Manganime-ranking. Dragon Ball

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué nota le pones?
58%
518
17%
153
9%
79
7%
59
4%
37
3%
26
1%
6
 0%
2
 0%
2
 0%
2
2%
14
Hay 898 votos.
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi opinion, lo bueno que tiene la saga de Boo Boo, es el protagonismo que se le da a Satan, Son Gohanda estudiante, Vegeta, tambien que es diferente a las otras sagas, contando aqui mas la amistad, que los ataques de furia, es mas humoristica, volviendo un poco a lo que era Dragon Ball, etc. Videl tambien es muy maja.

Pero para cierre de la serie, actualmente no la veo...me hubiera gustado mas otro enemigo, y que se hubiera profundizado en otras cosas, algun enemigo mas...no se, me hubiera gustado algo asi como GT, pero bien hecho XD. (El capi final de GT me parece LA POLLA).
con gt la cagaron, pena q acaba asi la saga.
solo se salvan el primer y ultimo capitulo, xd, y algun capitulo de la saga de baby, na mas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje. Tambien el lado malo de Goku de DB AF, no hubiera estado mal...es algo interesante tambien...
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un 9, la serie puedo dar más de si... no sé, hablando de manga, claro está, me parecieron pocas sagas, igual es que me he acostumbrado al manga actual que es interminable xD
Un 9, por cosas que le sobran como la 2ª mitad de GT por ejemplo
Okusenman escribió:Un 9, la serie puedo dar más de si... no sé, hablando de manga, claro está, me parecieron pocas sagas, igual es que me he acostumbrado al manga actual que es interminable xD


Eso es normal porque el manga ya estaba terminado cuando lo empezaste a leer ¿o me equivoco y has estado siguiéndolo? No creo que alguien diga eso de 500 y poco capítulos.
Hola ^^ Os escribo para preguntaros qué os ha parecido la inventiva de la historia que plantea Shin Budokai 2, sobre el futuro de Trunks y demás. La verdad es que, aunque sea fuera en un juego, agradecí que continuaran la historia por algún lado. Eso sí, me ha parecido muy patillero el cómo ha sido. Cooler y Broly cooperando? Babidí metiéndose en todos los marrones? Lo del viaje a Namek ha estado bien, que siempre he pensado que por qué Bulma, si tenía tecnología para ir a Namek, no cogía y se iba a Namek a resucitar a la gente con las bolas, en vez de marear la perdiz e ir al pasado nada más. Pero bueno^^ a ver qué os parece a los que hayais jugado ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, opino como tu, no se, pa mi hay cosas que estan muy bien, y otras que no...por ejemplo, el que se unan Bardock y Son Gohanda del futuro al final a los buenos me encanto, pero hubo alguna cosa que no me molo, por ejemplo tantos clones que creaba Babidi y cosas asi...que le sacaran el segundo nivel de SSJ al del futuro, quitandole seriedad, etc.

Pero vamos, globalmente me gusto, lo vi original, me parti con el Mr. Satan del futuro XD.
moli_malone escribió:Pues si, opino como tu, no se, pa mi hay cosas que estan muy bien, y otras que no...por ejemplo, el que se unan Bardock y Son Gohanda del futuro al final a los buenos me encanto, pero hubo alguna cosa que no me molo, por ejemplo tantos clones que creaba Babidi y cosas asi...que le sacaran el segundo nivel de SSJ al del futuro, quitandole seriedad, etc.

Pero vamos, globalmente me gusto, lo vi original, me parti con el Mr. Satan del futuro XD.


Tio, a mí es que me ha tocado la moral tanto puto clon. Vamos, es para fliparlo. Y la verdad, he dejado el juego en el último capítulo porque me desesperaba ya pelear tantísimas veces contra la misma gente xD

¿Al final resucitan a Goku de esa época con las bolas de Namek? Y lo de Mr.Satan, sí que ha sido un puntazo XD
Lo mejor que puede decir de esta serie es que me encanta, esta es la que más me ha influido en mi vida al igual que a muchos, la serie de mi infancia, todavía me gusta ver la serie por las mañanas en Cuatro, y por supuesto viciarme al Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3.
Tanto el manga como el anime son buenos, aunque DBGT no tiene manga, pero también está bien. Lo único que no me ha gustado de esta serie, es la última película: Dragon Ball GT 100 años después, es aceptable, pero no me dejó muy buen sabor de boca para mi gusto, las demás películas son de lo mejor quye hay, las que más me gustan son; Fusión, las de Broly y la de Un futuro diferente.
Sencillamente me encanta,cuanto mas lo veo mas me convenzo de que es un grandisimo anime y por supuesto mi favorito.GT les salio un poco mal si,es cierto,pero es que no es de toriyama XD XD .Y ademas tiene sus puntos,como los SSJ4,que aunque son una flipada pues me gustan XD .

Salu2.
9 las razones son simples

de 0 a 9 porque fue mi infancia, por emocionante, por entretenida, original, etc y lo que falta (de 10 a 9) por ser demasiada larga o, en algunos casos, aburrida.
comlaterra escribió:9 las razones son simples

de 0 a 9 porque fue mi infancia, por emocionante, por entretenida, original, etc y lo que falta (de 10 a 9) por ser demasiada larga o, en algunos casos, aburrida.


