Knos escribió:
Por?
La educacion es una basura
La cultura es retrograda
La politica esta podrida
Las artes ya no son tales
Y lo peor de todo, es la ACTITUD de la poblacion, que ante los problemas no se mueve, y en vez de intentar aprender o avanzar, defienden el catetismo y la ignorancia por encima de todo. Futbol, donde estas corazon, y agachar la cabeza, eso es españa, no tiene NADA que ofrecer al mundo, NADA positivo.
Si nos cogiera cualquier pais que no estuviera peor que nosotros, claramente, (y los hay) haria mucho mejor trabajo, nos reeducaria y nos variaria cualquier percepcion. Da verguenza y asco ser español.
De todas formas, como alguien preguntara: Y tu que haces para cambiarlo? Respondere que esto no tiene solucion, que no se puede cambiar, y lo unico que se puede hacer es velar por la mejora personal. Yo espero mudarme en unos meses a Londres, con mi pareja, que como dije en otro hilo, tampoco es española.
En el tema de la educación, por desgracia no más que en Inglaterra o FRancia, a no ser que pagues privados, como aquí. Estoy de acuerdo en casi todo y yo por ejemplo adoro Londres, pero allí tampoco se mueven por los problemas de los demás, cuando su atentado islamista la gente actuaba como si nada, aquí hubo muchísimo más movimiento.
Drashiel escribió: Me avergüenza ser española en muchos motivos, pero en todos los sitios hay mierda
Knos escribió:Caballero2 escribió:Knos escribió:Que desaparece la musica española?... FUCK YEAH!
A ver si empieza el cine, sigue la musica, y nos conquista EEUU, inglaterra, o Francia, este pais no merece ni existir.
Algunas veces tienes más razón que un santo, pero aquí te has columpiado.
Por?
La educacion es una basura
La cultura es retrograda
La politica esta podrida
Las artes ya no son tales
Y lo peor de todo, es la ACTITUD de la poblacion, que ante los problemas no se mueve, y en vez de intentar aprender o avanzar, defienden el catetismo y la ignorancia por encima de todo. Futbol, donde estas corazon, y agachar la cabeza, eso es españa, no tiene NADA que ofrecer al mundo, NADA positivo.
Si nos cogiera cualquier pais que no estuviera peor que nosotros, claramente, (y los hay) haria mucho mejor trabajo, nos reeducaria y nos variaria cualquier percepcion. Da verguenza y asco ser español.
De todas formas, como alguien preguntara: Y tu que haces para cambiarlo? Respondere que esto no tiene solucion, que no se puede cambiar, y lo unico que se puede hacer es velar por la mejora personal. Yo espero mudarme en unos meses a Londres, con mi pareja, que como dije en otro hilo, tampoco es española.
Elelegido escribió:Para los nuevos : Él se llama Knos. Ya lo iréis conociendo.
, pero por lo que yo veo y leo diariamente creo que nosotros estamos mucho peor que cualquier pais que no sea tercermundista, por lo tanto, me apetece experimentar la mierda de otros paises (junto a las cosas buenas), porque las de este ya me las conozco. Quizas luego me coma mis palabras, o me reafirme, hasta que no experimente en mis carnes; pero a dia de hoy, como no aguanto mas esta situacion, por una vez vale mas lo bueno por conocer
.Knos escribió:
Y esto significa que?
Me gustaria debatir mis opiniones como muy acetadamente ha hecho Drashiel*, no se a que viene la referencia personal, espero tu explicacion, o edite. Gracias.
*@Drashiel: Por supuesto en todos los paises hay mierda, solo tienes que hablar con algun extranjero para que diga lindezas de su pais, pero por lo que yo veo y leo diariamente creo que nosotros estamos mucho peor que cualquier pais que no sea tercermundista, por lo tanto, me apetece experimentar la mierda de otros paises (junto a las cosas buenas), porque las de este ya me las conozco. Quizas luego me coma mis palabras, o me reafirme, hasta que no experimente en mis carnes; pero a dia de hoy, como no aguanto mas esta situacion, por una vez vale mas lo bueno por conocer
.
Y tambien tengo que darle la razon a Dark_Hunter, que uno lo haga mal no justifica a los demas, aunque creo que eso tu tambien lo sabes.
PuKaS escribió:Visto en Twitter:
trane escribió:PuKaS escribió:Visto en Twitter:
Que coraje me da esta tío, su hermano(que murio hace tiempo) cantaba de puta madre, la pava esta solo hace versiones de canciones ya conocidas.... vive de otros "artistas".
geko2bytes escribió:trane escribió:PuKaS escribió:Visto en Twitter:
Que coraje me da esta tío, su hermano(que murio hace tiempo) cantaba de puta madre, la pava esta solo hace versiones de canciones ya conocidas.... vive de otros "artistas".
su "hermano" era y es un artista,esta no.
bisbal,alejandro sanz ..etc etc,tambien se manifestan?..
pregunto...ya que estos pagan los impuetos en Miami.
perdon,en miami no se pagan impuestos,no¿?
Lo de que la privada está igual o peor que la pública no es cierto, no debería ser así, pero si consigues las notas de corte, de selectividad en pública y privada la privada está bastante bien, por regla general. En el informe de la Unión europea se midió la calidad de la enseñanza pública y es vergonzoso que quedásemos como quedamos

PuKaS escribió:Visto en Twitter: