Manganime-ranking. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

1, 2, 3
Encuesta
Nota final
38%
114
23%
67
19%
55
9%
27
3%
9
6%
17
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
4
Hay 297 votos.
La canción que cantan en ese ending de Lucky Star es el ending de Haruhi
No turyx el ending de haruhi es en el 14 yo digo en el 13, ahora voy a comprobar si es la que canta ese compañero al entrar en la clase o no, el caso es que me sono al oirla...

Ending 13 lucky
Pues si, si que la canta si xDDD

DIOS, acabo de terminarla, le voy a poner un 10 como el que se merece, una serie increible con un argumento MUY bien planteado y adictiva hasta el final.

Lo dicho, se merece un diez.
Un 9,me ha gustado mucho.

El desorden de los episodios en cuanto menos.....curioso y original

Y el primer capitulo me encanta
Me ha encantado la serie , el argumento , la animacion y los personajes. Veo que soy de los pocos que SI le ha gustado el episodio nº1 [jaja]

Y bueno , se sabe algo de la segunda temporada ? si la hay . . .
AsKaRy escribió:Y bueno , se sabe algo de la segunda temporada ? si la hay . . .



Por ahora solo este Hilo X-D
Pues yo le acabo de calcar un 9, y todavía no se por qué, ya que se merece un 10. Hacía mucho que no me enganchaba tanto a una serie. Estoy devorando las novelas -literalmente. Y he pospuesto el revisionado en el orden "correcto" porque ahora mismo casi no tengo tiempo, y por que además ya me lo conozco después de leerme la primera novela en menos de dos horas XD
Las descargué hace dos días, pues ya me he chupado 4 de ellas (la 1 la 2 la 4 y la 5) y empezando otra (no se si la segunda para ver cómo hacen la peli o la 6 para avanzar en trama)

Sólo me jode no haber visto suzumiya haruhi antes que lucky star, porque revisionando el capítulo del cosplay de konata me he partido al entener los gags xD

Y en breve segunda temporada!!!! No puedo esperar.

WARNING: petición friki Sólo quiero saber si alguien me podría decir por MP cómo conseguir la canción "God Knows", es decir, en qué single salió y esas cosas, porque me ha molado la de dios.
zheo escribió:WARNING: petición friki Sólo quiero saber si alguien me podría decir por MP cómo conseguir la canción "God Knows", es decir, en qué single salió y esas cosas, porque me ha molado la de dios.

God Knows salió en el single "TV Anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu Gekichu Kashu Single".
Imagen Yo se lo regalé a AbbeyChase el año pasado, y lo compré en CDJapan, aunque, por lo que veo, ahora está agotado.
En ese CD, Aya Hirano canta las dos canciones del festival escolar "God Knows" y "Lost my Music", y también esta la de la película de episodio 1: "Koi no Mikuru Densetsu".

Otra canción de Haruhi que está muy bien es "First Good Bye" que aparece en un CD Drama. ;)
NemesisMSX escribió:God Knows salió en el single "TV Anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu Gekichu Kashu Single".
Imagen Yo se lo regalé a AbbeyChase el año pasado, y lo compré en CDJapan, aunque, por lo que veo, ahora está agotado.
En ese CD, Aya Hirano canta las dos canciones del festival escolar "God Knows" y "Lost my Music", y también esta la de la película de episodio 1: "Koi no Mikuru Densetsu".

Otra canción de Haruhi que está muy bien es "First Good Bye" que aparece en un CD Drama. ;)


¡Muchas Gracias!
Estuve intentando conseguirla para meterla hoy el MP3, ya que la he escuchado en una página y mola más que la del anime, que lógicamente está un pelín recortada ;))

Ya podían traer el single en la tienda de cerca de mi casa, a ver si lo pueden conseguir :P
Lo siento por reflotar, pero acabo de terminar de ver el último capítulo, y...me parece que tengo ante mí, mi anime favorito, me ha enganchado, llevaba una temporada que no me apetecía ver mucho anime, pero fué ver el primer episodio, y me la he visto en 3 días (hubiese sido uno de tener premium xD)

Un 10, porque es la máxima nota, que si no le pondría más, me aprece una serie PERFECTA.
una serie muy original, tanto por el argumento como por desordenar los capitulos. No le pongo un 10 porque el personaje que es un
viajero del tiempo
no me ha gustado mucho. A mi parecer esta metido un poco con calzador porque parece que ahora siempre tiene que haber en toda serie una chica tetona y boba, vaya la serie de lo que vaya. Asi que le planto un 9.

P.D.: ¿para cuando las novelas en España? PETICION ONLINE YA!!! XD
Las novelas las puedes encontrar en la mula en formato pdf. De momento hay traducidas 9.
Comentan algo sobre el tema en este hilo
Para mi una de las mejores series que he visto, la acabo de terminar, y no veais que ganas de leer las novelas XD

Le doy un 10
Me ha encantado, un 10 como una casa, Haruhi es tremenda xD
pues a mi me la dejaron recomendamdome que la viese en el orden cronológico, que al fin y al cabo es el orden que el autor consideró adecuado para la obra original, y la verdad ahora que sé lo que pasa en cada capítulo no le veo ni la gracia ni el sentido de verlo en el orden de emisión...
es como si la productora hubiese tenido el caprichito de desordenar la serie porque sí.
Acabo de verla ahora mismo.

