NUEVO ANIME: Suzumiya Haruhi No Yuutsu [Segunda Temporada]

1, 2, 3
Ya fue confirmada la noticia y pronto hará su aparición nuevamente la chica que busca aliens, viajeros en el tiempo y personas con poderes paranormales.

La información fue publicada en la revista NewType
Algunos Scans:
Imagen
Imagen

On satuday 7/7/2007, that girl once again appears before us.
The girl's name - Haruhi Suzumiya.
What she will do, no one knows.


Un sabado 7/7/2007, esa chica aparece de nuevo ante nosotros.
El nombre de la chica - Haruhi Suzumiya.
Que hará, nadie lo sabe...
Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mejor bombazo que me podeis dar [amor] [amor] [amor] [amor]

Que ganitas :-p
No sé lo que pone en esos scans, pero ¿se sabe con certeza que será una segunda temporada del anime y no otra cosa?, y de ser así ¿se sabe si seguirá a cargo de KyoAni? (el 7 de Julio ya ha pasado).

De tratarse de una segunda temporada del anime, pues yo no le encuentro sentido. A nivel de historia el anime parece quedar bastante atado todo, así que veo dos opciones que no me terminan de cuajar:
- Que prolonguen la serie limitándose a ofrecer más extravagancias y aventuras de Haruhi
- Que traten de darle otro arco argumental de trasfondo.


Ho!
Sabio escribió:No sé lo que pone en esos scans, pero ¿se sabe con certeza que será una segunda temporada del anime y no otra cosa?, y de ser así ¿se sabe si seguirá a cargo de KyoAni? (el 7 de Julio ya ha pasado).

De tratarse de una segunda temporada del anime, pues yo no le encuentro sentido. A nivel de historia el anime parece quedar bastante atado todo, así que veo dos opciones que no me terminan de cuajar:
- Que prolonguen la serie limitándose a ofrecer más extravagancias y aventuras de Haruhi
- Que traten de darle otro arco argumental de trasfondo.


Ho!

Basta con coger nuevas historias de las novelas. Por lo que se ve ahí, hay una imagen con lo que ocurrió "hace 3 años la noche de Tanabata".

No lo veas si no has leido las novelas:
El viaje en el tiempo de Kyon 3 años atrás con la ayuda de Mikuru para descubrir que quien hizo los dibujos en el patio del instituto de Haruhi no fue ella, si no el propio Kyon.


Todavía queda muuuucho que adaptar de Haruhi. :D
Puf y yo aun tengo que ver la 1º temporada, a ver si la logro encontrar, por que en frozen layer ya no esta....
FUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PARA SABIO:

http://graffit.blogspot.com/2007/07/suzumiya-haruhi-no-yuuutsu-segunda.html

Perdon por las mayus.
Nuku nuku escribió:Puf y yo aun tengo que ver la 1º temporada, a ver si la logro encontrar, por que en frozen layer ya no esta....


Toma , aqui la tienes , es una serie que no se la debe perder nadie [plas]

Suzumiya Haruhi no yuutsu

Es la version de Anime underground , la calidad es muy buena [babas]
SPARDA_666 escribió:
Toma , aqui la tienes , es una serie que no se la debe perder nadie [plas]

Suzumiya Haruhi no yuutsu

Es la version de Anime underground , la calidad es muy buena [babas]



Deberíais advertir a los que empiezan a verla de que...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556376&highlight=haruhi
villazeros escribió:

Deberíais advertir a los que empiezan a verla de que...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556376&highlight=haruhi


Se me olvido ese detalle , yo me la vi entera desordenado [+risas] Cuando me di cuenta de eso fue demasiado tarde [qmparto] [qmparto]
Una excelente notícia, ayer mismo acabé la serie (como ya puse en su correspondiente manganime ranking) y me encantó. A ver como llevan a cabo esta segunda parte.

PD: Esperemos que AU fasubee tambien esta secuela :-|
si,eso lo vi hace dias,habiendo novelas y tal,pues no daria para 200 epis pero para unos cuantos mas si xD
La primera temporada está preparada para verla desordenada, me parece que visionarla ordenada la primera vez es cargarse gran parte de la gracia
Lo que mas me llama la atención son las imagenes de un juego para la Wii :-O
Gracias por los links, una putada que sea megaupload (pensaba que serian torrents o algo asi) por que tendre que bajarlos de uno en uno (me niego a pagar a esa gente).

Entonces respecto al orden ¿que hago? me la veo tal cual o a sabiendas? es que no se entiende si la ves en el orden en el que se emitio?
tal cual numerados en los .avi .mp4 u formato preferido XD
ok, me estoy bajando el 1º por megaupload y el resto por torrent, no sabia que Au lo habia subtitulado, asi que me he metido en su pagina y me estyo bajado el pack de la serie, a ver si me baja prontito y me hago una maraton.
Nuku nuku escribió:Gracias por los links, una putada que sea megaupload (pensaba que serian torrents o algo asi) por que tendre que bajarlos de uno en uno (me niego a pagar a esa gente).

Entonces respecto al orden ¿que hago? me la veo tal cual o a sabiendas? es que no se entiende si la ves en el orden en el que se emitio?


