Manifestación de "músicos" en contra de la piratería.

1, 2, 3, 4
A mi lo que nunca dejará de sorprenderme es que el mainsteam se consideren cultura.

La verdad es que me da igual que pase con los sanzs, bisbales, sabinas y demás, para mi son totalmente prescindibles y jamás les voy a comprar un disco, lo que me fastidie es que con dinero público se revitalice una industría que está muerta y que además lo hagan con las majors, si al menos fueran con Elefant Records, Acuarela o la desaparecida Metak lo entendería pero hacer algo que cuesta muchos millones de euros para que Sony, WEA, Universal y demás sigan ganando más dinero, lo veo absurdo, que se ocupen ellos. Si no son competetivos tendrán que desaparecer, como ha pasado a otros profesionales y a otras industrias.

Aquí todo el mundo a pasar por caja y los curritos a llenar la caja con nuestros impuestos.

Y que no se les caiga la cara de verguenza.
Knos escribió:
Por?
La educacion es una basura
La cultura es retrograda
La politica esta podrida
Las artes ya no son tales
Y lo peor de todo, es la ACTITUD de la poblacion, que ante los problemas no se mueve, y en vez de intentar aprender o avanzar, defienden el catetismo y la ignorancia por encima de todo. Futbol, donde estas corazon, y agachar la cabeza, eso es españa, no tiene NADA que ofrecer al mundo, NADA positivo.
Si nos cogiera cualquier pais que no estuviera peor que nosotros, claramente, (y los hay) haria mucho mejor trabajo, nos reeducaria y nos variaria cualquier percepcion. Da verguenza y asco ser español.
De todas formas, como alguien preguntara: Y tu que haces para cambiarlo? Respondere que esto no tiene solucion, que no se puede cambiar, y lo unico que se puede hacer es velar por la mejora personal. Yo espero mudarme en unos meses a Londres, con mi pareja, que como dije en otro hilo, tampoco es española.

En el tema de la educación, por desgracia no más que en Inglaterra o FRancia, a no ser que pagues privados, como aquí. Estoy de acuerdo en casi todo y yo por ejemplo adoro Londres, pero allí tampoco se mueven por los problemas de los demás, cuando su atentado islamista la gente actuaba como si nada, aquí hubo muchísimo más movimiento.

En el tema de la música no sé si recuerdas el Napster, lo cerraron tras unos juicios con Metallica y con el rapero Dr. Dre, vamos al menos Metallica un grupo q vende muchísimo y q no deja de sacar discos mejores o peores...

Sí tenemos cosas que ofrecer, aunque es cierto q cada día hay más catetismo y q a la gente le da igual, seguimos siendo de los primeros en donaciones, tanto de órganos como de dinero en casos de catástrofes y para mí eso es de admirar.

Me avergüenza ser española en muchos motivos, pero en todos los sitios hay mierda
En el tema de la educación, por desgracia no más que en Inglaterra o FRancia, a no ser que pagues privados, como aquí. Estoy de acuerdo en casi todo y yo por ejemplo adoro Londres, pero allí tampoco se mueven por los problemas de los demás, cuando su atentado islamista la gente actuaba como si nada, aquí hubo muchísimo más movimiento.

Aquí la privada está igual o peor que la pública por lo que si que está mal la cosa. Y siempre que se hace un estudio estamos a la cola en educación, por lo que si allí está mal, aquí mucho peor.
Drashiel escribió: Me avergüenza ser española en muchos motivos, pero en todos los sitios hay mierda

Eso no es excusa.
Knos escribió:
Caballero2 escribió:
Knos escribió:Que desaparece la musica española?... FUCK YEAH!
A ver si empieza el cine, sigue la musica, y nos conquista EEUU, inglaterra, o Francia, este pais no merece ni existir.

Algunas veces tienes más razón que un santo, pero aquí te has columpiado.