Estaba pensando si ponerle un 6 o un 7, y he decidido ponerle este último solo por el protagonista que me ha hecho reír bastante.

Un 7 bajo le pongo por:

- Es original, el desorden de los capítulos, la trama...

- Los personajes están bastante logrados.

- Tiene detalles divertidos y es entretenida

Lo malo:

- Algunos capitulos se me hicieron un tostón (cuando explicaban toda la trama)


No entiendo tantos 10's, pero bueno, para gustos colores.

PAra mí, una serie del montón.
daesir escribió:pues a mi me la dejaron recomendamdome que la viese en el orden cronológico, que al fin y al cabo es el orden que el autor consideró adecuado para la obra original, y la verdad ahora que sé lo que pasa en cada capítulo no le veo ni la gracia ni el sentido de verlo en el orden de emisión...
es como si la productora hubiese tenido el caprichito de desordenar la serie porque sí.
Yo opino todo lo contrario, la gracia de la serie es verla desordenada tal y como se emitió, e ir atando cabos, verla en orden cronológico te llevará a que por la mitad de la serie ya desveles toda la trama y a partir de ahí los capítulos decaigan, porque aunque el autor lo haya explicado así en la obra original, el anime está pensado y llevado de otra forma.

Es como ver 'Pulp fiction' o 'Memento' de manera ordenada, cuando la gracia está ahí.


Ho!
Una de las mejores series k e visto ultimamente , le pongo un 10

K ganas le tengo a la 2ª temporada [looco]

Salu2
estube a punto de dejarla porque no veia que la historia mejorase y los primeros capitulos se me hacian aburridos (despues de ver el 00 se hace raro no ver pajas mentales en la serie xD) pero una vez que todos se presentan y empieza el verdadero argumento me empezo a enganchar :) solamente la veo como una serie incompleta... espero que en la 2º temporada haya mas chicha ya que esta primera me ha parecido de "presentacion" mas que nada :S , espero que se ponga interesante con algun giro de guion o algo... vamos me tiene bastante intrigado... me recuerda a la 1º temporada de lost xD... pues le pongo un 8

salu2
Si va a haber 2ª temporada, y mejora la serie en el tema de capitulos de explicación que son un auténtico coñazo, me planteo la nota, pero por ahora, me sigo preguntando que tiene para estar tan arriba.
Zeus_41 escribió:Si va a haber 2ª temporada, y mejora la serie en el tema de capitulos de explicación que son un auténtico coñazo, me planteo la nota, pero por ahora, me sigo preguntando que tiene para estar tan arriba.


llamalo hype... [mad] [jaja]
Este hilo tiene ya sus años, pero queria desarchivarlo para que comentarais vuestras impresiones, con los nuevos capitulos/pelicula etc.

Yo vi la peli en HD y sinceramente, epico.
Queria continuar con el manga para despues de la peli, pero no se que tomos del manga se relaciona con el ultimo capitulo del anime/pelicula. alguna idea?

thanks!
Coincido en que la película es impresionante, con diferencia lo mejor de la serie, no sé con que tomo del manga corresponde, pero es la adaptación de la cuarta novela, de forma casi idéntica, es una de las mejores adaptaciones a anime que he visto. ( el manga me parece una aberración la verdad, diseños cutres y adaptación de la novela como les da la gana)

Sobre la segunda temporada y agosto infinito no creo que haga falta hablar... xD
Entonces existe diferencias de novela a manga?
Como funciona? la novela es unicamente texto, no?

En ese caso tendre que plantearme mirar las novelas, gracias por el consejo!

Esta serie es epica, pero bien cierto que en algunos casos del anime muchos de nosotros esperariamos que kyon hiciera ciertas cosas que no hace jaja
Pues me pregunté eso hace unos días y leyendo por internet vi que lo mejor valorado son las novelas ligeras. Así que me compré la primera (llevo leido un capítulo) y me está gustando bastante. Me da más sensación de profundidad, está narrado por Kyon y con texto hay mucho más margen para sus pensamientos y situaciones que en el anime no vi.

Sobre lo que preguntas, sobre el manga ni idea. Pero la novela no tiene mucho secreto, es un libro formato (medidas) manga y con algunas páginas con ilustraciones, por lo demás es un libro normal y corrente.
Vi un par de episodios y la termine dejando me aburrio a mas no poder.
la novela esta muy bien y la serie muy fiel a los que pasa en la novela. el manga al leer el primer capitulo lo deje de lado, no tiene buena pinta al menos para mi. la serie no es aburrida tal vez lo parece al principio por los capitulos que van algo desordenados pero de aburrida nada.
127 respuestas
1, 2, 3