Yo es que tengo 1 mega solo , con lo cual el torrent me va bastante lento, ademas ke suelo jugar bastante online y eso hace que no pueda dejar el torrent largas sesiones que es cuando en realidad descarga con fuerza, por eso uso megaupload [ok]

Y respecto al orden , miratelo de 1 al 14 por orden de emisión , no sigas el orden real...

[beer]
Me habeis alegrado el dia.
OK. Yo es que el bitorrent lo tengo conectado en periodos de dos/tres dias, ,a veces he llegado a 5 o 6 dias, dejo descansar al pc una noche o una mañana y dale de nuevo. Si no bajar series completas se eterniza.
Es que si se ordenara la serie perdería absolutamente su gracia, lo que si puede estar bien es revisionarla en orden, pero la primera vez tiene que ser por orden de emisión!!!
Nuku nuku escribió:OK. Yo es que el bitorrent lo tengo conectado en periodos de dos/tres dias, ,a veces he llegado a 5 o 6 dias, dejo descansar al pc una noche o una mañana y dale de nuevo. Si no bajar series completas se eterniza.

buff es que no me has visto bajar series de 1 en 1 a velocidades horrible spor MU (y eso que tengo 1mb pero no todo esta en torrent) [jaja]
Insensatos, leeros las novelas si quereis mas Haruhi que merece la pena, la estan sacando Menudo-Fansub.
O sea, ¿que al final se confirma? Es que la gente iba con pies de plomo por el tema de que fuese fake, pero se ve que no.

Lo del juego de Wii ni idea, pero sé de sobra que están haciendo uno para PSP XD
Acabo de verme el 1º episodio y...........



























POR DIOS PERO QUE COSA MAS SUMAMENTE FRIKI ¿NO?

Menos mal que a mi me encanta lo friki, me ha gustado me ha gustado, ese intento de representar lo que seria una pelicula amateur cutre de clase me ha encantado, es mas me recuerda a una que hicimos en mi instituto unos amigos y yo sobre resident evil,, lo de los profesores y los petardos nos paso, al igual que lo de la gente de fondo, solo que a nosotros eran alumnos y la señora de la limpieza...XD ansioso estoy de que se baje el resto.

P.D: El filtrillo que tenia la imagen para que pareciera visto desde un proyector me ha acabado jodiendo los ojos un poco ¿a vosotros os paso algo parecido?
Nuku nuku escribió:P.D: El filtrillo que tenia la imagen para que pareciera visto desde un proyector me ha acabado jodiendo los ojos un poco ¿a vosotros os paso algo parecido?

Ese efecto mola que te cagas. Y eso es sólo el principio. Luego te parece que tiene una animación de puta madre [+risas]
Si , el principio es lo mas friki que he visto , yo cuando lo vi , pensaba hasta dejarlo de ver , pero coño xDDD al final le cojes un puntillo a la peli esa , te descojonas mucho [plas]
Arriesgándome a que me linchen:

El primer episodio es el mejor junto con el que montan las fiestas del colegio, el resto de la serie es bastante más floja.
Melmoth escribió:Arriesgándome a que me linchen:

El primer episodio es el mejor junto con el que montan las fiestas del colegio, el resto de la serie es bastante más floja.
Lo mismo opina mi hermano. El primer episodio es su favorito, por encima del resto [jaja]
A mi del primer episodio solo me gustan los comentarios de Kyon la verdad
Turyx escribió:A mi del primer episodio solo me gustan los comentarios de Kyon la verdad
Eso es porque no has intentado hacer un corto. Es que en ese episodio es todo maravilloso, se podría hacer un monográfico. [sati]

Por una parte los continuos saltos de eje que se suceden en toda la cinta. Luego el tema de estar rodado en 4:3 y por ende, en digital, por eso la calidad. También se podría destacar el tema de las interpretaciones por parte de los actores, Koizumi sobreactuando de mala manera y Asahina tan kawaii~ como siempre xDDD.

Esos cambios de escenario, ese montaje realizado el día antes, esa música MIDI hecha con el XG de turno, esa espontaneidad por parte de la naturaleza y que Haruhi no corrige, esa iluminación fastuosa, esos planos que siempre acaban en el cielo cuando pocas o ninugna vez deben acabar así, esa composición de los planos que da vergüenza ajena o ese uso de técnica como el zoom o el travelling llevadas a menos.

No sé, es impresionante [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Eso es porque no has intentado hacer un corto. Es que en ese episodio es todo maravilloso, se podría hacer un monográfico. [sati]

Por una parte los continuos saltos de eje que se suceden en toda la cinta. Luego el tema de estar rodado en 4:3 y por ende, en digital, por eso la calidad. También se podría destacar el tema de las interpretaciones por parte de los actores, Koizumi sobreactuando de mala manera y Asahina tan kawaii~ como siempre xDDD.

Esos cambios de escenario, ese montaje realizado el día antes, esa música MIDI hecha con el XG de turno, esa espontaneidad por parte de la naturaleza y que Haruhi no corrige, esa iluminación fastuosa, esos planos que siempre acaban en el cielo cuando pocas o ninugna vez deben acabar así, esa composición de los planos que da vergüenza ajena o ese uso de técnica como el zoom o el travelling llevadas a menos.

