› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:lo que se esconde detrás de toda esta mierda es muy simple,
y básicamente es por dos motivos:
- las discográficas, la típica empresa que te contrata te graba el disco y te promociona, no son necesarias realmente a día de hoy, estas como los "artirtas" o bien estan coaccionados (vease Alaska) o directamente son estúpidos (vease.... me autocensuro) apoyan su causa. pero es la causa de las discográficas.
hoy día uno puede alquilar un estudio de grabacion, un equipo de sonido y grabar un disco, posteriormente publicarlo en internet y esperar que le guste a la gente. No hace falta nada mas, solo dinero y suerte.
las discograficas generan su negocio a base de machacarnos con bisbales y esa mierda en la tv y en las radios, pero esos modelos de negocio esta agotandose tb, lo que manda ahora es internet. la publicidad en la tele era cara y era necesario contar con el apoyo de una discografica, pero hoy dia son prescindibles. el impacto de la publicidad ne tv es cada vez menor y llegara el dia que valgan cien euros los anuncios porque no lo ve ni el tato.
Y como ellos lo saben montan estos tinglados.
como todo el mundo sabe los "artistas" viven de los conciertos y las galas televisivas (el que va a la tele que eso es otro tema)
- los "artistas" tienen información confidencial y secreta (proporcionada por las discograficas) que dice que la cocaína va a subir un 10000% el año que viene y están cagaos.
NWOBHM escribió:jorcoval escribió:¿Loquillo?
Joder...
¿De qué te sorprendes? si este es más falso que un euro de madera.
Una perlita del menda:
"“Los discos, a pesar de lo que dice mucha gente, deben subir su precio. Es la única manera de luchar con un mínimo de garantías contra un mercado copado por Estados Unidos. Para lanzar un disco hace falta una buena campaña, que cada vez cuestan más dinero. Hace cinco o seis años había unos gastos muy parecidos entre compañías. Ahora, los españoles no pueden competir”"
Si te parece te subvencionamos también los discos, como a los cineplastas.
Drashiel escribió:NWOBHM escribió:jorcoval escribió:¿Loquillo?
Joder...
Una perlita del menda:
"“Los discos, a pesar de lo que dice mucha gente, deben subir su precio. Es la única manera de luchar con un mínimo de garantías contra un mercado copado por Estados Unidos. Para lanzar un disco hace falta una buena campaña, que cada vez cuestan más dinero. Hace cinco o seis años había unos gastos muy parecidos entre compañías. Ahora, los españoles no pueden competir”"
Antes de criticar deberías leer lo que ha dicho LOquillo cuando ha hablado en la manifestación, que además ya estaba puesto en este hilo:
Loquillo:
"- Te deja mal cuerpo que la gente piense que nos dedicamos a robar a los demas, varios estudios estan cerrando, no va a quedar nada
A mi me deja mal cuerpo ver que gente como vosotros teneis dinero ahorrado y eso que habeis gastado mucho y ver que gente en mi barrio esta en la puta calle y no ha podido ahorrar dinero porque las hipotecas eran axfisiantes.
Y no pensamos que nos robeis, pensamos que nos roban las discograficas y sobre todo el "poner canon a todo por si acaso""
Drashiel escribió:NWOBHM escribió:jorcoval escribió:¿Loquillo?
Joder...
Una perlita del menda:
Antes de criticar deberías leer lo que ha dicho LOquillo cuando ha hablado en la manifestación, que además ya estaba puesto en este hilo:
Loquillo:
"- Te deja mal cuerpo que la gente piense que nos dedicamos a robar a los demas, varios estudios estan cerrando, no va a quedar nada
A mi me deja mal cuerpo ver que gente como vosotros teneis dinero ahorrado y eso que habeis gastado mucho y ver que gente en mi barrio esta en la puta calle y no ha podido ahorrar dinero porque las hipotecas eran axfisiantes.
Y no pensamos que nos robeis, pensamos que nos roban las discograficas y sobre todo el "poner canon a todo por si acaso""
rhipone escribió:
Pense que habia quedado claro
Lo que tiene el - delante son sus palabras, lo demas es mi opinion...amos, que el solo dijo lo que esta en negrita, lo que esta en cursiva es mi respuesta a sus palabras
rhipone escribió:Mmmm, si y no
Mira la Apple Store, mira Amazon...es que no hay comparacion, el precio en España por un CD es abusivo y se ha creado una cultura de bajar musica muy dificil de erradicar
Yo si los CD valieran 15€ tendria una gran coleccion y de hecho los ultimos juegos que compro son de Amazon que me ahorro un 70%
Coño, si mire y el RE5 me costo 15libras y el Batman 20libras...
