes a 10 euros más o menos. Vamos, el modelo iTunes. 1 Euro por canción no es muy caro: si pillas 10 variasas un mes tampoco es tanto.
Y luego si lo que quieres es incentivar la compra pues ideas donde pillar hay muchas:
ofertas por días especiales (por ejemplo, el black friday que fue hace poco, lo que pasa que esa es más bien americana, pero es un ejemplo)
o simplemente como Steam y sus ofertas los findes, que todos los findes de semana tienes descuento en algún juego y no suele bajar de un 20%, packs etc.
También se pueden hacer "bonos": por 10 euros te bajas 12 canciones (dos gratis), cosas así.

Si es echarle imaginación, pero el problema no creo que sea ese, es simplemente que no quieren variar su negocio y quieren seguir ganando pasta sin mover un dedo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me parece bien, hay que acabar con la pirateria de somalia.
hoy en dia a musico se le llama a todo... todo el mundo que llega a realizar un simple sonido se hace llamar MUSICO...
hay otro asunto a considerar
un disco musical, en general son 10-15 canciones,
de ellas, 1-2 son las que quieres, otras 1-3 estan bien, y el resto es relleno/basura,

entonces si tu solo compras la o las que te gusta, mas 1-2 de las que estan bien, de verdad estas sacando el mismo disfrute que sacabas de un disco de 10-13 euros por 2-4 euros,

y para la industria discografica es un problema, porque antes tenias que comprar las 10-15 canciones por cojones, y pagarlas todas el coste del CD, 10-13 euros.
ahora del mismo CD producido, la venta media en vez de ser 10-13 son 2-4 euros, entre 1/3 y 1/5 parte,

no digo que sea malo, decir la verdad, venderte todas las canciones juntas y obligarte a comprar todas es abuso de pocision dominante, y es bueno que se haya roto, las discograficas hasta ahora han vivido en un mundo ireal donde podian dar un producto de baja calidad (artistas pre fabricados, autotune, que el producto que venden son simples copias) a precios fijados de forma arbitraria y con un monopolio total acordado entre las discograficas,

decir la verdad, si se le tratase a la industria "cultural" como a cualquier otro negocio, habrian multas por monopolio, abuso de pocision dominante, arrestos por estafa y evasion de impuestos...
Si esta pandilla de "músicos" fueran consecuentes con lo que hacen habrían cobrado una entrada para el concierto. No quieren que su música se pague? Por que hacen el concierto-manifestación gratuito?...Pues porque sino no iría ni el taaaaaaaaaaaaaato!!
Hoy viendo siete vidas me he acordado de este hilo, porque salía Alex Ubago haciendo un cameo, y digo: ¿Quién se acuerda ya de este tío? QUÉ CASUALIDAD que el 95% de los que se quejan son mamarrachos del palo saco un "disco" que tiene X exito entre los 40 principales y al año no se acuerda de ellos NI DIOS.

Y qué hace Bunbury ahí? Joder que decepción...
Daguerreo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Esto es lo que se llama estómagos a los que el PSOE debe agredecer cierto tipo de cosas.

Son una panda de vagos que muchos de ellos llevan sin dar un palo al agua más de una década.
Van privarnos de webs estilo vagos. Y todo ello sin que intervenga un juez. La policía del pensamiento que muy bien describió Orwell en el año 1949 con su novela 1984.

La única industria del mundo que quiere que sus clientes se adapten a ella es la industria de la música. Jamás ha pasada nada igual. Ya nadie usa CDs donde sólo caben 15 pistas. La gente se decanta por el USB, el archivo MP3 en sus ordenadores o CDs de MP3.
j88 escribió:hoy en dia a musico se le llama a todo... todo el mundo que llega a realizar un simple sonido se hace llamar MUSICO...

y gente que ni eso, los triunfitos (por poner un ejemplo) se les llama musicos y ni escriben las letras, ni componen las canciones.
jas1 escribió:
j88 escribió:hoy en dia a musico se le llama a todo... todo el mundo que llega a realizar un simple sonido se hace llamar MUSICO...

y gente que ni eso, los triunfitos (por poner un ejemplo) se les llama musicos y ni escriben las letras, ni componen las canciones.

Ni las cantan tampoco [poraki]
red0n escribió:yo solo dire DOBLE V. sacaron su disco en internet una semana antes de sacarlo a la venta y barrieron todos los registros de hip hop en españa, siendo numero 1 durante 3 semanas... teniendo el disco en internet de ante mano... igual el problema no es la pirateria sino sacar buena musica... cosa que el 90% de los que han firmado ahí no hacen desde los años 80 o principios de los 90...