No sé, es impresionante [tomaaa] [tomaaa]

Luego está la tercera (¿o era la cuarta?) novela que te cuenta cómo se rodó toda la película. Hay escenas del primer episodio que parecen no venir a cuento que cobran significado tras leer qué es lo que pasó durante el rodaje. :D
NemesisMSX escribió:Luego está la tercera (¿o era la cuarta?) novela que te cuenta cómo se rodó toda la película.

Eso es en la segunda novela.

La verdad, es que después de leerla, el primer episodio se ve con otros ojos.
Me prodriais informar un poco sobre las novelas, es que cuando acabas de ver el anime te quedas con ganas de más y por lo que comentais pueden estar muy bien.
Posiblemente la mejor noticia que podía recibir junto a una posible tercera temporada de School Rumble.
LINKr2 escribió:Me prodriais informar un poco sobre las novelas, es que cuando acabas de ver el anime te quedas con ganas de más y por lo que comentais pueden estar muy bien.

En la web de Menudo-Fansub tienen las 7 primeras novelas traducidas al español. [oki] Y en nada empezarán con la octava.
Dios [tadoramo] [tadoramo]

Una de las mejores series, y a mi el primer capitulo me encantó, con su realismo como si fuera una pelicula hecha por novatos.

Hace falta tener todo eso en cuenta y resulta desternillante.

Efectos especiales guapos guapos eh XD
Diosss!! Notición!! [looco]

Me encantó la serie, es una de mis preferidas.

Menudas ganas tenía yo de que anunciaran segunda temporada.
Bueno ya me he visto la serie (hoy los 14 episodios de tiron XD)

Esta bastante bien, es un puto lio por que tan pronto es un episodio tipico de una serie de comedia romantica de instituto como se lian a hostias o te hacen cosplays o se marcan un episodio de detective conan.... al final no me ha quedado todo demsiado claro, supongo que tendre que verme la serie en el orden "correcto" que dice la prota para ver si pillo algo.

Animacion cojonuda y de alto nivel en una serie de television, lo que mas me ha gustado es que siempre hay movimiento en los secundarios y no son simples pegotes de fondo, ademas no hay ningun episodio donde la animacion pegue ningun bajon y eso se aprecia. Lo unico el prota, demasiado pasota, demasiado tipico, tanto en aptitud (paso de todo) como en diseño, los demas aunque tambien represnetan varios topicos (que si la que no muestra sentimientos, la tontita tetuda, la niña pequeña, el guaperas...), tienen personalidades suficientemnte carismaticas como para que no aburran. En fin, espero con ansia esta 2º temporada, supongo que continuara la historia o algo no? o las novelas se van a mundos paralelos o algo asi?
Algo que me encontre en el supermercado de la droja japonesa xD
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=84352
http://tokyotosho.com/details.php?id=84415
--
pesa un poquito pero a ver si vale la pena [babas]
Tranquilo que eso es un concierto "de verdad" donde salen los seiyus...

No hace mucho me heche esta serie tan genial. Al principio la baje y vi 2 caps y lo abandone, pero con tantos Haruhistas me vi obligado a verlo completo y me converti a esta religión xDDD

Por cierto, como buen friki, estos son unos tracks que no salieron en los OST:

- Symphony No. 8 in Eb Major, "Symphony of a thousand" - [el primer track] -> sale en el cap 14, ya saben, lo de Kyon y Haruhi xD

- Symphony No. 7 in C Major, "Leningrad" - Alegretto -> les recuerda algo el Midi del juego de The Day of Sagitarius III (cap 11)

- Symphony No. 4 in F Minor - Finale (Allegro con fuoco) -> del cap 11, justo cuando Yuki hace acción :P

Ok, fue muy friki pero bueno... xDDDD

Lata~

EDIT: Alguien sabe donde encontrar el track de cuando Kyon ve por primera ves un aislamiento? (cuando Koizumi le muestra al shinji a Kyon)
Uchiha Daiya escribió:EDIT: Alguien sabe donde encontrar el track de cuando Kyon ve por primera ves un aislamiento? (cuando Koizumi le muestra al shinji a Kyon)
Supongo que alguna BGM Collection debe haber :?

Para los más frikis yo tengo otra cosita...

Ale, a viciarse...

Imagen
FanDeNintendo escribió:Supongo que alguna BGM Collection debe haber :?

Para los más frikis yo tengo otra cosita...

Ale, a viciarse...
Se puede jugar online ??? , como se pueda !1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:Para los más frikis yo tengo otra cosita...

Ale, a viciarse...

Imagen


Dios que gran aporte FanDenintendo, voy ha hecharle un vistazo, a ver que tal es xD
pero no tiene musica....................
OMG!!!, aunque le falto el Midi xDDDD

A probar :P
Nuku nuku escribió:pero no tiene musica....................
Yo me he puesto a tararearla mientras señalaba con el dedo al infinito...

Imagen
brutal el gift, me lo guardo.
133 respuestas
1, 2, 3