Por?
La educacion es una basura
La cultura es retrograda
La politica esta podrida
Las artes ya no son tales
Y lo peor de todo, es la ACTITUD de la poblacion, que ante los problemas no se mueve, y en vez de intentar aprender o avanzar, defienden el catetismo y la ignorancia por encima de todo. Futbol, donde estas corazon, y agachar la cabeza, eso es españa, no tiene NADA que ofrecer al mundo, NADA positivo.
Si nos cogiera cualquier pais que no estuviera peor que nosotros, claramente, (y los hay) haria mucho mejor trabajo, nos reeducaria y nos variaria cualquier percepcion. Da verguenza y asco ser español.
De todas formas, como alguien preguntara: Y tu que haces para cambiarlo? Respondere que esto no tiene solucion, que no se puede cambiar, y lo unico que se puede hacer es velar por la mejora personal. Yo espero mudarme en unos meses a Londres, con mi pareja, que como dije en otro hilo, tampoco es española.

Para los nuevos : Él se llama Knos. Ya lo iréis conociendo.
Elelegido escribió:Para los nuevos : Él se llama Knos. Ya lo iréis conociendo.

Y esto significa que?
Me gustaria debatir mis opiniones como muy acetadamente ha hecho Drashiel*, no se a que viene la referencia personal, espero tu explicacion, o edite. Gracias.

*@Drashiel: Por supuesto en todos los paises hay mierda, solo tienes que hablar con algun extranjero para que diga lindezas de su pais [carcajad] , pero por lo que yo veo y leo diariamente creo que nosotros estamos mucho peor que cualquier pais que no sea tercermundista, por lo tanto, me apetece experimentar la mierda de otros paises (junto a las cosas buenas), porque las de este ya me las conozco. Quizas luego me coma mis palabras, o me reafirme, hasta que no experimente en mis carnes; pero a dia de hoy, como no aguanto mas esta situacion, por una vez vale mas lo bueno por conocer :p .
Y tambien tengo que darle la razon a Dark_Hunter, que uno lo haga mal no justifica a los demas, aunque creo que eso tu tambien lo sabes.
Knos escribió:
Y esto significa que?
Me gustaria debatir mis opiniones como muy acetadamente ha hecho Drashiel*, no se a que viene la referencia personal, espero tu explicacion, o edite. Gracias.

*@Drashiel: Por supuesto en todos los paises hay mierda, solo tienes que hablar con algun extranjero para que diga lindezas de su pais [carcajad] , pero por lo que yo veo y leo diariamente creo que nosotros estamos mucho peor que cualquier pais que no sea tercermundista, por lo tanto, me apetece experimentar la mierda de otros paises (junto a las cosas buenas), porque las de este ya me las conozco. Quizas luego me coma mis palabras, o me reafirme, hasta que no experimente en mis carnes; pero a dia de hoy, como no aguanto mas esta situacion, por una vez vale mas lo bueno por conocer :p .
Y tambien tengo que darle la razon a Dark_Hunter, que uno lo haga mal no justifica a los demas, aunque creo que eso tu tambien lo sabes.

En eso estoy totalmente de acuerdo, además creo q te vendrá bien visitar otros países, como a todo el mundo, y no, no te comerás tus palabras, simplemente verásq no todo era tan malo y por supuetso tampoco tan bueno, eso de "en ESpaña como en ningún sitio" es un dicho absurdo donde los haya, como te he dicho mcuhas veces yo estoy enamorada de londres, volvería con los ojos cerrados, voy todos los años, pero claro voy 15 días no es nada, tengo la gran suerte de haber pasado temporadas mucho más largas y me flipa.

Que uno lo haga mal para nada justifica a los demás, eso ta claro, pero por desgracia y en lo que puedo hablar que es de educación Inglaterra y Francia tb están de culo, lo cual no me consuela pq lo nuestro es de traca y pq lo único de lo q nos quejamos es de que quitan o ponen crucifijos o la religión es o no obligatoria... LO cual es pésimo.