P.D: bunbury que decepción... [snif]

Ahi te equivocas, Doble V colgo el disco SOLO PARA ESCUCHARLO, pero se lo piratearon, pero aun asi es verdad, batieron records y eso nos demuestra que la pirateria no es un problema, el problema es la mierda musica que nos clavan

Alguien sabe si DjNano y demas estuvieron?Ah, no wait, que ellos hacen macrofestivales a los que les pagan una pasta porque valen( a mi no me gusta su musica), pero es que esos se ganan la vida produciendo y creando

Amos, no me imagino un grupo de RAP, Rock y demas que les hagan las caciones, amos, ese grupo se muere

Ese es el problema, ven en el POP y demas una musica lucrativa y al final ni eres artista ni eres na, eres un empleado mas de una industria o una empresa
frangv escribió:
jas1 escribió:

Ni las cantan tampoco [poraki]

joder, ya te digo, se me ha pasado eso.
rhipone escribió:habria que hacer una mani en contra de la SGAE, pedir la eliminacion del canon en todos los soportes fisicos y que solo se implante en los disco que edite la Sgae

alguien se apunta?

Yo.

Venga, haced algun evento en el tuenti/facebook. Estos subnormales no se pueden reir asi, no en nuestra cara.

Primero nos censuran una peli y ahora nos quieren cortar internet. Que sera lo proximo?
Yo soy músico y no me he manifestado
Sólo voy a dejar un comentario:
Me despierto todos los benditos días a las 4.20, llego a mi casa a las 19.45, ¿qué creéis que pienso de estos tíos vagos que encima van de progres?
Les doy un mes currando conmigo y luego que hagan manifestaciones... notejode...
algo bueno si ha salido de la pirateria,
estoy seguro que el consumo de coca y putas ha bajado en españa desde que estos señores cobran menos XD
Yo cada vez que veo la grabación de Lolita diciendo que está pasando hambre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Hardrockdcm escribió:Yo soy músico y no me he manifestado

No tienes que ser músico para ser un arrastrado miserable hijo de puta que sería capaz de vender a su abuela por 1 €uro y luego echarle las culpas a todo el mundo de que no compramos la puta mierda que vomita.
Psyrgery escribió:

No tienes que ser músico para ser un arrastrado miserable hijo de puta que sería capaz de vender a su abuela por 1 €uro y luego echarle las culpas a todo el mundo de que no compramos la puta mierda que vomita.

No podia estar mas de acuerdo [+risas]
Psyrgery escribió:

Evidentemente, estos no son músicos y ahí los tienes.

Yo también soy músico y no solo evidentemente no me he manifestado, sino que me parece una aberración lo que está pasando con la "industria" y tratar de cortar libertades a la gente en todo el mundo. Todo con tal de no aceptar que su mierda de tocomocho no tiene futuro y punto pelota.

Salut
Psyrgery escribió:

OMG! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he podido reir, eres el mejor, estoy por ponermelo en la firma

Tengo permiso?

PD: yo soy intento de musico, pero mu vago XD

Algunas veces tienes más razón que un santo, pero aquí te has columpiado.
Caballero2 escribió:

Algunas veces tienes más razón que un santo, pero aquí te has columpiado.

Por?
La educacion es una basura
La cultura es retrograda
La politica esta podrida
Las artes ya no son tales
Y lo peor de todo, es la ACTITUD de la poblacion, que ante los problemas no se mueve, y en vez de intentar aprender o avanzar, defienden el catetismo y la ignorancia por encima de todo. Futbol, donde estas corazon, y agachar la cabeza, eso es españa, no tiene NADA que ofrecer al mundo, NADA positivo.
Si nos cogiera cualquier pais que no estuviera peor que nosotros, claramente, (y los hay) haria mucho mejor trabajo, nos reeducaria y nos variaria cualquier percepcion. Da verguenza y asco ser español.
De todas formas, como alguien preguntara: Y tu que haces para cambiarlo? Respondere que esto no tiene solucion, que no se puede cambiar, y lo unico que se puede hacer es velar por la mejora personal. Yo espero mudarme en unos meses a Londres, con mi pareja, que como dije en otro hilo, tampoco es española.
169 respuestas
1, 2, 3, 4