Drashiel escribió:rhipone escribió:Mmmm, si y no
Mira la Apple Store, mira Amazon...es que no hay comparacion, el precio en España por un CD es abusivo y se ha creado una cultura de bajar musica muy dificil de erradicar
Yo si los CD valieran 15€ tendria una gran coleccion y de hecho los ultimos juegos que compro son de Amazon que me ahorro un 70%
Coño, si mire y el RE5 me costo 15libras y el Batman 20libras...
Tú, pero tú no eres todo el mundo, yo toda la música que tengo la compro, ya ves, masoca que es una, pero eso sí, o pillo en amazon o me espero a q bajen, rara vez compro un cd que pase de los 15 euros, pq en cuanto esperas un par de meses bajan mogollón, siempre hay ofertas por ahí, etc. EL que sólo piratea no es por el precio en sí, pq hay muchas maneras de pillar más barato, pillarlo fuera, esperar ofertas, etc. Pero hay6 mcuha gente que 15 euros e incluso 10 lo considera caro, ya que bajarlo no cuesta nada.
ESo sí he de decir que no pirateo no por los músicos, las discográficas o los cab***** de la SGAE, si no pq me gusta tener el cd con su libreto y tal.
Knos escribió:Que desaparece la musica española?... FUCK YEAH!
A ver si empieza el cine, sigue la musica, y nos conquista EEUU, inglaterra, o Francia, este pais no merece ni existir.
Hispalense escribió:Knos escribió:Que desaparece la musica española?... FUCK YEAH!
A ver si empieza el cine, sigue la musica, y nos conquista EEUU, inglaterra, o Francia, este pais no merece ni existir.
Pues haz las maletas y pírate
Knos escribió:Hispalense escribió:Knos escribió:Que desaparece la musica española?... FUCK YEAH!
Pues haz las maletas y pírate
El año que viene me piro a Londres a vivir con mi novia (que tampoco es española), pero gracias por la idea. Esta mierda de terruño, sociedad, e incultura, que lo aguanten otros
jas1 escribió:el problema es que la descarga digital es aun mas cara incluso que el soporte físico.
1€ por cancion en un disco de 15 canciones costaria 15 euros, y se creen directamente que somos retrasados mentales, la descarga digital deberia ser baratisima, centimos por cancion, entonces existiría la cultura de comprar canciones sueltas a precio simbólico. Pero claro 1 euro es muy caro por una canción sin ningún tipo de soporte.
j88 escribió:hoy en dia a musico se le llama a todo... todo el mundo que llega a realizar un simple sonido se hace llamar MUSICO...
jas1 escribió:j88 escribió:hoy en dia a musico se le llama a todo... todo el mundo que llega a realizar un simple sonido se hace llamar MUSICO...
y gente que ni eso, los triunfitos (por poner un ejemplo) se les llama musicos y ni escriben las letras, ni componen las canciones.
red0n escribió:yo solo dire DOBLE V. sacaron su disco en internet una semana antes de sacarlo a la venta y barrieron todos los registros de hip hop en españa, siendo numero 1 durante 3 semanas... teniendo el disco en internet de ante mano... igual el problema no es la pirateria sino sacar buena musica... cosa que el 90% de los que han firmado ahí no hacen desde los años 80 o principios de los 90...
P.D: bunbury que decepción...
frangv escribió:jas1 escribió:j88 escribió:hoy en dia a musico se le llama a todo... todo el mundo que llega a realizar un simple sonido se hace llamar MUSICO...
y gente que ni eso, los triunfitos (por poner un ejemplo) se les llama musicos y ni escriben las letras, ni componen las canciones.
Ni las cantan tampoco
rhipone escribió:habria que hacer una mani en contra de la SGAE, pedir la eliminacion del canon en todos los soportes fisicos y que solo se implante en los disco que edite la Sgae
alguien se apunta?
Hardrockdcm escribió:Yo soy músico y no me he manifestado
Psyrgery escribió:Hardrockdcm escribió:Yo soy músico y no me he manifestado
No tienes que ser músico para ser un arrastrado miserable hijo de puta que sería capaz de vender a su abuela por 1 €uro y luego echarle las culpas a todo el mundo de que no compramos la puta mierda que vomita.
No tienes que ser músico para ser un arrastrado miserable hijo de puta que sería capaz de vender a su abuela por 1 €uro y luego echarle las culpas a todo el mundo de que no compramos la puta mierda que vomita.
Hardrockdcm escribió:Yo soy músico y no me he manifestado
Knos escribió:Que desaparece la musica española?... FUCK YEAH!
Caballero2 escribió:Knos escribió:Que desaparece la musica española?... FUCK YEAH!
Algunas veces tienes más razón que un santo, pero aquí te has columpiado.