Lo de que la privada está igual o peor que la pública no es cierto, no debería ser así, pero si consigues las notas de corte, de selectividad en pública y privada la privada está bastante bien, por regla general. En el informe de la Unión europea se midió la calidad de la enseñanza pública y es vergonzoso que quedásemos como quedamos
La educación... Mi exnovia empezó estudiando la carrera en Francia, luego siguio en España e inglaterra. Decía que ni punto de comparacíon, el sistema inglés el mejor,despues el francés, y por último el español.
bpSz escribió:A ver si llueve.

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buena
jajajaja a ver cuando se enteran esta gente que el precio de los discos son abusivos que si el señor alejandro sanz y amigos quieren vivir a todo lujo me parece genial pero no sera a costa de sangrarme.
PuKaS escribió:Visto en Twitter:

Imagen

Que coraje me da esta tío, su hermano(que murio hace tiempo) cantaba de puta madre, la pava esta solo hace versiones de canciones ya conocidas.... vive de otros "artistas".
trane escribió:

Imagen

Que coraje me da esta tío, su hermano(que murio hace tiempo) cantaba de puta madre, la pava esta solo hace versiones de canciones ya conocidas.... vive de otros "artistas".

su "hermano" era y es un artista,esta no.

bisbal,alejandro sanz ..etc etc,tambien se manifestan?..

pregunto...ya que estos pagan los impuetos en Miami.

perdon,en miami no se pagan impuestos,no¿?
geko2bytes escribió:
trane escribió:

Imagen

su "hermano" era y es un artista,esta no.

bisbal,alejandro sanz ..etc etc,tambien se manifestan?..

pregunto...ya que estos pagan los impuetos en Miami.

perdon,en miami no se pagan impuestos,no¿?

Es el doble rasero de los fantoches estos, muy legales para unas cosas y muy "piratas" (acuñando su própio término) para otras.
porfavor, que alguien haga lo de Rosario en el facebook
Lo de que la privada está igual o peor que la pública no es cierto, no debería ser así, pero si consigues las notas de corte, de selectividad en pública y privada la privada está bastante bien, por regla general. En el informe de la Unión europea se midió la calidad de la enseñanza pública y es vergonzoso que quedásemos como quedamos

En lo que respecta a sanidad te aseguro que la pública (en Valencia) está mejor que la privada y en ingenierias imagino que también.

Lo cual no significa que la pública sea una enseñanza decente, como bien dices en el estudio que hicieron la mejor universidad era la de Barcelona en el puesto número 151, luego entre el puesto 200-300 está la autonómica y complutense de Madrid y del 300 al 400 la politécnica de Valencia y la Universitat de València. Luego ya del 400 al 500 está la autonómica de Barcelona, la de Granada, Sevilla y Zaragoza.

Saludos
A mí, lo que me repugna es que se criminalice a tantos millones de internautas "delincuentes", y al grupo de indeseables que publica engaños con estos, con ánimo de súper lucro, se les deje actuar tan impunemente.

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, y no se te ocurra pinchar en la X o en "rechazar", porque también te llevará, irremisiblemente, a la repugnante página de estos despreciables saca-cuartos.
¡Estas cosas salen incluso en páginas de juegos para niños!

Lo dicho: Si unos pocos perjudican a muchos, no pasa nada, pero si son muchos los que perjudican a unos pocos, entonces hay que pasar a la acción. El mundo al revés.

Imagen

Un gitando quejandose de que le roban, el mundo al reves!!!
Si si, rosario mucha hambre pero...

http://meneame.net/story/rosario-muere- ... lentamente

Joer, 45 mil euros. Se debe gastar casi todo en coca y el resto pues...eso para comer.

PD: Logicamente, sé que luego tiene que pagar al resto que el acompaña en la gira, pero aun asi, seguro que le queda un buen pico.
169 respuestas
1, 2, 3, 4