Si lees el manga no pensarás lo mismo, te lo aseguro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
al anime le pondria un 8 ,pero al manga (que para mi es lo importante) le doy un 10. Cada saga tiene sus cosas ,y aunque para mi la etapa de piccolo , raditz ,vegeta y nappa son las mejores , todas tiene los momentos que me ponen los pelos de punta.
Que se puede decir de esta serie que no sepamos, garra es la clave, ese cariño que todos le hemos cogido, pero que de ningún modo se merece estar por encima de series como la gran MONSTER.
Un 8 porque creci con ella, anda que no la he visto veces(en catalán, valenciano y castellano)...
Y sólo se lleva un 8 porque para mí la serie acaba en Namek, Gokuh es el Supersaiyan legendario y sansacabo... Aún así, la saga de los androides y Cell me engancho, y con la saga de Boo me descojone, mención aparte tiene la GT que he sido incapaz de terminarla...

Sino fuera por esos pequeños detalles le clavaria un 10, pero son cosas que pasan...
miau!! [beer]

Por cierto, si alguien no la ha visto y se mete aqui para leer los comentarios y elegir si verla o no(cosa que dudo), que no se le ocurra empezar por DBZ, porque la magia de DB radica en la niñez de Gokuh...
Dragon ball ? quien no lo conoce? es estupenda de principio a fin... claro sin contar GT ¬_¬
¡Joder que os olvidéis de GT y del anime con su relleno!
¡El manga es la hostia y se merece un pedazo de diez!
tarxan escribió:¡Joder que os olvidéis de GT y del anime con su relleno!
¡El manga es la hostia y se merece un pedazo de diez!


Aquí se vota TODO Dragon Ball, incluyendo "eso" que has comentado [carcajad] , así que pienso que se debe votar de acuerdo a todo el material que hay, aunque haya partes que no nos gusten.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dragon Ball: 10

Dragon Ball Z: 7,5

Dragon Ball GT: 3
Cthugha escribió:
tarxan escribió:¡Joder que os olvidéis de GT y del anime con su relleno!
¡El manga es la hostia y se merece un pedazo de diez!


Aquí se vota TODO Dragon Ball, incluyendo "eso" que has comentado [carcajad] , así que pienso que se debe votar de acuerdo a todo el material que hay, aunque haya partes que no nos gusten.


Para mí GT no es canon y la cantidad de relleno del anime es ridícula y muchas veces hace la historia incoherente, tampoco es canon ya que no los creó Akira Toriyama sino Toei... Es como decir que el relleno de Naruto es canon.
tarxan escribió:tampoco es canon ya que no los creó Akira Toriyama sino Toei... Es como decir que el relleno de Naruto es canon.

Si, no los creo Toriyama, pero si que les dio permiso a la compañia que dirigia el anime para q hiciese lo que quisiera.

Para mi como "casi" siempre en todos los casos de animes basados en magas no se muy bien como valorar la serie, porq el manga me parece un 10 pero el anime entre GT y algun q otro relleno sin sentido le daria un 7
Erurosu escribió:
tarxan escribió:tampoco es canon ya que no los creó Akira Toriyama sino Toei... Es como decir que el relleno de Naruto es canon.

Si, no los creo Toriyama, pero si que les dio permiso a la compañia que dirigia el anime para q hiciese lo que quisiera.


¿Estás seguro de ello? ¿Tienes pruebas de que Akira Toriyama tiene la licencia del ANIME de Dragon Ball?
En ese caso... ¿No pasaría lo mismo con la live-action, de verdad crees que Akira Toriyama permitiría esa película?
tarxan escribió:
Erurosu escribió:
tarxan escribió:tampoco es canon ya que no los creó Akira Toriyama sino Toei... Es como decir que el relleno de Naruto es canon.

Si, no los creo Toriyama, pero si que les dio permiso a la compañia que dirigia el anime para q hiciese lo que quisiera.


¿Estás seguro de ello? ¿Tienes pruebas de que Akira Toriyama tiene la licencia del ANIME de Dragon Ball?
En ese caso... ¿No pasaría lo mismo con la live-action, de verdad crees que Akira Toriyama permitiría esa película?


Akira Toriyama supervisa el live action, y si les dio permiso para seguir con el anime sin contar con él (unicamente para los bocetos de los personajes)

hechale un vistazo a la wikipedia
Erurosu escribió:Akira Toriyama supervisa el live action, y si les dio permiso para seguir con el anime sin contar con él (unicamente para los bocetos de los personajes)

hechale un vistazo a la wikipedia


No, no, eso no me vale, quiero pruebas, fuentes, la wikipedia es muy manipulable... (aun así no he encontrado nada respecto al tema, sólo cosas como "la película está basada en el manga" y el "manga fue adaptado al anime").
Quiero ver una autorización oficial.
Me vi hace mucho la serie en español, y de las mejores que hay [sonrisa]
tarxan escribió:
Erurosu escribió:Akira Toriyama supervisa el live action, y si les dio permiso para seguir con el anime sin contar con él (unicamente para los bocetos de los personajes)

hechale un vistazo a la wikipedia


No, no, eso no me vale, quiero pruebas, fuentes, la wikipedia es muy manipulable... (aun así no he encontrado nada respecto al tema, sólo cosas como "la película está basada en el manga" y el "manga fue adaptado al anime").
Quiero ver una autorización oficial.


Justamente eso mismo pedía yo en los foros de Meristation. Parece ya de dominio público que Toriyama aprueba y supervisa la peli americana, pero no hay ni una sola evidencia de ello.
tengo curiosidad por una cosa, sabeis d algun video en youtube en el q esten recopilados todas las ondas vitales (kamehameha)??? [sonrisa]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5